› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kenmaster escribió:La verdad es que con la anodina semi de hoy vuelvo al espectáculo de ayer:
Creo que el FCB se va a acordar mucho de los instantes entre el gol de Raphina y el empate de Acerbi.
Dudo que Lewan, Raphina, Íñigo e incluso Koundé vuelvan a hacer una temporada para el FCB como esta. Igual me equivoco. Lo bueno es que vuelve Ter Stegen, pero sacadlo ya. Ayer el “fumetas” como os gusta llamarle, solo sacó una. Insuficiente.
Y luego está la exigencia física de Flick. Una temporada le sigues pero dos o tres… me recuerda al Athletic de Bielsa.
¡Es una auténtica pena que ayer por 5 minutos no se metiera el FCB en la final! Y lo digo como interista confeso. Me habría gustado escuchar ayer a Don Luis Suárez.
Hereze escribió:kenmaster escribió:La verdad es que con la anodina semi de hoy vuelvo al espectáculo de ayer:
Creo que el FCB se va a acordar mucho de los instantes entre el gol de Raphina y el empate de Acerbi.
Dudo que Lewan, Raphina, Íñigo e incluso Koundé vuelvan a hacer una temporada para el FCB como esta. Igual me equivoco. Lo bueno es que vuelve Ter Stegen, pero sacadlo ya. Ayer el “fumetas” como os gusta llamarle, solo sacó una. Insuficiente.
Y luego está la exigencia física de Flick. Una temporada le sigues pero dos o tres… me recuerda al Athletic de Bielsa.
¡Es una auténtica pena que ayer por 5 minutos no se metiera el FCB en la final! Y lo digo como interista confeso. Me habría gustado escuchar ayer a Don Luis Suárez.
entonces los echamos a todos y empezamos desde 0
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
Ha que si que pensáis así, lol xd
Seguro que has pensado bien lo que dices?
Osea que según tu, al Madrid en Europa le favorecen, cuando es de largo el equipo más odiado por la uefa ahora mismo, y al barsa le perjudican por que si y sin un sentido logico, pues explicame por que buscaría la uefa perjudicar al barsa que es un club más de todos y beneficiar al que pretende cerrarles el chiringuito
Por no hablar de los sorteos, el barsa lleva 2 años seguidos siendo favorecido en los sorteos
Si no te das cuenta de que es un argumento sin ningún sentido yo que quieres que te diga...., quejarse de un arbitraje concreto aún sin razón ok, pero esto es absurdo
Ahora me entero que el Madrid está solo en lo de la Superliga....
Van contra el Barça porque de los dos es a día de hoy el más débil, y porque Laporta está pillado por los mismísimos hasta que no se quite de encima el frente judicial Negreira.
Pues yo lo siento muchacho pero eso son películas que os montáis
Ya es rebuscado las quejas al árbitro de ayer, te puedo poner a aficionados cules diciendo que ayer el árbitro no les perjudicó, en el análisis de gerard romero que vi esta mañana por ejemplo, iturralde que es alguien al que habéis recurrido infinidad de veces cuando os ha interesado, pero como digo ok esto lo puedo comprar
Buscar fantasmas es surrealista en este caso, esto si que es de ser un perdedor, pensar que todos van en contra tuya y a favor del rival, es una mentalidad tóxica e irracional, de tener muchos traumas vaya
capo_maldini escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Ahora me entero que el Madrid está solo en lo de la Superliga....
Van contra el Barça porque de los dos es a día de hoy el más débil, y porque Laporta está pillado por los mismísimos hasta que no se quite de encima el frente judicial Negreira.
Ya es rebuscado las quejas al árbitro de ayer, te puedo poner a aficionados cules diciendo que ayer el árbitro no les perjudicó, en el análisis de gerard romero que vi esta mañana por ejemplo, iturralde que es alguien al que habéis recurrido infinidad de veces cuando os ha interesado, pero como digo ok esto lo puedo comprar
Buscar fantasmas es surrealista en este caso, esto si que es de ser un perdedor, pensar que todos van en contra tuya y a favor del rival, es una mentalidad tóxica e irracional, de tener muchos traumas vaya
Vamos, justo lo que hace tu club (y muchísimos aficionados) cada semana desde su televisión oficial o ruedas de prensa. Bienvenido a la realidad Francisco.
Yo creo que te perdiste el espectáculo que disteis previo a la final de copa. Queriendo incluso cambiar a los árbitros del partido. Donde estabas entonces ?
k_nelon escribió:alguien sabe algo de @buste ??
estoy preocupado, son las 09:15 y aun no ha posteado el "Como el PSG gane la Champions en el momento que se pira Mbappe,los memes pueden ser legendarios" de las 09:00 horas
da señales de vida Buste, estamos preocupados
![]()
ErisMorn escribió:Solo necesitaban librarse de Mbappe para llegar a una final de Champions![]()
Me alegro por Luis Enrique otra vez demostrando el pedazo de entrenador que es.
Mc Mardigan escribió:Pues yo voy con el Inter...no quiero ver más clubes estado alzando copas...
@Torres como que no te dice nada...
seaman escribió:ErisMorn escribió:Solo necesitaban librarse de Mbappe para llegar a una final de Champions![]()
No entiendo porque seguís diciendo eso cuando en 2020 el PSG llegó a la final de la Champions con Mbappe en el equipo.
seaman escribió:No entiendo porque seguís diciendo eso cuando en 2020 el PSG llegó a la final de la Champions con Mbappe en el equipo.
kenmaster escribió:La verdad es que con la anodina semi de hoy vuelvo al espectáculo de ayer:
PepeC12 escribió:seaman escribió:ErisMorn escribió:Solo necesitaban librarse de Mbappe para llegar a una final de Champions![]()
No entiendo porque seguís diciendo eso cuando en 2020 el PSG llegó a la final de la Champions con Mbappe en el equipo.
Si el tema es que el PSG lleva bastantes años a un nivel suficiente para ganar la champions, con y sin Mbappe.
El problema es que otros años tenías a equipos como el Liverpool, City y real Madrid a un nivel de locos, lo cual lo hacía casi imposible.
Lo mismo pasa con el Inter, sin desmerecer está champions, los grandes equipos de otros años este no han estado al nivel.
Tengo la sensación que al bajar uno o dos escalones el city y tal Madrid, había muchos equipos con un nivel parecido y cualquiera podía llevársela. Lo cual es genial para la competición todo sea dicho.
Hereze escribió:kenmaster escribió:La verdad es que con la anodina semi de hoy vuelvo al espectáculo de ayer:
k_nelon escribió:alguien sabe algo de @buste ??
estoy preocupado, son las 09:15 y aun no ha posteado el "Como el PSG gane la Champions en el momento que se pira Mbappe,los memes pueden ser legendarios" de las 09:00 horas
![]()
kenmaster escribió:PepeC12 escribió:seaman escribió:
Si el tema es que el PSG lleva bastantes años a un nivel suficiente para ganar la champions, con y sin Mbappe.
El problema es que otros años tenías a equipos como el Liverpool, City y real Madrid a un nivel de locos, lo cual lo hacía casi imposible.
Lo mismo pasa con el Inter, sin desmerecer está champions, los grandes equipos de otros años este no han estado al nivel.
Tengo la sensación que al bajar uno o dos escalones el city y tal Madrid, había muchos equipos con un nivel parecido y cualquiera podía llevársela. Lo cual es genial para la competición todo sea dicho.
El inter lleva años haciendo méritos y esta va ser su segunda final en 3 años.
Además es mejor equipo este que el de hace tres años.Hereze escribió:kenmaster escribió:La verdad es que con la anodina semi de hoy vuelvo al espectáculo de ayer:
¡Qué exageración! Lo que es evidente es que hay jugadores que han tenido un rendimiento dificilmente replicable en próximas temporadas. El FCB va a necesitar algunos cambios (no en los jóvenes claro).
Lo bueno es que con la vuelta de Ter Stegen sube muchísimo de nuevo el nivel de la portería. Y eso es clave especialmente en UCL.
Lo del nivel de exigencia física del planteamiento de Flick simplemente es algo que me da curiosidad. Igual la mayor parte del equipo sigue con este nivel de sacrificio y concentración la próxima temporada, no lo puedo saber. Es pura curiosidad porque ya lo he visto otras veces con planteamientos tan agresivos.
Va a ser muy interesante la final, la verdad.
capo_maldini escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Ahora me entero que el Madrid está solo en lo de la Superliga....
Vamos, justo lo que hace tu club (y muchísimos aficionados) cada semana desde su televisión oficial o ruedas de prensa. Bienvenido a la realidad Francisco.
Yo creo que te perdiste el espectáculo que disteis previo a la final de copa. Queriendo incluso cambiar a los árbitros del partido. Donde estabas entonces ?
vicodina escribió:Es el año del PSG, no hay más, son mejores en todo respecto al Inter, defienden mejor, atacan mejor, se posicionan mejor, tienen mejores jugadores, etc.
FranciscoVG escribió:capo_maldini escribió:FranciscoVG escribió:
¿Has leído la conversación o has puesto lo primero que se te ha ocurrido?
Repito no es lo mismo la liga o copa que la champions, por el simple hecho de que la liga es dentro de un mismo país y la champions no, por lo que intereses de este tipo son menos probables
Y no es lo mismo quejarse de arbitros o cuestionar algo, que decir literalmente que todos van en contra tuya y a favor del rival como hizo Gavi, esto último no lo hacía ni mouriño en sus tiempos
Respecto a aficionados, pues si eso y cosas peores verás en todos los equipos, pero no por parte de miembros de un club
Y por que es un jugador, pero yo diría que si eso lo dice un presidente o entrenador y le meten el palo, es cruzar todas las líneas
yeong escribió:Se sabe si Marciniak tiene familia ?k_nelon escribió:alguien sabe algo de @buste ??
![]()
Se olvidan de Dembele por lo que veo
Torres escribió:Bueno pues yo voy con el PSG en la final.., me gustaría que la ganase por Luis Enrique, se lo merece... El Inter no me dice nada y tampoco merecía estar en esa final
lacenayaesta escribió:El PSG no deja los espacios atrás que deja el barça. El Inter lo tiene crudo como no sea a balón parado.
Yo creo que lucho jugará a marear al Inter con la pelota, sin volverse loco en ataque y esperando que los italianos se confíen en una salida para matarlos en una transición rápida.
Como el PSG se adelante, chau chau Inter.
Luis Enrique, desde que llegó al PSG en 2023:
▪️Primera temporada:
🏆Ligue 1
🏆Supercopa
🏆Coupe de France
🔹Semifinales de la Champions
▪️Segunda temporada:
🏆Ligue 1
🏆Supercopa
⏳Final de la Coupe de France
⏳Final de la Champions
-Esta temporada, batió el récord de partidos sin perder fuera de casa del Milan (38).
-Puede convertirse, si gana la Champions y la Coupe de France, en el segundo entrenador que consigue dos Tripletes. El primero fue Pep Guardiola, con el Barcelona y el Manchester City.
-Primer entrenador de la historia del PSG que disputa dos veces consecutivas las semifinales de la Champions. Es el segundo técnico, tras Thomas Tuchel, que guía al PSG a la final de la Liga de Campeones.
Es un entrenador como la copa de un pino. Espectacular su trabajo.
Buste escribió:k_nelon escribió:alguien sabe algo de @buste ??
![]()
Sigo vivo,a diferencia de otros que llevan meses en la cueva y ayer por primera vez han visto un rayo de sol![]()
![]()
![]()
cBS escribió:vicodina escribió:Es el año del PSG, no hay más, son mejores en todo respecto al Inter, defienden mejor, atacan mejor, se posicionan mejor, tienen mejores jugadores, etc.
Pero mira nosotros, fuimos superiores por mucho y al final dos detalles y fuera. El PSG podría estar fuera de champions en octavos si darwin no la lía o si en los penaltis donnaruma no hace un recital.
Que generan mucho, son buenos presionando, solidarios los delanteros, saben defender bien pero de cada 10 llegadas marcan 1, como nosotros. Lo sensato es que va a ganar el PSG pero en una final no sé yo. Les doy mínimamente favoritos porque el Inter compite bien en situaciones límite y estas se dan mucho en esta competición. El portero te hace el partido de su vida y ganas la final, el fútbol a veces se reduce a una cosa muy simple. Puedes jugar fenomenal y avasallar que si llegas y fallas como escopeta de feria da igual...
Lyserg escribió:El PSG está a un buen nivel, pero no como para arrasar. Otros años hemos visto equipo dominando Europa, muy superiores al resto, este año no. La final la veo a un 50%.
Este era el año del Barça.
seaman escribió:No entiendo porque seguís diciendo eso cuando en 2020 el PSG llegó a la final de la Champions con Mbappe en el equipo.
capo_maldini escribió:Yo creo que será una final igualada, pero creo que se la llevará el Inter. Son muy perro viejos.
Hay que ver eso si, qué cara del PSG vamos a ver, la del Inter está clara, competir al máximo. Y también hay que ver hasta donde le deja llegar el árbitro al Inter con esas tácticas subterráneas tan suyas. Eso en una final y con estadio neutral canta más.
Hereze escribió:capo_maldini escribió:Yo creo que será una final igualada, pero creo que se la llevará el Inter. Son muy perro viejos.
Hay que ver eso si, qué cara del PSG vamos a ver, la del Inter está clara, competir al máximo. Y también hay que ver hasta donde le deja llegar el árbitro al Inter con esas tácticas subterráneas tan suyas. Eso en una final y con estadio neutral canta más.
Se enfrentan al equipo de un jeque, no les dejarán robar el partido como hicieron frente a nosotros.
Dudo que los del PSG permitan que pongan al sinvergüenza de Marciniak como árbitro
capo_maldini escribió:Yo creo que será una final igualada, pero creo que se la llevará el Inter. Son muy perro viejos.
capo_maldini escribió:Hereze escribió:capo_maldini escribió:Yo creo que será una final igualada, pero creo que se la llevará el Inter. Son muy perro viejos.
Se enfrentan al equipo de un jeque, no les dejarán robar el partido como hicieron frente a nosotros.
Dudo que los del PSG permitan que pongan al sinvergüenza de Marciniak como árbitro
A mí robar me parece una palabra muy fea. No creo que nos robaran nada, pero si fue un arbitraje extraño, bastante casero. También es verdad que hubo muchísimas acciones al límite que dan para debate. Pero bueno, hay que pasar página que el domingo toca el Madrid.
k_nelon escribió:Buste escribió:k_nelon escribió:alguien sabe algo de @buste ??
![]()
Sigo vivo,a diferencia de otros que llevan meses en la cueva y ayer por primera vez han visto un rayo de sol![]()
![]()
![]()
![]()
Hereze escribió:
¿Eso es lo que has entenido? es el título más importante de todos, sólo digo que estamos gafados y que no vale la pena tanto esfuerzo para que luego cualquier random haga el partido de su vida y nos elimine. Os llega a tocar a vosotros, y todos sabemos que Sommer no hace esa eliminatoria ni de broma,
No hay mas, hay equipos como el Madrid al que esta competición se le da de maravilla, y otros que no.
Nos pasa igual con el baloncesto, hay que ser inútil para perder contra el Mónaco cuando tenías todo de cara en la última jugada.