Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
60%
18
40%
12
Hay 30 votos.
vittton escribió:Qué puta vergüenza que un club histórico como la Fiorentina siga teniendo gradas de cemento en su estadio.

Al palo el Betis que ha fallado tres o cuatro ocasiones claras en la segunda parte de la prórroga.

Lo de las gradas no era porque estan en obras y lo van a remodelar? Eso tenia entendido yo, pero me creo que tengan un estadio de mierda.
Lo he estado viendo mientras curraba y el Betis ha merecido terminar antes del minuto 90 ganando. Y me alegro por De Gea de volver a este nivel, espero que vaya a un equipo mas grande a terminar su carrera, ese final en el United fue vergonzoso.
sanray escribió:Gooool de mi Casemiro. El acabado según algunos. Menuda semis se está marcando.

HH!!

Hombre ..Casemiro para un equipo super top de único pivote defensivo ,estaba ya de vuelta cuando salió del Madrid.
Las cosas como son

Llevaba ya año y pico ,mal.
Por algo fueron a por Tchouameni.
Joder 7 a 1 el atlethic se ha llevado en la eliminatoria, al final da sus frutos meter tanto descanso a los jugadores, se ve que han llegado como motos...
Y ahora a ver en Liga si pueden engancharse de nuevo
mingui escribió:Oleee ese Betis,último paso y gloria.

Grandes!

Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:No se puede reprochar nada al equipo...que pena... pero en esta eliminatoria nos ha salido todo mal... es terrible...No hay tanta diferencia deportiva entre ambos equipos como para estos resultados...

En fin...A levantarse y a centrarse en Liga al 100%....

Aupa Athletic!!! [plas] [plas]

Aupa @Mc Mardigan !!!

A veces jugar en tu campo la final es una presión añadida muy jodida.
Hay un gran equipo. Ahora que no se escape la UCL!

Gracias por los animos!

Hombre si se escapa esto ya... no sé...me hago del CD Puerta Bonita! [carcajad]

Yo además creo que de la clasificación a UCL depende mantener la plantilla de este año. Hay que coronar!
Por cierto, habrá seis equipos ingleses en la próxima Champions League por esa final entre United (15to en la Premier) y los Spurs (16tos en la Premier). [+risas]
vittton escribió:Por cierto, habrá seis equipos ingleses en la próxima Champions League por esa final entre United (15to en la Premier) y los Spurs (16tos en la Premier). [+risas]

Esa final es como un partido de premier por la clasificación de la UCL! Jajajaja

spiderrrboy escribió:Joder 7 a 1 el atlethic se ha llevado en la eliminatoria, al final da sus frutos meter tanto descanso a los jugadores, se ve que han llegado como motos...

Dijiste que me tienes en ignorados así que no me leerás pero creo que no debiste ver ni un minuto de la ida y no entiendes cómo han afrontado la vuelta.
Muy ventajista en todo caso tu comentario.
El Athletic puede hacer lo que le salga de los cojones con su plantilla.

Ya la coñita con el descanso cansa.

No todo en esta vida es Real Madrid y Barcelona.

La de ligas adulteradas en las últimas jornadas para "los otros 18" porque el campeón estaba decidido y los dos grandes se dejaron llevar perdiendo puntos y colaborando pasivamente, sin querer queriendo, en la permanencia, el descenso y el cupo a competiciones europeas de otros equipos... ¿a que nunca lo han pensado? Y es perfectamente comprobable.
hh1 escribió:
sanray escribió:Gooool de mi Casemiro. El acabado según algunos. Menuda semis se está marcando.

HH!!

Hombre ..Casemiro para un equipo super top de único pivote defensivo ,estaba ya de vuelta cuando salió del Madrid.
Las cosas como son

Eso y llamarlo acabado hay un trecho. Muy buena Europa League de Casemiro.

HH!!
spiderrrboy escribió:Joder 7 a 1 el atlethic se ha llevado en la eliminatoria, al final da sus frutos meter tanto descanso a los jugadores, se ve que han llegado como motos...

Y tú te autodenominas madridista? Si deberías estar agradecido de que sacáramos al equipo B...joder... te quejas más de ello que los propios culés...

Y como bien dice @vittton el club no les tiene que dar explicaciones a nadie... con su plantilla hace lo que quiere... La apuesta era esta...y ha salido mal pues ya está...podría haber salido mal de igual manera reservando o no reservando...pero tú supongo que ya lo sabías puesto que no se te escapa nada...
Muy bien Betis con esa clasificacion.

Va a estar bastante entretenida esa final Chelsea-Betis, mucho mas que la de Man United - Tottenham.
Mc Mardigan escribió:

Y tú te autodenominas madridista? Si deberías estar agradecido de que sacáramos al equipo B...joder... te quejas más de ello que los propios culés...

Y como bien dice @vittton el club no les tiene que dar explicaciones a nadie... con su plantilla hace lo que quiere... La apuesta era esta...y ha salido mal pues ya está...podría haber salido mal de igual manera reservando o no reservando...pero tú supongo que ya lo sabías puesto que no se te escapa nada...

Ya lo he explicado mil veces, sea contra el equipo que sea, y no me autodenomino nada, ni que fuese un apodo o unos apellidos jajjajajjajaja
Mc Mardigan escribió:

Solo tu se piensa eso [qmparto]

Y sí, es raro la insistencia que tiene con el tema. Curioso.

HH!!
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:

Ya lo he explicado mil veces, sea contra el equipo que sea, y no me autodenomino nada, ni que fuese un apodo o unos apellidos jajjajajjajaja

Si a mí me da igual lo que seas...si lo digo más que nada por ti... que ibas sacando el carnet de las juventudes madridistas... y por intentar ayudarte a seguir una línea coherente en tus intervenciones más que nada...
sanray escribió:
hh1 escribió:

HH!!

Las cosas como son

Eso y llamarlo acabado hay un trecho. Muy buena Europa League de Casemiro.

HH!!

Claro.acabado era exagerado, pero ya no daba el nivel para el Madrid en el ese puesto,era evidente.
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:Y tú te autodenominas madridista? Si deberías estar agradecido de que sacáramos al equipo B...joder... te quejas más de ello que los propios culés...

Si a mí me da igual lo que seas...si lo digo más que nada por ti... que ibas sacando el carnet de las juventudes madridistas... y por intentar ayudarte a seguir una línea coherente en tus intervenciones más que nada...

Ah que parecerme mal que haya equipos que saquen todo el equipo suplente a eleccion haciendo que la Liga de mas pena todavia y sea un paseo para los dos mismos equipos de siempre, dame a mi Ligas como la de los 90, donde habian equipos que se mataban contra estos y no estas mentalidades de perdedores de hacer el canelo en campos llamense camp nou o. bernabeu...
Eso es ser incoherente [qmparto] [qmparto]
Por ser del Madrid ya como un borrego sin cerebro me va a parecer bien eso, de repente....
Valverde llevándose otra goleada en Europa,nada nuevo….

El 16 de la Premier,le ha metido un 7-1 ,al 4 de la Liga Española…
98566 respuestas