Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
20%
26
5%
7
27%
35
29%
38
4%
5
15%
19
Hay 130 votos.
pebol escribió:Qué diferencia el ambiente en el hilo cuando al Barcelona le va el sorteo de cara y al Madrid no.

Al menos nos ahorramos 100 páginas de conspiraciones, "van contra nosotros", "Florentino controla todo", "la suerte del Madrid" y demás.

A mi en el fondo me da un poco igual que nos haya tocado el City, tengo claro que nos van a eliminar pero es que en el nivel que estamos hasta el Sporting nos podría eliminar y si no eran ellos sería en la siguiente ronda.

Pero además literal.
“Bolas calientes” habría sido el conjunto de palabras más repetido.

@spiderrrboy Aquello era un bucle. Claramente tenemos valores morales muy diferentes. Me dijiste que era un ofendidito por defender que en un entorno laboral no se llame ni mono ni maricón ni se vaya insultando a la gente, sea un campo de fútbol o una oficina. Después de aquello ¿qué querías que te contestara? ¿que está genial llamar maricón a los demás? Yo también he jugado al fútbol muchos años y jamás insulté a ningún rival.

Si vas a usar el spoiler mándame MP y así no molestamos. Pero como cuando yo te mando MP para no manchar el hilo me ignoras pues aquí queda, público y sin spoilers.

Y recuerda por qué me metiste a ignorados la otra vez, que igual encaja bien con tu concepto de “ofendidito” que usaste el otro día.
Últimamente hablas menos del City, ¿no? ¿Ya no lo sigues?

P.D. En el Postdata se señalaba el tono de broma…
Que ni poniéndolo literal ya se entienden las cosas.
kenmaster escribió:
pebol escribió:Qué diferencia el ambiente en el hilo cuando al Barcelona le va el sorteo de cara y al Madrid no.

Al menos nos ahorramos 100 páginas de conspiraciones, "van contra nosotros", "Florentino controla todo", "la suerte del Madrid" y demás.

A mi en el fondo me da un poco igual que nos haya tocado el City, tengo claro que nos van a eliminar pero es que en el nivel que estamos hasta el Sporting nos podría eliminar y si no eran ellos sería en la siguiente ronda.

Pero además literal.
“Bolas calientes” habría sido el conjunto de palabras más repetido.

@spiderrrboy Aquello era un bucle. Claramente tenemos valores morales muy diferentes. Me dijiste que era un ofendidito por defender que en un entorno laboral no se llame ni mono ni maricón ni se vaya insultando a la gente, sea un campo de fútbol o una oficina. Después de aquello ¿qué querías que te contestara? ¿que está genial llamar maricón a los demás? Yo también he jugado al fútbol muchos años y jamás insulté a ningún rival.

Si vas a usar el spoiler mándame MP y así no molestamos. Pero como cuando yo te mando MP para no manchar el hilo me ignoras pues aquí queda, público y sin spoilers.

Y recuerda por qué me metiste a ignorados la otra vez, que igual encaja bien con tu concepto de “ofendidito” que usaste el otro día.
Últimamente hablas menos del City, ¿no? ¿Ya no lo sigues?

Aquello ya lo explique, no merece mucho más, el City? Ya lo he dicho, ni este año ni el pasado me despiertan mucho interés, empecé a seguir al City porque me gustaba como jugaban aparte de tener a par de jugadores que me encantan como Rodri y Halaand, pero no nací del City, en el momento que han dejado de gustarme como juegan, ni fu ni fa, los he visto par de partidos esta temporada y aunque en defensa han mejorado algo, les queda mucho para ser ese equipo que apabullaba, eso sí, están fichando bastante bien y supongo que en unos meses serán un equipo temible, aunque jueguen a otra cosa diferente...
spiderrrboy escribió:Joder no tengo pruebas ni tampoco dudas que si al Madrid le hubiera tocado el Sporting y al Barca el PSG, tenemos 3 páginas enteras con bolas calientes y acuerdo Florentino-UEFA...

Te puedo citar al menos a 3 usuarios que han insinuado que el sorteo ha estado amañado para favorecer al barça [qmparto]

Y del desprecio a sus posibles rivales otros tantos.

Somos tal para cual, no entiendo el empeño en creer que se está en el lado bueno.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:Joder no tengo pruebas ni tampoco dudas que si al Madrid le hubiera tocado el Sporting y al Barca el PSG, tenemos 3 páginas enteras con bolas calientes y acuerdo Florentino-UEFA...

Te puedo citar al menos a 3 usuarios que han insinuado que el sorteo ha estado amañado para favorecer al barça [qmparto]

Somos tal para cual, no entiendo el empeño en creer que se está en el lado bueno.

En esta ocasión lo decía por el acuerdo de hace nada de Florentino-UEFA, no diferenciaba aficionados porque sabemos que en todos sitios cuecen habas jejeje

Ahora tenemos 100 páginas de "bolas calientes", "sorteo amañado", "la suerte del Barça" y lloros preventivos [qmparto]

pd. Al final el Madrid pasará contra el City y el Barça caerá contra el Newcastle
lacenayaesta escribió:

Siempre va a haber de esos en todos los equipos pero si eres veterano en el foro creo que sabes de sobra que no tiene ni punto de comparación, si hubiera sido al revés el ambiente sería muy diferente y no serían sólo 3 usuarios en 3 mensajes aislados.

Es fácilmente comprobable además.

Pero vamos que hablo del foro no a nivel general, yo también conozco madridistas que son para dar de comer aparte y de los que me averguenzo de compartir equipo.
pebol escribió:
lacenayaesta escribió:

Siempre va a haber de esos en todos los equipos pero si eres veterano en el foro creo que sabes de sobra que no tiene ni punto de comparación, si hubiera sido al revés el ambiente sería muy diferente y no serían sólo 3 usuarios en 3 mensajes aislados.

Es fácilmente comprobable además.

Pero vamos que hablo del foro no a nivel general, yo también conozco madridistas que son para dar de comer aparte y de los que me averguenzo de compartir equipo.

Es así. Tenemos que agradecer que ha sido así el sorteo porque a ver quien aguanta a los esbirros de Can Barca dando por culo que si bolas calientes, mafia de Florentino, etc. Así que menos mal que nos ha tocado el lado chungo y los rivales más tochos posibles jajajajaja, qué paz.
Igual son peor las páginas de quejas por "lo que hubiera pasado si" que "lo que hubiera pasado si" en sí :-|

El caso es creerse mejor que los demás ni que sea con argumentos y discusiones imaginarias.

En fin, volviendo al fútbol lo veo muy bien para el Atlético sorprendentemente. Si no bajan el pie del acelerador ojo.
pero realmente veis tanta diferencia entre los 2 lados del cuadro????

Por el lado del Madrid Bayern y ¿PSG? serian los 2 cocos de verdad (por nivel actual)

Por el lado del Barcelona, Arsenal (posiblemente el mejor equipo actual) y Atleti ...

No sé, no me parece un paseo para el Barça la verdad.

pd: el que ha tenido un cuadro "amable" hasta semis, ha sido el Arsenal
thedarkman escribió:pero realmente veis tanta diferencia entre los 2 lados del cuadro????

Por el lado del Madrid Bayern y ¿PSG? serian los 2 cocos de verdad (por nivel actual)

Por el lado del Barcelona, Arsenal (posiblemente el mejor equipo actual) y Atleti ...

No sé, no me parece un paseo para el Barça la verdad.

pd: el que ha tenido un cuadro "amable" hasta semis, ha sido el Arsenal

Para mi el equipo actual más molón es el bayern. Y es básicamente el mismo equipo que el año pasado era una banda que fue eliminado por otra banda según a quien leyeses [qmparto]

El psg que enamoró a todo el mundo el año pasado, este año ganó al barça en el minuto 90 en un partido raruno y se ha clasificado por los pelos de nuevo.

El atlético y el Madrid le han pintado la cara al barça este año.

Al city se la han pintado el boro y el leverkusen.

Se entiende por donde voy? Aquí puede pasar cualquier cosa, porque los que quedan son los mejores.
Si @Hereze no se queja, por algo será. [carcajad]

Si le llega a tocar el lado contrario, estaría buscando culpables por Madrid. [fiu]

Sacaremos a Rodrygo que siempre le marca al City.
El Atletico ha tenido suerte, el Barça con suerte otra vez, da igual que clasificique de 2 que de 5 por el lado comodo de nuevo, el Madrid comiendose todos los sapos cada ronda desde octavos de final. Uno tras otro otra, tendrá los perores rivales; Bayern Liverpool, chelsea, City, han tenido mal sorteo, todos por el mismo lado, da igual sus posiciones en la liguilla.

no tengo pruebas pero tampoco dudas. y todavia alguno se pone a comparar xD
Que pereza siempre los mismo duelos [facepalm]

Al menos el cortijo cule esta tranquilo hoy, normal.
Eliminatoria muy dura,pero el Madrid es el Madrid 💪🏻💪🏻💪🏻🤍🤍🤍
Miniviciao@ escribió:El Atletico ha tenido suerte, el Barça con suerte otra vez, da igual que clasificique de 2 que de 5 por el lado comodo de nuevo, el Madrid comiendose todos los sapos cada ronda desde octavos de final. Uno tras otro otra, tendrá los perores rivales; Bayern Liverpool, chelsea, City, han tenido mal sorteo, todos por el mismo lado, da igual sus posiciones en la liguilla.

Ha habido suerte claro está, pero esto otros años saldrá diferente...que llevamos solo dos ediciones. Y también es cierto que siendo primero puedes tener la potra del arsenal o la mala suerte del liverpool el año pasado con el psg, es imprevisible y creo que le da un toque especial al formato. Ser de los primeros te da más opciones de tener un camino más asequible.

El atleti ha tenido muchísima suerte. El tottenham está fatal y no estaría en octavos sino fuese porque le ha tocado un camino de rosas en la liguilla.
Miniviciao@ escribió:El Atletico ha tenido suerte, el Barça con suerte otra vez, da igual que clasificique de 2 que de 5 por el lado comodo de nuevo, el Madrid comiendose todos los sapos cada ronda desde octavos de final. Uno tras otro otra, tendrá los perores rivales; Bayern Liverpool, chelsea, City, han tenido mal sorteo, todos por el mismo lado, da igual sus posiciones en la liguilla.

tranquilo, nos quedamos en esta estación
Buste escribió:@k_nelon no hay huevos a ponerme uno de Dark Souls [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que comience el juego

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:Imagen

Me quedo con este [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los que dais por muerto al Madrid en champions, no habéis visto un partido de fútbol en vuestra vida? [fiu] [fiu]
dan-88 escribió:Los que dais por muerto al Madrid en champions, no habéis visto un partido de fútbol en vuestra vida? [fiu] [fiu]

Yo lo que he visto son los partidos del madrid esta temporada y al equipo lo pilla uno que sepa a que juega y se lo hace pasar mal.
Si metemos al City y a Guardiola en la ecuación veo la eliminatoria muy muy chunga
k_nelon escribió:
dan-88 escribió:Los que dais por muerto al Madrid en champions, no habéis visto un partido de fútbol en vuestra vida? [fiu] [fiu]

Yo lo que he visto son los partidos del madrid esta temporada y al equipo lo pilla uno que sepa a que juega y se lo hace pasar mal.
Si metemos al City y a Guardiola en la ecuación veo la eliminatoria muy muy chunga

Ponte el partido en manchester, donde llegaron a los penaltis.

El fútbol es el deporte más LOCO que hay en el mundo [qmparto]

El atletico ha tenido suerte, pero yo creo que Bayern y Liverpool tambien tienen cruces faciles, atalanta y galatasaray no son super equipos, despues entre madrid y city pues ya me diras como estan esta temporada, madrid ya lo vemos todos y city, ha mejorado, pero no es ni de coña el super equipo que fue, es vulnerable asi acabo por los pelos dentro del top 8 por una carambola, bayern se puede plantar en semis perfectamente de manera clara, la putada para el liverpool es que el Psg hizo una liguilla de mierda y asi se enfrentara al chelsea, que tampoco es que se saliese quedo sexto con 16 como el octavo, al final la liguilla decide bastante mas la suerte, en este caso atletico la ha tenido toda...
106472 respuestas