Mc Mardigan escribió:Hay algún resumencillo más o menos extenso del Newcastle Vs Barça de ayer?
Supongo que en el canal de la uefa o en el de movistar de youtube habrá alguno, pero yo te resumo en palabras
Lo que esperábamos los que seguimos premier. Un newcastle que tiene más ritmo y más físico y en su campo siempre es protagonista (no hay más que ver el historial en los últimos años, saint james park debe ser el estadio más difícil con diferencia de la premier, el problema es cuando salen fuera que se convierten en otro equipo). NOs llegaron de todos lados pero sin tiros realmente peligrosos, el mismo gol es un remate solo del jugador de las urracas que casi falla tirándole al muñeco a joan a 1 metro suyo (y fallo de marcaje del uruguayo como de costumbre). Nosotros tuvimos el penalti y alguna ocasión aislada pero no controlamos arriba ni hicimos peligro para merecer más.
Lo mejor del barça ayer los centrales y joan, pedri muy solo en el medio, el equipo bastante mermado por cansancio y bajas. Empate que sabe a victoria. No quiero pecar de soberbio pero en la vuelta debe ser un trámite, fuera de su campo el newcastle es la mitad, esperemos que no me coma mis palabras. Lo único es rotar el fin de semana
La rotación este año es un sinvivir, no hay partido que no tengamos 3 o 4 en la enfermería, así es imposible rotar en condiciones y llegar fresco a los finales de partido. Especialmente en el medio es una sangría...
Lyserg escribió:Mira que me gusta mucho Musiala, pero Olise tiene algo especial, 2 goles, uno de ellos golazo, y asistencia.

Los 50 kilos más baratos de la historia, vaya timada le metieron al palace llevándose al realmente megaestrella de los 3 que tenía el palace en ataque hace unos años. Me parece el mejor del bayern obviando a kane que es otro rollo, y en tema estético ni te cuento. Es un fuera de serie.