Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
18%
26
5%
7
27%
39
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 142 votos.
Necesitamos la segunda parte y que Hansio reorganice un poco esto.
Ha habido un breve momento donde parecía que el Barça se hacía con el control del partido o al menos lo anestesiaba un poco, pero ha sido completamente efímero. Suerte que aún con todo el dominio el Newcastle peligro real ha creado poco, pero es que nosotros aún no hemos saltado al césped.
Menudo mano a mano ha fallado el Bayern , era el cuarto.
A Tonali siempre le fichaba en el FIFA 19. XD
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:No me pienso poner esa basura de partido contra unos cutres que van en el puesto 13 a 1 pto del descenso, pasa el Barcelona silbando.
Lo del Bayern es un espectáculo para el que le gusta el fútbol de verdad y no otras pantomimas.
0-3 colega sin otro nivel, q espectáculo.

Pues está super jodido el partido para el Barca, el equipo inglés le está ganando en todo, ahora casi marcan, el barca no pilla una pelota, super desacertados, imagino sorprendido por como ha salido el Newcastle, si estos están un poco acertados de cara a puerta, ojito, que puede no haber ni vuelta, es complicado porque hay que meterlas pero...
Me recuerda un poco al partido contra el Atlético, un Barca super incomodo con esa presión alta del Newcastle...

Sí 6-0 nos van a meter...

@kenmaster tienen medios de sobra, que todos conocemos a Simeone

Otra del Newcastle, lee lo que he puesto, si están acertados de cara a puerta, que es muy complicado, pero vamos que yo con un 3 a 0 ya te digo que no hay ni vuelta, no hace falta un 6 a 0, el Barca está perdidísimo, lo mejor que le puede pasar es que pasen los minutos e irse al descanso...
Y a este equipo hace 3 días le metió 1 a 3 el City, un City de suplentes...
Cuando llegamos arriba vemos la portería pequeñísima...y la toma de decisiones nefasta.

Lesión de trippier parece

Si sale livramento es jugadorazo, gran lateral defensivo
cBS escribió:
seil escribió:Solo veo pelotazos para arriba del barça para perderla.....

Creo que flick confía en coger una contra y marcar con lo que hay arriba. Yo estoy en que necesitaríamos algo más de control, pero a ver.

Amarilla a Tonali. Clave esa tarjeta ya que tonali es el que más corre del equipo.

Pués si dependemos de que el abuelo cace alguna lo llevamos claro [carcajad]
Entre él bajón del tiburón y el abuelo que no corre......yo probaba con Rashford de DC
@seil yo también. Mira que nunca me fascinó rashford de 9 porque no lo es. pero con lo que hay y la necesidad yo lo probaba sin dudas. Puede aprovechar bien los pases de lamine
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues está super jodido el partido para el Barca, el equipo inglés le está ganando en todo, ahora casi marcan, el barca no pilla una pelota, super desacertados, imagino sorprendido por como ha salido el Newcastle, si estos están un poco acertados de cara a puerta, ojito, que puede no haber ni vuelta, es complicado porque hay que meterlas pero...
Me recuerda un poco al partido contra el Atlético, un Barca super incomodo con esa presión alta del Newcastle...

Otra del Newcastle, lee lo que he puesto, si están acertados de cara a puerta, que es muy complicado, pero vamos que yo con un 3 a 0 ya te digo que no hay ni vuelta, no hace falta un 6 a 0, el Barca está perdidísimo, lo mejor que le puede pasar es que pasen los minutos e irse al descanso...

Serías un estupendo autor de novela fantástica porque las inventadas que te pegas son guapísimas

Ha tenido una ocasión con cierto peligro el Newcastle, fin. Que está jugando infinitamente mejor que el Barça, pero lo que te gusta exagerar es tremendo
Ahora si la tuve Fermín, la verdad que llama la atención que un octavo de Premier le esté poniendo en tantos aprietos al líder de la Liga, es que la diferencia entre una y otra Liga es abismal, se diga lo que se diga...
@xavillin Ha tenido 5 o 6 acercamientos muy peligrosos...
Según Marca...
Min 4
¡LA HA TENIDO EL NEWCASTLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! La sacó Cubarsí casi de la línea tras un cabezazo de Tonali que se le cuela a Joan García. Iba para dentro ese remate.

Min 6
¡¡Y OTRA DEL NEWCASTLEEEEEEEEE!! Salieron los ingleses tras una mala presión de Araujo, quedo un hueco que aprovechó Osula al espacio. Tardó en decidir en el remate y Gerard Martín achicó a tiempo. Otro córner para las urracas.

Min 16
¡¡VAYA PARADA DE JOAN GARCÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Salió Osula al espacio otra vez, dispara cruzado y la mano abajo del portero del Barça es un escándalo. Señalaron fuera de juego pero creo que no lo había.

Min 27
¡LA TUVO EL NEWCASTLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Centro de Elanga, se lo come Gerard Martín y Osula cabecea por encima del larguero.

Min 40
¡¡ELANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Se fue al espacio, encaró a Cancelo, salió por fuera y el centro era buenísimo. Entre portero y central. No llegó Osula a empujarla por poco.

Como ves, son algunas más de las que has dicho, así que inventos, los tuyos...
Esto es un 1 a 0 o 2 a 1 clarísimo a poco que esta gente hubiera estado acertado...
Mañana pido hora para el oculista.

A mi me está pareciendo un partido superinteresante.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Que sí y el Getafe le ganó al Madrid, cada partido es un mundo y en cada partido puede haber dos o tres diferentes.
El Barça también ha tenido ocasiones que parece que sólo recuerdas la del equipo inglés

spiderrrboy escribió:Ahora si la tuve Fermín, la verdad que llama la atención que un octavo de Premier le esté poniendo en tantos aprietos al líder de la Liga, es que la diferencia entre una y otra Liga es abismal, se diga lo que se diga...

Lo estamos viendo en el Atlético-Tottenham
0,36 expected goals del newcastle por 0,34 del barcelona pero según spiderboyy nos podrían estar metiendo un carro... XD
Es verdad que el Newcastle esta mejor pero el partido esta super abierto y no todas tienen que ir dentro xdxd

Esta guapisimo el partido y no se que le habra pasado al Newcastle para estar en la mitad de la tabla en la premier
El partido del Barça es espantoso de todas formas, hoy no dan una...
ojito con los córners y burn
aim_dll escribió:Es verdad que el Newcastle esta mejor pero el partido esta super abierto y no todas tienen que ir dentro xdxd

Esta guapisimo el partido y no se que le habra pasado al Newcastle para estar en la mitad de la tabla en la premier

En la fase de liga ganamos pero ya fue un partido súper duro de madurar. Ya llegará el momento del Barça…y faltará aprovecharlo claro.

En cualquier caso el Barça en eliminatorias europeas generalmente tiene un desempeño bastante deficiente fuera de casa. Afortunadamente en el Camp Nou la cosa cambia radicalmente
spiderrrboy escribió:Ahora si la tuve Fermín, la verdad que llama la atención que un octavo de Premier le esté poniendo en tantos aprietos al líder de la Liga, es que la diferencia entre una y otra Liga es abismal, se diga lo que se diga...
@xavillin Ha tenido 5 o 6 acercamientos muy peligrosos...
Según Marca...
Min 4
¡LA HA TENIDO EL NEWCASTLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! La sacó Cubarsí casi de la línea tras un cabezazo de Tonali que se le cuela a Joan García. Iba para dentro ese remate.

Min 6
¡¡Y OTRA DEL NEWCASTLEEEEEEEEE!! Salieron los ingleses tras una mala presión de Araujo, quedo un hueco que aprovechó Osula al espacio. Tardó en decidir en el remate y Gerard Martín achicó a tiempo. Otro córner para las urracas.

Min 16
¡¡VAYA PARADA DE JOAN GARCÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Salió Osula al espacio otra vez, dispara cruzado y la mano abajo del portero del Barça es un escándalo. Señalaron fuera de juego pero creo que no lo había.

Min 27
¡LA TUVO EL NEWCASTLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Centro de Elanga, se lo come Gerard Martín y Osula cabecea por encima del larguero.

Min 40
¡¡ELANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Se fue al espacio, encaró a Cancelo, salió por fuera y el centro era buenísimo. Entre portero y central. No llegó Osula a empujarla por poco.

Como ves, son algunas más de las que has dicho, así que inventos, los tuyos...
Esto es un 1 a 0 o 2 a 1 clarísimo a poco que esta gente hubiera estado acertado...

segun tu logica, la liga italiana es basura infecta porque un nisu manado a casa al lider del calcio xd
La parte positiva es que no vamos perdiendo 4-0, pero bastante flojo el partido del Barça por ahora
Pues nada, toca ordenar al equipo y a por la segunda parte.

Por cierto vaya ridículo de momento por parte de los equipos ingleses.
El Newcastle no puede con toda la presión que ejerce el campo, el Tottenham llevándose una paliza y el Liverpool manqueando una vez más.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:Menudo mano a mano ha fallado el Bayern , era el cuarto.

Y el ATM ha tenido una clarísima para el quinto…

Vaya dos eliminatorias de chichinabo, con perdón.
Parece fútbol de los años 50.
Madremía. que agobio da el newcastle, a ver si se cansan de una puta vez en la segunda parte [+risas]
spiderrrboy escribió:Esto es un 1 a 0 o 2 a 1 clarísimo a poco que esta gente hubiera estado acertado...

por tanto eliminatoria completamente abierta, por cierto no sería la primera vez que el Barça empieza perdiendo y acaba ganando, tu equipo puede dar fe de eso.
El partido del barsa es igual de malo que el que hizo en san Mamés hace tres días y igual de malo que el que hizo en el Calderón.

Muy muy flojo el equipo.
Joder estan poniendo los goles del atletico en el descanso y pobrecillo el portero... el cambio en el minuto 16 me ha parecido muy cruel...
Mountbatten escribió:La parte positiva es que no vamos perdiendo 4-0, pero bastante flojo el partido del Barça por ahora

ErisMorn escribió:El partido del Barça es espantoso de todas formas, hoy no dan una...

Cuidado, no digáis eso...

@Hereze Joder lo digo por tercera vez, si estuviesen acertados arriba si podría darse un resultado de 2 a 0 o 3 a 0, pero eso es super complicado porque eso no se da casi nunca, que metas todas las que tengas...
Justo dije esto, textualmente, creí que se entendía...
si están acertados de cara a puerta, que es muy complicado,

Evidentemente se tiene que dar que tu metas todo y el rival no meta alguna que tenga, pero se puede dar, de resto, en un partido normal esto podría ir 2 a 1 y sería "lo justo" para lo que se ha visto...
No hay que estar con el cuchillo entre los dientes todo el santo día...
Por cierto, la supuesta superioridad de la Premier sobre el resto…
Teniendo en cuenta que casi todos los que compiten en Champions tienen mucho más dinero que prácticamente el resto salvo tal vez Madrid y Bayern (y habría que ver) de momento el Liverpool ha perdido en Turquía, el Tottenham está siendo humillado por el Atlético y el Newcastle de momento está mejor que el Barça, sí, pero ya veremos en la vuelta.

La liga inglesa es mucho mejor que el resto como competición, sus equipos no necesariamente. Como todo, esto va por años.
Queda la 2 parte y la cosa irá madurando

El campo del Newcastle es un campo complicado donde siempre salen a morder
Es un equipo que da guerra y será difícil

Algunos esperan ganar ya 3-0…..esto es una eliminatoria de 180 minutos donde cualquier cagada te larga

Calma ,el Barsa está aguantado el ritmo del partido aunque no esté teniendo ocasiones ni dominio de juego,pero ya llegará
lacenayaesta escribió:Madremía. que agobio da el newcastle, a ver si se cansan de una puta vez en la segunda parte [+risas]

Bajarán. Más sin el capi bruno, a partir del 60 deberían aflojar un poco. Al principio saldrán fuertes de nuevo. A aguantar y con el tiempo podríamos marcar el 0-1. Yo estoy contento con el resultado porque este campo al principio es complicado no encajar.

Y estamos bastante al corte en los duelos que era lo que no podíamos perder por mucho, hay que igualar intensidad y bajar al mismo barro.

por cierto, araujo de los mejores sin estar especialmente notable. Parece que en banda nos puede complicar menos que en la línea central.
Buen partido del Bayern. Sin esforzarse mucho le ha metido 3 al Atalanta. Se están salvando de una goleada.
aim_dll escribió:Joder estan poniendo los goles del atletico en el descanso y pobrecillo el portero... el cambio en el minuto 16 me ha parecido muy cruel...

El entrenador ha preferido eso antes de que el pobre encajase 6 a la media parte.
Lo que no me explico es porque Tudor no mete a vicario que es el titular desde hace tres años y mete al portero que llevaba mil sinn jugar. Vaya gestión de equipo
Yo lo de la Liga inglesa lo decía por este partido, no estoy viendo los demás, de todas maneras lo del Totenham es como enfrentarte al Oviedo o Elche, están en descenso o casi, no se que esperabaís, un milagro???....
Y lo del Liverpool sorprende más, pero la temporada que llevan es horrenda, van sexto y a ver si consiguen plaza de champions, dicho lo cual, creo que no lo van a eliminar los turcos...
Y lo del Newcastle, es el 12 de su Liga y está siendo superior al primero de nuestra Liga, es impensable que el 12 de nuestra liga, el Osasuna o Valencia se marque este partido o por lo menos a mi me lo parece, muy pocos equipos les he visto enfrentarse así al Barca, sin complejos y a por ellos...
neofonta escribió:
aim_dll escribió:Joder estan poniendo los goles del atletico en el descanso y pobrecillo el portero... el cambio en el minuto 16 me ha parecido muy cruel...

El entrenador ha preferido eso antes de que el pobre encajase 6 a la media parte.

A ver, es que el primer y el tercer gol son fallos groseros suyos. Es verdad que el césped ha ayudado a que los cometa, pero sí ya ves que está resbaloso y se levanta por la lluvia que acaba de caer en Madrid, no arriesgues con los pies…
spiderrrboy escribió:Yo lo de la Liga inglesa lo decía por este partido, no estoy viendo los demás, de todas maneras lo del Totenham es como enfrentarte al Oviedo o Elche, están en descenso o casi, no se que esperabaís, un milagro???....
Y lo del Liverpool sorprende más, pero la temporada que llevan es horrenda, van sexto y a ver si consiguen plaza de champions, dicho lo cual, creo que no lo van a eliminar los turcos...
Y lo del Newcastle, es el 12 de su Liga y está siendo superior al primero de nuestra Liga, es impensable que el 12 de nuestra liga, el Osasuna o Valencia se marque este partido o por lo menos a mi me lo parece, muy pocos equipos les he visto enfrentarse así al Barca, sin complejos y a por ellos...

Que esos del Newcastle son unas madres, te emocionas demasiado, que les cuesta meter un gol lo que no está escrito, con Issak tenían más gol, pero está temporada pues ya ves tú, bueno su clasificación de la Premier te lo dice todo, que van más cerquita y mucho del descenso que de cualquier otro objetivo.
El Bayern avasallando al Atalanta. [sati]

Imagen
@spiderrrboy Es que el fútbol tiene estas cosas. Hace poco el Girona que está peleando por no descender le ganó al Barça y el Getafe hizo lo mismo en el Bernabéu.
Afortunadamente en el fútbol no siempre gana el equipo que teóricamente es mejor porque sino sería un coñazo.

Además que insisto, el partido del Newcastle está siendo muy superior al del Barça y eso les ha valido para tener un total de a lo sumo 2 ocasiones de gol y cero goles.
Minutos para Musiala. A ver si mete a Karl también.
Y el Bayern está sin Kane hoy.
Pero es normal que el Newcastle este haciendo daño...sabe que tenemos un lateral que es una cabra loca y otro que es un central reconvertido por necesidad y que encima toma decisiones cuestionables

Esta gente ya ha salido con ese plan

Edit: Raphinha y Lamine no estan porque sus laterales no les ayudan
Raphina no da una bien hoy,está fatal
El partido de rafinha es infame.
Espantoso Raphinha hoy.

Tampoco es que Newcastle este haciendo un partidazo es que el Barça está muy flojo
Yo no quitaría a Raphinha porque a nivel anímico es el alma del equipo pero…lo cierto es que el partido que esta haciendo está siendo dantesco
Miniviciao@ escribió:Y el Bayern está sin Kane hoy.

Tiene molestias en los gemelos, Kompany no quiere arriesgar con Kane, tampoco es necesario.
Y la neverita polaca...telita la neverita eh
Todavía no se han dado cuenta que están jugando Champions? Con este nivel la Liga y gracias...
Que contra del Bayern, goooooooooooooool de Jackson... 0 - 4 [plas]
Eso sí, partidos como el de Hoy del Barça contra un favorito, si te cuesta la eliminatoria.

El Cuarto del Bayern Nicolas Jackson.
107543 respuestas