lacenayaesta escribió:
con la resolucion de los octavos puedo estar de acuerdo (aunque yo no veo al madrid favorito frente al city)
con la de los cuartos puedo estar bastante de acuerdo tambien.
llegados a semifinales (y ya desde cuartos) practicamente todo es 50/50 (o deberia).
para mi son mucho mas favoritos arsenal, bayern, PSG o incluso liverpool y city, que barcelona. (y desde luego todos ellos son mas favoritos a dia de hoy que el madrid).
en mi opinion el "ranking" seria 1.- bayern, 2.- arsenal, 3.- PSG, 4.- city, 5.- liverpool, 6.- barcelona, 7.- chelsea, 8.- madrid, 9.- atletico, 10.- tottenham, 11.- bodo, 12.- newcastle. y por debajo de ahi estarian sporting CP, atalanta, leverkusen y galatasaray.
me resulta curioso que siempre que en cualquier competicion queda un encuadre "de presumiblemente flojos" (como en este caso el bodo-sporting CP) vienen las valoraciones de
nivel UEFA y similares.

es lo que tiene el sorteo y lo que han hecho los equipos hasta el momento. nada mas. los partidos los ganan los equipos, no sus nombres, que es algo que la gente tiende a olvidar cuando hace valoraciones.

aun con todo eso el predominio premier es significativo, aunque lo mas probable es que dos o mas equipos ingleses caigan en esta ronda, siendo los mas probables newcastle y chelsea (incluso mas que tottenham) esto lo digo porque en mi opinion la eliminatoria atletico-tottenham es 50/50 mientras que las de newcastle y chelsea las veo favorables al contrario (barcelona y PSG). en las otras 3 eliminatorias con ingleses, veo favorito al ingles (arsenal, liverpool y city frente a leverkusen, galatasaray y madrid)
veremos que sucede