Torres escribió:spiderrrboy escribió:
@Torres Pues claro, no viste el video, está super cerca y se para, es su marca, tiene que ir, como no va a llegar...
No es crítica a Raphinha, es que no entiendo que le pudo pasar para pararse, evidentemente, cuando ya se ha parado y el jugador remata no puede llegar pero porque se ha parado y no lo ha seguido, mi pregunta es porque se para y no sigue la marca...
Claro que lo he visto.., y me he puesto la retransmisión de Movistar para ver las repeticiones desde otras tomas y no llega a cubrir el remate ni en el mejor de sus sueños desde ninguna de las tomas... Básicamente se para porque es evidente que no llega..., no hay más...
spiderrrboy escribió:lacenayaesta escribió:Que manía de despreciar siempre a los rivales. Y que manía de despreciar a los propios con un nivel de exigencia irreal.
A mi siempre me da la impresión de que realmente no se entiende el deporte.
@spiderrrboy el marca te vale como fuente, pero las estadísticas te valen madre
El Marca narra lo que ve, las estadísticas como dije un tiro al palo no te lo cuenta ni como tiro a puerta y lo de los goles esperados es una milonga como un piano...
Por cierto, conseguí el video del gol del Newcastle, para mi Raphinha que llega bien a la cobertura, se desentiende en el último momento, es muy raro lo que hace...
Que creen que le pasó??? Doy por hecho que sabe que Araujo está fuera de la jugada porque por eso llega hasta tan abajo no? Pero porque se desentiende en el último momento??
ErisMorn escribió:aim_dll escribió:ErisMorn escribió:@DaniGonmoda decir que el Barça son Lamine ni Pedro es mediocre cuando el Barça ha estado mucho tiempo está temporada con Pedri lesionado y Lamine o muy flojo o lesionado es no haber visto al Barça nada de nada...
Como va a ser tan esencial Pedri en el Barça si se tira medio año lesionado?? Y Lamine pues oye igual que el Barça con Messi o es que Guardiola hubiese ganado Champions sin Messi?? Pero que tipo de surrealismo es este?
Da la sensación que te quieres autoconvencer que tenemos un equipo mediocre como el que tiene el Madrid. Tú mismo.
Pedri se lesionaba medio año con Xavi, ni aguantaba ni 60 minutos...ahora con Hansi eso no pasa
Con el equipo que tenemos ahora mismo tan joven y tal no da, somos los jovenes facheritos como dice el hijo del caracol...nos faltan cosas y sobre todo fondo de armario
Pedri lleva lesionado este año 3 meses... Eso con Hansi no pasa
aim_dll escribió:ErisMorn escribió:aim_dll escribió:
Pedri se lesionaba medio año con Xavi, ni aguantaba ni 60 minutos...ahora con Hansi eso no pasa
Con el equipo que tenemos ahora mismo tan joven y tal no da, somos los jovenes facheritos como dice el hijo del caracol...nos faltan cosas y sobre todo fondo de armario
Del medio año has pasado a los 3 meses y al final acabaras mirando el historial de lesiones en transfermark y veras que son menos
Hay que saber cuando parar amic
ErisMorn escribió:aim_dll escribió:ErisMorn escribió:
Del medio año has pasado a los 3 meses y al final acabaras mirando el historial de lesiones en transfermark y veras que son menos
Hay que saber cuando parar amic
Ah que tres meses te parece poco en Marzo?![]()
Si hay que saber cuando parar y cuando uno se equivoca, Pedri sigue siendo de cristal, es un hecho.
aim_dll escribió:Repito primero era medio año( con Xavi) ahora son 3 meses pero cuando descubras que son 38 dias los que ha estado lesionado Pedri este año vas a flipar
Pedri era de cristal con el pelo pincho, con Hansi por lo que sea acaba los partidos
Pero bueno es que ya te has liado con el rollo de Fermin top mundial...y vas sin freno
Los que decimos que te estas equivocando somos del mismo equipo que tu...dale media vuelta
DaniGonmoda escribió:@Buste ¿Pero qué menosprecio? ¿Decir que un jugador no es nivel top mundial es menospreciarlo? ¿Decir que el centro del campo del Barça no es top 5 del mundo ahora mismo es menospreciarlo?
Coño, que aquí parece que haya dicho que Fermín no vale ni para el Oviedo y que Pedri debería estar en el Burgos, cuando nada más lejos de la realidad.
A mi Pedri sí me parece un jugador top mundial, y sin duda es lo que eleva al Barça a la hora de jugar. El resto de jugadores del centro del campo Barça me parecen muy buenos jugadores, y eso es lo que llevo diciendo todo el rato.
Lo que pienso es que sois vosotros los que menospreciáis al resto de equipos de Europa, y luego pasa que llega el primer Newcastle de turno y el Barça no genera ni la mitad de la mitad de lo que genera en liga contra cualquier equipo del 6º al último.
De hecho, precisamente tú mismo has dicho que lo de Flick tiene mérito porque está jugando con chavales continuamente por no tener fondo de armario. ¿Acaso no me está dando eso la razón? El Barça se está quedando atrás respecto al resto de clubes de Europa, y el Madrid más de lo mismo. A los italianos les está pasando también, que en su liga son aviones pero salen a Europa y el nivel no es el que necesitan. Que lo de Flick tiene mérito, pero al final también viene por una situación en la competición doméstica que influye bastante.
Este equipo con Flick te aseguro que no gana ni una de las ligas desde 2008 a 2020.
k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:
El Marca narra lo que ve, las estadísticas como dije un tiro al palo no te lo cuenta ni como tiro a puerta y lo de los goles esperados es una milonga como un piano...
Por cierto, conseguí el video del gol del Newcastle, para mi Raphinha que llega bien a la cobertura, se desentiende en el último momento, es muy raro lo que hace...
Que creen que le pasó??? Doy por hecho que sabe que Araujo está fuera de la jugada porque por eso llega hasta tan abajo no? Pero porque se desentiende en el último momento??
hostia con la naración de Carlos Martinez, parece que le jodió el gol....![]()
luego lo comparas como narra los goles contra el madrid y busca las 7 diferencias
Se nos escapa la liga...![]()
DaniGonmoda escribió:@Buste ¿Pero qué menosprecio? ¿Decir que un jugador no es nivel top mundial es menospreciarlo? ¿Decir que el centro del campo del Barça no es top 5 del mundo ahora mismo es menospreciarlo?
Coño, que aquí parece que haya dicho que Fermín no vale ni para el Oviedo y que Pedri debería estar en el Burgos, cuando nada más lejos de la realidad.
A mi Pedri sí me parece un jugador top mundial, y sin duda es lo que eleva al Barça a la hora de jugar. El resto de jugadores del centro del campo Barça me parecen muy buenos jugadores, y eso es lo que llevo diciendo todo el rato.
Lo que pienso es que sois vosotros los que menospreciáis al resto de equipos de Europa, y luego pasa que llega el primer Newcastle de turno y el Barça no genera ni la mitad de la mitad de lo que genera en liga contra cualquier equipo del 6º al último.
De hecho, precisamente tú mismo has dicho que lo de Flick tiene mérito porque está jugando con chavales continuamente por no tener fondo de armario. ¿Acaso no me está dando eso la razón? El Barça se está quedando atrás respecto al resto de clubes de Europa, y el Madrid más de lo mismo. A los italianos les está pasando también, que en su liga son aviones pero salen a Europa y el nivel no es el que necesitan. Que lo de Flick tiene mérito, pero al final también viene por una situación en la competición doméstica que influye bastante.
Este equipo con Flick te aseguro que no gana ni una de las ligas desde 2008 a 2020.
Miniviciao@ escribió:Mas vale que nos quedemos aqui, porque como pasemos esta eliminatoria el Bayern nos hace una eliminatoria de doble digito, si pueden nos destrozan como hicieron con el Barça, eso si me dan miedo , va ser HUMILLANTE, el golpe terrible que va reventar el club.
kenmaster escribió:
Del RM solo puedes ser socio si eres hijo de socio básicamente. Tiene un sistema de membresía de “sangre azul” o “castellano viejo”.
Ahora tiene el invento ese de mierda (como otros clubes como el Atleti) que te dan un carné y eres simpatizante y te rebajan ir al basket o comprar mierdas en la tienda oficial…
Yo hace años que no he vuelto a pisar el estadio, y más que van a pasar.
He ido bastantes más veces a ver al ATM que al RM en los últimos diez años.
ErisMorn escribió:aim_dll escribió:Repito primero era medio año( con Xavi) ahora son 3 meses pero cuando descubras que son 38 dias los que ha estado lesionado Pedri este año vas a flipar
Pedri era de cristal con el pelo pincho, con Hansi por lo que sea acaba los partidos
Pero bueno es que ya te has liado con el rollo de Fermin top mundial...y vas sin freno
Los que decimos que te estas equivocando somos del mismo equipo que tu...dale media vuelta
A mi me da igual de que equipo seas, vivis en la paradoja temporal de que os creéis que Flick es mago y que el equipo es un mojón y él lo ha convertido en legendario. Flick es un grandísimo entrenador pero no hace magia, en el equipo hay calidad de sobra y Flick la ha sabido explotar. Punto.
Yo no defiendo a Xavi, fui el que más caña le daba mientras alguno por aqui lo defendiáis a muerte, pero a dia de hoy lleva un bagaje de titulos similar al mago Flick.
Pedri se lesiona igual que siempre, no ha habido un año que no tenga una o dos lesiones, en 2026 lleva ya tres
https://www.fichajes.com/jugador/pedro- ... z/lesiones
Pero oye es mejor pensar que Flick ha hecho magia y ha hecho que Pedri no se lesione y Xavi le mataba a palos y por eso se lesionaba cada dos por tres![]()
lacenayaesta escribió:
Bueno, no te vayas tan lejos, el año pasado el barça le hizo un hijo al bayern. Igual podéis hacer lo propio
Miniviciao@ escribió:Como el dia y la noche es este Bayern respecto l del año pasado en champions, mas todavia que el Barça del año pasado y este, y recuerdo ese partido, el Barça jugo bien y al Bayern a parte de merecer perder, no le salio nada, el Bayern de esta champions es de locos.
Miniviciao@ escribió:lacenayaesta escribió:
Bueno, no te vayas tan lejos, el año pasado el barça le hizo un hijo al bayern. Igual podéis hacer lo propio
Como el dia y la noche es este Bayern respecto l del año pasado en champions, mas todavia que el Barça del año pasado y este, y recuerdo ese partido, el Barça jugo bien y al Bayern a parte de merecer perder, no le salio nada, el Bayern de esta champions es de locos.
lacenayaesta escribió:Confiemos todos que los alemanes sean terrenales y en algún momento también tengan una mala noche
. Ya que están criticando al Barça porque le costó el partido contra el Newcastle, veamos cómo le fue al Big Six en St James Park por Premier en esta temporada:
• Newcastle 2 - 3 Liverpool (El Newcastle estuvo con uno menos desde el 45’. El Liverpool lo gana al 90+10’)
• Newcastle 1 - 2 Arsenal (El Arsenal lo gana al 96’)
• Newcastle 2 - 1 Manchester City
• Newcastle 2 - 2 Chelsea
• Newcastle 2 - 1 Manchester United
• Newcastle 2 - 2 Tottenham
Para esos que creen que jugar contra el Newcastle en su casa es “fácil”, se pueden dar cuenta que no lo es.

cBS escribió:De twitter:Ya que están criticando al Barça porque le costó el partido contra el Newcastle, veamos cómo le fue al Big Six en St James Park por Premier en esta temporada:
• Newcastle 2 - 3 Liverpool (El Newcastle estuvo con uno menos desde el 45’. El Liverpool lo gana al 90+10’)
Para esos que creen que jugar contra el Newcastle en su casa es “fácil”, se pueden dar cuenta que no lo es.
De esos he visto todos menos uno y el primero contra el liverpool fue un milagro que los reds ganasen. En su campo son jodidos dioses, ahora, cuando salen de newcastle bajan 3 o 4 marchas
cBS escribió:De twitter:Ya que están criticando al Barça porque le costó el partido contra el Newcastle, veamos cómo le fue al Big Six en St James Park por Premier en esta temporada:
De esos he visto todos menos uno y el primero contra el liverpool fue un milagro que los reds ganasen. En su campo son jodidos dioses, ahora, cuando salen de newcastle bajan 3 o 4 marchas
Lo primero es que, si tienes pasta y estás en Madrid, todavía puedes comprar entradas para ver el partido. Insólito, pero cierto. Hay muchas localidades en la web del conjunto blanco que puedes comprar a esta hora.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Miniviciao@ escribió:Joder el Leverkusen no debia jugar unos octavos de final desde los tiempos en el que jugaba Ballack ahi y la volea de Zidane en la final.
Miniviciao@ escribió:Joder el Leverkusen no debia jugar unos octavos de final desde los tiempos en el que jugaba Ballack ahi y la volea de Zidane en la final.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)