Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
18%
26
5%
7
27%
38
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 141 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:👑

Ayer Cubarsí y Gerard Maldini estuvieron imperiales.
Yo no se que coño de partido a visto (o leido en el teletexto,que eso es un clasico madridista) alguno.
Hasta el cambio de Pedri las unicas oportunidades de peligro REAL (las que deja terminar el arbitro a 3 metros de fuera de juego no cuentan) son del Barça.
Simplemente con un Rafinha al 25% del año pasado,la preimera parte acaba 0-2,y con un Lewandosky que pudiese moverse mas rapido que la deriva continental alguno mas hubiese caido.
El equipo se cae en cuanto desaparecen Pedri y Bernal y empiezan a estar tiesos por la mala gestion de la Copa del Rey.
Joder, te ponen un camino de rosas (como todos los años) para llegar a la final de la Champions y lo mejor que sacas es un empate jajaja... Bueno ya jugaron los niños. Ahora les toca a los mayores. El Madrid lo tiene difícil, como siempre, para ganar está Champions, pero el Madrid en Champions darle como muerto es un grave error.
Mc Mardigan escribió:Hay algún resumencillo más o menos extenso del Newcastle Vs Barça de ayer?

Supongo que en el canal de la uefa o en el de movistar de youtube habrá alguno, pero yo te resumo en palabras [360º]

Lo que esperábamos los que seguimos premier. Un newcastle que tiene más ritmo y más físico y en su campo siempre es protagonista (no hay más que ver el historial en los últimos años, saint james park debe ser el estadio más difícil con diferencia de la premier, el problema es cuando salen fuera que se convierten en otro equipo). NOs llegaron de todos lados pero sin tiros realmente peligrosos, el mismo gol es un remate solo del jugador de las urracas que casi falla tirándole al muñeco a joan a 1 metro suyo (y fallo de marcaje del uruguayo como de costumbre). Nosotros tuvimos el penalti y alguna ocasión aislada pero no controlamos arriba ni hicimos peligro para merecer más.

Lo mejor del barça ayer los centrales y joan, pedri muy solo en el medio, el equipo bastante mermado por cansancio y bajas. Empate que sabe a victoria. No quiero pecar de soberbio pero en la vuelta debe ser un trámite, fuera de su campo el newcastle es la mitad, esperemos que no me coma mis palabras. Lo único es rotar el fin de semana

La rotación este año es un sinvivir, no hay partido que no tengamos 3 o 4 en la enfermería, así es imposible rotar en condiciones y llegar fresco a los finales de partido. Especialmente en el medio es una sangría...

Lyserg escribió:Mira que me gusta mucho Musiala, pero Olise tiene algo especial, 2 goles, uno de ellos golazo, y asistencia.

Imagen

Los 50 kilos más baratos de la historia, vaya timada le metieron al palace llevándose al realmente megaestrella de los 3 que tenía el palace en ataque hace unos años. Me parece el mejor del bayern obviando a kane que es otro rollo, y en tema estético ni te cuento. Es un fuera de serie.
Una FCB sano y fresco haller los burrea como en el partido de fase de grupos, donde fue un baño curioso, pero con tanta lesión, con el equipo muerto físicamente, etc, era lo que había.

Ahora tenemos descanso hasta el Domingo. Hoy no entrenan de hecho.
Shiny-estro escribió:Joder, te ponen un camino de rosas (como todos los años) para llegar a la final de la Champions y lo mejor que sacas es un empate jajaja... Bueno ya jugaron los niños. Ahora les toca a los mayores. El Madrid lo tiene difícil, como siempre, para ganar está Champions, pero el Madrid en Champions darle como muerto es un grave error.

a ver que resultado saca el Madrid, si conseguís un empate ya podéis dar gracias
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Joder, te ponen un camino de rosas (como todos los años) para llegar a la final de la Champions y lo mejor que sacas es un empate jajaja... Bueno ya jugaron los niños. Ahora les toca a los mayores. El Madrid lo tiene difícil, como siempre, para ganar está Champions, pero el Madrid en Champions darle como muerto es un grave error.

a ver que resultado saca el Madrid, si conseguís un empate ya podéis dar gracias

Si, lo mismo es jugar contra el city que el Newcastle xdddd
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:

O con el Albacete, o con Osasuna...xddddd
eRiKaXPiReNCe escribió:Una FCB sano y fresco haller los burrea como en el partido de fase de grupos, donde fue un baño curioso, pero con tanta lesión, con el equipo muerto físicamente, etc, era lo que había.

Ahora tenemos descanso hasta el Domingo. Hoy no entrenan de hecho.

El equipo está mal fisicamente desde octubre, con momentos intermitentes en los que ha estado bien, pero oye que en Octubre ya estaban pidiendo la hora en muchos partidos es que algo pasa.

Y a mi el Newcastle no me preocupa, cierto es que como hagan el imbecil en el Camp Nou nos quedamos en casita pero supongo que es dificil o imposible jugar tan mal como ayer otra vez.

El problema es que con este nivel físico el Atlético te da un meneo otra vez, y en Copa vale se lavó la cara luego en la vuelta, en Champions...
Ashenbach escribió:
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:a ver que resultado saca el Madrid, si conseguís un empate ya podéis dar gracias

O con el Albacete, o con Osasuna...xddddd

o Getafe, Benfica
De los últimos 10 partidos del Newcastle en su campo en Champions solo no ha ganado dos de ellos, la derrota en la fase liga contra el Barça y el empate de ayer contra el Barça. Ya sé que tiene mucho más mérito ganarle al Celta en los últimos momentos o perder por la mínima en tu casa contra el Getafe, pero oye que tan mal no está.

Y sé perfectamente que el Newcastle va mal en la Premier, pero que gente que se las da de entendidos soltando semejantes cuñadeces porque el Barça hizo su clásico partido de mierda en una ida de octavos de champions (en un contexto donde tienes la defensa en cuadro y al equipo reventado después de dos partidos súper exigentes) es algo que me tiene dando volteretas.
Tampoco le daría mucha importancia a jugar mal fuera de casa. Siempre y cuando no sea en plan como en el Wanda. Con Guardiola en Shempions pocos partidos se ganaron 'bien' fuera.

Se capeaba fuera y se ganaba en casa.
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:

Es lo que tiene el seeding y no haberse metido en el top 8
Shiny-estro escribió:

Estáis vosotros para sacar pecho y dar lecciones a nadie [qmparto]
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:Hay algún resumencillo más o menos extenso del Newcastle Vs Barça de ayer?

Supongo que en el canal de la uefa o en el de movistar de youtube habrá alguno, pero yo te resumo en palabras [360º]

Lo que esperábamos los que seguimos premier. Un newcastle que tiene más ritmo y más físico y en su campo siempre es protagonista (no hay más que ver el historial en los últimos años, saint james park debe ser el estadio más difícil con diferencia de la premier, el problema es cuando salen fuera que se convierten en otro equipo). NOs llegaron de todos lados pero sin tiros realmente peligrosos, el mismo gol es un remate solo del jugador de las urracas que casi falla tirándole al muñeco a joan a 1 metro suyo (y fallo de marcaje del uruguayo como de costumbre). Nosotros tuvimos el penalti y alguna ocasión aislada pero no controlamos arriba ni hicimos peligro para merecer más.

Lo mejor del barça ayer los centrales y joan, pedri muy solo en el medio, el equipo bastante mermado por cansancio y bajas. Empate que sabe a victoria. No quiero pecar de soberbio pero en la vuelta debe ser un trámite, fuera de su campo el newcastle es la mitad, esperemos que no me coma mis palabras. Lo único es rotar el fin de semana

La rotación este año es un sinvivir, no hay partido que no tengamos 3 o 4 en la enfermería, así es imposible rotar en condiciones y llegar fresco a los finales de partido. Especialmente en el medio es una sangría...

Lyserg escribió:Mira que me gusta mucho Musiala, pero Olise tiene algo especial, 2 goles, uno de ellos golazo, y asistencia.

Imagen

Los 50 kilos más baratos de la historia, vaya timada le metieron al palace llevándose al realmente megaestrella de los 3 que tenía el palace en ataque hace unos años. Me parece el mejor del bayern obviando a kane que es otro rollo, y en tema estético ni te cuento. Es un fuera de serie.

Gracias [oki] me hago una idea :) Harvey remata muy muy solo sí...
xavillin escribió:De los últimos 10 partidos del Newcastle en su campo en Champions solo no ha ganado dos de ellos, la derrota en la fase liga contra el Barça y el empate de ayer contra el Barça. Ya sé que tiene mucho más mérito ganarle al Celta en los últimos momentos o perder por la mínima en tu casa contra el Getafe, pero oye que tan mal no está.

Y sé perfectamente que el Newcastle va mal en la Premier, pero que gente que se las da de entendidos soltando semejantes cuñadeces porque el Barça hizo su clásico partido de mierda en una ida de octavos de champions (en un contexto donde tienes la defensa en cuadro y al equipo reventado después de dos partidos súper exigentes) es algo que me tiene dando volteretas.

Que sean precisamente aficionados del Madrid cuyo equipo quedo eliminado frente al Albacete en la Copa es para descojonarse de risa

Están como para reírse del resultado de ayer.

Algunos siguen pensando que en el fútbol 2+2 siempre dará 4
Luego que no está el hilo secuestrado por culés xdddd

Y lo mismo es el Madrid en Champions que en la liga, por eso tenemos 15 champions, porque nos la regaló Franco xdddd
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/02a1-1fce334308b2-016a9b24c2aa-1000--sorteo-de-los-play-offs-eliminatorios-de-la-champions-le/

¿Cómo funcionó el sorteo de los play-offs eliminatorios de la Champions League?
Los emparejamientos de la fase de eliminatorias se determinaron mediante un sorteo realizado de acuerdo con los siguientes principios:

a. Los clubes se emparejaron en función de su posición al final de la fase liga para formar cuatro parejas cabezas de serie (clubes en las posiciones 9 y 10, 11 y 12, 13 y 14, y 15 y 16) y cuatro parejas no cabezas de serie (posiciones 17 y 18, 19 y 20, 21 y 22, y 23 y 24).

b. Los clubes de cada pareja cabeza de serie se emparejaron en la fase de eliminatorias contra los clubes de cada pareja de no cabezas de serie: los clubes 9 o 10 contra los clubes 23 o 24, los clubes 11 o 12 contra los clubes 21 o 22, los clubes 13 o 14 contra los clubes 19 o 20, y los clubes 15 o 16 contra los clubes 17 o 18.

Pues eso, si se hubieran metido en el top 8 su cuadro seria mas sencillo
Shiny-estro escribió:Luego que no está el hilo secuestrado por culés xdddd

Y lo mismo es el Madrid en Champions que en la liga, por eso tenemos 15 champions, porque nos la regaló Franco xdddd

La temporada pasada vimos que era lo mismo, ¿secuestro? a ver si ahora no se te va a poder contestar, eres tú el que ha empezado
Vengo a flamear ---> Sale mal ---> Me responden ---> Tiro la carta de hilo secuestrado ---> Ajjjaajjjjaaaaa

Imagen
xavillin escribió:De los últimos 10 partidos del Newcastle en su campo en Champions solo no ha ganado dos de ellos, la derrota en la fase liga contra el Barça y el empate de ayer contra el Barça. Ya sé que tiene mucho más mérito ganarle al Celta en los últimos momentos o perder por la mínima en tu casa contra el Getafe, pero oye que tan mal no está.

Es lo que tiene no ver los partidos, venir a trollear, salir escaldado y luego quejarse de que el hilo es una mierda.
Participación average de los que se quejan del "hilo secuestrado":

Fase 1: entrar y lanzar un bait:

Fase 2: alimentar el bait
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:

Fase 3: bait finalizado, múltiples respuestas, hilo secuestrado, 15 champions
Shiny-estro escribió:Luego que no está el hilo secuestrado por culés xdddd

Falta la fase 4: Abrir hilo en Feedback para reportar queja de acoso y secuestro de hilo.

Y luego, ya la fase 5 (opcional) en la que cada vez que se entra al hilo se añaden mensajitos como "yo ya no entro por aquí porque da asco leer algunos comentarios"

[qmparto]
@vicodina Él se lo guisa y el se lo come.

Además el hilo está “secuestrado” por culés porque ayer jugó el Maspalomas CF y nos apetecía echar el rato comentando.

En fin, mucha suerte a Pep esta noche, aunque incluso este Madrid ramplón es muy peligroso en Europa.
Si es que ademas tienen el caldo de cultivo perfecto para ganar esta champions

Anda que no les he visto veces en esta situacion y al final han ganado la copita sin saber como o porque

Se le llama control de daños
El barça en general hizo un buen partido? NO. El partido se pareció a la ida contra el Atlético? Como un huevo a una gallina.
Y nada, el barsa a jugar el domingo por las elecciones... Estando fisicamente como se está, no entiendo esta decisión. Pudiendo jugar sábado, habiendo jugado martes...

El newcastle juega sábado en la premier, obvio.

No estamos como para regalar días de descanso.
lacenayaesta escribió:El barça en general hizo un buen partido? NO. El partido se pareció a la ida contra el Atlético? Como un huevo a una gallina.

De hecho a nivel defensivo y teniendo en cuenta que casi que jugábamos sin laterales, el partido fue de muy alto nivel. Cubarsí hizo el partidazo que nos tiene acostumbrados pero es que Gerard a mí me sorprendió muy gratamente. No tiene ese talento que tiene Pau, pero estaba siempre donde tenía que estar.

Luego claro, de medio campo para arriba el partido fue un auténtico desastre. Este fin de semana a rotar contra el Rayo y que sea lo que tenga que ser.
El marcador no tapa el repaso que le pego un newcastle en horas bajas yendo duodecimo en premier al barcelona. Queda claro que es un equipo bastante pobre y asi es muy dificil ganar en los grandes campos. Al atletico le regalaron el partido directamente

Preparense para el meneo de hoy merengues
Los culés del hilo están a un paso de decir que el Barcelona fue superior y mereció ganar, madre mía, está claro que no se consuela quien no quiere jajajajajaja
@RedDracotm No no, acabo de leer en EOL que el Newcastle no hizo nada y que hasta el Barcelona tuvo más ocasiones, lo leí aquí en EOL jajajaja
Insisto, si el City nos mete menos de 6 goles entre las 2 eliminatorias, me doy por contento.
No sé si Atleti o barsa jugaron bien, mal o regular. Lo único cierto es que se cumplió lo que yo pensaba: que dejarían la vuelta bastante favorable.
@spiderrrboy

Deja de intentar ganar un argumento aliándote con bacogod. Quiérete un poco, topo del desierto.

Imagen
Claro que jugamos de aquella manera, faltaban los dos laterales titulares y un central, vienes de jugar la vuelta de la copa donde tuviste que dar todo y entre medias has tenido un partido de liga

Todo eso con un fondo de plantilla que es el que es

No se...pero con todo eso sacar un empate fuera en champions me parece la leche
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Deja de intentar ganar un argumento aliándote con bacogod. Quiérete un poco, topo del desierto.

Imagen

Coño es lo que pienso, ayer todo eran "nos escapamos locos", "el peor partido de la temporada", "gracias al regalo del penalti", y hoy todo son "la mejor defensa", "el newcastle no hizo nada", "nosotros tuvimos mas ocasiones" jajajajajaja es gracioso, admítelo jajajaja
@aim_dll Pero si el resultado es buenísimo para lo que se vio, vamos, un puto milagro a la altura de los del Madrid de hace par de años, pero eso no quita para que el resultado, lo normal, es haber perdido por más de un gol, el partido fue una pesadilla para el Barca y lo sabéis...
Se dice y no pasa absolutamente nada, en el futbol no siempre 1+1 son 2, de eso, el Madrid sabe mucho...
@Mc Mardigan Hay páginas donde suben los partidos completos.
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Hay páginas donde suben los partidos completos.

[rtfm]

Hace un tiempillo me comentaron una (creo que era rusa) pero no me acuerdo del nombre [+risas]
Mc Mardigan escribió:

Hace un tiempillo me comentaon una (creo que era rusa) pero no me acuerdo del nombre [+risas]

No digo el nombre que Tebas nos la bloquea. [carcajad]

Páginas en inglés con partidos en varios idiomas. Los suben completos o un pequeño resumen.
Mc Mardigan escribió:

Hace un tiempillo me comentaron una (creo que era rusa) pero no me acuerdo del nombre [+risas]

https://www.reddit.com/r/footballhighlights/

Si va en contra de las reglas edito el link pero vamos que esto es la meca para ver resumenes y partidos atrasados
spiderrrboy escribió:Los culés del hilo están a un paso de decir que el Barcelona fue superior y mereció ganar, madre mía, está claro que no se consuela quien no quiere jajajajajaja
@RedDracotm No no, acabo de leer en EOL que el Newcastle no hizo nada y que hasta el Barcelona tuvo más ocasiones, lo leí aquí en EOL jajajaja

Yo es que no les hago ni caso. Tienen un relato super estructurado y ellos se dan palmitas entre ellos. Será que no le tocó al Madrid jugar con el City incluso cuando el Madrid se clasificó del tirón, y hemos ganado Champions ganándoles a los mejores del mundo. Pero oye, les dices que tienen el hilo secuestrado y para nada se revoluciona el avispero, y ya se empiezan a montar historias que si feedback y tal jajaja.

Ahora el Newcastle es un super equipo [fiu]
No me vale el empate, y perder menos. Hay que salir a ganar el partido. [oki]

Si hay que caer que sea contra el Bayern.

lacenayaesta escribió:El barça en general hizo un buen partido? NO. El partido se pareció a la ida contra el Atlético? Como un huevo a una gallina.

Hasta los cambios de Pedri y Bernal el partido era un calco al partido de San Mames,eso si la ultima media hora el equipo ingles fue muy superior en el campo.
aim_dll escribió:Claro que jugamos de aquella manera, faltaban los dos laterales titulares y un central, vienes de jugar la vuelta de la copa donde tuviste que dar todo y entre medias has tenido un partido de liga

Buenoo tampoco es que hubiese mejorado la cosa mucho con Balde y Koundé. Araujo estuvo mas o menos al mismo nivel defensivo de Koundé, eso sí aportación 0 arriba.

Y Cancelo pues ahora mismo ofensivamente aporta más que Balde y en defensa es más o menos igual de problemático.

Los centrales ayer estuvieron bastante bien tanto Gerard como Cubarsí.

Podemos seguir echandole culpa a las bajas todos los partidos pero no es la realidad ayer no se jugó bien porque el equipo no salió bien y porque no hubo ideas para afrontar el estilo de juego del Newcastle, punto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tampoco le daría mucha importancia a jugar mal fuera de casa. Siempre y cuando no sea en plan como en el Wanda. Con Guardiola en Shempions pocos partidos se ganaron 'bien' fuera.

Se capeaba fuera y se ganaba en casa.

Sobretodo cuando el resultado sea favorable
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:Claro que jugamos de aquella manera, faltaban los dos laterales titulares y un central, vienes de jugar la vuelta de la copa donde tuviste que dar todo y entre medias has tenido un partido de liga

Buenoo tampoco es que hubiese mejorado la cosa mucho con Balde y Koundé. Araujo estuvo mas o menos al mismo nivel defensivo de Koundé, eso sí aportación 0 arriba.

Y Cancelo pues ahora mismo ofensivamente aporta más que Balde y en defensa es más o menos igual de problemático.

Podemos seguir echandole culpa a las bajas todos los partidos pero no es la realidad ayer no se jugó bien porque el equipo no salió bien y porque no hubo ideas para afrontar el estilo de juego del Newcastle, punto.

Y porque el Newcastle planteó un muy buen partido para explotar las flaquezas del Barca, para mi tiene mucho mérito el Newcastle...
ErisMorn escribió:

Cancelo es una cabra loca y Lamine estaba que se tiraba de los pelos...es mas el gol viene porque Araujo la unica vez que se fue a la linea de fondo lio una que flipas...quien le estaba cubriendo su banda era Raphinha(xdxd)...el gol viene por un desajuste defensivo porque tienes que inventar en esa linea

Las bajas influyen, el fondo de armario influye, que fiemos el gol a la segunda linea influye y mucho porque andamos casi sin delantero

Ayer no se jugo bien porque con lo que tenemos damos para lo que damos, para competir en España...en Europa cuando se nos ponga delante alguien con cara y ojos nos va a poner para llevar pero es lo que tiene venir de casi una quiebra tecnica...realmente no me quejo...es lo que hay y lo acepto
Shiny-estro escribió:
spiderrrboy escribió:Los culés del hilo están a un paso de decir que el Barcelona fue superior y mereció ganar, madre mía, está claro que no se consuela quien no quiere jajajajajaja

Yo es que no les hago ni caso. Tienen un relato super estructurado y ellos se dan palmitas entre ellos. Será que no le tocó al Madrid jugar con el City incluso cuando el Madrid se clasificó del tirón, y hemos ganado Champions ganándoles a los mejores del mundo. Pero oye, les dices que tienen el hilo secuestrado y para nada se revoluciona el avispero, y ya se empiezan a montar historias que si feedback y tal jajaja.

Ahora el Newcastle es un super equipo [fiu]

"No les hago ni caso"...claro claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] por eso tu primera intervención de hoy ha sido "ayer jugaron los niños hoy juegan los mayores". Buscas gresca pero cuando se te rebate tiras del argumentario estándar 1.0 del buen eoliano merengón:

"Tienen el relato construido"
"Se retroalimentan"
"Secuestran el hilo"
"Inventan cosas"

Curiosamente, todo eso se puede aplicar a los de tu bando también, pero por lo que sea, no te gusta reconocerlo. Qué cosas oye.
aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:

Cancelo es una cabra loca y Lamine estaba que se tiraba de los pelos...es mas el gol viene porque Araujo la unica vez que se fue a la linea de fondo lio una que flipas...quien le estaba cubriendo su banda era Raphinha(xdxd)...el gol viene por un desajuste defensivo porque tienes que inventar en esa linea

Las bajas influyen, el fondo de armario influye, que fiemos el gol a la segunda linea influye y mucho porque andamos casi sin delantero

Ayer no se jugo bien porque con lo que tenemos damos para lo que damos, para competir en España...en Europa cuando se nos ponga delante alguien con cara y ojos nos va a poner para llevar pero es lo que tiene venir de casi una quiebra tecnica...realmente no me quejo...es lo que hay y lo acepto

En el gol Raphinha se queda mirando como el que remata lo hace a 1 metro de él, se desentiende totalmente, se le echa la culpa a Araujo pero en el futbol existen las coberturas y lo peor es que Raphinha le había hecho la cobertura pero no se porque en el último momento desistió de seguir a su marca, a ver si alguien trae el video del gol que se ve claro...
107481 respuestas