› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vittton escribió:Qué puta vergüenza que un club histórico como la Fiorentina siga teniendo gradas de cemento en su estadio.
Al palo el Betis que ha fallado tres o cuatro ocasiones claras en la segunda parte de la prórroga.
sanray escribió:Gooool de mi Casemiro. El acabado según algunos. Menuda semis se está marcando.
HH!!
mingui escribió:Oleee ese Betis,último paso y gloria.
Mc Mardigan escribió:kenmaster escribió:Mc Mardigan escribió:No se puede reprochar nada al equipo...que pena... pero en esta eliminatoria nos ha salido todo mal... es terrible...No hay tanta diferencia deportiva entre ambos equipos como para estos resultados...
En fin...A levantarse y a centrarse en Liga al 100%....
Aupa Athletic!!!![]()
Aupa @Mc Mardigan !!!
A veces jugar en tu campo la final es una presión añadida muy jodida.
Hay un gran equipo. Ahora que no se escape la UCL!
Gracias por los animos!
Hombre si se escapa esto ya... no sé...me hago del CD Puerta Bonita!
vittton escribió:Por cierto, habrá seis equipos ingleses en la próxima Champions League por esa final entre United (15to en la Premier) y los Spurs (16tos en la Premier).
spiderrrboy escribió:Joder 7 a 1 el atlethic se ha llevado en la eliminatoria, al final da sus frutos meter tanto descanso a los jugadores, se ve que han llegado como motos...
Y ahora a ver en Liga si pueden engancharse de nuevo
hh1 escribió:sanray escribió:Gooool de mi Casemiro. El acabado según algunos. Menuda semis se está marcando.
HH!!
Hombre ..Casemiro para un equipo super top de único pivote defensivo ,estaba ya de vuelta cuando salió del Madrid.
Las cosas como son
Llevaba ya año y pico ,mal.
Por algo fueron a por Tchouameni.
spiderrrboy escribió:Joder 7 a 1 el atlethic se ha llevado en la eliminatoria, al final da sus frutos meter tanto descanso a los jugadores, se ve que han llegado como motos...
Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió:Joder 7 a 1 el atlethic se ha llevado en la eliminatoria, al final da sus frutos meter tanto descanso a los jugadores, se ve que han llegado como motos...
Y tú te autodenominas madridista? Si deberías estar agradecido de que sacáramos al equipo B...joder... te quejas más de ello que los propios culés...
Y como bien dice @vittton el club no les tiene que dar explicaciones a nadie... con su plantilla hace lo que quiere... La apuesta era esta...y ha salido mal pues ya está...podría haber salido mal de igual manera reservando o no reservando...pero tú supongo que ya lo sabías puesto que no se te escapa nada...
Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió:Joder 7 a 1 el atlethic se ha llevado en la eliminatoria, al final da sus frutos meter tanto descanso a los jugadores, se ve que han llegado como motos...
Y tú te autodenominas madridista? Si deberías estar agradecido de que sacáramos al equipo B...joder... te quejas más de ello que los propios culés...
Y como bien dice @vittton el club no les tiene que dar explicaciones a nadie... con su plantilla hace lo que quiere... La apuesta era esta...y ha salido mal pues ya está...podría haber salido mal de igual manera reservando o no reservando...pero tú supongo que ya lo sabías puesto que no se te escapa nada...
spiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió:Joder 7 a 1 el atlethic se ha llevado en la eliminatoria, al final da sus frutos meter tanto descanso a los jugadores, se ve que han llegado como motos...
Ya lo he explicado mil veces, sea contra el equipo que sea, y no me autodenomino nada, ni que fuese un apodo o unos apellidos jajjajajjajaja
sanray escribió:hh1 escribió:sanray escribió:Gooool de mi Casemiro. El acabado según algunos. Menuda semis se está marcando.
HH!!
Hombre ..Casemiro para un equipo super top de único pivote defensivo ,estaba ya de vuelta cuando salió del Madrid.
Las cosas como son
Llevaba ya año y pico ,mal.
Por algo fueron a por Tchouameni.
Eso y llamarlo acabado hay un trecho. Muy buena Europa League de Casemiro.
HH!!
Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:Y tú te autodenominas madridista? Si deberías estar agradecido de que sacáramos al equipo B...joder... te quejas más de ello que los propios culés...
Ya lo he explicado mil veces, sea contra el equipo que sea, y no me autodenomino nada, ni que fuese un apodo o unos apellidos jajjajajjajaja
Si a mí me da igual lo que seas...si lo digo más que nada por ti... que ibas sacando el carnet de las juventudes madridistas... y por intentar ayudarte a seguir una línea coherente en tus intervenciones más que nada...
Buste escribió:Valverde llevándose otra goleada en Europa,nada nuevo….
El 16 de la Premier,le ha metido un 7-1 ,al 4 de la Liga Española…
Me alegro por el Betis,ojalá que ganen el título pero lo tendrán difícil frente al Chelsea
Mc Mardigan escribió:Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Están tocadetes! hay que ir con todoo!
Ya le metisteis tres al Manchester allí hace unos años.., por qué no repetir??
Kawendie...se le han pasado los primeros 45 min echando ostias!
Djaló no da un puto pase bien! Lo importante que es Iñaki en este equipo...
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Torres escribió:
Ya le metisteis tres al Manchester allí hace unos años.., por qué no repetir??
Kawendie...se le han pasado los primeros 45 min echando ostias!
Djaló no da un puto pase bien! Lo importante que es Iñaki en este equipo...
Pero qué coño hicisteis que me levanto hoy y veo que os metieron 4 en la segunda parte![]()
![]()
![]()
![]()
Al final os estáis reservando para joder este finde al Alavés.., todo me encaja![]()
![]()
![]()
ErisMorn escribió:La UEFA está absolutamente podrida cuando en una entrada así no interviene ni el VAR
https://www.marca.com/futbol/europa-lea ... eguen.html
Repito lo dicho no es una cuestión de que perjudiquen a uno u otro equipo, es un tema más bien de que en pleno 2025 con toda la tecnología que hay quien decide quien pasa a una final de una competición europea sigue siendo un arbitro, es bochornoso.
Hereze escribió:Nada, si los árbitros no se "equivocan", ese también estuvo de 10
ErisMorn escribió:Hereze escribió:Nada, si los árbitros no se "equivocan", ese también estuvo de 10
No solo es que se equivoquen que se pueden equivocar, pero para eso está el VAR no? Y encima la UEFA les premia por sus equivocaciones...
La UEFA mantiene su confianza intacta en Marciniak: "Ningún problema"
https://www.marca.com/futbol/champions- ... blema.html
Claro que no hay ningun problema, hizo lo que le pidieron hacer como ayer contra el Athletic, evitar que llegara el Athletic a la final.
Marciniak es de los árbitros preferidos por la UEFA y por la FIFA. De hecho, el polaco estará presente en el Mundial de clubes y a su lado, mejor dicho en la sala VOR, estará Tomasz Kwitkowski, el que desde el VAR advirtió sobre el penalti lanzado por Julián Álvarez en el partido Atlético-Real Madrid
kenmaster escribió:
Gracias. Al fin entiendo la movida porque la realización censuró todo sin tapujos.
Menudo picado Íñigo no me jodas.
@Hereze Te acuerdas de la final que ganó el GOAT de este deporte con su selección? Adivina el árbitro.
Es el colegiado favorito de Iturralde, por cierto. Que aquí últimamente le citáis mucho. A mi no me gusta nada pero vuelvo a recordar que en todas las decisiones de las que os quejáis el polaco pitó a vuestro favor en el campo. Fue el VAR tan defendido por equipos como el FCB el que corrigió la decisión inicial.
ErisMorn escribió:La UEFA está absolutamente podrida cuando en una entrada así no interviene ni el VAR
Repito lo dicho no es una cuestión de que perjudiquen a uno u otro equipo, es un tema más bien de que en pleno 2025 con toda la tecnología que hay quien decide quien pasa a una final de una competición europea sigue siendo un arbitro, es bochornoso.
cBS escribió:Lo de Anthony alguien me lo explica?? mira que yo cuando lo fichó el betis fui de los únicos que dijo que podía hacerlo muy bien, pero nunca pensé que lo haría excelentemente bien..
Ayy el calor de sevilla como le mola a los brasileños. Hoy estará de feria de abril, no?
k_nelon escribió:cBS escribió:Lo de Anthony alguien me lo explica?? mira que yo cuando lo fichó el betis fui de los únicos que dijo que podía hacerlo muy bien, pero nunca pensé que lo haría excelentemente bien..
Ayy el calor de sevilla como le mola a los brasileños. Hoy estará de feria de abril, no?
pues está claro, el aire de Manchester nerfea a los jugadores del united, por que lo que se la está sacando anthony en el tiempo que lleva en el Betis....
Ahora, que también te digo que no es lo mismo vivir en Manchester que en Sevilla, la alegría se te contagia
k_nelon escribió:cBS escribió:Lo de Anthony alguien me lo explica?? mira que yo cuando lo fichó el betis fui de los únicos que dijo que podía hacerlo muy bien, pero nunca pensé que lo haría excelentemente bien..
pues está claro, el aire de Manchester nerfea a los jugadores del united, por que lo que se la está sacando anthony en el tiempo que lleva en el Betis....
Ahora, que también te digo que no es lo mismo vivir en Manchester que en Sevilla, la alegría se te contagia
Hereze escribió:kenmaster escribió:
Gracias. Al fin entiendo la movida porque la realización censuró todo sin tapujos.
Menudo picado Íñigo no me jodas.
@Hereze Te acuerdas de la final que ganó el GOAT de este deporte con su selección? Adivina el árbitro.
Es el colegiado favorito de Iturralde, por cierto. Que aquí últimamente le citáis mucho. A mi no me gusta nada pero vuelvo a recordar que en todas las decisiones de las que os quejáis el polaco pitó a vuestro favor en el campo. Fue el VAR tan defendido por equipos como el FCB el que corrigió la decisión inicial.
Como en la última jugada sí, y te recuerdo que el VAR puede decir misa, el que decide es el árbitro. Pero vamos creo recordar que el árbitro y los de la sala VR forman un mismo equipo.
Y a mi me importa tres pimientos la selección argentina, sino me equipo, y viendo la reacción del mandamás del fútbol, pues está claro lo que pasó.
Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:cBS escribió:Lo de Anthony alguien me lo explica?? mira que yo cuando lo fichó el betis fui de los únicos que dijo que podía hacerlo muy bien, pero nunca pensé que lo haría excelentemente bien..
También corres el riesgo de contagiarte de demasiada energía y te conviertas en un Denilson
Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:cBS escribió:Lo de Anthony alguien me lo explica?? mira que yo cuando lo fichó el betis fui de los únicos que dijo que podía hacerlo muy bien, pero nunca pensé que lo haría excelentemente bien..
También corres el riesgo de contagiarte de demasiada energía y te conviertas en un Denilson
cBS escribió:Lo de Anthony alguien me lo explica?? mira que yo cuando lo fichó el betis fui de los únicos que dijo que podía hacerlo muy bien, pero nunca pensé que lo haría excelentemente bien..
O Dae_soo escribió:Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:pues está claro, el aire de Manchester nerfea a los jugadores del united, por que lo que se la está sacando anthony en el tiempo que lleva en el Betis....
Tú no has visto jugar a Denilson en directo. Ya querría Antony....Lo que pasa es que al futbol juegan 11
Hereze escribió:Nepal77 escribió:Gilsead escribió:Creo que algo bueno para el Barça y la masa culé en general sería entender que nunca vamos a ganar tantas Champions como el Madrid. Puede que cada ciertos años (previo alineo de astros), ganemos una por cada varias que ganen ellos, pero nada más.
Simplemente su estilo de juego es más efectivo para esta competición. Y no hay que darle muchas más vueltas.
Mientras la Champions siga en este formato, lo que tenemos que hacer es dedicar nuestros esfuerzos a ganar aquellas competiciones que favorecen más la regularidad y no premian tanto la especulación en el terreno de juego.
El Barçá ganó 4 en 9 años.
El Madrid ha estado años sin ganar. Desde la 9º a la 10º pasaron 12 años. Y desde la 6 a las 7º mas de 30.
Y ahora ha tenido una racha buena, pero como la tuvo el Barça en esos 9 años que ganó 4.
Y no es que el sistema de juego del Madrid sea más efectivo, es que el Barça tiene un estilo mucho más cuadriculado.
El Madrid que ha ganado todas estas ultimas champions ha sido un equipo muy versátil, capaz de jugar de varias formas diferentes en el mismo partido.
Es mas difícil de combatir un equipo esquizofrenico perdido como era ese Madrid, que esta temporada eso no se ha visto nada, este año han jugado si esa chispa, que un Barça que ha estado todos estos años con un estilo inmutable y por tanto más previsible.
Si te tiras una década entera jugando todos los partidos exactamente igual te conviertes en un equipo muy previsible.
Esta temporada precisamente hemos visto al barça mas versátil en la ultima década. No tan encorsetado en un estilo al 100%.
Y no ha servido de nada, ya puedes jugar como los ángeles que si aparece un Sommer te jode vivo, al final un solo tipo haciendo un partido que lo hará en su vida, nos ha mandado a casa
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Nepal77 escribió:
El Barçá ganó 4 en 9 años.
El Madrid ha estado años sin ganar. Desde la 9º a la 10º pasaron 12 años. Y desde la 6 a las 7º mas de 30.
Y ahora ha tenido una racha buena, pero como la tuvo el Barça en esos 9 años que ganó 4.
Y no es que el sistema de juego del Madrid sea más efectivo, es que el Barça tiene un estilo mucho más cuadriculado.
El Madrid que ha ganado todas estas ultimas champions ha sido un equipo muy versátil, capaz de jugar de varias formas diferentes en el mismo partido.
Es mas difícil de combatir un equipo esquizofrenico perdido como era ese Madrid, que esta temporada eso no se ha visto nada, este año han jugado si esa chispa, que un Barça que ha estado todos estos años con un estilo inmutable y por tanto más previsible.
Si te tiras una década entera jugando todos los partidos exactamente igual te conviertes en un equipo muy previsible.
Esta temporada precisamente hemos visto al barça mas versátil en la ultima década. No tan encorsetado en un estilo al 100%.
Y no ha servido de nada, ya puedes jugar como los ángeles que si aparece un Sommer te jode vivo, al final un solo tipo haciendo un partido que lo hará en su vida, nos ha mandado a casa
Tienes demasiado condicionado el futbol a ganar titulos.
Tienes que cambiar esa forma de ver el futbol, no siempre se gana.
Los rivales tambien juegan.
No habra servido para meterse en al final pero ha servido para meter el barça entre los mejores de europa, que ha estado una decada casi desaparecido, a dar confianza al equipo, a que entienda que s epuede competir, etc.
No todo es ganar.
Ademas en relación al robo, te sigo diciendo que esa jugada NO es falta.
Era el jugador del inter el que tenia el balón, y había ganado la posición de cara a portería, el que ha perdido el balon y la posición es el del barça, y ya iba totalmente desestabilizado y con el cuerpo totalmente echado para adelante. Mirate la jugada a cámara lenta y lo ves claro.
Si basas la supuesta campaña contra el barça en esa jugada no tienes argumento, porque no fue ni falta.
No es un robo o un error arbitral es un error defensivo, si te fijas el del inter estaba en posición de fuera de juego, pero el balón venia del barça por tanto no hay fuera de juego. esto se habria arreglado pegando un balonazo hacia delante, pero decidir jugar hacia a tras es un error. Ese balon nunca debia haber ido a donde estaba ese jugador.
Esas cosas son las que debeis analizar y corregir.
GXY escribió:pues una lastima lo del bilbao. esta claro que para el manu en esta eliminatoria les iba la temporada y han sido mucho mas efectivos.
mucho se ha hablado aqui de la mala temporada del manu en liga, pero el tottenham esta igual de mal o peor.
invasion inglesa en san mames xDDD
Mc Mardigan escribió:GXY escribió:pues una lastima lo del bilbao. esta claro que para el manu en esta eliminatoria les iba la temporada y han sido mucho mas efectivos.
mucho se ha hablado aqui de la mala temporada del manu en liga, pero el tottenham esta igual de mal o peor.
Vas a ser lo más cerca de vivir un partido de Premier xD...y seguro que nos van a dejar sin cerveza en los bares! así que tendré que aprisionarme previamente...
Lo mismo cojo y me voy por ahí a la costa a pasar el día...aguanta a 53000 borrachos más los que vengan sin entrada...
Mc Mardigan escribió:GXY escribió:pues una lastima lo del bilbao. esta claro que para el manu en esta eliminatoria les iba la temporada y han sido mucho mas efectivos.
Vas a ser lo más cerca de vivir un partido de Premier xD...y seguro que nos van a dejar sin cerveza en los bares! así que tendré que aprisionarme previamente...
Lo mismo cojo y me voy por ahí a la costa a pasar el día...aguanta a 53000 borrachos más los que vengan sin entrada...
Hereze escribió:¿Sabes lo qué pasa? que ya estoy un poco cansado de que siempre nos pase lo mismo, desde aquella final de los palos, hasta la del Steaua con aquel portero parándolo todo, las semifinales con el equipo de Guardiola perdiendo frente a equipos como Inter o Chlsea, y luego lo del martes.