Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
18%
26
5%
7
27%
38
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 141 votos.
No presiona nadie en el Madrid, es tremendo...
El chelsea está atrás y no sale nada. No tiene nada que ver con el partido del mundialito. Palo de dempelé...
Gol gol gol valverdeeee
Goooooooooooooooooooooool de Real Madrid. Gol de Valverde. [plas]
Gol cómo? Al espacio.
menos mal que el city iba a golear al madrid, si, ya lo veo xd
Goooool. Donnarumma es amigo!!! Esconde la mano.
menudo ridículo Guardiola, venga el próximo verano a gastar otros 500 millones mas
Sin saber como ni porque...toma

Si es que os lo he dicho esta mañana xdxd
¡¡¡Goooooooool de Valverde!!!
Debe ser el gol más técnico que ha metido Valverde en su carrera [qmparto]
Lo de los porteros en el Bernabeu en Champions es digno de estudio. Donnaruma literalmente esconde la mano cuando llegaba sin problema y estaba dentro del area. Acojonante.
Vaya asistencia de courtois, vaya control/autopase de Valverde y donnaruma si eso que salga más tarde xD
Bueno falta mucho y hay que jugar en England
Miniviciao@ escribió:Debe ser el gol más técnico que ha metido Valverde en su carrera [qmparto]

Escuchas ahora como animan no? xdxd
Es un golazo,pero todavía queda muchoooooo
Anda que donnaruma....de estas llevaba tiempo sin hacer una
abarth escribió:Lo de los porteros en el Bernabeu en Champions es digno de estudio. Donnaruma literalmente esconde la mano cuando llegaba sin problema y estaba dentro del area. Acojonante.

pones al Sommer ese del Inter el día que jugó frente a nosotros y se las traga todas
De la nada Valverde se encontró en un 1x1. Lo del Madrid en Champions no es normal (dicho 17233 veces). [+risas]

Me cuesta creer que vaya a ganar la eliminatoria pero igual hoy se lleva una alegría.
Vaya puto golazo del pajaritooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Ohh la que ha tenido el Bodo....solísimos al muñeco
javitronik escribió:Vaya puto golazo del pajaritooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Sí creo que ni Courtais para eso
Goooool Valverde el pajarittooo
Gooooooooooooooooooooool del Real Madrid, segundo de Valverde. [plas]
El city esta fatal, se esta marcando un Barca de ayer jajjaja
Va a perder la eliminatoria hoy, que bochorno de Guardiola...
Capitán Valverde, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro golazooooooo,la gente ya está metiendose en la cueva!!!!!!
venga, en fila de 1 a pedir perdon,jajajaja
Ojoooo!!! No me lo creo!!!
espera, que el saco aun se lo llevara el city en vez del madrid xd
Guardiola liándola y haciendo la enésima guardiolada en el Bernabéu. No importa cuando leas esto.

Honestamente se veía venir.
Se ha equivocado guardiola hoy, era para salir a controlar y ya está y resolver en manchester. Vaya planteamiento

Lleva todo el año jugando más defensivo y hoy planta 6 tíos arriba xD

Gol del Chelsea
Es que el City no existe detrás...
Si no lo veo no lo creo…
Venga Guardiola 500 no 1000 millones mas, en otras circunstancias me hubiera cabreado pero esta vez no, que se joda y que le den por culo

@Alexios honestamente ni los propios jugadores del Madrid hubieran pensando que estarían ganando 2-0
Miniviciao@ escribió:Debe ser el gol más técnico que ha metido Valverde en su carrera [qmparto]

Por hablar.

JAJAJAJAJA
Madre mía como está tocando el bodo

Penalti para los noruegos!! [beer]
La pena es no le he tirado 50 euros a que ganaba el madrid porque esta mañana sabia que esto iba a pasar si o si [buuuaaaa] [+risas]
Como cambia Valverde cuando el entrenador no lo pone a hacer el tonto en defensa o en cualquier posición absurda
Hereze escribió:
javitronik escribió:Vaya puto golazo del pajaritooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Sí creo que ni Courtais para eso

Vuelve a verlo anda.
No se cree lo que le está haciendo Arbeloa a Guardiola, le está rompiendo el esquema sim delanteros, con mediocampistas que rompen al City al espacio, encima atrás estamos saliendo bastante bien lo cual es malo pa ellos si les superas la primera linea de presión, se quedan bastante desnudos, corriendo hacia atrás es un mal endémico de esta gente.
cBS escribió:Se ha equivocado guardiola hoy, era para salir a controlar y ya está y resolver en manchester. Vaya planteamiento

Lleva todo el año jugando más defensivo y hoy planta 6 tíos arriba xD

Gol del Chelsea

Es que encima tantos delanteros y no esta ni presionando la salida, solo guardiola sabe que pretendia con esta alineacion pero le puede costar la eliminatoria..
No ha tirado a puerta todavia, partido horrible de los ingleses...
El Madrid con poco futbol pero metiendole mas intensidad de lo normal y metiendo las que ha tenido...
aim_dll escribió:La pena es no le he tirado 50 euros a que ganaba el madrid porque esta mañana sabia que esto iba a pasar si o si [buuuaaaa] [+risas]

Las estupideces que hace Guardiola de vez en cuando, las mismas que nos costaron 2 Champions frente a dos equipos claramente inferiores

Y hoy va camino de hacer el mayor de los ridículos

Es que encima el Madrid no está necesitando hacer ni siquiera un gran partido, posiblemente sea incluso de los más fáciles que ha tenido
No sé que esperaban del City,este equipo no da miedo este año.

Ojalá pase el Madrid que el partido bueno es contra el Bayern XD
@Hereze es su ego y esa necesidad perentoria que tiene de demostrar constantemente que ha inventado el fútbol. Si no fuese tan obstinado, tendría 9 Champions.
Mira que parecía que empezaba mejor el city pero les ha durado 5 minutos la cosa y han empezado a diluirse
107447 respuestas