Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
26
5%
7
26%
37
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 140 votos.
Alexios escribió:@Hereze es su ego y esa necesidad perentoria que tiene de demostrar constantemente que ha inventado el fútbol. Si no fuese tan obstinado, tendría 9 Champions.

Siempre le ha pasado lo mismo.
aim_dll escribió:La pena es no le he tirado 50 euros a que ganaba el madrid porque esta mañana sabia que esto iba a pasar si o si [buuuaaaa] [+risas]

lo veis todo el mundo salvo los madridistas de EOL, a sus comentarios me reminto xd
Esto no ha acabado pero hay que reconocer que darle espacios al Madrid no es la mejor estrategia contra este equipo.

Con lo fácil que es cerrarse atrás, no tiene nada el Madrid contra defensas cerradas.
Les das a este City a Bordalas y estaría ganando, Guardiola el inventor del fútbol, haciendo exactamente lo que quería el Madrid
rolento escribió:
aim_dll escribió:La pena es no le he tirado 50 euros a que ganaba el madrid porque esta mañana sabia que esto iba a pasar si o si [buuuaaaa] [+risas]

lo veis todo el mundo salvo los madridistas de EOL, a sus comentarios me reminto xd

Yo no soy dudoso, lo tengo puesto mas atras xdxd [+risas] [+risas] [carcajad]

La prevendas amic xdxd
Bien Pitarch,.llega en un momento terrible del equipo, pero se le ve valido pa el equipo , y fino con el balón.
Que golazo de Dembele, de balón de oro.
Está mañana estaban muy subidos nuestros queridos culés del floro, que nos iban a golear, que ya verás el city... Ahora son una banda el city no? Jajaja

Que aún puede perder el Madrid, pero les había dicho que el Madrid en Champions era otra historia. Y me sacaban la copa del rey xddddd
El Madrid está jugando muy bien.

Al final es la jodida actitud. Si salieran así en todos los partidos nos iría bastante mejor en general.
Gooooooooooooool del Real Madrid, gol de Valverde. [carcajad]
Se adelanta el PSG

@Shiny-estro ¿tú a los madridistas no los has leído verdad? claro que sí, pero mejor trolear
Valverde en modo van nilstelrroy
El equipo desconocido ya gana
Valverde no se escapa del antidoping hoy xD
Ostia hat trick de Valverde xDDDDD
Esto no hay quien se lo crea.
hat trick de valverde [boing] [boing]
Hat trick, hat trick, hat trick, Valverde nivel balón de oro, ¡¡vamos!!
BYE BYE GUARDIOLA
Ahora entiendo porque deje de ver el City jajjajaja madre mia, que nivel jajajjaja
Pero buenoooooooooooooooooooo [tadoramo] [carcajad]
Madre del amor hermoso qué golazo.
Triplete de Valverde... pa mearse XD

El 9 del Madrid jajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que te meta tres Valverde, ostia Guardiola te estás cubriendo de gloria

Anda retírate que se te ha pasado ya el arroz
Tercero, se está cubriendo de gloria Guardiola...
Madre mía Valverde
thafestco escribió:Ostia hat trick de Valverde xDDDDD

Y los tres goles de delantero.
Se viene reventada de época. El partido el Madrid, pese a que me duela, está siendo muy bueno. El City ni ha comparecido. El planteamiento de Guardiola es terrorista. Vergonzoso el partido del City.
So.... Newcastle------------------------------------------City

?¿??

Me voy al mafia 2 porque yo lo sabia y le podia haber sacado dinero xdxd
desde cuando valverde es ronaldo nazario?
Y querían largarlo .. se deja los huevos en todos los partidos
Hereze escribió:Se adelanta el PSG

@Shiny-estro ¿tú a los madridistas no los has leído verdad? claro que sí, pero mejor trolear

Trolear dice, y me habéis venido en masa a ver si picaba con insultos, otro de Valverde por cierto xdddd
QUE GOLNDE VALVERDE A LO ROMARIOOOO
LA JUGADA ES OURO DREAM TEAM, hasta el pase De Brahim parecía de Laudrup [qmparto]
Cono por favor no inventes
Lo sorprendente no es que meta 3 goles en la primera parte.

Lo que sorprende es que los 3 son golazos increíblemente técnicos. A Valverde hoy lo ha poseído el espíritu de Zidane.
Un partido asi te sale uno de cads 50, 4 tiros, 3 goles y de Valverde, nadie imaginaba esto jajsjja
aim_dll escribió:So.... Newcastle------------------------------------------City

?¿??

no se quien me mandaba apostar al partido del Barça cuando el easy money estaba aqui xd
Estoy FLIPANDO ahora mismo.
No entiendo nada [carcajad]
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:Vamos Bodo!!! a seguir haciendo historia!!! [beer]

A ver si los nórdicos sacan el hacha y sacan buena ventaja de su campo. Los portugueses estarán tiritando de frío [mad]

Y el segundo [beer]

Tienen un mérito del copón...

Kjetil ven aquí guapo [amor] [amor] [amor]

Imagen
Lo vengo diciendo.. Mendy defensivamente es unico
Lo de Guardiola hoy es para que le pongan de patitas en la calle ya mismo
medran_27 escribió:Madre del amor hermoso qué golazo.

Naaaaaah eso lo para Courtois [qmparto]
javitronik escribió:
medran_27 escribió:Madre del amor hermoso qué golazo.

Naaaaaah eso lo para Courtois [qmparto]

El primero sí no tergiverses anda
Increíble, si no veo no lo creo…
Nunca te confíes del Real Madrid y del Bayern, por muy mal que estén te la pueden liar.
Vaya repaso se está llevando el City, no se a que han salido a jugar pero el planteamiento es terrible

Y el Madrid la verdad que muy bien, sin Mbappe juegan mejor jajajaja
@Mc Mardigan Están jugando qué flipas. A ver si aguantan

Guardiola haciendo guardioladas. Con el equipo que tiene y qué mal plantea los partidos al madrid...coge este equipo cualquier otro entrenador y no planta 6 atacantes para dejar atrás toda una autopista.
se viene relato de como el city es peor que el Newcastle jajaja
rolento escribió:
aim_dll escribió:So.... Newcastle------------------------------------------City

?¿??

no se quien me mandaba apostar al partido del Barça cuando el easy money estaba aqui xd

Y quien le haya metido 3 a Valverde que? Algun loco tiene que existir en todo el mundo xdxd
Yo ya lo dije. Veo a Arbeloa arbolando un cono y celebrando la Champions. 50 pavos puse. Si sucede se viene la switch 2 en verano a casa. [qmparto]
Black29 escribió: 0 fé tengo yo hoy. Hoy se viene debacle

[fumando]
Lo novedoso hoy….. trabajo en equipo con ayudas e intensidad…
107441 respuestas