Competiciones UEFA 24-25

El guion del derbi ya sabemos cual es.
Simeone meterá el autobus en la ida y en la vuetla esperando un resultado ajustado, y cuando queden 10 minutos del partido de vuelta entonces intentará alguna contra y pescar algo.

El partido interesante será el Liverpool PESETÉ
Sobre el derbi de madrileños:

Se va a ir de las manos y se van a pegar en los dos partidos.

No empiecen con la campañita preventiva y los mensajitos "y que" inocentes metiendo presión a los árbitros. :o

Se van a pegar igualmente, se van a dar duro.

Los arbitrajes no tendrán nada que ver, se van a pegar y punto. Después de cada partido deberían quedar en la plaza de los patos para dirimir el pase. [666]

Los tres ingleses en el mismo lado del cuadro y los tres alemanes en el mismo lado del cuadro. Las finales entre equipos del mismo país podrían darse para España, Francia y Países Bajos.

Y dudo hasta de la final made in Spain porque me espero noche de cagadas blaugranas, no tanto en octavos pero sí en cuartos o en semifinales.
Buscavidas escribió:
Buste escribió:
Buscavidas escribió:Sí eliminamos al Atlético, toca el Arsenal y después el Liverpool.

El Barça lo tiene más fácil, Dortmund y en teoría después el Bayern de Múnich.

Cuadro complicado.

de pasar,veo al Inter eliminando al Bayern

Los italianos no están para muchos trotes, el nivel del Calcio ha bajado bastante, yo lo veo un 65% Bayern y un 35% Inter, y en lo personal preferiría que pasara el equipo italiano.

No te creas,el Inter es un equipo mucho mejor trabajado de lo que parece
Es un estilo “cholo” (rocoso,porculero y muy difícil de batir)
A doble partido va a dar mucha más guerra que el Bayern

Es el único en Italia que se mantiene por así decirlo
Imagen

Confiemos en la historia de la competición del Madrid, y la del Atlético [sonrisa]
Diría que confío en el Cholo para eliminar al Madrid...pero...nah, easy win para los blancos.
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Hostia, es la Champions más fácil de la historia para el Barça, en octavos el Benfica y en cuartos Dostmund o Lille, de broma. ¿bolas calientes eh?

La diferencia es que no tenemos problema alguno en reconocer que hemos tenido muchísima suerte con el sorteo, no pasa nada por reconocer cuándo se tiene suerte

Hombre no vais a decir que ha habido bolas calientes... Eso lo dejáis para cuando el sorteo es favorable al Madrid.
Buste escribió:
Buscavidas escribió:
Buste escribió:de pasar,veo al Inter eliminando al Bayern

Los italianos no están para muchos trotes, el nivel del Calcio ha bajado bastante, yo lo veo un 65% Bayern y un 35% Inter, y en lo personal preferiría que pasara el equipo italiano.

No te creas,el Inter es un equipo mucho mejor trabajado de lo que parece
Es un estilo “cholo” (rocoso,porculero y muy difícil de batir)
A doble partido va a dar mucha más guerra que el Bayern

Es el único en Italia que se mantiene por así decirlo

Confiemos en Lautaro Martínez para guiar al Inter a 1/4 de final.

Del derby me preocupa la defensa del Madrid, el Atlético es el equipo menos goleado de LaLiga con 16 tantos, sí juega Raúl Asencio será una dura prueba para el canterano.

Y por supuesto no tendremos las facilidades ofensivas que nos concedió el Manchester City.
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe pues en semis yo hubiese preferido al madrid que al bayern/inter que nos saben jugar mejor.

Y en una final, si llegásemos con el Madrid es más complicado ganarles que a dos partidos.

No sé, veo mucha alegría pero el sorteo tiene cosas malas como los enfrentamientos fuera de casa y esa semifinal posible envenenada.

El Arsenal por otro lado no va a dar mucha guerra creo yo, con Merino de 9 porque están todos lesionados es un equipo rígido pero que no creo que le de para más de cuartos.

Una cosa es que el sorteo en su totalidad no sea el paraíso pero como culé no nos podemos quejar. Se nos ha aparecido la virgen. Lo lógico es llegar a semis y a partir de ahí ya se verá. Hacía muchísimos años que no teníamos un sorteo tan bueno.
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
er_piltrafilla escribió:yo espero que el Madrid-Atleti no se vaya dd las manos con tanta polemica que nos impida ver dos partidazos....

La polémicaa es la liga ,por la mierda de arbitraje corrupto que hay.
En Champions ,eso no pasa.No al menos ,que se sepa.
Es la diferencia.
Buste escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Hostia, es la Champions más fácil de la historia para el Barça, en octavos el Benfica y en cuartos Dostmund o Lille, de broma. ¿bolas calientes eh?

Es lo que tiene quedar 2 en la Liguilla y no el 12 [rtfm]

Sí, díselo al Liverpool, que ha quedado primera en la liguilla y solo le ha faltado que al final del sorteo le apuñalen el pecho [qmparto]
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:yo espero que el Madrid-Atleti no se vaya dd las manos con tanta polemica que nos impida ver dos partidazos....

Es la diferencia.

En la Liga tampoco se sabe. Otra cosa es que para vosotros la presunción de inocencia sean los padres.
Que calladitos están los que todos años hablan de bolas calientes.
Rokzo escribió:
Buste escribió:

Es lo que tiene quedar 2 en la Liguilla y no el 12 [rtfm]

Sí, díselo al Liverpool, que ha quedado primera en la liguilla y solo le ha faltado que al final del sorteo le apuñalen el pecho [qmparto]

Es lo que tiene quedar 2 y no 1 🤣
El sorteo de la Europa League sólo disponible en actualizaciones porque en España los derechos los tiene exclusivos Vomistar. [facepalm]
vittton escribió:El sorteo de la Europa League sólo disponible en actualizaciones porque en España los derechos los tiene exclusivos Vomistar. [facepalm]

Yo lo estoy viendo por aquí [jaja]

https://www.uefa.com/uefaeuropaleague/d ... 5/2001895/
vittton escribió:El sorteo de la Europa League sólo disponible en actualizaciones porque en España los derechos los tiene exclusivos Vomistar. [facepalm]

Lo tenéis en la web oficial: https://www.uefa.com/uefaeuropaleague/d ... 5/2001895/

Grande Mardiguito [ok]
Ah coño, que ya lo habilitaron, pensé que estaba vetado para España. No tuve paciencia esperando a que cargara la página. [+risas]
Aritz dame al Viktoria Plzen! [+risas]
Mc Mardigan escribió:Aritz dame al Viktoria Plzen! [+risas]

Mira que va guapo el cabrón [amor] [amor] [amor]
Creo que es un tipo al que es imposible odiar.
DaniGonmoda escribió:

Mira que va guapo el cabrón [amor] [amor] [amor]
Creo que es un tipo al que es imposible odiar.

Va impoluto... la verdad que se conserva bien y además, en Mallorca tampoco vivirá mal [jaja]
Noslofo y siendo heteros, bi u homos, qué coño. [qmparto]

EDITO: Real Sociedad vs. Manchester United
Esperemos que en el estadio del Atlético de Madrid no se vuelvan a dar los cánticos racistas hacia Vini.

Arrrggggggg [facepalm]
Roma vs. Athletic

El impoluto no se portó bien con su ex equipo. [+risas]
Benfica.... Dortmund o Lille... *HEAT BALLS* [+risas] [carcajad] [carcajad] por cierto... yo solo espero que, el Madrid le gane al atlético, y luego estos empiecen a llorar por los árbitros como siempre y queden retratados, sobretodo el lameculos del twitter del atlético
Real Sociedad y Athletic se verían en semifinales si llegasen hasta ahí.
Mc Mardigan escribió:

Arrrggggggg [facepalm]

Al menos no va a ser una eliminatoria aburrida [oki]

Además la Roma este año está un poco floja, aunque parece que está remontando un poco en liga, pero yo creo que sois claros favoritos aquí.
El sorteo del Betis en la Conference será el más simple de leer: o despedida prematura en octavos ante el Chelsea o un camino asequible (otra cosa es que lo aproveche) hasta la final. [+risas]

Lo ideal sería que evitara al Chelsea y que la Fiorentina cayera del otro lado del cuadro junto con los londinenses. Tampoco hay muchos más equipos que llamen especialmente la atención.

Imagen
hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:

Es la diferencia.

En la Liga tampoco se sabe. Otra cosa es que para vosotros la presunción de inocencia sean los padres.

Claro hombre.
Para nosotros ,por supuesto.
Solo hay unos árbitros que iban al coaching del hijo de Negreira ,el cual cobraba del Barcelona , millones de € por garantizar la neutralidad ,habiendo también otros que estaban haciendo con él , y habiendo otros como jefes de los árbitros y del VAR ,puestos a dedo por él.

Por no hablar de que hace pocos años ,el personaje mandó un burofax al Barça ofriendoles ayuda con el VAR.

Es que ,de verdad ,tenemos unas cosas...
Ya nos vale.Que mal pensados.oye.

Seguro ,seguro ,que si es el Madrid el que lo hace ,no pensaríais así. [fiu]

Vaya pelis nos montamos.

Igual que casualidades muy casuales ,que justos ese que el Madrid se va a 7 y 4 puntos de distancia ,oye ,que cosas eh? Arbitrajes en contra ,uno tras otro.
En concreto, 5 seguidos ,con 3 escandalazos tremendos.

Pero oye ,que somos muy mal pensados eh?
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si Don Cholo Simeone pone a su equipo a atacar puede ser de los mejores partidos de octavos, por contra si pone el autobús será aburrido de ver.
Tienen un hilo específico para hablar del caso Negreira y un hilo específico para hablar sobre la liga española.
DaniGonmoda escribió:
Mc Mardigan escribió:

Arrrggggggg [facepalm]

Además la Roma este año está un poco floja, aunque parece que está remontando un poco en liga, pero yo creo que sois claros favoritos aquí.

A mí la Roma me parece el típico rival que aunque no ande muy allá, tiene oficio y sabe jugar estas eliminatorias... clásico equipo italiano...perro viejo... no me fío nada...

Además ahora con un viejo conocido vuestro en el banquillo...Raineri...lobo de mar curtido en mil batallas... que se las sabe todas...si hay que enredar el partido se enreda... y si hay que perder tiempo se pierde...

Ya hay un precedente esta temporada...1-1 en el Olímpico de Roma... partido feo...

Ese partido Vs Rangers En Glasgow y hermanados con el Celtic se lía petarda [carcajad]
cBS escribió:Hostia menos mal que marcó la Atalanta, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podría habernos caído el psg, pobre liverpool [angelito]

Justo lo pensaba antes. No habría cambiado nada, ¿no? Porque al final ha salido el nombre del equipo, no un número XD
hh1 escribió:
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:La polémicaa es la liga ,por la mierda de arbitraje corrupto que hay.
Es la diferencia.

Claro hombre.
Para nosotros ,por supuesto.
Solo hay unos árbitros que iban al coaching del hijo de Negreira ,el cual cobraba del Barcelona , millones de € por garantizar la neutralidad ,habiendo también otros que estaban haciendo con él , y habiendo otros como jefes de los árbitros y del VAR ,puestos a dedo por él.

Por no hablar de que hace pocos años ,el personaje mandó un burofax al Barça ofriendoles ayuda con el VAR.

Es que ,de verdad ,tenemos unas cosas...
Ya nos vale.Que mal pensados.oye.

Seguro ,seguro ,que si es el Madrid el que lo hace ,no pensaríais así. [fiu]

Vaya pelis nos montamos.

Igual que casualidades muy casuales ,que justos ese que el Madrid se va a 7 y 4 puntos de distancia ,oye ,que cosas eh? Arbitrajes en contra ,uno tras otro.
En concreto, 5 seguidos ,con 3 escandalazos tremendos.

Pero oye ,que somos muy mal pensados eh?

Sí.
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:
Mc Mardigan escribió:Arrrggggggg [facepalm]

A mí la Roma me parece el típico rival que aunque no ande muy allá, tiene oficio y sabe jugar estas eliminatorias... clásico equipo italiano...perro viejo... no me fío nada...

Además ahora con un viejo conocido vuestro en el banquillo...Raineri...lobo de mar curtido en mil batallas... que se las sabe todas...si hay que enredar el partido se enreda... y si hay que perder tiempo se pierde...

Ya hay un precedente esta temporada...1-1 en el Olímpico de Roma... partido feo...

Ese partido Vs Rangers En Glasgow y hermanados con el Celtic se lía petarda [carcajad]

Veremos si Ranieri llega al partido, y no porque lo echen [hallow] [carcajad]

La verdad es que vuestra parte del cuadro es preciosa, son todo equipazos históricos.
Y pese a ello, al equipo que veo más fuerte del cuadro es al vuestro, aunque luego todo pueda pasar.
no secuestreis tb este hilo con negreira,conspiraciones,arbitros y demas por favor, ya teneis el de la liga y el de negreira.
er_piltrafilla escribió:no secuestreis tb este hilo con negreira,conspiraciones,arbitros y demas por favor, ya teneis el de la liga y el de negreira.

Algunos son como la orugrita, de los simpsons.
Menudo calendario tenemos, Barça-Atletico, Atletico- Athletic, Madrid-Atletico.
Esperemos al menos que el Athletic se centre en la europa league ahora que les toco la Roma.
Pero bueno, hay ganas de ver estos partidos, o nos estrellamos o salimos candidatos a todo, tengo esperanzas.
Mucho hablar de Barsa y Madrid,pero que me decís del mes y medio que le viene al Atleti?

vittton escribió:Tienen un hilo específico para hablar del caso Negreira y un hilo específico para hablar sobre la liga española.

Van a acaparar el hilo para amplificar el megáfono a tope.

"Es un problema que me pasa a mi y pienso convertirlo en problema de todos" en su máxima expresión.
Buste escribió:Mucho hablar de Barsa y Madrid,pero que me decís del mes y medio que le viene al Atleti?

Si todo va como debe , en ese mes se queda otra año más en blanco
Misilman07 escribió:
vittton escribió:Tienen un hilo específico para hablar del caso Negreira y un hilo específico para hablar sobre la liga española.

Van a acaparar el hilo para amplificar el megáfono a tope.

"Es un problema que me pasa a mi y pienso convertirlo en problema de todos" en su máxima expresión.

Y hecha en imagen:

Imagen
capo_maldini escribió:Pobre Atleti ...

o no, si salen vivos de todo eso...ojo con la liga....
Buste escribió:Mucho hablar de Barsa y Madrid,pero que me decís del mes y medio que le viene al Atleti?

Por quedar entre los 8 primeros en la liguilla… y el fabuloso calendario de copa del rey de los últimos años, que le encanta a la RFEF cruzar Copa y UCL…
Y también juega contra el Athletic…
Vamos a ver, que el Atleti tiene un plantillon de narices y se ha gastado 200 salmones este mercado para algo

No se pero yo les veo con argumentos mas que validos para ganar o dar pelea al menos
Pues sí el Atlético tiene de qué quejarse por el sorteo, los equipos de Euskadi ni te digo.

Bodo Glimt-Olympiacos​
Fenerbahçe-Rangers
Ajax-Eintracht Francfort
Steaua Bucarest-Lyon
Az Alkmaar-Tottenham
Real Sociedad-Manchester United
Viktoria-Lazio
Roma-Athletic
Pues buen sorteo para el Madrid que, viendo los ultimos partidos del Atletico contra Barca y Madrid, no deberia ser problema eliminarlos, a la hora de la verdad sale Simeone con sus principios y a defender todo el partido, lo malo? La vuelta fuera que ahi si se puede complicar un poco, pero yo creo que en el Bernabeu encarrilamos la eliminatoria, mucho mejor que enfrentarse a Leverkusen que era una moneda al aire, o se cagan o te hacen un partidazo que te dejan KO...
El Barca, mucha suerte en el sorteo, uno de los rivales mas faciles que quedan y encima en el lado del cuadro sencillo, al Barca le esta saliendo todo de cara en esta Champions...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:Soy al unico que le parecen demasiado equipos en ucl? 6...

A la UEFA 6 también le parecen demasiados, por eso son 5 plazas como máximo [burla2] [burla2]

ayer lei algo de que hay una "carambola" para que llegue a CL hasta el 6º clasificado de liga (actualmente el rayo vallecano) no lei los detalles pero supongo que pasara porque alguno de los clasificados en octavos de final gane la CL y ademas la copa del rey o alguna historia por el estilo.

yo no soy muy partidario de tantos equipos por pais en la CL. yo lo limitaria a 3 de normal (para el caso de paises "top" como españa) y como maximo 4 solo para el caso de que uno de los 3 primeros de liga ademas fuera campeon de CL. de hecho opino que mas alla de esa 4º plaza lo normal es que los equipos que llegan de la liga a CL, no dan el nivel para la CL como ha sido este año el caso del girona. puede darse el caso de que puntualmente si lo den (hay ejemplos) pero veo mas normal (y a futuro, mas normal) que no den el nivel a que si lo den.

y tanto si me equivoco como si acierto creo que lo vamos a ver el año que viene con el ath. [angelito]

edit. conio... el sorteo!

edit2. menudo cuadro. xD no me disgusta. preferia el leverkusen al atm para el madrid, pero habra que jugar con lo que venga. y para el barcelona veo un bracket muy bueno para llegar lejos.
94667 respuestas