Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
64%
52
36%
29
Hay 81 votos.
kechua escribió:
spiderrrboy escribió:Que futbol está desplegando el Inter, estupefacto me hayo, desde aquella Naranja Mecánica no he visto nada igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta banda eliminó al Barsa.

Gracias al árbitro y al VAR, sin ellos de momento temporada en blanco

GOL
Hoy no se les va a aparecer la virgen, anda que han tirado bien las líneas

Sin robar y agredir es más difícil
capo_maldini escribió:Vaya equipazo tiene el PSG. El Inter parece nervioso.

Hombre con dinero por castigo es todo más fácil
El plan de los italianos a tomar por culo. Ahora la nada.
santousen escribió:Hoy no se les va a aparecer la virgen, anda que han tirado bien las líneas

Sin robar y agredir es más difícil

Con el jeque no hay huevos
El Inter fue una banda contra el Barca y es una banda ahora también...
Pasó de puto milagro...
POR AHORA GANA EL FUTBOL
El PSG juega infinitamente mejor que el Inter,tiene mejores jugadores y están por delante en el marcador

spiderrrboy escribió:El Inter fue una banda contra el Barca y es una banda ahora también...
Pasó de puto milagro...

Una banda?por que todo tiene que ser blanco o negro?no hay gris?

El Inter en 3 años ha jugado 2 finales,eso no lo hace una banda…..
Golazo del PSG. Equipo serio serio. Cubarsí e Íñigo ya hubieran concedido 3.

kechua escribió:
capo_maldini escribió:Vaya equipazo tiene el PSG. El Inter parece nervioso.

Hombre con dinero por castigo es todo más fácil

Si, eso es verdad, pero Madrid y Barça no se pueden quejar tampoco que han contado con ayudas importantes, recalificaciones, etc.
De todas maneras en la eliminación de semis entraron en juego muchos factores. El Inter desde luego salió más a morder que hoy, el árbitro fue (por decirlo muy suave) extremadamente casero y además el Barça defendió estrepitosamente mal. En esto último yo diría que el PSG no va a caer.

Tal y como ha arrancado esto lo tiene muy muy jodido el Inter
spiderrrboy escribió:
kechua escribió:
spiderrrboy escribió:Que futbol está desplegando el Inter, estupefacto me hayo, desde aquella Naranja Mecánica no he visto nada igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta banda eliminó al Barsa.

Inexplicablemente y de milagro, con su portero siendo Benjy Price.....
Si es que la final debería haber sido otra, es una broma esto, esto no es una final entre dos equipos, esto es ver jugar a un equipo sólo...

Porque defensivamente el Bar¢a fue una escopeta de feria, incluso le anularon un gol a los italianos por la punta del rabo [carcajad]
El equipo francés es mucho más compacto, tiene pegamento y mejores defensas para rectificar.
Buste escribió:El PSG juega infinitamente mejor que el Inter,tiene mejores jugadores y están por delante en el marcador

spiderrrboy escribió:El Inter fue una banda contra el Barca y es una banda ahora también...
Pasó de puto milagro...

Una banda?por que todo tiene que ser blanco o negro?no hay gris?

El Inter en 3 años ha jugado 2 finales,eso no lo hace una banda…..

Hablo de mi opinión, y lo que yo estoy viendo ahora y vi contra el Barca es que son una banda, si justo les pillo el "día malo" esa eliminatoria contra el Barca y esta final, no sé, quizás son mejores de lo que han mostrado en esos partidos pero lo que veo es lo que opino...
Es un equipo que no propone nada de nada...
@Miniviciao@ Aún con el Barca defendiendo mal, los dos partidos debieron acabar por 2 o 3 goles por encima el Barca, tuvo ocasiones de todos los colores, lo que explica que pasaran son los 4 o 5 paradones de Sommer en cada partido de la eliminatoria...
xavillin escribió:De todas maneras en la eliminación de semis entraron en juego muchos factores. El Inter desde luego salió más a morder que hoy, el árbitro fue (por decirlo muy suave) extremadamente casero y además el Barça defendió estrepitosamente mal. En esto último yo diría que el PSG no va a caer.

Tal y como ha arrancado esto lo tiene muy muy jodido el Inter

En una final es difícil ver un arbitraje como el que vimos en san siro. Pero contra eso también hay que jugar.
No sé si es bueno para el fútbol que lo gane un equipo estado…
Los culés con quien vais?

Inter y así no le quitan balón oro a Yamal

O Psg por Luis Enrique y por la derrota sufrida contra Inter en semis?

Opción troll, con PSG por Dembele que estuvo en el Barsa
Se hubiera visto algo similar con el Barcelona en la cancha en esta final, el PSG hubiera aprovechado sus puntos flacos que eran muchos si hasta el Inter les ganó, los aficionados del Barcelona deben verlo por el lado bueno, se ahorraron perder una final de champions contra un rival odiado, pero igual tenían posibilidades como en un partido todo puede pasar con suerte 🍀.
@pasnake

Anda que si lo gana Dembele……
Bueno yo quiero ver como le aguantan las piernas al psg
Pues 2-0.

Se viene la segunda Champions para Francia y la primera para el PSG.
pasnake escribió:Los culés con quien vais?

seria gracioso que el psg ganara y dembele sea firme candidato al balon de oro xd
Sommer, esto va de parar alguna.

Si porque la opción de que van con el equipo que mejor futbol hacen ni se contempla jajajajaja así va el hilo jajajajaja
Menuda suerte pero que gran contra, vaya pase del el Superdeterective.

PSG sin que sirva de precedentes

Y si pueden ganar de gol ilegal mejor, que les den a los italianos por ladrones

Ve y Inter sin VAR a tu favor es más jodido ¿verdad?

Y el portero confirmando que hizo el partido de su vida frente al Barça
Y otro, hoy no para eso, es que lod e los porteros contra nosotros es de Cuarto Milenio jaja
Hoy Sommer es el dia en que no para nada no? [carcajad]
Todo viene de la actitud en el baloncesto que casi sale…. Carletto te suena la palabra actitud?
Al Inter le quitas a los árbitros y te queda el Torino
Debí meter 200 euros que ganaba el PSG. Era tan obvio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sommer, esto va de parar alguna.

El inútil ese hizo los partidos de su vida frente a nosotros, hoy sale a gol por tiro
Que gran final nos jodió el atraco sufrido en Milán.
JOJOJO

Vaya repaso madre mia, esto tiene pinta que muere rápido

Que grande Lucho [tadoramo]

@pasnake Yo personalmente con el PSG, que Lucho la gane que lo merece, juegan de lujo, y si Dembou se lleva el BdO pues que así sea, ha mejorado muchísimo

El Milán está ahí por el mismo motivo por el que en 2022 no se fue a Europa League, atracazo
Qué rabia me da, me cago en la puta, el Barça debería estar hoy ahí…
Si ya hasta les sonríe la suerte ... (Hay que buscarla siempre...)
eRiKaXPiReNCe escribió:Debí meter 200 euros que ganaba el PSG. Era tan obvio.

No vas a ganar mucho, tenía 1 y pico en las apuestas.
por esta mierda nos robaron el partido? En serio? De menuda final nos privaron los mentecatos tuercebotas estos
La realidad es que cuando no pueden comprar a los árbitros no ganan nada

Temporada en blanco se lo merecen
JDGB escribió:Qué rabia me da, me cago en la puta, el Barça debería estar hoy ahí…

Estaríamos en la misma situación que el Inter ahora mismo. Y lo sabes [sonrisa]
Mira que sois con lo del árbitro en semis… Madrid y Barsa llevan 10 años beneficiados en liga
Iklander está baneado del subforo hasta el 2/8/2025 08:14 por "flames"
Lástima que el Inter no tenga a Lamine Yamal, quizá así remontarían.
El Inter es banda , le ha ganado una liga un equipo que ha vendido a su estrella en Enero .

Al Barca le ganaron robando , en la final están dando vergüenza
El Inter ni la huele…..puffff muy superior el PSG
Puto calvo vaya partidazo nos robaste.

Una parte de mi se alegra de que le jodan una final a un Inter que no merece estar ahí (no por juego, ahí no entro cada uno tiene sus además sino por el robazo). Por otra parte por más que jueguen como los ángeles siento que la probable victoria del PSG hoy es el mal ganando en el fútbol. Y ya será la segunda.
¿Venís a revivir los traumas o a hablar del partido?

Madre mía...
Mbappe en blanco este año y el PSG con el triplete 🤣🤣
Que el Inter nos eliminase [facepalm] [facepalm]
Desde aquella final de Zidane entrenador Real Madrid Juve no veo un baño igual de un equipo en una final de Champions, con 2 a 0 y presionando arriba a muerte...
Que mediocampo tiene el PSG, es la prueba de que los equipos se hacen en el medio...
99662 respuestas