Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
17%
15
9%
8
24%
21
26%
23
6%
5
19%
17
Hay 89 votos.
El puto Curtua es como jugar con chetos un videojuego.
Menudo atraco os están pegando. Las cosas como son.
El robo es histórico.
cuando se tiene un señor portero es mucho más fácil... Que envidia
Si va a pitar los agarrones que los pite todos, no solo en un área.
Que manera de sacar la pelota de atrás, que poca calidad, yo paso de seguir viendo esta mierda, que pereza de equipo...
Vaya 2 regalos los goles del City, están ganado haciendo una primera parte mediocre, al pobre Haaland no le habian oasado un balón.
Ahora Courtois salvando los muebles.
Tres agarrones iguales... Solo ha pitado el del city. Vergonzoso.
DaNi_0389 escribió:Así defiendo yo también, a base de agarrones y golpes

Y como esas ha hecho infinidad
dicker31 escribió:Penalti a Asencio por cierto

se ha caido el del city porque asencio le ha dejado la pierna, y este le ha agarrado de la camiseta
Este equipo es una caricatura, no juegan a absolutamente nada.
Que poco sentido algunas cosas que hace el Madrid como ese último balón de 70 metros por alto a vinicius
Ceballos perdido perdido
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Así defiendo yo también, a base de agarrones y golpes

Y como esas ha hecho infinidad

Es como las famosas cargas de Carvajal. Hace un delantero una similar la mitad de intensa y le pitan falta.
1Saludo
En europa también esta negreira? Siempre que pierden es por los árbitros
Fie escribió:
dicker31 escribió:Penalti a Asencio por cierto

se ha caido el del city porque asencio le ha dejado la pierna, y este le ha agarrado de la camiseta

Lo de la pierna no lo he visto.Tendría que ver otra toma.
Penaltis a la carta :-|

Ha marcado rodrylol, esa si que no la vi venir.
Este City está teniendo un nivel bastante decepcionante
Sin Reijners acompañando a Nico en el medio el equipo se parte en cada acción defensiva

Doku está siendo el mejor con algún chispazo de Cherki pero nada más

No veo un claro ganador,veo a los dos a arreone y un tuya mía
Lo de siempre, 30 minutos han durado.
brundiloba escribió:En europa también esta negreira? Siempre que pierden es por los árbitros

Nah yo creo que ha sido mala suerte, el City no esta jugando muy alla y se ha encontrado con dos goles.

Cagada de Rudiger y mal defendido el corner, es lo que hay cuando la cagas en estos niveles.

Ademas en ataque, tengo la impresion de que siempre dan un pase de mas, Vini y Bellingham han tenido algunas que era para minimo chutar a puerta.
Ojalá jugaran todos los partidos con este nivel de intensidad y concentración...a ver si podemos abrir la lata en el segundo tiempo...
Robo? Pero qué partido estan viendo [carcajad]
Madre mía, que le han pitado un penalti en contra al Madrid, no me lo creo xddd
medran_27 escribió:Son los tacos o es el césped el culpable de tantos resbalones peligrosos?

A saber, el domingo a los 30 segundos Pablo Duran metió un resbalón bueno, se fue al suelo y si que acabo lesionado (aunque aguanto jugando)
Yo sentaba a Rudiger, los dos goles son culpa suya, uno por borrarse en el corner y el otro por subnormal, pero el entrenador no tiene huevos de hacerlo.
Hoy al menos no da puto asco ver al Madrid, para el once que ha salido al campo me esperaba algo peor.
Pero el fútbol es así, el City casi se ha encontrado con 2 goles sin hacer gran cosa.
Al final no ganaremos pero espero que al menos mantengan el nivel la segunda parte.
Jugamos bien pero somos muy blandos en ataque. No tenemos pólvora arriba y el chaval ese que nos trajimos de Brasil chupando banquillo. Melospliken.
Menudo nivelazo de la Liga Española con el poderoso Copenhague metiendo 3 al Villarreal a domicilio. [facepalm]
Ganar hoy es darnos un tiro en el pie a futuro. Hay que perder y si es humillación más. Xabi está para entrenar un segunda.
Auuuu me a dolido hasta a mí..... [carcajad]
seil escribió:Auuuu me a dolido hasta a mí..... [carcajad]

Ha quedado para cantar ópera [carcajad]

es ese tipo de sensación que solo de verlo te vienen los recuerdos del dolor [qmparto]
opuk escribió:

Ha quedado para cantar ópera [carcajad]

Il castrati di Noruega.
1Saludo
Amiquemeregistren escribió:Jugamos bien pero somos muy blandos en ataque. No tenemos pólvora arriba y el chaval ese que nos trajimos de Brasil chupando banquillo. Melospliken.

Jugamos bien??? [flipa] [flipa] [flipa]
Que hacía bellingham se creía Raul
@opuk @k_nelon
Es que en la repetición se ha visto a camara lenta darle en todo el centro [carcajad]

Por cierto cagada de Bellingam ahora intentando la vaselina......podia haber chutado directo
no podemos ir fallando estas cosas por dios [facepalm] [facepalm]
Joder Bellingham, era más jodido fallarlo que meterlo...
Pedazo de reflejos del belga. Que crack.
1Saludo
El.mejor de ellos el portero como siempre
Ostia esa mano de Courtois...
menos definición que la tele de mi abuela
El cometa sabe que Gonzalo es de su equipo???
k_nelon escribió:El cometa sabe que Gonzalo es de su equipo???

El Gonzalo sabe que puede tocar algún balón????
Joder siempre entra el bulto el Asencio este...
Ha salido vinicius al campo o no
Gonzalo está más perdido que Florinda Chico en Starship Troopers.
Dios han enfocado un momento el palco y menudo susto viendo tanta momia así de sopetón sin anestesia ni nada.
1Saludo
A Xabi no se pero a Gonzalo la cama es poco .. ni un balón
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:El cometa sabe que Gonzalo es de su equipo???

El Gonzalo sabe que puede tocar algún balón????
Joder siempre entra el bulto el Asencio este...

pero si no se la pasan y el chaval intenta asociarse, pero es que es invisible para los otros
103897 respuestas