Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
18%
26
5%
7
27%
39
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 142 votos.
No juega bruno guimaraes? qué le pasa? baja muy importante para las urracas...
Tonali esta haciendo lo que le da la gana en el medio
La mayor debilidad del Bayern es la defensa, pero en ataque dan miedo.

Goooooooooooooool del Bayern, gol de Stanišić.
que buen repliegue joder.

Se viene partidazo, de dos equipos superdiferentes.

@cBS está lesionado
Qué partidazo, ritmazo. Esto en españa es imposible, cortan el juego todo el rato...
Que bueno es Joan Garcia
Que mala pinta tiene esto, todo el rato una autopista, me conformo con salir de aquí con un resultado que no tengamos que hacer una remontada imposible
Raphinha fatal, no entiendo que ha hecho ahí, tenía el 1vs1 más fácil del mundo.
Vaya salvada de Joan ahora, no parecía fuera de juego.
Segundo del Atlético.
kenmaster escribió:
neofonta escribió:Se adelanta el Atlético.

Si la cosa sigue así la paliza va a ser épica. Ya avisamos...

Segundo del ATM. Griezman.

eDITO: Está el césped fatal y los dos goles han sido resbalones del Totenham.
Tercero del ATM.
Miniviciao@ escribió:Que bien pinta el Atalanta Bayern, jode el Bayern lo ves un equipazo tremendo, menuda cagada hicimos en Liverpool vendiendo a Luis Díaz [facepalm] .

Déjate de Atalantas y ponte el Barca que hoy pinta que lo vacunan...
Tercero del Atlético, cagadón del portero.
Pues tercero del Atleti
Yo ya avisé que los spurs eran el alcoyano ahora mismo :o
neofonta escribió:Tercero del Atlético, cagadón del portero.

Lo veníamos avisando. El saco... en el minuto 15.

Eso sí, si a otro equipo le toca este césped no quiero imaginarme los comentarios aquí.
El césped está fatal.

Van a cambiar al portero... en el minuto 15!!!!
Burn casi provoca un incendio... ratataaaa
Han tenido que secuestrar al gato del portero del Tottenham porque sino no se entiende...
cBS escribió:Burn casi provoca un incendio... ratataaaa

Imagen
Quizá este partido de inicio era para olmo. Echo en falta algo de combinación por el medio
Este Tottenham 4o del top 8 de la liguilla... Le tocó el camino más fácil...
Es súper fiable la liguilla, lo sabemos todos.
kenmaster escribió:
neofonta escribió:Tercero del Atlético, cagadón del portero.

Lo veníamos avisando. El saco... en el minuto 15.

Eso sí, si a otro equipo le toca este césped no quiero imaginarme los comentarios aquí.
El césped está fatal.

Van a cambiar al portero... en el minuto 15!!!!

pues si hacen una protesta oficial tendrían toda la razón del mundo, un partido de octavos de Champions no se debería de permitir jugar con un césped en semejante estado
¡Mi madre! Olise, gooooooooooool del Bayern 0 - 2.
Raphinha está HORRIBLE en la toma de decisiones.
Que bonito está el partido
Sacar un corner así tendría que estar penado con cárcel [facepalm]
opuk escribió:Sacar un corner así tendría que estar penado con cárcel [facepalm]

como nos pille el arsenal en jugadas a balón parado hacemos el ridículo. Vaya marías en ataque... [toctoc]
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Que bien pinta el Atalanta Bayern, jode el Bayern lo ves un equipazo tremendo, menuda cagada hicimos en Liverpool vendiendo a Luis Díaz [facepalm] .

No me pienso poner esa basura de partido contra unos cutres que van en el puesto 13 a 1 pto del descenso, pasa el Barcelona silbando.
Lo del Bayern es un espectáculo para el que le gusta el fútbol de verdad y no otras pantomimas.
0-3 colega sin otro nivel, q espectáculo.
Menuda masacre del Atlético no?
El partido de vuelta va a ser de pretemporada. Igual este sí es su año en champions
Esto es Europa League, no es serio.
Tanto Bernal como Pedri tienen un marcaje al hombre que les esta amargando en la base
Cuarto del atleti en el minuto 21.

@Hereze El césped está igual de mal para los dos equipos...
El Atlético está onfire en el "modo eliminatoria" y el Tottenham tiene una pinta de futuro descendido inglés que no puede con ella. :o

El Bayern otro que está en modo rodillo en Bérgamo. A ver si la Atalanta descuenta macho. [tomaaa]

PD: superad de una vez que la Superliga de Florentino no salió adelante, que ya lo sabemos. :-|

PD2: y 4-0 para el Atleti.
3º del Bayern, un control de Olise de superclase y pase filtrado a Gnabry.
El clásico partido de champions fuera de casa donde el Barça se hace chiquitito chiquitito y en el mejor de los casos gana por la mínima
el Atleti borrando del mapa al Tottenham
Entre Araujo y Gerard Martí no suman un defensa. Terrorífico
Yo echo en falta un poco más de peso en el partido de fermín. Lamine está muy solo (araujo apenas es un apoyo) y no puede hacerlo todo él.
Bueno, 4-1, cuidado que Simeone empieza a ordenar que se echen para atrás. XD
kenmaster escribió:Cuarto del atleti en el minuto 21.

@Hereze El césped está igual de mal para los dos equipos...

El césped está así porque les interesa a los del Atlético, a ver si ahora no van a tener dinero para un césped en condiciones
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

No me pienso poner esa basura de partido contra unos cutres que van en el puesto 13 a 1 pto del descenso, pasa el Barcelona silbando.
Lo del Bayern es un espectáculo para el que le gusta el fútbol de verdad y no otras pantomimas.

Pues está super jodido el partido para el Barca, el equipo inglés le está ganando en todo, ahora casi marcan, el barca no pilla una pelota, super desacertados, imagino sorprendido por como ha salido el Newcastle, si estos están un poco acertados de cara a puerta, ojito, que puede no haber ni vuelta, es complicado porque hay que meterlas pero...
Me recuerda un poco al partido contra el Atlético, un Barca super incomodo con esa presión alta del Newcastle...
rolento escribió:el Atleti borrando del mapa al Tottenham

Gol del Tottenham en su primer tiro a puerta...

@Hereze No vives en Madrid y no sabes lo que nos ha llovido en enero. Llevamos dos días otra vez ahora en marzo lloviendo bien. Ayer granizó... igual algo hace.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Pues está super jodido el partido para el Barca, el equipo inglés le está ganando en todo, ahora casi marcan, el barca no pilla una pelota, super desacertados, imagino sorprendido por como ha salido el Newcastle, si estos están un poco acertados de cara a puerta, ojito, que puede no haber ni vuelta, es complicado porque hay que meterlas pero...
Me recuerda un poco al partido contra el Atlético, un Barca super incomodo con esa presión alta del Newcastle...

Sí 6-0 nos van a meter...

@kenmaster tienen medios de sobra, que todos conocemos a Simeone
Solo veo pelotazos para arriba del barça para perderla.....
seil escribió:Solo veo pelotazos para arriba del barça para perderla.....

Creo que flick confía en coger una contra y marcar con lo que hay arriba. Yo estoy en que necesitaríamos algo más de control, pero a ver.

Amarilla a Tonali. Clave esa tarjeta ya que tonali es el que más corre del equipo.
107543 respuestas