Ayer ví el comentario de un ex-canterano del madrid comentando que cuando ganamos la 15a,los jugadores estaban como si nada.
En las famosas remontandas contra psg,chelsea,m.city y ganando la final al liverpool....ahí pensé y lo sigo pensando,que ya no hay mucho más que ver en el fútbol.Es algo insuperable y no lo va a repetir ningún equipo en 300 años.
Y luego ganamos la 15a.
Tenemos bajas que,en cualquier otro equipo,habría un drama tremendo=barcelona,que son la representación máxima de las quejas,de ahí la diferencia tan enorme entre ambos equipos.
Muy favorito el city,obligado sí o sí,no sólo a ganar al madrid,si no a aplastarlo.Por muy favoritos que seamos siempre,sin los mejores jugadores,se llega hasta donde se llega.Eso sí,si al madrid le diera por ganar esta eliminatoria,que lo dudo mucho mucho.....habría que hacerle un monumento al madrid en Bruselas o en todos los estadios importantes del mundo,incluído el Camp Nou.Sería ya un choteo del madrid.Pero la mayoría sabemos que no va a pasar.Los madridistas somos muy exigentes....lo sé....yo ya digo que esa 14a champions "anestesió" esos momentos donde estás muy expectante.Ahí me dí cuenta que nos hemos paseado en Europa muchos años.
Lo digo,porque pase lo que pase,no debemos olvidar el pasado,por mucho que hoy día se diga que lo que importa es el presente.Mirad el barca....¿cuantos años lleva sin ganar una champions?y lo que le queda.
Es una reflexión al madridismo.Ojalá ganemos,pero todos los años no se puede ganar,y menos con medio equipo lesionado.Imaginad que esto le pasa al barca.....todos los periódicos catalanes pondrían mil excusas.Y es hora de que nosotros pongamos excusas
"Si tú sí,yo tambien".....no puede ser que yo sí me quejo,pero tú no.
Ya volveremos el año que viene con fichajes que equilibren al equipo.Dadlo por hecho.