Competiciones UEFA 24-25

PepeC12 escribió:
ludwig escribió:El otro dia escuche que el Madrid esta un poco como el Barça, que no tiene ni un duro para fichar. Si quieren hacer cambios importantes tienen que vender a Vinicius.

Fuente la Cibeles no?

Las cuentas del real Madrid son realmente buenas, además al contrario que el barsa suele ser bastante pesimista en sus presupuestos.

Por ejemplo no presupuesto ningún beneficio por los conciertos, o por el mundial de clubes.

Yo diría que el Madrid tiene suficiente dinero para fichar a casi cualquier jugador, pero tiene unas políticas de fichajes bastante estrictas.

Solo ficha jugadores diferenciales jóvenes o que acaben contrato, lo cual deja a muchos jugadores fuera.

Evidentemente como el Barça no están. Porque dudo mucho que haya ningún grande que esté tan jodido económicamente como el
Barça.

Dicho esto, si que me da la sensación de que el Madrid no está tan bien como pueda parecer. No es muy normal que su estrategia de fichajes se limite a fichar cracks que acaban contrato para que vengan a “coste cero” (primas de fichaje y tal pero aún así normalmente más barato que pagar traspasos)
Ahora está atacando bien el Athletic.
Ante defensas tan bien ordenadas hay dos opciones: a) ser muy fino y rápido en la combinación con el peligro de que implicas a más jugadores y te pillan en bragas
b) generar caos a partir de mover el balón de lado a lado rápido y buscar una diagonal

El Athletic está encontrando poco a poco el caos para el Glasgow. Va por el buen camino.

Me está gustando el Glasgow mucho, todo sea dicho.
Que bueno es Bruno Fernándes, deja unos detalles ...
sanray escribió:Cuanto humo se vende. Los Liverpools que por aquí alaban no cuentan con ningún Kroos de la vida y como juegan y ahora me dirán que con Bellingham, Valverde y Aurelian no se puede. En fin, mientras hacemos el tonto ya se fue pitado Mbappé ayer. Menuda temporada del Madrid, eso sí, Florentino haciendo negocios con a saber quién.

HH!

El Liverpool tiene medios fantásticos pa el fútbol que quieren hacer, y está MC Allister que es jodidamente bueno, de hecho un medio centro que sería increíble para el Madrid, pero las cosas hay q ficharlas antes no cuando te van a pedir 100 kilos por ella .

Joder el Athletic no para de llegar pero se estrellan todos sus disparos, hay q apuntar mejor.
Esperamos que el athletic no se acuerde de las que está fallando...ya son muchas

Penal para el Athletic
2-0 para el United ante el Lyon.
Aúpa Athletic! Vamos!
cBS escribió:Esperamos que el athletic no se acuerde de las que está fallando...ya son muchas

Penal para el Athletic

Goal
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Cuanto humo se vende. Los Liverpools que por aquí alaban no cuentan con ningún Kroos de la vida y como juegan y ahora me dirán que con Bellingham, Valverde y Aurelian no se puede. En fin, mientras hacemos el tonto ya se fue pitado Mbappé ayer. Menuda temporada del Madrid, eso sí, Florentino haciendo negocios con a saber quién.

HH!

El Liverpool tiene medios fantásticos pa el fútbol que quieren hacer, y está MC Allister que es jodidamente bueno, de hecho un medio centro que sería increíble para el Madrid, pero las cosas hay q ficharlas antes no cuando te van a pedir 100 kilos por ella .

Joder el Athletic no para de llegar pero se estrellan todos sus disparos, hay q apuntar mejor.

Bellingham, Valverde y Aurelian se puede jugar bastante al fútbol. Vamos, a mi Mcallister no me parece mejor que Valverde o Bellingham.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:

HH!

Bellingham, Valverde y Aurelian se puede jugar bastante al fútbol. Vamos, a mi Mcallister no me parece mejor que Valverde o Bellingham.

HH!!

Es más creativo q ellos para repartir fútbol desde el medio, hacer fluir el juego del equipo, y aperturas a banda largos, tiene buen pase en largo, Valverde no tiene nada de eso es otra cosa no un medio pa hacer fluir el juego de forma rápida, y Belingham es pa jugar más arriba, un mediocampo competente sería Tchouameni, MC Allister, Valverde, y delante de ellos 3, Belingham en 3/4 con llegada llenando el área.
La diferencia con lo de hoy sería abismal.
No me lo parece. Creo que con lo que tenemos se podría jugar mucho mejor.

HH!!
sanray escribió:No me lo parece. Creo que con lo que tenemos se podría jugar mucho mejor.

HH!!

Hombre si [qmparto] este equipo de Ancelotti no hay por donde cogerlo, se puede jugar mejor con lo que hay, pero está gente con MCAllister atrás repartiendo fútbol, sería ya otra cosa más gorda sin duda.

Me da que el Athletic se va quedar sin final, es que en semifinales se cruza con el United que creo ganará el título, pa mí es el favorito.
Calendario Inter:

Imagen

Calendario FCB:

Imagen

Vamos a llegar los 2 mermadísimos.
@vicodina

A huevísimo lo tiene de PSG estando ya de vacaciones mientras los demás se revientan. Tristemente, creo que se llevan la Shempions. Llegue quien llegue del otro lado, lo barrerán físicamente.

Doy por hecho que al Arsenal se lo limpian sin mucho aquel.
Aún creo que tienen que meter el 2-0, el rangers tendrá alguna si siguen vivos en el 75.

Bilbao's guy [qmparto] bajando y defendiendo, puro compromiso.

Dónde sería la vuelta? En Old trafford o san Mamés?
Precios al alcance de todos para el Barça-Inter, entre los 219 y 1250 para los no abonados
Hereze escribió:Precios al alcance de todos para el Barça-Inter, entre los 219 y 1250 para los no abonados

Fútbol moderno. Aplaudan.

Más allá de eso, partidazo.
Yo tengo muchas ganas de ver a este FCB talentoso contra este proyecto ya bien hechito y experimentado de Inzaghi. Equipazo el Inter.
Hereze escribió:Precios al alcance de todos para el Barça-Inter, entre los 219 y 1250 para los no abonados

football for the fans ( con la cartera repleta de billetes se ve )
Madre mía de la que se ha salvado el athletic. Clarísima del rangers con palo incluido

Esos desmarques de nico con lamine son gol. Qué malos pases de Berenguer

Los abonados van sin coste adicional?
Porque pareciéndome una aberración esos precios, de alguna manera tienes que premiar al que ha sido fiel todo el año
cBS escribió:Madre mía de la que se ha salvado el athletic. Clarísima del rangers con palo incluido

Esos desmarques de nico con lamine son gol. Qué malos pases de Berenguer

Ya ves. Se está desmelenando el Rangers. Lo normal es que eso acabe castigándoles pero…

Está bonito el partido. El Athletic tiene que empezar a hacer más faltas.
kenmaster escribió:

Fútbol moderno. Aplaudan.

Más allá de eso, partidazo.
Yo tengo muchas ganas de ver a este FCB talentoso contra este proyecto ya bien hechito y experimentado de Inzaghi. Equipazo el Inter.

Eso no es nada comparado con las butacas a 160 euros en el Liceo y con un 40% de visibilidad XD XD XD XD
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:No me lo parece. Creo que con lo que tenemos se podría jugar mucho mejor.

HH!!

Hombre si [qmparto] este equipo de Ancelotti no hay por donde cogerlo, se puede jugar mejor con lo que hay, pero está gente con MCAllister atrás repartiendo fútbol, sería ya otra cosa más gorda sin duda.

Me da que el Athletic se va quedar sin final, es que en semifinales se cruza con el United que creo ganará el título, pa mí es el favorito.

Lo has dicho, el equipo de Ancelotti. Yo hablo de los jugadores de forma individual.

HH!!
Pues ya se ha echado el Rangers arriba y están llegando con mucho peligro. No sé si haría falta parar un poco el partido o hacer algún cambio...mucho ojo
Forexfox escribió:
Pero es eso. Que aparece, dicen que es la hostia, y ya no lo vuelves a ver en un par de meses.

Edit: ¿Cuándo marcó su último gol? ¿El 4 de marzo? 9 partidos sin oler puerta ¿no? (11 si contamos los partidos con la selección, en los que tampoco ha marcado).

No exactamente. No es que aparezca un día y no lo vuelvas a ver. Si en febrero estaba en la conversación de explotar por fin y convertirse en un extremo top era porque llevaba 7 meses muy buenos.

Esta temporada lleva 21 goles producidos (13 goles + 8 asistencias). Pero creo que lleva desde enero sin marcar ni asistir.

Una temporada de 7 meses muy buenos y 2 sin producir nada no le convierte en un cometa. Pero si justificaría que le hubieran sentado o rotado, y más cuando Brahim estaba a un gran nivel y cada vez que sale Endrick pasan cosas...

El problema de Rodrygo es que juega fuera de posición, cuando juega en la izquierda es mucho mejor jugador y se nota.

Y uno de los problemas del Madrid es que han fichado 3 extremos izquierdos y 2 juegan fuera de posición. Lo ha comentado un compañero antes, que Florentino ha vuelto a cometer el mismo error que con los galácticos.
xavillin escribió:

Porque pareciéndome una aberración esos precios, de alguna manera tienes que premiar al que ha sido fiel todo el año

Creo que había 2 abonos la última vez que lo miré, bueno, 3 en realidad.
El de Champions.
El de Liga y Copa.
Y el que lo engloba todo.

Obviamente los precios eran más caros segun la localidad que pillaras, pero sale tirado si vas a todos los partidos claro.
cBS escribió:Pues ya se ha echado el Rangers arriba y están llegando con mucho peligro. No sé si haría falta parar un poco el partido o hacer algún cambio...mucho ojo

Tienen que hacer más faltas.
kenmaster escribió:
cBS escribió:Pues ya se ha echado el Rangers arriba y están llegando con mucho peligro. No sé si haría falta parar un poco el partido o hacer algún cambio...mucho ojo

Tienen que hacer más faltas.

Se les va hacer muy largo esto de seguir así...

Iñaki es que está sancionado o algo? Me extraña que no entre ahora que el Rangers ha cambiado el dibujo y dejará más espacios

Parece que ha despertado algo el atheltic con nico contemporizando. Por cierto vaya entrada sobre bilbaos guy, si le pilla con la pierna apoyada se lo cargan...
vicodina escribió:
xavillin escribió:

Creo que había 2 abonos la última vez que lo miré, bueno, 3 en realidad.
El de Champions.
El de Liga y Copa.
Y el que lo engloba todo.

Obviamente los precios eran más caros segun la localidad que pillaras, pero sale tirado si vas a todos los partidos claro.

Es que entiendo que esos precios son una salvajada, pero habría que ver lo que cuesta un abono. Lógicamente no le puede salir igual al que tiene el compromiso de verte cada 15 días que al que va de manera esporádica.

Le acaban de empatar la eliminatoria al United. Ese equipo es el meme que no cesa.
Qué buena pinta tiene el jaureguizar este, jugón que mueve bien al equipo.

Gol de bilbaos guy. Tiene que ser él :Ð
cBS escribió:Qué buena pinta tiene el jaureguizar este, jugón que mueve bien al equipo.

Gol de bilbaos guy. Tiene que ser él :Ð

Buen cabezazo aunque otro portero se la saca.
Bilbao 's Guy, menudo pase , que cambio de banda.
Bilbao's Guy a tope cuando se juegan los partidos importantes.
PepeC12 escribió:@Galon_2000 Tchuameni va seguir.

Yo creo que se van Lucas y Modric, alaba tiene contrato un año más, así que seguirá.

Va venir Alexander Arnold y espero que en central esté español de nombre raro.

Para mi faltaría un lateral izquierdo y un medio centro de toque que podría ser Guller si se reconvierte. Aún así nos faltan mediocampistas, cuento con Tchuameni, Camavinga, Valverde, Ceballos y Guller, falta uno o dos.

Para mi habría que contar con varios canteranos como Joan Martínez y Jacobo Ramón.

Arriba vamos bien pero tienen que jugar todos, no vale que Endrick juegue tan poco y Gonzalo debería entrar también ya que es diferente al resto.

Vamos yo creo un plantillon incluso sin incorporar a nadie, lo que hace falta es un entrenador que haga un buen trabajo y que reparta bien minutos a toda la plantilla.

Alaba tiene mercado en Arabia, que hasta hace poco sonaba que le habían hecho una oferta. Y sinceramente, para lo que ha hecho, yo lo vendía y me traía a Huijsen, te quitas a uno con edad y te traes a uno joven y con ganas. Si Tchouameni sigue con la mierda de temporada que ha hecho, yo me voy al tenis, directamente 😂
Mae mía la pechofriada del United. Qué desastre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae mía la pechofriada del United. Qué desastre.

Pues allá que voy, creo que el atheltic ya está decidido. Dos goles son muchos en ese campo

2-2 el united - lyon
¿Pero que hace el United? [qmparto]
Tremendo les empataron la eliminatoria con un 2-0.
La lazio 1-0 al bodo, están buscando el empate

El simulcsst también incluye la conference, vaya m. Quiero ver EL
Me alegra los palos que le dio Matic en la previa. Recordemos que este paquete, Onana, vive haciendo cantadas cada jornada, y en lugar de callarse cuando fallan otros, recuerdo en su día como señaló a Maguire.

Que gustazo ver San Mamés así. Ojalá se lleven esta Europa League.
Buenas semis se están quedando para que el Tottenham llegue a la final.

Os imagináis que se va kane y ganan la Europa league?.. [qmparto]

Expulsado Tolisso del lyon
El partido del United va 2 a 4 y nadie diría nada.
Tolisso a la calle por doble amarilla. Si ni con uno menos puede el United ganar en la probable prórroga…
Gol lazio empatan y parece que habrá prorroga

Mal asunto para el tottenham, el bodo parecía más sencillo en semis
Vaya robazo lo de Tolisso [facepalm]
Qué bonita la equipación de la lazio sin publi. Tremenda. Prórroga

Pues anda que el Chelsea, se han clasificado pero por poco la lían contra el poderoso Legia
Hereze escribió:

Pues anda que el Chelsea, se han clasificado pero por poco la lían contra el poderoso Legia

El chelsea en defensa es un drama...a ver si les colamos a Araujo, es un buen trato para ambos y a Boelhy le colamos 80 mínimo xD

Fofana se volvió a lesionad. Si alguien quiere llorar aue mire su historial de lesiones. Tiene como 5 o 6 roturas de ligamentos con 25 años xD
94587 respuestas