Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
17%
15
9%
8
24%
21
26%
23
6%
5
19%
17
Hay 89 votos.
Hereze escribió:Pues hoy a los culés nos interesa que gane el Madrid

Mal dia para ir con el Madrid
Mountbatten escribió:Discrepo, veo más probable que el Madrid pierda 2 partidos de los 3 que quedan a que lo haga el City, además entre más pronto se elimine el Madrid mejor

El Madrid no pierde contra Mónaco y Benfica ni queriendo

@yeong pensando en la Lihga es obvio que nos interesa que el Madrid pierda, pensando en la Champions y en clasificarnos entre los 8 primeros, buena parte de nuestras opciones pasa porque hoy ganéis al City
yeong escribió:
Hereze escribió:Pues hoy a los culés nos interesa que gane el Madrid

Mal dia para ir con el Madrid

Nada nada, a mi eso no me sale. Que pierdan y muy fuerte además. Hasta los amistosos, me da igual 😂
Listo para ver el meneo.
Mc Mardigan escribió:Endrick es el Urko Izeta del Madrid...un delantero que merece mas minutos de los que tiene...que ha marcado goles...sí..en un nivel inferior a la Primera división...pero que no va a jugar ni aunque se te lesionen todos...

No me disgusta el XI...Aupa Athletic!!!

Suerte [oki]

¡Aupa Athletic!
a ver cuanto tarda en caer el primero

por dios, que no tire el penalti Vinicius [mad]
no es penalti, es fuera
Veo una notable diferencia de calidad en los 11 .
Joder menudo optimismo
QUE ATRACO!!! A mano armada

PD: Bueno era tan claro fuera del area que ha rectificado, pero ya va avisando el arbitro de lo que le espera al City
Lyserg escribió:
Mc Mardigan escribió:Endrick es el Urko Izeta del Madrid...un delantero que merece mas minutos de los que tiene...que ha marcado goles...sí..en un nivel inferior a la Primera división...pero que no va a jugar ni aunque se te lesionen todos...

No me disgusta el XI...Aupa Athletic!!!

Suerte [oki]

¡Aupa Athletic!

Igualmente!!! [oki]
Es falta, no penalti. Pero empieza bien el Madrid. Apretando. Ahora que dure.
ErisMorn escribió:QUE ATRACO!!! A mano armada

Sino es por el VAR ya tenían la primera
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:QUE ATRACO!!! A mano armada

Sino es por el VAR ya tenían la primera

Sin VAR cuántas de esas nos comimos…
a Mbappe que le pasa? lo del dedo roto?
por eso no juega?
Nuestra defensa es la de Italia de los 80 al lado de la del City
Si jugasen con esa intensidad, es totalmente imposible que no ganen todos los partidos de liga, pero claro...

k_nelon escribió:a Mbappe que le pasa? lo del dedo roto?
por eso no juega?

Algo de la rodilla o algo asi han comentado en la radio
por eso no juega?

Sí, llega a estar Camacho de entrenador y lo hace jugar de portero
Vinicius no mete ni las llaves en el portal de su casa, que vergüenza de definición , que manera de joder esa obra maestra de pase que le salió a Rodrygo.
Bah, corren como pollos sin cabeza, eso y no correr es lo mismo.
por eso no juega?

Tienes que buscar más noticias del Madrid en vez de tuits contra el FCB XD. Lleva siendo noticia desde ayer el tema de su rodilla.

Que mal veo al City de momento.
1Saludo
Por lo menos los jugadores están metidos en el partido, buenos primeros minutos.
por eso no juega?

Molestias musculares y un dedo chungo
Que Mbappe está en el banquillo, tiene pinta de decisión del técnico mas que de que se haya borrado, sino, para que iba a estar de suplente?? Es absurdo...
Igual que Vini ha sido suplente en esta temporada en, por lo menos, 6 o 7 partidos, Mbappe lo ha jugado siempre todo, es normal que en algún partido lo reserve y si van mal dadas, lo saca en el segundo tiempo, le ha cuadrado lo de la mano para intentar darle "descanso"...
Penita del City. Parecen el Alcorcón.
eRiKaXPiReNCe escribió:Penita del City. Parecen el Alcorcón.

Encima están dando cera, parecen el Numancia jajajaja Yo ya dije que veía el partido parejo y un poco más al Madrid por jugar en casa, y por ahora, eso está pasando...
El city dando patadones a diestro y siniestro
spiderrrboy escribió:Que Mbappe está en el banquillo, tiene pinta de decisión del técnico mas que de que se haya borrado, sino, para que iba a estar de suplente?? Es absurdo...
Igual que Vini ha sido suplente en esta temporada en, por lo menos, 6 o 7 partidos, Mbappe lo ha jugado siempre todo, es normal que en algún partido lo reserve y si van mal dadas, lo saca en el segundo tiempo, le ha cuadrado lo de la mano para intentar darle "descanso"...

En serio, buscad más noticias de vuestro club. Las molestias de la rodilla lleva siendo noticia desde ayer. El dedo nada tiene que ver.
1Saludo
Se ha dejado las amarillas en casa?
Que mal está eligiendo Vinicius, ahí tenía el tiro sin tener que meterse......
@thadeusx Y a mi que me dices, que está de suplente, si tuviese molestias en la rodilla no está ni de suplente, está en su casa poniéndose hielo, para que vas a arriesgarlo en un partido que es prácticamente intrascendente??? No dudo que le hayan dado algún golpe en la rodilla pero que está para jugar porque está en el banquillo...
pep quiere echarnos un cable evitando que chuten a xabi xd
Que conducción tan buena tiene rodrigo con balón, es raro que Xabi no lo haya notado
molina22 escribió:Que conducción tan buena tiene rodrigo con balón, es raro que Xabi no lo haya notado

Supongo que habrá notado más su capacidad goleadora....
spiderrrboy escribió:Que mal está eligiendo Vinicius, ahí tenía el tiro sin tener que meterse......
@thadeusx Y a mi que me dices, que está de suplente, si tuviese molestias en la rodilla no está ni de suplente, está en su casa poniéndose hielo, para que vas a arriesgarlo en un partido que es prácticamente intrascendente??? No dudo que le hayan dado algún golpe en la rodilla pero que está para jugar porque está en el banquillo...

Repito, desde hace 24h la prensa habla de molestias de la rodilla.
Que lo quieran infiltrar por si ha de salir en la segunda parte a la desesperada no lo contemplas no? Lo digo porque pensar que se pierde el partido por tener mal un dedo de la mano tal y como está el ambiente del club pues hombre.
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:Que mal está eligiendo Vinicius, ahí tenía el tiro sin tener que meterse......

Que lo quieran infiltrar por si ha de salir en la segunda parte a la desesperada no lo contemplas no? Lo digo porque pensar que se pierde el partido por tener mal un dedo de la mano tal y como está el ambiente del club pues hombre.
Imagen
1Saludo

Chacho lee mi primer mensaje, dije que para mi es decisión del técnico, que quiere darle descanso porque lo ha jugado todo, no es complicado de entender, Vini ha sido suplente igual en 6 o 7 partidos y a Mbappe le ha tocado hoy, habrá aprovechado lo del dedo y la rodilla para intentar darle descanso...
Si esto fuese la final de la Champions, juega al 100%...
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:

Imagen
1Saludo

Chacho lee mi primer mensaje, dije que para mi es decisión del técnico, que quiere darle descanso porque lo ha jugado todo, no es complicado de entender, Vini ha sido suplente igual en 6 o 7 partidos y a Mbappe le ha tocado hoy, habrá aprovechado lo del dedo y la rodilla para intentar darle descanso...

Entonces siendo Mbappe más del 50% de la capacidad goleadora del Madrid saco una lectura en claro. Xabi hoy no se juega su puesto por mucho que los altavoces lo digan.
Y te lo digo porque según tu "si tuviese molestias estaría de suplente" cuando si, tiene molestias en la rodilla.
Gol de Rodrigo XD.
1Saludo
pues se acabo su mala racha
Qué golazo de Rodrygo!

Siempre contra el City jeje
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:Repito, desde hace 24h la prensa habla de molestias de la rodilla.
Imagen
1Saludo

Entonces siendo Mbappe más del 50% de la capacidad goleadora del Madrid saco una lectura en claro. Xabi hoy no se juega su puesto por mucho que los altavoces lo digan.
Y te lo digo porque según tu "si tuviese molestias estaría de suplente" cuando si, tiene molestias en la rodilla.
Gol de Rodrigo XD.
1Saludo

Yo creo que no se lo juega salvo hecatombe y ya se ve que no va a haber...
spiderrrboy escribió:
molina22 escribió:Que conducción tan buena tiene rodrigo con balón, es raro que Xabi no lo haya notado

Jaja gol de rodrigo
Nada. No me lo creo... Ya tenemos Rodrygo para otros diez meses.
Vistoko escribió:Muy a mi pesar hoy el Madrid gana al City

Toca noche de milagros Courtois y los delanteros del Madrid estaran finos.

Hasta Rodrygo va a meter XD

Ya lo adverti antes XD

Ahora sólo falta las paradas de Courtois
Madre mia el City... que te acabe marcando Rodrygo... vaya partido se están haciendo los de Guardiola.
Y se señala el escudo el sinvergüenza.
Bien, gol de Rodrygo. Hay que seguir con la misma intensidad.
¿No estaba en City interesado en Rodrygo? A ver si con esto se animan y se lo llevan [sonrisa]
molina22 escribió:
spiderrrboy escribió:

Jaja gol de rodrigo

Increíble lo bueno que soy [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jajaja
Cuidado, posible lesión de Rodrygo. [facepalm]
Menudo zumbao el asencio este
103897 respuestas