Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
18%
26
5%
7
27%
38
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 141 votos.
Pues está buena la noche, se quedó un cielo estrellado...
El cono no llega a Abril...como pierdan el sabado....
Hoy ha dado grima todo el equipo, niñatos mimados que se cagan en cuanto les muerden un poco.

Arbeloa, defiende a Vinicius hoy
jonan1993 escribió:Otro ridículo más del fútbol español

Al final el Barcelona el único que ha dado la cara

Hombre, es que si no ganan hoy contra ese equipucho....y aún así les dio problemas y en el partido anterior también le dio problemas otro equipucho.

La realidad es que los equipos españoles son una puta birria
abeliyo86 escribió:
spiderrrboy escribió:La imagen más lamentable del Madrid que he visto en muchos años, esto es para que echen al puto Arbeloa a tomar por culo...

La imagen es mala pero es que el partido del Benfica hoy no ha sido normal, que el Benfica está en liga a 10 puntos del primero y hoy parecía la naranja mecánica.

Flipas, una cosa es que te pueda ganar pero hacerte 12 ocasiones de gol claras??? El Benfica desde hoy claro candidato a la Champions, si juega como hoy no tiene rival...
@kenmaster Y a mi que me dices de Mbappe??? [facepalm]
Repito: a mí me dijeron As y Marca que Arbeconoloa es el nuevo ZZ.
Menudo ridículo, la virgen. [facepalm] [facepalm]
Estamos en el top 8 [plas]

Y super Arbeloa a la repesca [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Agur Champions agur! Algún día volveremos...
thadeusx escribió:
notttiv escribió:El Madrid tenía que haber fichado a Mourinho y no al cono (aunque no ganó gran cosa en sus años merengues, fue el entrenador que "espabiló" al club en la épica de dominio del Barça).

Mou en pocas palabras les dijo que "gracias pero no". Como Klopp vaya.
1Saludo

Ningún entrenador que haya visto lo que ha pasado con Carleto y con Xabi va a querer entrenar a este Madrid.
ABSOLUTA VERGÜENZA,

Me cago en el partido del Eu Farei patético Vinicius, 2 goles encajados por rascarse los huevos en el defenso.
Lo patéticos qué son los centrales Asensio y el PASMO.

JB el borrachib partido lamentable por completo, por no hablar del ridículo que ha hecho el falso jugador del Hindú.

Repaso de Mouriño, intensidad del rival a años luz, y resultado justo.
Lo mismo que hace 3 semanas.no es la culpa del entrenador,es de los jugadores,que da pena verlos.
Solo se salvan Courtois,Mbappe y para de contar.
Y encima nos jugamos la eliminatoria sin Rodrygo y sin Asencio .
Me bajo de la Cononneta
Buste escribió:Estamos en el top 8 [plas]

Y super Arbeloa a la repesca [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo sigue igual, Courtuos y sobre todo Mbappe, como con Xabi, saliéndose, los demás todos son unos muertazos, sólo que encima le ha dado más poder a estos inútiles...
@Miniviciao@ Que me dices el partido de Vinicius??? Ufffff [+furioso] [+furioso]
Homer J.Simpson escribió:Noche histórica [carcajad]

Está el listón bajo eh xd
Esta temporada termina en nihilete, no hay que darle más vueltas.
como cambian los loles en 45 min. al descanso el chiste era el barça, y al final es el madrid ( luego haremos el cafre con el random de turno pero... xd)
Grande arbeloa metiendo a mou en 16avos [carcajad] uno di noi dice
Qué forma de caer, son un meme andante
Y los culés que no se alegren tanto que con esa defensa sería un milagro pasar de octavos, pan para hoy y hambre para mañana...
Hoy no ha sido culpa del árbitro, ni del entrenador.
Hoy ha sido culpa de estos jugadores. A estos perros ya hay que señalarlos, basta ya!
Estoy hasta la polla de que siempre se les proteja.
Al borracho de Bellingham cuando será que se le señale?
Camavinga? Rodrygo? Huijsen? Alaba que es un puto pesetero que cobra como el que mas y es un exfutbolista? Valverde?
el barcelona hizo lo que tenia que hacer, y obtuvo su premio.

los demas... no. ni bilbao ni atleti ni madrid.

el final del partido del benfica-madrid es descacharrante. el madrid haciendo tiki-taka del malo y al final se la meten en la ultima jugada rematando el portero de cabeza (que si la llegan a pifiar ojo con el contraataque despues, pero eso no ocurrio)

y si, en 1/16s puede tocar otra vez el benfica. seria con la vuelta en casa y veremos a ver.

hay gente que no le gusta este formato pero... te da lo que mereces. el madrid ha perdido 3 partidos de 8, y esta fuera del top 8. en mi opinion: justo.

y por cierto, tambien PSG y newcastle fuera del top8. les han adelantado como aviones.
spiderrrboy escribió:
abeliyo86 escribió:
spiderrrboy escribió:La imagen más lamentable del Madrid que he visto en muchos años, esto es para que echen al puto Arbeloa a tomar por culo...

La imagen es mala pero es que el partido del Benfica hoy no ha sido normal, que el Benfica está en liga a 10 puntos del primero y hoy parecía la naranja mecánica.

Flipas, una cosa es que te pueda ganar pero hacerte 12 ocasiones de gol claras??? El Benfica desde hoy claro candidato a la Champions, si juega como hoy no tiene rival...

El curso pasado jugó muy bien al fútbol. Pavlidis le metió un hattrick al FCB, no? Y al ATM le vacunó, no?

Este curso no se le estaba dando bien pero hoy partidazo.
Este RM es lo que es. Poca cosa. Y sobre todo, no tiene sangre. No remonta un partido. Hoy era la noche de creer o no creer. Pues no creer.

Y el ATM no decís nada?!

Athletic fuera :(
Black29 escribió:

Es histórica, debe de ser la primera vez que todo se le vuelve en contra al Madrid desde los goles en los últimos minutos de sus rivales más directo, hasta la expulsión y acabando por el cuarto del Benfica
Campeon21 escribió:Lo mismo que hace 3 semanas.no es la culpa del entrenador,es de los jugadores,que da pena verlos.
Solo se salvan Courtois,Mbappe y para de contar.
Y encima nos jugamos la eliminatoria sin Rodrygo y sin Asencio .
Me bajo de la Cononneta

Mbappe se salva por los goles, el resto de lo que ha hecho ha sido lamentable, incluidas varias pérdidas de balón que pudieron costar goles.
No e problema de entrenador. El equipo lo gestiona el de arriba. Vini, que es el peor, es intocable. Desde que se encaro con Xabi, deberia estar en el banco
Me voy a ver al Iñaki Angulo XD
Encima, si por un casual el madrid llega a cuartos, le tocaría el arsenal o el bayern casi seguro [qmparto] [qmparto]

Mejor que no lleguen
spiderrrboy escribió:Y los culés que no se alegren tanto que con esa defensa sería un milagro pasar de octavos, pan para hoy y hambre para mañana...

No nos alegraremos, haremos lo que diga el erudito de spiderboy.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
abeliyo86 escribió:

El curso pasado jugó muy bien al fútbol. Pavlidis le metió un hattrick al FCB, no? Y al ATM le vacunó, no?

Este RM es lo que es. Poca cosa. Y sobre todo, no tiene sangre. No remonta un partido. Hoy era la noche de creer o no creer. Pues no creer.

Y el ATM no decís nada?!

El Atlético no tenía la clasificación prácticamente hecha , es más necesitaba una carambola aún ganando , además el Bodo ya le ganó al City

Lo que es ridículo es lo del Madrid , perdiendo contra un Benfica medio muerto
Que el Madrid quede 9º por un gol en el ultimo segundo del portero rival, de una falta que no es... es lo más lamentable y épico al mismo tiempo que veré en mucho tiempo.

Ni me cabreo, es que nos lo merecemos.
rolento escribió:como cambian los loles en 45 min. al descanso el chiste era el barça, y al final es el madrid ( luego haremos el cafre con el random de turno pero... xd)

No, no, el Madrid ya estaba siendo un chiste al descanso.
Oye pues ni tan mal después del ridículo del Brujas.
Hereze escribió:
Black29 escribió:

Es histórica, debe de ser la primera vez que todo se le vuelve en contra al Madrid desde los goles en los últimos minutos de sus rivales más directo, hasta la expulsión y acabando por el cuarto del Benfica

El arbitraje ha ayudado a ese final de partido.

@Maraud El Benfica ha hecho un partidazo. ¿Lo has visto? No desmerezcas.
Arbeloa nos echa de la Copa y nos saca fuera del Top 8. [facepalm]
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
abeliyo86 escribió:

Y el ATM no decís nada?!

Athletic fuera :(

Para serte sincero, ya estamos acostumbrados a verlos hacer el puto ridículo en Europa, ya ni sorprende.
Su temporada con el RM creo que ya finalizó entonces ya no dan ni 2 pases seguidos.
Dereck101 escribió:Hoy no ha sido culpa del árbitro, ni del entrenador.
Hoy ha sido culpa de estos jugadores. A estos perros ya hay que señalarlos, basta ya!
Estoy hasta la polla de que siempre se les proteja.
Al borracho de Bellingham cuando será que se le señale?
Camavinga? Rodrygo? Huijsen? Alaba que es un puto pesetero que cobra como el que mas y es un exfutbolista? Valverde?

No será culpa del entrenador pero está uno que desde que ha llegado no hace más que hacerles la pelota y consentirles todo, incluso en la eliminación de Copa, ha cogido a un tío como Vinicius que representa todo lo que ha estado mal estos dos años, desaires al entrenador, movidas quitando el escudo del Madrid,... y lo ha puesto de capitán general...
Por lo menos Xabi sabía que los jugadores eran unos putos inútiles y les empezó a dar caña, incluido al brasileño, cambiándolo de vez en cuando, así pasó que al final por eso, se lo cargaron...
Mañana toca ponerse la camiseta del Madrid para ir al curro. Hay que dar la cara en los días más duros como madridista.
pebol escribió:Que el Madrid quede 9º por un gol en el ultimo segundo del portero rival, de una falta que no es... es lo más lamentable y épico al mismo tiempo que veré en mucho tiempo.

Y lo absurdo del formato.
Me ha dejado rabiando el cambio de Güler por el muerto de Brahim, qué asco le tengo a este jugador.
pebol escribió:Que el Madrid quede 9º por un gol en el ultimo segundo del portero rival, de una falta que no es... es lo más lamentable y épico al mismo tiempo que veré en mucho tiempo.

No queda noveno por ese gol, queda noveno porque no ha sido capaz ni de empatar contra un equipo de medio pelo que lo único que tenía eran cojones, cosa de la que adolece el madrid, obviamente. Al madrid le daba igual perder de uno que de veinte
Nada, ganará los dos próximos partidos de liga y la eliminatoria de Champions contra el 23 o 24 clasificado y ya otra vez "Arbeloa es el nuevo Zidane".
@abonillo2002 Mbappé es ahora mismo el mejor goleador del mundo y está sosteniendo al equipo él sólo (y Courtois). No sé si leí hace unos días que más de la mitad de la producción goleadora blanca es él sólo.

Un saludo!

El Madrid no ha quedado 9 por el gol del portero, eso no le ha afectado en nada, ese gol solo le valía de algo al Benfica
Psg o Newcastle para el Barcelona si no pasa nada raro, eso he leído en marca
A ver qué dice Pedrerol hoy.

No, el RM ya era noveno, ese gol lo que ha hecho era clasificar al Benfica.

Arbeloa si está superando a Alonso, ahora mismo tiene de ratio el 40% de derrotas.
solidosnake_ escribió:Mañana toca ponerse la camiseta del Madrid para ir al curro. Hay que dar la cara en los días más duros como madridista.

Se te está yendo lo del troleo eh... A veces conviene no tensar la cuerda...
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:

El arbitraje tela, pero en otras ocasiones os ha salido cara, es que hoy todo os ha salido mal
Hereze escribió:
Black29 escribió:

Ah ostia es verdad que el Madrid gana por suerte se me habia olvidado
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:

Me refiero al resto de fase , y tiene ya perdida hasta la liga portuguesa .

Pero si vosotros seguir llorando por el arbitraje para tapar las miserias del club , por qué si está claro que es un problema de plantilla no de entrenador
107481 respuestas