Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
24
6%
8
27%
34
30%
38
4%
5
15%
19
Hay 128 votos.
Lyserg escribió:Al Brujas no le queda otra que arriesgar.

O esperar que acabe el partido ya para darse una duchita 😂
Pasamos a ver el Inter vs Bodø/Glimt. [oki]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Ojito que algo le dice con la boca tapada Simeone a su ayudante¡¡¡ jejejejejeje Y el que mete el gol es de color jejejejejeje

Lo vi , le llamó
black mathafaka
[rtfm]
Por cierto no es de color, es negro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Era una pequeña broma pero como esta el hilo al momento de hacerla ya me estaba arrepintiendo jajjajaja
Me parecen un toston de eliminatorias terrible los partidos de hoy, el partido del Boro tiene emocion por el resultado, peor aun asi se lo veo jodido en Italia.
Lo cierto es que me estoy pensando si echar unas partida sen la play porque pa mi los partidos son un peñazo, y el Leverkusen olympiacos ya ni te cuento la expectación que me causa. [facepalm] .
El Inter vs Bodø/Glimt es el más interesante, puede haber robo.
Mbappé se vuele a borrar de un partido importante?
El ejercicio de supervivencia rezando a la virgen de la cueva del Bodo está siendo encomiable/milagroso por el momento.
Como siga así el Inter terminan remontando.
si el bodo consigue llegar al descanso con el 0-0 igual tienen opciones
Buen golpe en la mesa del Atlético, equipo que es una mala broma en la liga pero que en otras competiciones es competitivo.

Respecto a Mbappé, debería llevar parado 1 mes y ya estaría cerca de estar recuperado. Los últimos partidos que ha estado jugando son una negligencia más de la que ya nos estamos acostumbrando a ver cada vez con más frecuencia en este club.
rolento escribió:si el bodo consigue llegar al descanso con el 0-0 igual tienen opciones

Pues así ha sido.
Siguen siendo solo dos goles pero las piernas ya no son las mismas.
Pues 0-0 en Milán al descanso, de manera que, de momento, salta la sorpresa en Las Gaunas. El Inter ha ido de más a menos, hasta me ha dado la sensación de que está sufriendo un poco de su habitual medicina.
De 14 disparos de la primera parte, 3 a porteria.
El partido del Leverkusen vs Olimpiacos empate a cero también. Con este resultado pasan los alemanes.

@Bruno Muñoz B Mbappé es un imbécil, si está lesionado que no juegue, jugar lesionado es jugar con uno menos.
Se viene llamada de Infantino.
Gol noruego, esto pasó de gris oscuro a negro noche.
jajajaja marca el bodo xd
Gol del Bodo.
Menuda chocha.

Ahora el partido o se duerme del todo o se convierte en un terremoto.
El Inter está gobernando el Calcio esta temporada.
El Inter está más fuera que dentro.
Que error del Inter, gol del Bodø/Glimt. [carcajad]
jajjajajajaja que verguenza de gol , vaya tela Akanji , vergüenza de tipo, los va dejar fuera.
106021 respuestas