Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
26%
14
74%
39
Hay 53 votos.

La verdad es que es para partirse el ojal [qmparto] [qmparto]

Te mete gol el portero o en el descuento,que te mete en la repesca y que encima,tienes un 50% de probabilidades de que se vuelva a ver ,Benfica y Madrid

Este formato es todo un puto acierto y una pasada por los cambios constantes y que TODO se estaba decidiendo en la última jornada

Bravo por la UEFA por que hacer algo bien….un acierto total el nuevo formato
Hoy el chulopiscinas no iba tan de sobrado no?

Imagen
Pedrerol siendo Pedrerol: "Derrota dulce del Madrid, gran victoria de Mourinho."
https://www.youtube.com/shorts/0nBmd66AY28
1Saludo
Lo mejor de esta jornada de Champions, el retorno de Musiala. [plas]

Que dos dos bichos tiene el Bayern, Karl y Musiala. [sati]
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gonzalo, como nadie c esperaba (risas enlatadas) a mamar banquillo como un campeón a la que están todos disponibles.

¿Gonzalo qué jugador del FCB es? No lo conozco.

Hereze escribió:De todas formas el playoff será un trámite, el problema gordo es que el Madrid perderá el factor campo, luego en octavos su rival podría ser el City en el caso del Barça el PSG

Trámite para este RM no existe.

No me jodas al Benfica o al Bodo Glimt a doble partido les pasáis por encima

Al benfica corriendo así ni de coña. Al Bodo pues mira al ATM y al City.

No vaciléis. Que el FCB no esté muy bien (porque sigue siendo un chiste atrás, hoy otra vez) y eso haga que esté a 1 punto en liga no hace que esté RM no tenga alma porque la directiva ha decidido que no se pueda montar jamás un proyecto deportivo ni sacrificar una temporada.

Con Xabi se perdería pero si lo mantenías se daba a entender que era cuestión de tiempo y que había proyecto.
Ahora se perderá pero además sin rumbo…

En fin. El EOL culer va a dormir bien hoy. Es decir la mayoría del EOL futbolero. Disfruten de la almohada.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
¿Gonzalo qué jugador del FCB es? No lo conozco.

Trámite para este RM no existe.

No me jodas al Benfica o al Bodo Glimt a doble partido les pasáis por encima

Al benfica corriendo así ni de coña. Al Bodo pues mira al ATM y al City.

No vaciléis. Que el FCB no esté muy bien (porque sigue siendo un chiste atrás, hoy otra vez) y eso haga que esté a 1 punto en liga no hace que esté RM no tenga alma porque la directiva ha decidido que no se pueda montar jamás un proyecto deportivo ni sacrificar una temporada.

Con Xabi se perdería pero si lo mantenías se daba a entender que era cuestión de tiempo y que había proyecto.
Ahora se perderá pero además sin rumbo…

En fin. El EOL culer va a dormir bien hoy. Es decir la mayoría del EOL futbolero. Disfruten de la almohada.

Gracias [beer]
1Saludo
Miniviciao@ escribió:Al contrario q todas las demás competiciones, buen desempeño del Liverpool en la champions ,hoy goleada 6-0 y 3° en la tabla ,pa mí uno de los favoritos al título en modo champions.

Terrible el problema q tiene el Madrid con Vinicius presidente, un tío que ni puedes sacar ni del campo.
Aunque lo pero es el puedo presidente que tenemos, totalmente pasado de rosca y despistado.

Al Liverpool nadie lo quiere. Lo veo mucho más hecho para Shempions, que por ejemplo el Arsenal, el cual no me cabe duda que c marcará pechofriada.
@kenmaster entiendo el derrotismo pero no te pases tampoco, el Benfica a doble partido pasáis aunque haya sufrimiento y al Bodo Glimt igual, el Madrid no está TAN mal, y tenéis plantilla de sobra para pasar. Lo que sí debéis es cuidar a Mbappé, sin el francés bajáis muchos peldaños.

Un saludo!
Falkiño escribió:@kenmaster entiendo el derrotismo pero no te pases tampoco, el Benfica a doble partido pasáis aunque haya sufrimiento y al Bodo Glimt igual, el Madrid no está TAN mal, y tenéis plantilla de sobra para pasar. Lo que sí debéis es cuidar a Mbappé, sin el francés bajáis muchos peldaños.

Un saludo!

No es derrotismo.
Si me leyeras lo sabrías. Fíjate que he disfrutado el partido contra el benfica (salvo el arbitraje bochornoso y casero con penalti inventado incluido -y la primera amarilla de Asencio en la protesta-).

Es lo que veo en el equipo.
Lo peor del cono es que se nota que es el súbdito de la plantilla,.

Les hace la pelota a los jugadores, suelta 4 demagogias baratas viva el madrid, hala madrid, mourinho te amo, y luego suelta mamarrachadas como "vinicius prefiero que se quede arriba para que esté fresco en los ataques y que no esté todo el rato defendiendo".

Pues nada, estarán equivocados el resto de entrenadores de equipos top que esperan que los extremos defiendan y si no lo hacen se cabrean (como Flick con Lamine cuando no las hace), pero ok, el cono dijo que no hace falta.

Y hace nada nos decían algunos que teníamos el resto "miedo" de arbeloa xd

En fin

Imagen
@spiderrrboy pero si sabe que está fuera si o si, ni ganando la champions le dejan en el puesto.

Lo primero que hizo fue lo normal, intentar caer bien y dar confianza, ya serán otros los que señalen a los jugadores. Cuando el próximo día les piten si o si, no van a pitar a arbeloa.

Y si el presidente tuviera cojones, bajaría y les daría una buena rajada y les dejaría bien claro quien manda. Pero eso no va a pasar, claro.

Al final las cosas caerán por su propio peso, y arbeloa se irá, pero más de uno caerá con él
Lars_ur escribió:@spiderrrboy pero si sabe que está fuera si o si, ni ganando la champions le dejan en el puesto.

Lo primero que hizo fue lo normal, intentar caer bien y dar confianza, ya serán otros los que señalen a los jugadores. Cuando el próximo día les piten si o si, no van a pitar a arbeloa.

Y si el presidente tuviera cojones, bajaría y les daría una buena rajada y les dejaría bien claro quien manda. Pero eso no va a pasar, claro.

Al final las cosas caerán por su propio peso, y arbeloa se irá, pero más de uno caerá con él

El presidente no debe bajar a hacer nada en el vestuario. Es trabajo del entrenador. Sólo faltaría. Le quieres quitar aún más credibilidad al entrenador?
El presidente a fichar lo que pida el entrenador (si el presupuesto da) y a gestionar al club.
Eso lo opino de todos los presis de todos los equipos.
1Saludo
Lo peor de todo sigue siendo la defensa, se han gastado ciento y pico millones de euros y no se ha mejorado nada respecto al año pasado. Huijsen una broma, Carreras un jugador correntito a precio de oro y del inglés mejor no decir nada porque ni siquiera está nunca disponible. Sin una defensa seria este equipo jamás podrá aspirar a nada.
Hereze escribió:No me jodas al Benfica o al Bodo Glimt a doble partido les pasáis por encima

deberia, pero yo no les veo ganando el partido de ida fuera de casa. y me parece que tu, tampoco lo ves.

y eso seria un partido de vuelta a remontar eliminatoria, rival que puede encerrarse y este madrid tampoco se le da bien abrir latas cerradas.

asi que no, le va bastante mal jugar esa eliminatoria aunque sobre el papel sea claro favorito.

y puestos a elegir prefiero el bodo
Buste escribió:

el suplente de lunin en la seleccion de ucrania. xD
GXY escribió:
Hereze escribió:No me jodas al Benfica o al Bodo Glimt a doble partido les pasáis por encima

deberia, pero yo no les veo ganando el partido de ida fuera de casa. y me parece que tu, tampoco lo ves.

y eso seria un partido de vuelta a remontar eliminatoria, rival que puede encerrarse y este madrid tampoco se le da bien abrir latas cerradas.

asi que no, le va bastante mal jugar esa eliminatoria aunque sobre el papel sea claro favorito.

Este RM desconoce que existe la palabra remontada.
A diferencia de este FCB sin defensa, que empieza todos los partidos perdiendo.
@Buste El amigo de serresiete tiene razón, veía al equipo con hambre ayer.

Hoy se han comido cuatro goles que podrían haber sido más.
GXY escribió:

Yo dudo mucho que el Madrid pierda de nuevo en campo del Benfica, y muchísimo menos en el del Bodo

Si me dijerais que es a partido único pues aún, pero a doble partido les doy un 90% y me quedo corto
Pedrerol nombrando y preguntándose por culpables, pero no nombra a su amo jamás, es muy vergonzoso.
Yusep está contento porque ha ganado Mou. Esa va a ser su bomba de humo y de otros de prensa para desviar la atención, one more time, de la nefasta plantilla que ha creado su florentineza.
El Barça acaba la fase liga como el segundo más goleador empatado con el Bayern…y como el más goleado de los 13 primeros, lo cual explica básicamente todo lo bueno y lo malo de este equipo xD

Al final para lo que parecía se ha hecho una primera fase bastante buena, pero es cierto que atrás hay mucho que mejorar para poder aspirar de manera seria a ganarla.
Iklander escribió:Yusep está contento porque ha ganado Mou. Esa va a ser su bomba de humo y de otros de prensa para desviar la atención, one more time, de la nefasta plantilla que ha creado su florentineza.

Lo ha dicho clarinete.
thadeusx escribió:Pedrerol siendo Pedrerol: "Derrota dulce del Madrid, gran victoria de Mourinho."
https://www.youtube.com/shorts/0nBmd66AY28
1Saludo

1Saludo
xavillin escribió:El Barça acaba la fase liga como el segundo más goleador empatado con el Bayern…y como el más goleado de los 13 primeros, lo cual explica básicamente todo lo bueno y lo malo de este equipo xD

Al final para lo que parecía se ha hecho una primera fase bastante buena, pero es cierto que atrás hay mucho que mejorar para poder aspirar de manera seria a ganarla.

“Bastante” buena. Como el RM o el PSG.
“Bastante”.

Pero este formato premia distinto las medianías.

Ahora va y cae la mitad de los 8 primeros en octavos. Estaría guapo.
Hereze escribió:
GXY escribió:

Yo dudo mucho que el Madrid pierda de nuevo en campo del Benfica, y muchísimo menos en el del Bodo

Si me dijerais que es a partido único pues aún, pero a doble partido les doy un 90% y me quedo corto

bueno.

y yo tengo dudas de que esta gente venga a madrid con la eliminatoria resuelta, y los rivales que se encierran este equipo tambien les da problemas.

yo veo la eliminatoria complicada. creo que la sacarán, pero no va a ser limpio y facil.

de hecho fijate tu, que lo veria mas facil con la ida en casa, porque pueden tener el dia como contra el monaco, meter 3 o 4 y luego tener un partido de vuelta "facil" contra un rival que se tienen que alinear los astros para que te meta 3 o 4 de vuelta... pero jugando la ida fuera es otra pelicula muy distinta.

el principal problema es que este madrid es muy ramplon y tiene nula capacidad de voltear partidos que vienen mal dados. si empieza ganandolo ya la cosa va mas rodada, pero si empiezan perdiendolo, muchas veces no lo voltean. y si a eso le sumas que en defensa es el peor madrid en 25 años... pues las perspectivas no invitan al optimismo.
@GXY es el tema. Yo veo que el Madrid sufrirá, pero pasará.

Un saludo!
Bruno Muñoz B escribió:Lo peor de todo sigue siendo la defensa, se han gastado ciento y pico millones de euros y no se ha mejorado nada respecto al año pasado. Huijsen una broma, Carreras un jugador correntito a precio de oro y del inglés mejor no decir nada porque ni siquiera está nunca disponible. Sin una defensa seria este equipo jamás podrá aspirar a nada.

Hoy supongo que no toca darse golpes en el pecho por Asensio, yo llevo diciendo una eternidad que casualidad que desde que el esta de titular estos dos años, somos un meme en defensa y cualquier equipucho nos mete 2 o 3 goles, que evidentemente no es todo culpa del chaval, pero que pasar de Militao/Rudiger o Varane/Ramos, a pasar a Asensio/Huljsen/Chumino, pues se nota y mucho, a peores defensas peor vas a defender....
Dicho lo cual, los 1/16 van a ser un tramite por el nivel de los posibles rivales, que no quita para que sea una verguenza que un equipo como el Madrid la juegue, igual para el Psg, Atletico o Inter...
Que ya no somos el club de fútbol que eramos , que el Madrid es un Puto Circo, como el de Ángel Cristo [qmparto] QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN LOS DALLAS COWBOYS!!!!
Dan igual los cruces ,.el jugar otra ronda más, da igual todo, el club es un CIRCO!!!

2 AÑOS DE CIRCO!!
yo si tuviera que apostar, diria que pierden en la ida por 1-2 goles de diferencia (es decir, como hoy) y a la vuelta en el minuto 80 ganando por 1 gol de ventaja.

eso del 90%... no lo veo. al menos contra benfica y bodo que los dos son un grano en el culo para jugar contra ellos, no.

brujas, leverkusen o incluso atalanta, los veo mas ganables. y no, no es damage control. es que esas dos opciones son rivales incomodos. se ha visto hoy.

pd. y encima me veo venir que pasar el playoff es para encontrar delante al city [qmparto]

que ojo, este año al city lo veo ganable (no por este madrid, pero si es el peor city en 7-8 años)

pd. gracias por el cuadro @hereze
kenmaster escribió:
xavillin escribió:El Barça acaba la fase liga como el segundo más goleador empatado con el Bayern…y como el más goleado de los 13 primeros, lo cual explica básicamente todo lo bueno y lo malo de este equipo xD

“Bastante” buena. Como el RM o el PSG.
“Bastante”.

Pero este formato premia distinto las medianías.

Ahora va y cae la mitad de los 8 primeros en octavos. Estaría guapo.

Pues el Barça probablemente tenga unos octavos bastante duros porque su rival va a salir entre PSG, Newcastle, Mónaco o Qarabag, siendo bastante improbable que sea uno de estos dos últimos.

En cualquier caso yo mismo lo he comentado esta mañana que este formato tiene muchas cosas buenas pero también tiene que incluso pinchando en 3 partidos te puedes meter entre los 8 primeros. Así que si, atendiendo a las reglas de la liguilla el Barça la ha hecho bastante buena.

En cualquier caso o mejora la defensa o Lewandowski se pone a meter las que está fallando…o va a ser duro pasar de octavos. Veremos de aquí a Marzo.
Mbappe: Si en la primera parte perdemos 5-1 nadie se hubiese extrañado porque fueron mucho mejores La derrota fue merecida

Pero luego entras aquí y culpando al arbitraje.
Miniviciao@ escribió:Que ya no somos el club de fútbol que eramos , que el Madrid es un Puto Circo, como el de Ángel Cristo [qmparto] QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN LOS DALLAS COWBOYS!!!!
Dan igual los cruces ,.el jugar otra ronda más, da igual todo, el club es un CIRCO!!!

2 AÑOS DE CIRCO!!

Joder hace dos decias que arbeloa tenia a los haters bailando jejeje con estos sinverguenzas hay que ir con pies de plomo, no se puede apretar un boton y empezar a volar, hay que cambiar muchas cosas...
Joder Mbappe menudas declaraciones, habla mas claro que Arbeloa, menudos palos para todo el equipo, este tio deberia ser el capitan del equipo, ni veterania ni hostias...

Lo preocupante es que la mayoría de goles encajados son por errores individuales.Se ha mejorado la.porteria y el sistema defensivo, y se sigue encajando igual.
Hereze escribió:

A mí lo que me hace gracia del tortugo, es que siempre tiene críticas para todos pero luego de sus pérdidas estúpidas en salida de balón por regatear en su área o cuando el equipo está en bolas nunca dice nada… por lo que sea.
Y hoy ha metido dos golazos más. Este tío puede ser pichichi de la UCL cayendo en octavos o incluso en la repesca… pero mientras el RM en la mierda. Curioso.

En fin, vuelvo a los documentales de la 2.

@spiderrrboy Cuando reconozca sus cagadas que desnudan al equipo brazalete para él.

@Oscarv Te debiste dejar las gafas. El arbitraje fue una mierda, es un hecho.
El benfica hizo un partidazo, es un hecho.

No trolees.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

A mí lo que me hace gracia del tortugo, es que siempre tiene críticas para todos pero luego de sus pérdidas estúpidas en salida de balón por regatear en su área o cuando el equipo está en bolas nunca dice nada… por lo que sea.
Y hoy ha metido dos golazos más. Este tío puede ser pichichi de la UCL cayendo en octavos o incluso en la repesca… pero mientras el RM en la mierda. Curioso.

@spiderrrboy Cuando reconozca sus cagadas que desnudan al equipo brazalete para él.

No trolees.

Yo el problema que le veo a Mbappé es que no tiene incidencia en el juego mas allá de los goles que obviamente no es poco, pero no es como por ejemplo Raphinia que baja a defender, si a eso le sumas que los otros dos que tiene arriba tampoco suelen defender mucho, pues el Madrid se encuentra con 3 jugadores cuya incidencia en el juego fuera de labores ofensivas es nula, le sumas otros que tampoco es que se maten mucho bajando a defender y tienes a medio equipo colgado
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

No trolees.

Yo el problema que le veo a Mbappé es que no tiene incidencia en el juego mas allá de los goles que obviamente no es poco, pero no es como por ejemplo Raphinia que baja a defender, si a eso le sumas que los otros dos que tiene arriba tampoco suelen defender mucho, pues el Madrid se encuentra con 3 jugadores cuya incidencia en el juego fuera de labores ofensivas es nula, le sumas otros que tampoco es que se maten mucho bajando a defender y tienes a medio equipo colgado

Pero tú ves mucho al RM?
Entre los 3 hablas de Mastantuono? Porque ese sí defiende….
@kenmaster El problema es quién le va a decir eso a la tortuga en el vestuario. Señalarle que él también comete errores y ojo, asumirlos luego y mejorarlo por su parte. Lo digo porque se supone que lo que ha dicho en micro también lo ha dicho de puertas a dentro. Y quién le va a cantar las 40 a él, en plan los duelos si, pero las pérdidas qué. O lo que sea.

Arbeloa no.
Mañana día libre pal Madrid que la plantilla se lo ha ganado.
Ni sesión de recuperación, ni de analizar el partido de hoy. Bien bien me gusta.
1Saludo
Media hinchada culer dando consejos esta noche.

Escuchen, que esta gente sabe mucho. Inventaron el fútbol.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

No trolees.

Por favor, el problema es que el equipo no está preparado para presionar porque nunca ha trabajado eso, anda que no he visto yo partidos del PSG de Mbappe donde presionaban a muerte, Mbappe incluido y se comían al rival, así a bote pronto, recuerdo la ida de los octavos de la 14 contra el Madrid, el Madrid no pasaba ni de mediocampo, incluso la vuelta fue así...
En el mismo clásico de este año en el Bernabeú hicieron una presión alta al Barca, Mbappe incluido, no se presiona habitualmente porque nadie ha trabajado eso, punto, si se trabajase y hubiese un plan que partiese de una presión alta, presionaría todo el equipo, includo Vinicius y Mbappe, otra cosa es bajar a ayudar a tu lateral, que ahí tampoco hace falta un master para hacerlo si ves que a tu lateral le hacen 2 contra 1, como es el caso de esta noche...
Llevamos 5 años que no se trabaja una presión alta como dios manda, con la broma del bloque bajo de Ancelotti que tanto le gustaba decir, el equipo no sabe ni lo que es la presión alta, salvo algún partido puntual...
Se nos está yendo la pinza con lo que es el principal trabajo de un 9, que no tiene incidencia en el juego, a ver si los mejores delanteros se ponían en el mediocampo a tocar la pelota y a organizar el juego, ya me dirás que incidencia tenían Ronaldo, CR7, Lewandosky, Haaland, Cavani,...
Hay otros que son anomalías, como pueden ser Benzema o Harry Kane, que son más mediaspuntas que 9 puros, cosa que a Benzema se le criticó en el 70% de su carrera, no jodamos...
@Iklander Pero que cantarles las 40 a Mbappe si es el único que está tirando del equipo, pero estamos locos o que?? Hoy ha dado una master class en cuanto a decir las cosas por su nombre y siempre se ha incluido a él mismo dentro de la crítica, que ha llegado a decir que esto era una verguenza...
Que también tiene cojones que el que lleva un año nada más tenga que salir a dar la cara después de este ridículo y otros que llevan la tira de años y han ganado Champions escondidos como cobardes...
kenmaster escribió:Media hinchada culer dando consejos esta noche.

Que mal sienta cuando vienen mal dadas veo. Primero felicitas en tu tono irónico a los culers para luego quejarte de que los culers hablemos del Madrid mientras a su vez vives obsesionado de lo que hablan los culers en lugar de hablar del Madrid (como deberías hacer según tu lógica).
Que yo sepa es el hilo de la Champions y e Madrid ha palmado en Champions quedando fuera del Top 8. Si en noches como hoy molesta que hablemos del Madrid, mejor no entrar al hilo.
Ánimo, los 16avos los tenéis ganados [beer]
1Saludo
thadeusx escribió:

Que mal sienta cuando vienen mal dadas veo. Primero felicitas en tu tono irónico a los culers para luego quejarte de que los culers hablemos del Madrid mientras a su vez vives obsesionado de lo que hablan los culers en lugar de hablar del Madrid (como deberías hacer según tu lógica).
Que yo sepa es el hilo de la Champions y e Madrid ha palmado en Champions quedando fuera del Top 8. Si en noches como hoy no molesta que hablemos del Madrid, mejor no entrar al hilo.
1Saludo

La diferencia es que yo no felicité con ironía :)

Llevo muchos mensajes hablando del RM.

Edit: ¿Athletic? ¿ATM? ¿PSG? ¿Inter? Nada, por lo que sea… la casualidad…
kenmaster escribió:
thadeusx escribió:

Que yo sepa es el hilo de la Champions y e Madrid ha palmado en Champions quedando fuera del Top 8. Si en noches como hoy no molesta que hablemos del Madrid, mejor no entrar al hilo.
1Saludo

Llevo muchos mensajes hablando del RM. LEE

Claro, ironía ninguna. Por eso hasta merengues te han dicho ya hace varios días que tus ironías empiezan a ser bastante lamentables ;) ;)
Como que no se nota tu cambio de tono desde hace un tiempo intentando ser sarcástico pero sin mucho éxito.
Pues perfecto, habla del Madrid si quieres (o de los culers), los demás seguiremos comentando sobre los equipos que nos plazca, Madrid incluido.
1Saludo
thadeusx escribió:
kenmaster escribió:
thadeusx escribió:Que mal sienta cuando vienen mal dadas veo. Primero felicitas en tu tono irónico a los culers para luego quejarte de que los culers hablemos del Madrid mientras a su vez vives obsesionado de lo que hablan los culers en lugar de hablar del Madrid (como deberías hacer según tu lógica).
1Saludo

Llevo muchos mensajes hablando del RM. LEE

Claro, ironía ninguna. Por eso hasta merengues te han dicho ya hace varios días que tus ironías empiezan a ser bastante lamentables ;) ;)
Como que no se nota tu cambio de tono desde hace un tiempo intentando ser sarcástico pero sin mucho éxito.
Pues perfecto, habla del Madrid si quieres (o de los culers), los demás seguiremos comentando sobre los equipos que nos plazca, Madrid incluido.
1Saludo

LAMENTABLE

Disculpa compañero. Veo que mi forma de expresarme te ha generado cierta energía negativa al leer tu forma de escribir. Lo siento mucho.
No pasa nada, se te perdona [beer] .
1Saludo
113964 respuestas