Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
58
35%
31
Hay 89 votos.
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 20:34 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Las vendas mágicas

O mentir en los plazos

Eso va a ser que no. Tira otra piedra, esta no ha valido.
juro que no es troleo

"PC Futbol me puso en el camino de ser presidente"

el que habla es Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:

O mentir en los plazos

Pues entonces será superman porque quitando vendas mágicas o mentir en los plazos, ya no quedan más opciones
Hereze escribió:

O mentir en los plazos

hostia, pásame el link al comunicado oficial del Real madrid donde dice la duración de la lesión de Bellingham
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

O mentir en los plazos

hostia, pásame el link al comunicado oficial del Real madrid donde dice la duración de la lesión de Bellingham

Es verdad se me olvidaba, que el Madrid jamás da plazos, deja que los medios informen de ellos y luego por arte de magia.... plas x tiempo menos.

En realidad casi ningún equipo suele dar un plazo exacto, pero vamos que no estamos ante un problema nuevo para la medicina, a estas alturas ya se sabemos los plazos de recuperación para cualquier tipo de enfermedad o lesión
Hereze escribió:Es verdad se me olvidaba, que el Madrid jamás da plazos
Imagen
hh1 está baneado del subforo hasta el 13/11/2025 06:31 por "offtopic, flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Hereze escribió:O mentir en los plazos

Pues entonces será superman porque quitando vendas mágicas o mentir en los plazos, ya no quedan más opciones

El Madrid nunca da plazos.
Lo que había eran estimaciones por el tipo de operación y lesión.
De hecho, yo he leído y escuchado a expertos, y todos decían que por poder, puede jugar ya a partir del mes y medio o 2 meses.
No es una lesión en las piernas.De hecho, él entrena .no ha dejado de entrenar prácticamente nada.Es una ventaja.

Lo que necesita el hombro son unos 3 meses para soldar bien y que disminuya bastante el riesgo de que se le vuelta a joder en un impacto o caída.
Pero por jugar ,podía estar ya jugando.
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 20:34 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Hereze escribió:O mentir en los plazos

Ya puedes buscarlo, el Madrid no da plazos. Y es algo ya hablado, pero mejor decir que mienten.
Para Newcastle Roony banquillo no ? Esperemos que Raphinha no llegue tarde a ningún lado ...
capo_maldini escribió:Para Newcastle Roony banquillo no ? Esperemos que Raphinha no llegue tarde a ningún lado ...

QUien es Roony?
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Para Newcastle Roony banquillo no ? Esperemos que Raphinha no llegue tarde a ningún lado ...

QUien es Roony?

Roony Bardghji, un chaval de 19 años, está algo por encima de la media de edad XD XD XD
Miniviciao@ escribió:

QUien es Roony?

Ron Bacardi, el chaval nuevo ese que ficharon
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

QUien es Roony?

Roony Bardghji, un chaval de 19 años, está algo por encima de la media de edad XD XD XD

No tengo ni idea tu, estoy perdidisimo.
LoSaT está baneado del subforo hasta el 20/1/2026 09:04 por "Troll / flamer"
Hoy comienza lo serio, con arbitrajes serios. Se equivocaran como todos, si, pero al menos no están condicionados (que sepamos).
Miniviciao@ escribió:

QUien es Roony?

Uno que ha fichado el Barça.

-------------Lewan
Rashford-Fermin-Rapha
------Pedri----De Jong
Gerard-Cubarsi-Eric-Kounde
-------------Joan

Mi duda es quitar a cubarsi por Araujo, igual mete a Olmo pero yo no lo pondría por delante de Fermin y para mi Lewan debe ser titular ya, Rashford igual esta motivado vs un equipo premier jugando en en las islas, titular 100%.
LoSaT escribió:Hoy comienza lo serio, con arbitrajes serios. Se equivocaran como todos, si, pero al menos no están condicionados (que sepamos).

Hasta que perdáis por culpa de una cagada arbitral, entonces le enviaréis un dossier a la FIFA [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Mientras que los árbitros anulen a los rivales jugadas claras de gol por fuera de juego sin esperar al VAR, ningún problema.
ionesteraX escribió:

-------------Lewan
Rashford-Fermin-Rapha
------Pedri----De Jong
-------------Joan

Mi duda es quitar a cubarsi por Araujo, igual mete a Olmo pero yo no lo pondría por delante de Fermin y para mi Lewan debe ser titular ya, Rashford igual esta motivado vs un equipo premier jugando en en las islas, titular 100%.

Estoy de acuerdo, Lewan está precisamente para estos partidos. Rashford hizo buen partido el otro día y hay que ver qué hace con continuidad. Ferran en el 60 como recambio es perfecto y tampoco creo que tenga que jugar Olmo, es muy bueno pero es cristal y un poco pecho frío. A Olmo lo pondría en partidillos, no está para decidir encuentros él solo.

Araujo no lo quiero ni en pintura, en Champions nunca. Pondría a Kounde de central y Eric de lateral, fijate lo que te digo.
ionesteraX escribió:

-------------Lewan
Rashford-Fermin-Rapha
------Pedri----De Jong
-------------Joan

Deja a Araujo para partidos sin mucha presión.
Lo de araujo es para defender por alto el estilo del newcastle, no veo a cubarsi o eric parando al vigastro de woltemade, para mi el uruguayo es recuperable para la causa pero se necesita darle minutos para que pille confianza, la temporada pasada mentalmente estaba out y no es un jugador que puedas poner de suplente un partido cada 2 meses.
ionesteraX escribió:Lo de araujo es para defender por alto el estilo del newcastle, no veo a cubarsi o eric parando al vigastro de woltemade, para mi el uruguayo es recuperable para la causa pero se necesita darle minutos para que pille confianza, la temporada pasada mentalmente estaba out y no es un jugador que puedas poner de suplente un partido cada 2 meses.

Si esto fuese balonmano, metía a Araujo a defender los córners y lo quitaba después para jugar a sacar y controlar el balón.

El problema es que Araujo perjudica mucho la salida de balón y el juego del Barça se basa en eso.
mucha suerte al athetic y que se vea un buen partido.
er_piltrafilla escribió:mucha suerte al athetic y que se vea un buen partido.

A disfrutar y a ganar! Quien dijo miedoooo!!!!

Aupa Athletic! Oír el himno de la Champions de nuevo va a ser orgásmico [jaja]
Vamos con todo en el estreno de Liga de Campeones a por el Bilbao!!! Espero partido de nivel y mantener los estándares de inicio de liga. Come on gunners!!
Mc Mardigan escribió:A disfrutar y a ganar! Quien dijo miedoooo!!!!

Vaticino debacle [mad]

Vaticino debacle [mad]

Hay que confiar!!! Para ir cagao al campo no voy!! [+risas]

Espero a los Zubimendi y Merino hipermotivados [fumeta]
Mc Mardigan escribió:

Vaticino debacle [mad]

Hay que confiar!!! Para ir cagao al campo no voy!! [+risas]

Espero a los Zubimendi y Merino hipermotivados [fumeta]

Aupa Athletic! Sin piedad contra los piratas!

A ver qué tal el RM esta noche. Yo tengo el corazón dividido, pero viendo los cocos que se vienen más vale no dejarse ningún punto. He visto unos cuantos aficionados del OM en el metro.
Apesta a 0-0 el partido.

El Athletic debería aprovechar estas oportunidades. Tiene partidos complicados por delante y no estoy viendo al Arsenal tan peligroso hoy. Una lástima la baja de Nico.
No juega Vinicius.
Ya vaticiné que Rodrygo sería el que echaría a Vini del Madrid, sonaba a estupidez pero vamos a ver como se toma Vini tanta suplencia para que juegue Rodrygo en su posición
Ahora mismo el problema de Vini no es Rodrygo que no juega nunca, el problema de Vini es el nivel que está dando, ver como Mbappe se sale partido tras partido y el no aparece, pues.... Ya el otro día lo cambio faltando 20 y algo minutos y hoy suplente...
Este Xabi una cosa no, pero no se casa con nadie, quizás los únicos Intocable sean Mbappe y Guler...
Y ojito Bellingham, que como no recupere su nivel de hace año y medio y su rendimiento sea el de estos últimos tiempos, ira camino de lo mismo que Vini...
A mi me parece bien que lo siente y no veo ningún drama, así se pone las pilas. La solución no me parece que sea rodrylol pero bueno, a ver si hoy hace el partido bueno.
jita escribió:Apesta a 0-0 el partido.

El Athletic debería aprovechar estas oportunidades. Tiene partidos complicados por delante y no estoy viendo al Arsenal tan peligroso hoy. Una lástima la baja de Nico.

Pues sí porque estaba el partido para Nico en las pocas contras que han podido tirar.
Que mucho rajar en el otro hilo de De La Fuente los del equipo de siempre pero de la lesión de Nico no se han acordado por lo que sea.

O Dae_soo escribió:No juega Vinicius.
Ya vaticiné que Rodrygo sería el que echaría a Vini del Madrid, sonaba a estupidez pero vamos a ver como se toma Vini tanta suplencia para que juegue Rodrygo en su posición

Saldrá en la segunda. Don’t panic! Cuanto antes entiendan todos que con una plantilla con una zona del campo tan disputada la cosa va a rotar todo el tiempo mejor para el equipo.
Vini suplente, su enfado debe ser mayúsculo.
kenmaster escribió:

Pues sí porque estaba el partido para Nico en las pocas contras que han podido tirar.
Que mucho rajar en el otro hilo de De La Fuente los del equipo de siempre pero de la lesión de Nico no se han acordado por lo que sea.

Saldrá en la segunda. Don’t panic! Cuanto antes entiendan todos que con una plantilla con una zona del campo tan disputada la cosa va a rotar todo el tiempo mejor para el equipo.

No sé trata de rotar, no seamos ingenuos, no rota Guler, no rota Mbappe,... Vinicius fue cambiado faltando casi 30 min el último partido y en el anterior o hace dos partidos fue suplente también, no fue ni con su selección, dos semanas casi de descanso, encima la temporada no hace nada que empezó, esta claro que su rendimiento es muy bajo y Xabi cree que otros pueden aportar mas....
A mi Vinicius lo que me chocó fue el otro día que se le vio cansado después de no haber ido con Brasil y haber podido prepararse casi dos semanas... Eso me disgustó mucho.
spiderrrboy escribió:Ahora mismo el problema de Vini no es Rodrygo que no juega nunca, el problema de Vini es el nivel que está dando, ver como Mbappe se sale partido tras partido y el no aparece, pues.... Ya el otro día lo cambio faltando 20 y algo minutos y hoy suplente...
Este Xabi una cosa no, pero no se casa con nadie, quizás los únicos Intocable sean Mbappe y Guler...
Y ojito Bellingham, que como no recupere su nivel de hace año y medio y su rendimiento sea el de estos últimos tiempos, ira camino de lo mismo que Vini...

Todo esto está muy bien cuando juegas en casa contra el Marsella, es como lo de Flick con Raphinia el otro día.

La prueba de fuego será ver si sienta a Bellingham y Vinicius cuando se enfrente a Barça, Liverpool y City, tampoco le interesa al Madrid que Vinicius se devalúe mucho si quieren venderlo en 2026

Por cierto, los ultras del Marsella la están liando pero bien en Madrid

Se adelanta el Arsenal.
Vale que no tengas a Saka Arteta, pero lo de dejar a Martinelli en el banquillo ¬_¬

Mira, gol de Martinelli [qmparto]
vamooos, gol de martinelli
Puta hostia que cojones los Centrales del Athletic no han sabido defender un pelotazo del portero de saque de puerta, no despejan ni a la primera ni a la segunda ,y claro luego estás vendido al espacio con la defensa en el medio.
La cagaron por falta de contundencia.
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

No sé trata de rotar, no seamos ingenuos, no rota Guler, no rota Mbappe,... Vinicius fue cambiado faltando casi 30 min el último partido y en el anterior o hace dos partidos fue suplente también, no fue ni con su selección, dos semanas casi de descanso, encima la temporada no hace nada que empezó, esta claro que su rendimiento es muy bajo y Xabi cree que otros pueden aportar mas....

A mi me da igual de lo que se trate mientras funcione el equipo y saque los partidos. Como si juega el limpiabotas.
A mi me encanta Rodrygo así que chiflado con que se haya quedado.
Las estrellas… en el cielo.

neofonta escribió:Se adelanta el Arsenal.

El problema es que no veo al athletic haciendo daño arriba.
Ha sido un partido muy espeso en los dos ataques pero con claro dominio del arsenal. Defienden muy bien los gunners y los leones les falta precisamente dinamita arriba. Lo veo negro. No creo que necesite ni esforzarse en marcar un segundo gol el Arsenal para llevarse el partido.
Martinelli se ha marcado el mismo gol que el año pasado en el Bernabéu. El Arsenal tiene mucho fondo de armario y el físico se ha notado un poco.

El PSV es una banda, perdiendo 0-3 y andando por el campo desde hace un buen rato. Muy buen equipo el belga, moviendo la pelota con mucha facilidad y criterio.
Vaya baño al PSV y el Atletic era lo más o menos esperado. Están jugando contra todo un Arsenal.

A ver qué tal el Villarreal y el Madrid.
Segundo del Arsenal y sentencia el partido.
neofonta escribió:Segundo del Arsenal y sentencia el partido.

Que no haya pitado falta en el robo de balón en este segundo gol es de broma. Delante del cuarto árbitro.
Es que el Arsenal a su nivel ojito, para mí favorito a entrar entre el top 5 de champions
Martinelli y su velocidad han roto el partido. El Arsenal tiene una gran plantilla, ha ganado el partido con el banquillo.
101852 respuestas