Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
20%
26
5%
7
27%
35
29%
38
4%
5
15%
19
Hay 130 votos.
y las semis igual, la vuelta fuera.
Hereze escribió:@GXY a bote pronto, el mejor portero y dos de los 5 mejores jugadores del mundo, poca cosa…

uno que cada vez que toca balon lo cuestionais, y otro que tiene la rodilla al queso y que lo mas probable es que o se termine de romper de aqui a un mes o se reserve para el mundial.

y si, tenemos el portero que mejores intervenciones hace, que no es necesariamente sinonimo de "el mejor" pero si es bastante bueno. pero eso no impide que no nos puedan meter 4 como hizo... el benfica, por ejemplo. o el atleti, por ejemplo.
Que nos iba a tocar el City se veía venir. Es un camino jodido, si ganas al City, te enfrentas al Bayern, si le ganas a los alemanes, te enfrentas al PSG, Liverpool o Chelsea.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Es lo que más me jode, que nos puede tocar el atlético que nos ha eliminado siempre

Por cierto en unos hipotéticos cuartos y semifinales, donde jugaríamos la vuelta…

Pues creo que contra el Atleti jugaríais la vuelta en el metropolitano porque el Atleti le robaría el factor campo al tottenham.

Con el atlético siempre igual…
Veo muy descompensados los lados.
Imagen

Betis y Celta podrían verse en la semifinal.

Jodida esa eliminatoria del Celta con la vuelta en Lyon. [tomaaa]
O Dae_soo escribió:Mi Betis por el lado verde del cuadro, primero Panathinaikos y luego Ferencvaros. Lo veo [beer]

Vamos por el lado "bueno"

Ojalá vernos en semis xD
no sé por tantos lloros que si un lado que si otro que si bla bla.. y que mas da el lado en el que esté, como yo digo para ganar esta copa hay que ganar a todos, a mi no me vale decir que un lado es mejor que otros, por que si están ahí los equipos por algo será...., el palmaré de cada equipo importa un pimiento, lo que importa es como llegue ahora, no ayer... aun así también digo.. que no sé para que lloros si ningún equipo español va hacer nada en esta copa [carcajad]
kenmaster escribió:
cBS escribió:Sobre el chelsea no es el mismo del mundial de clubes, siguen erre que erre sin mejorar la defensa. Como el psg se ponga serio y con la lección aprendida le caen 6 tranquilamente. Este chelsea es capaz de lo mejor y de lo peor, son impredecibles.

Yo creo que en todas las eliminatorias hay partidos interesantes, no veo salvo la del atleti las cosas muy inclinadas hacia un lado

ionesteraX escribió:Se viene semis barça vs bodo gmlit [fumando]

Pues ojito al bodo porque jugando como están jugando se plantan ante el arsenal sin despeinarse y veremos sino tienen opciones ante los gunners que no están en su mejor momento.

Hombre, yo creo que Bayern y Arsenal lo tienen ya hecho sin salir al campo: 90/10.
Al Liverpool, Atleti y FCB les daría un 70/30.
Vamos, que si cayera cualquiera de esos sería sospechoso (o síntoma de haberles metido algo en el cola cao).

He mirado muy por encima antes, detenidamente es cierto arsenal y bayern lo tienen bastante a su favor pero ojo con la atalanta que como tenga el día son capaces de meter muchos goles. Y el arsenal no está bien, pero el leverkusen no es rival la verdad.

Sería interesante ver al bodo jugar contra el arsenal. Los ingleses moviendo la pelota de un lado a otro sin profundizar y ellos te roban la bola y en 5 pases están en la portería. Creo que es de los partidos que más ganas tengo de que se den.

Si hay algún aficionado del atleti leyendo que vea esto:

[qmparto] Y lo peor es que los ves jugar y están sin alma, van vagando por el campo sin sentido. El otro día en el derbi ante el arsenal llegaron a dar un poco de pena, era como ver jugar un equipo de segunda con uno de primera. Tela de bajas pero es que yo creo que son muchas cosas.

A eso se le junta que muchos jugadores quieren salir y que las cosas a nivel isntitucional están tensas. Como acaben bajando a championship que no lo veo descabellado y plantándose en cuartos de shempions va a ser de las cosas más locas que se han visto.
Chuss80 escribió:no sé por tantos lloros que si un lado que si otro que si bla bla.. y que mas da el lado en el que esté, como yo digo para ganar esta copa hay que ganar a todos, a mi no me vale decir que un lado es mejor que otros, por que si están ahí los equipos por algo será...., el palmaré de cada equipo importa un pimiento, lo que importa es como llegue ahora, no ayer... aun así también digo.. que no sé para que lloros si ningún equipo español va hacer nada en esta copa [carcajad]

No son lloros, es la realidad. No es lo mismo enfrentarse a los posibles campeones de la Premier, Bundesliga y Ligue 1, que enfrentarse al colista de la Premier.
De verdad un equipo que no ha entrado en el top 8 en las dos últimas ediciones y después de que le haya tocado el todopoderoso Benfica en 16avos, está llorando porque le ha tocado el City en vez del Sporting de Portugal?

Estoy flipando

Pd. El barça no pasa contra el Newcastle, aquí lo leyeron primero
Las predicciones de opta. Bajo mi punto de vista muy conservadoras. Discrepo bastante...para nada veo ahora favorito al chelsea frente al psg ni al liverpool con tanto porcentaje. El que haya visto a los reds los últimos partidos estará conmigo. Máximo le daría un 65% pero no un 82%...

Y ojo al bodo...ojito ein?

Imagen
@cBS Es que el Tottenham creo que tiene unos 10 lesionados o más. Llevan sin ganar en la premier desde Nov o Dic.
La verdad que se podría decir ya oficialmente que últimamente el Real Madrid - City es el Derbi de Europa, con estos dos partidos futuros nos habrémos enfrentado a ellos 15 veces en los últimos 7 años, poca broma con eso, encima este año serán 3 veces
@Lyserg aparte es que ahora mismo es un club en descomposición. hay un ambiente alrededor que me resultaría muy extraño que lleguen a pasar. No empezaron mal el año pero es que en serio me creo que acaben bajando. Están fatal y no tiene pinta de mejorar mucho.

El calendario del newcastle es un horror xD

Imagen

Y para acabar el derbi del tyne and wear que se llevan a morir y este año el sunderland está bastante bien.
Si el City se encierra, que lo dudo, el Real Madrid sufre. Si es un partido abierto, el R.M. tiene un 50% de ganar.

@cBS Además, Igor Tudor no me parece un buen entrenador.

@k_nelon El clásico de Europa es Real Madrid vs Bayern, más de 26 veces nos hemos enfrentado a ellos entre Champions y Copa de Europa.
El cuadro que faltaba en el hilo:

Imagen
@k_nelon
Imagen

Coincido con pablo (ex LMI):

-El City es favorito contra el Real Madrid. No están en un momento espectacular, pero sí que están mucho mejor que el Madrid.

-El Barça es favorito ante el Newcastle. Sería una sorpresa que pasaran los Magpies pero ojo que ya hemos visto que el Barça es un equipo que sufre mucho al espacio y ahí el Newcastle puede hacer mucho daño con Gordon, Barnes y Elanga.

-El Atlético es favorito ante el Tottenham. Sin lesiones lo vería muy igualado o incluso a favor de los Spurs pero lo de su enfermería es un drama: Estarán fuera seguro Maddison, Kulusevski, Bentancur, Kudus, Bergvall, Ben Davies y Wilson Odobert. Además Udogie es duda.

@Lyserg el city este año ha virado un poco su plan de partido. Ya no es ese equipo que controla el juego sin profundidad como el año pasado y que se expone mucho a las contras y espacios. Este año es más camaleónico y apuesta más por el orden que por el control. Pero ante el madrid supongo que tendrán la pelota y buscarán no dejar espacios atrás, no creo que salgan a tumba abierta.

Aunque se repite mucho esta eliminatoria este año me parece que es una de las más interesantes. Yo la veo ligeramente a favor del city pero en el fútbol ya sabemos que puede pasar de todo. Aún así esa vuelta en el etihad es que es una cosa muy importante en este tipo de partidos.

Por cierto lo de robar el factor campo a mí no me gusta nada, yo siempre pondría al que ha quedado por encima en la liga con la vuelta en casa y en la final igual, jugando de local aunque al final sea lo mismo, pero le veo más coherencia y jugar la vuelta fuera es bajo mi punto de vista mucha desventaja para un equipo que ha podiddo quedar encima tuya en la clasificación (suponiendo que el atleti pasa y el barça también, jugaríamos con la vuelta fuera).
Pues se ha quedado un cuadro chulo, ahora a disfrutarlo XD
Sprig28 escribió:Pues se ha quedado un cuadro chulo, ahora a disfrutarlo XD

El que ha tenido más suerte es el arsenal, tienen las semis bastante asequibles. pero mira, han quedado primeros, así que no se puede decir que no lo merezcan.
cBS escribió:

El que ha tenido más suerte es el arsenal, tienen las semis bastante asequibles. pero mira, han quedado primeros, así que no se puede decir que no lo merezcan.

El Arsenal va a pechofriar en liga y CL y eso lo saben hasta en China xD
@Lyserg Si claro, lo del Bayer ya lo sabía com el Clásico, por eso he puesto "el Derbi".
15 veces en 7 años no es moco de pavo y más teniendo en cuenta que en esos últimos 7 años en 1 no jugamos contra ellos, por lo que es peor, en 6 años 15 enfrentamientos [+risas]
Los de RRSS cada vez se lo curran más..

Sprig28 escribió:
cBS escribió:

El Arsenal va a pechofriar en liga y CL y eso lo saben hasta en China xD

Veo al Arsenal perdiendo contra el Bodo [qmparto]
Y este con las vibes de las teles de los 90... [360º]

Pues se ha quedado buen sorteo 🙂
1Saludo
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
thedarkman escribió:
ostras, pues igual no llega ninguno de los 3 a cuartos [+risas]

Al R.M. el City o el Sporting Lisboa. Seguro que nos toca el City.

seguro, seguro,,,

¿Algo que disir Rappel?
Lyserg escribió:

Ha tocado ele mejor lado del cuadro.
A ver qué tal...
La verdad es que si no ganan ya la Champions este año el Barsa no se cuándo la van a ganar, ya van 4 años por el lado más fácil, están desperdiciando años y títulos, podrían haber ganado tres perfectamente ya

Y bueno sobre el Madrid pues ya se sabía que iba a tocar el City, de todas formas como mucho llegarán a cuartos, aunque yo creo que no pasan ni de octavos este año con su juego tan soporífero de este año

Y el Atlético pues supongo que se cagaran el partido de vuelta allí en Inglaterra y lo echarán a perder como siempre, y como pasará el martes en la vuelta de Copa del Rey
cBS escribió:Los de RRSS cada vez se lo curran más..

muy visto ya

Imagen

:o
Una vez más y ya van mucho muchos años al Real Madrid le toca la dificultad nivel leyenda. El otro lado sería como jugar al Final Fantasy VII Remake en el modo Streamlined Progression que cada ataque quita 9.999 puntos de vida [carcajad]
kenmaster escribió:
Lyserg escribió:

Ha tocado ele mejor lado del cuadro.
A ver qué tal...

Equipo asequible, el Rayo debería ganar con facilidad a los turcos.
Si el RM gana esta champions seria incluso mas épico que la champions de Benzema.....
Pero creo que el único equipo capaz de este tipo de gestas es el RM [beer]
106433 respuestas