Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
24
6%
8
27%
34
30%
38
4%
5
15%
19
Hay 128 votos.
IvanQ escribió:
GXY escribió:llega a llamar alguien "maricon" a un jugador del barsa en un partido y vamos, llamamiento a las antorchas seria lo minimo.

pero como el caso es al madrid y peor aun a vinicius, pues faltan pruebas, atropello a la presuncion de inocencia, etc. :-|

la doble moral de siempre. [angelito]

La doble vara de medir sí
Actualmente tenemos, presunto insulto homofobo/racista que se está investigando = todas las antorchas encendidas, sanciones , ....
Huijsen soltando racistadas por redes sociales, sin el presuntamente = mutismo absoluto.

Ha salido ya mbappe pidiendo que huijsen no juegue más por racista? [qmparto] [qmparto]

Pues cuando lo del estadio de Valencia contra Vinicius, bien que salíais con las antorchas, lo del Bernabeu no importa,.. esa es la doble vara de medir de la que hablas? [+risas]
comparando churras con merinas lo mejorais. :o

y ya he dicho que procedimientos hay para todas estas cuestiones. :o

pero vamos, que los cojones os poneis a alegar un caso tan claro como este si el que recibe los insultos no es un jugador del madrid y peor aun, vinicius. eso lo tengo clarisimo. alegais porque el que recibe es quien es, y no por ningun otro motivo. [rtfm]
GXY escribió:llega a llamar alguien "maricon" a un jugador del barsa en un partido y vamos, llamamiento a las antorchas seria lo minimo.

pero como el caso es al madrid y peor aun a vinicius, pues faltan pruebas, atropello a la presuncion de inocencia, etc. :-|

Eso según ESPN y los expertos leyendo la boca de los jugadores
GXY escribió:comparando churras con merinas lo mejorais. :o

y ya he dicho que procedimientos hay para todas estas cuestiones. :o

No es lo mismo un insulto racista que un insulto racista.
Pero como va a caerle a un jugador 10 partidos por decirle a otro maricón, y aquí estáis como si esto fuese normal, pero ustedes habéis jugado al futbol alguna vez? Jajajajaja Pero como creéis que se hablan los jugadores rivales dentro de un campo de futbol y a 1000 revoluciones, "¿Por favor, si no fuera ninguna molestia le importaría no impactar con su pierna en mi tobillo? Sólo si usted lo considera oportuno. Gracias"...
Se nos ha ido la olla ya con el bienquedismo, que os parezca bien 10 partidos por llamarle a otro maricón??? [flipa] Hemos perdido la cabeza...
Después hay jugadores rompiendo piernas y jodiendo la carrera de otros y les caen 3 y a veces ni se expulsa...
En serio, quitaos la bufanda y los colores, pensad fríamente y analizadlo desde la distancia, no os parece alucinante 10 partidos de sanción porque un jugador le llame a otro maricón en la tensión de una trifulca???
Igual os creéis que a los del barça no les dicen nada dentro de un campo de fútbol... JAJAJAAJAJAJAJA bueno, a los del barça y al 99.9% de jugadores en todo el mundo

Se creen el ombligo del mundo, es tremendo. Y todo esto, sin pruebas, es acojonante
Hereze escribió:

Eso según ESPN y los expertos leyendo la boca de los jugadores

¡Vaya hombre! Antes era un “precedente” peligrosísimo (¿puede ser un precedente algo que tiene un precedente?) porque al no verse la boca no se podía asegurar nada y era la palabra de uno contra otro; y ahora que sale con prueba gráfica el otro insulto (previsiblemente el otro, a lo mejor bajo la camiseta también dijo maricón o, como pienso yo, “me gusta la fruta”) hay que poner en duda la lectura de labios [carcajad]

Empiezo a pensar que es un troleo en loop. No quiero pensar mal pero…
2 goles y 2 asistencias lleva en 28 partidos esta temporada el "mejor jugador del Benfica".
Lleva más insultos en un partido que goles en todo el año.

A veces no sé si este hilo es de fútbol o de Ciencia ficción.

Lo demás lo de siempre, el modus operandi de los culés.
Los defensores de la justicia pero sólo cuando les interesa.
cBS escribió:
Lyserg escribió:[rtfm] Se clasifican:

Brujas
Newclaste
Leverkusen
Bodø/Glimt
Dortmund
Galatasaray
PSG
Real Madrid

Con el Real Madrid tengo mis duda también, hacen 2 partidos buenos y 1 malo. Por esa regla debería tocar el partido bueno.

Yo creo que:

Atleti
Newcastle
Leverkusen
Inter
Dortmund
Galatasaray
PSG
Madrid

Me temo que al Bodo hoy les van a pitar bastante caseros, el inter recibirá ayuditas si las necesita [decaio]

Los alemanes tendrían a los tres en octavos, por lo que se complicaría tela la cuarta plaza shempions para los españoles.

Creo que si puedo veré el simulcast, es lo mejor para disfrutar estas jornadas.

Si hay robo es en algún partido de los italianos, la UEFA clasificará a uno de ellos.
@IvanQ

lo que he dicho es que...

- de un jugador a otro en el campo
- de aficionados de la grada a un jugador en el campo
- por parte de jugadores en redes sociales

son casuisticas diferentes (aunque los hechos sean similares) y se procesan de modo distinto.

aqui la cuestion es que le estais dando discusion a un tema que no la tiene. y lo estais poniendo a discutir porque el que recibe es quien es. punto. no hay mas "debate".
Es malísimo sí, por eso en el partido del 4-2 os hacía un hijo cada vez que cogía la bola [carcajad]

A mí sí me parece uno de los mejores del Benfica y uno de los más desequilibrantes, es una baja sensible, pero oye, que podéis decir que es malísimo y que no se va a notar su baja para sentiros menos favorecidos, el caso es que la UEFA se lo ha cargado sin ni una sola prueba y Mourinho no puede contar con él.

Venga, ya podéis seguir buscando datos del chaval para menospreciarlo [oki]
de nuevo poniendo como "argumento" cosas que no tienen nada que ver. :o

el asunto es que un jugador ha insultado gravemente a otro. no hay mas asunto.
GXY escribió:aqui la cuestion es que le estais dando discusion a un tema que no la tiene. y lo estais poniendo a discutir porque el que recibe es quien es. punto. no hay mas "debate".

Tenemos 2 versiones contradictorias y 0 pruebas de un insulto racista más allá de dichas versiones, diría que el caso está de todo menos claro.
¿Pero le han caído diez partidos a Prestianni? Leyéndoos se da a entender eso.

Le ha caído uno preventivo porque UEFA considera que hay pruebas para aplicar sanción preventiva por el artículo 14 (y hemos comprobado como las hay, no hay que inventarse nada).
Luego le pueden caer "hasta" diez partidos, pero eso no lo sabemos. En 2021 la sanción fue de diez partidos por insultos racistas (caso en el que tampoco había imágenes cristalinas) pero igual aquí no.
Habrá que esperar para escandalizarse.

Si la indignación es por el artículo 14, me he tomado la molestia de buscaros el buzón de reclamaciones al que tenéis que escribir:

UEFA
Route de Genève 46 Tel: +41 (0) 848 00 2727
Case postale Web: UEFA.com ; UEFA.org
CH-1260 Nyon 2 Media desk: Tel: +41 (0) 848 04 2727
Switzerland
Pero entonces le llamó mono o maricón?
pebol escribió:2 goles y 2 asistencias lleva en 28 partidos esta temporada el "mejor jugador del Benfica".
Lleva más insultos en un partido que goles en todo el año.

A veces no sé si este hilo es de fútbol o de Ciencia ficción.

Lo demás lo de siempre, el modus operandi de los culés.
Los defensores de la justicia pero sólo cuando les interesa.

Imagen
Torres escribió:Pero entonces le llamó mono o maricón?

Parece ser que le llamó maricón 5 veces, como diría un madridista: "no tengo pruebas, pero tampoco dudas" [carcajad]
Joder si leo otra vez mas la palabra "precedente" me voy a tirar por la ventana jajajjajaja
GXY escribió:de nuevo poniendo como "argumento" cosas que no tienen nada que ver. :o

el asunto es que un jugador ha insultado gravemente a otro. no hay mas asunto.

Algo inhaudito dentro de un campo de futbol jajaja

1) "Maricón" está contrastado, con imágenes (están en el hilo, las puedes encontrar fácil) y "supuestamente" con la declaración de Prestianni.
2) Además de maricón, le llamó "mono" según las declaraciones de la víctima y otros testigos cuando se cubrió la boca con la camiseta. Prestianni lo niega y su club le apoya pero a UEFA le da igual mono que maricón para aplicar el artículo 14.
3) No hay un artículo para homofobia y otro para racismo, son el mismo.
4) El protocolo que está siguiendo concuerda con el que siguió la misma UEFA en 2021 en el enfrentamiento entre Rangers y Slavia de Praga. Es decir, hay "precedente".
kenmaster escribió:

1) "Maricón" está contrastado, con imágenes (están en el hilo, las puedes encontrar fácil) y "supuestamente" con la declaración de Prestianni.
2) Además de maricón, le llamó "mono" según las declaraciones de la víctima y otros testigos cuando se cubrió la boca con la camiseta. Prestianni lo niega y su club le apoya pero a UEFA le da igual mono que maricón para aplicar el artículo 14.
4) El protocolo que está siguiendo concuerda con el que siguió la misma UEFA en 2021 en el enfrentamiento entre Rangers y Slavia de Praga. Es decir, hay "precedente".

y el protocolo del VAR ante las agrasiones descaradas de Valverde y Camavinga (o como se escriba) qué pasó con ese protocolo?

Yo te digo lo que paso, que de forma negligente no actuó y resulta sospechoso cuanto menos, por que el RM se tendria que haber quedado con 9 y nadie se habria escandalizado a tenor de las imagenes.
Los protocolos y precedentes, solo cuando interese eh? [carcajad]
kenmaster escribió:

No no.., si a mi si le sancionan por llamarle maricón no me parece mal, faltaría más... Sólo que me llamaba la atención tanto bombo y platillo a que le había llamado mono y ahora entro y estabais hablando de que le llamó maricón...
a todo esto, no veo normal que se sancione mucho mas severamente un insulto racista/homofobo ( que ya si te insultan mentando a tu familia pues te jodes o le lanzas un "zidanazo" y te comes tu la sancion XD) que convertir el cesped en un ring, y no lo digo por valverde
Mira, yo en si hay pruebas de lo de Prestianini o como se llame, lo desconozco. No sé cómo funciona la UEFA en estos casos, y si se puede sancionar a alguien sin ninguna prueba. Aquí no voy a entrar.

Pero que lo primero sean hasta 10 partidos y ésto quede impune:

No tiene ningún sentido. Pero es que ninguno. A veces hay que quitarse la bufanda de la cara y ser un poco objetivo. Es una puta vergüenza y un escándalo la diferencia de criterios entre un caso y el otro.

E insisto, si Prestianini profirió insultos racistas, bien sancionado está. Pero que Valverde pueda jugar la vuelta es sencillamente lamentable.
La UEFA dice que ya estaba arbitrada la jugada de Valverde así que no entran.
Es el puñetazo de Schrödinger, existe pero no existe xd
105974 respuestas