Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
59%
22
41%
15
Hay 37 votos.
vittton escribió:Qué puta vergüenza que un club histórico como la Fiorentina siga teniendo gradas de cemento en su estadio.

Al palo el Betis que ha fallado tres o cuatro ocasiones claras en la segunda parte de la prórroga.

Lo de las gradas no era porque estan en obras y lo van a remodelar? Eso tenia entendido yo, pero me creo que tengan un estadio de mierda.
Lo he estado viendo mientras curraba y el Betis ha merecido terminar antes del minuto 90 ganando. Y me alegro por De Gea de volver a este nivel, espero que vaya a un equipo mas grande a terminar su carrera, ese final en el United fue vergonzoso.
sanray escribió:Gooool de mi Casemiro. El acabado según algunos. Menuda semis se está marcando.

HH!!

Hombre ..Casemiro para un equipo super top de único pivote defensivo ,estaba ya de vuelta cuando salió del Madrid.
Las cosas como son

Llevaba ya año y pico ,mal.
Por algo fueron a por Tchouameni.
Joder 7 a 1 el atlethic se ha llevado en la eliminatoria, al final da sus frutos meter tanto descanso a los jugadores, se ve que han llegado como motos...
Y ahora a ver en Liga si pueden engancharse de nuevo
mingui escribió:Oleee ese Betis,último paso y gloria.

Grandes!

Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:No se puede reprochar nada al equipo...que pena... pero en esta eliminatoria nos ha salido todo mal... es terrible...No hay tanta diferencia deportiva entre ambos equipos como para estos resultados...

En fin...A levantarse y a centrarse en Liga al 100%....

Aupa Athletic!!! [plas] [plas]

Aupa @Mc Mardigan !!!

A veces jugar en tu campo la final es una presión añadida muy jodida.
Hay un gran equipo. Ahora que no se escape la UCL!

Gracias por los animos!

Hombre si se escapa esto ya... no sé...me hago del CD Puerta Bonita! [carcajad]

Yo además creo que de la clasificación a UCL depende mantener la plantilla de este año. Hay que coronar!
Por cierto, habrá seis equipos ingleses en la próxima Champions League por esa final entre United (15to en la Premier) y los Spurs (16tos en la Premier). [+risas]
vittton escribió:Por cierto, habrá seis equipos ingleses en la próxima Champions League por esa final entre United (15to en la Premier) y los Spurs (16tos en la Premier). [+risas]

Esa final es como un partido de premier por la clasificación de la UCL! Jajajaja

spiderrrboy escribió:Joder 7 a 1 el atlethic se ha llevado en la eliminatoria, al final da sus frutos meter tanto descanso a los jugadores, se ve que han llegado como motos...

Dijiste que me tienes en ignorados así que no me leerás pero creo que no debiste ver ni un minuto de la ida y no entiendes cómo han afrontado la vuelta.
Muy ventajista en todo caso tu comentario.
El Athletic puede hacer lo que le salga de los cojones con su plantilla.

Ya la coñita con el descanso cansa.

No todo en esta vida es Real Madrid y Barcelona.

La de ligas adulteradas en las últimas jornadas para "los otros 18" porque el campeón estaba decidido y los dos grandes se dejaron llevar perdiendo puntos y colaborando pasivamente, sin querer queriendo, en la permanencia, el descenso y el cupo a competiciones europeas de otros equipos... ¿a que nunca lo han pensado? Y es perfectamente comprobable.
hh1 escribió:
sanray escribió:Gooool de mi Casemiro. El acabado según algunos. Menuda semis se está marcando.

HH!!

Hombre ..Casemiro para un equipo super top de único pivote defensivo ,estaba ya de vuelta cuando salió del Madrid.
Las cosas como son

Eso y llamarlo acabado hay un trecho. Muy buena Europa League de Casemiro.

HH!!
spiderrrboy escribió:Joder 7 a 1 el atlethic se ha llevado en la eliminatoria, al final da sus frutos meter tanto descanso a los jugadores, se ve que han llegado como motos...

Y tú te autodenominas madridista? Si deberías estar agradecido de que sacáramos al equipo B...joder... te quejas más de ello que los propios culés...

Y como bien dice @vittton el club no les tiene que dar explicaciones a nadie... con su plantilla hace lo que quiere... La apuesta era esta...y ha salido mal pues ya está...podría haber salido mal de igual manera reservando o no reservando...pero tú supongo que ya lo sabías puesto que no se te escapa nada...
Muy bien Betis con esa clasificacion.

Va a estar bastante entretenida esa final Chelsea-Betis, mucho mas que la de Man United - Tottenham.
Mc Mardigan escribió:

Y tú te autodenominas madridista? Si deberías estar agradecido de que sacáramos al equipo B...joder... te quejas más de ello que los propios culés...

Y como bien dice @vittton el club no les tiene que dar explicaciones a nadie... con su plantilla hace lo que quiere... La apuesta era esta...y ha salido mal pues ya está...podría haber salido mal de igual manera reservando o no reservando...pero tú supongo que ya lo sabías puesto que no se te escapa nada...

Ya lo he explicado mil veces, sea contra el equipo que sea, y no me autodenomino nada, ni que fuese un apodo o unos apellidos jajjajajjajaja
Mc Mardigan escribió:

Solo tu se piensa eso [qmparto]

Y sí, es raro la insistencia que tiene con el tema. Curioso.

HH!!
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:

Ya lo he explicado mil veces, sea contra el equipo que sea, y no me autodenomino nada, ni que fuese un apodo o unos apellidos jajjajajjajaja

Si a mí me da igual lo que seas...si lo digo más que nada por ti... que ibas sacando el carnet de las juventudes madridistas... y por intentar ayudarte a seguir una línea coherente en tus intervenciones más que nada...
sanray escribió:
hh1 escribió:

HH!!

Las cosas como son

Eso y llamarlo acabado hay un trecho. Muy buena Europa League de Casemiro.

HH!!

Claro.acabado era exagerado, pero ya no daba el nivel para el Madrid en el ese puesto,era evidente.
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:Y tú te autodenominas madridista? Si deberías estar agradecido de que sacáramos al equipo B...joder... te quejas más de ello que los propios culés...

Si a mí me da igual lo que seas...si lo digo más que nada por ti... que ibas sacando el carnet de las juventudes madridistas... y por intentar ayudarte a seguir una línea coherente en tus intervenciones más que nada...

Ah que parecerme mal que haya equipos que saquen todo el equipo suplente a eleccion haciendo que la Liga de mas pena todavia y sea un paseo para los dos mismos equipos de siempre, dame a mi Ligas como la de los 90, donde habian equipos que se mataban contra estos y no estas mentalidades de perdedores de hacer el canelo en campos llamense camp nou o. bernabeu...
Eso es ser incoherente [qmparto] [qmparto]
Por ser del Madrid ya como un borrego sin cerebro me va a parecer bien eso, de repente....
Valverde llevándose otra goleada en Europa,nada nuevo….

El 16 de la Premier,le ha metido un 7-1 ,al 4 de la Liga Española…

Me alegro por el Betis,ojalá que ganen el título pero lo tendrán difícil frente al Chelsea
Buste escribió:Valverde llevándose otra goleada en Europa,nada nuevo….

El 16 de la Premier,le ha metido un 7-1 ,al 4 de la Liga Española…

Me alegro por el Betis,ojalá que ganen el título pero lo tendrán difícil frente al Chelsea

Que drama haber desperdiciado los ultimos años buenos de Messi con semejante terrorista de los banquillos.

El legado de Bartomeu destruyendo al club...

Imagen
Olé ese Betis

Cuidadito con el Betis, que ya están en la Final.

Ojalá sean capaces de ganar al Chelsea y se lleven la Conference.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Están tocadetes! hay que ir con todoo!

Ya le metisteis tres al Manchester allí hace unos años.., por qué no repetir?? XD

Kawendie...se le han pasado los primeros 45 min echando ostias!

Djaló no da un puto pase bien! Lo importante que es Iñaki en este equipo...

Pero qué coño hicisteis que me levanto hoy y veo que os metieron 4 en la segunda parte ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Al final os estáis reservando para joder este finde al Alavés.., todo me encaja cawento cawento cawento cawento
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Ya le metisteis tres al Manchester allí hace unos años.., por qué no repetir?? XD

Kawendie...se le han pasado los primeros 45 min echando ostias!

Djaló no da un puto pase bien! Lo importante que es Iñaki en este equipo...

Pero qué coño hicisteis que me levanto hoy y veo que os metieron 4 en la segunda parte ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Al final os estáis reservando para joder este finde al Alavés.., todo me encaja cawento cawento cawento cawento

Nada... nos empataron y ya el equipo se descompuso anímicamente...una pena...
Escupí a un metro de distancia dijo [qmparto] [qmparto]

La UEFA está absolutamente podrida cuando en una entrada así no interviene ni el VAR

Imagen

https://www.marca.com/futbol/europa-lea ... eguen.html

Repito lo dicho no es una cuestión de que perjudiquen a uno u otro equipo, es un tema más bien de que en pleno 2025 con toda la tecnología que hay quien decide quien pasa a una final de una competición europea sigue siendo un arbitro, es bochornoso.
ErisMorn escribió:La UEFA está absolutamente podrida cuando en una entrada así no interviene ni el VAR

Imagen

Repito lo dicho no es una cuestión de que perjudiquen a uno u otro equipo, es un tema más bien de que en pleno 2025 con toda la tecnología que hay quien decide quien pasa a una final de una competición europea sigue siendo un arbitro, es bochornoso.

Nada, si los árbitros no se "equivocan", ese también estuvo de 10
Hereze escribió:Nada, si los árbitros no se "equivocan", ese también estuvo de 10

No solo es que se equivoquen que se pueden equivocar, pero para eso está el VAR no? Y encima la UEFA les premia por sus equivocaciones...

La UEFA mantiene su confianza intacta en Marciniak: "Ningún problema"
https://www.marca.com/futbol/champions- ... blema.html

Claro que no hay ningun problema, hizo lo que le pidieron hacer como ayer contra el Athletic, evitar que llegara el Athletic a la final.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Nada, si los árbitros no se "equivocan", ese también estuvo de 10

No solo es que se equivoquen que se pueden equivocar, pero para eso está el VAR no? Y encima la UEFA les premia por sus equivocaciones...

La UEFA mantiene su confianza intacta en Marciniak: "Ningún problema"
https://www.marca.com/futbol/champions- ... blema.html

Claro que no hay ningun problema, hizo lo que le pidieron hacer como ayer contra el Athletic, evitar que llegara el Athletic a la final.

Hombre evidentemente que no tienen ningún problema, mira lo contento que está el verdadero jefazo del fútbol con que su equipo esté en la final, ayer lo volvió a dejar claro, su perrito faldero de la UEFA se limitó a cumplir sus deseos.

Marciniak es de los árbitros preferidos por la UEFA y por la FIFA. De hecho, el polaco estará presente en el Mundial de clubes y a su lado, mejor dicho en la sala VOR, estará Tomasz Kwitkowski, el que desde el VAR advirtió sobre el penalti lanzado por Julián Álvarez en el partido Atlético-Real Madrid

No te extrañe si lo premian con la final
k_nelon escribió:Escupí a un metro de distancia dijo [qmparto] [qmparto]

Gracias. Al fin entiendo la movida porque la realización censuró todo sin tapujos.
Menudo picado Íñigo no me jodas.

@Hereze Te acuerdas de la final que ganó el GOAT de este deporte con su selección? Adivina el árbitro.
Es el colegiado favorito de Iturralde, por cierto. Que aquí últimamente le citáis mucho. A mi no me gusta nada pero vuelvo a recordar que en todas las decisiones de las que os quejáis el polaco pitó a vuestro favor en el campo. Fue el VAR tan defendido por equipos como el FCB el que corrigió la decisión inicial.
kenmaster escribió:

Gracias. Al fin entiendo la movida porque la realización censuró todo sin tapujos.

@Hereze Te acuerdas de la final que ganó el GOAT de este deporte con su selección? Adivina el árbitro.
Es el colegiado favorito de Iturralde, por cierto. Que aquí últimamente le citáis mucho. A mi no me gusta nada pero vuelvo a recordar que en todas las decisiones de las que os quejáis el polaco pitó a vuestro favor en el campo. Fue el VAR tan defendido por equipos como el FCB el que corrigió la decisión inicial.

Como en la última jugada sí, y te recuerdo que el VAR puede decir misa, el que decide es el árbitro. Pero vamos creo recordar que el árbitro y los de la sala VR forman un mismo equipo.

Y a mi me importa tres pimientos la selección argentina, sino me equipo, y viendo la reacción del mandamás del fútbol, pues está claro lo que pasó.
Lo de Anthony alguien me lo explica?? mira que yo cuando lo fichó el betis fui de los únicos que dijo que podía hacerlo muy bien, pero nunca pensé que lo haría excelentemente bien..

Ayy el calor de sevilla como le mola a los brasileños. Hoy estará de feria de abril, no? [fumando]
ErisMorn escribió:La UEFA está absolutamente podrida cuando en una entrada así no interviene ni el VAR

Imagen

C'mon Stand up! decía mientras tanto el caradura del árbitro...
cBS escribió:Lo de Anthony alguien me lo explica?? mira que yo cuando lo fichó el betis fui de los únicos que dijo que podía hacerlo muy bien, pero nunca pensé que lo haría excelentemente bien..

Ayy el calor de sevilla como le mola a los brasileños. Hoy estará de feria de abril, no? [fumando]

pues está claro, el aire de Manchester nerfea a los jugadores del united, por que lo que se la está sacando anthony en el tiempo que lleva en el Betis....

Ahora, que también te digo que no es lo mismo vivir en Manchester que en Sevilla, la alegría se te contagia XD
k_nelon escribió:
cBS escribió:Lo de Anthony alguien me lo explica?? mira que yo cuando lo fichó el betis fui de los únicos que dijo que podía hacerlo muy bien, pero nunca pensé que lo haría excelentemente bien..

pues está claro, el aire de Manchester nerfea a los jugadores del united, por que lo que se la está sacando anthony en el tiempo que lleva en el Betis....

Ahora, que también te digo que no es lo mismo vivir en Manchester que en Sevilla, la alegría se te contagia XD

Es que Manchester es de lo más deprimente que hay, bueno en realidad gran parte de las ciudades británicas lo son.
k_nelon escribió:

También corres el riesgo de contagiarte de demasiada energía y te conviertas en un Denilson [carcajad]
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Como en la última jugada sí, y te recuerdo que el VAR puede decir misa, el que decide es el árbitro. Pero vamos creo recordar que el árbitro y los de la sala VR forman un mismo equipo.

Y a mi me importa tres pimientos la selección argentina, sino me equipo, y viendo la reacción del mandamás del fútbol, pues está claro lo que pasó.

En la última jugada suerte que no le llamaron al VAR porque se habría descojonado.
No sé cuántas repeticiones necesitas para saber que no hay falta, es más si la hay es al revés: de Gerard a Dumfreis.

Lo del VAR te lo decía porque sin VAR igual esas dos jugadas ya sabes cómo habrían terminado…
También es verdad que sin VAR la ida habría terminado 3-4 y no 3-3… lo que el VAR da el VAR quita… Puto VAR.

A mi la única jugada que me parece dudosa es el penal de Cubarsí, no porque no sea penal (con la regla actual lo es, pues no toca nunca balón) si no porque yo como opinión personal pienso que esos penales son una caca y que lo fabrica el delantero, que iba cojo y sabía que no le daba para sacar el disparo.

El resto de jugadas no tienen duda.
De verdad que no entiendo el drama en jugadas concretas. El árbitro fue caserillo y dejó jugar cosas que el fcb no está acostumbrado a que no les sancionen como falta, pero vamos, tampoco vi nada loco…

A los que os gusta tanto el VAR: ¿debería haber entrado en el escupitajo de Íñigo?
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:

También corres el riesgo de contagiarte de demasiada energía y te conviertas en un Denilson [carcajad]

Si, pero que le quiten lo rebujitao [qmparto]
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:

Tú no has visto jugar a Denilson en directo. Ya querría Antony....Lo que pasa es que al futbol juegan 11 :-|

Yo soy bético y he visto todos los partidos de Antony desde que llegó. Diría que ha sido todo cuestión de confianza. Empezó la temporada en el United siendo suplente y jugando muy poco en un equipo que con todo el presupuesto que tiene se ha estrellado en la premier (creo que va el 14). Vino al Betis y desde el minuto 1 Pellegrini lo puso de titular (debutó de titular con 3 entrenamientos) y ha jugado prácticamente todo. Tiene muchísima calidad y solo le faltaba eso, sentirse importante.

Tengo claro que si el United gana la uefa y se mete en champions, el año que viene no habrá cesión ni venta, el united se lo quedará.

Imagen

En la ida no les costó nada expulsar al jugador del Athletic de Bilbao. [+risas]

No hay que darle más vueltas: seis equipos "Premier" en la Champions League 2025/2026 era un caramelo demasiado jugoso como para no comérselo.
O Dae_soo escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:pues está claro, el aire de Manchester nerfea a los jugadores del united, por que lo que se la está sacando anthony en el tiempo que lleva en el Betis....

Tú no has visto jugar a Denilson en directo. Ya querría Antony....Lo que pasa es que al futbol juegan 11 :-|

Le vi jugar en San Mamés y me pareció un jugador bastante intranscendente... y en general bastante lejos de las expectativas que Don Lopera puso en él en su mítica presentación...

Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Gilsead escribió:Creo que algo bueno para el Barça y la masa culé en general sería entender que nunca vamos a ganar tantas Champions como el Madrid. Puede que cada ciertos años (previo alineo de astros), ganemos una por cada varias que ganen ellos, pero nada más.

Simplemente su estilo de juego es más efectivo para esta competición. Y no hay que darle muchas más vueltas.

Mientras la Champions siga en este formato, lo que tenemos que hacer es dedicar nuestros esfuerzos a ganar aquellas competiciones que favorecen más la regularidad y no premian tanto la especulación en el terreno de juego.

El Barçá ganó 4 en 9 años.

El Madrid ha estado años sin ganar. Desde la 9º a la 10º pasaron 12 años. Y desde la 6 a las 7º mas de 30.

Y ahora ha tenido una racha buena, pero como la tuvo el Barça en esos 9 años que ganó 4.

Y no es que el sistema de juego del Madrid sea más efectivo, es que el Barça tiene un estilo mucho más cuadriculado.

El Madrid que ha ganado todas estas ultimas champions ha sido un equipo muy versátil, capaz de jugar de varias formas diferentes en el mismo partido.

Es mas difícil de combatir un equipo esquizofrenico perdido como era ese Madrid, que esta temporada eso no se ha visto nada, este año han jugado si esa chispa, que un Barça que ha estado todos estos años con un estilo inmutable y por tanto más previsible.

Si te tiras una década entera jugando todos los partidos exactamente igual te conviertes en un equipo muy previsible.

Esta temporada precisamente hemos visto al barça mas versátil en la ultima década. No tan encorsetado en un estilo al 100%.

Y no ha servido de nada, ya puedes jugar como los ángeles que si aparece un Sommer te jode vivo, al final un solo tipo haciendo un partido que lo hará en su vida, nos ha mandado a casa

Tienes demasiado condicionado el futbol a ganar títulos.

Tienes que cambiar esa forma de ver el futbol, no siempre se gana.

Los rivales también juegan.

No habrá servido para meterse en al final pero ha servido para meter el barça entre los mejores de europa, que ha estado una década casi desaparecido, a dar confianza al equipo, a que entienda que se puede competir, etc.

No todo es ganar.

Ademas en relación al robo, te sigo diciendo que esa jugada NO es falta.

Era el jugador del inter el que tenia el balón, y había ganado la posición de cara a portería, el que ha perdido el balón y la posición es el del barça, y ya iba totalmente desestabilizado y con el cuerpo totalmente echado para adelante. Mírate la jugada a cámara lenta y lo ves claro.

Si basas la supuesta campaña contra el barça en esa jugada no tienes argumento, porque no fue ni falta.

No es un robo o un error arbitral es un error defensivo, si te fijas el del inter estaba en posición de fuera de juego, pero el balón venia del barça por tanto no hay fuera de juego. esto se habria arreglado pegando un balonazo hacia delante, pero decidir jugar hacia a atras es un error. Ese balon nunca debia haber ido a donde estaba ese jugador.

Esas cosas son las que debeis analizar y corregir.

Íñigo llama-rtinez
Denilson lo quería media europa pero no triunfó en el betis...eran otros tiempos.

Pellegrini es un entrenadorazo, qué poco se le alaba en este país. El mejor málaga de la historia, mejor villarreal, buen momento del betis en su primera final europea, los años del city, en el madrid no lo hizo mal pese a que no tenía la mejor plantilla, manchester city varias ligas...muy infravalorado.

@eliveraton Pellegrini le ha encontrado su sitio. En el united jugaba demasiado pegado a banda y no tenía el juego entre líneas del betis, es un fútbol diferente. Yo me alegro que haya recuperado confianza. No es un jugador de 100M pero sí uno de 35-40 aprovechable por equipos de europa siendo titular y crack.

También arrastraba durante la época de manchester problemas legales con una mujer en brasil (líos de faldas (posibles o no)).

El betis a mí me cae muy bien, han tenido tramos de su historia con grandes jugadores y un fútbol muy vistoso. Este año da gusto verlos, me alegro siempre por estos equipos. A nosotros nos lo habéis puesto chungo en liga los dos partidos, equipazo.

Aunque el chelsea tiene más talento veo la eliminatoria igualada.

Por cierto, me interesa más las dos finales menores que la de champions este año. Sino estuviese el inter molaría más, preveo final de shempions aburrida y las de eleague y conference chulas.

A ver, en el esquema de amorim no sé yo si tiene sitio. Es el lugar de dialló y como no juegue de mediapunta abierto a derecha no le veo otro encaje. Es muy aprovechable eso sí. A ver qué hacen porque esta media temporada le ha venido de lujo a él y al United.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
El Barçá ganó 4 en 9 años.

El Madrid ha estado años sin ganar. Desde la 9º a la 10º pasaron 12 años. Y desde la 6 a las 7º mas de 30.

Y ahora ha tenido una racha buena, pero como la tuvo el Barça en esos 9 años que ganó 4.

Y no es que el sistema de juego del Madrid sea más efectivo, es que el Barça tiene un estilo mucho más cuadriculado.

El Madrid que ha ganado todas estas ultimas champions ha sido un equipo muy versátil, capaz de jugar de varias formas diferentes en el mismo partido.

Es mas difícil de combatir un equipo esquizofrenico perdido como era ese Madrid, que esta temporada eso no se ha visto nada, este año han jugado si esa chispa, que un Barça que ha estado todos estos años con un estilo inmutable y por tanto más previsible.

Si te tiras una década entera jugando todos los partidos exactamente igual te conviertes en un equipo muy previsible.

Esta temporada precisamente hemos visto al barça mas versátil en la ultima década. No tan encorsetado en un estilo al 100%.

Y no ha servido de nada, ya puedes jugar como los ángeles que si aparece un Sommer te jode vivo, al final un solo tipo haciendo un partido que lo hará en su vida, nos ha mandado a casa

Tienes demasiado condicionado el futbol a ganar titulos.

Tienes que cambiar esa forma de ver el futbol, no siempre se gana.

Los rivales tambien juegan.

No habra servido para meterse en al final pero ha servido para meter el barça entre los mejores de europa, que ha estado una decada casi desaparecido, a dar confianza al equipo, a que entienda que s epuede competir, etc.

No todo es ganar.

Ademas en relación al robo, te sigo diciendo que esa jugada NO es falta.

Era el jugador del inter el que tenia el balón, y había ganado la posición de cara a portería, el que ha perdido el balon y la posición es el del barça, y ya iba totalmente desestabilizado y con el cuerpo totalmente echado para adelante. Mirate la jugada a cámara lenta y lo ves claro.

Si basas la supuesta campaña contra el barça en esa jugada no tienes argumento, porque no fue ni falta.

No es un robo o un error arbitral es un error defensivo, si te fijas el del inter estaba en posición de fuera de juego, pero el balón venia del barça por tanto no hay fuera de juego. esto se habria arreglado pegando un balonazo hacia delante, pero decidir jugar hacia a tras es un error. Ese balon nunca debia haber ido a donde estaba ese jugador.

Esas cosas son las que debeis analizar y corregir.

¿Sabes lo qué pasa? que ya estoy un poco cansado de que siempre nos pase lo mismo, desde aquella final de los palos, hasta la del Steaua con aquel portero parándolo todo, las semifinales con el equipo de Guardiola perdiendo frente a equipos como Inter o Chlsea, y luego lo del martes.

Ves después al Madrid como gana Champions como churros, muchas veces sin que ni ellos mismos sepan explciarlo y claro, la cara de idiota que se te queda es tremenda. Comparas las actuaciones de los Dannaruma, Neuer o Kasius con la de Sommer y ya dan ganas de tirarse por la ventana.

Tengo clarísimo que si el Madrid llega a tener el equipo que tuvo Guardiola, gana 4 seguidas y eso como poco.
Antony es al Betis lo que Raphinha al Barsa. Jugadorazos pero que si no están en un equipo y entorno correcto no lucen. Raphinha con Xavi y con Flick son 2 jugadores distintos. Como Antony en Manchester o en el Betis.
Ellos no hacen jugar al equipo, lo que hacen es darle ese toque extra que al final deciden partidos, pero sin un Pedri o un Isco, sin un Pellegrini o un Flick se acaban diluyendo en el campo
Si soy Haro, el presi del Betis, me pondría muy muy duro de cara a que Johnny abandone el Betis en verano. No bajaría de 40k. Porque a ese sí le vamos a echar de menos
pues una lastima lo del bilbao. esta claro que para el manu en esta eliminatoria les iba la temporada y han sido mucho mas efectivos.

mucho se ha hablado aqui de la mala temporada del manu en liga, pero el tottenham esta igual de mal o peor.

invasion inglesa en san mames xDDD

y gran competencia la del betis. la verdad es que estan teniendo un final de temporada muy bueno. aunque yo sigo dando favorito al chelsea para ese partido.
GXY escribió:pues una lastima lo del bilbao. esta claro que para el manu en esta eliminatoria les iba la temporada y han sido mucho mas efectivos.

mucho se ha hablado aqui de la mala temporada del manu en liga, pero el tottenham esta igual de mal o peor.

Vas a ser lo más cerca de vivir un partido de Premier xD...y seguro que nos van a dejar sin cerveza en los bares! así que tendré que aprisionarme previamente...

Lo mismo cojo y me voy por ahí a la costa a pasar el día...aguanta a 53000 borrachos más los que vengan sin entrada...
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:pues una lastima lo del bilbao. esta claro que para el manu en esta eliminatoria les iba la temporada y han sido mucho mas efectivos.

Vas a ser lo más cerca de vivir un partido de Premier xD...y seguro que nos van a dejar sin cerveza en los bares! así que tendré que aprisionarme previamente...

Lo mismo cojo y me voy por ahí a la costa a pasar el día...aguanta a 53000 borrachos más los que vengan sin entrada...

Yo merodearía a las aficiones y tendría el móvil listo para grabar porque seguramente habrá peleas y situaciones de esas a lo Jack Ass The Movie para dar y regalar. [+risas]
Mc Mardigan escribió:

Por lo menos no son aficiones que se lleven increíblemente mal. Si llega a ser un Arsenal-Tottenham o un Tottenham-Chelsea la cosa sería para no salir mucho de casa esa noche xD

Tanto Tottenham y United ya llevan varias jornadas confiando en que el título les lleve a champions el año que viene y el que no gane va a ser un auténtico drama porque no jugarían en europa el año que viene. Un traspiés importante a cualquiera de los dos proyectos.
Hereze escribió:¿Sabes lo qué pasa? que ya estoy un poco cansado de que siempre nos pase lo mismo, desde aquella final de los palos, hasta la del Steaua con aquel portero parándolo todo, las semifinales con el equipo de Guardiola perdiendo frente a equipos como Inter o Chlsea, y luego lo del martes.

Pero eso le pasa a todos los equipos, al mismo Guardiola, al bayern llegó siendo el equipo actual campeón de europa y pese a ser un equipazo no ganó ni una. Le eliminaron los 3 equipos españoles, uno cada año, el madrid, el barça y el atleti (contra el atleti hizo un partidazo en la vuelta, imposible no pasar haciendo ese partido, pero no pasaron).

Y en el city pese a ser el mejor equipo de europa varios años, salvo esta temporada, solo ha ganado 1.

O la juve, ¿cuantas finales seguidas lleva perdidas?

O el atleti. No ha ganado ni una aun.

Hasta al Madrid le ha pasado, en la época del Buitre tenían un equipazo pero en copa de europa siempre pasaba algo y para casa, haciendo buenos partidos. Y ha estado muchos añs sin ganarla. No hace muchos años que estuvieron varias temporadas sin pasar de octavos.

El Madrid ha ganado 14 de las 15 en solo 3 momentos buenos. Las 5 primeras, la época de la 7 a las 9, y la ultima década. En solo 3 rachas las han ganado casi todas, pero para llegar a eso hay que hacer eliminatorias como la que ha hehco el barça. No siempre se ganan pero si estas ahí siempre o casi siempre habrá mas opciones.

El resto de años le ha pasado lo mismo que a vosotros, ha habido veces que han jugado bien y han caído.

Hacerlo bien no te garantiza el titulo.

El otro dia el barça cometió un error en la jugada del empate, pero la champions es cruel, y a veces un solo error se paga caro.
Antony es el tipo de jugador que antes tenia el Betis, Valencia o Depor en propiedad, jugadores que eran la estrella de los equipos "medios" y que no podían destacar sin que los pesos pesados de arriba se los quitasen.

Ahora hay una diferencia demasiado bestial entre los grandes y medianos y es casi imposible tener estos jugadores.
98636 respuestas