Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
59%
17
41%
12
Hay 29 votos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El sistema educativo español en su máximo esplendor, la de faltas que hay...

Madre mia y decir que en el instituto publico de mi barrio, nos jodiamos con el nivel mas alto y exigente de toda la ciudad y teniamos que tragar, no veas como se cateaba en ese sitio, 2 tios maximo por clase aprobaban todas las asignaturas, mas nivel que en los Salesianos, Maristas y cualquier colegio privado de la ciudad, y hoy dia ves estos analfabetos y alucinas.

En Youtube hay exámenes de nuestra época y hoy no la aprueban ni con el móvil a mano

offtopic
Madre mia aun recuerdo los examenos del hijo de puta de Fisica donde primero teniamos que hacerle todo el planteamiento grafico del problema y luego la resolucion numerica, aprobaban 3 alumnos, tuvo que chupar una de clases particulares que flipas para aprobar en Septiembre esa jodida asignatura, sacar el bachiller en ese puto instituto era una odisea, el Cou luego era una broma.
Vavadi escribió:
FranciscoVG escribió:
Vavadi escribió:¿De verdad ha puesto esto Gavi?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se estará refiriendo a los jugadores del ínter no seáis mal pensados xd

En realidad es raro por que te da que pensar en a quien se refiere ¿a la uefa?, ¿al Madrid? que ese argumento lo use en España aún por estar el madrid la capital y todo eso, pero la uefa que le debe importar una mierda quien gane y esta a palos con el madrid, no tiene ningún sentido

Más que ridículo es estúpido, quejarse del árbitro aún, pero buscar intencionalidad...

Es que no entiendo el ridículo que están haciendo inventándose un perjuicio arbitral inexistente.

Joder, has hecho una competición maravillosa, todo el mundo te está aplaudiendo, tienes un gran futuro, ¿y vas y haces el ridículo de esta manera? Y más después de habértelas dado de defensor de los árbitros y de criticar con cierto aire de superioridad moral a los demás por quejarse de los árbitros.

No sé, a veces parece que les lavan el cerebro para inculcarles la capacidad de tener infinita hipocresía.

Estás hablando del Madrid o del Barça?
Bruno Muñoz B escribió:
yeong escribió:Graves acusasiones de Gavi

Bruno Muñoz B escribió:No tengo cuenta por lo que no puedo indagar porque me pide que haga inicio de sesión, pero en principio no veo que Gavi haya publicado eso, así que de momento no cargaré contra el jugador.

En ninguna de las noticias de los medios que publican esto dan el puto enlace, periodismo de primera.

https://www.instagram.com/pablogavi/

Es una storie

Reconozco que en la vida he usado Instagram y desconozco lo que son las stories.

Ahi la tienes, es lo que te sale cuando le das a su foto, vamos que no es una inventada ni nada xd
Imagen
Ya ha tenido dos el Arsenal
Ojito como ha empezado el Arsenal.
Podía ir ganando 0-2 el Arsenal
capo_maldini escribió:Ojito como ha empezado el Arsenal.

Ya podía ir por delante
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Madre mia y decir que en el instituto publico de mi barrio, nos jodiamos con el nivel mas alto y exigente de toda la ciudad y teniamos que tragar, no veas como se cateaba en ese sitio, 2 tios maximo por clase aprobaban todas las asignaturas, mas nivel que en los Salesianos, Maristas y cualquier colegio privado de la ciudad, y hoy dia ves estos analfabetos y alucinas.

En Youtube hay exámenes de nuestra época y hoy no la aprueban ni con el móvil a mano

offtopic
Madre mia aun recuerdo los examenos del hijo de puta de Fisica donde primero teniamos que hacerle todo el planteamiento grafico del problema y luego la resolucion numerica, aprobaban 3 alumnos, tuvo que chupar una de clases particulares que flipas para aprobar en Septiembre esa jodida asignatura, sacar el bachiller en ese puto instituto era una odisea, el Cou luego era una broma.

En mi época me acuerdo de la escabechina que hubo en segundo de BUP, en física me acuerdo de un examen que aprobamos 6, y en aquella época con dos suspensos repetías cursos, ahora puedes pasar con todo suspendido...

También recuerdo que el único profesor que me pilló copiando fue el cura en un examen de religión XD XD XD
Ojala el Arsenal, entre que el Arsenal me encantaba por Henry, y que los petrodolares no se merecen nada bueno...
Buenos minutos del Arsenal. Ha tenido dos ocasiones claras. Una la tuvo que sacar Donnarumma.
Lyserg escribió:Buenos minutos del Arsenal. Ha tenido dos ocasiones claras. Una la tuvo que sacar Donnarumma.

Y el paradón de ahora
No me lo creo, el Donaruma es MVP de champions todos los partidos.
Esto lo remonta el arsenal... Vaya asedio
Miniviciao@ escribió:No me lo creo, el Donaruma es MVP de champions todos los partidos.

BdO Dona
Hereze escribió:En mi época me acuerdo de la escabechina que hubo en segundo de BUP, en física me acuerdo de un examen que aprobamos 6, y en aquella época con dos suspensos repetías cursos, ahora puedes pasar con todo suspendido...

También recuerdo que el único profesor que me pilló copiando fue el cura en un examen de religión XD XD XD

Con más de 2 repetias, con 2 pasabas.
Está perdonando demasiado
Valmont escribió:Está perdonando demasiado

Por culpa de Donaruma
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:En mi época me acuerdo de la escabechina que hubo en segundo de BUP, en física me acuerdo de un examen que aprobamos 6, y en aquella época con dos suspensos repetías cursos, ahora puedes pasar con todo suspendido...

Con más de 2 repetidas, con 2 pasabas.

cierto, tenías que suspender 3 para repetir.

Vamos PSG espabila.
El Arsenal a por todas
Se está viendo claramente cual es el cáncer del fútbol actual. Este cancer tiene nombres y apellidos, y es ni más ni menos que los dos clubes que cada vez que pierden montan un circo mediático contra los árbitros.
El Barcelona acaba de hacer una de las semifinales más bonitas y épicas de la historia, ha hecho un trabajo espectacular y no ha podido ser, pero lo que ha dado a los aficionados (tanto culés como de todo el mundo) junto al Inter, es de sentirse más que orgulloso pese a no haber pasado.

¿Qué hace el Barça con esto? Montar un tristísimo y lamentable circo contra el árbitro como si hubiese sido un robo aplastante y claro, que tan solo ven los culés (y me imagino que los haters del Inter), en vez de disfrutar de lo que ha ocurrido y, con deportividad, mirar a lo que queda de temporada y a la temporada que viene.

Cáncer del fútbol sin duda las directivas y jugadores que se centran en los árbitros, y casualmente los dos clubes abanderados de esta absurda guerra son los dos grandes españoles que ni saben ganar ni saben perder, y que además son los menos indicados para hablar y quejarse del tema.
Que lo hagan los aficionados forofos es triste pero tiene un pase, pero que salgan los jugadores y directivos a montar el circo que están montando, fomentando el forofismo más extremo, atacando personalmente a los árbitros que tanto les favorecen otras veces... es de locos. Para hacérselo mirar, la verdad.

Toda esta vorágine de pena, tristeza y ridiculez empezó con el Madrid de Mourinho y ha ido a más con el paso de los años hasta el punto en el que estamos ahora, y no me cabe duda de que irá peor. Pero luego llorad cuando los árbitros salen a rueda de prensa a decir que esto es demasiado y que van a tomar las medidas que sean necesarias.
Es lamentable la actitud de las dos entidades futbolísticas más importantes de los últimos 20 años (el Madrid aun más), y lo mal que están dejando la imagen del fútbol español a nivel internacional.
Entiendo que, en la cruzada de estos dos para conseguir la creación de la Superliga, tienen que tirar toda la mierda posible sobre la RFEF y La Liga, pero me parece que estáis pagando un precio muy alto en cuanto a imagen con el resto del mundo.

PD: Partidazo estamos viendo en París [burla2]
Joder la importancia que estan teniendo los porteros en la Champions, ayer Sommer y Schezni no paro ni un taxi, hoy Donarumma...
La excepcion es el Madrid que ni con un Courtuos con paradones en la ida y hasta parando un penalti el Madrid no pudo ni competirle al Arsenal....
DaniGonmoda escribió:Se está viendo claramente cual es el cáncer del fútbol actual. Este cancer tiene nombres y apellidos, y es ni más ni menos que los dos clubes que cada vez que pierden montan un circo mediático contra los árbitros.
El Barcelona acaba de hacer una de las semifinales más bonitas y épicas de la historia, ha hecho un trabajo espectacular y no ha podido ser, pero lo que ha dado a los aficionados (tanto culés como de todo el mundo) junto al Inter, es de sentirse más que orgulloso pese a no haber pasado.

¿Qué hace el Barça con esto? Montar un tristísimo y lamentable circo contra el árbitro como si hubiese sido un robo aplastante y claro, que tan solo ven los culés (y me imagino que los haters del Inter), en vez de disfrutar de lo que ha ocurrido y, con deportividad, mirar a lo que queda de temporada y a la temporada que viene.

Claro que sí, felicitamos al Inter y sobretodo al árbitro por su maravilloso trabajo, y nos vamos a Canaletas a celebrarlo.

Con deportividad te refieres a lo que ha hecho Thuram por ejemplo...
spiderrrboy escribió:Joder la importancia que estan teniendo los porteros en la Champions, ayer Sommer y Schezni no paro ni un taxi, hoy Donarumma...
La excepcion es el Madrid que ni con un Courtuos con paradones en la ida y hasta parando un penalti el Madrid no pudo ni competirle al Arsenal....

Sceny ya tuvo una eliminatoria que el Barça pasó gracias a él
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:Joder la importancia que estan teniendo los porteros en la Champions, ayer Sommer y Schezni no paro ni un taxi, hoy Donarumma...

Sceny ya tuvo una eliminatoria que el Barça pasó gracias a él

No la recuerdo, contra el Dormund?? En la vuelta supongo, ese no pude verlo...
DaniGonmoda escribió:Se está viendo claramente cual es el cáncer del fútbol actual. Este cancer tiene nombres y apellidos, y es ni más ni menos que los dos clubes que cada vez que pierden montan un circo mediático contra los árbitros.

Cáncer del fútbol sin duda las directivas y jugadores que se centran en los árbitros, y casualmente los dos clubes abanderados de esta absurda guerra son los dos grandes españoles que ni saben ganar ni saben perder, y que además son los menos indicados para hablar y quejarse del tema.
Que lo hagan los aficionados forofos es triste pero tiene un pase, pero que salgan los jugadores y directivos a montar el circo que están montando, fomentando el forofismo más extremo, atacando personalmente a los árbitros que tanto les favorecen otras veces... es de locos. Para hacérselo mirar, la verdad.

Toda esta vorágine de pena, tristeza y ridiculez empezó con el Madrid de Mourinho y ha ido a más con el paso de los años hasta el punto en el que estamos ahora, y no me cabe duda de que irá peor. Pero luego llorad cuando los árbitros salen a rueda de prensa a decir que esto es demasiado y que van a tomar las medidas que sean necesarias.
Es lamentable la actitud de las dos entidades futbolísticas más importantes de los últimos 20 años (el Madrid aun más), y lo mal que están dejando la imagen del fútbol español a nivel internacional.
Entiendo que, en la cruzada de estos dos para conseguir la creación de la Superliga, tienen que tirar toda la mierda posible sobre la RFEF y La Liga, pero me parece que estáis pagando un precio muy alto en cuanto a imagen con el resto del mundo.

PD: Partidazo estamos viendo en París [burla2]

De acuerdo en todo.
A la mierda, paso de ver esto
Que bonito gol de Fabián.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL

Preferiría que se clasificara el Arsenal, pero creo que tendrás más opciones el PSG.
LoSaT escribió:Golazo de Fabián!

La desvía un defensa.
Mierda 1-0, lo que les esta siendo Donaruma, un auténtico cheto.
Estaría gracioso que el PSG gane la Champions al año siguiente de vender a Mbappé. [fiu]
Rayleigh escribió:Estaría gracioso que el PSG gane la Champions al año siguiente de vender a Mbappé. [fiu]

Los memes ya están en el horno [+risas]
Menos mal que bajó Rice y entorpeció el remate [facepalm]
Los pechofríos del Arsenal en la vida pueden ganar. Y esto hace acordarme del absoluto ridículo del Real Madrid este año.
Rayleigh escribió:Estaría gracioso que el PSG gane la Champions al año siguiente de vender a Mbappé. [fiu]

Mbappe estará que ni se lo cree
Pues nada eliminatoria sentenciada. No veo al Arsenal remontando y menos al psg no marcando el segundo
Bruno Muñoz B escribió:Los pechofríos del Arsenal en la vida pueden ganar. Y esto hace acordarme del absoluto ridículo del Real Madrid este año.

El Madrid este año hubiese perdido contra cualquiera. Hemos sido una banda... Un equipo sin alma ni sacrificio.
cBS escribió:Pues nada eliminatoria sentenciada. No veo al Arsenal remontando y menos al psg no marcando el segundo

Vaya final Sommer VS Dona
Puf imparable, tiene pinta de que el Arsenal en esta eliminatoria no va a marcar ningun gol
Yo ayer alabé la actuación del barca pese a ser madridista hasta la médula.

Intento ser objetivo y lo mismo que he criticado la corrupción del barcelona,su complejo de inferioridad,etc etc...este año el barca ha estado muy bien.Se dice y no pasa nada.

Ahora bien...dije ayer que si fuese culé me habría dolido perder así.No en vano,y no lo veo en ningún sitio,el madrid tuvo la copa del rey ganada.¿Que le faltó?lo que le pasó exactamente ayer igual al barca,oficio.

Pero en estos hilos siempre digo que tenemos un problema de hipocresía en nuestro país.He visto,no sólo al barcelonismo,al propio club como indignados por la alegría del madrid.....bienvenidos al mundo real.
No sé si se esperaban de nuestra parte una.....bueno,no voy a decir la palabra acertada.....seré más políticamente correcto,que no va conmigo : no sé si se esperaban que nos arrodillásemos,dierámos las gracias por volver a inventar el fútbol.....vamos a ver.....en todas las champions del madrid no ha habido ni un sólo culé que no haya sido del equipo rival.Con compras de camisetas de los equipos rivales.Y a mí me parece perfecto.Pero si luego tú recibes lo mismo y no lo aceptas y te enfadas y pataleas....es hipocresía en su estado máximo.Pero ya lo he dicho siempre : viven en un mundo paralelo.Eso sí me enfada.Con la hipocresía no puedo.

Luego,yo mismo creo que el árbitro fué casero.Pero el "penalty" a lamine NO fué penalty.Fué fuera del área.Por esa regla de 3,si sigues con el balón hasta traspasar la línea de corner,es saque de puerta.La falta fué fuera.Y no me caso con nadie.
Yo no ví bien la falta a eric garcía ayer.Y lo dije.Pero la he visto bien hoy y NO es suficiente.Es que lo roza.

Y lo mismo que digo esto digo que a lamine le hicieron muchas faltas,reiterativas y al árbitro le costó sacar alguna amarilla más.Pero aquí tambien voy a dar un "palazo" al barcelonismo,porque con la hipocresía no puedo,es algo que no lo soporto.Vinicius....repito.....Vinicius......el partido de lamine ayer "lo hizo" Vinicius el año pasado "mil" veces.¿Y qué pasó?pues pasó que recibió miles de patadas y muchas de roja directa.Y que coño,no sólo el año pasado,el anterior.¿Y que decían los barcelonistas? "Vinicius es un provocador".Y voy a más.
..ayer el Inter era una hermanita de la caridad.No vimos a un equipo tipo atlético de madrid ni de broma.Fueron suaves en la ida y en la vuelta.

Si los rivales de Vinicius no merecían tarjetas,un culé que defendía esto NO puede bajo ningún concepto pedir tarjetas a los que hacían faltas a Lamine.Porque si no se nos ve el plumero.Y cuando se dice que se te ve el plumero,es que se está viendo la mierda que estás limpiando.O todos moros o todos cristianos.

La realidad es que en 2 años,equipos que jugaron contra el madrid deberían haber jugado con 10 en varios partidos.Y como yo soy objetivo y digo que ayer el árbitro fué algo casero y no sancionó alguna amarilla,mi argumento tiene más peso que el de todos los barcelonistas juntos.Porque doy credibilidad a mi objetividad.

Luego....llevo diciendo meses que el Real Madrid es el club más adelantado a su época de la historia del deporte,de cualquier deporte.¿Porqué? porque ha denunciado el sistema arbitral.Respuesta de todos los equipos de la liga : "el Real Madrid está haciendo daño al fútbol" "los árbitros tienen familias"(enhorabuena,no lo sabíamos....los demás somos huérfanos),etc etc.....pues digo lo mismo.....si Flick,el Barca,jugadores del barca,y todo Dios dice que hay que defender a los árbitros.....si luego hablas de ellos pierdes toda la credibilidad.¿Problema? si nuestros políticos,los que mandan ahora,mienten cada 2x3 y los seguís votando.....hombre....estais apoyando la no credibilidad....por lo tanto estais apoyando el "viva la Pepa"....y si vive la Pepa NO te puedes quejar NUNCA.

O mantienes tus argumentos o el que cuando me toca a mí....eso me toca mucho los cojones.Es que más claro no puedo ser.

El barca ayer mereció ganar,pero no ganó.Le pudo meter 8,si quereis,al Inter y yo eso os lo compro.Pero os metieron 7...y yo mismo digo que es un milagro,porque el Inter de semis no es el Inter de principio o mitad de temporada.Era un equipo ganable sí o sí.Y si encima le añades que os habeis enfrentado al Benfica,B.Dormunt y este Inter.....si no llegas a la final,apaga y vámonos.Es más,ayer está,no el mejor Messi,un messi normal,éste mete 2 o 3 goles fácil.Pero andando.No tengo ni una sola duda.

Y sigo diciendo que la temporada del barca es buena,que los madridistas tenemos que mirar a nuestro equipo,que el barca está haciendo un temporadón,todo lo que querais.Lo pienso de verdad.
Pero victimismos NO.Eso sí me cabrea.

Y hay que cerrar el círculo.Yo critiqué la actitud de Rüdiger,Lucas y Bellingham al finalizar la Copa del rey.
Se habló del "El madrid no sabe perder" en la prensa catalana.Ayer Iñigo Martinez,y lo dijo,escupió....y el tío tan tan tranquilo dijo "sí,lo hice mal,escupí pero a 1 metro del jugador".....pero bueno!!,que barbaridad.

Las lecciones de moral nunca me han gustado.Hubo algún jugador del barca que levantó las manos hacia el banquillo del madrid.Y no pasa nada.Pero luego NO se puede decir "falta de señorío" del madrid.A parte que yo llevo años diciendo que el señorío del madrid debe acabar de una vez por todas.Tú no puedes quedar como el tonto de la clase.

En el tema de los árbitros os teneis que poner de acuerdo : o hacen falta cambios o no hacen falta.Independientemente de que ayer fuera un árbitro de champions.O el VAR pone lo que quiere o pone lo que tiene que poner.Muchos madridistas tenemos claro qué es lo que pasa.Los barcelonistas y el Barca mismo un día defienden a los árbitros y cuando pierden los critican.Vamos a ver.....aclararos.

A lamine hay que protegerlo y a Vinicius no?
Vinicius el año pasado era balón de playa y lamine ahora es Dios?
Hipocresía.Por este camino no vamos bien.
Jhonny_palillo escribió:
cBS escribió:Pues nada eliminatoria sentenciada. No veo al Arsenal remontando y menos al psg no marcando el segundo

Vaya final Sommer VS Dona

Que se viene una cagada de ambos ni se duda. Ya llevan demasiados partidos siendo courtois... [360º]
Cómo juega vitiña menudo crack
98560 respuestas