Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
18%
26
5%
7
27%
38
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 141 votos.
De lo poco salvable hoy

Con araujo de central nos caen 4
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:El Galatasaray está.mejor que este equipo, en la ronda anterior eliminaron a la Juventus en un gran partido, estos llevan en estado lacrimógeno toda.la temporada, ni ganaron el partido fíjate, el penalti por cierto fuera de tiempo de descuento.

En el 89 y 50 segundos han hecho un cambio, ha dado los 4 de añadido y no se ha jugado hasta el 90 y 30 segundos. Aparte de las pérdidas de tiempo en esos 4 minutos.

30 segundos por el cambio era lo mínimo a añadir. El penalti ha sido en el 94 con 25 segundos.

Os encanta llorar por todo ya.

La coletilla guardartela tío, si el 1-0 lo ibais a remontar , pero el equipo en Europa pa mucho más no estáis ,porque fuera de casa competis de forma bastante patetica, así no se puede ganar la copa de Europa, estáis muy lejos del nivel de los favoritos.

Pues poco has visto a tu Madrid en Europa porque partidos como este los ha hecho a patadas, y al igual que nosotros hoy, se salvaron por una flor en el culo enorme

El Liverpool ha hecho un partido lamentable, así funcionan las cosas, la temporada pasada a estas alturas tú mismo no hubieras apostado ni medio euro por el PSG y mira lo que pasó
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿te recuerdo contra quién perdió tu Liverpool? ¿o tu Madrid hace dos días? a lo mejor te piensas que en el fútbol 2+2 siempre da 4

El Galatasaray está.mejor que este equipo, en la ronda anterior eliminaron a la Juventus en un gran partido, estos llevan en estado lacrimógeno toda.la temporada, ni ganaron el partido fíjate, el penalti por cierto fuera de tiempo de descuento.

Durante el descuento el árbitro alargó un minuto más.
1Saludo
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:
Si claro, porque el Newcastle siempre va a fallar casi todas las ocasiones, madre mía, si juega como hoy tienen más posibilidades que el Barca de pasar de ronda, vamos es lógico...

Supongo que no esperarás que el Barça en su casa juegue como ha jugado hoy eh?
Que además aunque no era de esperar un partido ta malo yo tampoco me esperaba un resultado mucho mejor. En el mejor de los casos una victoria por la mínima.

A diferencia de muchos de aquí llevo viendo al Barça más de 30 años y se perfectamente que por lo general sus partidos europeos fuera de casa dejan bastante que desear.

Sólo he dicho que si el Newcastle juega como hoy PARA MI tiene más posibilidades que el Barca de pasar, tu eres el que ha dicho que si juega como hoy le caen 3 en la primera parte, menuda sobradez...
Si el Barca se hace un partidazo, ese programa ya lo haremos, ahora lo que se ha visto es que el Newcastle si juega así puede anular al Barca, como se ha visto hoy, si Flick tiene la llave para contrarrestar esto, ya se verá...

No es ninguna sobradez, es saber cómo funciona este equipo a base de ir viéndolo muchos años. Y si el Newcastle sale como hoy en el Camp Nou con un Barça que supongo que físicamente estará algo más recuperado, lo va a pasar muy mal. Además que insisto, para que el Newcastle juegue como hoy, también hace falta que el Barça lo haga también como hoy, cosa que como comprenderás es muy improbable que suceda.
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
Macho, no sé si alguien lo ha dicho ya, pero lo de los goles esperados es una milonga como una casa, quien se va a creer que el equipo inglés ha tenido un 1.37 si sólo con el gol y el palo que tuvieron ya deberían ser casi 2, por no hablar de las demás ocasiones...

4 tiros a puerta ha hecho el newscastle. Se ha cortado el peligro antes o simplemente estaban fuera de juego. Las estadísticas no lo dicen todo ni mucho menos, pero no mienten.

Pero es que los tiros tampoco dicen todo, para empezar un tiro al palo no te lo cuenta como tiro a puerta, ya sólo con eso, es un ejemplo que NO todo te lo dicen las estadísticas...
No se, parece que os cuesta admitir que el Newcastle ha sido muy superior y que lo normal hubiera sido irse con 2 goles por abajo sino más, no pasa nada, si mañana el Madrid le pasa lo mismo, aquí diré lo mismo, que nos hemos salvado de milagro y que la vuelta va a estar jodidísima de darse el mismo partido, no que le van a caer 3 al City si juegan así la vuelta, más humildad no iría mal, y no lo digo esto por ti eh, sino por algún comentario más arriba...

Pero si yo acabo de decir que el newcastle le ha pasado por encima al barça la última media hora. Solo que la diferencia en ocasiones no ha sido como tu tienes en tu cabeza. Ha sido un partido para un 1-0 o 2-1, en el peor escenario para un 2-0 (de no producirse el penalti). Y aunque hubiese ganado el barça, seguiría diciendo que en el global del partido el newcastle ha sido superior y usaría las mismas estadísticas para argumentarlo.

A mi los ingleses me han encantado, y aunque el barça no ha estado fino, me parece más merito de las urracas que demérito del barça.
El único club que puede tocarse las bolas en liga de los 3 españoles es el ATM. A mi me da muy buenas sensaciones el Atleti en esta UCL.
Lo comprobaremos…
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:4 tiros a puerta ha hecho el newscastle. Se ha cortado el peligro antes o simplemente estaban fuera de juego. Las estadísticas no lo dicen todo ni mucho menos, pero no mienten.

Pero es que los tiros tampoco dicen todo, para empezar un tiro al palo no te lo cuenta como tiro a puerta, ya sólo con eso, es un ejemplo que NO todo te lo dicen las estadísticas...
No se, parece que os cuesta admitir que el Newcastle ha sido muy superior y que lo normal hubiera sido irse con 2 goles por abajo sino más, no pasa nada, si mañana el Madrid le pasa lo mismo, aquí diré lo mismo, que nos hemos salvado de milagro y que la vuelta va a estar jodidísima de darse el mismo partido, no que le van a caer 3 al City si juegan así la vuelta, más humildad no iría mal, y no lo digo esto por ti eh, sino por algún comentario más arriba...

Pero si yo acabo de decir que el newcastle le ha pasado por encima al barça la última media hora. Solo que la diferencia en ocasiones no ha sido como tu tienes en tu cabeza. Ha sido un partido para un 1-0 o 2-1, en el peor escenario para un 2-0 (de no producirse el penalti). Y aunque hubiese ganado el barça, seguiría diciendo que en el global del partido el newcastle ha sido superior y usaría las mismas estadísticas para argumentarlo.

A mi los ingleses me han encantado, y aunque el barça no ha estado fino, me parece más merito de las urracas que demérito del barça.

Subrayo eso que dices, porque lo he estado diciendo yo todo el partido, de hecho un usuario dijo algo de menuda banda el Newcastle y yo le contesté que se estaba haciendo un partidazo y que ojala el Madrid le jugara así al Barca sin complejos en estos dos últimos años, seguro que no hubiera perdido tantos clásicos, para mi tiene meritazo el Newcastle el partido que ha hecho, valiente y yendo a buscar al Barca desde el min 1, le ha hecho estar muy incomodo, y por eso digo que no tengo tan claro que el Barca le vaya a pasar por encima al Newcastle si juega así en la vuelta como han dicho, por eso mismo, porque creo que es más mérito del Newcastle que demérito del Barca, a no ser que Flick prepare algo para poder contrarrestar este juego del Newcastle...
Son los culés los que viven obsesionados con el arbitraje durante los partidos del Madrid pero al revés no ocurre porque los madridistas viven oprimidos en el foro XD
1Saludo
thadeusx escribió:Son los culés los que viven obsesionados con el arbitraje durante los partidos del Madrid pero al revés no ocurre porque los madridistas viven oprimidos en el foro XD
1Saludo

ojo que alguno ha llegado a decir que ha sido un robo a favor del Barça XD XD XD XD
kenmaster escribió:El único club que puede tocarse las bolas en liga de los 3 españoles es el ATM. A mi me da muy buenas sensaciones el Atleti en esta UCL.
Lo comprobaremos…

Así es porque además eso, en liga la clasificación para champions la tienen prácticamente en el bolsillo pero ganarla es imposible y en la Copa solo les queda la final.

Yo quiero que la gane el Barça claro, pero no le vendría nada mal a nuestra liga tener un tercer equipo que consiga levantar la orejona
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:

Subrayo eso que dices, porque lo he estado diciendo yo todo el partido, de hecho un usuario dijo algo de menuda banda el Newcastle y yo le contesté que se estaba haciendo un partidazo y que ojala el Madrid le jugara así al Barca sin complejos en estos dos últimos años, seguro que no hubiera perdido tantos clásicos, para mi tiene meritazo el Newcastle el partido que ha hecho, valiente y yendo a buscar al Barca desde el min 1, le ha hecho estar muy incomodo, y por eso digo que no tengo tan claro que el Barca le vaya a pasar por encima al Newcastle si juega así en la vuelta como han dicho, por eso mismo, porque creo que es más mérito del Newcastle que demérito del Barca...

Si no niego que estuvieran haciendo un partidazo, lo han dado todo, pero son una banda.

Has visto las conducciones, los controles, decisiones.... hasta el gol es un churro y estaba solo para rematar un balon facil. Y suerte que Joan Garcia se la medio come. Normal tener esos expected goal... llegaban "facil" pero daba la impresion que como mucho metian 1... o 2.

Con que el Barça se le quite la pajara en la vuelta, le caen 3 mínimo.

Yo sí creo que es mas demérito del Barça que del Newcastle.
Mira que me gusta mucho Musiala, pero Olise tiene algo especial, 2 goles, uno de ellos golazo, y asistencia.

Imagen
El partido del barça fue nivel de primera parte en el wanda, al menos hoy no nos hemos metido goles nosotros solos.

Salieron a empatar arriesgando cero para que no les pasara lo del atletico que era irremontable y resolver en la vuelta en casa, lo consiguieron por suerte, ahora tb os digo que sacando estos partidos por lo civil o lo criminal se pasan rondas y al final se ganan titulos.

El equipo va en reserva y que falten 5 o 6 por lesion no ayuda tampoco.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:Pero si yo acabo de decir que el newcastle le ha pasado por encima al barça la última media hora. Solo que la diferencia en ocasiones no ha sido como tu tienes en tu cabeza. Ha sido un partido para un 1-0 o 2-1, en el peor escenario para un 2-0 (de no producirse el penalti). Y aunque hubiese ganado el barça, seguiría diciendo que en el global del partido el newcastle ha sido superior y usaría las mismas estadísticas para argumentarlo.

Subrayo eso que dices, porque lo he estado diciendo yo todo el partido, de hecho un usuario dijo algo de menuda banda el Newcastle y yo le contesté que se estaba haciendo un partidazo y que ojala el Madrid le jugara así al Barca sin complejos en estos dos últimos años, seguro que no hubiera perdido tantos clásicos, para mi tiene meritazo el Newcastle el partido que ha hecho, valiente y yendo a buscar al Barca desde el min 1, le ha hecho estar muy incomodo, y por eso digo que no tengo tan claro que el Barca le vaya a pasar por encima al Newcastle si juega así en la vuelta como han dicho, por eso mismo, porque creo que es más mérito del Newcastle que demérito del Barca...

Si no niego que estuvieran haciendo un partidazo, lo han dado todo, pero son una banda.

Has visto las conducciones, los controles, decisiones.... hasta el gol es un churro y estaba solo para rematar un balon facil. Y suerte que Joan Garcia se la medio come. Normal tener esos expected goal... llegaban "facil" pero daba la impresion que como mucho metian 1... o 2.

Con que el Barça se le quite la pajara en la vuelta, le caen 3 mínimo.

Yo sí creo que es mas demérito del Barça que del Newcastle.

No han estado finos en el último cuarto, pero táctimente han estado top, esa linea de 5 en el medio campo ha sido un dolor de huevos, presión asfixiante y salían rápido y con criterio. Por otro lado el barça tampoco ha estado fino en el último cuarto, pero muy muy bien en las acciones defensivas.
Y recordad chicos:

Hasta el final, Lamine Yamal.

Bona nit.

Imagen
@vicodina

Supongo que lo de los saludos iba por mí XD

Si encuentras un sólo mensaje en el que yo diga que los madridistas no se quejan nunca de los arbitrajes te regalo un pin...

Saludos igualmente y enhorabuena por el empate.

royer
ionesteraX escribió:El partido del barça fue nivel de primera parte en el wanda, al menos hoy no nos hemos metido goles nosotros solos.

Salieron a empatar arriesgando cero para que no les pasara lo del atletico que era irremontable y resolver en la vuelta en casa, lo consiguieron por suerte, ahora tb os digo que sacando estos partidos por lo civil o lo criminal se pasan rondas y al final se ganan titulos.

Yo lo veo como tú. Creo que más o menos era plan de partido pero aún así físicamente se han visto completamente superados. Han sobrevivido porque el Newcastle arriba son muy muy flojitos.

Pero el resultado del partido es muy bueno y en Barcelona vais a pasar. Yo no veo mucha historia a la eliminatoria.
Lo único que me preocuparía si fuera aficionado culé sería el estado físico del equipo. Están tiesos. También es verdad que el ritmo en liga es otro, se pierde más tiempo, interviene más el VAR, se pitan todas las faltitas… nada que ver.

Lo de los lesionados lo están sufriendo todos los clubes.
kenmaster escribió:
ionesteraX escribió:El partido del barça fue nivel de primera parte en el wanda, al menos hoy no nos hemos metido goles nosotros solos.

Yo lo veo como tú. Creo que más o menos era plan de partido pero aún así físicamente se han visto completamente superados. Han sobrevivido porque el Newcastle arriba son muy muy flojitos.

Pero el resultado del partido es muy bueno y en Barcelona vais a pasar. Yo no veo mucha historia a la eliminatoria.
Lo único que me preocuparía si fuera aficionado culé sería el estado físico del equipo. Están tiesos. También es verdad que el ritmo en liga es otro, se pierde más tiempo, interviene más el VAR, se pitan todas las faltitas… nada que ver.

Los lesionados lo están sufriendo todos los clubes es cierto,pero es que la plantilla del Barcelona es la que es y da para lo que da

El Atlético de Madrid arriba tiene varios recambios
Que no juega Griezmann o Julián?Da igual,sale Sorloth o Lookman

Que en el City no juega Doku?da igual,tienen a Semenyo,Savinho etc

Que no juega Goykeres?da igual,juega Gabriel Jesús,Martinelli etc

El Bayern más de lo mismo
El Liverpool
El Chelsea lo mismo
PSG
Real Madrid

El Barcelona arriba es un drama,salvo Rasforh (y no siempre) no tiene nada de recambio

La defensa hemos traído a un tipo cedido de Arabia y hemos acabado con el “enésimo” canterano de LD

Solo el centro del campo tiene recambio o cierta profundidad

Eso se está empezando a notar en una plantilla donde la mitad son chavales del B
Llevan 2 años compitiendo por todo al máximo y ahora mismo por culpa de la poca profundad de plantilla y tantos desgaste se nota

Osea lo que está haciendo Flick,con esta plantilla es para ponerle una estatua
Hereze escribió:Pues poco has visto a tu Madrid en Europa porque partidos como este los ha hecho a patadas, y al igual que nosotros hoy, se salvaron por una flor en el culo enorme

El Liverpool ha hecho un partido lamentable, así funcionan las cosas, la temporada pasada a estas alturas tú mismo no hubieras apostado ni medio euro por el PSG y mira lo que pasó

De verdad en serio estas comparando imputs del Madrid que es un bicho raro en Europa, con el Barcelona, que hemos ganado champions estando fuera de puestos europeos en Liga, en la mierda mas absoluta, vosotros jugando asi, mal como soleis hacerlo fuera de casa, no habeis ganado jamas una champions, o sois muy superiores a los rivale s o pa casa, no me hables del Madrid porque tienen imputs muy diferentes los dos equipos jugando este torneo, el barcelona jamas ha ganado el torneo haciendo cosas como hoy.

Ademas que coño, lo comparas con los favoritos y no queda en buen lugar, nosotros tambien, `pero vosotros lo mismo, y por nombres ma sque otra cosa te diria, que no te da pa eso.
Estais donde estais en Liga porque tenemos una crisis galopante en la institución que viene del presidente nada mas y nada menos, por eso ganareis la Liga, pero el nivel fuera de ahi es bajo.
Buste escribió:
kenmaster escribió:

Los lesionados lo están sufriendo todos los clubes es cierto,pero es que la plantilla del Barcelona es la que es y da para lo que da

El Liverpool
El Chelsea lo mismo
PSG
Real Madrid

El Barcelona arriba es un drama,salvo Rasforh (y no siempre) no tiene nada de recambio

La defensa hemos traído a un tipo cedido de Arabia y hemos acabado con el “enésimo” canterano de LD

Eso se está empezando a notar en una plantilla donde la mitad son chavales del B
Llevan 2 años compitiendo por todo al máximo y ahora mismo por culpa de la poca profundad de plantilla y tantos desgaste se nota

Siempre sueles tener el mismo discurso en todos los descalabros del Barca, dijiste lo mismo cuando el Wanda, el Barcelona ha puesto un 11 en el terreno de juego para jugar otro tipo de partido, para merendarse al Newcastle dejando la eliminatoria sentenciada y han hecho un partido lamentable, el peor de la temporada, ya quisieran la mayoría de equipos contar con 3 de los mejores jugadores del mundo, Lamine Yamal, Pedri y Raphinha, que tienen muchos minutos en las piernas?? Nos ha jodido, como todos los equipos, a ver si el Newcastle tiene menos desgaste jugando en una competición como la Premier y no en la Liga de Granjeros que es la española, que estos juegan además dos Copas y hace dos días se estaban jugando las semis de Copa contra el City...
Esto dijiste cuando el 4 a 0 del Atlético...
Buste escribió:
beatle escribió:
Homer J.Simpson escribió:
una plantilla son 22 jugadores, no 11, nosotros a duras penas formamos un 11 top de Europa, eso sin contar que no haya ningún lesionado, claro, pero si ayer mismo, mirabas el banquillo del atleti y daba gusto, mirabas el nuestro y era para echarse a llorar,

y te hablo del Atleti, ya ni te cuento PSG o City

Del atletico solo J.Alvarez seria titular en el Barça. Su plantilla es muy inferior a la del Barça.

La plantilla es una cosa y el 11 titular es otra cosa,parece que te cuesta entenderlo

El Atlético de Madrid tiene dobladas todas sus posiciones de cierto nivel hacia arriba por así decirlo

Por el lateral derecho tiene a Llorente y Molina que no serán unos cracks,pero como laterales son muy buenos

Que decir de centrales donde el F.C.Barcelona no tiene
Tenemos a Eric Garcia y Cubarsi,el resto no hay más

En cambio en el Atlético de Madrid tienen ah
Hancko,Le Normand,Pubill,Jiménez….

La única zona del campo donde gana sobradamente el Barcelona es el centro del campo (aunque el Atlético de Madrid,los Baena ,Barrios y Koke mancos no son )

El luego en el ataque el Atlético de Madri,tiene ahora mismo uno de los mejores ataques del mundo en cuanto a profundidad de banquillo o rotacion

A nosotros se nos cae Rapinha o Lamine del 11 y se nota un huevo

El Atlético de Madrid si falla Julián,tiene a Griezman o Sortloh

Ahora con el fichaje de Lookman tienen a uno de los extremos más desequilibrantes

Nosotros tenemos a un Lewan con 38 palos y un Ferran que da para lo que da
Oh ahora me vas a decir que Ferran es mejor que Grizman y Lookman a que si?

Por cierto y como dato,el Atlético de Madrid viene de gastarse en el verano casi 200 kilos más otros 60 kilos hasta hace dos semanas en inverno

Nosotros venimos de gastarnos 25 en un portero y 2 en un extremo

Lo que está haciendo Flick con esta plantilla es un puto milagro dando lo máximo

Y eso por no hablar del Madrid que viene de gastarse otros 200 kilos más los Mbappe del año pasado etc
Por cierto por poner un poco en contexto otro dato que invitaba a pensar que el de hoy no iba a ser precisamente un paseo en barca a pesar del rendimiento del Newcastle en Premier

Y a esto añadir que en declaraciones en la rueda de prensa previa su entrenador dijo que éste era el partido más importante del Newcastle en muchos años.

Esto no disculpa el partido dantesco del Barça, pero leyendo a algunos pareciera que íbamos a jugar contra el filial del Andorra en un partido de pretemporada

@Miniviciao@ En la champions de 08/09 se ganó sin ganar un solo partido de eliminatorias fuera de casa. En la Copa de Europa de 1992 se ganaron solo dos partidos fuera de casa en toda la competición. Y en otros años donde no se ha ganado pero se ha llegado a rondas finales similar.

Decir que el Barça jamás ha ganado una champions jugando mal fuera de casa es no tener ni la más remota idea de cómo ha jugado el Barça en Champions generalmente. Por supuesto también hay casos como el 0-3 en París en la 14/15 pero esa no es la norma. Por lo general suelen ser partidos entre justitos y lamentables fuera y excelentes (en las temporadas buenas, claro) en casa.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
kenmaster escribió:

El Liverpool
El Chelsea lo mismo
PSG
Real Madrid

Siempre sueles tener el mismo discurso en todos los descalabros del Barca, dijiste lo mismo cuando el Wanda, el Barcelona tenía un 11 en el terreno de juego para jugar otro tipo de partido, para merendarse al Newcastle y han hecho un partido lamentable, el peor de la temporada, ya quisieran la mayoría de equipos contar con 3 de los mejores jugadores del mundo, Lamine Yamal, Pedri y Raphinha, que tienen muchos minutos en las piernas?? Nos ha jodido, como todos los equipos, a ver si el Newcastle tiene menos desgaste jugando en una competición como la Premier y no en la Liga de Granjeros que es la española, que estos juegan en dos Copas y hace dos días se estaban jugando las semis de Copa contra el City...

El discurso es el que es por que es real

El Barcelona está compitiendo por todos los títulos con una plantilla justa sin margen de maniobra

Salvo el portero (gran acierto de Deco) lo que ha llegado este año son jugadores cedidos o “chollos”

Hasta el Atlético de Madrid arriba tiene mejores recambios que el Barcelona

Venimos de una semana de un desgaste brutal sin apenas recambio
Estamos y seguimos tirando de chavales del B

El recambio de nuestro 9 con 38 años es Ferran
Nuestra defensa a acabado con

Un cedido de la Liga Árabe y 3 canteranos
Es para ir poniendo en contexto la plantilla que hay el tremendo trabajo de Flick sacando rendimiento de críos por qué son críos
pues vaya tardecita que me he perdido.

- el barcelona sufriendo en newcastle. lo mejor el resultado. para mi no hay polemica con el tiempo en que se pita el penalty (añadir tiempo durante el descuento existe) pero habria que leeros si este partido saliendo vivos de milagro con un penalty en el 95 se lo marca el madrid. majetes. (palmadita palmadita guiño guiño codazo codazo).

- el bayern fregando el suelo con el atalanta, que en mi opinion es la mayor mentira de esta champions. y todo eso sin kane. ojito.

- el atleti de este año es paradojico. hace partidos de mierda contra equipos medianos y luego mete goleadas. al final se les ha torcido un poco (comparando con ir 4-0 en el minuto 20) pero eliminatoria muy encarrilada.

- y el galatasaray ganando al liverpool.

a ver mañana.
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Los lesionados lo están sufriendo todos los clubes es cierto,pero es que la plantilla del Barcelona es la que es y da para lo que da

El Liverpool
El Chelsea lo mismo
PSG
Real Madrid

Siempre sueles tener el mismo discurso en todos los descalabros del Barca, dijiste lo mismo cuando el Wanda, el Barcelona tenía un 11 en el terreno de juego para jugar otro tipo de partido, para merendarse al Newcastle y han hecho un partido lamentable, el peor de la temporada, ya quisieran la mayoría de equipos contar con 3 de los mejores jugadores del mundo, Lamine Yamal, Pedri y Raphinha, que tienen muchos minutos en las piernas?? Nos ha jodido, como todos los equipos, a ver si el Newcastle tiene menos desgaste jugando en una competición como la Premier y no en la Liga de Granjeros que es la española, que estos juegan en dos Copas y hace dos días se estaban jugando las semis de Copa contra el City...

El discurso es el que es por que es real

El Barcelona está compitiendo por todos los títulos con una plantilla justa sin margen de maniobra

Salvo el portero (gran acierto de Deco) lo que ha llegado este año son jugadores cedidos o “chollos”

Hasta el Atlético de Madrid arriba tiene mejores recambios que el Barcelona

Venimos de una semana de un desgaste brutal sin apenas recambio
Estamos y seguimos tirando de chavales del B

El recambio de nuestro 9 con 38 años es Ferran
Nuestra defensa a acabado con

Un cedido de la Liga Árabe y 3 canteranos
Es para ir poniendo en contexto la plantilla que hay el tremendo trabajo de Flick sacando rendimiento de críos por qué son críos

Tenéis mucho mejor equipo del que vendes, si nos ponemos a despotricar, yo lo puedo hacer del Madrid, tenemos a Asencio que tiene que jugar y para mi no vale ni para el Getafe, Militao KO, Rudiger casi KO, ya no está para la elite, tenemos a Mendy que es un exjugador, en el lateral derecho tenemos a Carvajal cojo o Trent que defendiendo es malísimo, en medio campo ya me dirás, auténticos tuercebotas que tienen más marketing que calidad, Chumino Camavinga Valverde les cuesta hasta dársela al de al lado, por no hablar de sus recambios Ceballos nivel Betis, ha tenido que meter con calzador a un tal Pitarch que se lo han sacado de la manga y lo venden como el nuevo Modric, arriba Mbappe KO, Matutano ya me dirás que nivel da, Rodrygo KO, Brahim nivel Sevilla, Guler que mucho ruido y pocas nueces (por ahora), Vinicius que hasta hace poco llevaba como 20 partidos sin marcar...
Ya ves que todos sabemos jugar a ese juego, con todo esto, yo ni me presentaría ante el City pero no, creo que podemos sacar un buen resultado y si no, no voy a sacar el victimismo...
Todo esto te lo digo con cariño jejeje
@GXY Creo que la referencia a las quejas de los culés y si.... sobraba, al final, son los mensajes que hacen que OTRA VEZ, se empiece a enmierdar el hilo con lo de siempre y que siempre nos estamos quejando, pero somos nosotros mismos los que lo jodemos con estas cosas...
@spiderrrboy casi todo ok con el discurso pero lo de que pitarch "lo estan vendiendo ahora" no. porque lo llevan vendiendo por lo menos 2 años. y por ejemplo estaba en la seleccion sub que les elimino colombia hace unos meses.

edit. probablemente tienes razon sobre el comentario pero precisamente lo pongo para que quienes hacen esos comentarios que aludo cojan conciencia (que ya se que es como pedir a un almendro que de melocotones, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde).

y se que alguno me querra pasar factura, pero se que tengo razon. [angelito]
Lyserg escribió:Mira que me gusta mucho Musiala, pero Olise tiene algo especial, 2 goles, uno de ellos golazo, y asistencia.

Imagen

Salvo ecatombe, el bayern ganará la champions fácil, ojo, no que la ganará, que lo hará fácilmente.

Espero que el Madrid sea eliminado con cierto honor contra el city, porque el bayern le podría hacer un roto al nivel del 8-1 al barsa.

Que suerte tiene el bayern, es un dios en su liga, puede permitirse estar unos años fuera del top europeo mientras construye un equipazo poco a poco ya que en su liga nadie le hace sombra y cuando alguno lo hace, lo desmantelan
GXY escribió:@spiderrrboy casi todo ok con el discurso pero lo de que pitarch "lo estan vendiendo ahora" no. porque lo llevan vendiendo por lo menos 2 años. y por ejemplo estaba en la seleccion sub que les elimino colombia hace unos meses.

Evidentemente no opino todo todo lo que opino ahí jejeje es una exageración para hacer ver de que de todos los equipos podemos dar la misma versión "victimista" para cuando vengan mal dadas y decir es que "no se puede competir con esta plantilla"...
Al Pitarch este ni idea porque ni lo conozco pero es lo mismo que cuando dicen que el Barca juega con 4 críos de 18 para dar más mérito al equipo, aunque uno de esos críos sea Yamal que es uno de los mejores del mundo...
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:El Galatasaray está.mejor que este equipo, en la ronda anterior eliminaron a la Juventus en un gran partido, estos llevan en estado lacrimógeno toda.la temporada, ni ganaron el partido fíjate, el penalti por cierto fuera de tiempo de descuento.

En el 89 y 50 segundos han hecho un cambio, ha dado los 4 de añadido y no se ha jugado hasta el 90 y 30 segundos. Aparte de las pérdidas de tiempo en esos 4 minutos.

30 segundos por el cambio era lo mínimo a añadir. El penalti ha sido en el 94 con 25 segundos.

Os encanta llorar por todo ya.

La coletilla guardartela tío, si el 1-0 lo ibais a remontar , pero el equipo en Europa pa mucho más no estáis ,porque fuera de casa competis de forma bastante patetica, así no se puede ganar la copa de Europa, estáis muy lejos del nivel de los favoritos.

Llevas desde la semana pasada soltando bilis en cada partido del Barça de forma impropia, que te conozco desde hace muchos años y siempre has sido más o menos objetivo, madridista y como todos con las gafas tintadas a favor de nuestro equipo, pero nada fuera de lo normal. Pero lo de quejarse (y no eres el único) por menos de 30 segundos de añadido extra cuando ya solo con el cambio del descuento se ha perdido más tiempo, tela.

Y sí, el partido del Barça ha sido horrible, se ha empatado injustamente y jugando así contra mismamente el Atleti (por no decir ya el Arsenal) es imposible porque sentencian la eliminatoria ya en un partido como pasó en Copa. Pero una cosa no quita la otra.
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor. 👑

[fumando]

NO estadisticas, NO Party...
Vaya partidito del Barça anoche, lamentable fue poco.

Por lo menos ya sabemos que este año tampoco.
@spiderrrboy yo no estoy diciendo que el Barcelona tenga mal equipo
Estoy diciendo que estamos muy lejos de los equipos que optan a ganar la Champions en cuanto a profundidad de plnatilla,eso es así mal que pese

Eso marca la diferencia con un calendario tan exigente y con un Barcelona que compite por todos los títulos hasta el final

El Chelsea,PSG,Bayern,City,Arsenal mira sus plantillas y la diferencia es importante en cuanto a recambios

Ayer y vuelvo a repetir,el Barcelona acaba en defensa con 3 canteranos y un jugador cedido de Arabia

Ayer el equipo no es que jugara mal,es que estaban fundidos

Bernal acabó con calambres y tuvo que ser sustituido
Eric antes del entreno lo mismo y no pudo jugar
Pedri sustituido en el 65 por que ya no podía más
Rapinha aguantó lo que aguanto(un tipo que es puro nervio)
Fermín acabó fundido también
Al menos los de siempre, no pueden rajar del partido de los defensas ayer [qmparto]
Mal partido, buen resultado. Veremos a ver qué plan tiene el Newcastle en la vuelta porque jugar así en el Camp Nou es de muy valientes. Se nos apareció la virgen y Flick fue más conservador con la defensa y sacó un buen resultado.
Para jugar con Araujo titular en Champions, es mejor jugar con un suplente del juvenil que Flick no sepa ni como se llama.

Si el Barça al final aprende esto, porque no es la primera vez ni la segunda, entonces puede pasar la eliminatoria.
koke28 escribió:Lamentable el barcelona.
Con un arbitraje muy muy favorable....incomprensible que el árbitro no haya pitado en el minuto 94 y varias amarillas no sacadas.

El Newcastle le ha podido meter 4.Una pena como está el Madrid,con tantas lesiones....es el único equipo español que tiene jugadores para ganar la champions.

Hay que recordar este tipo de cosas,que luego pasan inadvertidas para el barcelonismo y hablan de favores arbitrales al madrid en champions.A ver si mañana tenemos la suerte de tener el mismo arbitraje.

No quiero ni imaginarme si el barca cae en el cuadro del madrid.....la liga española confunde mucho al barcelonismo.Muy muy mediocre.

Incomprensible es si no has ni visto el partido y hablas por hablar. Ponte el minuto 1:35 del descuento y verás como el mismo árbitro, tras perder casi un minuto el Newcastle para sacar una falta, hace el gesto a la banda de añadir un minuto más.
Hay algún resumencillo más o menos extenso del Newcastle Vs Barça de ayer?
Los equipos ingleses están a un nivel físico muy alto, se pueden pasar los 90 minutos corriendo y no se le nota el desgaste. Ni el Bayern tiene un nivel físico tan alto.

La salida de Musiala fue por preocupación, sintió unas molestias y lo sacaron con la misma. Davies, creo que se volvió a romper otra vez, esperando parte médico, pero creo que es rotura por como salió del terreno de juego. Urbig, molestias musculares.

La vuelta no la juega por acumulación de amarillas: Musiala, Olise y Kimmich. Forzaron la amarilla descaradamente. [carcajad]

Las caras de los jugadores del Atalanta era de depresión, estaban deseando que terminara el partido. Les metió un baile el Bayern...
Meta Knight escribió:Para jugar con Araujo titular en Champions, es mejor jugar con un suplente del juvenil que Flick no sepa ni como se llama.

Si el Barça al final aprende esto, porque no es la primera vez ni la segunda, entonces puede pasar la eliminatoria.

Pues por lo que he leído la defensa ayer por suerte dio la cara.., no??

Lo importante es que hemos salido vivos de allí.., que yo no daba un duro… Veremos si la vuelta en casa sale buen partido.
Al menos en defensa se jugó bien, y por más que quieran vender no hicieron gran cosa de peligro los ingleses.

Jugando como haller, hoy día estaríamos en la final del Chupito.

PD: Pau lleva unas semanas/meses como el fuet: Imperial. Lo de compararlo con el muertazo de Shaggy es el mayor meme de los últimos años.
Ayer se jugó muy bien en defensa, hicieron todos un partido muy serio e incluso el gol casi se lo para Joan. Pero en ataque un absoluto desastre.

Lo de la defensa da esperanzas y más teniendo tantas bajas (3 de los 4 eran los suplentes) pero hay que controlar el centro del campo y ayer no se hizo. Pedri está muerto, Bernal tiene 13 años y Fermín está muy perdido en ese rol de "Gavi". Espero que Flick mejore eso sobretodo de cara a la vuelta.

El ataque un drama absoluto. Con Pedri tapado los tres de arriba no hacían nada y sobretodo ese agujero negro que es el delantero centro. Eso sí que no tiene arreglo y por eso veo la Champions imposible.

Yo de Flick tiraba la toalla con el DC y me iba a un falso delantero centro, ya sea Olmo, Raphinha o Rashford que ayude al centro del campo. No sé si incluso Lamine podría hacer ese rol.
Los que están llorando por lo del añadido, sabéis que el árbitro añadió un minuto más por pérdidas de tiempo del Newcastle en el descuento? Que fueron 4 min, es que leyendo a alguno parece que añadió 15 (hasta que marque el Barça) [carcajad]

Venga, ya pasó, que vosotros habéis ganado 800 partidos jugando así o peor, colgados del larguero sin pasar del mediocampo y luego que si la épica, la mística y ESTO ES EL MADRÍ.

El partido del barça ayer lamentable que mereció perder, pero quizás otro año nos meten 4 y este año se ha sabido sufrir y defender. Al final Europa es esto, sobrevivir cuando no estás bien, sin un poco de suerte y ponerse el mono de trabajo de vez en cuando no ganas nada.

El Newcastle me han parecido unas malas bestias todos, es tremendo cómo muerden y físicamente están varios escalones por encima de cualquier equipo español, de locos. Hacía tiempo que no veía un equipo del min 1 al 90 tan agresivo y tan concentrado. De 10. Vamos a tener que hacer un partidazo en la vuelta si queremos pasar. No va a ser nada fácil.

Espero que Flick saque al B contra el Sevilla el sábado y que tengamos a todos los jugadores claves al 100% para el miércoles
Pensad que vienen del partido del Atlético donde tuvieron que jugar a tope, pocos días después Athletic en un partido complicado.
Además que hay jugadores que tuvieron lesiones gordas como Bernal por ello no estaban jugando partidos enteros, se les iba dosificando.
Pedri es normal que esté cansado y que lo cambiara Hansio, ese cambio fue el más importante porque no podemos forzarlo más.

Al menos tenemos 5 días de descanso contra el Sevilla, luego vuelta con Newcastle y luego Rayo.
La suerte es que estos 3 partidos son todos en casa y tendremos ya 60K espectadores.

Ayer, al margen de los agoreros de la capital, el Newcastle no hizo prácticamente nada, le puso más ritmo que nosotros pero ocasiones claras realmente tuvo 2, el poste y el gol. Nosotros tuvimos la de Lewandowski, el penalti y no se que más. Es decir, haciendo un partido nosotros como el culo y ellos uno en su average o incluso mejor 1-1.

"Baño".
Sprig28 escribió:Ayer se jugó muy bien en defensa, hicieron todos un partido muy serio e incluso el gol casi se lo para Joan. Pero en ataque un absoluto desastre.

Lo de la defensa da esperanzas y más teniendo tantas bajas (3 de los 4 eran los suplentes) pero hay que controlar el centro del campo y ayer no se hizo. Pedri está muerto, Bernal tiene 13 años y Fermín está muy perdido en ese rol de "Gavi". Espero que Flick mejore eso sobretodo de cara a la vuelta.

El ataque un drama absoluto. Con Pedri tapado los tres de arriba no hacían nada y sobretodo ese agujero negro que es el delantero centro. Eso sí que no tiene arreglo y por eso veo la Champions imposible.

Yo de Flick tiraba la toalla con el DC y me iba a un falso delantero centro, ya sea Olmo, Raphinha o Rashford que ayude al centro del campo. No sé si incluso Lamine podría hacer ese rol.

El equipo está muerto. Raphinha, Pedri, Fermín, Bernal, Ryan, Eric.... Están jugando todo, y el que no se lesiona cada 3 semanas, está con calambres como varios haller. Es lo que hay.

Haller 3 de 4 defensas eran suplentes. Paradójicamente c defendió bien, pero arriba por ejemplo a Ryan no lo doblaba ni Dios. Era jugada tras jugada 1 vs 3.

No tenemos 9. Es lo que hay. El polaco tristemente no está ni para rol suplente me temo, y Paquetowers juega bien 1 de cada 8 partidos.

En verano no se puede vender nadie importante, hay que tirar los dineros como sea en el 9, si eso traer un central libre, y traer algo más para el banquillo, amén de subir algún chico del B.

Sin poder gastar dinero como Dios manda, esto es lo que hay.
Datos de SofaScore:

Goles esperados, 1.30 del Newcastle, 1.42 del Barça
Ocasiones claras, 1 del Newcastle, 2 del Barça

Nos aplastaron
@Lyserg los más mayores ayer tenían 31 años...unos niños aún...

Al final vamos a echar de menos al holandés errante, como son las cosas [qmparto]

Que importante es tener fondo de armario con diferentes perfiles...
Cubarsi es de los jugadores más top que ha dado la cantera en toda su historia, es una cosa de locos, jugador generacional, ojalá podamos fichar un central de máximo nivel que le acompañe la próxima década
107481 respuestas