Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
26%
14
74%
39
Hay 53 votos.
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid ha sido sancionado por ese aficionado que hizo un saludo nazi. No entiendo a qué viene sacar el tema del racismo y Vinicius, pero a algunos os ponen un capote por delante y embestís sin pensar. En fin, nada nuevo por aquí.

Es lo que pone el marca. RACISMO. Por cierto, todavía estamos esperando sanción por los gritos RACISTAS a Lamine y Raphinha en el clásico. Y que, por lo que sea, Vinicius no los condenó tampoco
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid ha sido sancionado por ese aficionado que hizo un saludo nazi. No entiendo a qué viene sacar el tema del racismo y Vinicius, pero a algunos os ponen un capote por delante y embestís sin pensar. En fin, nada nuevo por aquí.

En serio sancionan por que un random hace el saludo nazi, al que le echan del estadio ? xDD. Si me dijeras que es un grupo de gente, bueno pero una persona.. xD
si lo sancionan porque es solo uno, si no lo sancionan porque no lo sancionan.

la cuestion es alegar. :o
yeong escribió:

En serio sancionan por que un random hace el saludo nazi, al que le echan del estadio ? xDD. Si me dijeras que es un grupo de gente, bueno pero una persona.. xD

Bueno en el comunicado hablan del comportamiento racista de sus aficionados.., en plural… Habrá habido algo más que el tolai ese
Torres escribió:
yeong escribió:

Bueno en el comunicado hablan del comportamiento racista de sus aficionados.., en plural… Habrá habido algo más que el tolai ese

se supone que es por el tolai

https://www.rtve.es/deportes/20260306/m ... s%20League.

Imagino que no habrá ido a más porque los miembros de seguridad del club localizaron instantes después de que apareciera en la retransmisión al tipo y fue expulsado inmediatamente del estadio Santiago Bernabéu.

Además el madrid en el comunicado también puso que

"El Real Madrid comunica que ha pedido de manera urgente a la Comisión de Disciplina del club que inicie un procedimiento inmediato de expulsión al socio que ha sido captado por las cámaras de televisión haciendo el saludo nazi en la zona donde se ubica la Grada de Animación, momentos antes de iniciarse el partido entre el Real Madrid y el Benfica"

"Este socio fue localizado por los miembros de seguridad del club instantes después de que apareciera en la retransmisión y fue expulsado inmediatamente del estadio Santiago Bernabéu"

"El Real Madrid condena este tipo de gestos y de expresiones que incitan a la violencia y al odio en el deporte y en la sociedad"

El madrid como club ya no puede hacer más.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

Cine [qmparto]

Esperando que salga Vinicius a criticar a su propia afición

La misma semana que ponen una pancarta con un "no al racismo"

CINE
AlexMas escribió:La misma semana que ponen una pancarta con un "no al racismo"

CINE

La misma semana NO, el MISMO partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Homer J.Simpson escribió:

Es lo que pone el marca. RACISMO. Por cierto, todavía estamos esperando sanción por los gritos RACISTAS a Lamine y Raphinha en el clásico. Y que, por lo que sea, Vinicius no los condenó tampoco

Seguro??

https://cadenaser.com/nacional/2025/06/ ... adena-ser/
ah, que solo fue uno jajajajajajajajajaaja tío, pero si está el vídeo por las redes, dejad de hacer el ridículo anda y a otros equipos por menos les han multado y cerrado una parte del estadio
k_nelon escribió:
Torres escribió:Bueno en el comunicado hablan del comportamiento racista de sus aficionados.., en plural… Habrá habido algo más que el tolai ese

se supone que es por el tolai

https://www.rtve.es/deportes/20260306/m ... s%20League.

Imagino que no habrá ido a más porque los miembros de seguridad del club localizaron instantes después de que apareciera en la retransmisión al tipo y fue expulsado inmediatamente del estadio Santiago Bernabéu.

Además el madrid en el comunicado también puso que

"El Real Madrid comunica que ha pedido de manera urgente a la Comisión de Disciplina del club que inicie un procedimiento inmediato de expulsión al socio que ha sido captado por las cámaras de televisión haciendo el saludo nazi en la zona donde se ubica la Grada de Animación, momentos antes de iniciarse el partido entre el Real Madrid y el Benfica"

"Este socio fue localizado por los miembros de seguridad del club instantes después de que apareciera en la retransmisión y fue expulsado inmediatamente del estadio Santiago Bernabéu"

"El Real Madrid condena este tipo de gestos y de expresiones que incitan a la violencia y al odio en el deporte y en la sociedad"

El madrid como club ya no puede hacer más.

Yo son cosas que no entiendo... Si realmente ha sido sólo esa persona y está identificada y el Madrid lo ha expulsado a qué viene que sancionen al club??? Que vayan directamente a por el tío y punto no?? Así se le quitaba más rápido la tontería...
He buscado pero no encuentro que sanción le ha caído al Benfica por comportamientos racistas de la afición y por tirar objetos. Alguien tiene información?
Ya no os acordáis de los anormales de la pancarta de "Flick Heil" en Mónaco? "eh tio, tengo una idea genial, y si..."

Lo mismo que pensaría el del bernabeu en cuanto vio que la cámara le enfocaba...

En ciertas gradas no están los más listos de su barrio, pero que sean fáciles de señalar es un pequeño avance.
El meneo que le van a meter al madrid va a ser curioso
RedDracotm escribió:El meneo que le van a meter al madrid va a ser curioso

Yo me temo lo peor la verdad, además la cantidad de bajas que tienes... Carreras es una baja muy fastidiada.

No tienes ni defensas, ni medios ni delanteros, y encima creo que es el peor Madrid en cuanto a juego que he visto.

Que pase rápido y a planificar el año que viene.
Y si no te mete el meneo el City, te lo meterá el Bayern. Solo hay que ver como juega el Bayern, un equipo que ataca con 6 y 7 jugadores dentro del área rival. Bajo un sistema 4-2-3-1 hasta terminar con un 3-2-5 en ataque, donde Kane se mueve desde la creación a la finalización. Durante el partido, los laterales se mueven al interior, generando superioridad en el mediocentro. Los extremos muy abiertos y verticales, buscando el 1 contra 1 y conectando con Kane.

Si alguien nos tiene que eliminar, que sea el gran Bayern de Múnich. [plas]

Imagen
.

Lo normal sería que nos eliminaran, pero si mañana sacan el orgullo se puede plantar cara. Otra cosa es la vuelta. Pero como bien dice el compañero, si no es el City, será el Bayern. La Champions para el Madrid es crónica de una muerte anunciada.

Yo creo que vamos a ver, al menos, una sorpresa de las gordas en las eliminatorias del Barça, Liverpool y Arsenal.
Bueno, empiezan las eliminatorias, todo lo que sea no perder hoy es un gran resultado para la vuelta. Espero que no salgan con la pájara como el día del Atleti, porque esto es Europa y un partido malo y a la puta calle
Mucho le dais al Manchester City cuando sigue sin ser ese equipo imbatible de otros años.

El MAdrid, ya sea por vergüenza torera o ponerse el modo chip, no debería caer en el victimismo.

Aunque es un partido jodido, eso sí. Como el Tottenham o el Newcastle, equipos rocosos y jodidos que tienen mejor forma física que media de la Liga Española
thespriggan2009 escribió:Mucho le dais al Manchester City cuando sigue sin ser ese equipo imbatible de otros años.

El MAdrid, ya sea por vergüenza torera o ponerse el modo chip, no debería caer en el victimismo.

Aunque es un partido jodido, eso sí. Como el Tottenham o el Newcastle, equipos rocosos y jodidos que tienen mejor forma física que media de la Liga Española

Bueno el tottenham precisamente tiene media plantilla en enfermería...el once de lesionados es mejor que el de sanos ahora mismo XD

Hoy partido duro, de los de no arriesgar mucho, como caigamos en el ritmo frenético del newcastle mal. Hay que ir enfriando el partido, ellos se crecen con el empuje sistemático. Y woltemade seguramente dure solo hora y poco, a ver quien lo defiende. Meterá a araujo? ein?
jita escribió:

Lo normal sería que nos eliminaran, pero si mañana sacan el orgullo se puede plantar cara. Otra cosa es la vuelta. Pero como bien dice el compañero, si no es el City, será el Bayern. La Champions para el Madrid es crónica de una muerte anunciada.

Yo creo que vamos a ver, al menos, una sorpresa de las gordas en las eliminatorias del Barça, Liverpool y Arsenal.

El city ya no es aquel de hace unos años pero en las ultimas semanas se le ve mejor. El madrid ahora mismo es una banda. Y el barcelona pues otra banda tambien pero si no le gana al duodecimo de la tabla mejor cerrar el chiringuito e irse a casa. El atleti tambien debe pasar sin muchos apuros
El City no será el de otros años pero es un equipazo y tiene una plantilla de locos, además creo que vuelve Doku después de la lesión, que para mí es de lo más desequilibrante que tienen.

Vamos a ver grandes eliminatorias, los que están en octavos están por algo, no entiendo la manía de menospreciar a los equipos, luego pasa lo que pasa

Es imposible no querer a Hansi

No te vayas nunca! aunque pongas la linea del fuera de juego en mi casa
Hansi es todo lo que está bien. Es el Keanu Reeves futbolero.
Alguien me podría pasar alguna página web para ver el fútbol esta noche?

La que venía usando ha chapado y el otro día ya me quedé sin verlo [buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hansi es todo lo que está bien. Es el Keanu Reeves futbolero.

Son igualitos XD :

dan-88 escribió:Alguien me podría pasar alguna página web para ver el fútbol esta noche?

La que venía usando ha chapado y el otro día ya me quedé sin verlo [buuuaaaa]

Tienes un privado
@kenmaster No está mal tirada...veo similitudes [carcajad]

Sad Keanu...

Imagen

Sad Flick...

Imagen
aim_dll escribió:

Es imposible no querer a Hansi

No te vayas nunca! aunque pongas la linea del fuera de juego en mi casa

y pensar que hay culés que quieren que se largue este verano en fin, cosas que sólo pasan en el Barça
Hereze escribió:y pensar que hay culés que quieren que se largue este verano en fin, cosas que sólo pasan en el Barça

Serán los mismos que votaron a Bartomeu, genios!
RedDracotm escribió:
jita escribió:

El city ya no es aquel de hace unos años pero en las ultimas semanas se le ve mejor. El madrid ahora mismo es una banda. Y el barcelona pues otra banda tambien pero si no le gana al duodecimo de la tabla mejor cerrar el chiringuito e irse a casa. El atleti tambien debe pasar sin muchos apuros

Del Madrid se sabe ya lo que nos vamos a encontrar, del City tengo mis dudas y no seria la primera vez que Guardiola plantea la ida fuera en una eliminatoria en plan conservador, para mi que va a salir a darle la pelota al Madrid y a estar atras juntitos y buscar un 0 a 0 o 1 a 1, y si le cuadran las contras ganar por la minima, para en la vuelta si ir a saco y seguramente pasar la eliminatoria ahi...
Ya en el partido de la fase de grupos el City jugo mas o menos asi y al final gano por un penalti..
Arbeloa entrando al trapo en rueda de prensa con lo de Laporta... que se dedique a no hacer el ridículo en el campo

Desde luego ha aprendido de Mourinho en desviar la atención, ya solo le falta hacer que su equipo juegue algo a fútbol, pero bueno, le valdrá para que le rian las gracias 4 retrasados
Bayern [sati]

Si los madridistas estan preocupados por el partido contra el City, como tiene que estar los aficionados del Atalanta. [carcajad]

Imagen
Quién se anima? https://gaming.uefa.com/es/uclbracket

Menuda fumada me he metido eliminando de primeras al liverpool por los turcos y el bayern palmando en cuartos xD, quizá el máximo favorito junto al arsenal..

No sé por qué no aparecen los octavos. Para mí se quedan ahí el chelsea, liverpool, Atalanta, Madrid, Newcastle, Tottenham, Bodo y Leverkusen. Aunque creo que habrán varias sorpresas. Ojo hoy en newcastle, en ese campo hay que salir sin perder para en la vuelta tener mucha ventaja.

Imagen

Hay que jugársela, sino no tiene mérito acertar el cuadro [fumando]
Lyserg escribió:Bayern [sati]

Si los madridistas estan preocupados por el partido contra el City, como tiene que estar los aficionados del Atalanta. [carcajad]

Imagen

El Bayern siempre por estas fechas parece que se va a comer el mundo y es una apisonadora pero después no se que pasa que no llega a una final desde el 2020, cayendo la mayoría de veces en cuartos, a mi es un equipo que me encanta como juegan, ojala al Madrid se le pegase algo, pero a ver si este año si es el suyo y no termina donde siempre...
Yo siempre los tengo como favoritos pero si es verdad que los últimos años la ha terminando cagando tarde o temprano...
spiderrrboy escribió:no llega a una final desde el 2020, cayendo la mayoría de veces en cuartos

A esto se ha acostumbrado el aficionado español medio, a que estar todos los años entre los 8 mejores de europa, no tiene mérito.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:no llega a una final desde el 2020, cayendo la mayoría de veces en cuartos

A esto se ha acostumbrado el aficionado español medio, a que estar todos los años entre los 8 mejores de europa, no tiene mérito.

Para mi equipos como Bayern que tienen un auténtico equipazo siempre parten como favoritos, y deberían pasar más allá de cuartos, no es normal que desde 2020 no juegue una final de Champions por nivel de los demás equipos y el suyo...
Si el Bayern no está entre los mejores 8, apaga y vámonos, para mi está en el top 3...
El tema es que eso que aplican al Bayern se lo podemos aplicar al Madrid, Barça,United,City,PSG, Liverpool,Chelsea...
cBS escribió:Quién se anima? https://gaming.uefa.com/es/uclbracket

Menuda fumada me he metido eliminando de primeras al liverpool por los turcos y el bayern palmando en cuartos xD, quizá el máximo favorito junto al arsenal..

No sé por qué no aparecen los octavos. Para mí se quedan ahí el chelsea, liverpool, Atalanta, Madrid, Newcastle, Tottenham, Bodo y Leverkusen. Aunque creo que habrán varias sorpresas. Ojo hoy en newcastle, en ese campo hay que salir sin perder para en la vuelta tener mucha ventaja.

Imagen

Hay que jugársela, sino no tiene mérito acertar el cuadro [fumando]

Emo venío a jugá

Imagen
canary8 escribió:El tema es que eso que aplican al Bayern se lo podemos aplicar al Madrid, Barça,United,City,PSG, Liverpool,Chelsea...

Para mi no, de los últimos años para mi favoritos claros para la Champions PSG, Bayern, Arsenal y metería a otro que ese año este haciéndolo muy bien, hace años metería al City también, ahora ya no...
spiderrrboy escribió:
canary8 escribió:El tema es que eso que aplican al Bayern se lo podemos aplicar al Madrid, Barça,United,City,PSG, Liverpool,Chelsea...

Para mi no, de los últimos años para mi favoritos claros para la Champions PSG, Bayern, Arsenal y metería a otro que ese año este haciéndolo muy bien, hace años metería al City también, ahora ya no...

De los últimos años el Arsenal como favorito no le mira ni a los ojos al Madrid, City o Liverpool, por ejemplo.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:

Para mi equipos como Bayern que tienen un auténtico equipazo siempre parten como favoritos, y deberían pasar más allá de cuartos, no es normal que desde 2020 no juegue una final de Champions por nivel de los demás equipos y el suyo...
Si el Bayern no está entre los mejores 8, apaga y vámonos, para mi está en el top 3...

El problema es que 8 son 8... aunque parezca de perogrullo, como dice @canary8 eso mismo se aplicas a mas de 8 equipos seguro... y meter mas de 8 donde solo caben 8... pues tú diras.
A ver si hoy llega a 20 goles

Imagen

QF:
PSG - Liverpool
City - Bayern
Atleti - Barcelona
Bodo - Arsenal

SF:
Liverpool - Bayern
Barcelona - Arsenal

F:
Bayern - Arsenal
canary8 escribió:
spiderrrboy escribió:

De los últimos años el Arsenal como favorito no le mira ni a los ojos al Madrid, City o Liverpool, por ejemplo.

Creo que llevan 3 años siendo muy fuertes aunque al final terminen cagándola, es un caso parecido al Bayern, parece que van a arrasar y al final por lo que sea pinchan, pero para mi en los últimos años han sido favoritos...
El Madrid, de los últimos años, ni cuando las ha ganado al principio nadie le daba por favorito, casi en cada eliminatoria que jugaba el favorito era el rival, el Liverpool es muy irregular, te hace un temporadón como al siguiente año dar pena, y el City lleva unos años intentando reencontrarse de nuevo, para mi estos últimos años no se puede considerar favorito...
Es lo que yo he percibido estos años, otros percibirán otra cosa...
Yo recuerdo que el PSG la temporada pasada no empezó a dar miedo hasta octavos/cuartos.
Penó en la liguilla, pasó los octavos contra el Liverpool en los penaltis y luego empezó a dar miedo de verdad.
Esta competición es así. Después de la final el relato se reescribió y de repente el PSG era absolutamente increíble y lo mejor que se había visto nunca.
Luego llega a la final del Mundial de Clubes y recibe tremenda paliza del Chelsea, esta temporada se lleva la Supercopa contra el OM y la intercontinental contra el Flamengo en los penales, se cae de la copa contra el Paris FC y le están disputando la Ligue 1.
Pues oye, igual no era lo que se dice infalible precisamente.

Del Arsenal lo mejor es la defensa. En eso me encantan. Son rocosos como ellos solos. No me acaban de gustar las malas artes que se gastan a balón parado, porque guarrean mucho y pierden muchísimo tiempo. Yo los veo claros favoritos a la final. Mucho más favoritos que la temporada pasada porque el cuadro que les ha tocado creo que no podía ser mejor tras su inmaculada liguilla.

Eso sí, los que no son favoritos son ni Newcastle ni Tottenham.

Octavos
PSG
Chelsea

Galatasaray
Liverpool

Real Madrid
City

Atalanta
Bayern

Newcastle
Barcelona

Atletico
Tottenham

Bodo
Sporting

Leverkusen
Arsenal

Cuartos:

Chelsea
Liverpool

City
Bayern

Barcelona
Atlético

Sporting
Arsenal

Semifinales:
Chelsea
Bayern

Barcelona
Sporting

Final
Chelsea
Barcelona

Realmente no descarto que Barcelona y Atlético pinchen en octavos, pero de pasar, creo que así es como quedarían. El Atlético palmaría igualmente en cuartos, el Barcelona ganaría al Tottenham también, y en la final el Chelsea no creo que perdiese contra Newcastle.
113964 respuestas