Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
59%
17
41%
12
Hay 29 votos.
Buste escribió:
capo_maldini escribió:A mí lo de ridiculizar a Mbappe y a Dembele ... Me parece que va a salir rana. Si el Madrid hace tres retoques y monta el equipo para él va a ganar una Champions (y balón de oro) mínimo. El otro día en final de Copa tuvo dos o tres jugadas de auténtico terror, provocó un penalti (anulado por fuera de juego), otro de poco que salvó Gavi al limite y una casi roja a de Jong.

Y Dembele siendo lo que es seguro que puede tener una buena carrera en el PSG, aunque no sé si le dará para BdO. Se habla de este año y es verdad que tampoco hay tantos contendientes, más con Lamine eliminado en semis.

Los único que hablan de Balón de Oro para Dembele,son los medios madridistas

Ni en Francia se lo creen….

Salah,Rapinha,Lewandoski,,Lamine,Mbappe,Julián…han sido mejores en rendimiento en campeonatos difíciles

Los goles que pueda meter Dembele en Francia son “anecdóticos” al igual que las asistencias

Por que si nos vamos a goles,entonces Goykeres del Sporting es el mejor

El Balón de Oro es un trofeo individual que reconoce al mejor futbolista del año

Ganar títulos es un añadido importante pero no determinante

https://www.zonalsports.com/ranking/bal ... kings-2025

https://www.football365.com/news/who-wi ... ballon-dor

https://www.planetfootball.com/lists-an ... al-haaland

Busqueda de webs deportivas extranjeras que ponen a dembele como maximo candidato, en menos de 1 min de busqueda en google he encontrado 3

Te estas poniendo ya el emoal y estamos a mayo xd, ¿no decias que te daba igual que dembele lo ganase?
Hereze escribió:Se enfrentan al equipo de un jeque, no les dejarán robar el partido como hicieron frente a nosotros.

No os robaron el partido.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Se enfrentan al equipo de un jeque, no les dejarán robar el partido como hicieron frente a nosotros.

Da igual, no van a dejar de repetirlo.
Y ya sabes lo que dicen que al final de tanto repetir las mentiras te las acabas creyendo.
Dwyane escribió:
Hereze escribió:
cBS escribió:@Hereze ese equipo era para ganar 4 champions seguidas, pero ya sabemos lo que pasó, una mezcla de infortunio contra el chelsea y aquel partido en milán con otra actuación muy casera con fueras de juego no pitados y tal. Pero vaya, que para ganar champions no solo has de tener un equipazo sino que sino tienes ese punto de oportunismo en momentos clave y que te venga todo a favor y aún así es muy complicado.

Yo en general estoy satisfecho del rendimiento en general, muy satisfecho diría incluso teniendo en cuenta el principio de temporada que ibamos a ser un meme etc...aunque con esa espina clavada de saber que podríamos haber estado en Múnich.

Sabiendo que vamos a tener más oportunidades de estar ahí la cosa se lleva mejor pero sí que me dio rabia ver a los niños llorando sabiendo que lo tenían casi hecho, porque llevan el club en la sangre y eso me hace empatizar mucho con ellos y sentirme peor. Mientras tanto al uruguayo le faltó ya irse a celebrar con los del Inter, ha de irse este verano.

Pues sinceramente, estoy cansado de que siempre tengamos tan mala suerte, hasta las narices de que siempre tengan que aparecer jugadores random para hacer el partido de su vida contra nosotros, ¿no te acuerdas de aquel portero del Steaua? no volvió a hacer un partido así en su vida.

Luego llegan otros y vemos a los porteros y defensas regalando goles y penaltis,

En esta eliminatoria nos encontramos a un tipo metiendo un gol de tacón y a un defensa rematando mejor que CR y metiendo más goles que Lamine, que para variar en un crack de nuestro equipo, en un partido así le da por tirar más veces al palo que dentro de la portería.

El único interés para la próxima edición, es ver que desgracia nos ocurre, a ver quien es el Manolas o Sommer de turno

Y luego los de siempre nos recuerdan lo de Ovrebo hasta la saciedad.
Un partido que nos expulsaron a Abidal por una entrada viaBluetooth

Esto lo habré repetido yo en este foro 80 veces. Que el primer robo fue dejar al equipo con 10. Pero de eso no se acuerda nadie. Es impresionante la demagogia de las personas
Imagen

Dan la friolera de 1 euro por cada 1000 apostados a que el united elimina al athletic
PepeC12 escribió:
Buste escribió:
capo_maldini escribió:A mí lo de ridiculizar a Mbappe y a Dembele ... Me parece que va a salir rana. Si el Madrid hace tres retoques y monta el equipo para él va a ganar una Champions (y balón de oro) mínimo. El otro día en final de Copa tuvo dos o tres jugadas de auténtico terror, provocó un penalti (anulado por fuera de juego), otro de poco que salvó Gavi al limite y una casi roja a de Jong.

Y Dembele siendo lo que es seguro que puede tener una buena carrera en el PSG, aunque no sé si le dará para BdO. Se habla de este año y es verdad que tampoco hay tantos contendientes, más con Lamine eliminado en semis.

Los único que hablan de Balón de Oro para Dembele,son los medios madridistas

Ni en Francia se lo creen….

Salah,Rapinha,Lewandoski,,Lamine,Mbappe,Julián…han sido mejores en rendimiento en campeonatos difíciles

Los goles que pueda meter Dembele en Francia son “anecdóticos” al igual que las asistencias

Por que si nos vamos a goles,entonces Goykeres del Sporting es el mejor

El Balón de Oro es un trofeo individual que reconoce al mejor futbolista del año

Ganar títulos es un añadido importante pero no determinante

Este año el balón de oro es para Vinicius, porque patatas...

Respecto a quien prefiero que gane, voy con el Inter en la final, por qué el PSG es un club estado, aunque me da pena por Luis Enrique que creo que se la merece.

@Hereze deberías dejar de quejarte del árbitro, no habéis perdido por su culpa, habéis perdido por inexperiencia y falta de competitividad.

Y déjame que me explique, el barsa es quizá el mejor equipo que he visto ofensivamente está temporada, y cuando está contra la cuerdas es muy peligroso, pero el problema es que no tenéis otro plan de juego, no estáis acostumbrados a dormir los partidos o defender en bloque bajo si es necesario, es un todo o nada constante, y es una de las razones por la que el Inter os ha ganado.

Y os ha ganado bien, porque en los 210 minutos solo habéis estado por delante 3 minutos, os ha ganado sin tener la pelota y generando lo mínimo, pero cuando generaba hacia mucho daño, y eso es algo que os ha pasado toda la temporada.

Mismamente contra el Madrid que no jugaba a nada Mbappe os género una ocasión que acabo en roja y gol si no recuerdo mal en liga (o Supercopa ya no me acuerdo), y sobrevivisteis defendiendo (está vez sí defendisteis bien), acabasteis ganado pero podías haber perdido fácilmente si el Madrid hubiera sabido atacar.

Lo que quiero decir, es que no sois un equipo super competitivo, y un rival rocoso os puede destrozar o ser destrozado.

Y esa es la razón por la que el Madrid de otros años ha ganado tantas champions, porque es un equipo que cambia su manera de jugar dependiendo del rival, ofensivo cuando tiene que serlo, defensivo cuando tiene que serlo, controlando la pelota cuando toca o dándosela al rival, bloque alto o bloque bajo y siempre con el objetivo de competir de la mejor forma al rival.

La suerte influye, pero hay que ganársela.

Ahora me entero que remontar un 2-00 en San Miro, antes un 0-2 en Montjuic, es falta de competitividad
El Madrid de otros años ha ganado algunas Champions porque entre otras cosas se os aparecía la flor en los momentos puntuales, ahora me dirás que lo de Donnaruma, Neue o Karius es competitividad

Y contra el Madrid te recuerdo que remontamos un 1-2, o eso no es competitividad.

Ahora resulta que no supieron competir porque el Inter nos metió un gol en el 92 que debió de ser anulado por previa falta, si Lamine hubiera marcado el cuarto, ¿seguirías diciendo que no tenían competitividad?

A este Barça se le podrá criticar muchas cosas pero si algo a demostrado, es que a competitividad no le gana nadie.
Creo que algo bueno para el Barça y la masa culé en general sería entender que nunca vamos a ganar tantas Champions como el Madrid. Puede que cada ciertos años (previo alineo de astros), ganemos una por cada varias que ganen ellos, pero nada más.

Simplemente su estilo de juego es más efectivo para esta competición. Y no hay que darle muchas más vueltas.

Mientras la Champions siga en este formato, lo que tenemos que hacer es dedicar nuestros esfuerzos a ganar aquellas competiciones que favorecen más la regularidad y no premian tanto la especulación en el terreno de juego.

Mbappe lleva años haciendo eso que dices... en algunos partidos, por supuesto que es un grandísimo jugador pero es tan decisivo como Messi o Cristiano, o como pinta que puede ser Lamine? Ni de coña.

Eso no quita que está en el equipo correcto para ganar alguna Champions y un balón de oro como dices pero que a dia de hoy no marcará una epoca es lo que parece sin duda.
lacenayaesta escribió:@DaniGonmoda dar favorito al PSG, no es menospreciar al Inter
Entiendo por dónde va tu película, eso sí, todo el rollo ese de los que se enfrentan contra el otro son unos mantas y los que se enfrentan contra mí son la hostia y encima se dejan la piel, y ya de paso que si los árbitros y tal.

El Psg es favorito porque es el equipo, junto al barca, que con mas autoridad ha jugado en la Champions, no hay mas, ahora que si el Inter compite y demas milongas, si le preguntas a cualquiera del Inter te dira que su eliminatoria contra el Barca no les ha gustado, porque en la primera parte en la Ida se pudieron llevar 5 y en la vuelta otros 3 o 4, sin ningun problema, hacerse la segunda parte que se hicieron no estabs en sus planes, que su portero haga 6 o 7 paradones mas los 3 palos en dos partidos no estaba en sus planes...
El Psg si juega como sabe y no falla 10 ocasiones o el Sommer este no hace otro partido de su vida va a ganar facil y aqui estare para decir, os lo dije jajaja si llevan un mes que han tirado liga y copa, que el milan este de saldo con Jovic de estrella les metio 3 en su casa, que no que no, que un milagro de eliminatoria no te hace ser un equipazo...
Y no es menospreciar al Inter es simplemente haber visto la eliminatoria, ya me gustaria que hubiese sido un Inter valiente saliendo a comerse al Barca y ponerle en problemas, ya me hubiera gustado...
pebol escribió:
Señor Ventura escribió:

Y ya sabes lo que dicen que al final de tanto repetir las mentiras te las acabas creyendo.

Disculpa, tú tienes tu opinión y yo la mía, y no por estar en desacuerdo te llamo mentiroso
Hereze escribió:[

A este Barça se le podrá criticar muchas cosas pero si algo a demostrado, es que a competitividad no le gana nadie.

El Inter

@spiderrrboy Ya ves los italianos deben estar rabiando con su equipo y super tristes de la eliminatoria que han hecho, pobrecitos.
De hecho, me ha parecido ver por ahí que quieren echar al entrenador, porque en toda la eliminatoria solo han metido 7 goles al Barça, cosa que cualquier equipo puede hacer sin encajar ni un gol.

Yo creo que vives en un mundo bastante paralelo al nuestro en el que la gente prefiere jugar bien y perder que "jugar mal" (lo que tú consideras mal, claro) y llegar a una final de Champions.

Habláis del portero como si fuese suerte, pero el portero es un jugador más, y sus aciertos y fallos dan tantos puntos como los aciertos y fallos de los delanteros, no es cuestión de suerte.
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:@DaniGonmoda dar favorito al PSG, no es menospreciar al Inter
Entiendo por dónde va tu película, eso sí, todo el rollo ese de los que se enfrentan contra el otro son unos mantas y los que se enfrentan contra mí son la hostia y encima se dejan la piel, y ya de paso que si los árbitros y tal.

El Psg es favorito porque es el equipo, junto al barca, que con mas autoridad ha jugado en la Champions, no hay mas, ahora que si el Inter compite y demas milongas, si le preguntas a cualquiera del Inter te dira que su eliminatoria contra el Barca no les ha gustado, porque en la primera parte en la Ida se pudieron llevar 5 y en la vuelta otros 3 o 4, sin ningun problema, hacerse la segunda parte que se hicieron no estabs en sus planes, que su portero haga 6 o 7 paradones mas los 3 palos en dos partidos no estaba en sus planes...
El Psg si juega como sabe y no falla 10 ocasiones o el Sommer este no hace otro partido de su vida va a ganar facil y aqui estare para decir, os lo dije jajaja si llevan un mes que han tirado liga y copa, que el milan este de saldo con Jovic de estrella les metio 3 en su casa, que no que no, que un milagro de eliminatoria no te hace ser un equipazo...
Y no es menospreciar al Inter es simplemente haber visto la eliminatoria, ya me gustaria que hubiese sido un Inter valiente saliendo a comerse al Barca y ponerle en problemas, ya me hubiera gustado...

Lo mismo que su plan no era sufrir tanto en su área y recibir 6 goles, tampoco lo sería meter 7.
Al final el Inter sufrió lo que sufrió, porque arriba el barça es un martillo pilón, y marcó lo que marcó y ganó, porque el barça deja mucho espacio atrás y en los duelos individuales arriba fueron mejores.
Y esto tampoco es un menosprecio, el ritmo del partido lo marcó el barça, y con todo, ellos ganaron.

Yo doy favorito al PSG porque me parece que es capaz de tener un plan para cada equipo, y calidad de sobra para llevarlos a cabo.

En la final voy con el Inter, por pura simpatía, me gustan los equipos con una identidad fuerte.
Y siguen algunos erre que erre con el árbitro. Luego cuando sean otros los que protesten pedirán respeto por sus familias y tal...
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:[

El Inter

@spiderrrboy Ya ves los italianos deben estar rabiando con su equipo y super tristes de la eliminatoria que han hecho, pobrecitos.
De hecho, me ha parecido ver por ahí que quieren echar al entrenador, porque en toda la eliminatoria solo han metido 7 goles al Barça, cosa que cualquier equipo puede hacer sin encajar ni un gol.

Yo creo que vives en un mundo bastante paralelo al nuestro en el que la gente prefiere jugar bien y perder que "jugar mal" (lo que tú consideras mal, claro) y llegar a una final de Champions.

Habláis del portero como si fuese suerte, pero el portero es un jugador más, y sus aciertos y fallos dan tantos puntos como los aciertos y fallos de los delanteros, no es cuestión de suerte.

No has entendido nada de mi mensaje, no merece la pena ni contestarte, si tu ves un equipo solido que recibe 3 tiros al palo y 7 o 8 ocasiones claras de gol con paradones de su portero, oye, que quieres que te diga, para mi solidez es otra cosa muy distinta...
Joder es que leyendo tu mensaje no has entendido una mierda, quien cojones ha hablado de jugar bien o mal, es que te lo sacas de la manga, solo digo que esa eliminatoria si se da 100 veces asi, 90 la gana el Barca, punto, lo de jugar bien o mal no lo valoro...
Señor Ventura escribió:

@Bimmy Lee
Cuidado que ,como digas cosas que no les gusta ,te reportan y banesn.
Funcionan así.Luego, aquí viene todo troll andante a flamear en cada mensaje que pone, y sin problema, porqu es culé y no se reporta.
Claro que no se lo robaron.

Me banearon por supuestos flames ,cuando los que no paran de flamear son otros.
Gran justicia la que se imparte por aquí,según al que sea ,claro.

A partir de ahora ,a dar a todos la razón, que parece que es lo que buscan.

@Dwyane
Lo del presidente de la UEFA sí lo ves ,peor lo de un árbitro que va a pitar la final, diciendo que van contra el Madrid ,eso no tiene importancia.

Mis más sinceras discupald si este mensaje molesta a la culerafa.Por favor ,no me pongan más de 10 reportes a la vez

Gracias.

Por cierto,sublime ver a todo culé ir con el PSG ,club tramposo , corrupto, mal perdedor ,que se río del Barça llevándose a Neymar,gente que es déspota ,que han vendió a comprarlo todo y a corromper el mercado ....
Y le apoyan.Sublime.

Si gana el PSG ,pierde el fútbol.

Ojo ,pongo esto del PSG ,no del Barça eh?
Lo digo por los reportes y eso chicos.Nl quiero herir sensibilidades ni, por supuesto, alzar la voz en el hilo secuestrado.
Disculpas si ofende a alguien.Voy con mucha humildad
Hereze escribió:
pebol escribió:
Señor Ventura escribió:

Disculpa, tú tienes tu opinión y yo la mía, y no por estar en desacuerdo te llamo mentiroso

Yo tendré mi opinión pero al menos trato de argumentarla.
Cada vez que pierde el Barça es porque os han robado, o porque el portero rival hace el partido de su vida, o por ambas cosas. Más que una opinión es siempre el mismo patrón, no veo argumentos.
Se han puesto jugadas polémicas que han perjudicado al Inter, se han puesto jugadas de las que os habéis quejado que estaban bien pitadas. Y aún así nada, que os han robado y punto.
EL que haya puesto la encuesta , que deje de hacer el gañan, y ponga PSG O INTER [facepalm] .
Gilsead escribió:Creo que algo bueno para el Barça y la masa culé en general sería entender que nunca vamos a ganar tantas Champions como el Madrid. Puede que cada ciertos años (previo alineo de astros), ganemos una por cada varias que ganen ellos, pero nada más.

Simplemente su estilo de juego es más efectivo para esta competición. Y no hay que darle muchas más vueltas.

Mientras la Champions siga en este formato, lo que tenemos que hacer es dedicar nuestros esfuerzos a ganar aquellas competiciones que favorecen más la regularidad y no premian tanto la especulación en el terreno de juego.

Especulación jajajaj se llama previsión y tener varios registros de juego.
Pero vamos que con Flick los tenéis, simplemente os faltaban piezas muy importantes y eso es un problema de longitud de plantilla que se irá solucionando con el tiempo.
No hace falta demeritar otros estilos de juego, es admirable que vuestro equipo haya llegado hasta aquí con 14 jugadores útiles, siendo generosos. Ya vendrán más éxitos si seguís con Flick y se va ampliando la plantilla.
@hh1 muestrame las declaraciones de un arbitro diciendo que va a pitar en contra del Madrid.
Uns gran mayoría de aficionados de Madrid y Barcelona viven en una realidad alternativa que ya da hasta lastimica ... [+risas]
Dwyane escribió:@hh1 muestrame las declaraciones de un arbitro diciendo que va a pitar en contra del Madrid.

Hombre...
Si ves normal quejarse sobre el Real Madrid y los videos de su TV, cuando todos los clubes ,de una forma u otra se quejan ,y hablando del Real Madrid ,acabar diciendo un "vamos a tener que tomar medidas"

Pues palante .

Ya me dirás tú, lo que quiere decir.

Todo esto dicho con el sumin de todos los respetos y sin querer ofender a nadie.
Vale ,moderador?
Que quede claro.De bueno rollo todo.
Y si no le gusta a alguien, yo le digo que sí a todo.
Nada más lejos de mi intención ofender.
seaman escribió:
ErisMorn escribió:Solo necesitaban librarse de Mbappe para llegar a una final de Champions [qmparto]

Me alegro por Luis Enrique otra vez demostrando el pedazo de entrenador que es.

No entiendo porque seguís diciendo eso cuando en 2020 el PSG llegó a la final de la Champions con Mbappe en el equipo.

Porque una mentira contada mil veces,se terminará convirtiendo en verdad.

PD: si gana la Champions el PSG los culés serán capaces de hacerla suya por Luis Enrique, lo hicieron con dos mundiales...
mr.siniestro escribió:
seaman escribió:
ErisMorn escribió:Solo necesitaban librarse de Mbappe para llegar a una final de Champions [qmparto]

No entiendo porque seguís diciendo eso cuando en 2020 el PSG llegó a la final de la Champions con Mbappe en el equipo.

PD: si gana la Champions el PSG los culés serán capaces de hacerla suya por Luis Enrique, lo hicieron con dos mundiales...

Pues después de que el PSG les humille con lo de Neymar , de que hagan trampas todos los años en Francia y Champions pasándose el FPF por el forro

Después de que pierdan en Champions y líen la de dios atosigando al árbitro, cual mafiosos,con La Khelaofi entrando en el vestuario de los árbitros...

Después de que apareciese un vídeo de los jugadores del PSG entrenando y riiendoose del Barça...(3-4 años hará).Decían que el Barca no era nadie.

Después de que ser tan prepotentes de decir que un jugador no se va de allí, ni acabando contrato.

Pues van con ese club porque está LE.Ya todo lo demás ,da igual.y que esté judas Dembelé.

Yo no lo entiendo.

Fijate que en un hipot3tica final PSG -Barca ,hubiese llegado hasta a dudar con quién iría.
Menos mal que no se ha dado

PD: Segurola un crack pidiendo cita l Balón de Oro para Lamine.
O sea...
Vinicius se saca el nabo en todas y cada una de las eliminatorias de Champions del año pasado , con gol incluido en la final y siendo campeónn,y no dice nada

Lamine de marca dos partidazos en semis , peor no llega a ser decisivo ni a ganarla.,y Lamine Balón de Oro

La prensa da un ascazo increíble

Por supuesto amo a Lamine y Dios me libre de decir nada en contra del Barça y que moleste a algún seguidor de este honorable club.Mis respetos.

Si molesto a alguien ,riego me lo haga saber y cambio todo el m nsake ,poniendo lo que él quiera que diga.
Miniviciao@ escribió:EL que haya puesto la encuesta , que deje de hacer el gañan, y ponga PSG O INTER [facepalm] .

Muy tarde amigo. XD

HH!!
mr.siniestro escribió:
seaman escribió:

voy a probar a ver

me han tocado 100 millones en el euromillón !
...
...

que va, sigue siendo una mentira contada 1000 veces [+risas]
hh1 escribió:
Dwyane escribió:@hh1 muestrame las declaraciones de un arbitro diciendo que va a pitar en contra del Madrid.

Hombre...
Si ves normal quejarse sobre el Real Madrid y los videos de su TV, cuando todos los clubes ,de una forma u otra se quejan ,y hablando del Real Madrid ,acabar diciendo un "vamos a tener que tomar medidas"

Pues palante .

Ya me dirás tú, lo que quiere decir.

Todo esto dicho con el sumin de todos los respetos y sin querer ofender a nadie.
Vale ,moderador?
Que quede claro.De bueno rollo todo.
Y si no le gusta a alguien, yo le digo que sí a todo.
Nada más lejos de mi intención ofender.

Vamos que no puedes

Dijeron que iban a tomar medidas contra Real Madrid TV por videos difamatorios.
De ahi dices que van a pitar contra el Madrid, cosa que NO ocurrió en la final de copa. Mas bien lo contrario.

El resto de clubs no usan su canal oficial para hacer reportajes contra los arbitros.

Pero vale. Como nunca admites nada, pues te digo que tienes razon y dejamos aqui la discusion.
Ser del RM es un win to win siempre, el lema del club debería ser "pa' chulo mi pirulo" u "odio irracional al FC Barcelona".

Me consta que ya tenían el nombre del árbitro en su libreto por si el Barça ganaba la Champions (por no sé que de una expulsión a Iñigo), para machacar durante años con los Ovrebo, Aitekin, etc.

No recuerdo un solo nombre de los árbitros que han beneficiado al RM en Europa, tengo cosas mejores que hacer que repetir dogmas para forofos.

P.D: Según mis cálculos una Champions del Barça escuece más que 5 Champions del RM para un culé promedio. O sea, es como si llevasemos 25 Champions, o 19 y 6 botijos ratataaaa
Gilsead escribió:Creo que algo bueno para el Barça y la masa culé en general sería entender que nunca vamos a ganar tantas Champions como el Madrid. Puede que cada ciertos años (previo alineo de astros), ganemos una por cada varias que ganen ellos, pero nada más.

El Barçá ganó 4 en 9 años.

El Madrid ha estado años sin ganar. Desde la 9º a la 10º pasaron 12 años. Y desde la 6 a las 7º mas de 30.

Y ahora ha tenido una racha buena, pero como la tuvo el Barça en esos 9 años que ganó 4.

Y no es que el sistema de juego del Madrid sea más efectivo, es que el Barça tiene un estilo mucho más cuadriculado.

El Madrid que ha ganado todas estas ultimas champions ha sido un equipo muy versátil, capaz de jugar de varias formas diferentes en el mismo partido.

Es mas difícil de combatir un equipo esquizofrenico perdido como era ese Madrid, que esta temporada eso no se ha visto nada, este año han jugado si esa chispa, que un Barça que ha estado todos estos años con un estilo inmutable y por tanto más previsible.

Si te tiras una década entera jugando todos los partidos exactamente igual te conviertes en un equipo muy previsible.

Esta temporada precisamente hemos visto al barça mas versátil en la ultima década. No tan encorsetado en un estilo al 100%.
Nepal77 escribió:

El Madrid ha estado años sin ganar. Desde la 9º a la 10º pasaron 12 años. Y desde la 6 a las 7º mas de 30.

Y ahora ha tenido una racha buena, pero como la tuvo el Barça en esos 9 años que ganó 4.

Y no es que el sistema de juego del Madrid sea más efectivo, es que el Barça tiene un estilo mucho más cuadriculado.

El Madrid que ha ganado todas estas ultimas champions ha sido un equipo muy versátil, capaz de jugar de varias formas diferentes en el mismo partido.

Es mas difícil de combatir un equipo esquizofrenico perdido como era ese Madrid, que esta temporada eso no se ha visto nada, este año han jugado si esa chispa, que un Barça que ha estado todos estos años con un estilo inmutable y por tanto más previsible.

Si te tiras una década entera jugando todos los partidos exactamente igual te conviertes en un equipo muy previsible.

Esta temporada precisamente hemos visto al barça mas versátil en la ultima década. No tan encorsetado en un estilo al 100%.

Es el barça más "encorsetado" que yo he visto en años. Flick no ha variado el plan desde el primer partido de la temporada hasta estas semis, jugando con grandes o pequeños, con 11 o con 10, con los titulares o con los suplentes, etc... Ha habido pequeñas variaciones, eso sí, pero el plan, siempre el mismo.
lacenayaesta escribió:
Nepal77 escribió:

Es el barça más "encorsetado" que yo he visto en años. Flick no ha variado el plan desde el primer partido de la temporada hasta estas semis, jugando con grandes o pequeños, con 11 o con 10, con los titulares o con los suplentes, etc... Ha habido pequeñas variaciones, eso sí, pero el plan, siempre el mismo.

No he visto muchos partidos del barça, este año es que he visto poco futbol en realidad, pero contra el Madrid han sido mucho menos talibanes de la posesión, han jugado a la posesión, han sabido ser pacientes cuando no tenían la pelota, han jugado a la contra.

Mucho mejor que tener el balón siempre porque sí.
Recopilatorio actualizado:

Vamos a ver si Betis y Athletic (difícil) nos dan una alegría esta noche ...
Nepal77 escribió:
lacenayaesta escribió:
Nepal77 escribió:

No he visto muchos partidos del barça, este año es que he visto poco futbol en realidad, pero contra el Madrid han sido mucho menos talibanes de la posesión, han jugado a la posesión, han sabido ser pacientes cuando no tenían la pelota, han jugado a la contra.

Mucho mejor que tener el balón siempre porque sí.

El barça en liga tiene una media del 69% de posesión y en champions del 62%. En la final de copa, que supongo es lo que tienes fresco, 59% en los 120 minutos, 64% en los 90 minutos. Igual si es un poco talibán de la posesión ;p

Pero si, es un equipo muy vertical si se le dan espacios, cosa que no suele ocurrir.
Hoy firmo 0-0 y para casita.

HH!!
sanray escribió:Hoy firmo 0-0 y para casita.

HH!!

Esta mas que sentenciado , y tiene bajas el Athletic importantes.
Nepal77 escribió:

Y no ha servido de nada, ya puedes jugar como los ángeles que si aparece un Sommer te jode vivo, al final un solo tipo haciendo un partido que lo hará en su vida, nos ha mandado a casa
El Athletic lo tiene muy complicado, esto no lo remontan.
Charrakoooooooooooooooooo! Se vieneeeeeeeeeeeee!!!
Mc Mardigan escribió:Charrakoooooooooooooooooo! Se vieneeeeeeeeeeeee!!!

Vaya chirlo tú buff
Golazo, pero el ManU un gol marca seguro.
Vaya puto golazo de Antony!

Increíble, de parecer un ex-jugador en el Manchester a ser de lo mejorcito que hay en la Liga. [qmparto]
Están tocadetes! hay que ir con todoo!
Maguire siempre aparece en la foto [qmparto]
Mc Mardigan escribió:Están tocadetes! hay que ir con todoo!

Os acabáis de librar de una buena... XD
opuk escribió:

Os acabáis de librar de una buena... XD

La veía dentro... [+risas]

Eso dijo ella!

Ya le metisteis tres al Manchester allí hace unos años.., por qué no repetir?? XD
98556 respuestas