Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
18%
26
5%
7
27%
38
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 141 votos.
En movistar están de luto... [qmparto]

Imagen

Escopetas de feria el newcastle
Hereze escribió:¿te recuerdo contra quién perdió tu Liverpool? ¿o tu Madrid hace dos días? a lo mejor te piensas que en el fútbol 2+2 siempre da 4

El Galatasaray está.mejor que este equipo, en la ronda anterior eliminaron a la Juventus en un gran partido, estos llevan en estado lacrimógeno toda.la temporada, ni ganaron el partido fíjate, el penalti por cierto fuera de tiempo de descuento.
No falta el regalito al Barcelona
Se apareció la virgen con ese penalti sobre la hora, pero este equipo DEBE rotar en Liga en las jornadas previas a la Champions.

Si no, no hay nada que hacer.
Ciertamente es que ha sido un partido malísimo por parte del Barça, espero que la semana que viene salgan con otra actitud.
grapitas76 escribió:
aim_dll escribió:Toda la secuencia del Uruguayo desde que intenta hacer la trama hasta que se queda mirando a no se que fuera de posicion es para que no vuelva a jugar ni un partido mas y en verano adios muy buenas

Es lamentable que un capitan del equipo haga esto

Ponte el partido otra vez abre los ojos y mira a ver quién es el que deja al jugador que marca y no le sigue.

El extremo...era Raphina...justo el que tiene que estar en esa banda ademas xdxd

Que es un desajuste porque la unica que vez en todo el partido que ha llegado a la linea de fondo la ha liado
Ahora no juegan hasta el domingo, que recuperen. Porque hace falta.
Dice Cubarsi que se ha hecho un gran partido: ¿qué opináis? Solo he visto la segunda parte. La primera he visto al ATM.
jonan1993 escribió:No falta el regalito al Barcelona

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] regalito dices
Los ha puesto Flick a tirar sprints a final del partido?
Espero que sea por tema de recuperación o algo así, como sea castigo me caso con este hombre sinceramente.
El chaval tendría que jugar el domingo, el que ha salido al final. Y los demás a rotar menos ferrán
Hasta que empate el Barca. [qmparto]

Luego salen hablar de robos y quejarse, deberían lavarse la boca con lejía. Sobretodo la rata obesa de Laporta.
kenmaster escribió:Dice Cubarsi que se ha hecho un gran partido: ¿qué opináis? Solo he visto la segunda parte. La primera he visto al ATM.

Estaría hablando del Newcastle
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿te recuerdo contra quién perdió tu Liverpool? ¿o tu Madrid hace dos días? a lo mejor te piensas que en el fútbol 2+2 siempre da 4

El Galatasaray está.mejor que este equipo, en la ronda anterior eliminaron a la Juventus en un gran partido, estos llevan en estado lacrimógeno toda.la temporada, ni ganaron el partido fíjate, el penalti por cierto fuera de tiempo de descuento.

El penalty está en tiempo, 4 minutos de descuento y desde hace un tiempo los cambios en el descuento amplían 30 segundos según leí hace meses, 4:30 y el penalty ocurrió en el 4:18.
A mi me ha gustado mucho el Newcastle a ver si todo el partido se va a resumir en el estúpido penalti que hace el defensa en el último minuto, han jugado como hay que jugarle al Barca, a ver si el cono ve este partido y le dan ideas de como hay que jugarle al Barca para hacerle daño...
Otros equipos a encerrarse con 10 atrás y esperar 2 contras en todo el partido...
GTpro escribió:Hasta que empate el Barca. [qmparto]

Luego salen hablar de robos y quejarse, deberían lavarse la boca con lejía. Sobretodo la rata obesa de Laporta.

y tú deberías de ver el partido antes de soltar chorradas, y encima con descalificaciones
Pues yo veo meritorio que con lo que tiene el Barça luche y no se rindan.

Es muy complicado ganar con lo mismo un año tras otro que se lo digan al Real de Madrid que lleva años dando pena y eso que tiene al dios Mbappe.

Cada vez el fútbol demuestra que no es solo tener galácticos si no tener jugadores que sientan la camiseta y sobre todo que juguen en bloque como equipo.

El Madrid tiene buenos jugadores pero veo demasiados "protagonistas".

Lo única duda que tengo respecto al FCB es el nivel alcanzado ¿es todo lo que pueden ofrecer?

Lo bueno, parece o intentan jugar a algo el Madrid lleva tiempo que han perdido su identidad y no saben ni a qué juegan.

Al final 1-1 de un partido mal partido...

No es flor no es suerte es determinación y eso es lo que tenia el Madrid que ya no tiene parece que se han girado los roles...
Lamentable el barcelona.
Con un arbitraje muy muy favorable....incomprensible que el árbitro no haya pitado en el minuto 94 y varias amarillas no sacadas.

El Newcastle le ha podido meter 4.Una pena como está el Madrid,con tantas lesiones....es el único equipo español que tiene jugadores para ganar la champions.

Hay que recordar este tipo de cosas,que luego pasan inadvertidas para el barcelonismo y hablan de favores arbitrales al madrid en champions.A ver si mañana tenemos la suerte de tener el mismo arbitraje.

No quiero ni imaginarme si el barca cae en el cuadro del madrid.....la liga española confunde mucho al barcelonismo.Muy muy mediocre.
El newcastle ha jugado mejor y con más peligro pero en 3/4 son unas marías de cuidado....más goles esperados nosotros haciendo un mojón de partido.. [+risas]

En el spoticamp se debería sentenciar la eliminatoria.
GTpro escribió:Hasta que empate el Barca. [qmparto]

Compañero, te invito a mirar el momento que Tonali tenía que sacar una falta y a perdido mas tiempo del que han añadido hasta pitar el penalti, de hecho a perdido tanto tiempo que el árbitro en ese momento ha hecho el gesto de añadir 1 más, cuando unos se quieren pasar de listos es lo que toca.
kenmaster escribió:Dice Cubarsi que se ha hecho un gran partido: ¿qué opináis? Solo he visto la segunda parte. La primera he visto al ATM.

No recuerdo un partido más malo del FCB de la época reciente [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:

El penalty está en tiempo, 4 minutos de descuento y desde hace un tiempo los cambios en el descuento amplían 30 segundos según leí hace meses, 4:30 y el penalty ocurrió en el 4:18.

Lo gracioso es que era el FCB el que estaba pidiendo al árbitro que pitara jajajaja sobando el balón sin atacar.
Se le ha aparecido la virgen literal.
Llevaban bastante tiempo pidiendo la hora.
Sufriendo contra el duodécimo de la "Premier League", un equipo que está luchando para no entrar en los puestos de descenso. [sati]

@eRiKaXPiReNCe no va a poder ni subir un twitter con las estadísticas de Lamine. [carcajad]
vicodina escribió:Los ha puesto Flick a tirar sprints a final del partido?
Espero que sea por tema de recuperación o algo así, como sea castigo me caso con este hombre sinceramente.

Si te fijas bien, esos son los que han salido desde el banquillo en la segunda parte.
Como ha dolido ese empate en el último minuto ajajajaja a dormir que ya es tarde.
cBS escribió:El newcastle ha jugado mejor y con más peligro pero en 3/4 son unas marías de cuidado....más goles esperados nosotros haciendo un mojón de partido.. [+risas]

Bueno, los penaltis son 0,7/0,75xg [qmparto]

Yo he visto un partido igualado los primeros 60 minutos. Los últimos 30 fisicamente han pasado al barça por encima.

Muy buen partido para disfrutar, menos bueno desde el punto de vista culé, pero resultado estupendo
cBS escribió:El newcastle ha jugado mejor y con más peligro pero en 3/4 son unas marías de cuidado....más goles esperados nosotros haciendo un mojón de partido.. [+risas]

Macho, no sé si alguien lo ha dicho ya, pero lo de los goles esperados es una milonga como una casa, quien se va a creer que el equipo inglés ha tenido un 1.37 si sólo con el gol y el palo que tuvieron ya deberían ser casi 2, por no hablar de las demás ocasiones...
spiderrrboy escribió:Que injusto, aún eliminatoria super abierta si los ingleses juegan con esta intensidad la vuelta...

Como el Newcastle salga como hoy en el Camp Nou, les caen 3 en la primera parte.

Sin duda han merecido ganar y por más de uno, pero arriba han estado horribles y el penalti es de ser bastante inútiles, de no ser capaz de defender un resultado contra un rival reventadísimo en lo físico
Miniviciao@ escribió:

En el 89 y 50 segundos han hecho un cambio, ha dado los 4 de añadido y no se ha jugado hasta el 90 y 30 segundos. Aparte de las pérdidas de tiempo en esos 4 minutos.

30 segundos por el cambio era lo mínimo a añadir. El penalti ha sido en el 94 con 25 segundos.

Os encanta llorar por todo ya.
@kenmaster totalmente, a ver, el Newcastle mereció la victoria, sin excusas.
Pero el fútbol es así, injusto muchas veces, yo como culé he sufrido infinidad de partidos donde atacamos y atacamos y avasallamos y nada y el rival tiene dos y las dos entran y te quedas con cara de gilipollas... Pues así deben sentirse los británicos hoy.

Se apareció la de Montserrat al final y ya está. Ahora está por ver qué aprovechen este aviso para tomarse más en serio el partido de vuelta.

Un saludo!
A mí me habían dicho que cuando juega el Barcelona no viene nunca ningún madridista a quejarse del arbitraje, que ellos están por encima de esas cosas. Qué habrá pasado? :-?

En fin, partido de mierda, resultado favorable y a otra cosa. Con esa defensa y sin 9 poco más se puede hacer. Habéis visto a Ferran dando pena los 10 minutos que ha jugado? Tétrico.
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:Que injusto, aún eliminatoria super abierta si los ingleses juegan con esta intensidad la vuelta...

Como el Newcastle salga como hoy en el Camp Nou, les caen 3 en la primera parte.

Sin duda han merecido ganar y por más de uno, pero arriba han estado horribles y el penalti es de ser bastante inútiles, de no ser capaz de defender un resultado contra un rival reventadísimo en lo físico

Si claro, porque el Newcastle siempre va a fallar casi todas las ocasiones, madre mía, si juega como hoy tienen más posibilidades que el Barca de pasar de ronda, vamos es lógico...
Sprig28 escribió:A mí me habían dicho que cuando juega el Barcelona no viene nunca ningún madridista a quejarse del arbitraje, que ellos están por encima de esas cosas. Qué habrá pasado? :-?

En fin, partido de mierda, resultado favorable y a otra cosa. Con esa defensa y sin 9 poco más se puede hacer. Habéis visto a Ferran dando pena los 10 minutos que ha jugado? Tétrico.

Ya te digo

Saludos
Royer
Pues el resumen de la jornada es que hay dos eliminatorias sentenciadas y dos abiertas (con matices porque ambas vueltas son en casa).
Yo creo que pasan sin dudar mucho FCB, ATM, Liverpool y Bayern.

@Falkiño Exacto. Gracias por expresarlo. Yo lo tengo prohibido. Me saltan al cuello cada vez que lo explico jajajaja.
spiderrrboy escribió:

Macho, no sé si alguien lo ha dicho ya, pero lo de los goles esperados es una milonga como una casa, quien se va a creer que el equipo inglés ha tenido un 1.37 si sólo con el gol y el palo que tuvieron ya deberían ser casi 2, por no hablar de las demás ocasiones...

4 tiros a puerta ha hecho el newscastle. Se ha cortado el peligro antes o simplemente estaban fuera de juego. Las estadísticas no lo dicen todo ni mucho menos, pero no mienten.
Falkiño escribió:

No te suelen dan una mierda con los cambios cuando ya estás en tiempo extra, suelen añadir por alguna perdida de tiempo, alguien que se hace el sueco por el suelo perdiendo tiempo, una atención médica etc, ha sido muy magnánimo, el árbitro, y yo también, por muchos sitios dicen otras cosas sobre el arbitro que ha sido un regalo no pitar al finalizar el descuento sin pérdidas de tiempo en el juego, transcurrido normalmente llel descuento sin incidencias.
Pero vamos el resultado es lo de.menos porque el Barça remontaría el 1-0, pero pa mucho más no está en Europa, fuera de casa es una calamidad.
Recordemos que hoy no estaba frenkie, gavi, eric, los laterales titulares. Los medios fundidos. El resultado es un oasis dentro de las circunstancias y el mal partido en general.

A mí me faltó control de partido en el medio desde el principio, pero prefiero un resultado corto en esta ida que no hubiese sido un ping pong de ocasiones, con el tiempo y el físico de los ingleses que tienen bastantes más efectivos sanos era normal que nos pasasen por encima.

La diferencia física entre ambas ligas es bastante alta, más que física, en ritmo. En inglaterra no se para el partido cada dos segundos por lipotimias.
koke28 escribió:Lamentable el barcelona.
Con un arbitraje muy muy favorable....incomprensible que el árbitro no haya pitado en el minuto 94 y varias amarillas no sacadas.

El Newcastle le ha podido meter 4.Una pena como está el Madrid,con tantas lesiones....es el único equipo español que tiene jugadores para ganar la champions.

Hay que recordar este tipo de cosas,que luego pasan inadvertidas para el barcelonismo y hablan de favores arbitrales al madrid en champions.A ver si mañana tenemos la suerte de tener el mismo arbitraje.

No quiero ni imaginarme si el barca cae en el cuadro del madrid.....la liga española confunde mucho al barcelonismo.Muy muy mediocre.

Incomprensible dice. Si han hecho un cambio justo antes del 90 y no se ha reanudado hasta el 90:30, además de perder tiempo descaradamente en el descuento. Y han sido apenas 25 segundos más, el mínimo de 30 segundos por el cambio.

A dormir.
cBS escribió:Recordemos que hoy no estaba frenkie, gavi, eric, los laterales titulares. Los medios fundidos. El resultado es un oasis dentro de las circunstancias y el mal partido en general.

A mí me faltó control de partido en el medio desde el principio, pero prefiero un resultado corto en esta ida que no hubiese sido un ping pong de ocasiones, con el tiempo y el físico de los ingleses que tienen bastantes más efectivos sanos era normal que nos pasasen por encima.

La diferencia física entre ambas ligas es bastante alta, más que física, en ritmo. En inglaterra no se para el partido cada dos segundos por lipotimias.

Hemos terminado jugando con Xavi Espart, 18 años y obligado a salir porque no había nadie ya, creo que eso lo dice todo.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:

4 tiros a puerta ha hecho el newscastle. Se ha cortado el peligro antes o simplemente estaban fuera de juego. Las estadísticas no lo dicen todo ni mucho menos, pero no mienten.

Pero es que los tiros tampoco dicen todo, para empezar un tiro al palo no te lo cuenta como tiro a puerta, ya sólo con eso, es un ejemplo que NO todo te lo dicen las estadísticas...
No se, parece que os cuesta admitir que el Newcastle ha sido muy superior y que lo normal hubiera sido irse con 2 goles por abajo sino más, no pasa nada, si mañana el Madrid le pasa lo mismo, aquí diré lo mismo, que nos hemos salvado de milagro y que la vuelta va a estar jodidísima de darse el mismo partido, no que le van a caer 3 al City si juegan así la vuelta, más humildad no iría mal, y no lo digo esto por ti eh, sino por algún comentario más arriba...
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:

En el 89 y 50 segundos han hecho un cambio, ha dado los 4 de añadido y no se ha jugado hasta el 90 y 30 segundos. Aparte de las pérdidas de tiempo en esos 4 minutos.

30 segundos por el cambio era lo mínimo a añadir. El penalti ha sido en el 94 con 25 segundos.

Os encanta llorar por todo ya.

La coletilla guardartela tío, si el 1-0 lo ibais a remontar , pero el equipo en Europa pa mucho más no estáis ,porque fuera de casa competis de forma bastante patetica, así no se puede ganar la copa de Europa, estáis muy lejos del nivel de los favoritos.
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:

Si claro, porque el Newcastle siempre va a fallar casi todas las ocasiones, madre mía, si juega como hoy tienen más posibilidades que el Barca de pasar de ronda, vamos es lógico...

Supongo que no esperarás que el Barça en su casa juegue como ha jugado hoy eh?
Que además aunque no era de esperar un partido ta malo yo tampoco me esperaba un resultado mucho mejor. En el mejor de los casos una victoria por la mínima.

A diferencia de muchos de aquí llevo viendo al Barça más de 30 años y se perfectamente que por lo general sus partidos europeos fuera de casa dejan bastante que desear.

@Miniviciao@ Eso de que no da para competir porque fuera de casa no estamos al nivel queda automáticamente anulado cuando se saca el dato de la 08/09 donde no se ganó ni uno de los 3 partidos de eliminatoria fuera de casa (con un equipo muy superior a este) y se ganó la competición
@vicodina llevamos todo el año sin poder rotar en condiciones porque siempre hay 3 o 4 lesionados a la vez. Vamos al límite. A ver si se van recuperando.

Yo confiaba en Espart el domingo y metía rotaciones a saco. Aunque el newcastle fuera de casa es bastante más manso, su gran fortaleza es su campo y el ritmo que imponen en él. fuera bajan mucho. Confío.
Shiniori escribió:Pues yo veo meritorio que con lo que tiene el Barça luche y no se rindan.

porque eres aficionado de un equipo grande, y como tal te resulta absurdo que tu equipo se deje ganar un título porque tiene pocas opciones, una mentalidad impropia de aficionados de clubes grandes.
cBS escribió:La diferencia física entre ambas ligas es bastante alta, más que física, en ritmo. En inglaterra no se para el partido cada dos segundos por lipotimias.

Sobre todo lo segundo. Por eso se quejan tanto del Arsenal en la Premier, porque pierde mucho tiempo,
Mirad las estadísticas de tiempo efectivo, el FCB en algunas estadísticas que vi hace tiempo era de los que más tiempo perdía.

A mi me ha parecido preocupante físicamente el FCB,
Con todo, la diferencia de calidad va a marcar la vuelta. Van a jugar arriesgando más y van a matar arriba. Gran resultado ha sacado el FCB.

@xavillin Exacto.
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Como el Newcastle salga como hoy en el Camp Nou, les caen 3 en la primera parte.

Supongo que no esperarás que el Barça en su casa juegue como ha jugado hoy eh?
Que además aunque no era de esperar un partido ta malo yo tampoco me esperaba un resultado mucho mejor. En el mejor de los casos una victoria por la mínima.

A diferencia de muchos de aquí llevo viendo al Barça más de 30 años y se perfectamente que por lo general sus partidos europeos fuera de casa dejan bastante que desear.

Sólo he dicho que si el Newcastle juega como hoy PARA MI tiene más posibilidades que el Barca de pasar, tu eres el que ha dicho que si juega como hoy le caen 3 en la primera parte, menuda sobradez...
Si el Barca se hace un partidazo, ese programa ya lo haremos, ahora lo que se ha visto es que el Newcastle si juega así puede anular al Barca, como se ha visto hoy, si Flick tiene la llave para contrarrestar esto, ya se verá...
Hostia, la bilis de algunos con el empate en el 94... [carcajad]

Partido malo del Barça pero un resultado de locos para la vuelta, aunque hay mucho que mejorar y recuperar jugadores que están fundidos
notttiv escribió:Se apareció la virgen con ese penalti sobre la hora, pero este equipo DEBE rotar en Liga en las jornadas previas a la Champions.

Si no, no hay nada que hacer.

La prioridad es la Liga
107515 respuestas