Yo al chelsea lo veo bastante complicado que avance. Principalmente por la defensa, pero también arriba son muy irregulares. Si recuperan a cucurella y el nivel defensivo sube sin problema, a un partido o dos es un equipo que gana a cualquiera. Pero no están finos como en el mundialito.
El que lo puede tener mejor es el bayern con la liga ya sentenciada, pero a mí me da que van a tener el típico partido de pájara ante el city o en semis y adiós muy buenas.
Y el Arsenal lo veo favoritítimo a la final. No es damage control como diría spiderboy sino que sinceramente creo que tienen mejor plantilla y se mueven muy bien en las eliminatorias al controlar muy bien los partidos y la defensa que tienen a un nivel superlativo. Creo que atlético ni barça, presumiblemente pasando a semis, serían rival la verdad...
Yo he puesto que ganaban la final pero depende mucho de si en liga el city pechea y ganan los gunners a falta de x jornadas. COmo se apriete la cosa daría ligeramente favorito al del otro bando, pero vamos, que estaría ahí ahí...
Lo mejor que podría pasar es que el bodo siguiese avanzando y se cargase a los portugueses y al arsenal, pero me parece que caerán en lisboa dignamente.
@DaniGonmoda el chelsea si el presi no fuese tonto y hubiese cambiado la política de fichajes contratando a ghehi sería mi favorito número 1 al título. Pero atrás tienes auténticas calamidades defensivas y dos cojos que juegan dos partidos y vuelven a la enfermería. O cucurella se convierte en el cucurella de hace meses o crudo lo veo.