opuk escribió:Hereze escribió:opuk escribió:El Barça tiene, a priori, un camino a la final más fácil que el Madrid, de ahí a decir que es favorito para ganar la Champions hay un trecho
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Todos sabemos cómo se las gasta el Barça cuando se pone en modo canelo...
Por otro lado, veo al Madrid muy muy fuerte, no tiene nada que ver con el de principio de temporada. Es cierto que no ha ganado todavía a ningún grande este año salvo al City (y esto ya sabemos que hay que cogerlo con pinzas), pero ahora mismo va como un tiro, yo creo que se planta fácil en semifinales.
Me voy a mojar, veo unas semis PSG-Madrid y Barça-Inter.
Eso de que va como uno tiro, acaba de perder 7 puntos en los últimos tres partidos
Me refiero en Champions, no hace falta decir que el Madrid funciona diferente ahí.
El Madrid ,y los árbitros.Vamos a decirlo todo
En Champions ,por norma general ,arbitran 300 mil veces mejor que en la liga .
Mientras que en liga ,no hay que irse muy lejos para ver la masacre que han hecho con el Madrid desde el partido del Valencia , en Champions ,eso no suele pasar.
Y es más , como hay que ser objetivo , yo tengo la sensación de que se le beneficia más la Madrid que que se le perjudica.
Sin ser algo exagerado como como cuando le perjudican en liga , yo en Champions suele ver arbitrajes justos.U cuando no, pues le pueden beneficiar 2-3 veces y perjudicar 1, por pl ee un ejemplo.
Mismamente ,la temporada pasada con el Leipzig, era expulsión clara a Vinicius .Que lo mismo habían pasado con 10.
Otra jugada que me beneficia e ala famosa del Bayern .Que no es gol anulado ,porque pita antes y los jugadores ele Madrid paran por un instante, pero habría que ver cómo hubiese sido esa jugada sin pitar..
No son fallos enormes ,sobre todo este último, peor están ahí.
Sin embargo, nos vamos a la ponzoña de liga y tenemos:
-Goles mal anulados por marcar mal el frame
-Penaltis en contra inventados y que pitan sin siiquera verlos claros
-Pllacajesdignos de la NFL y juego sucio sin castigar ,ni con tarjeta ,ni con falta.
-Emoijones que hacen comerse vallas dando la voltereta sin sancionar cuando ya llevan amarilla.
-Rojas directas en la cara del árbitro y que el VAR ni se molesta en entrar.
La diferencia de nivel arbitral es abismal.
Como en todo ,se van a equivocar también ,pero cuando lo hacen ,al menos los últimos años ,no es tan escandaloso como en la liga.
Yo veo más la diferencia ahí que en qué se le dé mejor la competición.
@IklanderOpino igual.
Tienen que estar a tope físicamente ,y ya hemos visto lo que les pasa en cuanto bajan un poco.
Y de hecho, ele subidón que dieron en Enero, ya se les nota algo peor .
Llegar a los meses finales a es eritmo es jodido.
Por otro lado ,tienen una parte del cuadro muy asequible hasta semifinales.
Aún así, es un equipo que arriesga mucho h un fallo en Champions te manda a casa.
Yo les veo fuera en semis, o si baja ese físico, hasta incluso en cuartos.