Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
18%
26
5%
7
27%
38
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 141 votos.
Es que digáis lo que digáis, ahora un palo, el Barca no sabe ni como está saliendo vivo de aquí...
Esto es un Metropolitano 2.0...
Está el centro del campo cogido con pinzas. Y el newcastle mete un ritmazo muy alto. A aguantar, en este campo es difícil rascar cosas. Con lo que hay ahora en el campo a rezar alguna jugada que lamine haga porque no tiene buena pinta
Davies lesionado, y eso que entró en la segunda parte, espero que no sea nada. [facepalm]

Kompany tiene que hacer cambios, dar descanso a Olise o para evitar una posible lesión. El chaval ya cumplió con 2 goles y asistencia.
kenmaster escribió:El FCB físicamente está muy muy muy mal,

En partidos como hoy se entiende que sea uno de los equipos que más tiempo pierde en la liga. Es que realmente es otro ritmo.

Y ahora al palo. El Newcastle es dramático arriba.

Flick reventó el equipo contra el Atlético. Gran gestión de la plantilla.
Que desastre de partido
Del mediocampo para arriba fatal, no Dan un pase bien
Jugando al patadon
Lo más importante tal y como están hoy es no salir como del Metropolitano y finiquitar la eliminatoria en la segunda parte en Barcelona.
1Saludo
Espero que lo de Bernal sea poca cosa.
Esto no va 0 - 10 de milagro, la que acaba de fallar Jackson.
La Magia!!

Este año es una y otra vez así... Y hoy no se puede decir que es que al menos hemos creado ocasiones...
Es cuestión de segundos que nos caiga el primero.
Pensaba que el Barca se iba a pasear en esta eliminatoria pero visto lo de hoy, o se hace un muy buen partido en la vuelta o estos los eliminan, están completamente embotellados, como los ingleses jueguen con esta intensidad la vuelta, va a estar muy muy jodido para el Barca...
Para mi ahora es un 50%-50% siempre que quede así 0 a 0...
Vaya banda el Newcastle
Araujo no dobla a Lamine aunque le esten pinchando...madre mia
Por cierto para los que ya estáis determinando lo que el Barça va o no a ganar este año y si Flick es tal o cual, solo recordaros que en la 2008/2009 donde ganamos Champions triplete y sextete en aquella edición de 6 partidos que jugamos fuera de casa, se ganaron solo 3, todos ellos en la fase de grupos. Los 3 de eliminatoria se empataron todos.

Y ese Barça creo que estaremos de acuerdo que era bastante mejor que este.

Que quien a estas alturas de la película no se haya enterado que el Barça en Europa cuando juega fuera de casa es un equipo más bien mediocre pues…que revise la historia.

Y con esto no pretendo justificar este infame partido, simplemente que hay un patrón que se repite, desconozco porque pero ahí está.
spiderrrboy escribió:Pensaba que el Barca se iba a pasear en esta eliminatoria pero visto lo de hoy, o se hace un muy buen partido en la vuelta o estos los eliminan, están completamente embotellados, como los ingleses jueguen con esta intensidad la vuelta, va a estar muy muy jodido para el Barca...

jodidísimo de narices, yo ni jugaba, de verdad creo que te ilusionas con demasiada facilidad.

@xavillin de echo los partidos de ida de los octavos con Guardiola solían ser un auténtico desastre, donde no nos ganaban de puro milagro.
Los pobres del Newcastle pa ellos meter un gol es como un parto, y sigo diciendo que aún pueden perder 0-1 injustamente porque son un desastre arriba, ahí tienen la razón de ir tan mal en la Premier, no sumas goles y no haces puntos y el contrario te vacuna.

El Bayern lleva 0-6 pero los que ha podido meter.
lo poquito bueno como siempre Rashford.
Black29 escribió:Vaya banda el Newcastle

A veces sois la hostia macho, ya quisiera el Madrid haberle jugado así al Barca en los últimos dos años, quizás le hubiera ido de otra manera y no hubiera perdido cada partido y cada título contra los culés...
El Newcastle está haciéndose un partidazo que sólo está empañado por su falta de puntería, pero está dominando totalmente al barca, este partido con un delantero que las enchufe como Halaand o Mbappe acaba en tragedia para el Barca...
Merecido, que partido más lamentable
Hostia qué canchero el Araujo para perder tiempo…
Sigo pensando que el FCB está acostumbrado a perder mucho el tiempo y el ritmo les supera.
Ya no solo es el físico. Es la gestión del tiempo de juego.
Justa victoria.

Paupérrimo partido del Barça. Físicamente ha sido un auténtico repaso.
Cagada del defensor, no?
Ouch.
Que pite ya y espabilen en el Camp Nou.
1Saludo
La Magia! [facepalm]

Increíble el despropósito...
Defensa de inútiles, normal
Por fin son capaces de meter un gol.
Mis dieses al newcastle. A salir vivos y darle la vuelta en casa.
Un auténtico desastre, lleva dando pena varios partidos.
Araujo en la foto, mirando como entra totalmente solo.
Para variar supongo.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Pensaba que el Barca se iba a pasear en esta eliminatoria pero visto lo de hoy, o se hace un muy buen partido en la vuelta o estos los eliminan, están completamente embotellados, como los ingleses jueguen con esta intensidad la vuelta, va a estar muy muy jodido para el Barca...

jodidísimo de narices, yo ni jugaba, de verdad creo que te ilusionas con demasiada facilidad.

@xavillin de echo los partidos de ida de los octavos con Guardiola solían ser un auténtico desastre, donde no nos ganaban de puro milagro.

Lo recuerdo perfectamente. Pero aquí la gente no tiene una pizca de memoria o empezaron a ver fútbol hace 2 años.

Evidentemente lo exigible era que el Barça hiciera un partido decente cosa que no se ha dado, pero lo que ha es lo que hay.

1-0 cosa totalmente lógica visto como se ha dado todo. La gracieta de Araujo de meterse arrastrándose al campo nos ha costado el gol. Una más del uruguasho.

No creo que la eliminatoria peligre por esto, pero es un aviso importante de que andando en Champions te vas a tu casa.

No se que están revisando, no hay fuera de juego en la vida
Se veía venir. El Barça pasará, pero no se puede dormir...
Madre mia Araujo siempre en champions la lia.

Que lo vendan ya el año que viene que no vale para este equipo
Gracias araujo por dejar tu marca
er_piltrafilla escribió:
kenmaster escribió:
er_piltrafilla escribió:pues ha habido "suerte", dentro que las urracas de facil tienen poco, pero si son peores que psg.

Si ya las habéis ganado, y fuera de casa.
Pero sigo insistiendo que es el regalo para el ARSENAL.
El RM está fuera ya.

Si pasa al City, se enfrenta a PSG o Chelsea.... y después seguramente BAYERN.
Lo del FCB o el Atleti es una puta broma al lado.

Pues ya te digo que vamos a sufrir de lo lindo, viendo nuestro estilo y el suyo. Favoritos desde luego pero facil no. Y encima la premier esta a mucho mejor nivel que nosotros, de ahi a sus 5 equipos vivos. Y no es damage control, que ya digo que favoritos somos, pero quien espere un paseo, igual se lleva una sorpresa....

pues no iba desencaminado.....
vicodina escribió:Araujo en la foto, mirando como entra totalmente solo.
Para variar supongo.

araujo costandonos la champions, da igual cuando leas esto
ruls17 escribió:Un auténtico desastre, lleva dando pena varios partidos.

A celebrarlo a la Cibeles

Miniviciao@ escribió:Que RIDÍCULO tio [facepalm] [fiu]

El mayor ridículo de la historia sí
Mis respetos al Newcastle que le ha jugado al Barca como sólo le jugó la ida el Atlético, buscándole y atacándole desde el min 1 y no a esperar a verlas venir, resultado injusto porque debieron meter algún gol más...
Eliminatoria para mi 60%-40% para el Newcastle de pasar a la siguiente ronda...
La verdad es que el Barsa se va con un resultado bastante favorable porque se podía haber llevado 3-0 fácilmente.
A ver, araujo estaba lesionado. Como os gusta dar cera [qmparto]
Lo que un buen entrenador podría hacer con esta plantilla.
Que lástima.
No aparece Lamine .se hace el ridículo
Una vergüenza de partido, para esto mejor que caigan ahora y no más adelante humillados por un equipo más fuerte.

Ferrán Me Tropiezo Yo Solo Torres.
Toda la secuencia del Uruguayo desde que intenta hacer la trama hasta que se queda mirando a no se que fuera de posicion es para que no vuelva a jugar ni un partido mas y en verano adios muy buenas

Es lamentable que un capitan del equipo haga esto
107531 respuestas