› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:
Pero a ver para que no le tocara el City no haber perdido contra el Milan en casa, o contra el Liverpool o contra el Lille, no se, al final al igual que en estos emparejamientos, segun como estaban posicionados en Liguilla te tocaban unos u otros, las variantes eran minimas...
El Barca ha tenido una suerte increible, porque de tocarte el Psg a tocarte el Benfica hay un mundo, el Madrid??? De tocarle el Atletico al Leverkusen no hay mucha diferencia, yo prefiero el Atletico porque se a lo que va a jugar, el Leverkusen a saber...
@Miniviciao@ DEP Liverpool bro, todos somos @Miniviciao@
Buscavidas escribió:Solo espero que no haya cánticos racistas para Vini, sería una pésima imagen en Europa para la ciudad de Madrid, y por extensión, para el resto del fútbol español.
IvanQ escribió:Buscavidas escribió:Solo espero que no haya cánticos racistas para Vini, sería una pésima imagen en Europa para la ciudad de Madrid, y por extensión, para el resto del fútbol español.
La verdad que sí, sobre todo después de los insultos homofobos a Guardiola el otro día, bastante tocada está ya la imagen de Madrid como para que se sumen los del Atlético.
Buscavidas escribió:
Por otro lado, dudo mucho que Guardiola sea gay en todo caso es un "fucker".
eRiKaXPiReNCe escribió:@IvanQ
Preocuparse por lo de los gritos racistas, cuando hace 2 días estaban insultando en el Bernabéu a homosexuales y drogadictos, y nadie dijo ni mú, es muy xd.
Viven en otra realidad.
Killer D3vil escribió:Siendo realistas yo también creo que el barsa (por desgracia para nosotros los madridistas) es el favorito para ganar la champions.
El Madrid creo que ha gastado su cupo de milagros con las anteriores champions.
Mi única esperanza es que nunca, nunca, NUNCA, hay que despreciar la suerte de Ancejalotti.
Tras mi predicción palma el Barça contra el Benfica fijo xdd
Killer D3vil escribió:Siendo realistas yo también creo que el barsa (por desgracia para nosotros los madridistas) es el favorito para ganar la champions.
Mi única esperanza es que nunca, nunca, NUNCA, hay que despreciar la suerte de Ancejalotti.
opuk escribió:Killer D3vil escribió:Siendo realistas yo también creo que el barsa (por desgracia para nosotros los madridistas) es el favorito para ganar la champions.
El Barça tiene, a priori, un camino a la final más fácil que el Madrid, de ahí a decir que es favorito para ganar la Champions hay un trechoTodos sabemos cómo se las gasta el Barça cuando se pone en modo canelo...
Por otro lado, veo al Madrid muy muy fuerte, no tiene nada que ver con el de principio de temporada. Es cierto que no ha ganado todavía a ningún grande este año salvo al City (y esto ya sabemos que hay que cogerlo con pinzas), pero ahora mismo va como un tiro, yo creo que se planta fácil en semifinales.
Me voy a mojar, veo unas semis PSG-Madrid y Barça-Inter.Tras mi predicción palma el Barça contra el Benfica fijo xdd
Hereze escribió:Eso de que va como uno tiro, acaba de perder 7 puntos en los últimos tres partidos
Soothered escribió:Killer D3vil escribió:Siendo realistas yo también creo que el barsa (por desgracia para nosotros los madridistas) es el favorito para ganar la champions.
Pues si lo ganan no pasa nada, que esto empieza a ser ya un poco aburrido
Hereze escribió:opuk escribió:Killer D3vil escribió:Siendo realistas yo también creo que el barsa (por desgracia para nosotros los madridistas) es el favorito para ganar la champions.
El Barça tiene, a priori, un camino a la final más fácil que el Madrid, de ahí a decir que es favorito para ganar la Champions hay un trechoTodos sabemos cómo se las gasta el Barça cuando se pone en modo canelo...
Por otro lado, veo al Madrid muy muy fuerte, no tiene nada que ver con el de principio de temporada. Es cierto que no ha ganado todavía a ningún grande este año salvo al City (y esto ya sabemos que hay que cogerlo con pinzas), pero ahora mismo va como un tiro, yo creo que se planta fácil en semifinales.
Me voy a mojar, veo unas semis PSG-Madrid y Barça-Inter.Tras mi predicción palma el Barça contra el Benfica fijo xdd
Eso de que va como uno tiro, acaba de perder 7 puntos en los últimos tres partidos
pollazoro escribió:Pereza otra vez de derbi aunque sin la benevolencia del arbitraje español lo van a tener más complicado. Y el Barcelona difícilmente va a tener mejor oportunidad que este año...
Pd. Algunos no verían favorito al Madrid ni aunque llevara 5 champions seguidas.
dan-88 escribió:pollazoro escribió:Pereza otra vez de derbi aunque sin la benevolencia del arbitraje español lo van a tener más complicado. Y el Barcelona difícilmente va a tener mejor oportunidad que este año...
Pd. Algunos no verían favorito al Madrid ni aunque llevara 5 champions seguidas.
Ultimos minutos de partido y el Madrid necesita un gol... En Europa también pasa. No es solo en España.
https://www.youtube.com/watch?v=4AOOlo8XyZI
Haciendo amigos por Europa. Aquí en Elche también hicieron amigos, con el penalti de Pepe. Aquello fue apoteósico.
https://www.youtube.com/watch?v=-UbC7Eqdol0
Y luego tenemos que leer que os perjudican los árbitros. Que en cada campo de España te puedo sacar varias. Es de traca lo vuestro![]()
dan-88 escribió:pollazoro escribió:Pereza otra vez de derbi aunque sin la benevolencia del arbitraje español lo van a tener más complicado. Y el Barcelona difícilmente va a tener mejor oportunidad que este año...
Ultimos minutos de partido y el Madrid necesita un gol... En Europa también pasa. No es solo en España.
Haciendo amigos por Europa. Aquí en Elche también hicieron amigos, con el penalti de Pepe. Aquello fue apoteósico.
Y luego tenemos que leer que os perjudican los árbitros. Que en cada campo de España te puedo sacar varias. Es de traca lo vuestro![]()
RensKroos escribió:El Barcelona la tiene difícil para ganar la champions, depende de jugar bien para así poder ganar.
En el caso del Real Madrid depende de que ocurra alguna cosa rara como los goles de rodrygo al city, los penales contra el city o cantadas de neuer o el dortmund atacando todo el rato y aun asi no pudiendo hacer un gol. Definitivamente la tiene más facil el madrid.
Black29 escribió:dan-88 escribió:pollazoro escribió:Pereza otra vez de derbi aunque sin la benevolencia del arbitraje español lo van a tener más complicado. Y el Barcelona difícilmente va a tener mejor oportunidad que este año...
El penalti a Lucas Vazquez es penalti claro.
En otro orden de cosas, poco se habla de este pedazo de futbolista..
https://as.com/futbol/champions/el-mas- ... l-mundo-n/
pollazoro escribió:Black29 escribió:dan-88 escribió:
El penalti a Lucas Vazquez es penalti claro.
En otro orden de cosas, poco se habla de este pedazo de futbolista..
https://as.com/futbol/champions/el-mas- ... l-mundo-n/
Es que es un todoterreno valiosísimo y que se lesiona muy poquito. Estaba claro que ese iba a ser el recurso para el lateral en champions que duda cabe que lo ha hecho de maravilla. Tampoco me extrañaría ver a Asencio en ese puesto cuando se vayan recuperando jugadores.
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB no va a ganar la Shempions. Dejad de fabular para luego darle palos, porque supuestamente alguien dijo que no sé qué. Prácticamente nadie cuenta con ello.
Es un equipo que le faltan 2 o 3 jugadores, 3 o 4 contando que Olmo es un jubilado y juega el 20% de los minutos, para aspirar a eso.
Va a llegar el equipo reventado a Abril/Mayo. Y eso sin contar que se te caigan Pedri o Lamine. Entonces la situación iba a ser esperpéntica.
PepeC12 escribió:RensKroos escribió:El Barcelona la tiene difícil para ganar la champions, depende de jugar bien para así poder ganar.
En el caso del Real Madrid depende de que ocurra alguna cosa rara como los goles de rodrygo al city, los penales contra el city o cantadas de neuer o el dortmund atacando todo el rato y aun asi no pudiendo hacer un gol. Definitivamente la tiene más facil el madrid.
Por mucho que te duela el Madrid gana porque juega bien al fútbol.
Sabe defender cuando tiene que defender y aprovecha cualquier oportunidad por muy feas que le vengan dadas.
Si fuera cosa de un partido podríais decir que es suerte, cuando se ha visto tantas veces ya no es casualidad.
Dicho esto veo al Madrid cada vez mejor y más solido, va ser un rival durísimo para cualquiera que se cruce en el camino.
El barsa en cambio le veo más irregular, te puede pasar por encima como le pueden encajar dos goles, tiene la parte más fácil y no se si eso te favorece tanto al no tener rivales duros que te exijan.
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB no va a ganar la Shempions. Dejad de fabular para luego darle palos, porque supuestamente alguien dijo que no sé qué. Prácticamente nadie cuenta con ello.
Es un equipo que le faltan 2 o 3 jugadores, 3 o 4 contando que Olmo es un jubilado y juega el 20% de los minutos, para aspirar a eso.
Va a llegar el equipo reventado a Abril/Mayo. Y eso sin contar que se te caigan Pedri o Lamine. Entonces la situación iba a ser esperpéntica.
PepeC12 escribió:RensKroos escribió:El Barcelona la tiene difícil para ganar la champions, depende de jugar bien para así poder ganar.
Por mucho que te duela el Madrid gana porque juega bien al fútbol.
Sabe defender cuando tiene que defender y aprovecha cualquier oportunidad por muy feas que le vengan dadas.
Si fuera cosa de un partido podríais decir que es suerte, cuando se ha visto tantas veces ya no es casualidad.
Dicho esto veo al Madrid cada vez mejor y más solido, va ser un rival durísimo para cualquiera que se cruce en el camino.
El barsa en cambio le veo más irregular, te puede pasar por encima como le pueden encajar dos goles, tiene la parte más fácil y no se si eso te favorece tanto al no tener rivales duros que te exijan.
opuk escribió:Hereze escribió:opuk escribió:El Barça tiene, a priori, un camino a la final más fácil que el Madrid, de ahí a decir que es favorito para ganar la Champions hay un trechoTodos sabemos cómo se las gasta el Barça cuando se pone en modo canelo...
Eso de que va como uno tiro, acaba de perder 7 puntos en los últimos tres partidos
Me refiero en Champions, no hace falta decir que el Madrid funciona diferente ahí.
GXY escribió:veo que sigue el mito de que el barcelona tiene que ser el muchisimomasmejor que los demas para llegar lejos, mientras que el madrid con su flor y con mucha mas suerte que talento, llega lejos siempre.![]()
entonces las veces que al madrid lo eliminaron en octavos (6 veces seguidas en la decada de los 2000s) que pasaba? a la flor le fallaba la canciolina ¿? y de los 31 años sin ganar ninguna copa de europa ya ni hablamos, que eso es pleistoceno futbolistico. casi todo ello A.C. (Antes de Cruyff)
pollazoro escribió:Esto ha sido así ha sido desde tiempos inmemoriales, ya es religión.
Si el Madrid gana es por el árbitro, la suerte o las míticas bolas calientes. Sin embargo si lo hace el Barcelona, es por su maravilloso estilo, su ADN futbolístico y su inigualable juego celestial.