Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
18%
25
5%
7
28%
40
30%
42
4%
5
16%
23
Hay 142 votos.
Chelsea campeón? Dos carambolas ya me parecen demasiadas. (Y si, lo del mundial fue una carambola)
GXY escribió:Chelsea campeón? Dos carambolas ya me parecen demasiadas. (Y si, lo del mundial fue una carambola)

No veo carambola que eliminen al PSG. Este año el PSG no está como en el anterior, y están a 1 punto del segundo en liga. A mi me parece la eliminatoria más pareja de todas con diferencia.

Contra el Liverpool sí los veo bastante favoritos, y eso si el Liverpool pasa siquiera, que vaya temporadita llevan. El Galatasaray no tiene mal equipo ojo.

Luego contra el Bayern puede que el Bayern sea favorito, pero de todas formas el Chelsea tiene uno de los mejores centros del campo del mundo hoy en día, a mi no se me haría raro que ganaran al Bayern si les pillan en un mal partido, que aquí parece que el Chelsea sea Osasuna o algo.

Luego el Arsenal palmando contra el Sporting de Portugal sí es un poco soñador, pero tiene pinta a la típica eliminatoria en la que se confía uno y pincha. El Sporting me parece que tiene mejor equipo de lo que la gente se piensa y no veo una locura que de una sorpresa.
Yo al chelsea lo veo bastante complicado que avance. Principalmente por la defensa, pero también arriba son muy irregulares. Si recuperan a cucurella y el nivel defensivo sube sin problema, a un partido o dos es un equipo que gana a cualquiera. Pero no están finos como en el mundialito.

El que lo puede tener mejor es el bayern con la liga ya sentenciada, pero a mí me da que van a tener el típico partido de pájara ante el city o en semis y adiós muy buenas.

Y el Arsenal lo veo favoritítimo a la final. No es damage control como diría spiderboy sino que sinceramente creo que tienen mejor plantilla y se mueven muy bien en las eliminatorias al controlar muy bien los partidos y la defensa que tienen a un nivel superlativo. Creo que atlético ni barça, presumiblemente pasando a semis, serían rival la verdad...

Yo he puesto que ganaban la final pero depende mucho de si en liga el city pechea y ganan los gunners a falta de x jornadas. COmo se apriete la cosa daría ligeramente favorito al del otro bando, pero vamos, que estaría ahí ahí...

Lo mejor que podría pasar es que el bodo siguiese avanzando y se cargase a los portugueses y al arsenal, pero me parece que caerán en lisboa dignamente.

@DaniGonmoda el chelsea si el presi no fuese tonto y hubiese cambiado la política de fichajes contratando a ghehi sería mi favorito número 1 al título. Pero atrás tienes auténticas calamidades defensivas y dos cojos que juegan dos partidos y vuelven a la enfermería. O cucurella se convierte en el cucurella de hace meses o crudo lo veo.
Min 3
El Galatasaray pidiendo ya la hora.
Edit:
1-0 [plas]
Pues gol del galatasaray
En Champions siempre hay favoritos, pero esto es una carrera de larga distancia. No es como empiezas sino como acabas. El Bayern todos los años es un rival a tener en cuanta para ganar la Champions, lo mismo pasa con el Real Madrid. Estos dos equipos te la pueden liar en Champions.

Los ingleses son unos pechos fríos. [sati]

Si la gana el Arsenal, me alegraré por ellos, así tienen algo que poner en sus vitrinas. [poraki]
Bueno por ahora voy acertando el cuadro [fumando]
Pues Eric baja de última hora. Sale el muertazo de Araujo.

Romperá un fuera de juego? Meterá en propia puerta? Se autoexpulsará? Provocará un penalti? Varias?

Vamos a jugar sin 3 de los 4 defensas titulares. Idílico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Romperá un fuera de juego? Meterá en propia puerta? Se autoexpulsará? Provocará un penalti? Varias?

Apuesto por romper fuera de juego y autoexpulsión... estamos jodidos
Pues menudo contratiempo. Un jugador que ante la rapidez de los jugadores del newcastle la puede liar fácilmente...los gordon, elanga, barnes se pueden poner las botas si enciman a araujo. A ver si el equipo acompaña, eric me parece una baja muy sensible.,..
Lyserg escribió:Imagen

Un híbrido de titulares con suplentes no? me sorprende un poco...No sé quienes son el portero, Stanisic, ni Pavlovic...

@cBS Gordon está fino :) y ojo con Burn que nos la lió bien a nosotros :(
Mc Mardigan escribió:

Un híbrido de titulares con suplentes no? me sorprende un poco...No sé quienes son el portero, Stanisic, ni Pavlovic...

Pavlovic diría que es titular frecuente...a mí el que me pega poco en ese equipo es tah pero parece que lo está haciendo bien...

Lo bueno del bayern es que pueden rotar mucho porque la liga la tienen encarrilada. Van a llegar más frescos que otros candidatos. Pero ojo con la atalanta que como tenga el día en ataque te la lían..

PD. neuer creo que tenía molestias o me suena que lo cambiaron el último partido por lesión. De todas formas tiene 98 años, no creo que sea una baja tan sensible el portero, teniendo arriba a olise y cia resuelven pronto :o

A burn hay que ponerle dos tíos, uno encima de otro para frenarle, menudo animal...xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Eric baja de última hora. Sale el muertazo de Araujo.

Romperá un fuera de juego? Meterá en propia puerta? Se autoexpulsará? Provocará un penalti? Varias?

todas son correctas xd
Mc Mardigan escribió:

Hay que dosificar a los jugadores.

Kane tiene molestias en los gemelos, descanso y si es necesario sale en la segunda parte.
Musiala, viene de una grave lesión, se le está dando minutos poco a poco.
Kart, descanso, no es necesario contra el Atalanta, a no ser que la cosa se ponga fea.
Neuer, una lesión muscular.
Jackson es el típico delantero que te hace hat trick o se expulsa y te la lía...mucho cuidado. Tiene la mecha algo corta..
Juega Araujo. Bye bye Champions league, a centrarse en liga pues [facepalm]
Gil Manzano liándola, un gol anulado al Liverpool por mano y otro por falta al portero que para mí no lo es.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Eric baja de última hora. Sale el muertazo de Araujo.

arbitraje champions: expulsión y penalti para el Newcastle
Q preferís de centrales Gerad o Araujo?

Miedo me da Araujo de central a la hora de romper el fuera de juego, sacar balón... [boing]
ya pueden estar inspirados joan y lamine si no queremos llevarnos un 4-0 de souvenir
Parece ser que Araujo lateral derecho para que no moleste mucho...
Araujo de lateral [facepalm] [facepalm]

No tenemos nada que hacer...
Damage control hasta contra el 12º de la premier ¬_¬

Aunque tengáis el día tonto y no ganéis hoy, que lo dudo, en la vuelta será un paseo
@ziu Prefiero a Gerard. No es un buen jugador, pero es un jugador que cumple y necesario en toda plantilla que necesita rotar gracias al fútbol moderno cargado de partidos.

Gerard siempre en mi equipo.
Olmo banca...se le esta poniendo una cara de venta en verano...
Hoy no se puede perder.
Alguien conoce alguna pagina decente para ver el barsa?
Gordon en banquillo?
Juer.
Yo a Gerard por varios cuerpos de distancia. El problema es que hoy meter a Gerard de lateral es a costa de meter al uruguasho de central y no se que es peor…
El catalán no pasa de correcto, pero es como ese juego de 6 que no le pones el 6 porque sea mal sino porque tiene bastantes limitaciones pero lo que hace lo hace bastante bien
¿Por qué no juega de azulgrana el Barça?
opuk escribió:¿Por qué no juega de azulgrana el Barça?

Supongo que la respuesta es que hay que vender camisetas.

Fútbol moderno, que vamos a hacer…

Primer sustito de la noche. Nyam de Joan
Vanos. Sufrir un montón.
El Elanga ese se ve muy peligroso y rápido
Ni la olemos...

Y Joan Garcia se le ve muy nervioso
Primera liada de Araujo [facepalm]
xavillin escribió:
opuk escribió:¿Por qué no juega de azulgrana el Barça?

Supongo que la respuesta es que hay que vender camisetas.

Fútbol moderno, que vamos a hacer…

Primer sustito de la noche. Nyam de Joan

En fin... [facepalm]

Como no espabile un poco el Barça nos va a caer el primero bien rapidito.
juan66bcn escribió:Vanos. Sufrir un montón.
El Elanga ese se ve muy peligroso y rápido

Quiero pensar que este ímpetu del Newcastle no va a durar todo el partido, y que el Barça en algún momento va a bajar el balón al césped y a darle algo de calma al juego (y dar más dedos pases seguidos)
No descarto eso sí que pueda llegar el 1-0 antes de que eso pase.
Araujo no puede salir a presionar ahí cuando está de lateral, eso es faena de Lamine.
Vaya diferencia en pitar el FDJ de un lado y de otro....
Se adelanta el Atlético.
neofonta escribió:Se adelanta el Atlético.

Si la cosa sigue así la paliza va a ser épica. Ya avisamos...
se adelanta el Atleti, a ver si van a por mas en vez de poner un Boeing bajo palos
Menuda empanada... Así no se sale a jugar un partido de Champions.
Que bien pinta el Atalanta Bayern, jode el Bayern lo ves un equipazo tremendo, menuda cagada hicimos en Liverpool vendiendo a Luis Díaz [facepalm] .
Hostia a ver si va a perder la eliminatoria hoy el Barca, ojito eh, han salido dormidos...
Fuera de juego por un metro, 3 horas para pitar. Fuera de juego justito, pitan enseguida. Nos ha tocado el linier tonto [tomaaa]
Joan Garcia no coge una pelota...
Perdídisimo el Barca...
Lo que se esperaba del newcastle, han salido como motos. O nos ponemos a la misma marcha o estos es lo que buscan y se les da bien
107546 respuestas