Que mala pinta tiene esto, todo el rato una autopista, me conformo con salir de aquí con un resultado que no tengamos que hacer una remontada imposible
Miniviciao@ escribió:Que bien pinta el Atalanta Bayern, jode el Bayern lo ves un equipazo tremendo, menuda cagada hicimos en Liverpool vendiendo a Luis Díaz .
Déjate de Atalantas y ponte el Barca que hoy pinta que lo vacunan...
neofonta escribió:Tercero del Atlético, cagadón del portero.
Lo veníamos avisando. El saco... en el minuto 15.
Eso sí, si a otro equipo le toca este césped no quiero imaginarme los comentarios aquí. El césped está fatal.
Van a cambiar al portero... en el minuto 15!!!!
pues si hacen una protesta oficial tendrían toda la razón del mundo, un partido de octavos de Champions no se debería de permitir jugar con un césped en semejante estado
Miniviciao@ escribió:Que bien pinta el Atalanta Bayern, jode el Bayern lo ves un equipazo tremendo, menuda cagada hicimos en Liverpool vendiendo a Luis Díaz .
No me pienso poner esa basura de partido contra unos cutres que van en el puesto 13 a 1 pto del descenso, pasa el Barcelona silbando. Lo del Bayern es un espectáculo para el que le gusta el fútbol de verdad y no otras pantomimas. 0-3 colega sin otro nivel, q espectáculo.
No me pienso poner esa basura de partido contra unos cutres que van en el puesto 13 a 1 pto del descenso, pasa el Barcelona silbando. Lo del Bayern es un espectáculo para el que le gusta el fútbol de verdad y no otras pantomimas. 0-3 colega sin otro nivel, q espectáculo.
Pues está super jodido el partido para el Barca, el equipo inglés le está ganando en todo, ahora casi marcan, el barca no pilla una pelota, super desacertados, imagino sorprendido por como ha salido el Newcastle, si estos están un poco acertados de cara a puerta, ojito, que puede no haber ni vuelta, es complicado porque hay que meterlas pero... Me recuerda un poco al partido contra el Atlético, un Barca super incomodo con esa presión alta del Newcastle...
rolento escribió:el Atleti borrando del mapa al Tottenham
Gol del Tottenham en su primer tiro a puerta...
@Hereze No vives en Madrid y no sabes lo que nos ha llovido en enero. Llevamos dos días otra vez ahora en marzo lloviendo bien. Ayer granizó... igual algo hace.
spiderrrboy escribió: Déjate de Atalantas y ponte el Barca que hoy pinta que lo vacunan...
Pues está super jodido el partido para el Barca, el equipo inglés le está ganando en todo, ahora casi marcan, el barca no pilla una pelota, super desacertados, imagino sorprendido por como ha salido el Newcastle, si estos están un poco acertados de cara a puerta, ojito, que puede no haber ni vuelta, es complicado porque hay que meterlas pero... Me recuerda un poco al partido contra el Atlético, un Barca super incomodo con esa presión alta del Newcastle...
Sí 6-0 nos van a meter...
@kenmaster tienen medios de sobra, que todos conocemos a Simeone