Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:IvanQ escribió:y cual es la sanción por un puñetazo?
Pues unos cuantos, como 4 o 5 vi la FIFA que metio a gente que se lio a puñetazos en el Uruguay COlombia de la ultimo copa america creo que fue, que estaba por ahi metido Darwin Nuñez creo, pero los delitos de odio los castigan mas, si tanto FIFA como UEFA venden eslóganes contra el odio por raza o afinidades sexuales, por cosas de esas te revientan, mearian contra su propio tejado sino lo hicieran con tanta campañita que hacen y ves antes de empezar un partido de futbol masculino o femenino...EN el femenino mas todavia que hay una cantida de jugadoras gays que ni te cuento,, como el 50% o mas.
Excepto si eres la UEFA y el agresor se llama Valverde y juega en el Madrid, entonces la sanción es de 0 partidos
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
Pues unos cuantos, como 4 o 5 vi la FIFA que metio a gente que se lio a puñetazos en el Uruguay COlombia de la ultimo copa america creo que fue, que estaba por ahi metido Darwin Nuñez creo, pero los delitos de odio los castigan mas, si tanto FIFA como UEFA venden eslóganes contra el odio por raza o afinidades sexuales, por cosas de esas te revientan, mearian contra su propio tejado sino lo hicieran con tanta campañita que hacen y ves antes de empezar un partido de futbol masculino o femenino...EN el femenino mas todavia que hay una cantida de jugadoras gays que ni te cuento,, como el 50% o mas.
Excepto si eres la UEFA y el agresor se llama Valverde y juega en el Madrid, entonces la sanción es de 0 partidos
No, lo de valverde es una caricia comparado, te hablo de un pelea entre contrincantes a puñetazos y puñetazos con el publico, no chorradas como la de Valverde, de cosas mas serias, y pese a sancionar duramente eso, para la UEFA y FIFA no hay nada peor que las faltas por racismo o discriminacion sexual, no nos engañemos, forma parte de su negocio defender eso...
Hereze escribió:Lo de Valverde ni es una chorrada ni es algo banal, es una agresión en toda regla y encima aquí tienen pruebas para dar y regalar. Está muy bien que se luche contra el racismo y la homofobia, pero tampoco ir dando ostias es un buen ejemplo
. Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Lo de Valverde ni es una chorrada ni es algo banal, es una agresión en toda regla y encima aquí tienen pruebas para dar y regalar. Está muy bien que se luche contra el racismo y la homofobia, pero tampoco ir dando ostias es un buen ejemplo
Eso es una caricia comparado con lo que ocurrio en la copa America con Uruguay que se pegaron de hostias hasta con el publico, lo de Valverde te meten un partido y ciao, una hostia en pleno partido, te hablo de peleas donde el que recibe la devuelve y se lian hostias incluso con el publico, vimos la medida en que se sancionan esas peleas, el numero de partidos que pusieron,´lo de Valverde es sancion menor, una chorrada al lado de esa tangana montada en esa copa america, y no le meterian mas de 1 máximo con una roja directa, lo otro es otro cuento, es un apelea multitudinaria con el partido acabado y con el publico.
Hereze escribió:En resumen que las dos principales pruebas son:
1. Vinicius
2. Mbappé
Vamos como si en un juicio las dos principales pruebas son el acusador y su hermano
Ah perdón y el taparse la boca al decirle algo a un jugador, algo nunca visto en el fútbol
parh escribió:Se han cargado la eliminatoria. Una absoluta vergüenza la sanción al del benéfica sin ninguna prueba y ahora leo que el boxeador valverde se va de rositas cuando su agresión se aprecia con claridad. Una puta vergüenza. Estos en seminifinales, si o si
Hereze escribió:Vale entonces a partir de ahora toda agresión que sea menor a lo de la Copa América lo dejamos en nada
Será una agresión inferior a esa que mencionas, pero es una agresión
Miniviciao@ escribió:IvanQ escribió:y cual es la sanción por un puñetazo?
spiderrrboy escribió:kenmaster escribió:pebol escribió:Yo en este foro cada día alucino más.
Ya no es que todos sepamos lo que le llamó Prestianni a Vinicius.
Es que el propio Prestianni ha declarado, aunque sea mentira, que le llamó maricón.
Y la sanción por ello es de 10 partidos, lo cual no debía saber porque no debe ser muy listo como ha demostrado, y se ha inventado eso pensando que sería menos grave.
Ahora elegid las pruebas que queráis, si le llamó mono o maricón, que la sanción es la misma.
Obviando el texto del tweet desde luego el Maricón se lo dijo así que la defensa para el partido de sanción y probablemente otros cuantos que vendrán la tiene bien difícil.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El primer tweet es la jodida risa jajjajajjajajaja menos mal que nuestros equipos de investigación de la policía no tienen a los lumbreras del tweet porque si no jajajajajajaja
Las cámaras le captaron diciendo maricon así que eso automáticamente ya convierte en mono lo que le dice con la boca tapada jajajajajajaja CASO VISTO PARA SENTENCIA jajajajaja Caso resuelto su señoría jajajajaja joder joder jajajajajajajajaja menudos investigadores, que los fiche la udev ya jajaja
kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El primer tweet es la jodida risa jajjajajjajajaja menos mal que nuestros equipos de investigación de la policía no tienen a los lumbreras del tweet porque si no jajajajajajaja
Las cámaras le captaron diciendo maricon así que eso automáticamente ya convierte en mono lo que le dice con la boca tapada jajajajajajaja CASO VISTO PARA SENTENCIA jajajajaja Caso resuelto su señoría jajajajaja joder joder jajajajajajajajaja menudos investigadores, que los fiche la udev ya jajaja
Totalmente de acuerdo. Por eso escribí “obviando el texto del tweet” porque lo interesante era el vídeo. Una pena no haberlo encontrado “exento” de matizaciones textuales.
Está claro por el vídeo que maricón se lo dijo tropecientas veces, así que cuando se tapó debió decir algo distinto a maricón que le molestó mucho a Vinicius. Yo apuesto por: “Me gusta la fruta”.
La pena es que como el maricón se ve claramente el “pobre” chaval no se va a librar. Desde luego siguiendo la norma actual de UEFA la sanción preventiva es correcta (más viendo casos anteriores).
Ahora habrá que ver cuál es la sanción final.
@Señor Ventura El chaval lo admitió porque sabía que le iban a cazar igualmente. Está bien asesorado.
Y volviendo al fútbol, lo gracioso va a ser como pierda el RM en el Bernabéu.
Yo no veo tan claro ese partido (como nada esta temporada).
spiderrrboy escribió:kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo. Por eso escribí “obviando el texto del tweet” porque lo interesante era el vídeo. Una pena no haberlo encontrado “exento” de matizaciones textuales.
Está claro por el vídeo que maricón se lo dijo tropecientas veces, así que cuando se tapó debió decir algo distinto a maricón que le molestó mucho a Vinicius. Yo apuesto por: “Me gusta la fruta”.
La pena es que como el maricón se ve claramente el “pobre” chaval no se va a librar. Desde luego siguiendo la norma actual de UEFA la sanción preventiva es correcta (más viendo casos anteriores).
@Señor Ventura El chaval lo admitió porque sabía que le iban a cazar igualmente. Está bien asesorado.
De verdad me estas diciendo que cada vez que un jugador llame maricon a otro tienen que sancionarle con un partido preventivamente y despues igual le caen 8?? En serio, esto te parece bien???![]()
kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:kenmaster escribió:
De verdad me estas diciendo que cada vez que un jugador llame maricon a otro tienen que sancionarle con un partido preventivamente y despues igual le caen 8?? En serio, esto te parece bien???![]()
Yo no tengo que decir lo que me parece a mi.
Esta tarde la discusión era si se veía o no se veía un insulto grave o tipificado en las reglas de la UEFA.
Ahora se ve que el chaval lo tiene difícil porque compró todas las papeletas con las dos patas que más persigue UEFA.
Si me preguntas a mi y después de haberme llamado ofendidito comprenderás que me ahorre darte mi opinión, especialmente a ti.
Pero los indignados por la sanción preventiva de la UEFA ahí tienen ya una prueba con la que se puede manejar la competición para respaldar la sanción preventiva (que es de lo que se hablaba y ha generado “tanto” revuelo).
Tanto revuelo que era “un precedente” (porque los que hablaban de precedente no sabían que había “otro precedente”).
saludos Black29 escribió:Madre mía como esta la llorería, ahora el notas ese es Messi prime no te jode jjajajaajjaj