Competiciones UEFA 24-25

capo_maldini escribió:Por cierto la carrera de Martinelli para finiquitar el partido y la eliminatoria fue tremenda, superando a todo un velocista como Fran Vázquez.

Con la tontería Brasil tiene tres extremos izquierdos de primer nivel. Vinicius, Rodrygo y Martinelli.

El problema de martinelli es que no levanta la cabeza para nada. O se la juega y le sale o pierde la pelota. En hacerse su jugada es un diablo pero normalmente las suele tirar fuera. La locura de temporada de debut parecía que iba a estrella y se ha quedado en un muy buen complemento.

Personalmente soy más de trossard pero martinelli con una buena jugada te levanta de la silla.

Falta el 9 en el Arsenal, con un 9 en condiciones ganan la premier casi seguro, es lo que les ha faltado. Miras línea por línea y es un equipazo especialmente portería y defensa pero en el medio tres superclases como saka, odegaard y rice. Club molón siempre
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Con centro del campo en el equipo uno llevaría 50 goles y el otro 30, la moto de que no pueden jugar juntos no la compra nadie que tenga ojos en la cara.

juntos claro que pueden jugar, también pueden jugar junto Haaland y Lewandoski...

Cuando tenga centro del campo funcional otra vez el Madrid hablamos.
Mientras tanto ambos le han dado tres puntos varias veces al equipo tanto juntos como separados.

Cuando lo tenga, Mbappé seguirá siendo un 30% de lo que es si no juega en su sitio ideal, porque el típico día de Mallorca, Villamarín o Ayer con Mbappé en tierra de nadie sin saber qué hacer se repetirá. Goles va a seguir metiendo, pero hoy, 24h después de la eliminación, creo que importa poco si Mbappé llega 4, 16 o 28 goles.
Ahora mismo que la gane cualquiera menos el PSG
Paco Atraco escribió:
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:juntos claro que pueden jugar, también pueden jugar junto Haaland y Lewandoski...

Cuando tenga centro del campo funcional otra vez el Madrid hablamos.
Mientras tanto ambos le han dado tres puntos varias veces al equipo tanto juntos como separados.

Cuando lo tenga, Mbappé seguirá siendo un 30% de lo que es si no juega en su sitio ideal, porque el típico día de Mallorca, Villamarín o Ayer con Mbappé en tierra de nadie sin saber qué hacer se repetirá. Goles va a seguir metiendo, pero hoy, 24h después de la eliminación, creo que importa poco si Mbappé llega 4, 16 o 28 goles.

Negar que Mbappé funciona mucho mejor sin Vini, es no haber visto al Madrid este año ni medio partido.

Algunos ya lo decíamos hace tiempo pero por aquí salieron con mapas de calor y tesis doctorales a afirmar que Vini y Mbappe jugaban en sitios totalmente diferentes y que no habría problema ninguno... supongo que se referirán a que uno jugaba en París y otro en Madrid... [sati]

Yo, sinceramente, creía que se entenderían mejor y sigo pensando que, con otro entrenado, pueden ser la delantera más letal del mundo.
Lyserg escribió:
PepeC12 escribió:Para mi faltaría un lateral izquierdo y un medio centro de toque que podría ser Guller si se reconvierte. Aún así nos faltan mediocampistas, cuento con Tchuameni, Camavinga, Valverde, Ceballos y Guller, falta uno o dos.

Nico Paz.

Asencio juega por lo que todos sabemos.
Apenas juegan 2 fichajes como Endrick y Guler, así que imagina lo que iba a jugar este chaval: canterano y español. Vamos, menos que Chendo.
si pasan athletic y betis, aseguramos un puesto mas para europa?
Hereze escribió:A ver seamos sinceros, pocos o nadie se podía imaginar cuando ficharon a Mbappé, que en abril estaríamos así

De cuando ficharon a Mbappe
IvanQ escribió:Mbappe es un jugadorazo pero el Madrid está fichando en su posición más potente, yo estoy encantado de que le fichen, asi tienen menos pasta para sus posiciones menos potentes.

IvanQ escribió:Mbappe no quiere jugar de 9, Haaland le vendría mucho mejor al Madrid que Mbappé, yo ya lo dije, lo mejor para mi para el Madrid sería fichar a Mbappe, vender a Vini y con su pasta intentar ir a por Haaland, 2 pajaros de un tiro.
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
vicodina escribió:
hh1 escribió:
k_nelon escribió:

El.Detian...madreeee.

Ya salió lo de Klopp por otros sitios ,pero lo dudo bastante.

Luego hablais de que los culers consumimos las tonterias que dice ese pavo, pero siempre lo poneis en el hilo los merengues xd

No seré yo el que lo ponga.
Es, probablemente el peor youtuber de los conocidos de fútbol, pero con diferencia,

@IvanQ
Lo de que no quería jugar de 9, era mentira.
De hecho, en el PSG ,ya jugaba más de 9.

Evidentemente,le va mejor arrancar desde la izquierda

De todas formas, pasamos por alto que el equipo está sin táctica alguna y sin físico alguno.
Incluso no siendo Mbapée el fichaje que había que hacer,. con un entrenador en condiciones, seguro que esto sería otra cosa.

El Madrid de estos años se ha basado en 4 mierdas tácticas básicas, como ayudas, bloque bajo cuando un equipo es superior, balón a banda y arriba meter lo que se tenga, y les aplastamos en minutos finales donde nuestro físico es superior.

Cuando se da un año donde se te va el motor del equipo y el único que le daba en algunos momentos corduras.
Cuando se te acaba ser superior físicamente.
Cuando tienes agujeros en la defensa con lo de Militao y Cravajal.
Y cuando se te va el plab B Joselu.

Pues como dije, no te queda nada a lo que agarrarte, porque táctica no hay.
@Rayleigh el Barcelona le ha pintado en muchos partidos la cara a Ancelotti y ahí sigue.

Seguro que continua incluso perdiendo y todo. No olvidemos que el año pasado se ganó la Champions, y aún tiene a tiro 2 títulos.
Estáis jugando un fichaje que se ha echo con años vista por meses.
Desde luego seríais unos grandes directores deportivos si.
Grande Valdano.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:A ver seamos sinceros, pocos o nadie se podía imaginar cuando ficharon a Mbappé, que en abril estaríamos así

De cuando ficharon a Mbappe
IvanQ escribió:Mbappe es un jugadorazo pero el Madrid está fichando en su posición más potente, yo estoy encantado de que le fichen, asi tienen menos pasta para sus posiciones menos potentes.

IvanQ escribió:Mbappe no quiere jugar de 9, Haaland le vendría mucho mejor al Madrid que Mbappé, yo ya lo dije, lo mejor para mi para el Madrid sería fichar a Mbappe, vender a Vini y con su pasta intentar ir a por Haaland, 2 pajaros de un tiro.

El que le venía como anillo al dedo era Benzema o un delantero jugón, en su última etapa hacia todo bien. Al final cuando tienes tanta individualidad arriba, alguien que ponga criterio es fundamental. Que bueno era el cabroncete.
hh1 escribió:@IvanQ

https://mexico.as.com/mexico/2017/10/16/futbol/1508160089_773248.html?utm_source=chatgpt.com
Mbappé reconoce que no le gusta jugar de delantero centro

https://es.besoccer.com/noticia/mbappe-se-va-del-psg-no-quiere-jugar-9-1300020
"A Mbappé no le gusta jugar de '9', pero no se queja porque sabe que se va"
Mbappe juega bien cuando juega con un lateral que le doble por fuera, con un 9 que le pueda tirar una pared o entrar al remate y le sostenga a los centrales. Y con un mediocampista que haga lo propio pero más abajo. El equipo tiene jugar para el. Lo que ayer se vio eran 10 pollos sin cabeza.
Vinicius suplía sus tonterías con números en el terreno de juego. Este año sigue con sus gilipolleces y sus números son bastante pobres.
La llegada de Mbappé ha condicionado la delantera (obviamente), Belly ya no se incorpora al área como antes y los demás tienen menos el balón.
El inglés tiene esa excusa, pero a Luther King se le ha respetado su posición y está desastroso, a día de hoy lo pongo por detrás de Rodrygo.

Si llega una oferta interesante, le daba boleto, metía a Mbappé en su sitio, que es la banda izquierda y fichaba a un DC de verdad. Pero esto no va a pasar.

Me conformaré con que echen al petardo de entrenador este y hagan 4-5 fichajes en verano.
Vinicius y Rodrygo venta por unos buenos millones y así refuerzas el resto del equipo.

Delantera

Mbappe (alguien) - Bellingham (Endrick) - Brahim (Guler)
IvanQ escribió:

https://mexico.as.com/mexico/2017/10/16/futbol/1508160089_773248.html?utm_source=chatgpt.com

Partimos de la supuesta incompatibilidad con Vinicius, en el primero dice que menos mal que no va a volver a jugar ahí y que va a volver a la derecha donde juega mejor. Vaya eso no lo hace incompatible con Vinicius.
En el segundo enlace solo habla un señor que no es Mbappe.
IvanQ escribió:

¿Y llegó aquí y qué pasó?Que dijo que juega donde le pongan.Punto.
er_piltrafilla escribió:si pasan athletic y betis, aseguramos un puesto mas para europa?

Si pasan y palma la Lazio (2-0 abajo en la eliminatoria) está hecho...
@Mc Mardigan a ver si no la liais hoy y tenemos esa quinta plaza. Seguramente vea el partido [fumando]
Black29 escribió:Yo sinceramente veo PSG-Barsa la final. Claramente ademas.

Ahi estará igualado y veremos.

A los que dicen que el problema del Madrid es de plantilla o jugadores que vea el PSG a lo que juega y que me diga que el Madrid actual no puede jugar así.

No, para eso tienes que fichar a los peloteros portugueses que tiene en el medio campo, como vas a generar lo que genera el PSG con un medio del campo con tochoameni, Valverde, Camavinga?? Es imposible, quien haya visto solo un partido del PSG está temporada sabe que los portugueses esos son jugones del copón...
hh1 escribió:
IvanQ escribió:

¿Y llegó aquí y qué pasó?Que dijo que juega donde le pongan.Punto.

Claro, que va a decir?
spiderrrboy escribió:

A los que dicen que el problema del Madrid es de plantilla o jugadores que vea el PSG a lo que juega y que me diga que el Madrid actual no puede jugar así.

No, para eso tienes que fichar a los peloteros portugueses que tiene en el medio campo, como vas a generar lo que genera el PSG con un medio del campo con tochoameni, Valverde, Camavinga?? Es imposible, quien haya visto solo un partido del PSG está temporada sabe que los portugueses esos son jugones del copón...

Y Fabián. El psg tiene posiblemente el mejor centro del campo del mundo. Se complementan a la perfección en diferentes alturas. Joao neves me gusta mucho, el tío es un martillo pilón y es muy joven. Pero vitinha es el eje como pedri es el del barça.

Pero cualquiera saca a uno de esos de ahí, los cataríes no quieren dinero. Lo único es encomendarse a que se aburran de jugar contra mataos en la liga local como le pasó a mbappe.

Con un buen mc con salida de balón sería casi suficiente. Arnold va a dar mucha salida de balón porque lo usarán mucho de mediocampista,, ya veréis.
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:

Y Fabián. El psg tiene posiblemente el mejor centro del campo del mundo. Se complementan a la perfección en diferentes alturas. Joao neves me gusta mucho, el tío es un martillo pilón y es muy joven. Pero vitinha es el eje como pedri es el del barça.

Pero cualquiera saca a uno de esos de ahí, los cataríes no quieren dinero. Lo único es encomendarse a que se aburran de jugar contra mataos en la liga local como le pasó a mbappe.

Con un buen mc con salida de balón sería casi suficiente. Arnold va a dar mucha salida de balón porque lo usarán mucho de mediocampista,, ya veréis.

Hostia Fabián se me olvidaba, otro pelotero, como contra el Liverpool no estuvo muy fino, fueron los portugueses que se salieron, se me olvidaba, pero si es otro que te saca la pelota limpia y sin darle 6 toques al balón innecesarias, no se complica...
Al final no es poner un entrenador y ser el brasil del 70, si el Madrid no arregla el medio campo por mucho que cambie de entrenador les va a costar generar fútbol...
Tu juego es producto de la clase de futbolistas que tienes en la sala de máquinas, y no hablo solo de tochoameni, Valverde y Camavinga, hablo también de rudiger, que solo sabe dar pelotazos, militao que no es un virtuoso con el balón, Asencio que el pobre es lo que es con la pelota....
Anda que no se nota eso también, tener un Ramos, que no le quema la pelota...
Cuanto humo se vende. Los Liverpools que por aquí alaban no cuentan con ningún Kroos de la vida y como juegan y ahora me dirán que con Bellingham, Valverde y Aurelian no se puede. En fin, mientras hacemos el tonto ya se fue pitado Mbappé ayer. Menuda temporada del Madrid, eso sí, Florentino haciendo negocios con a saber quién.

HH!
Espero que el Betis no la líe hoy, somos muy superiores a ese equipo pero bueno, nunca se sabe y fuera en un escenario así de desconocido tienes que saber sufrir por mucho que seas mejor y vayas con ventaja (2-0). Isco no juega, entra Lo Celso y tampoco Cardoso. El resto, titulares todos.
La verdad que el centro del campo del PSG mola bastante. Han hecho las cosas bien. Mejor que con el Neymar, Messi, Mbappe desde luego.
MavericK_OscurO escribió:Imagen

Todos los mensajes y todas las burlas antimadridistas de las ultimas 15 páginas han sido calladas de golpe.
Buste escribió:
A vosotros veremos qué tal os va a ir cuando el que maneja todo el cotarro en la capital se jubile o no esté y venga otro

EN lo deportivo seguramente mejor, porque ira el dinero al campo [qmparto] , de hecho yo ya estoy deseando que se jubile del cargo y nombre un sucesor, el que quiera, pero que se pire con su dinojunta, que esta medio gaga, se ha olvidado que esto es un club de futbol,no una empresa suya, ahora lo trata como a una empresa suya, por eso la esta cagando, donde por cierto, de la cual se quiere enriquecer mas todavia, por eso toca los cojones con la SUperliga, eso es dinero pa su bolsillo.
IvanQ escribió:

Claro, que va a decir?

Una cosa es que no le guste y otra que no pueda jugar ahí.

Yo creo que no es su mejor posición, pero que con un entrenador en condiciones ,puede.

Caro, si tienes a un entrenador del nivel táctico de salir con un ex jugador (Alaba) porque mete muy buenos centros ,y esos centros son a la nada ...
Pues es el nivel.

Lo dije en Octubre ,y no lo dije antes porque estaba empezandoa temporada: el nivel es bajísimo tácticamente.Nl se hace nada bien.

El tiempo me dio la razón con los que decían que era más de lo mismo.

Los Madrid de estos años también eran malos tácticamente ,pero lo que venía viendo en el de esta temporada,ya era otro nivel.
Antes eran malos pwoe veía algunas cosas que se hacían bien.
En este no había nada.

La parte buena es que los jugadores son buenos .Con este nivel táctico pésimo, se han llevado dos Champions ,se ha competido más o menos está temporada...

A esto le metes un entrenador con cara y ojos ,y 3 ritaies lLD ,LI y un MC organizador de nivel), y parece otra cosa.
Y hasta Mbappé de 9 se infla.

@Señor Ventura
Bueno, es el nivel o la obsesión de algunos.

Venir a reírse de wuqipo que se acaba de marcar hace nada 3 Champions seguidas y un 6 de 11 Champions , pues ya dice bastante.
Está para reírse.

Es del nivel de los que hablan de que el Madrid roba y todo eso ,y resulta que se equipo ha pagado +30 al segundo del CTA

No sé.Yo estaría calladito en ambos casos ,porque todo llo demás es hacer el ridículo.

Hoy veía en las noticias , un ex jugador o periodista extranjero antinadridista (no sé quién era), y ponía a parir al Madrid riéndose.Diciendo chirtadas tipo "tortilla española",,patatas bravas,Fernando Alonso"!!!.Riéndose...
Y suelta "Jennifer López"! [plas]

Pues ese es el nivel.

Hostias ,que te estás riendo del equipo que lleva 15 orejonas y que ha dado de mamar a toda Europa la última década cargándose a todos los tops y a los petrodólares, y que en un año donde no juegan a nada y están en la mierda vuelven a estar entre los 8 mejores de Europa .

Que llevan record de semifinales ...
Que es el n°1 en el ranking UEFA y n°1 en la historia.

Un poquito de seriedad.
hh1 escribió:Ancelotti es uno d ellos problemas.

Si tú juegas estos años con un equipo tácticamente justo, Pepe ,que por las individualidades ,el físico y estar juntitos ,te da oarabir ganando ,y llegas aún año en el que ,se te van jugadores clave , se te lesionan otros ,físicamente no se está bien ...pues no te da ,porque la táctica que fallaba antes,ahora se nota más.

Y que no tengas otros jugadores para poderlos meter ,es su culpa.Tiene cantera para probar y no le ha dado la gana.

Sin ir muy lejos ,ayer juega a central 45 boles sin jn rematfor .Solo Mbappé que no va bien de cabeza y hasta le da miedo ,a Vinicius y a Rodrygo que no están.
Bellingham a veces entraba y hasta Rudiger se tuvo que meter a veces ,cuando tienes a un chaval que va bien de cabeza llamado Gonzalo .

Si juegas así ,pon al chaval.Si no juega de otra manera.Busca explotar las características de tus delanteros ,no jugar a algo que va a ir mal sí o sí.

Lo dije antes de empezar.Poner a Alaba a poner centros a la nada.Muy inteligente ,sí.

No es culpable.Es super culpable.

@Hereze
Exacto.
Lo dije cuando querían asbppe ,que el fichaje era Haaland o un Kane.
Era obvio.

Es cierto que Ancelotti tácticamente...poco, y tampoco parece exigir mucho a sus jugadores

Pero es un increíble gestor de vestuario, y tiene a las estrellas contentas, probablemente ninguno quiere que se vaya

Si viene un Klopp, o un Xabi Alonso, ambos muy exigentes, ese vestuario es un polvorín, porque tenéis ahí metidos a 3 o 4 con mucho peso y muy acomodados, y te señalo directamente a Vini y Mbappé, que son los más importantes y los que menos trabajan, y esos tendrían problemas con según que entrenadores

A principio de temporada ya lo dije, que iba a haber problemas por exceso de estrellas, y se me tomaba por paranoico xD

Ahora sumale a Alexander Arnold, flipas xD
hh1 escribió:
@Señor Ventura
Bueno, es el nivel o la obsesión de algunos.

Venir a reírse de wuqipo que se acaba de marcar hace nada 3 Champions seguidas y un 6 de 11 Champions , pues ya dice bastante.
Está para reírse.

Es del nivel de los que hablan de que el Madrid roba y todo eso ,y resulta que se equipo ha pagado +30 al segundo del CTA

No sé.Yo estaría calladito en ambos casos ,porque todo llo demás es hacer el ridículo.

Hoy veía en las noticias , un ex jugador o periodista extranjero antinadridista (no sé quién era), y ponía a parir al Madrid riéndose.Diciendo chirtadas tipo "tortilla española",,patatas bravas,Fernando Alonso"!!!.Riéndose...
Y suelta "Jennifer López"! [plas]

Pues ese es el nivel.

Hostias ,que te estás riendo del equipo que lleva 15 orejonas y que ha dado de mamar a toda Europa la última década cargándose a todos los tops y a los petrodólares, y que en un año donde no juegan a nada y están en la mierda vuelven a estar entre los 8 mejores de Europa .

Que llevan record de semifinales ...
Que es el n°1 en el ranking UEFA y n°1 en la historia.

Un poquito de seriedad.

Es que es un cachondeo todo,no se que por que tienen que reirse de nosotros en Europa después de tanto ganar, que se vengan cachondeando por haber quedar eliminados, cuando la noticia ultimamente es perder en Europa....

Ellos que no la rascan hace mil años, que con LAPORTA SIENDO PRESIDENTE....No dieron ni la talla para la Europa League 2 años seguidos, y se ríen de nosotros ellos que llevan tanto sin ganar copas de Europa, no lo entiendo, es que hay que tener valor, todo porque están haciendo un buen AÑO ...y están en unas semifinales sin haber jugado con ni DIOs, un Benfica de la vida y el Dortmund mas decrepito de los ultimos 15 años de su historia.

Pues muy bien ahora que ganen el torneo sino serán un hazme reir, cuando se llega tan lejos hay que ganar, encima cuando vienes con ese viaje en crucero 5 estrellas, cuando llegas lejos sino ganas, sera un capitulo mas de haber sido unos loosers en Europa, porque ellos tienen urgencias europeas nosotros NO....a 3 partidos... ni DIos se acuerda del segundo, Habrá memes como pierdan.
A mi me parece una gilipollez, y de las gordas, fichar a Mbappe, que es el mejor extremo izquierdo del mundo, para ponerlo de 9 que es obvio que ahí no sabe jugar, mete goles porque se le caen, porque el chaval es bueno, pero es obvio que no sabe desempeñar ese rol.
vicodina escribió:A mi me parece una gilipollez, y de las gordas, fichar a Mbappe, que es el mejor extremo izquierdo del mundo, para ponerlo de 9 que es obvio que ahí no sabe jugar, mete goles porque se le caen, porque el chaval es bueno, pero es obvio que no sabe desempeñar ese rol.

Antes de ponerlo de 9, lo pongo a jugar por la derecha, que pueda mirar el campo hacia adelante hombre [qmparto] que ademas no tenemos banda derecha, bueno de hecho en la derecha lo hace mucho mejor que de 9, pero mucho mejor, de hecho el mejor partido que le vi en mi vida fue en la derecha contra Argentina cuando era un crio en el mundial [qmparto]
@Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen

Y he leído que por este te dan 150 millones, si joder, no te dan ni 50...

El cometa Goes le llaman. Viene, brilla un rato y desaparece.

Creo que ha sido Iñaki Angulo el que le ha bautizado como "el cometa Goes", pero hace 2 meses decía que estaba en su mejor temporada desde que está en el Madrid. En este video:
https://www.youtube.com/watch?v=pcjgKV9d8ds

3 feb 2025
Análisis especial de Iñaki Angulo sobre el gran momento de Rodrygo Goes y lo que ahora de nuevo nos está enseñando en este inicio de 2025 jugando en la banda izquierda donde sigue demostrando que puede ser de los tres mejores extremos del mundo. Además de comentar los excelentes datos que está teniendo un Rodrygo que está camino de producir la mejor temporada de su carrera

Lo malo de tener buena memoria es que no nos pueden tomar el pelo así de fácil, con estas bipolaridades [beer]
hh1 escribió:Una cosa es que no le guste y otra que no pueda jugar ahí.

Nadie ha dicho que no pueda jugar ahí.
hh1 escribió:Lo de que no quería jugar de 9, era mentira.
Centrar el problema en la posición de Mbappé es una milonga. Pon un centro del campo de calidad y ya veremos si Mbappé y Vini funcionan o no.

Eso sí. Lo repetiré mil veces. Hay que volver al 4 4 2 (cuando tengamos centrocampistas).

A veces se nos olvida cuál era nuestra delantera el año pasado: Vini y Rodrygo. Fin. Y Bellingham de media punta con centro del campo en rombo. Y ganamos todo, arrasando. No me digáis que no se puede sustituir a Rodrygo por Mbappé y punto.

El problema es que ya no tenemos al centrocampista de calidad. Eso y que ha fallado todo lo demás: jugadores no enchufados, jugadores en baja forma, mal estado físico general, lesiones clave, falta de jugadores revulsivos, entrenador que ya no consigue hacer nada que funcione..

El año que viene podrá ser otra cosa. ¿Centrocampistas? Obligados.
¿Central? Obligado.
¿Delantero? Hombre, si venden a Vini puede valorarse, pero no lo veo necesario.
Qué ambientazo en san Mamés, a ver si pasan
Vavadi escribió:Centrar el problema en la posición de Mbappé es una milonga. Pon un centro del campo de calidad y ya veremos si Mbappé y Vini funcionan o no.

Eso sí. Lo repetiré mil veces. Hay que volver al 4 4 2 (cuando tengamos centrocampistas).

A veces se nos olvida cuál era nuestra delantera el año pasado: Vini y Rodrygo. Fin. Y Bellingham de media punta con centro del campo en rombo. Y ganamos todo, arrasando. No me digáis que no se puede sustituir a Rodrygo por Mbappé y punto.

El problema es que ya no tenemos al centrocampista de calidad. Eso y que ha fallado todo lo demás: jugadores no enchufados, jugadores en baja forma, mal estado físico general, lesiones clave, falta de jugadores revulsivos, entrenador que ya no consigue hacer nada que funcione.

El año que viene podrá ser otra cosa. ¿Centrocampistas? Obligados.
¿Central? Obligado.
¿Delantero? Hombre, si venden a Vini puede valorarse, pero no lo veo necesario.

Claro que se puede esa es la idea solo un antimadridista te puede vender que del tridente sobre uno que no sea Rodrigo, que tampoco sobra hay muchos partidos.
Y ya lo dejo no deberiamos estar hablando esto aquí que ya no estamos en Europa. Saludos
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:Ancelotti es uno d ellos problemas.

Si tú juegas estos años con un equipo tácticamente justo, Pepe ,que por las individualidades ,el físico y estar juntitos ,te da oarabir ganando ,y llegas aún año en el que ,se te van jugadores clave , se te lesionan otros ,físicamente no se está bien ...pues no te da ,porque la táctica que fallaba antes,ahora se nota más.

Y que no tengas otros jugadores para poderlos meter ,es su culpa.Tiene cantera para probar y no le ha dado la gana.

Sin ir muy lejos ,ayer juega a central 45 boles sin jn rematfor .Solo Mbappé que no va bien de cabeza y hasta le da miedo ,a Vinicius y a Rodrygo que no están.
Bellingham a veces entraba y hasta Rudiger se tuvo que meter a veces ,cuando tienes a un chaval que va bien de cabeza llamado Gonzalo .

Si juegas así ,pon al chaval.Si no juega de otra manera.Busca explotar las características de tus delanteros ,no jugar a algo que va a ir mal sí o sí.

Lo dije antes de empezar.Poner a Alaba a poner centros a la nada.Muy inteligente ,sí.

No es culpable.Es super culpable.

@Hereze
Exacto.
Lo dije cuando querían asbppe ,que el fichaje era Haaland o un Kane.
Era obvio.

Es cierto que Ancelotti tácticamente...poco, y tampoco parece exigir mucho a sus jugadores

Pero es un increíble gestor de vestuario, y tiene a las estrellas contentas, probablemente ninguno quiere que se vaya

Si viene un Klopp, o un Xabi Alonso, ambos muy exigentes, ese vestuario es un polvorín, porque tenéis ahí metidos a 3 o 4 con mucho peso y muy acomodados, y te señalo directamente a Vini y Mbappé, que son los más importantes y los que menos trabajan, y esos tendrían problemas con según que entrenadores

A principio de temporada ya lo dije, que iba a haber problemas por exceso de estrellas, y se me tomaba por paranoico xD

Ahora sumale a Alexander Arnold, flipas xD

Es muy buen gestor de vestuario, pero en el momento en que su mensaje ya no cala, pierde todo el valor

Yo no creo que este vestuario tenga problema de egos.Precisamente ,estos años, todos se han cansado de decir que jamás han visto a un vestuario tan sano..
Incluso gente de dentro del club que lleva ahí eones.

Y el único que podía joderlo, era Mbappé, y más manso no ha podido venir.

Con un nuevo entrenador, obviamente, les va a exigir más que Carletto.Tampoco es complicado.
Pero tras una temporada destastrosa y llena de palos, irán con sangre en los ojos y a decir que sí a todo lo que les manden.Ya sea Klopp (lo dudo y mucho), Xabi Alonso o el que sea.

Yo no veo ningún problema en eso.Además es que se ve que esta plantilla no tiene problemas de ese estilo.
¿Que puedan surgir con el tiempo?Pues puede pasar ,claro.

Yo lo que veo es que hay bastantes que están hasta los huevos del entreador.De hecho ,ya lo han soltado en algunos comentarios.
Es muy heavy ,que tenga que salir Courtois a decir que juegan a centrar a la nada.Es que tiene cojones.
A Bellingham le ves desquiciado en todos los partidos.Cuando hace declaraciones es muy crítico.

@Miniviciao
Yo es que no lo englobaría solo a algunos culés, sino ,básicamente ,a antimadridistas.
Porque otros que se ríen son del Arsenal, del Atleti, o de cualquier otro club, que ya me dirás que Champions han rascado en su vida.
Es acojonante.Están para reírse.

Precisamente , a mí no me jode no ganar este año.Estamos "saciados".Es que hemos ganado como para permitirnos no ganar una Champions en una década o incluso más.
Lo que nos jode a muchos, diría que a la mayoría, es que con esta plantilla, se juegue así de putamente mal .Tenemos la sensación de que que no se le está sacando nada de rendimiento al equipo.
Eso es lo que jode.Y una y otra vez, mismo errores toda la temporada.
Ya se veía en Octubre que esto no iba.Y no es que no vaya por alguna causa recuperable.No.No iba de manera flagrante con un sistema y una táctica inexistentes.Y eso muy grave e insalvable.
Viéndolo, decidieron seguir.
En el momento en el que el Barça te mete 0-4 ya tendría que haber hecho cambio de entrenador.No por el resutado, sino por la imagen.
No les vale con eso, que seguimos viendo partidos de mierda hasta el 5-2 de la Supercopa.Otro momento donde se podía haber reaccionado y cambiar.En ese partido nos pudieron meter 10 y no exagero nada.Si no se queda el Barça con 10 ,la goleada es escandalosa.
Y nada...sin cambio.¿qué esperaban que pasase?

Pues ahora ,a apechugar con la inación.
Este video es muy interesante sobre el Inter, como han pasado varias crisis economicas y a donde han llegado con el juego de Inzaghi.

vicodina escribió:Este video es muy interesante sobre el Inter, como han pasado varias crisis economicas y a donde han llegado con el juego de Inzaghi.

Mañana me lo veo. Yo seguí mucho a la lazio de inzagui, estuvieron bien arriba y eso que tenía una plantilla normalita.

Madre mía que mala calidad de las camisetas de castore. Le ha agarrado un poco y se ha roto la camiseta del delantero del rangers xD
@Vavadi
Estando de acuerdo en lo del 442, que ya de momento, te va a dar más equilibrio, asas por alto la ausencia de Kroos, que es algo muy notorio.

Creo que pierdes la perspectiva con de ganar todo arrasando.
Contra el Leipzig, nos llevamos un meneo que todavía no sabemos ni cómo pasamos ronda.Sin olvidar que ,si expulsan a Vinicius, como debió ser, lo mismo ni pasamos.

Contra el City, pues otro milagro del siglo y por penaltis.

Contra el Bayern siendo mejores que ellos ,de putísimo milagro tras fallo de su portero casi ya al final.

Y la final con el Dortmund, pues no se va el Madrid al descanso con un 2 o 3-0 , porque bajó la vírgen a verles.

Eso de arrasar.
@Mc Mardigan

Menos mal que el árbitro no es el de ayer porque os habían pitado penal en contra fijo.
Estuve desconectado del foro pero esperpéntico ayer el VAR. ¡Qué manera de reventar este deporte! Corte de ritmo, toma de decisiones incoherentes… rewind absurdo… en fin, esperpéntico.

Si el Athletic tiene paciencia el partido es suyo. Como se desespere empezará a cometer errores y eso da alas a los escoceses.
No si ahora los demás aficionados no se pueden reír porque potatoe y sólo te puedes reír de lo qué vosotros digáis y cuando vosotros digáis después de las sobradas merengues que se leían a principio de temporada XD (y obviando la sobrada que es criticar a la gente por ello y decidir cuando se pueden reír)
Cada mensaje supera al anterior.
1Saludo
Empezó bien el rangers pero el atheltic ha tenido dos o tres claras que han sacado los defensas. Hay que seguir atacando pero no descuidar las salidas de los escoceses que son peligrosas.

El agarrón no sé si es suficiente @kenmaster , pero extraña que no entró el var cuando entra para cosas absurdas. Yo no veo penalti aunque le rompe la cami pero es muy leve el agarrón (la marca es popular por hacer camisetas de papel así que...)
refrescante escribió:
@Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen

Y he leído que por este te dan 150 millones, si joder, no te dan ni 50...

El cometa Goes le llaman. Viene, brilla un rato y desaparece.

Creo que ha sido Iñaki Angulo el que le ha bautizado como "el cometa Goes", pero hace 2 meses decía que estaba en su mejor temporada desde que está en el Madrid. En este video:
https://www.youtube.com/watch?v=pcjgKV9d8ds

Pero es eso. Que aparece, dicen que es la hostia, y ya no lo vuelves a ver en un par de meses.

Edit: ¿Cuándo marcó su último gol? ¿El 4 de marzo? 9 partidos sin oler puerta ¿no? (11 si contamos los partidos con la selección, en los que tampoco ha marcado).
cBS escribió:Empezó bien el rangers pero el atheltic ha tenido dos o tres claras que han sacado los defensas. Hay que seguir atacando pero no descuidar las salidas de los escoceses que son peligrosas.

El agarrón no sé si es suficiente @kenmaster , pero extraña que no entró el var cuando entra para cosas absurdas. Yo no veo penalti aunque le rompe la cami pero es muy leve el agarrón (la marca es popular por hacer camisetas de papel así que...)

A mi no me extraña, me alegra.
Basura inmunda de tecnología pocha que nos han colado en este deporte. Lo peor es que algunos equipos han montado su estrategia defensiva a partir de su “exactitud” milimétrica. Es una desgracia.
Ayer fue penoso. Ya no solo sus intervenciones si no su lentitud. ¡Cómo enfrió el partido el arbitraje! La primera parte fue vergonzosa.
A ver... este año no ha podido ser, pero el año que viene... el año que viene esto se remonta seguro!
94594 respuestas