Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
18%
26
5%
7
27%
38
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 141 votos.
spiderrrboy escribió:Viendo el 11 del City diria que va a jugar a presionar a muerte la salida del Madrid y a salir como gacelas, porque no parece tener mucho pelotero para hacer futbol control ni jugadores defensivos para meterse atras...
Muy sorprendente este 11 fuera de casa...

Que vayan estirando Vini y Brahim porque van a poder correr.
cBS escribió:El del city

Imagen

Tendrían que hacer todos los onces con un dibujo de estos [toctoc]

No hay comparación. Menudo carro nos van a meter. Tienen mejores jugadores y son mejor equipo. Blanco y en botella...
Nunes está lesionado? me parece que había progresado mucho de LD, sin ser lateral ni ofrecer un gran rendimiento...

Hoy creo que me pongo el multi, me apetece ver el bodo glimt sporting en tierras norteñas [fumando]
@kenmaster Yo tampoco entiendo la titularidad de Huijsen. Cada vez que juego lo hace peor. Me estoy cansando de este chaval.

Imagen

@spiderrrboy bueno ya sabes que bernardo ya es un mc prácticamente. Se echa en falta un reinders pero bueno, quizá guardiola piense en atacar como un loco. Yo iría más tranquilo, son 180 min y es mucha ventaja la veulta en manchester

Es lo que tu dices, o va a presionar a muerte arriba e ir a hacer daño, o es correr riesgos innecesarios, tiene jugadores como el reijnerd ese o el mismo cherky, para tener mas control, dos medios puros y uno siendo bernardo se me antoja muy poco, tiene que ver a Rodri muy muy bien para dejarle ahi tan solo, despues no guardarse la bala de Doku para la segunda, viniendo de lesion...
Lo que asusta del City no es tanto el 11, es el banquillo, tiene a 4 o 5 titulares ahi...
@spiderrrboy para mí es eso, que guardiola confía en mantener el ritmo 90 minutos a pilón como ayer el newcastle porque tienen gran rotación y forma física.

A mí lo que no me extraña tanto es que doku haya entrado después de la lesión directamente al once y semenyo no se mueva. Foden ha bajado mucho el rendimiento últimamente y cherki también aunque no tanto. En el banquillo para la segunda parte tiene guardiola a estos dos, a reijnders, a nico, a marmoush, dependiendo de si quiere más balón o quiere romper más el partido tiene opciones

Ahora mismo la diferencia de rotación entre españoles e ingleses es enorme.
spiderrrboy escribió:

Imagen

@spiderrrboy bueno ya sabes que bernardo ya es un mc prácticamente. Se echa en falta un reinders pero bueno, quizá guardiola piense en atacar como un loco. Yo iría más tranquilo, son 180 min y es mucha ventaja la veulta en manchester

Es lo que tu dices, o va a presionar a muerte arriba e ir a hacer daño, o es correr riesgos innecesarios, tiene jugadores como el reijnerd ese o el mismo cherky, para tener mas control, dos medios puros y uno siendo bernardo se me antoja muy poco, tiene que ver a Rodri muy muy bien para dejarle ahi tan solo, despues no guardarse la bala de Doku para la segunda, viniendo de lesion...
Lo que asusta del City no es tanto el 11, es el banquillo, tiene a 4 o 5 titulares ahi...

Pues lo que decía más arriba, que afinen el pie Huysen y Trent y estiren bien Vini y Brahim porque espacio van a tener.
Ayer ví el comentario de un ex-canterano del madrid comentando que cuando ganamos la 15a,los jugadores estaban como si nada.
En las famosas remontandas contra psg,chelsea,m.city y ganando la final al liverpool....ahí pensé y lo sigo pensando,que ya no hay mucho más que ver en el fútbol.Es algo insuperable y no lo va a repetir ningún equipo en 300 años.

Y luego ganamos la 15a.

Tenemos bajas que,en cualquier otro equipo,habría un drama tremendo=barcelona,que son la representación máxima de las quejas,de ahí la diferencia tan enorme entre ambos equipos.

Muy favorito el city,obligado sí o sí,no sólo a ganar al madrid,si no a aplastarlo.Por muy favoritos que seamos siempre,sin los mejores jugadores,se llega hasta donde se llega.Eso sí,si al madrid le diera por ganar esta eliminatoria,que lo dudo mucho mucho.....habría que hacerle un monumento al madrid en Bruselas o en todos los estadios importantes del mundo,incluído el Camp Nou.Sería ya un choteo del madrid.Pero la mayoría sabemos que no va a pasar.Los madridistas somos muy exigentes....lo sé....yo ya digo que esa 14a champions "anestesió" esos momentos donde estás muy expectante.Ahí me dí cuenta que nos hemos paseado en Europa muchos años.

Lo digo,porque pase lo que pase,no debemos olvidar el pasado,por mucho que hoy día se diga que lo que importa es el presente.Mirad el barca....¿cuantos años lleva sin ganar una champions?y lo que le queda.
Es una reflexión al madridismo.Ojalá ganemos,pero todos los años no se puede ganar,y menos con medio equipo lesionado.Imaginad que esto le pasa al barca.....todos los periódicos catalanes pondrían mil excusas.Y es hora de que nosotros pongamos excusas

"Si tú sí,yo tambien".....no puede ser que yo sí me quejo,pero tú no.

Ya volveremos el año que viene con fichajes que equilibren al equipo.Dadlo por hecho.
La defensa cityzen ha mejorado mucho con guehi. Kushanov irá con vinicius siendo central puede ser que le marque bien, pero es propenso a liarla o cometer entradas de color anaranjado. Nunes es un "lateral" más ofensivo, originalmente volante, que atrás suele ser más inseguro.

El que me gusta mucho del city es oreilly, en esa banda el madrid tiene difícil penetrar, es muy seguro y físicamente un portento.
Vamos Bodo!!! a seguir haciendo historia!!! [beer]
Algun sitio para ver el partido?
Mc Mardigan escribió:Vamos Bodo!!! a seguir haciendo historia!!! [beer]

A ver si los nórdicos sacan el hacha y sacan buena ventaja de su campo. Los portugueses estarán tiritando de frío [mad]

Y el PSG - Chelsea otro partidazo [fumando]

Juega jorgensen en detrimento de Robert sánchez [boing]

Alineaciones PSG - Chelsea:

Imagen

Imagen
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

Pues lo que decía más arriba, que afinen el pie Huysen y Trent y estiren bien Vini y Brahim porque espacio van a tener.

Si el Madrid va a jugar la carta de los balones largos lo va a tener jodido con Gehi y Diaz contra Brahim y Vinicius, no va a sacar nada bueno de ahi, el Madrid debe tener buenos pasadores y gente con buen pie que no tiene para salvar la presion del City, te da lo mismo que haya espacio si tu lo unico que haces es meter pelotazos arriba contra esas dos bestias, de hecho, hasta en eso el City sale ganando con los Halaand, Semenyo,... Son gente grande y fuerte...
Pensaba que el City seria mas conservador y parece que no, que igual, se meten atras para tirar contras porque gente rapida tiene pero lo dudo, van a ir a muerte a llevarse una victoria de aqui...
Espero que Arbeloa haya pensado en algo...
El once del City es porque se cree (a mi juicio acertadamente) muy superior al Madrid, lo más superior que se ha visto Guardiola en los últimos 10 enfrentamientos y quiere salir con todo a hacer una escabechina de cuidao. Y me parece que lo va a conseguir.
0 fé tengo yo hoy. Hoy se viene debacle

Imagen

Docu y semeyo pueden reventar hoy al Madrid. Menudos dos bichos
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:

Si el Madrid va a jugar la carta de los balones largos lo va a tener jodido con Gehi y Diaz contra Brahim y Vinicius, no va a sacar nada bueno de ahi, el Madrid debe tener buenos pasadores y gente con buen pie que no tiene para salvar la presion del City, te da lo mismo que haya espacio si tu lo unico que haces es meter pelotazos arriba contra esas dos bestias, de hecho, hasta en eso el City sale ganando con los Halaand, Semenyo,... Son gente grande y fuerte...
Pensaba que el City seria mas conservador y parece que no, que igual, se meten atras para tirar contras porque gente rapida tiene pero lo dudo, van a ir a muerte a llevarse una victoria de aqui...

Leyéndote, que se queden en el vestuario.
Si el RM para superar a un City que sale con 5 delanteros depende de manejar el balón en el centro del campo con Valverde, Tchouameni, Guller y Pitarch.... que ni salga del vestuario.
No veo otra que buscar los espacios y correr. Lo vamos a comprobar.

@cBS La segunda parte del Leverkusen es muy buena. Ha anulado completamente al Arsenal. Sería el primer partido que pierden los ingleses en esta UCL (de hecho, el primero que no ganan).

Edito: Vaya piscinazo en Alemania del Arsenal. El VAR lo ratifica. Es vergonzoso el penalti que ha pitado. Qué chocha los ingleses.
QUE PISCINAZO QUE VERGUENZA Y SIMULACIÓN.
vaya penalti ha pitado a favor del Arsenal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda ayudita para el arsenal
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

Leyéndote, que se queden en el vestuario.
Si el RM para superar a un City que sale con 5 delanteros depende de manejar el balón en el centro del campo con Valverde, Tchouameni, Guller y Pitarch.... que ni salga del vestuario.
No veo otra que buscar los espacios y correr. Lo vamos a comprobar.

@cBS La segunda parte del Leverkusen es muy buena. Ha anulado completamente al Arsenal. Sería el primer partido que pierden los ingleses en esta UCL (de hecho, el primero que no ganan).

Pero si soy de los más "optimistas" de los madridistas, precisamente lo que intento buscar son soluciones, buscar balones largos a gente como Vini y Brahim con los defensas altos que tiene el City no me parece muy inteligente, hablo de quitarte el balón de encima como presumiblemente hará el Madrid ante la presión del City, no hablo de balón en donde el que la tiene piense y pueda mandar un balón largo a banda con Vini en ventaja porque para eso tienes que superar esa presión para poder hacer ese pase medido...
Igualita que el diseño esperpentétrico que tiene hoy día la Juve.

[fumando]
Córner en el 92 para el arsenal. Llevan un minuto y aún no lo han sacado. Se han tirado desde el 92 al 94 para sacar un córner.
medran_27 escribió:

Imagen

No hay comparación. Menudo carro nos van a meter. Tienen mejores jugadores y son mejor equipo. Blanco y en botella...

Bellingham?
1Saludo
Vaya robo al Leverkusen... Qué pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:Igualita que el diseño esperpentétrico que tiene hoy día la Juve.

[fumando]

Ese tipo era Dios, el mejor del mundo ,por encima de Raúl, siempre ovacionado en el Bernabéu por cierto, nos bababamos con el, pero ni había pasta ni nunca pudimos ficharlo, pero lo queriamos de blanco a más no poder.
Que espectáculo menudas liaba en el calcio, recuerdó el cambio físico , la temporada q llegaron a la final de la séptima, todos tenían el físico cambiado y Del Piero tenía un cuello que no le cogía en la camiseta XD .
Madre de dios... veo la defensa del Madrid y el ataque del City y me dan escalofríos.
El destrozo que nos pueden hacer es histórico.
Mendy que habrá jugado 2 partidos completos en 2 años.
Trent que defiende lo mismo que un árbol.
Huijsen que tiene nivel de tercera ahora mismo.
Y Rudiger que está en las últimas y encima espera que no haga alguna de las suyas y le expulsen.

Pero es que en ataque es desolador también, ahí o marca Vinicius o no sé quién va a meter.
Miras el 11 del City y flipas pero es que miras el banquillo y eso si que es fondo de armario...madre mia
Es Doku o Semenyo vs Trent???
Esto pinta muy mal, puede ser una debacle histórica comparable al 2-8 del Bayern.
En los noventa minutos puede pasar cualquier cosa, pero la verdad es que ves los onces titulares de uno y otro equipo y la diferencia es muy grande.

Sobre la Juventus años 1990: era un equipo espectacular que perdió dos finales en las que era el favorito (1997 ante Borussia Dortmund y 1998 ante Real Madrid) y que ganó la final en la que no era el favorito (1996 ante el Ajax). La sensación que dejó es que debió marcar una época con varias Champions más y no lo consiguió a pesar de ser, de largo, el mejor equipo de Europa.

Es más, en 1999 perdió una semifinal que tenía encarrilada con el Manchester United cuando le iba ganando 2-0 en el partido de vuelta y terminó perdiendo 2-3.
Total confianza en el mariscal Mendy [looco]
Yo veo un empatito y allí en la vuelta si que no salimos vivos...
Mi pronóstico es un 1 a 1...
Que negativos, yo no lo veo tan negro. Es más, nos vamos a enfrentar al gran Bayern. [oki]
Hoy de tres....

Con esa alineación, se ve...todos atrás y balonazos a Vini y Brahim
Que no falte el regalito a los equipos ingleses. Menudo robo al Leverkusen.
Pues la todopoderosa Premier, dos empates y dos derrotas de momento en los octavos. Como liga sin duda es la mejor, luego como todo los equipos tienen años y años.
Vini no juega la vuelta...ve la amarilla fijo
Alguno le ha conectado el buscador de acerstream o tiene algún enlace que me pueda pasar por privado??? No me conecta la página de acerstream search
Uyy el chelsea...la ha tenido joao pedro
El VAR debería haber avisa al árbitro, eso no es penalti.
Madre mía haland llega casi andando hasta curtua , la que nos va a caer
Hoy Vini ni presiona...se la suda....
Me descojono, de verdad creen que tienen alguna posibilidad de pasar eliminatoria esta panda que no entrena [qmparto]
El primero del PSG
Gol del PSG barcola
cBS escribió:@spiderrrboy tienes mp

Si, gracias, aqui ando peleandome con el programa a ver si logro ponerlo jeje le di al de liga de campeones mvistar y me salio la de mad max la nueva jajjajajaja
He mirado mal o he visto a Guler marcando a Haaland en un corner :-? :-? :-?
El estadio es un chiste, no se anima , y el partido me duerme [maszz]
107447 respuestas