Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
18%
26
5%
7
27%
38
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 141 votos.
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:
@Torres Pues claro, no viste el video, está super cerca y se para, es su marca, tiene que ir, como no va a llegar...
No es crítica a Raphinha, es que no entiendo que le pudo pasar para pararse, evidentemente, cuando ya se ha parado y el jugador remata no puede llegar pero porque se ha parado y no lo ha seguido, mi pregunta es porque se para y no sigue la marca...

Claro que lo he visto.., y me he puesto la retransmisión de Movistar para ver las repeticiones desde otras tomas y no llega a cubrir el remate ni en el mejor de sus sueños desde ninguna de las tomas... Básicamente se para porque es evidente que no llega..., no hay más...

Pero si el que remata llega a estar a su altura, si ademas lo venia cubriendo...
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:Que manía de despreciar siempre a los rivales. Y que manía de despreciar a los propios con un nivel de exigencia irreal.

A mi siempre me da la impresión de que realmente no se entiende el deporte.

@spiderrrboy el marca te vale como fuente, pero las estadísticas te valen madre [qmparto]

El Marca narra lo que ve, las estadísticas como dije un tiro al palo no te lo cuenta ni como tiro a puerta y lo de los goles esperados es una milonga como un piano...
Por cierto, conseguí el video del gol del Newcastle, para mi Raphinha que llega bien a la cobertura, se desentiende en el último momento, es muy raro lo que hace...

Que creen que le pasó??? Doy por hecho que sabe que Araujo está fuera de la jugada porque por eso llega hasta tan abajo no? Pero porque se desentiende en el último momento??

hostia con la naración de Carlos Martinez, parece que le jodió el gol.... [qmparto]

luego lo comparas como narra los goles contra el madrid y busca las 7 diferencias

Se nos escapa la liga... [qmparto] [qmparto]
@Buste ¿Pero qué menosprecio? ¿Decir que un jugador no es nivel top mundial es menospreciarlo? ¿Decir que el centro del campo del Barça no es top 5 del mundo ahora mismo es menospreciarlo?
Coño, que aquí parece que haya dicho que Fermín no vale ni para el Oviedo y que Pedri debería estar en el Burgos, cuando nada más lejos de la realidad.

A mi Pedri sí me parece un jugador top mundial, y sin duda es lo que eleva al Barça a la hora de jugar. El resto de jugadores del centro del campo Barça me parecen muy buenos jugadores, y eso es lo que llevo diciendo todo el rato.

Lo que pienso es que sois vosotros los que menospreciáis al resto de equipos de Europa, y luego pasa que llega el primer Newcastle de turno y el Barça no genera ni la mitad de la mitad de lo que genera en liga contra cualquier equipo del 6º al último.

De hecho, precisamente tú mismo has dicho que lo de Flick tiene mérito porque está jugando con chavales continuamente por no tener fondo de armario. ¿Acaso no me está dando eso la razón? El Barça se está quedando atrás respecto al resto de clubes de Europa, y el Madrid más de lo mismo. A los italianos les está pasando también, que en su liga son aviones pero salen a Europa y el nivel no es el que necesitan. Que lo de Flick tiene mérito, pero al final también viene por una situación en la competición doméstica que influye bastante.
Este equipo con Flick te aseguro que no gana ni una de las ligas desde 2008 a 2020.
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:@DaniGonmoda decir que el Barça son Lamine ni Pedro es mediocre cuando el Barça ha estado mucho tiempo está temporada con Pedri lesionado y Lamine o muy flojo o lesionado es no haber visto al Barça nada de nada...

Como va a ser tan esencial Pedri en el Barça si se tira medio año lesionado?? Y Lamine pues oye igual que el Barça con Messi o es que Guardiola hubiese ganado Champions sin Messi?? Pero que tipo de surrealismo es este?

Da la sensación que te quieres autoconvencer que tenemos un equipo mediocre como el que tiene el Madrid. Tú mismo.

Pedri se lesionaba medio año con Xavi, ni aguantaba ni 60 minutos...ahora con Hansi eso no pasa

Con el equipo que tenemos ahora mismo tan joven y tal no da, somos los jovenes facheritos como dice el hijo del caracol...nos faltan cosas y sobre todo fondo de armario

Pedri lleva lesionado este año 3 meses... Eso con Hansi no pasa [qmparto]

Del medio año has pasado a los 3 meses y al final acabaras mirando el historial de lesiones en transfermark y veras que son menos

Hay que saber cuando parar amic
aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:
Pedri se lesionaba medio año con Xavi, ni aguantaba ni 60 minutos...ahora con Hansi eso no pasa

Con el equipo que tenemos ahora mismo tan joven y tal no da, somos los jovenes facheritos como dice el hijo del caracol...nos faltan cosas y sobre todo fondo de armario

Del medio año has pasado a los 3 meses y al final acabaras mirando el historial de lesiones en transfermark y veras que son menos

Ah que tres meses te parece poco en Marzo? [qmparto]

Si hay que saber cuando parar y cuando uno se equivoca, Pedri sigue siendo de cristal, es un hecho.
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:

Ah que tres meses te parece poco en Marzo? [qmparto]

Si hay que saber cuando parar y cuando uno se equivoca, Pedri sigue siendo de cristal, es un hecho.

Repito primero era medio año( con Xavi) ahora son 3 meses pero cuando descubras que son 38 dias los que ha estado lesionado Pedri este año vas a flipar

Pedri era de cristal con el pelo pincho, con Hansi por lo que sea acaba los partidos

Pero bueno es que ya te has liado con el rollo de Fermin top mundial...y vas sin freno

Los que decimos que te estas equivocando somos del mismo equipo que tu...dale media vuelta

Para flipar la diferencia de precios
aim_dll escribió:Repito primero era medio año( con Xavi) ahora son 3 meses pero cuando descubras que son 38 dias los que ha estado lesionado Pedri este año vas a flipar

Pedri era de cristal con el pelo pincho, con Hansi por lo que sea acaba los partidos

Pero bueno es que ya te has liado con el rollo de Fermin top mundial...y vas sin freno

Los que decimos que te estas equivocando somos del mismo equipo que tu...dale media vuelta

A mi me da igual de que equipo seas, vivis en la paradoja temporal de que os creéis que Flick es mago y que el equipo es un mojón y él lo ha convertido en legendario. Flick es un grandísimo entrenador pero no hace magia, en el equipo hay calidad de sobra y Flick la ha sabido explotar. Punto.

Yo no defiendo a Xavi, fui el que más caña le daba mientras alguno por aqui lo defendiáis a muerte, pero a dia de hoy lleva un bagaje de titulos similar al mago Flick.

Pedri se lesiona igual que siempre, no ha habido un año que no tenga una o dos lesiones, en 2026 lleva ya tres

https://www.fichajes.com/jugador/pedro- ... z/lesiones

Pero oye es mejor pensar que Flick ha hecho magia y ha hecho que Pedri no se lesione y Xavi le mataba a palos y por eso se lesionaba cada dos por tres [tomaaa] [tomaaa]
DaniGonmoda escribió:@Buste ¿Pero qué menosprecio? ¿Decir que un jugador no es nivel top mundial es menospreciarlo? ¿Decir que el centro del campo del Barça no es top 5 del mundo ahora mismo es menospreciarlo?
Coño, que aquí parece que haya dicho que Fermín no vale ni para el Oviedo y que Pedri debería estar en el Burgos, cuando nada más lejos de la realidad.

A mi Pedri sí me parece un jugador top mundial, y sin duda es lo que eleva al Barça a la hora de jugar. El resto de jugadores del centro del campo Barça me parecen muy buenos jugadores, y eso es lo que llevo diciendo todo el rato.

Lo que pienso es que sois vosotros los que menospreciáis al resto de equipos de Europa, y luego pasa que llega el primer Newcastle de turno y el Barça no genera ni la mitad de la mitad de lo que genera en liga contra cualquier equipo del 6º al último.

De hecho, precisamente tú mismo has dicho que lo de Flick tiene mérito porque está jugando con chavales continuamente por no tener fondo de armario. ¿Acaso no me está dando eso la razón? El Barça se está quedando atrás respecto al resto de clubes de Europa, y el Madrid más de lo mismo. A los italianos les está pasando también, que en su liga son aviones pero salen a Europa y el nivel no es el que necesitan. Que lo de Flick tiene mérito, pero al final también viene por una situación en la competición doméstica que influye bastante.
Este equipo con Flick te aseguro que no gana ni una de las ligas desde 2008 a 2020.

Voy por partes

Ya sé que no lo dices en forma de menospreciar al jugador eso lo sé
Solo he dicho que el centro del campo del Barcelona está bien cubierto y es de los mejores del mundo (es la única zona donde el fondo de armario es amplio y está cubierto)

Que yo sepa(por lo menos yo y alguno más)no se menosprecia a ningún equipo de Europa,solo se trata de poner en contexto dónde está cada uno

Por ejemplo uno de los motivos por los que el Barcelona ayer jugó mal es por que físicamente están llegando al límite y eso se debe a que el fondo de armario es “justo” y muchos de ellos son chavales de 18 y 19 años

El Newcastle por si no lo sabes o mejor dicho algunos de por aquí,esta temporada solo ha perdido en casa 4 partidos de la Premier (luego fuera de casa es donde bajan su nivel ) en Champions el PSG tampoco pudo ganarles y empataron

El Barcelona no se está quedando atrás ,ahora mismo se esta compitiendo por todos los títulos y el año pasado estuvo a 1 minuto de una prórroga y una posible final de Champions

Este año veremos hasta donde alcanza

El problema no es de nivel si no de profundidad

En cuanto al Madrid que yo sepan no han pasado nin2 años desde la última Champions verdad?o acaso pretendes que gana cada año?

Que baje el nivel es normal,que vengan malas rachas o que otros suban el nivel también pasa eh influye

El Madrid tuvo un erro o tiene un error de planificación por que fichar ha podido fichar

Vinicius,Mbappe,Rodrygo,Brahim,Mastantuono,Guler y Gonzalo como único canterano

Tiene dobladas todas sus posiciones

La defensa ha fichado un LD como Alexander(Carvajal otro)
Tiene 3 laterales izquierdos
Carreras,,Mendy y Fran Garcia

Si problema es el centro del campo donde solo tiene “músculo” y no tiene “fútbol”

Pero es un error de Florentino o direccciin deportiva

El Barcelona salvó Joan Garcia,solo ha podido traer a
Rashford
Cancelo
Ambos cedidos

Roony por 2 kilos

Lo demás son todo canteranos y muy buenos en su mayoría ,pero claro no podemos exigirles rendimiento inmediato con 18 años y que ganen en cada campo

Aquí ya hablo sin tener números delante pero el Barcelona debe ser de las plantillas más jóvenes de los equipos Champions

Cubarsi,Lamine,Fermín,Gavi,Balde,Casado,Bernal,Martín ,el mayor de esos creo que tiene 22/23 años

En cuanto a la Liga Italiana lo que le pasa o lleva pasando años es que se está convirtiendo en una Liga donde muchos jugadores veteranos quieren seguir jugando en la élite pero ya no están para muchos trotes y recalan ahí

Sabes cuáles han sido los fichajes estrella del calcio este año?
Un tal Luka Modric con 39 años
Un tal Kevin de Bruyne con 35 año medio “lisiado”

Has visto el 11 del Inter?
El jugador más joven son Lautaro,Di Marco y Thuram con 28 años

El resto están ya en la treintena larga

Canhanoglu 32
Barella 29
Mkhirtikarian 37

Ese es el centro del campo del Inter que en nada va a tener que renovarse o morir

El mayor drama viene con el Milan y Juve [+risas]
Hereze escribió:

Que clase de publico va ver eso, los mas adinerados de la ciudad y algun ciudadno medio que hacen un esfuerzo de la leche, y extranjeros en su tour por el Bernabeu.
Espero que Vini no haga el tonto esta noche porque si ve amarilla se pierde la vuelta, tendremos que rezar, estoy seguro que los del City intentaran buscarle...
Chumino es otro apercibido y Hjulsen pero este como si no estuviera jejeje
Hereze escribió:

La leche...cuanto cuesta un carnet de socio del Madrid? Y yo pensaba que pagaba mucho en el Athletic [+risas]
Mas vale que nos quedemos aqui, porque como pasemos esta eliminatoria el Bayern nos hace una eliminatoria de doble digito, si pueden nos destrozan como hicieron con el Barça, eso si me dan miedo , va ser HUMILLANTE, el golpe terrible que va reventar el club.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

La leche...cuanto cuesta un carnet de socio del Madrid? Y yo pensaba que pagaba mucho en el Athletic [+risas]

Del RM solo puedes ser socio si eres hijo de socio básicamente. Tiene un sistema de membresía de “sangre azul” o “castellano viejo”.
Ahora tiene el invento ese de mierda (como otros clubes como el Atleti) que te dan un carné y eres simpatizante y te rebajan ir al basket o comprar mierdas en la tienda oficial…
Yo hace años que no he vuelto a pisar el estadio, y más que van a pasar.
He ido bastantes más veces a ver al ATM que al RM en los últimos diez años.

k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
El Marca narra lo que ve, las estadísticas como dije un tiro al palo no te lo cuenta ni como tiro a puerta y lo de los goles esperados es una milonga como un piano...
Por cierto, conseguí el video del gol del Newcastle, para mi Raphinha que llega bien a la cobertura, se desentiende en el último momento, es muy raro lo que hace...

Que creen que le pasó??? Doy por hecho que sabe que Araujo está fuera de la jugada porque por eso llega hasta tan abajo no? Pero porque se desentiende en el último momento??

hostia con la naración de Carlos Martinez, parece que le jodió el gol.... [qmparto]

luego lo comparas como narra los goles contra el madrid y busca las 7 diferencias

Se nos escapa la liga... [qmparto] [qmparto]

Luego lees ciertas cosas aquí sobre el orejas y te tienes que reír por no hacer otra cosa…
DaniGonmoda escribió:@Buste ¿Pero qué menosprecio? ¿Decir que un jugador no es nivel top mundial es menospreciarlo? ¿Decir que el centro del campo del Barça no es top 5 del mundo ahora mismo es menospreciarlo?

El barça llegó el año pasado a semifinales de champions. El madrid ganó las anterior dominando la competición por 10 años.
El sevilla ganó la europa league en la 22-23 y la 19-20 y el villareal en la 20-21. De esto no hace un siglo como a veces parece.
Y si, el sevilla ha hecho las cosas fatal y ahora está donde está.

Siempre se va a hace más de 30 años atrás para poner ejemplos de como ha bajado el nivel de la liga. La liga no está en su mejor momento, pero la mayoría de los equipos están muy bien trabajados y la propuesta de algunos (más de los que se suele reconocer), es atractiva. Los grandes palman puntos con los equipos más humildes.

El fútbol cambia, y hay ciclos. La liga no es esa mierda que algunos intentan vender, por mucho que difícilmente pueda ganarla alguno que no sean las 3 marias.

Miniviciao@ escribió:Mas vale que nos quedemos aqui, porque como pasemos esta eliminatoria el Bayern nos hace una eliminatoria de doble digito, si pueden nos destrozan como hicieron con el Barça, eso si me dan miedo , va ser HUMILLANTE, el golpe terrible que va reventar el club.

Bueno, no te vayas tan lejos, el año pasado el barça le hizo un hijo al bayern. Igual podéis hacer lo propio [toctoc]
Lo del cesped del atletico es para estudiarlo, ayer como con el barça, primer gol tras resbalar el portero, segundo gol tras resbalar el defensa, tercer gol tras mal bote de balon al portero... es increible el patatal xDDD
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Del RM solo puedes ser socio si eres hijo de socio básicamente. Tiene un sistema de membresía de “sangre azul” o “castellano viejo”.
Ahora tiene el invento ese de mierda (como otros clubes como el Atleti) que te dan un carné y eres simpatizante y te rebajan ir al basket o comprar mierdas en la tienda oficial…
Yo hace años que no he vuelto a pisar el estadio, y más que van a pasar.
He ido bastantes más veces a ver al ATM que al RM en los últimos diez años.

Joer...desconocía el tema por completo... [Alaa!]

Aquí tenemos una lista de espera de 6000 personas (creo que era la última vez que lo ví) para ser socio...pero nada de linajes [+risas]
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:Repito primero era medio año( con Xavi) ahora son 3 meses pero cuando descubras que son 38 dias los que ha estado lesionado Pedri este año vas a flipar

A mi me da igual de que equipo seas, vivis en la paradoja temporal de que os creéis que Flick es mago y que el equipo es un mojón y él lo ha convertido en legendario. Flick es un grandísimo entrenador pero no hace magia, en el equipo hay calidad de sobra y Flick la ha sabido explotar. Punto.

Yo no defiendo a Xavi, fui el que más caña le daba mientras alguno por aqui lo defendiáis a muerte, pero a dia de hoy lleva un bagaje de titulos similar al mago Flick.

Pedri se lesiona igual que siempre, no ha habido un año que no tenga una o dos lesiones, en 2026 lleva ya tres

https://www.fichajes.com/jugador/pedro- ... z/lesiones

Pero oye es mejor pensar que Flick ha hecho magia y ha hecho que Pedri no se lesione y Xavi le mataba a palos y por eso se lesionaba cada dos por tres [tomaaa] [tomaaa]

Aqui ya sabes,en cuanto digas algo malo del Mesias Flick es que eres un comepollas de Xavi y un clon de bacogod.
Que parece que no te das cuenta que con Flick todos los jugadores se han vuelto hombres de verdad y ninguno se ha lesionado NUNCA.
Que a Pedri lo quemase y chamuscase la seleccion ese famoso verano algo tendria que ver con las lesiones.
lacenayaesta escribió:
Bueno, no te vayas tan lejos, el año pasado el barça le hizo un hijo al bayern. Igual podéis hacer lo propio [toctoc]

Como el dia y la noche es este Bayern respecto l del año pasado en champions, mas todavia que el Barça del año pasado y este, y recuerdo ese partido, el Barça jugo bien y al Bayern a parte de merecer perder, no le salio nada, el Bayern de esta champions es de locos.
Miniviciao@ escribió:Como el dia y la noche es este Bayern respecto l del año pasado en champions, mas todavia que el Barça del año pasado y este, y recuerdo ese partido, el Barça jugo bien y al Bayern a parte de merecer perder, no le salio nada, el Bayern de esta champions es de locos.

Y adivinad cuál ha sido una de las claves de esta evolución entre la temporada pasada y esta... Respetar el trabajo de Kompany.
Lo mal que se hablaba del fichaje de kompany en general por ese descenso del burnley jugando como el rayo de jémez con un par y el atrevimiento del bayern en confiar en él. Lo está haciendo muy bien. Ha tenido entrenadorazos y en su tiempo era un líder muy inteligente del city. Pero también es que tiene un puto equipazo, probablemente el mejor ataque de europa con diferencia. Olise, kane, musiala ahora recuperado, luis diaz...zapatitos jackson que era titular en un chelsea...karl, etc. Y en su liga tiene la ventaja de que ya está sentenciada y puede rotar como no pueden otros equipos que van al límite (especialmente los españoles e ingleses).

A mí el bayern me sigue sin convencer la defensa y el portero por la edad de noiah. Ante otro favorito (arsenal) me parece que palmaron en esta champions. Yo sigo viendo a los gunners favoritos aunque sean pechofríos porque defensivamente están a un nivel inalcanzable por el resto y el psg que cuando se entone ahora en la recta final se puede cargar a cualquiera.
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:

Como el dia y la noche es este Bayern respecto l del año pasado en champions, mas todavia que el Barça del año pasado y este, y recuerdo ese partido, el Barça jugo bien y al Bayern a parte de merecer perder, no le salio nada, el Bayern de esta champions es de locos.

Confiemos todos que los alemanes sean terrenales y en algún momento también tengan una mala noche [rtfm]
Pues yo sobre el partido de ayer, creo que dadas las circunstancias y cómo está el equipo, sacamos un muy buen resultado. Sin laterales, sin FDJ, con Pedri literalmente muerto, sin DC… Joder, no se puede pedir mucho más. El equipo está cogido con pinzas, es que es lo que hay.

Luego a Flick se le pedía otro planteamiento, que no arriesgara tanto, no sé qué… Pues esto es lo que hay. El Barça está mal, es una realidad. Si alguien pensaba que este año se podía ir a por la orejona pues lo siento, no es el caso.

Lo que vimos ayer, es lo que hay. Toca asumirlo, competir lo mejor que se pueda, y el año que viene volver a intentarlo. Sin más.
A mí lo que dijo blaya sobre la vuelta me convence. Si el newcastle vuelve a salir con burn de central y no de lateral, con espacios atrás para buscar la espalda yo quitaba al polaco y a ferrán y metía de 9 a raphinha atancando espacios, con olmo detrás teniendo algo más de control de balón en el medio y rashford a izquierda.

Creo que en el partido de ayer un 9 que apenas ganó ninguna disputa era como jugar con uno menos.
Es que lo del Arsenal en las faltas es un canteo. Primera falta en la frontal y amarilla para el central del Leverkusen y el Arsenal se ha tirado un minuto de reloj para lanzar la falta.
Muy buena estrategia a balón parado pero la principal es que mata a los rivales por aburrimiento.

Y el Leverkusen casi se queda con 10...
@kenmaster coño están jugando ya? a ver si ahora que en el curro estoy tranqui me lo pongo [fumando]

El Arsenal ha pasado de hace un par de años divertir con mucha verticalidad y goles a convertirse en un muermo por momentos. Yo ya no los veo cada finde como sí hacía antes.

Queda el gol de córner xD

[qmparto]
Al larguero el Arsenal en la primera ocasión que han tenido.
lacenayaesta escribió:Confiemos todos que los alemanes sean terrenales y en algún momento también tengan una mala noche [rtfm]

Hay peña ahi prme que esta explotando ,vamos que esta en ebullición, ha calentado bien la caldera kompany y se ha sacado peña que parecian "newcracks" por ahi, y que si estan explotando, lo de esta temporada de alguno es que vamos, lo smiras con envidia a algun jugador de ese equipo y del momento que viven.

Pero si , era un mindundi Kompany, alguien al que los kaisers sagrados de Alemnia se lo habian puesto muy difícil, y hoy los tiene dando palmas.
@cBS muy bien sintetizado el juego a balón parado de los gunners.
A mi me gustan defensivamente. Es un equipo rocoso como pocos. No me gustan sus pérdidas de tiempo ni el ritmo al que se llevan sus encuentros…

No se puede tener todo.
@kenmaster en eso seguro, es el equipo más fiable de todos diría. No dejan apenas margen a la locura. Para campeonatos de eliminatorias es lo mejor en realidad, pero el día a día se hace pesado con tanto control y poca improvisación.

Al leverkusen le doy un 10% de posibilidades. Aunque creo que la elminatoria se cierra en el emirates. Lo lógico es que aunque hayan favoritos fuera de casa no se gane fácilmente.
Joder el Leverkusen no debia jugar unos octavos de final desde los tiempos en el que jugaba Ballack ahi y la volea de Zidane en la final [+risas] .
De twitter:
Ya que están criticando al Barça porque le costó el partido contra el Newcastle, veamos cómo le fue al Big Six en St James Park por Premier en esta temporada:

• Newcastle 2 - 3 Liverpool (El Newcastle estuvo con uno menos desde el 45’. El Liverpool lo gana al 90+10’)

• Newcastle 1 - 2 Arsenal (El Arsenal lo gana al 96’)

• Newcastle 2 - 1 Manchester City

• Newcastle 2 - 2 Chelsea

• Newcastle 2 - 1 Manchester United

• Newcastle 2 - 2 Tottenham

Para esos que creen que jugar contra el Newcastle en su casa es “fácil”, se pueden dar cuenta que no lo es.

De esos he visto todos menos uno y el primero contra el liverpool fue un milagro que los reds ganasen. En su campo son jodidos dioses, ahora, cuando salen de newcastle bajan 3 o 4 marchas :o

___

Por cierto tiene huevos que arteta tiene dos laterales tops como lewis skelly y calafiori y acaba jugando con un central desplazado al lateral como hincapié. Que es algo más físico que los dos y cubre más defensivamente hablando. Tiene narices, le das a calafiori a cualquier equipo y te lo pone encantado y a skelly igual que le está cortando la progresión.

Para mí que el chaval este año se va a otro equipo, es muy bueno y está perdiendo la titularidad con inglaterra porque no juega nunca.
cBS escribió:De twitter:
Ya que están criticando al Barça porque le costó el partido contra el Newcastle, veamos cómo le fue al Big Six en St James Park por Premier en esta temporada:

• Newcastle 2 - 3 Liverpool (El Newcastle estuvo con uno menos desde el 45’. El Liverpool lo gana al 90+10’)

Para esos que creen que jugar contra el Newcastle en su casa es “fácil”, se pueden dar cuenta que no lo es.

De esos he visto todos menos uno y el primero contra el liverpool fue un milagro que los reds ganasen. En su campo son jodidos dioses, ahora, cuando salen de newcastle bajan 3 o 4 marchas :o

El FCB ya ganó allí en la liguilla.
cBS escribió:De twitter:

Pero no pones el 1 a 3 de hace dias contra el City??

Por cierto, esto pone en Marca hace nada...
Lo primero es que, si tienes pasta y estás en Madrid, todavía puedes comprar entradas para ver el partido. Insólito, pero cierto. Hay muchas localidades en la web del conjunto blanco que puedes comprar a esta hora.

Putos precios, unos octavos contra el City y todavia hay entradas a la venta cuando debia estar todo vendido hace 2 semanas...
@kenmaster y fue bastante complicado. Es de los peores campos de europa, yo siempre lo he dicho, no es porque el barça haya jugado dos veces ahí este año. Lo dije antes del partido de liguilla y del de ayer, esa afición y por la construcción del estadio es de los que más ambiente tienen y el equipo más se fusiona con la afición.

Por cierto sobre hincapié el arsneal pagará los 45 kilos de cláusula de traspaso (actualmente está cedido). Y yo no sé donde van a meter tantos defensas zurdos... [+risas]

@spiderrrboy coño eso fue en copa no me jodas seguro que ambos iban con los suplentes...
Miniviciao@ escribió:Joder el Leverkusen no debia jugar unos octavos de final desde los tiempos en el que jugaba Ballack ahi y la volea de Zidane en la final [+risas] .

Lo dirás con ironía espero, porque el año pasado quedo entre los 8 primeros y literalmente se clasifico directamente para los octavos
No corner No party [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Joder el Leverkusen no debia jugar unos octavos de final desde los tiempos en el que jugaba Ballack ahi y la volea de Zidane en la final [+risas] .

El año pasado con Xabi jugó contra el Bayern en 1/8 o 1/4.

Respecto al Newcastle, vamos a ver... es un buen equipo que como se demostró puede crearle problemas al Barça, pero el Barça tiene que pasar al menos 8 de cada 10 eliminatorias que jugara contra este Newscastle. No pasar sería un fracaso grande.

El Newcastle no está entre los 10 favoritos para ganar esta Champions. No te puede echar un equipo de ese perfil.
Gol del Leverkusen de córner. Marca el central que se ha jugado la expulsión en la primera parte.
El Arsenal recibiendo su propia medicina.
Pues por ahora la Premier esta horrible, supongo que en el Emirates la cosa cambiara, pero cuidado que como se confíen se van para casa también
Hoy se viene paliza,último día de arbeloa.
Menudo 11 de guardiola, solo tiene atacantes, Bernardo; Semenyo, Savinho, Doku y Haaland.
La hostia, quien defiende ahi???
Es el partido de ida, yo no veo nada raro que el leverkusen se adelante...

Lo que sí soy muy crítico es que el arsenal no tiene apenas repertorio de jugada. O marca de balón parado o les cuesta horrores porque mascan tanto la pelota y tienen tanto control que no profundizan ni cogen nunca al rival desprevenido.

Como echen al arsenal se queda un cuadro tremendo para los españoles de ese lado [angelito]
lacenayaesta escribió:No corner No party [qmparto]

[qmparto]
Lyserg escribió:

Me da miedo Huijsen.

@cBS Le está comiendo la tostada por minutos el Leverkusen. Tienen el partido muy controlado ahora mismo.
Viendo el 11 del City diria que va a jugar a presionar a muerte la salida del Madrid y a salir como gacelas, porque no parece tener mucho pelotero para hacer futbol control ni jugadores defensivos para meterse atras...
Muy sorprendente este 11 fuera de casa...
El del city

Imagen

Tendrían que hacer todos los onces con un dibujo de estos [toctoc]

@spiderrrboy bueno ya sabes que bernardo ya es un mc prácticamente. Se echa en falta un reinders pero bueno, quizá guardiola piense en atacar como un loco. Yo iría más tranquilo, son 180 min y es mucha ventaja la veulta en manchester
107481 respuestas