Remufrasio escribió:hh1 escribió:Ancelotti es uno d ellos problemas.
Si tú juegas estos años con un equipo tácticamente justo, Pepe ,que por las individualidades ,el físico y estar juntitos ,te da oarabir ganando ,y llegas aún año en el que ,se te van jugadores clave , se te lesionan otros ,físicamente no se está bien ...pues no te da ,porque la táctica que fallaba antes,ahora se nota más.
Y que no tengas otros jugadores para poderlos meter ,es su culpa.Tiene cantera para probar y no le ha dado la gana.
Sin ir muy lejos ,ayer juega a central 45 boles sin jn rematfor .Solo Mbappé que no va bien de cabeza y hasta le da miedo ,a Vinicius y a Rodrygo que no están.
Bellingham a veces entraba y hasta Rudiger se tuvo que meter a veces ,cuando tienes a un chaval que va bien de cabeza llamado Gonzalo .
Si juegas así ,pon al chaval.Si no juega de otra manera.Busca explotar las características de tus delanteros ,no jugar a algo que va a ir mal sí o sí.
Lo dije antes de empezar.Poner a Alaba a poner centros a la nada.Muy inteligente ,sí.
No es culpable.Es super culpable.
@HerezeExacto.
Lo dije cuando querían asbppe ,que el fichaje era Haaland o un Kane.
Era obvio.
Es cierto que Ancelotti tácticamente...poco, y tampoco parece exigir mucho a sus jugadores
Pero es un increíble gestor de vestuario, y tiene a las estrellas contentas, probablemente ninguno quiere que se vaya
Si viene un Klopp, o un Xabi Alonso, ambos muy exigentes, ese vestuario es un polvorín, porque tenéis ahí metidos a 3 o 4 con mucho peso y muy acomodados, y te señalo directamente a Vini y Mbappé, que son los más importantes y los que menos trabajan, y esos tendrían problemas con según que entrenadores
A principio de temporada ya lo dije, que iba a haber problemas por exceso de estrellas, y se me tomaba por paranoico xD
Ahora sumale a Alexander Arnold, flipas xD
Es muy buen gestor de vestuario, pero en el momento en que su mensaje ya no cala, pierde todo el valor
Yo no creo que este vestuario tenga problema de egos.Precisamente ,estos años, todos se han cansado de decir que jamás han visto a un vestuario tan sano..
Incluso gente de dentro del club que lleva ahí eones.
Y el único que podía joderlo, era Mbappé, y más manso no ha podido venir.
Con un nuevo entrenador, obviamente, les va a exigir más que Carletto.Tampoco es complicado.
Pero tras una temporada destastrosa y llena de palos, irán con sangre en los ojos y a decir que sí a todo lo que les manden.Ya sea Klopp (lo dudo y mucho), Xabi Alonso o el que sea.
Yo no veo ningún problema en eso.Además es que se ve que esta plantilla no tiene problemas de ese estilo.
¿Que puedan surgir con el tiempo?Pues puede pasar ,claro.
Yo lo que veo es que hay bastantes que están hasta los huevos del entreador.De hecho ,ya lo han soltado en algunos comentarios.
Es muy heavy ,que tenga que salir Courtois a decir que juegan a centrar a la nada.Es que tiene cojones.
A Bellingham le ves desquiciado en todos los partidos.Cuando hace declaraciones es muy crítico.
@MiniviciaoYo es que no lo englobaría solo a algunos culés, sino ,básicamente ,a antimadridistas.
Porque otros que se ríen son del Arsenal, del Atleti, o de cualquier otro club, que ya me dirás que Champions han rascado en su vida.
Es acojonante.Están para reírse.
Precisamente , a mí no me jode no ganar este año.Estamos "saciados".Es que hemos ganado como para permitirnos no ganar una Champions en una década o incluso más.
Lo que nos jode a muchos, diría que a la mayoría, es que con esta plantilla, se juegue así de putamente mal .Tenemos la sensación de que que no se le está sacando nada de rendimiento al equipo.
Eso es lo que jode.Y una y otra vez, mismo errores toda la temporada.
Ya se veía en Octubre que esto no iba.Y no es que no vaya por alguna causa recuperable.No.No iba de manera flagrante con un sistema y una táctica inexistentes.Y eso muy grave e insalvable.
Viéndolo, decidieron seguir.
En el momento en el que el Barça te mete 0-4 ya tendría que haber hecho cambio de entrenador.No por el resutado, sino por la imagen.
No les vale con eso, que seguimos viendo partidos de mierda hasta el 5-2 de la Supercopa.Otro momento donde se podía haber reaccionado y cambiar.En ese partido nos pudieron meter 10 y no exagero nada.Si no se queda el Barça con 10 ,la goleada es escandalosa.
Y nada...sin cambio.¿qué esperaban que pasase?
Pues ahora ,a apechugar con la inación.