Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
20%
26
5%
7
27%
35
29%
38
4%
5
15%
19
Hay 130 votos.
Joer, que suerte hemos tenido [carcajad] [carcajad]
Nos libramos del PSG y vamos por la parte "facil" del cuadro.

Imagen
Anda que no ha tenido coña el Barsa... Un año más.

EDITO: Y el Arsenal tela... Más todavía.
tomar ejemplo de quien acusa constantemente de amaño a cualquier cosa que no les beneficie directamente¿? :o

gracias pero no, gracias.

viendo el cuadro, una semifinal Barcelona - Arsenal parece bastante clara. el otro lado del cuadro es mas complicado de pronosticar.
Hemos tenido muchisima suerte, esa es la verdad. Minimo tenemos que llegar a semis.

Y la suerte se ha cebado con el Madrid, la verdad.
1 del PSG
2 del Chelsea
6 del Liverpool
15 del Real Madrid
1 del City
6 del Bayern

Total: 31 Champions

Por el otro lado:

5 del Barsa

Total: 5.

Fin.
medran_27 escribió:Anda que no ha tenido coña el Barsa... Un año más.

EDITO: Y el Arsenal tela... Más todavía.

Lo dije. Le están poniendo en la final regalado al Arsenal.

Y corrijo que lo dije mal. El camino previsible del RM es: CITY>BAYERN>PSG, CHELSEA o LIVERPOOL

Vamos.
Oye lo del Madrid y el City...
En serio...
Vale ya de esta broma, cada puñetero año el mismo partido ¬_¬
Pues Barça-Newcastle, va a estar jodido también pero lo prefiero antes que el PSG. Si ganamos seguramente el Atleti y después el Arsenal, vamos, un paseo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buen cuadro para el Madrid...
nos permite caer en la primera ronda y centrarse en las opciones de la liga
Y ojo. A los morrofinos del hilo, les recomiendo que no vean ningún partido del RM.

Este reto solo puede afrontarlo este RM de esta temporada con una defensa fuerte, rezando a la virgen de la cueva y saliendo al espacio.
Cualquier otra cosa va a ser un chorreo vergonzante.
spiderrrboy escribió:Pues yo creo que va a tocar el Sporting y al City el Bodo ese, no creo que la UEFA quiera que uno de estos dos equipos se vayan tan pronto...

Como pitoniso no tengo precio [facepalm] [facepalm]
Encima el Barca esquiva al PSG, después se quejarán de bolas calientes...
Sorteo muuuuuy de cara. Pero no quiero hacerme ilusiones tal y como estemos. Ahora, como los jugadores espabilen, las semifinales son factibles. Pero vamos, que no lo veo este año.
Homer J.Simpson escribió:Pues Barça-Newcastle, va a estar jodido también pero lo prefiero antes que el PSG. Si ganamos seguramente el Atleti y después el Arsenal, vamos, un paseo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que dicen que es facilísimo o están trolleando o están quitando mérito al Barça. Newcastle, atleti, arsenal? De los caminos más jodidos que puedes encontrar
el problema del Madrid este año no es el cuadro que nos ha tocado, hemos ganado varias champions incluso más complicadas.

El problema es que somos un churro de equipo con 0 opciones. Al menos caeremos contra un grande ...

Pd: no me parece tan sencillo el lado del Barcelona...
Dos años seguidos que parece que el Barsa juega la UEFA... Cómo se nota la mano de Ceferino y el buen papel de Laporta en la presidencia. Mi admiración hacia el president, que lo que no ha conseguido con jugadores lo ha conseguido con cuadros. Luego te la lían contra el Inter y la verdad seguremente se le quedaron las ganas de matar a los jugadores. Pero ha conseguido otro año más el mejor cuadro que podía conseguir.
Y ojito con el City si creen que es como el de otros años, como le cuadre, te defiende con 9 y a meter contras, como ya ganó así este mismo año en el Bernabeú, si no le interesa dominar, no te domina y te espera atrás...
Guardiola este año es imprevisible y no sé que partido va a preparar, si tengo que apostar es que en el Bernabeú será como el de la liguilla, le dará el balón al Madrid y esperara a meter contras...
Dicho lo cual, ahora mismo, es un equipo vulnerable, ya se vio la segunda parte contra el Liverpool, que debería ser el espejo donde mirarse el Madrid...
@thedarkman Buenos eso es cierto, pero si te toca un cuadro como el del Arsenal, te puedes plantar en semis con este nivel teniendo un pelín de suerte en los partidos, no jodamos, que el camino del Madrid si cae un milagro y va pasando será City , Bayern y PSG, una absoluta locura....
ludwig escribió:Hemos tenido muchisima suerte, esa es la verdad. Minimo tenemos que llegar a semis.

Lo de mínimo llegar a Semis es de coña no?
Lo digo por que hace un par de semanas en una semis de Copa el Atlético de Madrid nos pegó un repaso cojonudo con un 4-0….

Y el Newcsastle no es moco de Pavo,el PSG no pudo ganarles….
medran_27 escribió:Dos años seguidos que parece que el Barsa juega la UEFA... Cómo se nota la mano de Ceferino y el buen papel de Laporta en la presidencia. Mi admiración hacia el president, que lo que no ha conseguido con jugadores lo ha conseguido con cuadros. Luego te la lían contra el Inter y la verdad seguremente se le quedaron las ganas de matar a los jugadores. Pero ha conseguido otro año más el mejor cuadro que podía conseguir.

Aceptando porque es evidente que la mayoría de cocos están en un lado, el Barça tiene en su lado al principal candidato a ganar la Champions. No se qué supuesta mano ves en el sorteo.
yo si creo que octavos contra newcastle con la vuelta en casa y cuartos contra el ganador de atletico-tottenham es un camino bastante practicable.

y con eso se plantan en semifinales.

el madrid puede perfectamente llevarse dos sopapas con el city. y si no se las lleva va a ser por hacer un planteamiento "defensivo" que será muy criticado si ocurre. y encima con la vuelta fuera.
er_piltrafilla escribió:
kenmaster escribió:
er_piltrafilla escribió:pues ha habido "suerte", dentro que las urracas de facil tienen poco, pero si son peores que psg.

Si ya las habéis ganado, y fuera de casa.
Pero sigo insistiendo que es el regalo para el ARSENAL.
El RM está fuera ya.

Si pasa al City, se enfrenta a PSG o Chelsea.... y después seguramente BAYERN.
Lo del FCB o el Atleti es una puta broma al lado.

Pues ya te digo que vamos a sufrir de lo lindo, viendo nuestro estilo y el suyo. Favoritos desde luego pero facil no. Y encima la premier esta a mucho mejor nivel que nosotros, de ahi a sus 5 equipos vivos. Y no es damage control, que ya digo que favoritos somos, pero quien espere un paseo, igual se lleva una sorpresa....

5 equipos no, son 6 ingleses los que hay vivos, 3 por cada lado, entre los cuales 5 se metieron directamente en los 8 primeros eso sí, tal y como están los emparejamientos, se podrían plantar 6 equipos ingleses en cuartos...
thedarkman escribió:el problema del Madrid este año no es el cuadro que nos ha tocado, hemos ganado varias champions incluso más complicadas.

El problema es que somos un churro de equipo con 0 opciones. Al menos caeremos contra un grande ...

No te parece sencillo porque la defensa del barsa es un meme, pero hasta semifinales lo tiene muy muy asequible

Y si llega el arsenal a semis, veremos, que ha bajado un poco el nivel.

Ahora mismo el equipo más en forma me parece el bayern

El madrid palmará contra el city, eso nadie lo duda
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:Dos años seguidos que parece que el Barsa juega la UEFA... Cómo se nota la mano de Ceferino y el buen papel de Laporta en la presidencia. Mi admiración hacia el president, que lo que no ha conseguido con jugadores lo ha conseguido con cuadros. Luego te la lían contra el Inter y la verdad seguremente se le quedaron las ganas de matar a los jugadores. Pero ha conseguido otro año más el mejor cuadro que podía conseguir.

Aceptando porque es evidente que la mayoría de cocos están en un lado, el Barça tiene en su lado al principal candidato a ganar la Champions. No se qué supuesta mano ves en el sorteo.

En la vida el principal candidato a ganar la Champions puede ser alguien que no la ha ganado nunca. Puede ser de los favoritos, puede ser el que parece que tiene más posibilidades, pero para ganar la Champions hace falta más. Que se lo digan al P$G que fue "favorito" dos tres años hasta que la ganó.
srkarakol escribió:

Es que literalmente son dos competiciones.
Es como una nueva competición que enfrentase a la Europa League contra la Champions League con un par de despistados por ahí pillando cacho.
Luego es fútbol y pasará lo que pase pero me parece una broma. Y el más beneficiado el Arsenal, que me parece directamente vergonzante el camino que tiene hasta semis.
Alfredo Duro ya está preparado la pancarta: igual que Aytekin al PSG el Newcastle manda al Barça al carrer…
El Superordenador ha hablado. Esta es la probabilidad que le da a los 16 equipos de octavos de ganar la Champions.

Arsenal -- 27.40%

Bayern München -- 14.28%

Liverpool -- 12.83%

Man City -- 10.79%

Barcelona -- 7.72%

Chelsea -- 6.86%

Newcastle -- 4.66%

Paris SG -- 4.64%

Real Madrid -- 2.78%

Sporting -- 2.73%

Atlético -- 2.00%

Spurs -- 1.22%

Atalanta -- 1.06%

Leverkusen -- 0.47%

Bodo/Glimt -- 0.39%

Galatasaray -- 0.17%

Joder le dan casi las mismas posibilidades de ganar la Champions al Madrid que al Sporting
Y poca probabilidad le dan al Arsenal para el camino que les ha tocado. Es un abuso literalmente.
Se va a plantar en semis ganando todos los partidos. Todos.
Es que el camino del Madrid cuidado, encima es un equipo que no da garantías, los veo eliminados ya en octavos y si el City no lo logra, no veo opciones contra el Bayern
pues nada, tendrian que haber enviado a newscatle,bodo,totenham,spoeting,atalanta,leverkusen y galatasaray a europa league porque no son dignos para la champions......
Nunca entendere que los.que se quejan de los lloros del.rival en años anteriores, lloren despues con la el comodin de "como tú".....
Al Madrid siempre les ha tocado los equipos más dificiles. Resultado: 15 champions.

Cual es el problema? Los mejores contra los mejores, los malitos contra las excusas.
medran_27 escribió:
srkarakol escribió:

En la vida el principal candidato a ganar la Champions puede ser alguien que no la ha ganado nunca. Puede ser de los favoritos, puede ser el que parece que tiene más posibilidades, pero para ganar la Champions hace falta más. Que se lo digan al P$G que fue "favorito" dos tres años hasta que la ganó.

El Arsenal es el equipo que todas las casas de apuestas dan como favorito y viene de hacer un 8-0 (PG) en liguilla con un saldo de 23-4 (goles)... si eso no es ser el favorito, pues vale.
Buste escribió:
ludwig escribió:Hemos tenido muchisima suerte, esa es la verdad. Minimo tenemos que llegar a semis.

Lo de mínimo llegar a Semis es de coña no?
Lo digo por que hace un par de semanas en una semis de Copa el Atlético de Madrid nos pegó un repaso cojonudo con un 4-0….

Y el Newcsastle no es moco de Pavo,el PSG no pudo ganarles….

El Newcastle es el onceabo clasificado de la Premier, no digo que sea un mal equipo ni mucho menos, pero somos claros favoritos. Y en una hipotetica eliminatoria contra el Atletico... Yo no pondria como ejemplo el partido del 4 a 0, aquello me parece un accidente y son competiciones muy diferentes. Si que es cierto que con los ultimos fichajes, el Atletico ha mejorado, sobretodo arriba, pero no me parece un equipo fiable.

Otra cosa sera una hipotetica semifinal contra el Arsenal. Equipo que defiende muy bien y por arriba nos pueden hacer daño. Aqui si lo veo muy igualado, incluso daria como favorito al Arsenal. Tambien es cierto que el Arsenal suele hacer cosas raras en la Champions...
Pues nada nuevo, nos vuelve a tocar el camino más chungo de cuadro... pero no nos engañemos, ni aunque nos hubieran metido en un camino estilo Conference league habrían posibilidades, este madrid no juega a nada y en el momento que tiene delante a un equipo que si sabe a lo que juega aunque lo haga mejor o peor nos hacen pasar las de Caín y o se nos alinean los planetas o terminamos dando pena como contra Osasuna
er_piltrafilla escribió:pues nada, tendrian que haber enviado a newscatle,bodo,totenham,spoeting,atalanta,leverkusen y galatasaray a europa league porque no son dignos para la champions......
Nunca entendere que los.que se quejan de los lloros del.rival en años anteriores, lloren despues con la el comodin de "como tú".....

Lo normal es que del sorteo salga un mix de enfrentamientos interesante. No que un lado sea un nivel y el otro lado otro nivel muy distinto.
Y no hablo para RM, también para Chelsea o City (que entraron entre los 8 mejores).
Yo si fuera el Chelsea estaría MUCHO más cabreado que el RM, especialmente con lo que le han "diseñado" al Arsenal.

Lo mínimo es reconocer que la diferencia de ambos lados del cuadro es grosera.

@srkarakol Al Arsenal les ha faltado clasificarle directamente para semis sin jugar. Que luego pasará lo que pase pero la diferencia de presupuesto con sus rivales hasta semis es vergonzante.
También digo que el Arsenal ha hecho una liguilla increíble, si alguien se merece un mejor cuadro será el que ha quedado primero, al final los que han quedado mejor en la liguilla son los que han conseguido mejor cruces como es lógico, Bayern contra Atalanta, Arsenal Leverkusen, Barca Newcastle, Liverpool Galatasaray, la próxima equipos como el PSG o Madrid que no se pongan a hacer el mongolo en la Liguilla si quieren buenos cruces, encima la vuelta fuera...
Había alguna probabilidad para estos equipos que les tocara un cruce mejor pero al final si te pones a hacer el tonto cuando no tienes que hacerlo, pues pasa lo que pasa...
Y el año que viene creo que se le va a dar más valor incluso a la liguilla...
Se habla del Chelsea, pero el Chelsea acabo sexto empatado a 16 con el octavo, que tampoco es que acabara primero, el Barca quedo quinto y le pudo tocar lo del Chelsea, no veo el drama...
Pues el Chelsea o el City si se mira en el espejo del FCB debe estar flipando.
Debe pensar que es el tonto de la fiesta.
thedarkman escribió:el problema del Madrid este año no es el cuadro que nos ha tocado, hemos ganado varias champions incluso más complicadas.

El Newcastle es jodido, el Atleti igual, y el Arsenal 90% nos ventila, mucho tenemos que mejorar
Remufrasio escribió:

El Newcastle es jodido, el Atleti igual, y el Arsenal 90% nos ventila, mucho tenemos que mejorar

Y el fuengirola si se pone tonto es un hueso duro de roer. Es un grupo muy muy fácil, otra cosa es que paseis, cosa que dudo. No sois el Real Madrid.

SALU2
Bueno pues la verdad que el mejor de los casos para nosotros y para el Atleti.

El newcastle en su campo es un equipo muy fuerte, pero este año está siendo muy irregular. Te pueden hacer un partidazo que perder 0-3. Lo importante sería que en la ida no hiciésemos el canelo y en la vuelta podamos ir tranquilos.

El atleti bastante fácil que queréis que os diga, el tottenham es un muerto andante, lo coge cualquier equipo y lo hace trizas. Como no mejore esos octavos son un trámite.

El madrid lo tiene muy difícil. Al igual que el año pasado os avisé que el city era un desastre y que el madrid iba a pasar relativamente fácil, este año tengo que ser sincero también, no es el mismo equipo y han mejorado bastante en defensa (normal con mil fichajes también), y en ataque siguen igual pero ya el equipo no es tan predecible.

Mis pronósticos:

FCB - NEW 65/35
TOT - ATM 20/80
CIT - RMA 60/40

Dicho esto, en hipotéticamente unos cuartos ante el Atleti no nos veo favoritos después de lo que se vio en copa, y en unas posibles semis en caso de pasar las dos rondas ante el Arsenal muy complicado.

Este año me aventuraría a una final Bayern - Arsenal
Al Barça le ha tocado el lado fácil, pero de ahí a decir que es un nivel europa league...,de 3 partidos presumiblemente tendría 1 fácil, los otros 2 podrían ser Atlético y Arsenal, que son equipos top en Europa.
Se viene semis barça vs bodo glimt [fumando]
Me hace gracia ver a los merengues criticar la "suerte" del FCB, cuando con la defensa de mierda que tienen, el Newcastle les puede meter 3 goles sin despeinarse, el ATM ya le ha metido 4 y el Arsenal es el top 1 de la UCL y líder de la Premier...¿cuántos le puede meter a este FCB? ¿8?

No hay camino fácil, tal vez haya uno un poquito más fácil que otro. Pero claro, todos sabemos de qué va este juego, toca siempre ensalzar el camino "complejo" de uno y ridiculizar el camino "fácil" del otro, para que luego si por lo que sea, se gana, la épica sea mayor, y si el otro pierde, se puede hacer mofa más grande "mira que lo teníais fácil"...la historia de siempre.

Dicho esto, a muerte con el Rayo de Bodo [beer]
Sobre el chelsea no es el mismo del mundial de clubes, siguen erre que erre sin mejorar la defensa. Como el psg se ponga serio y con la lección aprendida le caen 6 tranquilamente. Este chelsea es capaz de lo mejor y de lo peor, son impredecibles.

Yo creo que en todas las eliminatorias hay partidos interesantes, no veo salvo la del atleti las cosas muy inclinadas hacia un lado

ionesteraX escribió:Se viene semis barça vs bodo gmlit [fumando]

Pues ojito al bodo porque jugando como están jugando se plantan ante el arsenal sin despeinarse y veremos sino tienen opciones ante los gunners que no están en su mejor momento.
Nos ha tocado el Lyon
cBS escribió:Sobre el chelsea no es el mismo del mundial de clubes, siguen erre que erre sin mejorar la defensa. Como el psg se ponga serio y con la lección aprendida le caen 6 tranquilamente. Este chelsea es capaz de lo mejor y de lo peor, son impredecibles.

Yo creo que en todas las eliminatorias hay partidos interesantes, no veo salvo la del atleti las cosas muy inclinadas hacia un lado

ionesteraX escribió:Se viene semis barça vs bodo gmlit [fumando]

Pues ojito al bodo porque jugando como están jugando se plantan ante el arsenal sin despeinarse y veremos sino tienen opciones ante los gunners que no están en su mejor momento.

Hombre, yo creo que Bayern y Arsenal lo tienen ya hecho sin salir al campo: 90/10.
Al Liverpool, Atleti y FCB les daría un 70/30.
Vamos, que si cayera cualquiera de esos sería sospechoso (o síntoma de haberles metido algo en el cola cao).

thafestco escribió:Nos ha tocado el Lyon

Pues complicado.
kenmaster escribió:

Pues complicado.

La otra opción era el Aston Villa que así de primeras me parece más complicado
thafestco escribió:
kenmaster escribió:

Pues complicado.

La otra opción era el Aston Villa que así de primeras me parece más complicado

Es que contra los villanos no daba un duro por el Celta, la verdad.
Mi Betis por el lado verde del cuadro, primero Panathinaikos y luego Ferencvaros. Lo veo [beer]
spiderrrboy escribió:Joder le dan casi las mismas posibilidades de ganar la Champions al Madrid que al Sporting

qué tiene el madrid este año mejor que el sporting CP mas que "historial" ¿?

te recuerdo que venimos de pasar eliminatoria bastante apuraditos con el benfica, que estan por debajo del SCP en liga y que fueron el peor equipo europeo del mundial de clubes, y se ganaron el pase al playoff... pasando por encima del madrid y sacandolo del "top 8".

asi que estamos "pa'pocas" de presumir, precisamente. :o

el city es bastante probable que nos pasen por encima. si hacemos el partido del año en la ida y sacamos 2 goles de ventaja a lo mejor suena la flauta, pero yo no contaria con ello... y seria para muy probablemente jugar cuartos contra bayern, que las posibilidades de que nos aplanen son todavia mayores.

me conformaria con una derrota honrosa. [angelito]
Homer J.Simpson escribió:Pues Barça-Newcastle, va a estar jodido también pero lo prefiero antes que el PSG. Si ganamos seguramente el Atleti y después el Arsenal, vamos, un paseo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que más me jode, que nos puede tocar el atlético que nos ha eliminado siempre

Por cierto en unos hipotéticos cuartos y semifinales, donde jugaríamos la vuelta…

@GXY a bote pronto, el mejor portero y dos de los 5 mejores jugadores del mundo, poca cosa…
Hereze escribió:Es lo que más me jode, que nos puede tocar el atlético que nos ha eliminado siempre

Por cierto en unos hipotéticos cuartos y semifinales, donde jugaríamos la vuelta…

Pues creo que contra el Atleti jugaríais la vuelta en el metropolitano porque el Atleti le robaría el factor campo al tottenham.
106405 respuestas