Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
57%
12
43%
9
Hay 21 votos.
lacenayaesta escribió:

Un oasis entre tanto monotema [tadoramo]

Toca verlo ya tranquilamente. Supongo que el análisis radicará en lo que comentábamos ayer. Pequeños errores puntuales y detalles que deberemos pulir más adelante. Hay grupo y juventud para pensar en que podemos llegar lejos en europa los próximos años...

Qué lástima lo de koundé y balde sobre todo. Es que es como si quitas del inter a dumfries y a un bastoni en términos de importancia. Aún así ambos laterales cumplieron en la faceta goleadora/asistente y cuajaron un partido a la altura.
FranciscoVG escribió:Ya ha sacado algún cule la máquina de reportar

Imagen

[+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Que Rayos es Barça One? que verguenza, insultaban jugadores mientras retrasnmitian el partido, hay un video por ahi vergonzoso.

No lo había visto, deleznable insultando a los jugadores por meterles un gol en el la TV oficial del club...

Luego hablan de que sacan vídeos de partidos donde en su interpretación los árbitros la han cagado, pero estos ya han superado el nivel yendo al insulto.

[boing] [boing] [boing]

Pues viendo lo del cáncer, depresión y alcoholismo de ese señor, o sea, de superar eso, lo mismo debían callarse la boca un poquito, porque tendrá pinta de yonki de los angeles, pero alguno del barsa parece un sicario de algún narco
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO zascas?? En serio?? Pero qué edad tienes??

En fin, si así eres más feliz, pues ok.

no sé ni como dialogas con este usuario después de lo que soltó sobre el Barça
Hereze escribió:

Tienes razón, había cogido la sana costumbre de ignorarlo pero me ha pillado con la guardia baja.
Lars_ur escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Que Rayos es Barça One? que verguenza, insultaban jugadores mientras retrasnmitian el partido, hay un video por ahi vergonzoso.

No lo había visto, deleznable insultando a los jugadores por meterles un gol en el la TV oficial del club...

Luego hablan de que sacan vídeos de partidos donde en su interpretación los árbitros la han cagado, pero estos ya han superado el nivel yendo al insulto.

[boing] [boing] [boing]

Pues viendo lo del cáncer, depresión y alcoholismo de ese señor, o sea, de superar eso, lo mismo debían callarse la boca un poquito, porque tendrá pinta de yonki de los angeles, pero alguno del barsa parece un sicario de algún narco

Yo jamás he entendido que se le pasa por la cabeza a una persona para tatuarse todo eso, dan grima.
Me recuerda a la actriz que hizo de Cersei, luego parece una tienda de tatuajes con patas
Creo que veremos un partido muy igualado y con pocos goles. Por plantilla debería ganar el PSG.
EL lloron de Laporta hablando del arbitro diciendo que no estan en la final por el arbitro, ahora no importa el respeto a los arbitros ni sus familias [qmparto] .

Si no fueran una verbena defensiva que se come 7 goles, hablarían de las entradas de Munich con toda seguridad a dia de hoy [facepalm]
Miniviciao@ escribió:EL lloron de laporta hablando del arbitro ahora no importa el respeto a los arbitros ni sus familias [qmparto] .

[emebd]https://x.com/elchiringuitotv/status/1920161122121834677[/embed]

Si no fueran una verbena defensiva que se come 7 goles, hablarian de las entradas de Munich con toda seguridad a dia de hoy[facepalm]

si el árbitro hubiera poitado bien, también estaríamos hablando de las entradas para Munich

Por cierto, es curioso que digáis que la defensa del Barça fue una verbena, cuando de los 7 goles encajados, uno fue de penalti y otro uno ilegal, mientras que todo son alabanzas hacia el Inter que recibió 6 goles y sólo los palos y Beni evitaron media docena mas.

"No le hice daño a nadie" pero que *******ta
k_nelon escribió:
Vavadi escribió:
k_nelon escribió:De los creadores de... "La liga se nos... Se le escapa al barça" ahora llega "La liga se nos... Se le escapa al barça 2: Ahora es personal"

Y eso fue lo de menos. Ayer dio auténtica vergüenza y asco. Un tío así no puede retransmitir los partidos de Champions en Movistar.

Lástima no haberle visto después, debió de quedársele una cara como a Senabre (que a este no lo critico, ojo, aunque suele ir bastante de crecido) .

pues dale un ojo a este [+risas]

https://www.instagram.com/reel/DJW4c3pIurv

Puff, no veo el Chiringuito, me supera tanto circo y tanta sobreactuación :)
Hereze escribió:

Lo del Benaigues?? jajaja si ya te puse datos y enlaces. Que fuese amigo tuyo, o profesor o algo así, no lo recuerdo, no quita lo que haya hecho el Barsa o Laporta para diluirlo.
Hereze escribió:pero claro sale el Sommer este y hace una eliminatoria para cagarse, luego un defensa mete dos goles con unos remates que ni CR, otro defensa nos empata en el 92, un gol de tacón, ayer el primero lo mete uno que supuestamente estaba lesionado, en fin...

¿Y como te crees que han eliminado al madrid este año?, con dos goles de rice que no se ha creído el en toda su vida, y una serie de ocasiones desperdiciadas del madrid, mas algún palo creo recordar.

Es que quieres convertir eso en un argumento extraordinario, y no lo es, es lo mas habitual del mundo.

Te recuerdo la final de copa, si no es por una de esas situaciones de las que te lamentas ahora, el madrid no habría palmado ese partido en favor del barcelona.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:pero claro sale el Sommer este y hace una eliminatoria para cagarse, luego un defensa mete dos goles con unos remates que ni CR, otro defensa nos empata en el 92, un gol de tacón, ayer el primero lo mete uno que supuestamente estaba lesionado, en fin...

¿Y como te crees que han eliminado al madrid este año?, con dos goles de rice que no se ha creído el en toda su vida, y una serie de ocasiones desperdiciadas del madrid, mas algún palo creo recordar.

Es que quieres convertir eso en un argumento extraordinario, y no lo es, es lo mas habitual del mundo.

Te recuerdo la final de copa, si no es por una de esas situaciones de las que te lamentas ahora, el madrid no habría palmado ese partido en favor del barcelona.

Como ? Pero si el Madrid recibió un baño tremendo en los dos partidos y el Arsenal falló infinidad de ocasiones.
XI del Arsenal: Raya, Timber, Saliba, Kiwior, Lewis-Skelly, Thomas, Odegaard, Rice, Saka, Martinelli y Mikel Merino.

XI del PSG: Donnarumma, Achraf, Marquinhos, Pacho, Nuno Mendes, Joao Neves, Vitinha, Fabián, Barcola, Kvaratskhelia y Doué.
Hereze escribió:[
si el árbitro hubiera poitado bien, también estaríamos hablando de las entradas para Munich

Por cierto, es curioso que digáis que la defensa del Barça fue una verbena, cuando de los 7 goles encajados, uno fue de penalti y otro uno ilegal, mientras que todo son alabanzas hacia el Inter que recibió 6 goles y sólo los palos y Beni evitaron media docena mas.

"No le hice daño a nadie" pero que *******ta

QUe ilegalidad, solo hay ilegalidad en tu mente, el penalti se lo hicieron a Lautaro porque hubo una cantada defensiva de esa defensa adelantada donde no presionaron al pasador, totalmente malparada.
Lyserg escribió:XI del Arsenal: Raya, Timber, Saliba, Kiwior, Lewis-Skelly, Thomas, Odegaard, Rice, Saka, Martinelli y Mikel Merino.

XI del PSG: Donnarumma, Achraf, Marquinhos, Pacho, Nuno Mendes, Joao Neves, Vitinha, Fabián, Barcola, Kvaratskhelia y Doué.

Gracias por poner los onces [oki]

Parece que dempelé aunque está ya dado de alta no lo quiere arriesgar LEnrique. A ver si el partido promete y el PSG no marca temprano. Si pasa esto último la eliminatoria está automáticamente sentenciada.

Por cierto teniendo a gonçalo ramos que les costó cerca de 100M y es 9 prefiere el entrenador poner a un extremo reconvertido a esa posición de falso 9 que usa con dembelé. Curioso. El dinero no es un problema para estos.

Por cierto la baja de thomas se notó una barbaridad en la ida. Seguramente a el Arsenal tenga más control en este segundo choque.

Ganazas!! quién se queda para ir comentando?? XD
Hoy está siendo incluso mejor que ayer... Madre mía la cantidad de caretas que se han caído durante el día. Los que no hablaban de árbitros, los que pedían respeto y apoyo... Uy qué bien me lo estoy pasando. Y lo mejor de todo es que encima llaman robo a un partido que no tiene nada, solo hay una jugada dudosa y en cambio hay una expulsión clara que no pitó el árbitro, y tienen los huevos de llamarlo robo. Vaya día más bonito.
No juega Dembelé pero sale igual con 3 arriba Luis ENrique que corren como si los persiguiera el diablo.
Miniviciao@ escribió:No juega Dembelé pero sale igual con 3 arriba Luis ENrique que corren como si los persiguiera el diablo.

quien será el 9? el doue este? barcola a mí me gusta mucho en banda, preferible izquierda pero ahí está el kvaratnsjnfsdekelia
cBS escribió:
Lyserg escribió:XI del Arsenal: Raya, Timber, Saliba, Kiwior, Lewis-Skelly, Thomas, Odegaard, Rice, Saka, Martinelli y Mikel Merino.

Gracias por poner los onces [oki]

Parece que dempelé aunque está ya dado de alta no lo quiere arriesgar LEnrique. A ver si el partido promete y el PSG no marca temprano. Si pasa esto último la eliminatoria está automáticamente sentenciada.

Por cierto teniendo a gonçalo ramos que les costó cerca de 100M y es 9 prefiere el entrenador poner a un extremo reconvertido a esa posición de falso 9 que usa con dembelé. Curioso. El dinero no es un problema para estos.

Por cierto la baja de thomas se notó una barbaridad en la ida. Seguramente a el Arsenal tenga más control en este segundo choque.

Ganazas!! quién se queda para ir comentando?? XD

Por jugadores debería ganar el PSG, tiene mucha más calidad, pero creo que será un partido muy igualado y con pocos goles.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:No juega Dembelé pero sale igual con 3 arriba Luis ENrique que corren como si los persiguiera el diablo.

quien será el 9? el doue este? barcola a mí me gusta mucho en banda, preferible izquierda pero ahí está el kvaratnsjnfsdekelia

Evidentemente sera Doue un falso 9, tiene un espectro mas amplio, los otros son muy de banda, y Doue si que te la lia en la frontal con recortes y chuts a puerta, tiene mas registros que Barkolá.
Arriba tiene el PSG a Barcola - Doué - Kvaratskhelia y el Arsenal a Martinelli - Merino - Saka.
Por cierto hoy se puede meter en la final un equipo que en la liguilla quedo el 15º.

Por otro lado también hay que decir que de los 4 semifinalistas 3 habían quedado entre los 4 primeros.

¿Estaba tocado?
¿De verdad ha puesto esto Gavi?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Si venga, ahora resultará que todos conocían a Sommer.

Y yo no le estoy faltando al respeto, pero a ver si ahora resultará que era el mejor portero de la historia y sólo los del Inter lo sabían.

Eso dirán los italianos de Cubarsí, Iñigo Martínez, Gerard Martin, Fermin y Eric García...

Eres el azote de los cules ahora jajjajsja no te habra robado la cuenta bcgod jajajjaja
Bacgod estas ahi??? Si estas ahi y nos escuchas pon gif de Tito Floren jajjajajaja

Bacogods ya hay unos cuantos pero con la ausencia de Eneko deep había una vacante como azote del Barcelonismo y me he postulado para ello [buenazo]
Ojalá el PSG - Arsenal sea un partido entretenido, momento clave para ver si el Arsenal es capaz de dar el salto al siguiente nivel que parece que puede darlo pero que nunca lo consigue. No están bien ahora mismo, también han habido bajas, pero en una eliminatoria así los precedentes recientes sirven de poco ya que el plus de motivación por poder llegar a una final compensan cualquier cosa.
No hay que pulir nada ni hay proyecto ni nada, lo que hoy es proyecto mañana puede no serlo y pasado mañana serlo de nuevo, hay que aprovechar el presente y punto. Yamal está hoy en el Barça pero puede no estarlo el día de mañana.

Mbappé era el proyecto y el buque insignia del PSG y ahora el PSG está más cerca que nunca de levantar, por fin, su primera Champions League sin él.

Un partido que se remonta 2-3 en el minuto 83 NO PUEDE REMONTARLO EL EQUIPO REMONTADO y se debe jugar inmediatamente a ese otro fútbol que parece que no gusta.

La de finales de Champions que se están perdiendo por no hacer eso (ante Chelsea en 2012, ante Liverpool en 2019 y anoche ante el Inter).

Cuando Raphinha marcó el tercero que significaba la remontada del año y el pase a la final, el Barcelona debió transformarse en la reencarnación del Milan de los 90 combinado con los uruguayos de los años 30 metidos en un autobús conducido por Bordalás y con más atascos que la obra de soterramiento de la A5 en Madrid.

Coño.

PD: estoy usando el foro a modo de descarga y no hay que tomarse demasiado en serio mis palabras. Sigo con el cabreo desde anoche.
A ver si hay suerte y pasa el Arsenal, el PSG me da un asco tremendo [burla3]
jita escribió:

¿Estaba tocado?

Se lesionó en la ida.
vittton escribió:No hay que pulir nada ni hay proyecto ni nada, lo que hoy es proyecto mañana puede no serlo y pasado mañana serlo de nuevo, hay que aprovechar el presente y punto. Yamal está hoy en el Barça pero puede no estarlo el día de mañana.

Mbappé era el proyecto y el buque insignia del PSG y ahora el PSG está más cerca que nunca de levantar, por fin, su primera Champions League sin él.

Un partido que se remonta 2-3 en el minuto 83 NO PUEDE REMONTARLO EL EQUIPO REMONTADO y se debe jugar inmediatamente a ese otro fútbol que parece que no gusta.

La de finales de Champions que se están perdiendo por no hacer eso (ante Chelsea en 2012, ante Liverpool en 2019 y anoche ante el Inter).

Cuando Raphinha marcó el tercero que significaba la remontada del año y el pase a la final, el Barcelona debió transformarse en la reencarnación del Milan de los 90 combinado con los uruguayos de los años 30 metidos en un autobús conducido por Bordalás y con más atascos que la obra de soterramiento de la A5 en Madrid.

Coño.

PD: estoy usando el foro a modo de descarga y no hay que tomarse demasiado en serio mis palabras. Sigo con el cabreo desde anoche.

Eso lo digo yo también. Son unos pardillos, este año con los cruces de cara con el city en horas bajas, etc lo tenían a huevo. No pillan otra como está en la vida.
@Hereze Hereze, no te hagas sangre. Os faltó el canto de un duro para estar en la final.
Si seguís con este entrenador y esta plantilla, si no es el que viene, será el siguiente, pero tenéis la siguiente orejona bastante cerca.
Vavadi escribió:¿De verdad ha puesto esto Gavi?

Madre mia, que nivelazo [facepalm]
Rayleigh escribió:@Hereze Hereze, no te hagas sangre. Os faltó el canto de un duro para estar en la final.
Si seguís con este entrenador y esta plantilla, si no es el que viene, será el siguiente, pero tenéis la siguiente orejona bastante cerca.

El próximo año en vez de Sommer será otro, y al siguiente será su primo hermano, siempre aparece alguien que nos jode vivos, que si Manolas, que si el Sommer este, en fin...
refrescante escribió:
@Vavadi escribió:Y eso fue lo de menos. Ayer dio auténtica vergüenza y asco. Un tío así no puede retransmitir los partidos de Champions en Movistar.

Lástima no haberle visto después, debió de quedársele una cara como a Senabre (que a este no lo critico, ojo, aunque suele ir bastante de crecido) .

Un problema que tiene el Barcelona es el dogmatismo y la ausencia de autocrítica.

Se han pasado años con la posesión boba, dando 1000 pases horizontales, hasta llegaban a decir que preferían perder con su estilo a ganar con otro.

Ahora con Flick el problema es otro pero similar. Dicen que "juegan bien" pero no es cierto. "Atacan muy bien" que no es lo mismo.

Pero el fútbol es atacar y defender. No atacar de maravilla y ser una Verbena en defensa. Y, mientras no defiendan bien, no "jugarán bien" al fútbol.

Y que desprecien al Inter diciendo que es una victoria injusta porque tuvieron sólo un 30% de posesión no les ayuda. El Inter hizo un partidazo "a la italiana", de defensa y contrataque.

Estuve encantado con la posesión boba de Xavi y compañía y estaré encantado ahora de que se cieguen muchos años diciendo que juegan bien al fútbol mientras encajan 7 goles en una eliminatoria.

Y eso sin tener el cuenta el 8º gol del partido de ida que no subió al marcador. Ese en el que el tiraron las líneas del fuera de juego con un balón de metro y medio de largo...

El hecho cierto es que defendiendo así, el primer rival medio fuerte que te pilla, te revienta. Como ha pasado con el Inter.

Me habría gustado ver a este Barcelona contra el PSG, Chelsea, City y Liverpool a los que tuvo que eliminar el Madrid. Lo coge el City del año pasado y no les mete 7, les mete 17 [qmparto]

Se lo comentaba a mi hermano que es del Barsa eso mismo, atacan que da gusto pero sabes que el otro equipo cuando salga de esa presión va a ser ocasión clara casi el 90% de las veces al defender con tan poca gente detrás

Es el riesgo de esa táctica

El sistema educativo español en su máximo esplendor, la de faltas que hay...

Se estará refiriendo a los jugadores del ínter no seáis mal pensados xd

En realidad es raro por que te da que pensar en a quien se refiere ¿a la uefa?, ¿al Madrid? que ese argumento lo use en España aún por estar el madrid la capital y todo eso, pero la uefa que le debe importar una mierda quien gane y esta a palos con el madrid, no tiene ningún sentido

Más que ridículo es estúpido, quejarse del árbitro aún, pero buscar intencionalidad...
Entiendo que ya habrá comunicado del Atleti en defensa de los árbitros, ¿No? 😅
Dwyane escribió:[Ooooo]
rolento escribió:
Hereze escribió:Venga sin Lewandoski también, ala a tomar por culo la Champions por culpa de unos servicios médicos ineficientes

El Inter como no con Lautalo

al menos inicialmente no sufriremos una araujada xd

Por desgracia ha vuelto a ocurrir

si es que araujo si no te la lia al principio te la lia al final xd
Hereze escribió:El sistema educativo español en su máximo esplendor, la de faltas que hay...

Madre mia y decir que en el instituto publico de mi barrio, nos jodiamos con el nivel mas alto y exigente de toda la ciudad y teniamos que tragar, no veas como se cateaba en ese sitio, 2 tios maximo por clase aprobaban todas las asignaturas, mas nivel que en los Salesianos, Maristas y cualquier colegio privado de la ciudad, y hoy dia ves estos analfabetos y alucinas.
No tengo cuenta por lo que no puedo indagar porque me pide que haga inicio de sesión, pero en principio no veo que Gavi haya publicado eso, así que de momento no cargaré contra el jugador.

En ninguna de las noticias de los medios que publican esto dan el puto enlace, periodismo de primera.

https://www.instagram.com/pablogavi/
Graves acusasiones de Gavi

Bruno Muñoz B escribió:No tengo cuenta por lo que no puedo indagar porque me pide que haga inicio de sesión, pero en principio no veo que Gavi haya publicado eso, así que de momento no cargaré contra el jugador.

En ninguna de las noticias de los medios que publican esto dan el puto enlace, periodismo de primera.

Es una storie
FranciscoVG escribió:

Se estará refiriendo a los jugadores del ínter no seáis mal pensados xd

En realidad es raro por que te da que pensar en a quien se refiere ¿a la uefa?, ¿al Madrid? que ese argumento lo use en España aún por estar el madrid la capital y todo eso, pero la uefa que le debe importar una mierda quien gane y esta a palos con el madrid, no tiene ningún sentido

Más que ridículo es estúpido, quejarse del árbitro aún, pero buscar intencionalidad...

Es que no entiendo el ridículo que están haciendo inventándose un perjuicio arbitral inexistente.

Joder, has hecho una competición maravillosa, todo el mundo te está aplaudiendo, tienes un gran futuro, ¿y vas y haces el ridículo de esta manera? Y más después de habértelas dado de defensor de los árbitros y de criticar con cierto aire de superioridad moral a los demás por quejarse de los árbitros.

No sé, a veces parece que les lavan el cerebro para inculcarles la capacidad de tener infinita hipocresía.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El sistema educativo español en su máximo esplendor, la de faltas que hay...

Madre mia y decir que en el instituto publico de mi barrio, nos jodiamos con el nivel mas alto y exigente de toda la ciudad y teniamos que tragar, no veas como se cateaba en ese sitio, 2 tios maximo por clase aprobaban todas las asignaturas, mas nivel que en los Salesianos, Maristas y cualquier colegio privado de la ciudad, y hoy dia ves estos analfabetos y alucinas.

En Youtube hay exámenes de nuestra época y hoy no la aprueban ni con el móvil a mano
Para sorpresa de nadie, baneos de varios madridistas y ninguno de la bancada culé [plas] [plas] [plas]
yeong escribió:Graves acusasiones de Gavi

Bruno Muñoz B escribió:No tengo cuenta por lo que no puedo indagar porque me pide que haga inicio de sesión, pero en principio no veo que Gavi haya publicado eso, así que de momento no cargaré contra el jugador.

Es una storie

Reconozco que en la vida he usado Instagram y desconozco lo que son las stories.
Bruno Muñoz B escribió:

Es una storie

Reconozco que en la vida he usado Instagram y desconozco lo que son las stories.

Yo tampoco veo nada, aunque he tenido que buscar por google porque ni idea de lo que es eso, pero no sale nada de ese texto
Me da igual quien gane, no juega ningún equipo español o alemán, lo que quiero ver es un buen partido, que sea entretenido.
Bruno Muñoz B escribió:

Es una storie

Acabo de entrar en su perfil y sí que está, la captura es cierta. Una story es una publicación temporal, de 24 horas máximo.

Y a ver los gunners, si se cargan al Qatar Saint Germain...
Vamos PSG, al menos con este la UEFA no tendrá huevos de hacerles nada
98495 respuestas