Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
26
5%
7
26%
37
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 140 votos.
En serio Carvajal??
Ha marcado Haaland al Madrid alguna vez ?? Por cierto, comenzo muy top pero se ha caido muchisimo durante esta temporada

spiderrrboy escribió:No es de broma, pero Vinicius podria forzar la amarilla y descansar en la vuelta...

Claro medio equipo lesionado van a forzar amarillas..
yeong escribió:Ha marcado Haaland al Madrid alguna vez ?? Por cierto, comenzo muy top pero se ha caido muchisimo durante esta temporada

spiderrrboy escribió:No es de broma, pero Vinicius podria forzar la amarilla y descansar en la vuelta...

Si, esta misma temporada de penalti eso si
Entra Carvajal. Espero que no la cague. [facepalm]
yeong escribió:Ha marcado Haaland al Madrid alguna vez ?? Por cierto, comenzo muy top pero se ha caido muchisimo durante esta temporada

Donde juega Vini, pueden jugar varios que estan, no se si despues de la vuelta se limpian tarjetas pero si no, yo forzaria, esto esta finiquitado...
spiderrrboy escribió:

Donde juega Vini, pueden jugar varios que estan, no se si despues de la vuelta se limpian tarjetas pero si no, yo forzaria, esto esta finiquitado...

Bueno, el Atlético también había pasado con un 4-0, y no les eliminaron de milagro
Valverde esta flipado...dejar de correr muchacho
La madre de dios el golazo de Kvaratskelia ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yeong escribió:
spiderrrboy escribió:

Bueno, el Atlético también había pasado con un 4-0, y no les eliminaron de milagro

Joder no estas viendo el City, es un equipo muerto, no tienen ideas, no te digo que igual de aqui a 2 meses puedan see un equipo competitivo, en dos semanas que es la vuelta, NO, la eliminatoria esta sentenciadisima, tenia toda la segunda parte para meter alguno y que haya que jugarse algo alli, y solo han tenido una clara...
La cara de susto de Guardiola lo dice todo
Madre.mia.el chico de Nápoles que golazooo
Es que es un escandaloso de futbolista.
spiderrrboy escribió:
yeong escribió:
spiderrrboy escribió:

Joder no estas viendo el City, es un equipo muerto, no tienen ideas, no te digo que igual de aqui a 2 meses puedan see un equipo competitivo, en dos semanas que es la vuelta, NO, la eliminatoria esta sentenciadisima, tenia toda la segunda parte para meter alguno y que haya que jugarse algo alli, y solo han tenido una clara...

Es que conociendo a Guardiola y que ese tipo no aprende ni llevándose estas ostias, lo más probable es que el Madrid gane allí, ya que van a jugar tal y como le interesa al Madrid
Vaya falta sacan ahora jajajjajaja se oegaron 3 min para decidir para hacer eso...
La pizarra de Guardiola
Miniviciao@ escribió:Madre.mia.el chico de Nápoles que golazooo
Es que es un escandaloso de futbolista.

Se saca un cañonazo de la nada, golazo

cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:Festivaaaaalllllllllll!!!! [beer]

Ese delantero tronco que bien os vendría..el del bodo siempre está con la caña

liada del portero del chelsea madre de dios al nivel de lo de donaruma hoy [facepalm]

Ahora mismo nos vendrían bien todos [+risas] ...pero sí ese Kasper Hogh y Hauge vaya dupla mortal [jaja]
El puñetero georgiano que bueno es.
Ya me veo a Víctor Font diciendo "yo no conozco a tal Guardiola"

Sí, en la temporada 2024-2025. 2-3. Y marcó dos goles...

Saludos.
(mensaje borrado)
El PSG sentenciando. Saldrá el tobogán de piojos de Robert Sánchez a hablar de equipos pequeños.
pues el atentado tactico de pep le cuesta la eliminatoria, y debacle inglesa
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
yeong escribió:

Es que conociendo a Guardiola y que ese tipo no aprende ni llevándose estas ostias, lo más probable es que el Madrid gane allí, ya que van a jugar tal y como le interesa al Madrid

pero es que hoy no han perdido por jugar a lo que quiere el Madrid, que han tirado 4 tiros a puerta en todo el partido, ha puesto a 5 delanteros y un mediapunta, y deja solo Rodri en el medio, y despues ni ha presionado la salida de balon del Madrid, es un absoluto desastre lo que ha hecho Guardiola, no pierde por irse al ataque como un loco, que va, si casi ni ha atacado...
Ha sacado un 11 y se ha puesto a jugar a otra cosa...
Fichaje del mercado invernal, 70 milloncejos de nada... igualito que nuestra Liga
Por qué teniendo 288 oportunidades de centrar el city no ha centrado?
El partido se.me hizo pesado desde el fallo de Vinicius., espero q no tiro otro puto penalti, que vergüenza de pantomimas para tirar penaltis.
Final del partido. Muy bien el equipo, atacando cuando tenían que atacar y defendiendo para mantener el resultado.
Ala Guardiola inventor del futbol, a tu casa!!!!!
5º del PSG

Y se van aclarando las eliminatorias, el PSG y el Madrid están en Cuartos. Habrá que ver si contra Liverpool o Galatasay, el Madrid-Bayern ya está hecho
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

pero es que hoy no han perdido por jugar a lo que quiere el Madrid, que han tirado 4 tiros a puerta en todo el partido, ha puesto a 5 delanteros y un mediapunta, y deja solo Rodri en el medio, y despues ni ha presionado la salida de balon del Madrid, es un absoluto desastre lo que ha hecho Guardiola, no pierde por irse al ataque como un loco, que va, si casi ni ha atacado...

Creo que pensó que lo tenía ganado antes de salir a jugar, incluso en la rueda de prensa se le vio más tranquilo que nunca, como si pensara que hos les meterían 5 sin despeinarse

También es cierto que ni el más optimista de los madridistas se pensaba que Valverde metería tres
Bueno pues las tres eliminatorias sentenciadas en la ida. Poco que rascar en la vuelta

Quinto del psg del georgiano xD
El Chelsea llevándose la manita.
Ha sido un poco tragada de Jorgensen, no? vaya nochecita de los porteros hoy
Meneo hantolójico al Chelsea.
Guardiola, ese entrenador sobrevalorado.... Fue salir de aquel Barcelona y se ha visto claramente quién ganaba.... Qué planteamiento más pobre de partido, así es imposible ganar nada y no entiendo como le siguen manteniendo ahí los árabes... qué bien debe de vender humo el tipo la verdad.
Salu2.
¿En la vuelta recuperaremos a Mbappé?
Si vuelve, con este 3-0 soy muy optimista.

Una pena el penalti pero espectacular el partido del RM.

Gracias Valverde.
¡Enhorabuena a los eolianos madridistas!
Final también en el partido Bodo-Sporting 3-0 para los noruegos
Partidazo!!! 3-0!!!

del Bodo!!! [beer]
Imperial don Federico Valverde, qué partidazo y no solo por los goles.

Y esa parada de Courtois es clave, de un 3 - 0 a un 3 - 1 hay un mundo.

Hoy incluso Huijsen muy bien, no ha cometido errores.

Lo único malo es la lesión de Mendy.

Y qué cara de deprimido tenía Guardiola, hoy ni ha hecho el típico teatro suyo de cara a la galería de mostrar nervio.
kenmaster escribió:¿En la vuelta recuperaremos a Mbappé?

Gracias Valverde.

Para que quieres que juegue la vuelta, con 3-0 la tenéis sentenciada, os lo lleváis pero que se quede en el banquillo, es una tontería arriesgarse con semejante ventaja
Homer J.Simpson escribió:5º del PSG

Y se van aclarando las eliminatorias, el PSG y el Madrid están en Cuartos. Habrá que ver si contra Liverpool o Galatasay, el Madrid-Bayern ya está hecho

atleti y bodo tambien estan ya en 4s, dudo horrores que les levanten 3 goles
Una pena el penalti. Muy bien equipo, nada que decir de los titulares.

Eres el mejor SpiderCule
Ellos han metido como cambios a Reijnders y a Cherki y nosotros a Fran García y a Manuel Ángel. :O

Me ha encantado lo que nos aporta Pitarch con su movilidad. Todo movimientos inteligentes, no como las carreras a lo loco de Bellingham.

Espero que no le pese psicológicamente la cagada que ha tenido al final.

PD: Me ha hecho daño la lesión de Mendy. Ese hombre en forma nos da una solidez defensiva tremenda.

PD: No sé por qué veis la eliminatoria ganada.
Bueno, pues no queda otra que felicitar a los madridistas. Es que ha sido incontestable. Felicidades, dignos y merecidos cuarto finalistas.
El fútbol es el deporte más impredecible.

Si Valverde no marca en Vigo la liga estaría casi terminada y quizás hoy hubiera sido otra cosa. Y también quizás en 5 días, el Newcastle pueda eliminar al Barça y meter un duro golpe en la moral de cara a la liga.

Un verdadero estado de ánimo como dijo Valdano hace muchos años.

En cualquier caso, el Bayern será otra cosa. El City no era cualquiera (aunque no era el City de 2023 ni mucho menos) pero el Bayern tiene hoy por hoy más nivel.

kenmaster escribió:¿En la vuelta recuperaremos a Mbappé?

Gracias Valverde.

No le puedes forzar. Si caes eliminado después de un 3-0 en la ida, no será porque Mbappé no juega.
Hoy el RM jugó como cuando le juegan los equipos inferiores. Mordiendo.
Sabìa que era peor que el City y eso le hizo crecerse. El esfuerzo y la motivación lo es todo
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Es que conociendo a Guardiola y que ese tipo no aprende ni llevándose estas ostias, lo más probable es que el Madrid gane allí, ya que van a jugar tal y como le interesa al Madrid

Creo que pensó que lo tenía ganado antes de salir a jugar, incluso en la rueda de prensa se le vio más tranquilo que nunca, como si pensara que hos les meterían 5 sin despeinarse

También es cierto que ni el más optimista de los madridistas se pensaba que Valverde metería tres

Eso puede ser, pero coño, ha fallado tacticamente, ya @cBS y yo lo comentamos, alineación rara que solo se sostenía si vas a vivir casi en tres cuartos del campo del Madrid presionando a muerte su salida, si no, no tiene sentido dejar a Rodri sólo en medio y no ha planteado el partido así, planteó un partido de defender en su campo y cuando pillaba la pelota tener el control y que pasasen los minutos, y para esto no metes el 11 que metes, no se que dirá en la rueda de prensa, pero creo que acabamos de asistir a las últimas bocanadas de aire de un gran técnico como ha sido Guardiola pero que su libreto ya no funciona...
Les ha pasado a todos, a Mourinho también, y le ha pasado a Guardiola, no sólo por hoy que es ya la guinda, sino que lleva ya par de años que no hace un gran partido de entrenador...
Lyserg escribió:Que negativos, yo no lo veo tan negro. Es más, nos vamos a enfrentar al gran Bayern. [oki]

[rtfm]

En la vuelta puede pasar cualquier cosa, pero si alguien nos tiene que eliminar que sea el BAYERN.
Bueno pues tenemos unos 1/4 definidos salvo el Arsenal Leverkusen y Barsa Newcastle y Liverpool Galatasaray

Que este Madrid te gane es una vergüenza y mira que el City no está tampoco espléndido pero vaya tela….

Lo que ha hecho con ese 11 es un suicido sin centro del campo
Que te ha ganado el cono que viene de hacer el ridículo en Copa con un Albacete que le metió 3 no me jodas [qmparto]

Menuda debacle de la Premier
Vavadi escribió:Ellos han metido como cambios a Reijnders y a Cherki y nosotros a Fran García y a Manuel Ángel. :O

Me ha encantado lo que nos aporta Pitarch con su movilidad. Todo movimientos inteligentes, no como las carreras a lo loco de Bellingham.

Espero que no le pese psicológicamente la cagada que ha tenido al final.

PD: Me ha hecho daño la lesión de Mendy. Ese hombre en forma nos da una solidez defensiva tremenda.

PD: No sé por qué veis la eliminatoria ganada.

Porque con esa defensa que tiene el City y necesitando un 3-0, es casi imposible que el Madrid no marque. Por tanto, necesita mínimo 4 goles. Tienen que arriesgar y si algo tiene el Madrid en el equipo es gente que corre mucho.

El Madrid está clasificado al 95%.

Buste escribió:Bueno pues tenemos unos 1/4 definidos salvo el Arsenal Leverkusen y Barsa Newcastle y Liverpool Galatasaray

Que este Madrid te gane es una vergüenza y mira que el City no está tampoco espléndido pero vaya tela….

Lo que ha hecho con ese 11 es un suicido sin centro del campo
Que te ha ganado el cono que viene de hacer el ridículo en Copa con un Albacete que le metió 3 no me jodas [qmparto]

Menuda debacle de la Premier

De Guardiola hay que hablar. El ataque de entrenador que le ha entrado ha sido espantoso.

Respecto a la Premier, calma, todavía puede meter 2-3 equipos en 1/4 de final. No está nada mal.
107441 respuestas