› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nepal77 escribió:Hereze escribió:¿Sabes lo qué pasa? que ya estoy un poco cansado de que siempre nos pase lo mismo, desde aquella final de los palos, hasta la del Steaua con aquel portero parándolo todo, las semifinales con el equipo de Guardiola perdiendo frente a equipos como Inter o Chlsea, y luego lo del martes.
Pero eso le pasa a todos los equipos, al mismo Guardiola, al bayern llegó siendo el equipo actual campeón de europa y pese a ser un equipazo no ganó ni una. Le eliminaron los 3 equipos españoles, uno cada año, el madrid, el barça y el atleti (contra el atleti hizo un partidazo en la vuelta, imposible no pasar haciendo ese partido, pero no pasaron).
Y en el city pese a ser el mejor equipo de europa varios años, salvo esta temporada, solo ha ganado 1.
O la juve, ¿cuantas finales seguidas lleva perdidas?
O el atleti. No ha ganado ni una aun.
Hasta al Madrid le ha pasado, en la época del Buitre tenían un equipazo pero en copa de europa siempre pasaba algo y para casa, haciendo buenos partidos. Y ha estado muchos añs sin ganarla. No hace muchos años que estuvieron varias temporadas sin pasar de octavos.
El Madrid ha ganado 14 de las 15 en solo 3 momentos buenos. Las 5 primeras, la época de la 7 a las 9, y la ultima década. En solo 3 rachas las han ganado casi todas, pero para llegar a eso hay que hacer eliminatorias como la que ha hehco el barça. No siempre se ganan pero si estas ahí siempre o casi siempre habrá mas opciones.
El resto de años le ha pasado lo mismo que a vosotros, ha habido veces que han jugado bien y han caído.
Hacerlo bien no te garantiza el titulo.
El otro dia el barça cometió un error en la jugada del empate, pero la champions es cruel, y a veces un solo error se paga caro.
Mc Mardigan escribió:aguanta a 53000 borrachos más los que vengan sin entrada...
O Dae_soo escribió:Antony es al Betis lo que Raphinha al Barsa. Jugadorazos pero que si no están en un equipo y entorno correcto no lucen. Raphinha con Xavi y con Flick son 2 jugadores distintos. Como Antony en Manchester o en el Betis.
Ellos no hacen jugar al equipo, lo que hacen es darle ese toque extra que al final deciden partidos, pero sin un Pedri o un Isco, sin un Pellegrini o un Flick se acaban diluyendo en el campo
Si soy Haro, el presi del Betis, me pondría muy muy duro de cara a que Johnny abandone el Betis en verano. No bajaría de 40k. Porque a ese sí le vamos a echar de menos
Hereze escribió:Nepal77 escribió:Hereze escribió:¿Sabes lo qué pasa? que ya estoy un poco cansado de que siempre nos pase lo mismo, desde aquella final de los palos, hasta la del Steaua con aquel portero parándolo todo, las semifinales con el equipo de Guardiola perdiendo frente a equipos como Inter o Chlsea, y luego lo del martes.
Pero eso le pasa a todos los equipos, al mismo Guardiola, al bayern llegó siendo el equipo actual campeón de europa y pese a ser un equipazo no ganó ni una. Le eliminaron los 3 equipos españoles, uno cada año, el madrid, el barça y el atleti (contra el atleti hizo un partidazo en la vuelta, imposible no pasar haciendo ese partido, pero no pasaron).
Y en el city pese a ser el mejor equipo de europa varios años, salvo esta temporada, solo ha ganado 1.
O la juve, ¿cuantas finales seguidas lleva perdidas?
O el atleti. No ha ganado ni una aun.
Hasta al Madrid le ha pasado, en la época del Buitre tenían un equipazo pero en copa de europa siempre pasaba algo y para casa, haciendo buenos partidos. Y ha estado muchos añs sin ganarla. No hace muchos años que estuvieron varias temporadas sin pasar de octavos.
El Madrid ha ganado 14 de las 15 en solo 3 momentos buenos. Las 5 primeras, la época de la 7 a las 9, y la ultima década. En solo 3 rachas las han ganado casi todas, pero para llegar a eso hay que hacer eliminatorias como la que ha hehco el barça. No siempre se ganan pero si estas ahí siempre o casi siempre habrá mas opciones.
El resto de años le ha pasado lo mismo que a vosotros, ha habido veces que han jugado bien y han caído.
Hacerlo bien no te garantiza el titulo.
El otro dia el barça cometió un error en la jugada del empate, pero la champions es cruel, y a veces un solo error se paga caro.
no sé, creo que no vamos a ganar una en años, lo del martes ya fue el colmo de todo, sólo falta que la final el Sommer de los huevos la cague, ya entonces sería para descojonarse del todo
Que se centre en Liga y Copa y que se olviden de esto, el factor suerte cuenta demasiado y nosotros de eso no tenemos nada.
Jugamos el martes con el Brasil de Pelé y seguro que también perdemos.
Y por si fuera poco, encima tenemos que aguantar a payasos como el CM del Mónaco o a hipócritas de mierda como el Thuram este del Inter
@srkarakol al menos en ese equipo hay alguien educado y no todos son unos idiotas como el Thuram.
Tito_Mel escribió:Yo creo que otro forero dio en el clavo: el modelo Barça les ha permitido tener mucho mejores resultados en competiciones de regularidad y el modelo Madrid mejores resultados en competiciones del KO. Cada uno a lo suyo. A cada uno se le va a recordar por una cosa distinta, pero se les va a recordar, igual que ambos tienen sus puntos negros que se les podrán achacar. Yo creo que los culés están contentos con su modelo y los madridistas con el suyo. También los madridistas se cagan en la madre cuando ven que se gana una liga cada 5 años, algo que parece impropio del club más grande del mundo.
De todas formas este año he visto al Barça más Madrid, reponiéndose constantemente a escenarios en contra, lo han hecho mogollón de veces durante toda la temporada, remontadas de último minuto. Eso sugiere que Flick ha cambiado algo en la mentalidad y por ahí puede ir el camino a conseguir mayor efectividad en Champions. Es el primer año de Flick y ni el Madrid gana siempre la CL, vamos a ver los próximos años, si mantienen esta mentalidad los veo levantando orejonas.
Además, hay otra cosa que también influye en estos escenarios aparte de la mentalidad o el modelo de club y es la historia y cómo eso influye en el equipo contrario. Incluso aunque Flick consiga lo antes comentado, luego tienes delante a otro equipo que puede reaccionar y yo creo que ahí es donde el Madrid todavía juega con ventaja ya que ante ciertos escenarios los rivales del Madrid empiezan a ver como una nube negra se les viene encima y empiezan a temblarle las piernas y a cagarse encima y entonces comienzan a suceder las cosas. Eso no le ocurrió al Inter con el Barcelona. Ese aura es algo que se gana con el tiempo, pero se puede ganar, si el Barça comienza a tener grandes noches milagrosas y a levantar eliminatorias y ganar orejonas así, verás como en el futuro le empieza a pasar a los rivales lo mismo que les pasa como cuando tienen en frente al Madrid.
ErisMorn escribió:La UEFA está absolutamente podrida cuando en una entrada así no interviene ni el VAR
https://www.marca.com/futbol/europa-lea ... eguen.html
Repito lo dicho no es una cuestión de que perjudiquen a uno u otro equipo, es un tema más bien de que en pleno 2025 con toda la tecnología que hay quien decide quien pasa a una final de una competición europea sigue siendo un arbitro, es bochornoso.
eliveraton escribió:cBS escribió:Lo de Anthony alguien me lo explica?? mira que yo cuando lo fichó el betis fui de los únicos que dijo que podía hacerlo muy bien, pero nunca pensé que lo haría excelentemente bien..
Ayy el calor de sevilla como le mola a los brasileños. Hoy estará de feria de abril, no?
Yo soy bético y he visto todos los partidos de Antony desde que llegó. Diría que ha sido todo cuestión de confianza. Empezó la temporada en el United siendo suplente y jugando muy poco en un equipo que con todo el presupuesto que tiene se ha estrellado en la premier (creo que va el 14). Vino al Betis y desde el minuto 1 Pellegrini lo puso de titular (debutó de titular con 3 entrenamientos) y ha jugado prácticamente todo. Tiene muchísima calidad y solo le faltaba eso, sentirse importante.
Tengo claro que si el United gana la uefa y se mete en champions, el año que viene no habrá cesión ni venta, el united se lo quedará.
Tito_Mel escribió:Yo creo que otro forero dio en el clavo: el modelo Barça les ha permitido tener mucho mejores resultados en competiciones de regularidad y el modelo Madrid mejores resultados en competiciones del KO. Cada uno a lo suyo. A cada uno se le va a recordar por una cosa distinta, pero se les va a recordar, igual que ambos tienen sus puntos negros que se les podrán achacar. Yo creo que los culés están contentos con su modelo y los madridistas con el suyo. También los madridistas se cagan en la madre cuando ven que se gana una liga cada 5 años, algo que parece impropio del club más grande del mundo.
De todas formas este año he visto al Barça más Madrid, reponiéndose constantemente a escenarios en contra, lo han hecho mogollón de veces durante toda la temporada, remontadas de último minuto. Eso sugiere que Flick ha cambiado algo en la mentalidad y por ahí puede ir el camino a conseguir mayor efectividad en Champions. Es el primer año de Flick y ni el Madrid gana siempre la CL, vamos a ver los próximos años, si mantienen esta mentalidad los veo levantando orejonas.
Además, hay otra cosa que también influye en estos escenarios aparte de la mentalidad o el modelo de club y es la historia y cómo eso influye en el equipo contrario. Incluso aunque Flick consiga lo antes comentado, luego tienes delante a otro equipo que puede reaccionar y yo creo que ahí es donde el Madrid todavía juega con ventaja ya que ante ciertos escenarios los rivales del Madrid empiezan a ver como una nube negra se les viene encima y empiezan a temblarle las piernas y a cagarse encima y entonces comienzan a suceder las cosas. Eso no le ocurrió al Inter con el Barcelona. Ese aura es algo que se gana con el tiempo, pero se puede ganar, si el Barça comienza a tener grandes noches milagrosas y a levantar eliminatorias y ganar orejonas así, verás como en el futuro le empieza a pasar a los rivales lo mismo que les pasa como cuando tienen en frente al Madrid.
Ismsanmar escribió:
Moñigo Martínez es puro ADN culé.
Y donde están las imágenes la supuesta patada que se inventaron los desgraciados jugadores culés mentirosos de mierda?
RO-BA-ZO del arbitro y del VAR al Inter. Imagínate el paseo de un partido con 2-0 y contra 10 que hubiera sido para el Inter, y la humillación histórica que hubiera sido, para añadir a la colección de todos los años durante más de una década. Que puto asco de arbitro y VAR.
FranciscoVG escribió:Tito_Mel escribió:Yo creo que otro forero dio en el clavo: el modelo Barça les ha permitido tener mucho mejores resultados en competiciones de regularidad y el modelo Madrid mejores resultados en competiciones del KO. Cada uno a lo suyo. A cada uno se le va a recordar por una cosa distinta, pero se les va a recordar, igual que ambos tienen sus puntos negros que se les podrán achacar. Yo creo que los culés están contentos con su modelo y los madridistas con el suyo. También los madridistas se cagan en la madre cuando ven que se gana una liga cada 5 años, algo que parece impropio del club más grande del mundo.
Las 2 últimas champions del Madrid también ganó la liga, el año pasado perdiendo un solo partido de 38
No hay estilos de juego para una competición o para otra es saber jugar y la mentalidad, para ganar una champions tienes que tener ambas cosas, para ganar una liga es lo mismo lo que cambia es que el esfuerzo es mayor al ser más partidos
La diferencia entre el partido del barsa del otro día con el madrid vs Bayern del año pasado, es que el Madrid una vez se puso por delante supo cerrar el partido, el barsa siguió especulando y le salió mal
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Tito_Mel escribió:Yo creo que otro forero dio en el clavo: el modelo Barça les ha permitido tener mucho mejores resultados en competiciones de regularidad y el modelo Madrid mejores resultados en competiciones del KO. Cada uno a lo suyo. A cada uno se le va a recordar por una cosa distinta, pero se les va a recordar, igual que ambos tienen sus puntos negros que se les podrán achacar. Yo creo que los culés están contentos con su modelo y los madridistas con el suyo. También los madridistas se cagan en la madre cuando ven que se gana una liga cada 5 años, algo que parece impropio del club más grande del mundo.
Las 2 últimas champions del Madrid también ganó la liga, el año pasado perdiendo un solo partido de 38
No hay estilos de juego para una competición o para otra es saber jugar y la mentalidad, para ganar una champions tienes que tener ambas cosas, para ganar una liga es lo mismo lo que cambia es que el esfuerzo es mayor al ser más partidos
La diferencia entre el partido del barsa del otro día con el madrid vs Bayern del año pasado, es que el Madrid una vez se puso por delante supo cerrar el partido, el barsa siguió especulando y le salió mal
A mi eso último me parece un poco ventajista, si Lamine hubiera metido el cuarto o el árbitro hubiese pitado falta ¿se diría lo mismo? El Madrid en aquel partido me acuerdo como el árbitro le anuló una jugada al Bayern que acabó en gol por supuesto fuera de juego sin esperar a que acabara para que el VAR decidiera, o como es que cuando el Madrid estaba al borde de la eliminación, Neuer les regaló un gol mientras que a nosotros el Sommer de los huevos lo paraba todo, no sé quizás eso también tenga algo que ver.
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
A mi eso último me parece un poco ventajista, si Lamine hubiera metido el cuarto o el árbitro hubiese pitado falta ¿se diría lo mismo? El Madrid en aquel partido me acuerdo como el árbitro le anuló una jugada al Bayern que acabó en gol por supuesto fuera de juego sin esperar a que acabara para que el VAR decidiera, o como es que cuando el Madrid estaba al borde de la eliminación, Neuer les regaló un gol mientras que a nosotros el Sommer de los huevos lo paraba todo, no sé quizás eso también tenga algo que ver.
Te ha faltado tiempo para sacarme lo del gol anulado....
Ese gol el árbitro ya había pitado antes del pase incluso, que no debió hacer pues ok, pero no se sabe si hubiese acabado en gol igualmente
Mira como no recuerdas la del barsa del otro día que el árbitro pitó el final quedándose solo uno del ínter en el área, esa la olvidamos, en fin no me saques traumas del pasado
Esa jugada ocasiona un contrataque de un 4vs4 con tu equipo replegandose, la jugada de lamine puede entrar o no, incluso te pueden marcar o no, pero no puedes permitir un contrataque de un 4vs4 en el min92 con tu equipo ganando
sanray escribió:Comenzamos con los lloros. No haberse comido 3 en su casa.
La mano negra a la orden del día.
ErisMorn escribió:sanray escribió:Comenzamos con los lloros. No haberse comido 3 en su casa.
Lo dirá un seguidor de un club que amenazó con no jugar la final de la Copa del Rey porque no le gustaba el colectivo arbitral![]()
![]()
Ahora va a resultar que si un arbitraje es un robo o no depende de lo que se hayan comido en casa.
ErisMorn escribió:sanray escribió:Comenzamos con los lloros. No haberse comido 3 en su casa.
Lo dirá un seguidor de un club que amenazó con no jugar la final de la Copa del Rey porque no le gustaba el colectivo arbitral![]()
![]()
Ahora va a resultar que si un arbitraje es un robo o no depende de lo que se hayan comido en casa.
Borj0 escribió:
Esa amenaza, lamentable tener que llegar a eso, sirvió para que en el descuento un piscinazo pitado como Penalti, se revisase en el VAR, y terminase en amarilla por el piscinazo.
De no ser, como tantas veces en esta temporada, el VAR no habría revisado una jugada que potencialmente perjudicaba al Madrid.
k_nelon escribió:XD
Lo de "Y tú más" no es algo mío, es algo que nació de Hereze y sus post
hh1 escribió:Dwyane escribió:@hh1 muestrame las declaraciones de un arbitro diciendo que va a pitar en contra del Madrid.
Hombre...
Si ves normal quejarse sobre el Real Madrid y los videos de su TV, cuando todos los clubes ,de una forma u otra se quejan ,y hablando del Real Madrid ,acabar diciendo un "vamos a tener que tomar medidas"
Pues palante .
Ya me dirás tú, lo que quiere decir.
Todo esto dicho con el sumin de todos los respetos y sin querer ofender a nadie.
Vale ,moderador?
Que quede claro.De bueno rollo todo.
Y si no le gusta a alguien, yo le digo que sí a todo.
Nada más lejos de mi intención ofender.
pasnake escribió:Si el PSG gana la champions el balon de oro será para Dembelé
Homer J.Simpson escribió:Borj0 escribió:
Esa amenaza, lamentable tener que llegar a eso, sirvió para que en el descuento un piscinazo pitado como Penalti, se revisase en el VAR, y terminase en amarilla por el piscinazo.
De no ser, como tantas veces en esta temporada, el VAR no habría revisado una jugada que potencialmente perjudicaba al Madrid.
me parto, o sea que gracias a las amenazas sacaron amarilla a raphinha por tirarse, eso sí, omitimos que Chuamení tenía que haber sido expulsado en la primera parte (y luego acabó marcando) y se comieron un penalti como una catedral a Ferran...
joder con el relato, cada día os superáis
Paco Atraco escribió:¿Alguien en la sala sigue al Chelsea? Este año no lo he visto ni medio partido y no sé si la final de Conference es un 60-40 para ellos o un 90-10. ¿Qué opciones reales tenemos? Este Betis ha ganado a Atleti, Madrid y empatado dos veces al Barcelona, y no ha perdido contra Athletic ni Real Sociedad... Pero claro, es Europa, es otro estilo el de ellos y lo normal es pensar que la cogen Palmer y un par de cracks más y adiós.
Paco Atraco escribió:¿Alguien en la sala sigue al Chelsea? Este año no lo he visto ni medio partido y no sé si la final de Conference es un 60-40 para ellos o un 90-10. ¿Qué opciones reales tenemos? Este Betis ha ganado a Atleti, Madrid y empatado dos veces al Barcelona, y no ha perdido contra Athletic ni Real Sociedad... Pero claro, es Europa, es otro estilo el de ellos y lo normal es pensar que la cogen Palmer y un par de cracks más y adiós.
Snowbro escribió:
Y hay que ser realistas, yo lo noté cuando se iba a reanudar el partido tras el penal, que demoraron un poco, la verdad seguramente se dieron cuenta, tenían las tomas, pero para no meterse en problemas miraron para otra parte, al final fue mejor así, porque si de por si se sienten robados los del Barcelona aunque no haya sido así, si los dejaban con 10 al medio tiempo esa era la justificación perfecta para la derrota.
Por ahí también hay quien como @Hereze habla de eventos que pasaron después del "robo del siglo" por la supuesta falta previa al empate de último minuto del Inter, como parar el partido al final del primer tiempo extra con un mano a mano, pues nos preguntamos que hubiera pasado si expulsan a Íñigo Martinez por esa jugada?, y todo esto fue antes del "robo del siglo" , supongo también todos los eventos futuros del partido se hubieran modificado no?
cBS escribió:Paco Atraco escribió:¿Alguien en la sala sigue al Chelsea? Este año no lo he visto ni medio partido y no sé si la final de Conference es un 60-40 para ellos o un 90-10. ¿Qué opciones reales tenemos? Este Betis ha ganado a Atleti, Madrid y empatado dos veces al Barcelona, y no ha perdido contra Athletic ni Real Sociedad... Pero claro, es Europa, es otro estilo el de ellos y lo normal es pensar que la cogen Palmer y un par de cracks más y adiós.
El Chelsea es muuuuuy irregular. Lo mismo te hace un partidazo que se descalabra con los mismos futbolistas. Quizá es la final más incierta. Yo daría 60-40 para los blues, no mucho más.
El problema del chelsea ya lo sabemos y es principalmente una defensa muy frágil e imprecisiones constantes en la salida de balón y a la hora de circular el balón. Los laterales bien pero el eje central y el pivote muchas veces se arriesga demasiado y no corrigen a tiempo. Aparte el portero a veces tiene sus días malos aunque lleva un par de meses bastante bien.
Diría que es un equipo poco fiable pero que cuando la máquina se engrasa es capaz de meterte 6 goles sin enterarte. Esa es la clave, si dan con ese ritmo que les gusta de subir rápido la bola. Si tienen que tocar mucho aparecerán errores, ahí es dónde el betis debe aprovechar y ser paciente. Yo no iría con todo a atacarles desde el principio. Es muy importante no dejarles correr ni conectar con palmer en salidas rápidas, ahí con dos pases te matan.
Una vez que llega arriba la pelota se mueve bien por Enzo, palmer, Neto etc pero sigo viendo a jugadores fuera de posición (enzo jugando en la mediapunta marca goles pero no hace lo que mejor se le da que es moverse por todo el centro del campo y ofrecer pase y espacios a los demás). Caicedo está a buen nivel pero le falta un apoyo cercano como lavia o enzo.
Aparte es un equipo que necesita 5 claras para meter 1 gol, fallan mucho. Aunque esto se desmorona en cuanto palmer se enchufa (que por ahora lleva mucho tiempo a un nivel bajo en comparación con principio de temporada).
Va a estar bonita. El Betis le puede hacer mucho daño por dentro, pero muchísimo. Por las bandas va a costar más.
Hereze escribió:Yo ahí lo que veo es que antes del supuesto escupitajo, el jugador italiano le dice algo al del Barça, vamos que se quiso marcar un Materazzi y le salió rana.
sanray escribió:eliveraton escribió:Antony lleva 2-3 años en el United. Era suplente porque su nivel era bajísimo. Pero no solo era bajo por el juego del equipo, era bajo para un jugador de primera división. Fallaba a puerta vacía y hacia regates ridículos. Hay en YouTube recopilaciones completas. Mientras estuvo Teng Hang jugó por encima de Garnacho y de la joven promeda que era Diallo. Tanto así que decidieron ceder a uno y quedarse con el brasileño.
La explicación de Antony es sencilla: Se le hizo grande la camiseta. Le vino bien bajar varios escalones.
HH!!
thadeusx escribió:hh1 escribió:Dwyane escribió:@hh1 muestrame las declaraciones de un arbitro diciendo que va a pitar en contra del Madrid.
Hombre...
Si ves normal quejarse sobre el Real Madrid y los videos de su TV, cuando todos los clubes ,de una forma u otra se quejan ,y hablando del Real Madrid ,acabar diciendo un "vamos a tener que tomar medidas"
Pues palante .
Todo esto dicho con el sumin de todos los respetos y sin querer ofender a nadie.
Vale ,moderador?
Vuélvete a ver la rueda de prensa que el árbitro se quejó de RealMadrid TV y no de lMadrid.
1Saludo
hh1 escribió:thadeusx escribió:hh1 escribió:Hombre...
Pues palante .
Vale ,moderador?
Vuélvete a ver la rueda de prensa que el árbitro se quejó de RealMadrid TV y no de lMadrid.
1Saludo
Y va a tomar medidas contra Ralmadridtv o contra el Real Madrid?
Pues eso.
hh1 escribió:thadeusx escribió:hh1 escribió:Hombre...
Pues palante .
Vale ,moderador?
1Saludo
Y va a tomar medidas contra Ralmadridtv o contra el Real Madrid?
Pues eso.