Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
25
6%
8
26%
34
29%
38
4%
5
15%
19
Hay 129 votos.
El partido era el del Brujas. No puedes empatar contra esos muertazos. Esos 2 puntos nos van a hundir en la miseria.

Si el goal average fuese el del año pasado, pues en caso de empate subías muchas posiciones, pero es que estamos con un pírrico +3.

En fin que la eliminatoria extra no nos la quita ni Peter y au.
pues dado el caso os arremangais, jugais la eliminatoria de dieciseisavos y ya. igual que hizo el madrid el año pasado.

en serio, menos dramas. :o
O el PSG ya puestos, que ganó la competición.
Real Madrid (Juvenil A) vs Manchester City - 16:00 h
Real Madrid vs Manchester City - 21:00 h

pagar por tener a esos hijos de puta detras..
https://www.marca.com/futbol/2025/12/10 ... video.html

Que asco, te preocupas de echar a los tuyos, pero te meten los de otros [facepalm] ..
yeong escribió:pagar por tener a esos hijos de puta detras..
https://www.marca.com/futbol/2025/12/10 ... video.html

Que asco, te preocupas de echar a los tuyos, pero te meten los de otros [facepalm] ..

veremos si tieneb sancion como les paso a los del barça del año pasado por comportarse como se comportaron.
Hoy toca sufrir contra el City, solo espero que la paliza sea maquillada por Courtois y que Xavi Alonso se vaya (lo echen) sin hacer demasiado ruido.
Necesitamos otro entrenador. Personalmente me cae bien y creo que podría llegar a ser un entrenador top pero a día de hoy este vestuario de divas le viene grande.

Necesitamos a alguien que haga correr (y mucho) con sentido a todo el equipo, ya hemos visto que cuando quieren correr pueden con cualquiera y que cuando se tocan los huevos a dos manos "por que son los mejores" les puede ganar hasta un Celta en el Bernabeu.

¿Que entrenador creeis que sería bueno para este madrid?
Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Si el Barça gana los dos partidos que faltan goleando está entre los 8 primeros al 100%

El año pasado entraron sexto, séptimo y octavo con 16 puntos.
ocihc escribió:Hoy toca sufrir contra el City, solo espero que la paliza sea maquillada por Courtois y que Xavi Alonso se vaya (lo echen) sin hacer demasiado ruido.
Necesitamos otro entrenador. Personalmente me cae bien y creo que podría llegar a ser un entrenador top pero a día de hoy este vestuario de divas le viene grande.

Necesitamos a alguien que haga correr (y mucho) con sentido a todo el equipo, ya hemos visto que cuando quieren correr pueden con cualquiera y que cuando se tocan los huevos a dos manos "por que son los mejores" les puede ganar hasta un Celta en el Bernabeu.

¿Que entrenador creeis que sería bueno para este madrid?

Hasta que no se vaya Florentino, sólo vendrá bien un entrenador pelele.

No veo a un Klopp queriendo ser duro y que Floren no le diga nada para, no vaya a ser que sus divas se cabreen
Homer J.Simpson escribió:Si el Barça gana los dos partidos que faltan goleando está entre los 8 primeros al 100%

El año pasado entraron sexto, séptimo y octavo con 16 puntos.

Ahora mismo nos interesa que el Madrid gane al City, sino los tendremos por encima y con los partidos que les quedan, la cosa se podrán casi imposible
Hoy las ganas de ver el partido son casi las mismas a que me den una patada en los huevos.
Sin defensa, sin Mbappe seguramente, con Rodrygo... si no nos meten 5 mínimo será un milagro.
No sería la primera vez que el City pone el culo en el Bernabeu, incluso llegando mejor
Que hoy los jugadores blancos van a correr como nunca creo que ni cotiza.
Veo al Madrid favorito en su campo.
1Saludo
Me doy con un canto en los dientes si "sólo" palmamos 0-3 contra el City.
Aunque lo mismo acaba con un resultado que el 5-0 de Milán nos va a parecer un empate.
En fin, que sea lo que la virgen quiera.
mucho lloro preventivo veo yo por aquí, cuando el Madrid es favorito jugando en casa contra un equipo que lleva menos puntos que ellos en la Champions y que la última vez que se enfrentaron les ganaron tanto en Inglaterra como en Madrid
De defensas convocados tenemos: Asencio, Rüdiger, Carreras, Fran García, Joan Martínez y Valdepeñas. El Madrid tirando de cantera [360º]
Que exagerados hombre, el Madrid no se va a rendir en Champions.

Y Xabi sacará lo que pueda, que tiene 8 bajas y el equipo parece un Tetris.
Forexfox escribió:De defensas convocados tenemos: Asencio, Rüdiger, Carreras, Fran García, Joan Martínez y Valdepeñas. El Madrid tirando de cantera [360º]

Tengo ganas de ver a Joan Martinez en un partido de este nivel, aunque sean solo 20 minutos. Después de una lesión tan grave es muy complicado rendir a nivel top.
Nuevo Record de precocidad de Lamine, superando a Mbappe

Y todavía le queda hasta Julio que cumple años para pulverizarlo
0 a 4 le ha metido el City en la Youth. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió: a 4 le ha metido el City en la Youth. [fumando]

Culpa de xabi [hallow]
Hoy les pintan la cara, lo presiento [sonrisa]
Increíble que el Villareal no pueda ni ganar hoy cuando en Liga esta haciendo un temporadon en cuanto a puntos, en juego no lo sé
Lastima que el Madrid vaya a palmar hoy, y posiblemente goleado, la cara de algunos sería curiosa si le da por ganar
Muy a mi pesar hoy el Madrid gana al City

Toca noche de milagros Courtois y los delanteros del Madrid estaran finos.

Hasta Rodrygo va a meter XD
Pues a su pvta casa. Expulsados ipso facto.

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a su pvta casa. Expulsados ipso facto.

Pues este año sin entrar al estadio, se libera el asiento y el año que viene si reinciden retirada del carnet de socio, arreglado.
Madre mia el Villareal, que cojones le pasa en champions
Los jugadores del Madrid siempre corren más en CL no ya solo porque les motiva más sino porque ahí es donde los ven a nivel internacional, ahí se juegan su caché. De todas formas, contra el Liverpool fueron arrollados, así que a saber qué pasa hoy...

Yo si fuese Xabi lo tendría claro. Hay una serie de jugadores que están con una actitud tóxica boicoteando, que encima no están rindiendo bien en el césped y que además me condicionan un planteamiento más sólido a nivel colectivo. A eso añádele que en todos lados dan por hecho que hoy puede ser tu último partido. Pues tío, échale cojones y siéntalos a todos, saca a los jugadores que te cuadren mejor con tu esquema y tu propuesta, aunque sean del Castilla (esto lo tendrías que haber preparado antes, obviamente, no puedes subir a un canterano y ponerlo sin explicarle de qué va la película). Si tienes que sentar a Bellingham, Vinicius, o Valverde los sientas, si tienes que sacar a Fortea, a Gonzalo, al Cebollas o al que te salga de los huevos, lo sacas. La situación ya ha llegado a un punto en el que no pierdes nada. Saca el equipo que creas que te va a funcionar mejor con tu estrategia. Y si luego te meten una goleada y te despiden, pues mira, si te iban a despedir igual mañana o pasado, al menos te vas intentando hacer lo que crees que era correcto.

Pero no. De titulares todos los que no te cuadran y encima no faltará que el primer cambio sea Rodrygo... Pues hijo, qué quieres que te diga, luego no llores.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a su pvta casa. Expulsados ipso facto.

Pues este año sin entrar al estadio, se libera el asiento y el año que viene si reinciden retirada del carnet de socio, arreglado.

No es tan facil eso, en los juzgados han ganado los usuarios cuando han querido retirarles el carnet por estos temas, lo tienen muy jodido los clubs de socios con esto, mucho, muy jodido en los juicios,creo que no han ganado ni un caso.
Vaya alineación, juega con 4 menos xD

Está buscando que le echen, no me jodas.

Como el city apriete, hoy le puede caer una goleada histórica al Madrid.
Forexfox escribió:Me han comentado en el trabajo que el cometa Goes podría ser titular. Espero que solo se trate de una trolleada.

Pues al final Rodrygo titular. Siuuuuu!

Lars_ur escribió:Vaya alineación, juega con 4 menos xD

Está buscando que le echen, no me jodas.

Como el city apriete, hoy le puede caer una goleada histórica al Madrid.

Lo mismo he pensado yo, quiere comerse los turrones tranquilamente.

Meter en el mismo 11 a Gonzalo, Rodrygo, Asencio, y dejar en el banquillo a guler es tirar el partido antes de empezar [facepalm]
Pa mi de Vincius,Valverde, Rodrygo,camavinga se deben pirar 3 mínimo del club en verano, Vinicius seguro, ya nos llega con Mbappe de anamolia porque ha venido el ultimo, los otros ni los comento, se deben ir por tuercebotas.

El Juisen ese es un prima donna, cuando pueda a ver si nos ayuda.....Otro que entra la generacion Tictokers e instagramers, son unas nenazas en vez de jugadores de futbol, el tipo ese lleva lesionado haciendo Yoga ni se sabe, ya no tienen los cojones de otra generaciones esta gentuza, es lo que digo, son putos niñatos con dinero, con el umbral de dolor o sufrimiento muy bajito, se pueden tirar lo que te rondare morena sin jugar, antes de que les duela la uña del dedo.
Rodrybluf de inicio.
Mejor voy a jugar un rato al pc.
Me deprime el inútil este.
Rodrygo titular en un partido que puede significar que echen a Xabi a la putísima calle es todo lo poético que puede ser.
Que maravilla
Digno de la calidad de entrenador que es Xabi
el Villarreal tiene 30 min pa obtener una vida extra, como no ganen, kaput ( 2-2 ahora)
Forexfox escribió:
Forexfox escribió:

Muchas bajas importantes y jugadores que por nivel deberían estar fuera del club. Ceballos está para ser suplente en partidos de bajo nivel, Rodrygo más de lo mismo.

¿Mbappé suplente por el dedo? [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Pa mi de Vincius,Valverde, Rodrygo,camavinga se deben pirar 3 mínimo del club en verano, Vinicius seguro, ya nos llega con Mbappe de anamolia porque ha venido el ultimo, los otros ni los comento, se deben ir por tuercebotas.

El Juisen ese es un prima donna, cuando pueda a ver si nos ayuda.....Otro que entra la generacion Tictokers e instagramers, son unas nenazas en vez de jugadores de futbol, el tipo ese lleva lesionado haciendo Yoga ni se sabe, ya no tienen los cojones de otra generaciones esta gentuza, es lo que digo, son putos niñatos con dinero, con el umbral de dolor o sufrimiento muy bajito, se pueden tirar lo que te rondare morena sin jugar, antes de que les duela la uña del dedo.

Y con JBs qué hacemos?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi de Vincius,Valverde, Rodrygo,camavinga se deben pirar 3 mínimo del club en verano, Vinicius seguro, ya nos llega con Mbappe de anamolia porque ha venido el ultimo, los otros ni los comento, se deben ir por tuercebotas.

Y con JBs qué hacemos?

JB por su jueventud tiene otra oportunidad de redencion con otro entrenador sin estar rodeado de toxicos como Vinicius y Valverde, le daria otra chance.

Killer D3vil escribió:Rodrybluf de inicio.
Mejor voy a jugar un rato al pc.
Me deprime el inútil este.

Haces bien, yo voy a seguir mas el Lyon Manchester United de la chmapions femenina que lo que vamos a perpetrar hoy sobre el campo., me da pavor ver tanto tuercebotas sobre el campo.

Mabappe es otro del umbral del dolor a su eleccion, HOY MODO PRINCESA!!! una vergüenza, por su seleccion se poene a jugar un mundial con la tocha partida y en una condiciones lamentabkles, y aqui por undedito, cuando Benzema lo tuvo rentado no se cuanto tiempo.

Aqui hace falta otro timon en el club, de verdad, es una casa de citas de carretera, que perdida de valores y de organizacion y de todo, quien nos ha visto y quien nos ve ahora [facepalm] .
Vaya guardiolada hoy no? Cherky, Haaland, Bernardo, Foden, Doku... defiende mi abuela en patinete.... en fin..
Si Mbappé no juega por el dedo, me parece lamentable por parte del jugador. Es el dedo de la mano, no del pie.

También dicen que sufrió un golpe en la rodilla contra el Celta.

Hay que esperar a la próxima generación de jugadores, está generación da pena. Ya hasta un Dembélé 2.0 lo comparamos con Messi. [facepalm]
Lyserg escribió:Si Mbappé no juega por el dedo, me parece lamentable por parte del jugador. Es el dedo de la mano, no del pie.

También dicen que sufrió un golpe en la rodilla contra el Celta.

Hay que esperar a la próxima generación de jugadores, está generación da pena. Ya hasta un Dembélé 2.0 lo comparamos con Messi. [facepalm]

Pues hombre si hay posibilidades de que tengan una lesión mas grave, desde luego que no juegue es lo mejor que pueden hacer. Este partido al final tampoco te juegas gran cosa

El problema es que Gonzalo sea el recambio, un jugador que apenas ha tenido minutos
hasta aqui llego la aventura del villareal, con el 2-3 estan eliminados ( con 7 puntos ni cayendo un meteorito clasificas)
Para mi Bellingham es bastante más tóxico que Valverde. El uruguayo lo que tiene es que es bobo y calzonazos, en su casa le venden que es lo que es y se lo cree, pero para mi es bastante más fácil de domar que Bellingham o Vinicius. En el fondo tiene alma de currito, así que en cuanto le bajen un poco los humos vuelve al carril fácilmente.

El inglés es otra cosa, para empezar su poder de influencia se extiende hacia territorios que el uruguayo jamás podrá oler y luego es un tío con mucha más mala baba y un carácter mucho más endiosado. Además, sabe que en cuanto en Madrid no le cuadren las cosas tiene a toda la Premier detrás dispuesta a darle las llaves del club y más dinero de lo que cabe en un trasatlántico. Va con todo y no tiene nada que perder.

Y el caso de Vinicius es una mezcla de los dos, que es mediotonto y se cree el Malcolm X del siglo XXI, su caso es un caso claro de trauma, le dieron mucha caña cuando llegó, demasiadas humillaciones, lleva ese veneno dentro y tiene que desquitarse. Todo eso le lleva a una guerra en la que siente que el mundo está contra de él injustamente. A estas alturas ni con años de terapia lo sacas de ahí. Solo es funcional si él es el amo del corral, pero ha llegado un forastero con cara de Wyatt Earp y no caben dos en este pueblo sin montar la de OK Corral.

Luego por ahí tenemos a Los Goonies, esa piara de infantes que iban para The Warriors y van camino de quedarse en El club de los cinco: Guler, Endrick, Mastantuono, Huijsen y Gonzalo. Flores de un día del maestro Florentino, algunos ni eso, condenados a estar castigados siempre sin recreo. Alguien debería aconsejarle al ser superior que deje de tirar barriles de dinero en traer infantes a cholón sin pensar si ya tiene ese cromo repetido, esto no es el Rancho Neverland, aunque a muchos se les esté poniendo cara de Macauley Culkin.
Endrick es el Urko Izeta del Madrid...un delantero que merece mas minutos de los que tiene...que ha marcado goles...sí..en un nivel inferior a la Primera división...pero que no va a jugar ni aunque se te lesionen todos...

No me disgusta el XI...Aupa Athletic!!!

Pues hoy a los culés nos interesa que gane el Madrid
Discrepo, veo más probable que el Madrid pierda 2 partidos de los 3 que quedan a que lo haga el City, además entre más pronto se elimine el Madrid mejor
106051 respuestas