Hereze escribió:Shiny-estro escribió:Joder, te ponen un camino de rosas (como todos los años) para llegar a la final de la Champions y lo mejor que sacas es un empate jajaja... Bueno ya jugaron los niños. Ahora les toca a los mayores. El Madrid lo tiene difícil, como siempre, para ganar está Champions, pero el Madrid en Champions darle como muerto es un grave error.
a ver que resultado saca el Madrid, si conseguís un empate ya podéis dar gracias
aim_dll escribió:Cancelo es una cabra loca y Lamine estaba que se tiraba de los pelos...es mas el gol viene porque Araujo la unica vez que se fue a la linea de fondo lio una que flipas...quien le estaba cubriendo su banda era Raphinha(xdxd)...el gol viene por un desajuste defensivo porque tienes que inventar en esa linea
aim_dll escribió:Ayer no se jugo bien porque con lo que tenemos damos para lo que damos, para competir en España...en Europa cuando se nos ponga delante alguien con cara y ojos nos va a poner para llevar pero es lo que tiene venir de casi una quiebra tecnica...realmente no me quejo...es lo que hay y lo acepto
ErisMorn escribió:aim_dll escribió:Cancelo es una cabra loca y Lamine estaba que se tiraba de los pelos...es mas el gol viene porque Araujo la unica vez que se fue a la linea de fondo lio una que flipas...quien le estaba cubriendo su banda era Raphinha(xdxd)...el gol viene por un desajuste defensivo porque tienes que inventar en esa linea
Le habia dado un tirón antes y apenas podía correr por eso la lio pero vamos como las miles de liadas que ha hecho Koundé...aim_dll escribió:Ayer no se jugo bien porque con lo que tenemos damos para lo que damos, para competir en España...en Europa cuando se nos ponga delante alguien con cara y ojos nos va a poner para llevar pero es lo que tiene venir de casi una quiebra tecnica...realmente no me quejo...es lo que hay y lo acepto
Este argumento me resulta agotador... Lo que tenemos... Falta un 9, un central y poco más. Que equipos se pueden permitir el lujo de sacar del banquillo a un tal Rashford? Que equipos tienen un centro del campo con Fermin, Pedri, De Jong, Bernal? Si es que das una patada al arbol de la cantera y te sale un centrocampista bueno.
De verdad que se siga pensando que no tenemos equipo para competir en Champions y más contra un Newcastle... Lo que no hay es físico porque no se ha trabajado este año, el equipo está muerto desde Octubre.
@spiderrrboy las fraquezas del Barça de este año te las explota cualquiera porque son muy evidentes, otra cosa es que les de para ganar el partido o no. Pero vamos que romper el fuera de juego y quedarse solo ante Joan Garcia es ultimamente super fácil. Ayer el Atlético le vuelve a hacer 4 al Barça que se plantó ante el Newcastle.
ErisMorn escribió:Que equipos tienen un centro del campo con Fermin, Pedri, De Jong, Bernal?
aim_dll escribió:@ErisMorn
Si el problema no son los centrocampistas o los extremos, el problema te viene del sistema defensivo y de tener que poner a Gerard Martin y recolocar a Araujo de lateral y que tus delanteros sean el Ferran Torres y Lewan
Ojala poder pensar que con lo que tenemos nos da para ganar la champions pero yo no lo veo
Tenemos un proyecto de futuro muy muy ilusionante pero ahora mismo para Europa no nos da...mi opinion...la tuya tb me parece valida
srkarakol escribió: tíos bragados con experiencia en Europa.
Quiso usted decir: bregados?
ErisMorn escribió:aim_dll escribió:@ErisMorn
Si el problema no son los centrocampistas o los extremos, el problema te viene del sistema defensivo y de tener que poner a Gerard Martin y recolocar a Araujo de lateral y que tus delanteros sean el Ferran Torres y Lewan
Ojala poder pensar que con lo que tenemos nos da para ganar la champions pero yo no lo veo
Tenemos un proyecto de futuro muy muy ilusionante pero ahora mismo para Europa no nos da...mi opinion...la tuya tb me parece valida
Gerard Martin como central es mejor que como lateral cien veces, lo de Araujo fue algo extraordinario pero ya digo que la temporadita que se está haciendo Koundé tampoco hubiera mejorado mucho lo que ayer pasó.
Y si lo del Pufo + El Abuelo es una cagada gorda, hay que arreglarlo como sea el año que viene.
@DaniGonmoda no estoy de acuerdo. Fermin y Pedri es de lo mejor que hay actualmente en sus posiciones en el mundo, Bernal pinta muy bien y De Jong cuando está bien es de lo mejorcito que hay.
Y sí la Premier está a otro nivel pero yo ayer no vi que el Newcastle fuera mejor que el Atlético por ejemplo
ErisMorn escribió:aim_dll escribió:@ErisMorn
Gerard Martin como central es mejor que como lateral cien veces, lo de Araujo fue algo extraordinario pero ya digo que la temporadita que se está haciendo Koundé tampoco hubiera mejorado mucho lo que ayer pasó.
Y si lo del Pufo + El Abuelo es una cagada gorda, hay que arreglarlo como sea el año que viene.
@DaniGonmoda no estoy de acuerdo. Fermin y Pedri es de lo mejor que hay actualmente en sus posiciones en el mundo, Bernal pinta muy bien y De Jong cuando está bien es de lo mejorcito que hay.
Y sí la Premier está a otro nivel pero yo ayer no vi que el Newcastle fuera mejor que el Atlético por ejemplo
@srkarakol algunos de esos crios han ganado una Eurocopa que se os olvida siempre, y Rashford la tenía liada con su entrenador en el Manchester pero todo el mundo sabía que tenía calidad de sobras.
DaniGonmoda escribió:ErisMorn escribió:aim_dll escribió:@ErisMorn
Pedri es el único jugador del centro del campo del Barça que se puede considerar top mundial.
Luego necesitáis reforzar la defensa y la delantera.
De Fermín, Bernal y De Jong no digo que sean malos ni mucho menos, a mi Fermín me gusta mucho, pero no puedes meterlo en el mismo saco de Pedri. Ni siquiera en el mismo saco de Fabian, que es el otro jugador español que juega en la misma posición y que me parece mejor.
spiderrrboy escribió:Los culés del hilo están a un paso de decir que el Barcelona fue superior y mereció ganar, madre mía, está claro que no se consuela quien no quiere jajajajajaja
@RedDracotm No no, acabo de leer en EOL que el Newcastle no hizo nada y que hasta el Barcelona tuvo más ocasiones, lo leí aquí en EOL jajajaja
ErisMorn escribió:DaniGonmoda escribió:ErisMorn escribió:
Pedri es el único jugador del centro del campo del Barça que se puede considerar top mundial.
De Fermín, Bernal y De Jong no digo que sean malos ni mucho menos, a mi Fermín me gusta mucho, pero no puedes meterlo en el mismo saco de Pedri. Ni siquiera en el mismo saco de Fabian, que es el otro jugador español que juega en la misma posición y que me parece mejor.
Fermin lleva 5 goles y 7 asistencias en Liga este año y 5 goles y 3 asistencias en Champions.
Pedri 2 goles y 7 asistencias en Liga y 0 goles y 1 asistencia en Champions.
De verdad quieres seguir con la idea de que Fermin no es ahora mismo un centrocampista top mundial?
ErisMorn escribió:DaniGonmoda escribió:ErisMorn escribió:
Fermin lleva 5 goles y 7 asistencias en Liga este año y 5 goles y 3 asistencias en Champions.
Pedri 2 goles y 7 asistencias en Liga y 0 goles y 1 asistencia en Champions.
De verdad quieres seguir con la idea de que Fermin no es ahora mismo un centrocampista top mundial?
grapitas76 escribió:spiderrrboy escribió:Los culés del hilo están a un paso de decir que el Barcelona fue superior y mereció ganar, madre mía, está claro que no se consuela quien no quiere jajajajajaja
@RedDracotm No no, acabo de leer en EOL que el Newcastle no hizo nada y que hasta el Barcelona tuvo más ocasiones, lo leí aquí en EOL jajajaja
Falso,acabas de leer (que no comprender) que hasta los cambios de Pedri y Bernal el partido era parejo y que las oportunidades mas claras fueron del Barcelona (Remate en propia que sale rozando el palo,Fermin un tiro solo en la frontal del area y Lewandosky un remate que sale fuera por el segundo palo a pase de Rafinha).
Despues de los cambios el despiporre y el avasallamiento,pero tiros entre puerta el palo,uno que remata desde el punto de panty por arriba y el gol y (en jugadas de peligro manifiesto) nada mas.
lacenayaesta escribió:Que manía de despreciar siempre a los rivales. Y que manía de despreciar a los propios con un nivel de exigencia irreal.
A mi siempre me da la impresión de que realmente no se entiende el deporte.
@spiderrrboy el marca te vale como fuente, pero las estadísticas te valen madre
DaniGonmoda escribió:Que conste que sigo diciendo, a mi Fermín me gusta mucho como jugador, pero de ahí a decir que es top mundial es vivir en una realidad paralela, probablemente alimentada por el nivel de la liga.
ErisMorn escribió:DaniGonmoda escribió:Que conste que sigo diciendo, a mi Fermín me gusta mucho como jugador, pero de ahí a decir que es top mundial es vivir en una realidad paralela, probablemente alimentada por el nivel de la liga.
ESTE año está en Top Mundial sin duda, logicamente necesita más años para demostrar que lo es, pero vamos lo que es de locos es negar lo evidente y el nivel que tiene...
Pero vamos estamos empeñados en hacer creer que el Barça no tiene equipo para ganar la Champions o que son chavales muy jóvenes, pues vale... Se nos olvida que Busquets tenía 20 años cuando la ganó por primera vez y lo sacó de la cantera ese año Guardiola.
ErisMorn escribió:DaniGonmoda escribió:Que conste que sigo diciendo, a mi Fermín me gusta mucho como jugador, pero de ahí a decir que es top mundial es vivir en una realidad paralela, probablemente alimentada por el nivel de la liga.
ESTE año está en Top Mundial sin duda, logicamente necesita más años para demostrar que lo es, pero vamos lo que es de locos es negar lo evidente y el nivel que tiene...Vamos si el año pasado lo quería el Chelsea este año iban por él sin pensárselo.
Pero vamos estamos empeñados en hacer creer que el Barça no tiene equipo para ganar la Champions o que son chavales muy jóvenes, pues vale... Se nos olvida que Busquets tenía 20 años cuando la ganó por primera vez y lo sacó de la cantera ese año Guardiola.
spiderrrboy escribió:lacenayaesta escribió:Que manía de despreciar siempre a los rivales. Y que manía de despreciar a los propios con un nivel de exigencia irreal.
A mi siempre me da la impresión de que realmente no se entiende el deporte.
@spiderrrboy el marca te vale como fuente, pero las estadísticas te valen madre
El Marca narra lo que ve, las estadísticas como dije un tiro al palo no te lo cuenta ni como tiro a puerta y lo de los goles esperados es una milonga como un piano...
Por cierto, conseguí el video del gol del Newcastle, para mi Raphinha que llega bien a la cobertura, se desentiende en el último momento, es muy raro lo que hace...
Que creen que le pasó??? Doy por hecho que sabe que Araujo está fuera de la jugada porque por eso llega hasta tan abajo no? Pero porque se desentiende en el último momento??
ErisMorn escribió:@DaniGonmoda es tu opinión no la comparto para nada, hay más titulos internacionales donde se ve el nivel de jugadores como Fermin o Pedri. Que la Liga este devaluada no significa que no haya buenos jugadores en la Liga y que Atlético, Barça o Madrid sin hacer mucha magia se puedan presentar en Semis de Champions sin problemas.
Para empezar si el Barça elimina al Newcastle y el Atlético no se suicida en la vuelta tenemos seguro un equipo en Semis asegurado de la Liga devaluadísima que pintáis.
Pero vamos son dos opiniones diferentes, punto. Para mi el Barça tiene uno de los mejores mediocampos del mundo y lo que le falla es el delantero y la defensa. Para ti no? Fantástico!
Y cuando digo top mundial no digo que esten el el top5 pero sí en el top 10-20. Que equipo tiene a todo su medio campo en el top 5? Queremos por favor decir cosas con sentido común?
Griezmann, que finalmente continuará con el Atlético hasta final de temporada, comentó lo siguiente: "Aprovechamos algunos de sus errores y también el estado del césped, pero nosotros estamos acostumbrados a todo eso".
Hereze escribió:Griezmann, que finalmente continuará con el Atlético hasta final de temporada, comentó lo siguiente: "Aprovechamos algunos de sus errores y también el estado del césped, pero nosotros estamos acostumbrados a todo eso".
Vas no podía saberse
spiderrrboy escribió:grapitas76 escribió:spiderrrboy escribió:Los culés del hilo están a un paso de decir que el Barcelona fue superior y mereció ganar, madre mía, está claro que no se consuela quien no quiere jajajajajaja
Falso,acabas de leer (que no comprender) que hasta los cambios de Pedri y Bernal el partido era parejo y que las oportunidades mas claras fueron del Barcelona (Remate en propia que sale rozando el palo,Fermin un tiro solo en la frontal del area y Lewandosky un remate que sale fuera por el segundo palo a pase de Rafinha).
Despues de los cambios el despiporre y el avasallamiento,pero tiros entre puerta el palo,uno que remata desde el punto de panty por arriba y el gol y (en jugadas de peligro manifiesto) nada mas.
Y yo te digo que no es así, a alguien le conteste ayer y enumere las ocasiones del Newcastle en los primeros 40 minutos (según la narración de Marca) y eran 4 o 5, no hace falta tirar a puerta para que sea ocasión de gol...
Esto le puse...
Min 4
¡LA HA TENIDO EL NEWCASTLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! La sacó Cubarsí casi de la línea tras un cabezazo de Tonali que se le cuela a Joan García. Iba para dentro ese remate.
Min 6
¡¡Y OTRA DEL NEWCASTLEEEEEEEEE!! Salieron los ingleses tras una mala presión de Araujo, quedo un hueco que aprovechó Osula al espacio. Tardó en decidir en el remate y Gerard Martín achicó a tiempo. Otro córner para las urracas.
Min 16
¡¡VAYA PARADA DE JOAN GARCÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Salió Osula al espacio otra vez, dispara cruzado y la mano abajo del portero del Barça es un escándalo. Señalaron fuera de juego pero creo que no lo había.
Min 27
¡LA TUVO EL NEWCASTLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Centro de Elanga, se lo come Gerard Martín y Osula cabecea por encima del larguero.
Min 40
¡¡ELANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Se fue al espacio, encaró a Cancelo, salió por fuera y el centro era buenísimo. Entre portero y central. No llegó Osula a empujarla por poco.
Os habéis autoconvencido de un relato que no se ajusta a la realidad, todo el partido dio la sensación del Barca estar muy incomodo, no tenían la pelota y el Newcastle iban como aviones ganando todos los duelos, y siempre rondando el área azulgrana, y no pasa absolutamente nada, el equipo inglés os sorprendió y tuviste la suerte de su mala puntería y el penalti tonto en el descuento, os podéis sentir afortunados y celebrarlo pero no alteréis la realidad...
Partido parejo??? Joder no me jodas...
.grapitas76 escribió:spiderrrboy escribió:grapitas76 escribió:Falso,acabas de leer (que no comprender) que hasta los cambios de Pedri y Bernal el partido era parejo y que las oportunidades mas claras fueron del Barcelona (Remate en propia que sale rozando el palo,Fermin un tiro solo en la frontal del area y Lewandosky un remate que sale fuera por el segundo palo a pase de Rafinha).
Y yo te digo que no es así, a alguien le conteste ayer y enumere las ocasiones del Newcastle en los primeros 40 minutos (según la narración de Marca) y eran 4 o 5, no hace falta tirar a puerta para que sea ocasión de gol...
Esto le puse...
Min 4
¡LA HA TENIDO EL NEWCASTLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! La sacó Cubarsí casi de la línea tras un cabezazo de Tonali que se le cuela a Joan García. Iba para dentro ese remate.
Min 6
¡¡Y OTRA DEL NEWCASTLEEEEEEEEE!! Salieron los ingleses tras una mala presión de Araujo, quedo un hueco que aprovechó Osula al espacio. Tardó en decidir en el remate y Gerard Martín achicó a tiempo. Otro córner para las urracas.
Min 16
¡¡VAYA PARADA DE JOAN GARCÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Salió Osula al espacio otra vez, dispara cruzado y la mano abajo del portero del Barça es un escándalo. Señalaron fuera de juego pero creo que no lo había.
Min 27
¡LA TUVO EL NEWCASTLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Centro de Elanga, se lo come Gerard Martín y Osula cabecea por encima del larguero.
Min 40
¡¡ELANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Se fue al espacio, encaró a Cancelo, salió por fuera y el centro era buenísimo. Entre portero y central. No llegó Osula a empujarla por poco.
Os habéis autoconvencido de un relato que no se ajusta a la realidad, todo el partido dio la sensación del Barca estar muy incomodo, no tenían la pelota y el Newcastle iban como aviones ganando todos los duelos, y siempre rondando el área azulgrana, y no pasa absolutamente nada, el equipo inglés os sorprendió y tuviste la suerte de su mala puntería y el penalti tonto en el descuento, os podéis sentir afortunados y celebrarlo pero no alteréis la realidad...
Y tienes los huevos usar los comentarios del marca para querer tener la razon.
En lo que describres ocasiones solo hay una de un remate de cabeza forzadisimo que sale bastante desviado,el resto posibles centros que no cuajan o remates EN FUERA DE JUEGO que el arbitro deja terminar (pero esos lo siento,siguen sin valer).
No digo que el Barcelo jugase mejor,digo que el partido estaba igualado a la baja y si alguien pudo marcar antes fue el Barcelona.
Los ultimos 25 minutos si que estuvo muy decantado hacia un lado pero con pocas ocasiones reales de marcar.
ErisMorn escribió:@DaniGonmoda decir que el Barça son Lamine ni Pedro es mediocre cuando el Barça ha estado mucho tiempo está temporada con Pedri lesionado y Lamine o muy flojo o lesionado es no haber visto al Barça nada de nada...
Como va a ser tan esencial Pedri en el Barça si se tira medio año lesionado?? Y Lamine pues oye igual que el Barça con Messi o es que Guardiola hubiese ganado Champions sin Messi?? Pero que tipo de surrealismo es este?
Da la sensación que te quieres autoconvencer que tenemos un equipo mediocre como el que tiene el Madrid. Tú mismo.
el Newcastle fue superior todo el partido (INCORRECTO) y que el Barcelona estuvo super incomodo y no pudo jugar como el hace habitualmente(CORRRECTO), meritazo del Newcastle que supo como jugarle al Barca y llevar al partido casi siempre en tres cuartos de campo azulgrana (CORRECTO), y eso para un equipo como el Barca que siempre quiere tener la pelota y atacar, es de valorar por el equipo inglés(CORRECTO), le obligó a jugar en su campo y a estar más tiempo defendiendo que atacando(DURANTE 30 MINUTOS)
grapitas76 escribió:el Newcastle fue superior todo el partido (INCORRECTO) y que el Barcelona estuvo super incomodo y no pudo jugar como el hace habitualmente(CORRRECTO), meritazo del Newcastle que supo como jugarle al Barca y llevar al partido casi siempre en tres cuartos de campo azulgrana (CORRECTO), y eso para un equipo como el Barca que siempre quiere tener la pelota y atacar, es de valorar por el equipo inglés(CORRECTO), le obligó a jugar en su campo y a estar más tiempo defendiendo que atacando(DURANTE 30 MINUTOS)
xavalin decia esto a los 10 min..Quiero pensar que este ímpetu del Newcastle no va a durar todo el partido, y que el Barça en algún momento va a bajar el balón al césped y a darle algo de calma al juego (y dar más dedos pases seguidos)
No descarto eso sí que pueda llegar el 1-0 antes de que eso pase.
ErisMornMenuda empanada... Así no se sale a jugar un partido de Champions.
CbsLo que se esperaba del newcastle, han salido como motos. O nos ponemos a la misma marcha o estos es lo que buscan y se les da bien
Aim_dllTonali esta haciendo lo que le da la gana en el medio
MountbattenQue mala pinta tiene esto, todo el rato una autopista, me conformo con salir de aquí con un resultado que no tengamos que hacer una remontada imposible
opukVaya salvada de Joan ahora, no parecía fuera de juego.
eRiKaXPiReNCeParecemos el Corujo
seilSolo veo pelotazos para arriba del barça para perderla.....
CbsCreo que flick confía en coger una contra y marcar con lo que hay arriba. Yo estoy en que necesitaríamos algo más de control, pero a ver.
vicodinaNecesitamos la segunda parte y que Hansio reorganice un poco esto
XavalinnHa habido un breve momento donde parecía que el Barça se hacía con el control del partido o al menos lo anestesiaba un poco, pero ha sido completamente efímero. Suerte que aún con todo el dominio el Newcastle peligro real ha creado poco, pero es que nosotros aún no hemos saltado al césped.
Aim_dllEs verdad que el Newcastle esta mejor pero el partido esta super abierto y no todas tienen que ir dentro xdxd
Esta guapisimo el partido y no se que le habra pasado al Newcastle para estar en la mitad de la tabla en la premier
ErisMorn escribió:@DaniGonmoda decir que el Barça son Lamine ni Pedro es mediocre cuando el Barça ha estado mucho tiempo está temporada con Pedri lesionado y Lamine o muy flojo o lesionado es no haber visto al Barça nada de nada...
Como va a ser tan esencial Pedri en el Barça si se tira medio año lesionado?? Y Lamine pues oye igual que el Barça con Messi o es que Guardiola hubiese ganado Champions sin Messi?? Pero que tipo de surrealismo es este?
Da la sensación que te quieres autoconvencer que tenemos un equipo mediocre como el que tiene el Madrid. Tú mismo.
spiderrrboy escribió:grapitas76 escribió:spiderrrboy escribió:Los culés del hilo están a un paso de decir que el Barcelona fue superior y mereció ganar, madre mía, está claro que no se consuela quien no quiere jajajajajaja
Esto le puse...
Min 4
Min 6
Min 16
Min 27
Min 40
aim_dll escribió:ErisMorn escribió:@DaniGonmoda decir que el Barça son Lamine ni Pedro es mediocre cuando el Barça ha estado mucho tiempo está temporada con Pedri lesionado y Lamine o muy flojo o lesionado es no haber visto al Barça nada de nada...
Pedri se lesionaba medio año con Xavi, ni aguantaba ni 60 minutos...ahora con Hansi eso no pasa
Con el equipo que tenemos ahora mismo tan joven y tal no da, somos los jovenes facheritos como dice el hijo del caracol...nos faltan cosas y sobre todo fondo de armario
srkarakol escribió:@spiderrrboy ya son ganas de perder el tiempo buscando lo que se dice durante los partidos... aquí he visto yo a gente queriendo defenestrar a jugadores y entrenadores durante un partido y luego diciendo que son los mejores del mundo (literal) cuando han ganado aunque haya sido en los penaltis.
Y esto pasa en todos los equipos. No pierdas tiempo en esas cosas anda.
vicodina escribió:Hostia, copiar los comentarios del directo de la web de Marca como si fueran indicativos de algo...
Madre mía, esto ya... xdddd Esto ya si que me ha pillado de sorpresa....
El nivel está MUY alto, estamos ya apunto de llegar al nivel del chiringuito![]()
Que descojone en serio![]()
spiderrrboy escribió:
@Torres Pues claro, no viste el video, está super cerca y se para, es su marca, tiene que ir, como no va a llegar...
No es crítica a Raphinha, es que no entiendo que le pudo pasar para pararse, evidentemente, cuando ya se ha parado y el jugador remata no puede llegar pero porque se ha parado y no lo ha seguido, mi pregunta es porque se para y no sigue la marca...