Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
59%
38
41%
26
Hay 64 votos.
vittton escribió:.

Por cierto, me puse a pensar cuándo fue la última vez que un equipo de la liga española perdió una final europea y mira por dónde en el MARCA lo publicaron: 2001 el Valencia ante el Bayern en la Champions. .

Imagen

Y el Atletico?
SuperRYUO escribió:@DaniGonmoda

Creo que salvo Atletico, Athletic, Sevilla, Betis, Valencia y Espanyol (por hablar de los clubes de 1ra) sucede eso que vos decis. De hecho, a mi me sorprendio ver un partido del Villarreal contra el Barcelona, y ver como muchos celebraban las jugadas cules.

Sin embargo, esto no sucede en España solamente. En Italia, te sorprenderia saber que muchos de los hinchas de los clubes chicos tienen como segundo club a la Juventus. A mi me sorprendio bastante cuando fui a Sicilia, y muchos del Palermo o el Catania le van a la Juve, y en menor medida Milan o Inter. Pero igual que en España, existen clubes muy regionalistas como Genoa, Napoli, o la Fiorentina. Incluso dentro de Turin, el Torino es mas popular.

Lo de Inglaterra es otra cosa. Son clubes bastante tradicionales, muy apegados a su comunidad, y a diferencia de otras ligas europeas, los campeonatos son bastante repartidos: 23 campeones de liga y 45 de copa. Basicamente, cualquier club de Inglaterra ha sido campeon de algo xD

Y la Real Sociedad.
La Champions que perdió el Valencia contra el bayern aún me duele. Se la merecía ese equipazo que tenía.
thespriggan2009 escribió:La Champions que perdió el Valencia contra el bayern aún me duele. Se la merecía ese equipazo que tenía.

Era el prime de Héctor Cuper, pedazo de entrenador esos años. Luego tuvo un declive notorio después de su paso por el Inter, desapareció del mapa.
Buenos días y ¡forza Inter!
99004 respuestas