Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
64%
52
36%
29
Hay 81 votos.
vittton escribió:.

Por cierto, me puse a pensar cuándo fue la última vez que un equipo de la liga española perdió una final europea y mira por dónde en el MARCA lo publicaron: 2001 el Valencia ante el Bayern en la Champions. .

Imagen

Y el Atletico?
SuperRYUO escribió:@DaniGonmoda

Creo que salvo Atletico, Athletic, Sevilla, Betis, Valencia y Espanyol (por hablar de los clubes de 1ra) sucede eso que vos decis. De hecho, a mi me sorprendio ver un partido del Villarreal contra el Barcelona, y ver como muchos celebraban las jugadas cules.

Sin embargo, esto no sucede en España solamente. En Italia, te sorprenderia saber que muchos de los hinchas de los clubes chicos tienen como segundo club a la Juventus. A mi me sorprendio bastante cuando fui a Sicilia, y muchos del Palermo o el Catania le van a la Juve, y en menor medida Milan o Inter. Pero igual que en España, existen clubes muy regionalistas como Genoa, Napoli, o la Fiorentina. Incluso dentro de Turin, el Torino es mas popular.

Lo de Inglaterra es otra cosa. Son clubes bastante tradicionales, muy apegados a su comunidad, y a diferencia de otras ligas europeas, los campeonatos son bastante repartidos: 23 campeones de liga y 45 de copa. Basicamente, cualquier club de Inglaterra ha sido campeon de algo xD

Y la Real Sociedad.
La Champions que perdió el Valencia contra el bayern aún me duele. Se la merecía ese equipazo que tenía.
thespriggan2009 escribió:La Champions que perdió el Valencia contra el bayern aún me duele. Se la merecía ese equipazo que tenía.

Era el prime de Héctor Cuper, pedazo de entrenador esos años. Luego tuvo un declive notorio después de su paso por el Inter, desapareció del mapa.
Buenos días y ¡forza Inter!
Bruno Muñoz B escribió:Buenos días y ¡forza Inter!

Eso mismo! Forza Inter!!
Lo veo jodido pero hay que creer!! Es una generación y un equipo para la que no quedan muchos trenes ya. Hay que coronar!
Hoy todo amante del fútbol va con el Inter. [amor]
Ashenbach escribió:Hoy todo amante del fútbol va con el Inter. [amor]

Un equipo que ha demostrado con su buen fútbol que se merece estar ahí
[sati]
Cualquiera con un mínimo de gusto futbolero irá hoy con Luis Enrique y el equipazo que ha formado y no con los anti-futbol y ladrones de Milano.
AlexMas escribió:Cualquiera con un mínimo de gusto futbolero irá hoy con Luis Enrique y el equipazo que ha formado y no con los anti-futbol y ladrones de Milano.

Los madridistas resentidos no irán nunca con un equipo entrenado por Luis Enrique.

Recuerda su paso por la selección... [rtfm]
Pues ya están hechas las promos de las casas de apuestas.

Yo voy con Luis Enrique.
Pues yo odio al PSG pero me gustaria que lo ganase por Luis Enrique, que siempre recibe demasiado de la prensa española (a veces con razón, otras no).

Ni Inter ni PSG tienen jugadores que me parezcan "majos" para ganar la Champions y alegrarme por ellos.
Yo también tengo sentimientos encontrados, el PSG me da asco. Tanto que incluso puedo llegar a querer que gane el madrid contra ellos en una eliminatoria. Pero Lucho me cae bien y el Inter no me dice nada.

Conclusión, me da igual quien gane.
A mi Luis Enrique me la pela, de hecho, me cae bastante mal pero su equipo, el Psg, ha dado autenticas exhibiciones en esta Champions, creo que es de largo el equipo que mejor ha jugado y mejor lo ha hecho, seguido por el Barcelona, pero por delante el Psg...
Es como cuando el City Prime de Guardiola, no me puede caer peor ese entrenador pero coño, era un disfrute ver a ese equipo jugar y arrollar a los equipos, yo en equipos neutrales como estos voy con el que mas disfrute verlos...
spiderrrboy escribió:A mi Luis Enrique me la pela, de hecho, me cae bastante mal pero su equipo, el Psg, ha dado autenticas exhibiciones en esta Champions, creo que es de largo el equipo que mejor ha jugado y mejor lo ha hecho, seguido por el Barcelona, pero por delante el Psg...
Es como cuando el City Prime de Guardiola, no me puede caer peor ese entrenador pero coño, era un disfrute ver a ese equipo jugar y arrollar a los equipos, yo en equipos neutrales como estos voy con el que mas disfrute verlos...

Este PSG ha tenido la "suerte" de encontrarse una CL de entreguerras con varios equipos dominadores en horas bajas ... no me ha parecido mejor que los 2 anteriores que se enfrentaron al Madrid ni del que llegó a la final.

Me hace gracia que este año el Inter es el equipo ladrón, el año pasado lo fue el PSG ....

A mí LE me cae bien, pero nunca querré que gane un equipo mantenido artificialmente y al margen de las normas ... así que hoy con el Inter .
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:A mi Luis Enrique me la pela, de hecho, me cae bastante mal pero su equipo, el Psg, ha dado autenticas exhibiciones en esta Champions, creo que es de largo el equipo que mejor ha jugado y mejor lo ha hecho, seguido por el Barcelona, pero por delante el Psg...

Este PSG ha tenido la "suerte" de encontrarse una CL de entreguerras con varios equipos dominadores en horas bajas ... no me ha parecido mejor que los 2 anteriores que se enfrentaron al Madrid ni del que llegó a la final.

Me hace gracia que este año el Inter es el equipo ladrón, el año pasado lo fue el PSG ....

A mí me parece mucho mejor equipo este PSG que los anteriores, con Mbappe serían más fuertes pero como equipo son muy duros y juegan muy bien, tienen un centro del campo increíble, la eliminatoria contra el Liverpool fue una exhibición, un Liverpool que era favorito en todas las apuestas...
Tema jeques, dinero,... Siempre me ha dado igual, solo es fútbol...
Ashenbach escribió:Hoy todo amante del fútbol va con el Inter. [amor]

Lo siento,pero hoy yo voy con este

Barcola banquillazo en una final de Shempions. Lástima que acaba contrato en 2028. Si acabase en 2027 se podría apretar.

[fumando]
Me acabo de dar cuenta de que van a dar el partido en abierto por La1.

Once del Inter

Un poco con el PSG porque me encanta como juegan y por supuesto por Lucho, por contra puto Dembele ahora y siempre (cero dudas de que hoy marca y/o asiste) y puto club estado artificial asqueroso.
Por otra parte aunque el Inter no me enamore su juego, creo que es imposible sacarle más partido a esa plantilla, son un equipazo y se merecen ganarla. Por otra parte aun me duele el robazo de las semis.

Conclusión...Força Barça y que gane el mejor [hallow]
Lo tiene complicado pero espero que gane el Inter
neofonta escribió:Me acabo de dar cuenta de que van a dar el partido en abierto por La1.

Once del Inter

Joder menos mal debe ser de lo poco en abierto que hay.
Si no juega el Real Madrid o un equipo alemán, me da igual quien gane. Si tengo que elegir a uno, prefiero que gane el Inter.
neofonta escribió:Me acabo de dar cuenta de que van a dar el partido en abierto por La1.

hilo_competiciones-uefa-24-25_2299693_s74450#p1754913987

Vamos a ver que tal lo hace Linkin Park hoy, en la final de Worlds del League of Legends del año pasado se salieron.
¿Esta actuando Linking Park antes de la final?
Suena diferente Linking Park en esta actuación previa a la final con la chica, se hace un poco raro, pero bueno, mola, mucho mejor que la basura q escuchan otros.
Ismsanmar escribió:

Vamos a ver que tal lo hace Linkin Park hoy, en la final de Worlds del League of Legends del año pasado se salieron.

Evanescence sobresale a los Linkin.
neofonta escribió:Evanescence sobresale a los Linkin.

Salió Evanescence también??? Eso me lo perdí.
neofonta escribió:
Ismsanmar escribió:

Evanescence sobresale a los Linkin.

Sí, por eso han quedado relegados a hacer la BSO de una serie que no le importa a nadie...

A donde vamos algunos con las comparaciones.
Ojalá perdiesen los dos, pero si gana el PSG, me alegraré por Lucho
Como no gane el PSG, el moro se suicida [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:

Once del Inter

Joder menos mal debe ser de lo poco en abierto que hay.

2,5 millones de euros pagó RTVE por el partido durante tres temporadas (7,5 millones en total).
La verdad me gustaría que ganará el Inter, elimino al rival mas difícil que era el Barcelona, pero pienso que PSG los supera en juego y no creo que los italianos tengan tantas oportunidades como contra el Barca (por su sistema de fuera de juego), por lo cual pienso que los franceses tendrán más oportunidades y solo es cuestión de que sean contundentes para ganar.

Además es común que equipos en su segunda final logren ganarla, al menos así paso con Chelsea y Manchester City.

Al menos va a estar interesante.
Me encanta el 3-5-2…. Ojalá Xavi jugase así
Miniviciao@ escribió:Como no gane el PSG, el moro se suicida [qmparto] .

Imagen
Ambientazo, el himno de la Champions me sigue poniendo la piel de gallina, no hay absolutamente nada que se acerque a las sensaciones que provoca este torneo, que buenos años hemos pasado pero no siempre se puede estar ahí, que disfruten hoy PSG e Inter.
Que pena no estar, el partido más bonito del año (en lo que a clubs se refiere)
Vamos PSG a por los tramposos
El Inter está perdiendo tiempo ya XD

Mira que han tenido suerte en cuartos y Semis
Hereze escribió:Vamos PSG a por los tramposos

Pero no eras enemiga el equipo estado?
Snowbro escribió:La verdad me gustaría que ganará el Inter, elimino al rival mas difícil que era el Barcelona, pero pienso que PSG los supera en juego y no creo que los italianos tengan tantas oportunidades como contra el Barca (por su sistema de fuera de juego), por lo cual pienso que los franceses tendrán más oportunidades y solo es cuestión de que sean contundentes para ganar.

Además es común que equipos en su segunda final logren ganarla, al menos así paso con Chelsea y Manchester City.

Al menos va a estar interesante.

Eso de que es comun que su segunda final suelen ganarla, pregúntaselo al atleti y al valencia

Y el psg ha sido el equipo con el calendario mas dificil de los 2 en esta champions
Que futbol está desplegando el Inter, estupefacto me hayo, desde aquella Naranja Mecánica no he visto nada igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Que futbol está desplegando el Inter, estupefacto me hayo, desde aquella Naranja Mecánica no he visto nada igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta banda eliminó al Barsa.
Vaya equipazo tiene el PSG. El Inter parece nervioso.
El Inter no tiene nada que hacer. Bueno nada.... Si Sommer para 40 ocasiones como contra el FCB y meten alguna en plan random, podría sonar la flauta, pero no ocurrirá.

Paseo para el PSG.
kechua escribió:
spiderrrboy escribió:Que futbol está desplegando el Inter, estupefacto me hayo, desde aquella Naranja Mecánica no he visto nada igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa banda sigue siendo el equipo menos goleado de la competición.

Yo supongo que ganará el PSG pero llamar banda al Inter…por favor

Ale 1-0
kechua escribió:

Inexplicablemente y de milagro, con su portero siendo Benjy Price.....
Si es que la final debería haber sido otra, es una broma esto, esto no es una final entre dos equipos, esto es ver jugar a un equipo sólo...
Vaya Sommer, ya se te pasó el efecto. Quien lo diría.

Pues nada, c viene chorreo. Final terminada.
99590 respuestas