Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
25
6%
8
26%
34
29%
38
4%
5
15%
19
Hay 129 votos.
Hoy lo importante eran los 3 puntos así que a pensar en el siguiente finde y seguir trabajando :)
1Saludo
Ojalá mejore esto en las eliminatorias, pero me da que nos vamos al carrer a las primeras de cambio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Chelsea, el que no era una banda como nosotros, perdiendo contra el 12 de Italia. [bye]

Jaja me descojono con el chelsea. Siempre hace lo mismo, gana al psg, al barça y luego da pena contra el leeds y el italiano de turno xD

Bueno pues tres puntitos vitales. Ahora a golear al slavia de praga
Pidiendo la hora contra unos randoms, pero bueno, los 3 puntos era más que necesarios.

Que espabilen.
Victoria justita y a otra cosa.
Me encanta cuando se pasan el partido con el autobús, y luego les entran las prisas los últimos 10 minutos... [jaja]
Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Pues otra remontada más y 3 puntos de oro, ahora a por los dos que quedan [beer]

Nada supera al chelsea.. [qmparto] [qmparto]

Bueno, victoria hoy y a seguir la racha

Imagen
No me quedo nada satisfecho con esta actuación.

Pues nada, tocará alegrarse el finde de ganarle al rayo de turno y aqui no ha pasado nada
Bien por la victoria y de nuevo por la remontada pero a mí me ha parecido un partido muy decepcionante del Barça. Primera parte tirada a la basura con mucho dominio y sin ideas. Segunda parte que has empezado como un vendaval y en vez de ir a matar el partido te has conformado con el 2-1, que no solo te ha hecho acabar el partido sufriendo sino que además hace que el goal average sea peor que tus actuales rivales por el top 8.

En fin, no creo que Flick hoy esté demasiado contento a pesar de la remontada
mundo real >> ilusiones mentales.

el atleti a la callandita 4º victoria y 7º clasificado (bajara un par de puestos tras la jornada de mañana)
Muy espeso hoy el ataque, les podría haber caído un saco a los alemanes, eran malísimos.
Los mejor los 3 puntos y a otra cosa, a ver si ganamos bien los últimos 2 partidos y tenemos opciones de clasificar entre los 8 primeros.
Si ganamos los dos partidos son 16 puntos, a priori te da para clasificar entre los 8 primeros. y los dos equipos uno es el slavia y el otro no sé pero es un equipo de los más débiles, se debería... [angelito]

Sería importante evitar los dieciseisavos, más descanso y menos distracciones en la liga.

PD. el copenague en casa [fumando]
Gran victoria del Liverpool, resulta que alomejor el castigo a Salah y está gran victoria en campo del Inter, nos vuelve a convertir en un equipo, hoy sale muy reforzado Slot frente a sus propios jugadores.
Pues a mi si me ha gustado la reacción de flick hoy. Ha hecho un cambio clave en la media parte, el equipo ha empatado, luego se ha adelantado y simplemente ha dicho, si los alemanes no quieren jugar, pues no jugamos, no pasa nada.
Arreón en los últimos 10 minutos de los visitantes, bien defendido. Que se vayan a la mierda [poraki]

Luego que si la defensa tal y pascual, y cuando se decide controlar y dejar pasar los minutos contra un equipo que no propone una mierda, mal también.
Miniviciao@ escribió:Gran victoria del Liverpool, resulta que alomejor el castigo a Salah y está gran victoria en campo del Inter, nos vuelve a convertir en un equipo, hoy sale muy reforzado Slot frente a sus propios jugadores.

hacía falta retocar algo, lo que era inadmisible es seguir erre que erre con el mismo plan, sistema y sin hacer cambios.
parh escribió:No me quedo nada satisfecho con esta actuación.

Pues nada, tocará alegrarse el finde de ganarle al rayo de turno y aqui no ha pasado nada

¿qué ha pasado? ¿hemos perdido y no me he enterado? para los que hoy se esperaban un 6-0, que miren como ha quedado el Chelsea, seguramente sus aficionados también pensaban que hoy ganaban
GXY escribió:mundo real >> ilusiones mentales.

el atleti a la callandita 4º victoria y 7º clasificado (bajara un par de puestos tras la jornada de mañana)

Si...y pidiendo la hora porque el PSV ha tenido ocasiones para darle la vuelta en los últimos 15 minutos.
Partido flojito flojito la verdad. Peeeero esto hace 1/2 meses no lo estábamos sacando adelante. Así que bueno, ni tan mal. El año pasado estos críos nos malacostumbraron, pero es que es normal que el equipo sea así de irregular, es lo que hay. Ejemplo de ello el partido de Lamine y Cubarsí, que ya los poníamos del nuevo Messi y el nuevo Puyol y no, están muy lejos aún. Ya va bien que pasen estas cosas y que a nadie se le suba demasiado.

En fin, yo creo que este año estamos para pelear la Liga y ya. Que no está nada mal, pero quizás después de lo del año pasado esperábamos estar ya en la pelea y no sé si se va a dar el caso. Lo bueno es que vamos a mejor poquito a poco y que hay entrenador.
Otra tragada de robert sánchez. Menudo bocazas...

Dijo que todos son buenos hasta que se enfrentan a un equipo de premier league (en referencia al barça)...anda y que te den [poraki]
cBS escribió:Otra tragada de robert sánchez. Menudo bocazas...

Dijo que todos son buenos hasta que se enfrentan a un equipo de premier league (en referencia al barça)...anda y que te den [poraki]

No me parece tan tragada, es un punterazo con la uña desde muy cerca [qmparto] , el balon sale disparado, practicamente no le da tiempo a reaccionar, tocarla y poco mas, le dejaron meterse hasta la cocina al tio.
@Alexios

Es muy complicado con un equipo getafetizado al máximo. Han pasado todo el partido jugando con 9 defensas, pegando pelotazos y poco más. Nadie ha destacado salvo Kounde por los goles y Rashford por su segunda parte. Los demás, no sube ni uno del 7.

Estos partidos son lo que son. Y con eso, es partido de 4 a 0 mínimo.
Aquí estoy con henry sobre el tema salah

“Tuve problemas con Wenger, con Guardiola… ¿Me has oído hablar de ello públicamente? Jamás. Protegí al club.

Cuando juegas en un club, debes protegerlo a toda costa. Pase lo que pase internamente, proteges al club, a tus compañeros, al entrenador, al cuerpo técnico.

Uno puede estar enojado, frustrado, estar en desacuerdo, pero no se deben airear los trapos sucios en público, especialmente cuando el club está pasando por momentos difíciles".

"En lugar de eso, esperas, resuelves las cosas internamente y luego, si quieres irte o decir lo que piensas, lo haces en el momento adecuado".

Entiendo el ego y la frustración de Mo... Marca 38 goles y termina en el banquillo, pero llega un punto en el que debes priorizar al equipo por encima de ti mismo”.

Miniviciao@ escribió:No me parece tan tragada, es un punterazo con la uña desde muy cerca [qmparto] , el balon sale disparado, practicamente no le da tiempo a reaccionar, tocarla y poco mas, le dejaron meterse hasta la cocina al tio.

no es tanto pero puede hacer mucho más, la del leeds de la semana pasada era una de las que hacía el año pasado cada dos partidos. Es un portero muy irregular, como el chelsea [carcajad]
Para poner en perspectiva lo que han venido a hacer los alemanes a barcelona, esto es del GETAFE barça del año pasado:
Imagen
lacenayaesta escribió:Para poner en perspectiva lo que han venido a hacer los alemanes a barcelona, esto es del GETAFE barça del año pasado:
Imagen

Por eso flipo con venir en plan exigencias habiendo lo que había delante. Era una banda, sí, pero con la táctica Getafe, así que ya sabes lo que hay.

Y repito, con esas, hubo para meter 5 goles claros.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:No me parece tan tragada, es un punterazo con la uña desde muy cerca [qmparto] , el balon sale disparado, practicamente no le da tiempo a reaccionar, tocarla y poco mas, le dejaron meterse hasta la cocina al tio.

no es tanto pero puede hacer mucho más, la del leeds de la semana pasada era una de las que hacía el año pasado cada dos partidos. Es un portero muy irregular, como el chelsea [carcajad]

SI es irregula,r pero no me aprece tragada, yo le echaria la bronca a la defensa que esta de miranda, parece el Madrid contra el Celta de Vigo [+risas] .

EL Barça lo de meterse entre los 8 primeros que he ledio por aqui.... en CHino eh!!!!, lo veo imposible, hay muchos equipos que estaban por delante que todavian pueren puntar, muchos equipos, y viendo como funciona este sistema y lo hizo el año pasado, bien se sabe que o eres regular desde el inicio, o no te metes ni fumado entre los 8, es imposible , realmente no es nada facil meterse entre los 8, hay mucho equipo que puntua cuando tu la cagas, y el Barça venia desde muy atras, tenia muchos equpos por delante al empezar esta jornada, y queda mucha gente por jugar.
Veo a Salah jugando la temporada que viene en Arabia Saudí junto con Benzemá y Cristiano.
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:Para poner en perspectiva lo que han venido a hacer los alemanes a barcelona, esto es del GETAFE barça del año pasado:
Imagen

Por eso flipo con venir en plan exigencias habiendo lo que había delante. Era una banda, sí, pero con la táctica Getafe, así que ya sabes lo que hay.

Y repito, con esas, hubo para meter 5 goles claros.

He editado mi mensaje porque me he equivocado y esa imagen es del minuto 60 o así del partido de hoy [plas]
Cat dándole el mvp a koundé 🐈

la mejor mascota del mundo ratataaaa

Dicen que el golaverage puede decidir en caso de conseguir los 6 puntos para entrar entre los 8 primeros. También dependerá de que alguno de ellos pinche algunos partidos. Difícil, pero no imposible [fumando]
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:

SI es irregula,r pero no me aprece tragada, yo le echaria la bronca a la defensa que esta de miranda, parece el Madrid contra el Celta de Vigo [+risas] .

EL Barça lo de meterse entre los 8 primeros que he ledio por aqui.... en CHino eh!!!!, lo veo imposible, hay muchos equipos que estaban por delante que todavian pueren puntar, muchos equipos, y viendo como funciona este sistema y lo hizo el año pasado, bien se sabe que o eres regular desde el inicio, o no te metes ni fumado entre los 8, es imposible , realmente no es nada facil meterse entre los 8, hay mucho equipo que puntua cuando tu la cagas, y el Barça venia desde muy atras, tenia muchos equpos por delante al empezar esta jornada, y queda mucha gente por jugar.

Con 16 puntos se metieron varios el año pasado, pero a saber. No tenemos el goal average muy allá, lo cual nos vendría de perlas en caso de empate a puntos.
la temporada pasada el top 8 lo cerro el aston villa con 16pt y +7 en el GA pero claro, visto lo de hoy no nos veo sumando los 6 pts restantes xd ( al menos salvo hecatombe tampoco estaremos en situacion de comernos un coco como 9o o 10o xd)
rolento escribió:la temporada pasada el top 8 lo cerro el aston villa con 16pt y +7 en el GA pero claro, visto lo de hoy no nos veo sumando los 6 pts restantes xd ( al menos salvo hecatombe tampoco estaremos en situacion de comernos un coco como 9o o 10o xd)

Nos acordaremos de los 2 puntos dejados en Bélgica contra los muertos del Brujas.
lacenayaesta escribió:Me encanta cuando se pasan el partido con el autobús, y luego les entran las prisas los últimos 10 minutos... [jaja]

Eintracht y autobús es demostrar que de fútbol más allá de los Pirineos poco ¿no?...
Es un equipo de ataque alegre y muchos goles.

Muy buena segunda parte del FCB. Hoy sí. Creo que al FCB le sobra gustarse tanto. El curso pasado se veía menos. Hoy ha habido momentos tras el 2-1 que se veía a los culés jugando "fútbol pseudo-champagne" en vez de centrarse en lo importante. Supongo que es algo difícil de manejar...

En todo caso venía el Eintracht en el peor momento de la temporada, se ha notado bastante (sin quitar ningún mérito a la gran segunda parte del FCB).

---

Por cierto, me parece un escándalo el penalti que le han pitado al Inter para decantar el partido a favor del Liverpool en Milán. Un poco cante el favor a los ingleses con el tironcillo de camiseta... Madre mía si ese fuera el estándar en los corners jajajaja. A penalti por corner.
kenmaster escribió:
lacenayaesta escribió:Me encanta cuando se pasan el partido con el autobús, y luego les entran las prisas los últimos 10 minutos... [jaja]

Eintracht y autobús es demostrar que de fútbol más allá de los Pirineos poco ¿no?...

Muy buena segunda parte del FCB. Hoy sí. Creo que al FCB le sobra gustarse tanto. El curso pasado se veía menos. Hoy ha habido momentos tras el 2-1 que se veía a los culés jugando "fútbol pseudo-champagne" en vez de centrarse en lo importante. Supongo que es algo difícil de manejar...

En todo caso venía el Eintracht en el peor momento de la temporada, se ha notado bastante (sin quitar ningún mérito a la gran segunda parte del FCB).

Yo hablo de lo que veo, o sea, del partido de hoy. Me parece que no has atinado con el intento de faltada...
lacenayaesta escribió:
kenmaster escribió:

Yo hablo de lo que veo, o sea, del partido de hoy. Me parece que no has atinado con el intento de faltada...

He visto la segunda parte entera (no he llegado a la primera) y no he visto el autobús. Y te lo dice un fan del autobús, los equipos rocosos que pican al espacio... nada que ver. No eran capaz de jugar a lo que querían porque el FCB ha hecho una buena segunda parte interrumpiendo el juego del Eintracht y manejando el balón.

En todo caso, el saber no ocupa lugar... comparar al Eintracht con el Getafe como he leído por aquí...

Poco fútbol...

--

¿Nadie ha estado atento al Inter-Liverpool? Me ha parecido escandaloso el arbitraje.

P.D. @lacenayaesta Tu firma acaba con "me pueden comer los huevos". Entiendo que es la elegancia personificada. Adalid de los buenos modales y el respeto. Ole tus "huevis".
En Europa los árbitros nos tratan como un meme.

kenmaster escribió:
lacenayaesta escribió:
kenmaster escribió:

He visto la segunda parte entera (no he llegado a la primera) y no he visto el autobús. Y te lo dice un fan del autobús, los equipos rocosos que pican al espacio... nada que ver. No eran capaz de jugar a lo que querían porque el FCB ha hecho una buena segunda parte interrumpiendo el juego del Eintracht y manejando el balón.

En todo caso, el saber no ocupa lugar... comparar al Eintracht con el Getafe como he leído por aquí...

Poco fútbol...

--

¿Nadie ha estado atento al Inter-Liverpool? Me ha parecido escandaloso el arbitraje.

P.D. @lacenayaesta Tu firma acaba con "me pueden comer los huevos". Entiendo que es la elegancia personificada. Adalid de los buenos modales y el respeto. Ole tus "huevis".

Pues eso, has visto medio partido. Yo he comparado al eintrach de HOY con el Getafe VS barça del año pasado, con el partido en mente y los datos en la mano.

Los alemanes han renunciado a la pelota, a la presión y han planteado una doble linea defensiva en el borde de su área. HOY.

Se han animado los últimos 10 minutos a salir de la cueva, no hay más.

Si lo que quieres es peleita, buscate a otro [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:En Europa los árbitros nos tratan como un meme.

También te digo que si Garsinha se tira al suelo y empieza a lloriquear y a gritar ese pavo está en la calle seguramente.
neofonta escribió:Veo a Salah jugando la temporada que viene en Arabia Saudí junto con Benzemá y Cristiano.

Yo te digo que desde enero se va ya
eRiKaXPiReNCe escribió:En Europa los árbitros nos tratan como un meme.

Eric García hace otra igual como 10 minutos después y esa si que la estoy viendo por todo Twitter omitiendo la que has puesto tú
Vaya jauría de simios… Y se quejaban los del Atlético que se pusieran esas barreras :-|

vicodina escribió:Vaya jauría de simios… Y se quejaban los del Atlético que se pusieran esas barreras :-|

No pararon de tirar de todo durante el partido, hasta bengalas. Deberían prohibir a los aficionados de este club desplazarse por Europa, son peor que animales.
vicodina escribió:Vaya jauría de simios… Y se quejaban los del Atlético que se pusieran esas barreras :-|

Joder menuda escoria... del mismo pelaje de la que ha venido o vendrá al partido de hoy a San Mamés...

Íñigo Pérez aquí se pondría como mucho camiseta de manga larga para dar una vuelta a la ciudad..

Ferrán: "por fin tenemos portero..." ups, mejor eso no lo voy a decir XD

Ayer faltó acierto principalmente.
Tambien os digo que cuando un equipo sale en modo autobus, a no jugar, y a encontrarse alguna contra, de milagro porque hasta sus delanteros y medios ofensivos estan delante del area...Es complicado.

Es como la eliminatoria aquella que jugó el Atletico contra el City que estaban colgados del larguero practicamente y era imposible hacer casi nada, son partidos de marcar en alguna jugada de centro o algun rebote, en fin, aburridos vaya.
vicodina escribió:Ayer faltó acierto principalmente.
Tambien os digo que cuando un equipo sale en modo autobus, a no jugar, y a encontrarse alguna contra, de milagro porque hasta sus delanteros y medios ofensivos estan delante del area...Es complicado.

Es como la eliminatoria aquella que jugó el Atletico contra el City que estaban colgados del larguero practicamente y era imposible hacer casi nada, son partidos de marcar en alguna jugada de centro o algun rebote, en fin, aburridos vaya.

Son partidos muy aburridos, el eintratch supuestamente era el equipo más alegre y no se encerraban ni nada y pum te plantan dos líneas de 5 y a penetrar eso...

Pero también te digo que el 99% de las veces se gana porque es muy complicado que en una ocasión te marquen y tú en 15 no marques ninguno. Los que nos quieren ganar tienen que hacer lo del rayo o lo del chelsea, ir arriba y presionar como locos individualmente.

POr cierto, el eric garsinha (te pillo el mote [360º] ) de Liverpool [fumando]

infravalorado...mientras que la octava maravilla del mundo (wirtz) se lleva los focos cuando hace dos pases bien. Currante como pocos y con muy buen pie.

El puto eric se pega un carrerón en el minuto 66, a ver si encuentro el clip, mientras que el holandés con apenas 5 minutos de juego que llevaba se queda arriba tocándose los huevos. Este ha renovado y se ha hecho un salah [toctoc]

Flojito el penalti eh?

a cámara lenta parece más de lo que realmente es me da la sensación.
El partido de ayer fue uno de los peores del Barcelona, sin estar sometido por el rival.

Espeso, perdiendo balones a cascoporro y con una defensa de gelatina.

El año pasado estaban a tope en Champions pero este año, a la primera eliminatoria dificil les veo fuera.
Me han comentado en el trabajo que el cometa Goes podría ser titular. Espero que solo se trate de una trolleada.
Todo apunta a que se viene una larga sequia para los equipos españoles en europa, el nivel que ofrecen es decrepito. Cualquier equipucho te pone en problemas serios, quien te ha visto y quien te ve.

Veras el espectaculo de hoy del madrid y para colmo sin defensas titulares. Para algunos cules una paliza estaria justificada por tener tantas lesiones
He visto que el Barça gano, de milagro porque el resumen que he visto de la segunda parte, salvo los goles y un par de contragolpes que se han fallado, poco más

En fin, 3 puntos pero viendo la clasificación, es que ni ganando los 6 puntos que quedan nos va a dar para entrar como octavos salvo que empiecen a favorecer ciertos resultados, lo más normal es que nos comamos una eliminatoria extra por perder contra el PSG en el último momento o por pinchar de manera tonta contra el Brujas, porque me veo que con 16 puntos no entras en el top-8 mucho menos con la diferencia de goles que tenemos a día de hoy
106051 respuestas