Miniviciao@ escribió:abarth escribió:Miniviciao@ escribió:El Galatasaray está.mejor que este equipo, en la ronda anterior eliminaron a la Juventus en un gran partido, estos llevan en estado lacrimógeno toda.la temporada, ni ganaron el partido fíjate, el penalti por cierto fuera de tiempo de descuento.
En el 89 y 50 segundos han hecho un cambio, ha dado los 4 de añadido y no se ha jugado hasta el 90 y 30 segundos. Aparte de las pérdidas de tiempo en esos 4 minutos.
30 segundos por el cambio era lo mínimo a añadir. El penalti ha sido en el 94 con 25 segundos.
Os encanta llorar por todo ya.
La coletilla guardartela tío, si el 1-0 lo ibais a remontar , pero el equipo en Europa pa mucho más no estáis ,porque fuera de casa competis de forma bastante patetica, así no se puede ganar la copa de Europa, estáis muy lejos del nivel de los favoritos.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:¿te recuerdo contra quién perdió tu Liverpool? ¿o tu Madrid hace dos días? a lo mejor te piensas que en el fútbol 2+2 siempre da 4
El Galatasaray está.mejor que este equipo, en la ronda anterior eliminaron a la Juventus en un gran partido, estos llevan en estado lacrimógeno toda.la temporada, ni ganaron el partido fíjate, el penalti por cierto fuera de tiempo de descuento.
spiderrrboy escribió:xavillin escribió:spiderrrboy escribió:
Si claro, porque el Newcastle siempre va a fallar casi todas las ocasiones, madre mía, si juega como hoy tienen más posibilidades que el Barca de pasar de ronda, vamos es lógico...
Supongo que no esperarás que el Barça en su casa juegue como ha jugado hoy eh?
Que además aunque no era de esperar un partido ta malo yo tampoco me esperaba un resultado mucho mejor. En el mejor de los casos una victoria por la mínima.
A diferencia de muchos de aquí llevo viendo al Barça más de 30 años y se perfectamente que por lo general sus partidos europeos fuera de casa dejan bastante que desear.
Sólo he dicho que si el Newcastle juega como hoy PARA MI tiene más posibilidades que el Barca de pasar, tu eres el que ha dicho que si juega como hoy le caen 3 en la primera parte, menuda sobradez...
Si el Barca se hace un partidazo, ese programa ya lo haremos, ahora lo que se ha visto es que el Newcastle si juega así puede anular al Barca, como se ha visto hoy, si Flick tiene la llave para contrarrestar esto, ya se verá...
spiderrrboy escribió:lacenayaesta escribió:spiderrrboy escribió:
Macho, no sé si alguien lo ha dicho ya, pero lo de los goles esperados es una milonga como una casa, quien se va a creer que el equipo inglés ha tenido un 1.37 si sólo con el gol y el palo que tuvieron ya deberían ser casi 2, por no hablar de las demás ocasiones...
4 tiros a puerta ha hecho el newscastle. Se ha cortado el peligro antes o simplemente estaban fuera de juego. Las estadísticas no lo dicen todo ni mucho menos, pero no mienten.
Pero es que los tiros tampoco dicen todo, para empezar un tiro al palo no te lo cuenta como tiro a puerta, ya sólo con eso, es un ejemplo que NO todo te lo dicen las estadísticas...
No se, parece que os cuesta admitir que el Newcastle ha sido muy superior y que lo normal hubiera sido irse con 2 goles por abajo sino más, no pasa nada, si mañana el Madrid le pasa lo mismo, aquí diré lo mismo, que nos hemos salvado de milagro y que la vuelta va a estar jodidísima de darse el mismo partido, no que le van a caer 3 al City si juegan así la vuelta, más humildad no iría mal, y no lo digo esto por ti eh, sino por algún comentario más arriba...
lacenayaesta escribió:spiderrrboy escribió:lacenayaesta escribió:4 tiros a puerta ha hecho el newscastle. Se ha cortado el peligro antes o simplemente estaban fuera de juego. Las estadísticas no lo dicen todo ni mucho menos, pero no mienten.
Pero es que los tiros tampoco dicen todo, para empezar un tiro al palo no te lo cuenta como tiro a puerta, ya sólo con eso, es un ejemplo que NO todo te lo dicen las estadísticas...
No se, parece que os cuesta admitir que el Newcastle ha sido muy superior y que lo normal hubiera sido irse con 2 goles por abajo sino más, no pasa nada, si mañana el Madrid le pasa lo mismo, aquí diré lo mismo, que nos hemos salvado de milagro y que la vuelta va a estar jodidísima de darse el mismo partido, no que le van a caer 3 al City si juegan así la vuelta, más humildad no iría mal, y no lo digo esto por ti eh, sino por algún comentario más arriba...
Pero si yo acabo de decir que el newcastle le ha pasado por encima al barça la última media hora. Solo que la diferencia en ocasiones no ha sido como tu tienes en tu cabeza. Ha sido un partido para un 1-0 o 2-1, en el peor escenario para un 2-0 (de no producirse el penalti). Y aunque hubiese ganado el barça, seguiría diciendo que en el global del partido el newcastle ha sido superior y usaría las mismas estadísticas para argumentarlo.
A mi los ingleses me han encantado, y aunque el barça no ha estado fino, me parece más merito de las urracas que demérito del barça.

thadeusx escribió:Son los culés los que viven obsesionados con el arbitraje durante los partidos del Madrid pero al revés no ocurre porque los madridistas viven oprimidos en el foro
1Saludo
kenmaster escribió:El único club que puede tocarse las bolas en liga de los 3 españoles es el ATM. A mi me da muy buenas sensaciones el Atleti en esta UCL.
Lo comprobaremos…
spiderrrboy escribió:lacenayaesta escribió:spiderrrboy escribió:
Pero si yo acabo de decir que el newcastle le ha pasado por encima al barça la última media hora. Solo que la diferencia en ocasiones no ha sido como tu tienes en tu cabeza. Ha sido un partido para un 1-0 o 2-1, en el peor escenario para un 2-0 (de no producirse el penalti). Y aunque hubiese ganado el barça, seguiría diciendo que en el global del partido el newcastle ha sido superior y usaría las mismas estadísticas para argumentarlo.
A mi los ingleses me han encantado, y aunque el barça no ha estado fino, me parece más merito de las urracas que demérito del barça.
Subrayo eso que dices, porque lo he estado diciendo yo todo el partido, de hecho un usuario dijo algo de menuda banda el Newcastle y yo le contesté que se estaba haciendo un partidazo y que ojala el Madrid le jugara así al Barca sin complejos en estos dos últimos años, seguro que no hubiera perdido tantos clásicos, para mi tiene meritazo el Newcastle el partido que ha hecho, valiente y yendo a buscar al Barca desde el min 1, le ha hecho estar muy incomodo, y por eso digo que no tengo tan claro que el Barca le vaya a pasar por encima al Newcastle si juega así en la vuelta como han dicho, por eso mismo, porque creo que es más mérito del Newcastle que demérito del Barca...
Black29 escribió:spiderrrboy escribió:lacenayaesta escribió:Pero si yo acabo de decir que el newcastle le ha pasado por encima al barça la última media hora. Solo que la diferencia en ocasiones no ha sido como tu tienes en tu cabeza. Ha sido un partido para un 1-0 o 2-1, en el peor escenario para un 2-0 (de no producirse el penalti). Y aunque hubiese ganado el barça, seguiría diciendo que en el global del partido el newcastle ha sido superior y usaría las mismas estadísticas para argumentarlo.
Subrayo eso que dices, porque lo he estado diciendo yo todo el partido, de hecho un usuario dijo algo de menuda banda el Newcastle y yo le contesté que se estaba haciendo un partidazo y que ojala el Madrid le jugara así al Barca sin complejos en estos dos últimos años, seguro que no hubiera perdido tantos clásicos, para mi tiene meritazo el Newcastle el partido que ha hecho, valiente y yendo a buscar al Barca desde el min 1, le ha hecho estar muy incomodo, y por eso digo que no tengo tan claro que el Barca le vaya a pasar por encima al Newcastle si juega así en la vuelta como han dicho, por eso mismo, porque creo que es más mérito del Newcastle que demérito del Barca...
Si no niego que estuvieran haciendo un partidazo, lo han dado todo, pero son una banda.
Has visto las conducciones, los controles, decisiones.... hasta el gol es un churro y estaba solo para rematar un balon facil. Y suerte que Joan Garcia se la medio come. Normal tener esos expected goal... llegaban "facil" pero daba la impresion que como mucho metian 1... o 2.
Con que el Barça se le quite la pajara en la vuelta, le caen 3 mínimo.
Yo sí creo que es mas demérito del Barça que del Newcastle.
ionesteraX escribió:El partido del barça fue nivel de primera parte en el wanda, al menos hoy no nos hemos metido goles nosotros solos.
Salieron a empatar arriesgando cero para que no les pasara lo del atletico que era irremontable y resolver en la vuelta en casa, lo consiguieron por suerte, ahora tb os digo que sacando estos partidos por lo civil o lo criminal se pasan rondas y al final se ganan titulos.
El equipo va en reserva y que falten 5 o 6 por lesion no ayuda tampoco.
kenmaster escribió:ionesteraX escribió:El partido del barça fue nivel de primera parte en el wanda, al menos hoy no nos hemos metido goles nosotros solos.
Salieron a empatar arriesgando cero para que no les pasara lo del atletico que era irremontable y resolver en la vuelta en casa, lo consiguieron por suerte, ahora tb os digo que sacando estos partidos por lo civil o lo criminal se pasan rondas y al final se ganan titulos.
Yo lo veo como tú. Creo que más o menos era plan de partido pero aún así físicamente se han visto completamente superados. Han sobrevivido porque el Newcastle arriba son muy muy flojitos.
Pero el resultado del partido es muy bueno y en Barcelona vais a pasar. Yo no veo mucha historia a la eliminatoria.
Lo único que me preocuparía si fuera aficionado culé sería el estado físico del equipo. Están tiesos. También es verdad que el ritmo en liga es otro, se pierde más tiempo, interviene más el VAR, se pitan todas las faltitas… nada que ver.
Lo de los lesionados lo están sufriendo todos los clubes.
Hereze escribió:Pues poco has visto a tu Madrid en Europa porque partidos como este los ha hecho a patadas, y al igual que nosotros hoy, se salvaron por una flor en el culo enorme
El Liverpool ha hecho un partido lamentable, así funcionan las cosas, la temporada pasada a estas alturas tú mismo no hubieras apostado ni medio euro por el PSG y mira lo que pasó
Buste escribió:kenmaster escribió:ionesteraX escribió:El partido del barça fue nivel de primera parte en el wanda, al menos hoy no nos hemos metido goles nosotros solos.
Yo lo veo como tú. Creo que más o menos era plan de partido pero aún así físicamente se han visto completamente superados. Han sobrevivido porque el Newcastle arriba son muy muy flojitos.
Pero el resultado del partido es muy bueno y en Barcelona vais a pasar. Yo no veo mucha historia a la eliminatoria.
Lo único que me preocuparía si fuera aficionado culé sería el estado físico del equipo. Están tiesos. También es verdad que el ritmo en liga es otro, se pierde más tiempo, interviene más el VAR, se pitan todas las faltitas… nada que ver.
Los lesionados lo están sufriendo todos los clubes es cierto,pero es que la plantilla del Barcelona es la que es y da para lo que da
El Atlético de Madrid arriba tiene varios recambios
Que no juega Griezmann o Julián?Da igual,sale Sorloth o Lookman
Que en el City no juega Doku?da igual,tienen a Semenyo,Savinho etc
Que no juega Goykeres?da igual,juega Gabriel Jesús,Martinelli etc
El Bayern más de lo mismo
El Liverpool
El Chelsea lo mismo
PSG
Real Madrid
El Barcelona arriba es un drama,salvo Rasforh (y no siempre) no tiene nada de recambio
La defensa hemos traído a un tipo cedido de Arabia y hemos acabado con el “enésimo” canterano de LD
Solo el centro del campo tiene recambio o cierta profundidad
Eso se está empezando a notar en una plantilla donde la mitad son chavales del B
Llevan 2 años compitiendo por todo al máximo y ahora mismo por culpa de la poca profundad de plantilla y tantos desgaste se nota
Osea lo que está haciendo Flick,con esta plantilla es para ponerle una estatua
Buste escribió:beatle escribió:Homer J.Simpson escribió:
una plantilla son 22 jugadores, no 11, nosotros a duras penas formamos un 11 top de Europa, eso sin contar que no haya ningún lesionado, claro, pero si ayer mismo, mirabas el banquillo del atleti y daba gusto, mirabas el nuestro y era para echarse a llorar,
y te hablo del Atleti, ya ni te cuento PSG o City
Del atletico solo J.Alvarez seria titular en el Barça. Su plantilla es muy inferior a la del Barça.
La plantilla es una cosa y el 11 titular es otra cosa,parece que te cuesta entenderlo
El Atlético de Madrid tiene dobladas todas sus posiciones de cierto nivel hacia arriba por así decirlo
Por el lateral derecho tiene a Llorente y Molina que no serán unos cracks,pero como laterales son muy buenos
Que decir de centrales donde el F.C.Barcelona no tiene
Tenemos a Eric Garcia y Cubarsi,el resto no hay más
En cambio en el Atlético de Madrid tienen ah
Hancko,Le Normand,Pubill,Jiménez….
La única zona del campo donde gana sobradamente el Barcelona es el centro del campo (aunque el Atlético de Madrid,los Baena ,Barrios y Koke mancos no son )
El luego en el ataque el Atlético de Madri,tiene ahora mismo uno de los mejores ataques del mundo en cuanto a profundidad de banquillo o rotacion
A nosotros se nos cae Rapinha o Lamine del 11 y se nota un huevo
El Atlético de Madrid si falla Julián,tiene a Griezman o Sortloh
Ahora con el fichaje de Lookman tienen a uno de los extremos más desequilibrantes
Nosotros tenemos a un Lewan con 38 palos y un Ferran que da para lo que da
Oh ahora me vas a decir que Ferran es mejor que Grizman y Lookman a que si?
Por cierto y como dato,el Atlético de Madrid viene de gastarse en el verano casi 200 kilos más otros 60 kilos hasta hace dos semanas en inverno
Nosotros venimos de gastarnos 25 en un portero y 2 en un extremo
Lo que está haciendo Flick con esta plantilla es un puto milagro dando lo máximo
Y eso por no hablar del Madrid que viene de gastarse otros 200 kilos más los Mbappe del año pasado etc
spiderrrboy escribió:Buste escribió:kenmaster escribió:
Los lesionados lo están sufriendo todos los clubes es cierto,pero es que la plantilla del Barcelona es la que es y da para lo que da
El Liverpool
El Chelsea lo mismo
PSG
Real Madrid
El Barcelona arriba es un drama,salvo Rasforh (y no siempre) no tiene nada de recambio
La defensa hemos traído a un tipo cedido de Arabia y hemos acabado con el “enésimo” canterano de LD
Eso se está empezando a notar en una plantilla donde la mitad son chavales del B
Llevan 2 años compitiendo por todo al máximo y ahora mismo por culpa de la poca profundad de plantilla y tantos desgaste se nota
Siempre sueles tener el mismo discurso en todos los descalabros del Barca, dijiste lo mismo cuando el Wanda, el Barcelona tenía un 11 en el terreno de juego para jugar otro tipo de partido, para merendarse al Newcastle y han hecho un partido lamentable, el peor de la temporada, ya quisieran la mayoría de equipos contar con 3 de los mejores jugadores del mundo, Lamine Yamal, Pedri y Raphinha, que tienen muchos minutos en las piernas?? Nos ha jodido, como todos los equipos, a ver si el Newcastle tiene menos desgaste jugando en una competición como la Premier y no en la Liga de Granjeros que es la española, que estos juegan en dos Copas y hace dos días se estaban jugando las semis de Copa contra el City...
Buste escribió:spiderrrboy escribió:Buste escribió:Los lesionados lo están sufriendo todos los clubes es cierto,pero es que la plantilla del Barcelona es la que es y da para lo que da
El Liverpool
El Chelsea lo mismo
PSG
Real Madrid
Siempre sueles tener el mismo discurso en todos los descalabros del Barca, dijiste lo mismo cuando el Wanda, el Barcelona tenía un 11 en el terreno de juego para jugar otro tipo de partido, para merendarse al Newcastle y han hecho un partido lamentable, el peor de la temporada, ya quisieran la mayoría de equipos contar con 3 de los mejores jugadores del mundo, Lamine Yamal, Pedri y Raphinha, que tienen muchos minutos en las piernas?? Nos ha jodido, como todos los equipos, a ver si el Newcastle tiene menos desgaste jugando en una competición como la Premier y no en la Liga de Granjeros que es la española, que estos juegan en dos Copas y hace dos días se estaban jugando las semis de Copa contra el City...
El discurso es el que es por que es real
El Barcelona está compitiendo por todos los títulos con una plantilla justa sin margen de maniobra
Salvo el portero (gran acierto de Deco) lo que ha llegado este año son jugadores cedidos o “chollos”
Hasta el Atlético de Madrid arriba tiene mejores recambios que el Barcelona
Venimos de una semana de un desgaste brutal sin apenas recambio
Estamos y seguimos tirando de chavales del B
El recambio de nuestro 9 con 38 años es Ferran
Nuestra defensa a acabado con
Un cedido de la Liga Árabe y 3 canteranos
Es para ir poniendo en contexto la plantilla que hay el tremendo trabajo de Flick sacando rendimiento de críos por qué son críos
Lyserg escribió:Mira que me gusta mucho Musiala, pero Olise tiene algo especial, 2 goles, uno de ellos golazo, y asistencia.
GXY escribió:@spiderrrboy casi todo ok con el discurso pero lo de que pitarch "lo estan vendiendo ahora" no. porque lo llevan vendiendo por lo menos 2 años. y por ejemplo estaba en la seleccion sub que les elimino colombia hace unos meses.
Miniviciao@ escribió:abarth escribió:Miniviciao@ escribió:El Galatasaray está.mejor que este equipo, en la ronda anterior eliminaron a la Juventus en un gran partido, estos llevan en estado lacrimógeno toda.la temporada, ni ganaron el partido fíjate, el penalti por cierto fuera de tiempo de descuento.
En el 89 y 50 segundos han hecho un cambio, ha dado los 4 de añadido y no se ha jugado hasta el 90 y 30 segundos. Aparte de las pérdidas de tiempo en esos 4 minutos.
30 segundos por el cambio era lo mínimo a añadir. El penalti ha sido en el 94 con 25 segundos.
Os encanta llorar por todo ya.
La coletilla guardartela tío, si el 1-0 lo ibais a remontar , pero el equipo en Europa pa mucho más no estáis ,porque fuera de casa competis de forma bastante patetica, así no se puede ganar la copa de Europa, estáis muy lejos del nivel de los favoritos.
koke28 escribió:Lamentable el barcelona.
Con un arbitraje muy muy favorable....incomprensible que el árbitro no haya pitado en el minuto 94 y varias amarillas no sacadas.
El Newcastle le ha podido meter 4.Una pena como está el Madrid,con tantas lesiones....es el único equipo español que tiene jugadores para ganar la champions.
Hay que recordar este tipo de cosas,que luego pasan inadvertidas para el barcelonismo y hablan de favores arbitrales al madrid en champions.A ver si mañana tenemos la suerte de tener el mismo arbitraje.
No quiero ni imaginarme si el barca cae en el cuadro del madrid.....la liga española confunde mucho al barcelonismo.Muy muy mediocre.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Meta Knight escribió:Para jugar con Araujo titular en Champions, es mejor jugar con un suplente del juvenil que Flick no sepa ni como se llama.
Si el Barça al final aprende esto, porque no es la primera vez ni la segunda, entonces puede pasar la eliminatoria.
Sprig28 escribió:Ayer se jugó muy bien en defensa, hicieron todos un partido muy serio e incluso el gol casi se lo para Joan. Pero en ataque un absoluto desastre.
Lo de la defensa da esperanzas y más teniendo tantas bajas (3 de los 4 eran los suplentes) pero hay que controlar el centro del campo y ayer no se hizo. Pedri está muerto, Bernal tiene 13 años y Fermín está muy perdido en ese rol de "Gavi". Espero que Flick mejore eso sobretodo de cara a la vuelta.
El ataque un drama absoluto. Con Pedri tapado los tres de arriba no hacían nada y sobretodo ese agujero negro que es el delantero centro. Eso sí que no tiene arreglo y por eso veo la Champions imposible.
Yo de Flick tiraba la toalla con el DC y me iba a un falso delantero centro, ya sea Olmo, Raphinha o Rashford que ayude al centro del campo. No sé si incluso Lamine podría hacer ese rol.