aim_dll escribió:Y la neverita polaca...telita la neverita eh
No está peor que la media general. Hoy los únicos que están haciendo un partido a la altura son Gerard Martin y Cubarsí, y son los centrales… Yo pensaba que esto en la segunda parte se iba a animar un poco, pero de momento estamos viendo lo mismo. Si no cambia esto es carne de 0-0 si el Barça no engancha alguna contra.
Bruno Muñoz B
MegaAdicto!!!
10.128 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Estos del Nuevocastillo me están poniendo enfermo, no son capaces de meter un gol ni aunque los maten. Si no salen de aquí con mínimo un gol de ventaja, no tienen ni media oportunidad en la vuelta.
Entre lo malos q son los de arriba, en el Newcastle, y el topo que asomo la cabeza en el césped que le jodió el control al jugador el delantero se marcó un chut a la estación internacional que órbita la tierra 🌎
rolento
MegaAdicto!!!
9.678 mensajes desde sep 2016
Editado 1 vez. Última: 10/03/2026 - 22:17:20 por rolento.
Miniviciao@ escribió:Eso sí, partidos como el de Hoy del Barça contra un favorito, si te cuesta la eliminatoria.
El Cuarto del Bayern Nicolas Jackson.
El otro día comenté que en esta eliminatoria se le había dado al Barça demasiado favoritismo. En la vuelta a lo mejor le mete 3, pero hoy se está demostrando que había mucho por jugar. El Barça ha sufrido varias derrotas este año (algunas por goleada) y no es tan fiable como muchos creen.
Como bien dices, si este partido es contra el Bayern te llevas un 2-0 tranquilamente.
No se si va a dar todo el partido para que Pedri pueda arreglar todos los desaguisados que provoca Cancelo. Claro que es lo que hay estando como está la defensa…
El barsa ha tirado un tiro a portería. No hay juego ofensivo, está siendo lamentable. Físicamente hay jugadores que dan vergüenza ajena ( gracias a flick por reventarlos en partidos chorras). Ferran y rasford dentro, rapina y lewandosky fuera
Yo metía por dentro a rapha y sacaba a rashford por fermín tal como está el partido. Pero si se hace, que el inglés espabile porque no se puede quedar mirando cuando el newcastle tenga el balón.
Miniviciao@ escribió:Eso sí, partidos como el de Hoy del Barça contra un favorito, si te cuesta la eliminatoria.
El Cuarto del Bayern Nicolas Jackson.
El otro día comenté que en esta eliminatoria se le había dado al Barça demasiado favoritismo. En la vuelta a lo mejor le mete 3, pero hoy se está demostrando que había mucho por jugar. El Barça ha sufrido varias derrotas este año (algunas por goleada) y no es tan fiable como muchos creen.
Como bien dices, si este partido es contra el Bayern te llevas un 2-0 tranquilamente.
2 ??? Jugando contra el Bayern así en su casa te llevas 4 mínimo, la Atlanta no lo está haciendo tan mal, pero no hay rival y les meten un 0-5 de Visitantes, imaginate jugando un partido tan poco competido como el del Ba¢a en el Allianz.
Estos del Newcastle te digo que aún pierden el partido los pobrecillos.
Hereze escribió:Pues el portero sustituto del Newcastle va camino se hacerlo igual que el titular
Le falta uno para igualarle jajajaja.
Me he cambiado al partido de las urracas y madre mía, es dramática la delantera del Newcastle. Son malísimos arriba. El FCB necesita suplementación de oxígeno porque está fundido pero ni con esas creo que se os escape la eliminatoria. Llegáis vivos a Barcelona y allí ganáis.
xavillin escribió:@spiderrrboy Es que el fútbol tiene estas cosas. Hace poco el Girona que está peleando por no descender le ganó al Barça y el Getafe hizo lo mismo en el Bernabéu. Afortunadamente en el fútbol no siempre gana el equipo que teóricamente es mejor porque sino sería un coñazo.
Además que insisto, el partido del Newcastle está siendo muy superior al del Barça y eso les ha valido para tener un total de a lo sumo 2 ocasiones de gol y cero goles.
No todo es el resultado, hombre, el Girona le habrá ganado el Barca, si, pero jugando así como hoy el Newcastle??? O cazando una contra y el Barca estrellándose contra el muro del Girona una y otra vez? Que no recuerdo el partido pero seguro que fue así, seguro que ni de coña fue como hoy el Newcastle, y lo mismo para el Getafe, por eso a veces las estadísticas estas de goles esperados me dan risa, lo ponen aquí como si fuesen el santo grial y alguna vez no te dice nada del partido, como hoy, las sensaciones es que el Newcastle está siendo superior a este Barca por muchos goles esperados que haya...
lacenayaesta
Jules Olivier
3.392 mensajes desde nov 2022 en 1998
Editado 1 vez. Última: 10/03/2026 - 22:31:40 por lacenayaesta.