Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
62%
77
38%
48
Hay 125 votos. La encuesta terminó el 01 may 2025 20:02.
Y otra de Lamine, que pase el Inter tiene cojones, a ver si el PSG les mete 4...
Pero os dais cuenta que estamos jugando con tres cojos en en once?? Pau Victor, Hector Fort y Gerard Martin son jugadores de segunda.
Jhonny_palillo escribió:
molina22 escribió:Ni Benji price en sus mejores tiempos no me jodas xd

Araujo es Bruce

Bruce banner
Y lo peor será que al Sommer este en la final no parará ni una
Ahora saca la amarilla el calvo hdp
molina22 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
molina22 escribió:Ni Benji price en sus mejores tiempos no me jodas xd

Araujo es Bruce

Bruce banner

Alper
Ellos sólo destruyen y defienden, pero toda la eliminatoria...
Ni un puto rebote tío. Es misión imposible.
Yo no le daba ni la mano al entrenador del Inter, que se vaya a abrazar al árbitro.
Estaba viendo en video la falta previa al 3-3 y menudo escándalo que no haya ido al VAR, patadita a la espinilla y falta tonta de libro. Se le ha roto al final del partido. No soy culé pero hoy estaría muy quemado.
2 minutos, no vaya ser que se empate.
2 minutos en serio, el robo es histórico
SaintClothMyth escribió:Cuanto añaden?

Chu minus
jode mucho pero yo me levanto y aplaudo a estos chavales.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio que alguien le parta la cara a este ladrón HdP, e insignia de oro y brillantes a quien lo haga.

Y a Izangui que lo felicite su tía, sólo faltaría darle la mano a un ladrón.
Te ha ganado un equipo que ha dado pena el 80% del tiempo. Los has bailado, y te mandan a casa.
pepelardilla escribió:Mucha falta de oficio, al Madrid no se le habría escapado ese 2-3

Como que les habrían pitado la falta previa al 3-3, que lo es.
https://www.instagram.com/share/reel/BAMvnQjsye
Pus nada, se acabó lo que se daba, no se puede reprochar nada al equipo salvo a Araujo, es venta obligada

Del árbitro prefiero ni hablar, estaba claro que iba a pasar
Nada ahí se acaba el partido.

Se intentó pero no hubo manera.

Orgulloso eso sí de todo lo que han dado. 0 reproches.
Y Araujo haciendo esa falta ....

Que lo larguen ya
er_piltrafilla escribió:jode mucho pero yo me levanto y aplaudo a estos chavales.

A sommer y fresilla
MAGO Flick era imposible ganar una Champions con tanto paquete en el once, Laporta ponte las pilas no puedes darle a semejante entrenador una plantilla tan corta.
Lo hemos intentado, pero no ha podido ser.

Menudo arbitraje acabamos de padecer. Mañana veré las jugadas con más calma, pero tela.
Orgulloso de este equipo y los chavales,el equipo lo ha dado todo y solo queda aplaudir
Pues yo le sigo comiendo los cojones a Flick. Que otro año, ya en la ida el equipo se hubiera ido a la mierda en la ida con el 2-0 y en la vuelta pues ya estarian suplicando que se acabara la eliminatoria.
Pues venga felicidades a esos supuestos culés ya tenéis lo que querías.

Podéis despotricar del equipo y de Flick.
Roncero y Edu estarán con el matasuegras
Nada que reprocharle al equipo.

Ahora a por la liga.
Partido muy malo del barça, que un equipo italiano te meta 7 goles dice mucho de tu defensa.
Y esa falta ahora, que a ellos no una de esas

Orgulloso de los chavales, ahora hay que hablar del árbitro y decir claro loque han hecho
Añades 2 minutos y no se juegan y no añade nada más, ojala pase el PSG y les den un baño en la final
Con los cansados que estan como encima aun pierdan la liga sera de risa.
Chapó al equipo, se ha luchado hasta el final, pero no ha podido ser.
*si te meten 7 goles es que tu defensa apesta y gerard martin no parece un jugador profesio al

* si vas ganando al minuto 93 no te pueden empatar a la contra

Lo tipico con estos equipos.
Lástima pero lo tuvieron con el 2-3 y se dejaron marcar.

Tampoco puedes pedirle mucho, están con chavales y varios lesionados.

Muy bien Flick, no es fácil remontar 2-0 pero hostia, no siempre se puede remontar. Lo han tenido a tiro y no han sabido calmar el partido.
Joder q habéis hecho un temporadon, copa y liga y semifinales d champions. No os desaniméis ostia
Se han jugado 20 segundos de los 2 de añadido. De risa en risa hasta la broma final.

Enhorabuena al Inter porque es un equipazo y digno finalista. Pero lo del árbitro es absolutamente indecente
Demasiados errores en defensa y muchos goles fallados y sommer en modo dios
Con el 2-3 había que jugar de otra manera.
Se nota que no es su competición o no? el barça no es un equipo champions? es lo que toca
Pues se ha quedado una noche preciosa la verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Barcelona juega muy bien pero te han metido 7 goles en 2 partidos.
El arbitraje ha sido escandaloso. 2025 y el finalista a una Champions lo sigue decidiendo un arbitro pésimo. UEFA haztelo mirar ya.
Se acabó el triplete a Cibeles ahora que me pinten la cara el domingo PERO no me pasarán por la cara el tercer triplete por mis cojones.
Pues nada, se intento, y se estuvo cerca. Felicidades al inter.

Tremenda semi.
97667 respuestas