Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
18%
26
5%
7
27%
38
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 141 votos.
Balón a lewa es balón perdido...
aim_dll escribió:Y la neverita polaca...telita la neverita eh

No está peor que la media general. Hoy los únicos que están haciendo un partido a la altura son Gerard Martin y Cubarsí, y son los centrales…
Yo pensaba que esto en la segunda parte se iba a animar un poco, pero de momento estamos viendo lo mismo. Si no cambia esto es carne de 0-0 si el Barça no engancha alguna contra.
Estos del Nuevocastillo me están poniendo enfermo, no son capaces de meter un gol ni aunque los maten. Si no salen de aquí con mínimo un gol de ventaja, no tienen ni media oportunidad en la vuelta.
El Atalanta está en un estado de decadencia, saben que no pueden con el Bayern. Están deseando que termine el partido.
Yo iría ya metiendo algún cambio. Para jugar a esto metía a olmo, fermín arriba y quitaba a lewa.
Nauseabundo el partido... Y porque los del Newcastle son malos con otro ya iríamos perdiendo 4-0.

No entiendo cómo se puede jugar tan mal una eliminatoria de Champions...
Flick ya está tardando en cambiar por lo menos. 4 de golpe.....
Entre lo malos q son los de arriba, en el Newcastle, y el topo que asomo la cabeza en el césped que le jodió el control al jugador [qmparto] el delantero se marcó un chut a la estación internacional que órbita la tierra 🌎 [plas]
visto el percal, firmo el doble rosco ahora mismo, menuda infamia de barça

edit y el Atleti marca el 5o
Que potencia los ingleses ,no paran de presionar
El Barcelona está en reserva ya
Madre del amor Cancelo. Lo de defender desde luego no es lo suyo.

Y que mal luego en el ataque. Que partido más raro, es que no hemos generado absolutamente nada.
Miniviciao@ escribió:Eso sí, partidos como el de Hoy del Barça contra un favorito, si te cuesta la eliminatoria.

El Cuarto del Bayern Nicolas Jackson.

El otro día comenté que en esta eliminatoria se le había dado al Barça demasiado favoritismo. En la vuelta a lo mejor le mete 3, pero hoy se está demostrando que había mucho por jugar. El Barça ha sufrido varias derrotas este año (algunas por goleada) y no es tan fiable como muchos creen.

Como bien dices, si este partido es contra el Bayern te llevas un 2-0 tranquilamente.
Pues el portero sustituto del Newcastle va camino se hacerlo igual que el titular
A que espera a hacer cambios flick?
Hay jugadores que no pueden más
No se si va a dar todo el partido para que Pedri pueda arreglar todos los desaguisados que provoca Cancelo. Claro que es lo que hay estando como está la defensa…
El barsa ha tirado un tiro a portería. No hay juego ofensivo, está siendo lamentable. Físicamente hay jugadores que dan vergüenza ajena ( gracias a flick por reventarlos en partidos chorras). Ferran y rasford dentro, rapina y lewandosky fuera
Medio barça está reventado
La magia de Flick! Que espanto de partido con patadones para arriba y ni un pase bien...

Y los cambios para que?
No damos ni una arriba, es desesperante.
Pues ahí teníamos el gol...
La madre que lo parió, que golazo de Olise.
Entra gordon...con todos reventados [+risas]
opuk escribió:No damos ni una arriba, es desesperante.

Sin ideas, muy espesos
A mi me gustaría saber porque van a llegar antes los cambios en el Newcastle que en el Barça xD

Segunda ocasión en todo el partido y la primera verdaderamente peligrosa. Con esto se resume todo
pues ya hay ( desde hace rato) 2 eliminatorias sentenciadas
Espero que destituyan a Flick hoy mismo, Xavi vuelve
Yo metía por dentro a rapha y sacaba a rashford por fermín tal como está el partido. Pero si se hace, que el inglés espabile porque no se puede quedar mirando cuando el newcastle tenga el balón.
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso sí, partidos como el de Hoy del Barça contra un favorito, si te cuesta la eliminatoria.

El Cuarto del Bayern Nicolas Jackson.

El otro día comenté que en esta eliminatoria se le había dado al Barça demasiado favoritismo. En la vuelta a lo mejor le mete 3, pero hoy se está demostrando que había mucho por jugar. El Barça ha sufrido varias derrotas este año (algunas por goleada) y no es tan fiable como muchos creen.

Como bien dices, si este partido es contra el Bayern te llevas un 2-0 tranquilamente.

2 ??? Jugando contra el Bayern así en su casa te llevas 4 mínimo, la Atlanta no lo está haciendo tan mal, pero no hay rival y les meten un 0-5 de Visitantes, imaginate jugando un partido tan poco competido como el del Ba¢a en el Allianz.

Estos del Newcastle te digo que aún pierden el partido los pobrecillos.
Atalanta 0 - 5 Bayern. El Bayern caminando, sin esforzarse.
Hereze escribió:Pues el portero sustituto del Newcastle va camino se hacerlo igual que el titular

Le falta uno para igualarle jajajaja.

Me he cambiado al partido de las urracas y madre mía, es dramática la delantera del Newcastle. Son malísimos arriba.
El FCB necesita suplementación de oxígeno porque está fundido pero ni con esas creo que se os escape la eliminatoria.
Llegáis vivos a Barcelona y allí ganáis.
Hereze escribió:Espero que destituyan a Flick hoy mismo, Xavi vuelve

Con este nivel la Liga y gracias... Va a pasar a la historia del club con tantos títulos
Quema Cancelo, de verdad, es un sinsentido que este jugador siga jugando como lateral cuando está claro que defendiendo es un espanto.
Cancelo lo único que ha hecho es la tarjeta...
Que piten el final del partido, 0 - 6...gooooooooooool de Musiala. [plas]
No me gusta un pelo olmo de MC pero bueno tampoco se puede hacer mucho más. Solo hay de cambio casadó en el medio creo.
Pedri necesita descansar también, lo forzamos contra el Atleti y el otro día estaba pensado que no saliera y tuvo que salir.
aim_dll escribió:Pedri ¿Fuera?

Imagino que no querrá correr riesgos. Tampoco es que se esté notando mucho en el aspecto ofensivo, eso si se estaba dejando los huevos en defensa.

En fin a ver si los cambios agita el avispero.

Es increíble lo mal que se le dan al Barça los partidos en Europa fuera de casa, al menos en eliminatorias.
ErisMorn escribió:

Con este nivel la Liga y gracias... Va a pasar a la historia del club con tantos títulos

nada poca cosa, ¿esperabas ganar la Champions con este equipo? no la gana ni con una fusión de Guardiola y Ancelotti
Pedri estaba fundido. Yo me estoy cansando solo viendo el partido
Se ha lesionado Bernal????
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

nada poca cosa, ¿esperabas ganar la Champions con este equipo? no la gana ni con una fusión de Guardiola y Ancelotti

Al menos dar una buena imagen no está imagen penosa pero oye que si que a la historia del club va a pasar y el equipo es malísimo está haciendo magia!
El FCB físicamente está muy muy muy mal,

En partidos como hoy se entiende que sea uno de los equipos que más tiempo pierde en la liga. Es que realmente es otro ritmo.

Y ahora al palo. El Newcastle es dramático arriba.
xavillin escribió:@spiderrrboy Es que el fútbol tiene estas cosas. Hace poco el Girona que está peleando por no descender le ganó al Barça y el Getafe hizo lo mismo en el Bernabéu.
Afortunadamente en el fútbol no siempre gana el equipo que teóricamente es mejor porque sino sería un coñazo.

Además que insisto, el partido del Newcastle está siendo muy superior al del Barça y eso les ha valido para tener un total de a lo sumo 2 ocasiones de gol y cero goles.

No todo es el resultado, hombre, el Girona le habrá ganado el Barca, si, pero jugando así como hoy el Newcastle??? O cazando una contra y el Barca estrellándose contra el muro del Girona una y otra vez? Que no recuerdo el partido pero seguro que fue así, seguro que ni de coña fue como hoy el Newcastle, y lo mismo para el Getafe, por eso a veces las estadísticas estas de goles esperados me dan risa, lo ponen aquí como si fuesen el santo grial y alguna vez no te dice nada del partido, como hoy, las sensaciones es que el Newcastle está siendo superior a este Barca por muchos goles esperados que haya...
ufffffffff de dos metros [fumando]
Tocará sufrir hasta el final.
107531 respuestas