pebol escribió:Qué diferencia el ambiente en el hilo cuando al Barcelona le va el sorteo de cara y al Madrid no.
Al menos nos ahorramos 100 páginas de conspiraciones, "van contra nosotros", "Florentino controla todo", "la suerte del Madrid" y demás.
A mi en el fondo me da un poco igual que nos haya tocado el City, tengo claro que nos van a eliminar pero es que en el nivel que estamos hasta el Sporting nos podría eliminar y si no eran ellos sería en la siguiente ronda.
Pero además literal.
“Bolas calientes” habría sido el conjunto de palabras más repetido.
@spiderrrboy Aquello era un bucle. Claramente tenemos valores morales muy diferentes. Me dijiste que era un ofendidito por defender que en un entorno laboral no se llame ni mono ni maricón ni se vaya insultando a la gente, sea un campo de fútbol o una oficina. Después de aquello ¿qué querías que te contestara? ¿que está genial llamar maricón a los demás? Yo también he jugado al fútbol muchos años y jamás insulté a ningún rival.
Si vas a usar el spoiler mándame MP y así no molestamos. Pero como cuando yo te mando MP para no manchar el hilo me ignoras pues aquí queda, público y sin spoilers.
Y recuerda por qué me metiste a ignorados la otra vez, que igual encaja bien con tu concepto de “ofendidito” que usaste el otro día.
Últimamente hablas menos del City, ¿no? ¿Ya no lo sigues?
P.D. En el Postdata se señalaba el tono de broma…
Que ni poniéndolo literal ya se entienden las cosas.