Competiciones UEFA 24-25

hh1 está baneado del subforo hasta el 8/5/2025 17:07 por "flames"
kenmaster escribió:@hh1 Jude no está mañana.

Pues pero sii cabe.
Sería un milagro pasar.
Las bajas son exageradas ,pero no exculpo a Carletto, que ha contribuido ,y bastante ,a que se den muchas de ellas.
thedarkman escribió:
Buste escribió:
...
El Barsa jamás ha ganado una Champions dando pena en competición doméstica
El Madrid sí que lo ha hecho
...

Es un hecho

Normal, pa 5 míseras, Champions solo faltaba ... [carcajad]

El 99% de los equipos, cuando dan pena los mandan, mínimo, a EL [carcajad]

Sin embargo cuando no dan pena y practican el mejor fútbol que se ha visto en un campo de fútbol ganan dos tripletes y un sextete.
ruls17 escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:
...
...

Es un hecho

Sin embargo cuando no dan pena y practican el mejor fútbol que se ha visto en un campo de fútbol ganan dos tripletes y un sextete.

No, es mejor perder y quedar eliminados jugando bien en la Europa League.
ruls17 escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:
...
...

Es un hecho

@Buste
Bueno ..Yo me flagelo cada noche y me cago en todas esas Champions ganadas quedando mal en liga.
Qué horror de verdad.
Por favor señor ,llévame pronto...

PD : vaya comentario de "chincharabiña" absurdo te has marcado.
hh1 escribió:
ruls17 escribió:
thedarkman escribió:

@Buste
Bueno ..Yo me flagelo cada noche y me cago en todas esas Champions ganadas quedando mal en liga.
Qué horror de verdad.

Encima que os alaba

Y ya se nota que os cagáis en todas esa Champions, sólo hace falta ver como queréis que se largue Ancelotti, cuando no encontraréis a nadie que os de tantas garantías de éxito en la Champions como el italiano
hh1 escribió:
ruls17 escribió:
thedarkman escribió:

@Buste
Qué horror de verdad.

Si no entiendes el contexto ni la situación es que no te has enterado de nada

En ningún momento es una crítica al Madrid
Estoy diciendo que el Madrid dando “pena” en Liga puede ganar la Champions perfectamente por que son muy competitivos y sobre todo se lo creen

El Barsa en cambio necesita desplegar un fútbol espectacular en todo el año para ganarla

A los hechos me remito,apartir de ahí,hazte todas las pajas mentales que quieras
Buste escribió:
hh1 escribió:
ruls17 escribió:Sin embargo cuando no dan pena y practican el mejor fútbol que se ha visto en un campo de fútbol ganan dos tripletes y un sextete.

@Buste
Qué horror de verdad.

Si no entiendes el contexto ni la situación es que no te has enterado de nada

En ningún momento es una crítica al Madrid
Estoy diciendo que el Madrid dando “pena” en Liga puede ganar la Champions perfectamente por que son muy competitivos y sobre todo se lo creen

El Barsa en cambio necesita desplegar un fútbol espectacular en todo el año para ganarla

A los hechos me remito,apartir de ahí,hazte todas las pajas mentales que quieras

Es que no hay quien les entienda, por un lado están encantados con las Champions ganadas jugando de pena, y por el otro se quieren cargar al entrenador que más garantías les da de ganarla y sustituirlo por otro que en la final de la EL le metieron un meneo de tres pares.
El Madrid tiene plantilla y equipo para cepillarse al Atletico, no me jodas, que seguramemte salgamos con un tridente con Vinicius, Mbappe y Rodrygo, que es superior a cualquier ataque del mundo, a ver si ahora por la lesion de Ceballos, por favor Ceballos, pasamos a ser un equipo que va a luchar por no descender, no jodamos,....
Lo de algunos como @hh1 es marcarse el damage control de siempre, ya paso contra el City hace semanas que casi era un milagro pasar segun algunos y despues paso lo que paso, repito, ya quisieran el 95% de equipos del mundo salir con 3 tios arriba como Mbappe Vini y rodrygo...
Que despues hay que jugar los partidos, pero en 3 chispazos mañana de esos 3, se acabo media eliminatoria, que el Barca les acaba de meter 4 y no fueron 6 porque Lewandosky y Ferran fallaron ocasiones clarisimas...
Si el Madrid esta acertado mañana de cara a puerta, si Mbappe esta nivel Mbappe, al Atletico le van a caer unos cuantos...
Sería pesimista si hubiese visto un gran partido del Atlético este año, donde se hayan marcado un partidazo, pero que va, al revés, en liga contra Madrid y Barca, se escaparon de milagro, toda la segunda metidos atrás y haciéndole mil ocasiones, en Europa contra PSG y Leverkusen, igual, otro milagro que saliesen vivos, el último de liga contra el Bilbao, 3 palos de los vascos y ellos sin generar casi nada, es un equipo sostenido de la nada, un castillo de naipes que se va a caer tarde o temprano...
spiderrrboy escribió:El Madrid tiene plantilla y equipo para cepillarse al Atletico, no me jodas, que seguramemte salgamos con un tridente con Vinicius, Mbappe y Rodrygo, que es superior a cualquier ataque del mundo, a ver si ahora por la lesion de Ceballos, por favor Ceballos, pasamos a ser un equipo que va a luchar por no descender, no jodamos,....
Lo de algunos como @hh1 es marcarse el damage control de siempre, ya paso contra el City hace semanas que casi era un milagro pasar segun algunos y despues paso lo que paso, repito, ya quisieran el 95% de equipos del mundo salir con 3 tios arriba como Mbappe Vini y rodrygo...
Que despues hay que jugar los partidos, pero en 3 chispazos mañana de esos 3, se acabo media eliminatoria, que el Barca les acaba de meter 4 y no fueron 6 porque Lewandosky y Ferran fallaron ocasiones clarisimas...
Si el Madrid esta acertado mañana de cara a puerta, si Mbappe esta nivel Mbappe, al Atletico le van a caer unos cuantos...
Sería pesimista si hubiese visto un gran partido del Atlético este año, donde se hayan marcado un partidazo, pero que va, al revés, en liga contra Madrid y Barca, se escaparon de milagro, toda la segunda metidos atrás y haciéndole mil ocasiones, en Europa contra PSG y Leverkusen, igual, otro milagro que saliesen vivos, el último de liga contra el Bilbao, 3 palos de los vascos y ellos sin generar casi nada, es un equipo sostenido de la nada, un castillo de naipes que se va a caer tarde o temprano...

Sobre el papel todo eso que cuentas está muy bien, el problema es que el Atlético está jugando mejor que vosotros, que te recuerdo que frente al Barça os llevasteis 9 goles en 2 partidos, y suerte que nos quedamos con 10 que sino a saber como acaba el de la Supercopa, y todo eso con súper Vinicius/Mbappe/Rodrygo/Bellingham
spiderrrboy escribió:El Madrid tiene plantilla y equipo para cepillarse al Atletico, no me jodas, que seguramemte salgamos con un tridente con Vinicius, Mbappe y Rodrygo, que es superior a cualquier ataque del mundo, a ver si ahora por la lesion de Ceballos, por favor Ceballos, pasamos a ser un equipo que va a luchar por no descender, no jodamos,....
Si el Madrid esta acertado mañana de cara a puerta, si Mbappe esta nivel Mbappe, al Atlético le van a caer unos cuantos...

Pa mi tiene muchas deficiencias el equipo de mañana, lo cierto es que prácticamente en toda la temporada no hemos tenido el equipo de gala.
La baja del inglés pa mañana y cualquier partido de champions en estas rondas ya, es antológica, por mucho que tengas arriba esos 3, no tienes a las piernas fuertes, el tio que comanda las transiciones con potencia,y mas enlaza con esos de arriba que dices, o incluso aparece por sorpresa en labores de 9 en ocasiones, por no hablar de su trabajo defensivo, es el tio que actualiza algo el equipo a la actualidad, el fútbol vetusto de Ancelotti.

Sin Ceballos te falta pegamentillo en el medio con toda esa gente de ataque que dices, y aportaba mas criterio, me era mas fiable que el Camavinga de este momento, había estabilizado el equipo.

Los numeros del Madrid con Lucas Vazquez son TERRIBLES, todo calamidades y todo vulnerabilidad, siempre lo atacan por ahi, habrá que ver si juega Valverde, una posicion donde lo hace muy bien, pero que le revienta y resiente fisicamente esos recorridos, asi esta como está ahora, la planificación del gafas y Angel Sanchez ha sido patética en verano.

Hay problemas muy evidentes por las ausencias, y mañana solo vale conseguir una victoria, ir a remar al Metropolitano con desventaja o un empate es dificilisimo, nadie ha sacado nada de ahi.
Hereze escribió:

Sobre el papel todo eso que cuentas está muy bien, el problema es que el Atlético está jugando mejor que vosotros, que te recuerdo que frente al Barça os llevasteis 9 goles en 2 partidos, y suerte que nos quedamos con 10 que sino a saber como acaba el de la Supercopa, y todo eso con súper Vinicius/Mbappe/Rodrygo/Bellingham

Jugando mejor??? Hemos visto diferentes Atléticos yo creo...
Hay tres cruces que están bastante parejos: PSG vs Liverpool, Bayern vs Leverkusen y Madrid vs Atleti.

Aunque el Madrid está mal y está con bajas que lo condicionan mucho, creo que de los tres es el que me la jugaría antes para pasar. Yo creo que van a sufrir, puede incluso que no llegue a ganar en los 90 minutos ninguno de los dos partidos, pero creo que en prórroga o penalties en el Bernabéu acabarán pasando. Más que nada porque el Atlético en momentos decisivos.....

Los otros dos cruces los veo muy a cara de perro. Hace unos meses tendría claro que el Liverpool se ventilaba al PSG pero los ingleses han bajado y los franceses han subido. Creo que llega la eliminatoria en un momento peligroso. Aún así el mayor talento del Liverpool, que cuando quiere es una apisonadora, me hace decantarme por los ingleses, pero lo veo muy ajustado y no descarto sorpresa del PSG.

El Bayern vs Leverkusen es del que me espero cualquier cosa. Este año está mejor el Bayern en liga, pero en el face to face los veo muy igualados y no me termino de fiar mucho de este Bayern, es de los Bayern menos competitivos que recuerdo. En este cruce me la voy a jugar y voy a decir que pasa el Leverkusen.
Tito_Mel escribió:Hay tres cruces que están bastante parejos: PSG vs Liverpool, Bayern vs Leverkusen y Madrid vs Atleti.

Aunque el Madrid está mal y está con bajas que lo condicionan mucho, creo que de los tres es el que me la jugaría antes para pasar. Yo creo que van a sufrir, puede incluso que no llegue a ganar en los 90 minutos ninguno de los dos partidos, pero creo que en prórroga o penalties en el Bernabéu acabarán pasando. Más que nada porque el Atlético en momentos decisivos.....

Los otros dos cruces los veo muy a cara de perro. Hace unos meses tendría claro que el Liverpool se ventilaba al PSG pero los ingleses han bajado y los franceses han subido. Creo que llega la eliminatoria en un momento peligroso. Aún así el mayor talento del Liverpool, que cuando quiere es una apisonadora, me hace decantarme por los ingleses, pero lo veo muy ajustado y no descarto sorpresa del PSG.

El Bayern vs Leverkusen es del que me espero cualquier cosa. Este año está mejor el Bayern en liga, pero en el face to face los veo muy igualados y no me termino de fiar mucho de este Bayern, es de los Bayern menos competitivos que recuerdo. En este cruce me la voy a jugar y voy a decir que pasa el Leverkusen.

Aunque estoy de acuerdo en lo que dices del Madrid, es imposible que el Madrid pueda ganar en la prórroga o penaltis en el Bernabeú porque la vuelta es fuera de casa, en el Wanda...
Más allá del partido de mañana, ¿no tenéis la sensación de que falta tensión en Barcelona respecto a este cruce?
Si nos quedamos con lo que lo que pasó en el partido de la liguilla yo no estaría nada tranquilo. Creo que lo ganó el FCB porque el Benfica subió de forma suicida a por la victoria en el último minuto, pero creo que en octavos semejante subnormalidad no la hará y en el intercambio de golpes ya vimos que puede pasar cualquier cosa.
El Benfica creo que ha perdido algo de nivel pero tiene más descanso si no me equivoco…

También espero que no haya otra vez penaltitos y que los porteros no hagan subnormalidades (porque vaya tela en aquella…)
kenmaster escribió:Más allá del partido de mañana, ¿no tenéis la sensación de que falta tensión en Barcelona respecto a este cruce?
Si nos quedamos con lo que lo que pasó en el partido de la liguilla yo no estaría nada tranquilo. Creo que lo ganó el FCB porque el Benfica subió de forma suicida a por la victoria en el último minuto, pero creo que en octavos semejante subnormalidad no la hará y en el intercambio de golpes ya vimos que puede pasar cualquier cosa.
El Benfica creo que ha perdido algo de nivel pero tiene más descanso si no me equivoco…

También espero que no haya otra vez penaltitos y que los porteros no hagan subnormalidades (porque vaya tela en aquella…)

Sintiendolo mucho, este Barca si todo va normal, ha demostrado ser muy superior al Benfica, es normal que esten confiados porque han hecho una muy buena Champions y han quedado segundos, creo que es uno de los cruces, a priori, mas desequilibrados....
Ya me gustaria que este Barca fuese el meme de temporadas anteriores pero me da a mi que no va a ser asi y competiran por ganarla, ya cuando tuvo el bajon ese de 1 mes que el Madrid le remonto muchos puntos, creia que se caerian y ya su temporada acababa pero me ha sorprendido como se han repuesto, no creo que de aqui a final de temporada tenga otro bajon similar...
Flick no les va a dejar calmarse, es un tipo serio. Otra cosa es que les pille la pájara y el Benfica clave dos goles tontos rápido, como ha pasado otras veces.
La cuestión es que sean capaces de sobreponerse a eso y meter dos o tres ellos. Y en ese sentido este Barça es más fiable que otros. No se viene abajo tan fácilmente (exceptuando el mes malo aquel). Es posible darle la vuelta a un marcador y rápido.
Con la cantidad de bajas y la falta de juego, lo importante hoy es empatar y ya en casa con Bellingham y Valverde ir a por el partido.

Yo firmo un empate viendo como tenemos al equipo gracias a la excelente gestión de líder y entrenador.

HH
sanray escribió:Con la cantidad de bajas y la falta de juego, lo importante hoy es empatar y ya en casa con Bellingham y Valverde ir a por el partido.

Yo firmo un empate viendo como tenemos al equipo gracias a la excelente gestión de líder y entrenador.

HH

O yo me he perdido algo y en Marca/As están equivocados pero el partido de hoy es en casa y la vuelta es en el Wanda, ya sois dos usuarios que creéis que la vuelta es en casa y no, es fuera...
Yo después de lo que pasó con el Betis,estoy desconectado emocionalmente del equipo, no me genera ninguna ilusión,si les eliminan, me la va a sudar, 0 pena por esta gente que solo curran cuando les interesa
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Con la cantidad de bajas y la falta de juego, lo importante hoy es empatar y ya en casa con Bellingham y Valverde ir a por el partido.

HH

O yo me he perdido algo y en Marca/As están equivocados pero el partido de hoy es en casa y la vuelta es en el Wanda, ya sois dos usuarios que creéis que la vuelta es en casa y no, es fuera...

Total. Aclaremos de nuevo: ida (hoy) en el bernabeu, vuelta (miércoles que viene) en el metropolitano.
Jude sancionado hoy.

Por eso dije que el partido de hoy hay que ganarlo. El Metropolitano es un infierno y no va a haber peor campo para el RM esta temporada que esa vuelta allí. Tengo muchos amigos atléticos y he oído auténticas ideas de trogloditas para esa vuelta.
Se van a agotar los mecheros en Madrid. Courtois va a tener que salir con casco.

Por otro lado veo una negatividad brutal por un partido de liga. Yo creo que hay que tener mejor perspectiva. El tremendismo es alucinante, es de bipolaridad loca…

hh1 escribió:

Pues pero sii cabe.
Sería un milagro pasar.
Las bajas son exageradas ,pero no exculpo a Carletto, que ha contribuido ,y bastante ,a que se den muchas de ellas.

La baja de Jude es porque cumple sanción.
Con una amarilla hoy, se perderían la vuelta Rudiger, Camavinga y Tchouameni.
kenmaster escribió:Tengo muchos amigos atléticos y he oído auténticas ideas de trogloditas para esa vuelta.
Se van a agotar los mecheros en Madrid. Courtois va a tener que salir con casco.

Lo dudo mucho, que se anden con ojo que esta la UEFA no la LIga de chiste que tenemos, si pasa eso suspenden el partido y les sancionan, y repeticion sin publico o en otro campo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
jagito escribió:Yo después de lo que pasó con el Betis,estoy desconectado emocionalmente del equipo, no me genera ninguna ilusión,si les eliminan, me la va a sudar, 0 pena por esta gente que solo curran cuando les interesa

Y sin españoles, una vergüenza.

Bueno, llegó el gran día. Yo también me conformaría con un empatito para después rematarles en la vuelta (que no en el Bernabéu). Si se gana mejor que mejor.

Eso sí, siempre sin proponer.
El otro día escuché que al Benfica le quitaron el partido de liga que tenía el pasado fin de semana para que tuviese descanso completo de cara a champions mientras los demás equipos de la liga jugaron.

No es que sea algo muy importante pero joder, ya podrían las ligas tener un acuerdo para que todos vayan en las mismas condiciones.

Dicho sea de paso, el partido es chungo de comer barro. O ganamos claramente tipo 1-4 o empatamos/perdemos por la mínima. Teniendo el partido de vuelta en bcn creo que el Benfica tampoco saldrá a muerte como en el de liguilla que jugaron al 200%. Y pese a que ganamos al final los goles fueron 3 cagadas monumentales de chesny que dudo que se repitan mañana.

Esperemos ver buen partido. Y que hoy en el derby madrileño se juegue y ya está, yo no lo veré seguramente pero creo que vais a ver un partido bien trabado y con muchas defensas. El Atleti supongo que saldrá a aguantar el resultado sabiendo que la ida es en su campo. Y tengo mis dudas con ese planteamiento...como vayan en el alambre el madrid en dos zarpazos se los comen en cualquier momento.

Imagen
cBS escribió:El otro día escuché que al Benfica le quitaron el partido de liga que tenía el pasado fin de semana para que tuviese descanso completo de cara a champions mientras los demás equipos de la liga jugaron.

No es que sea algo muy importante pero joder, ya podrían las ligas tener un acuerdo para que todos vayan en las mismas condiciones.

Dicho sea de paso, el partido es chungo de comer barro. O ganamos claramente tipo 1-4 o empatamos/perdemos por la mínima. Teniendo el partido de vuelta en bcn creo que el Benfica tampoco saldrá a muerte como en el de liguilla que jugaron al 200%. Y pese a que ganamos al final los goles fueron 3 cagadas monumentales de chesny que dudo que se repitan mañana.

Esperemos ver buen partido. Y que hoy en el derby madrileño se juegue y ya está, yo no lo veré seguramente pero creo que vais a ver un partido bien trabado y con muchas defensas. El Atleti supongo que saldrá a aguantar el resultado sabiendo que la ida es en su campo. Y tengo mis dudas con ese planteamiento...como vayan en el alambre el madrid en dos zarpazos se los comen en cualquier momento.

Porque en su liga si miran por sus equipos en Europa, aquí no.
Aquí teníamos 1 día más de descanso que Atletico y Madrid y la Liga dijo que no, que todos 3 y a joderse.
Son escoria, no tiene más.
pollazoro escribió:

Imagen

Y, como no, se obvian los 10 penalties a favor en 26 jornadas que os han pitado esta temporada. Ese dato, no cuenta.

Lo he dicho mil veces, esos datos sin contexto, solo le sirven a las bufanderos para inventar conspiraciones.
Buste escribió:En ningún momento es una crítica al Madrid

no. lo que estas diciendo es que el madrid puede ganar champions por suerte y flor.

en cambio el barcelona cuando gana es porque es el mejor. y cuando no gana, es que se han confabulado las fuerzas en contra. :-|

se os ve mucho el plumero con este asunto.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:

Imagen

Y, como no, se obvian los 10 penalties a favor en 26 jornadas que os han pitado esta temporada. Ese dato, no cuenta.

Lo he dicho mil veces, esos datos sin contexto, solo le sirven a las bufanderos para inventar conspiraciones.

Los conspiranoicos en todo caso serán otros. Yo tengo cosas tangibles, como un cadáver en el salón desde hace dos años.
pollazoro escribió:Los conspiranoicos en todo caso serán otros. Yo tengo cosas tangibles, como un cadáver en el salón desde hace dos años.

10 penalties a favor en 26 partidos, es una cosa tangible... no??
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Los conspiranoicos en todo caso serán otros. Yo tengo cosas tangibles, como un cadáver en el salón desde hace dos años.

Facturas karakol, facturas.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:

mmm... en tu primer post hablabas de "saldos arbitrales", no de facturas y yo te respondo con otro saldo arbitral que, evidentemente, no te interesa... vamos, que has puesto esos tuits para provocar, no??

Nada nuevo bajo el sol.

Te dejo a lo tuyo y me voy a limitar a ver el partido de esta noche que promete ser bonito.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:

mmm... en tu primer post hablabas de "saldos arbitrales", no de facturas y yo te respondo con otro saldo arbitral que, evidentemente, no te interesa... vamos, que has puesto esos tuits para provocar, no??

Nada nuevo bajo el sol.

Te dejo a lo tuyo y me voy a limitar a ver el partido de esta noche que promete ser bonito.

Te considero lo suficientemente inteligente para saber que todo está relacionado. Has hablado de conspiranoicos y yo me he limitado a decir que hay facturas. Lo demás son pajas mentales.

Sí, mejor centrémonos en la jornada.
El cerrojazo que va a meter el Atlético esta noche va a estar curioso, 10 tíos colgados del larguero y a llegar vivo para la vuelta, como si lo viese, Simeone siendo Simeone, imagino un partido donde el Madrid mande todo el tiempo y el Atlético defendiéndose, otro escenario me sorprendería...
spiderrrboy escribió:El cerrojazo que va a meter el Atlético esta noche va a estar curioso, 10 tíos colgados del larguero y a llegar vivo para la vuelta, como si lo viese, Simeone siendo Simeone, imagino un partido donde el Madrid mande todo el tiempo y el Atlético defendiéndose, otro escenario me sorprendería...

No descartes que salga al ataque los primeros 10-15 minutos y mas sabiendo las empanaderas con las que suele salir el Madrid
Hereze escribió:
hh1 escribió:
ruls17 escribió:Sin embargo cuando no dan pena y practican el mejor fútbol que se ha visto en un campo de fútbol ganan dos tripletes y un sextete.

@Buste
Qué horror de verdad.

Encima que os alaba

Y ya se nota que os cagáis en todas esa Champions, sólo hace falta ver como queréis que se largue Ancelotti, cuando no encontraréis a nadie que os de tantas garantías de éxito en la Champions como el italiano

Estamos hasta el rabo de Carletto, sinceramente.
Que ha logrado mucho y tal.
Parte de mérito, tiene.
Pero hay límites.

La 14 se gana pese a él, por mucho que le quieran dar mérito.
La ganan los jugadores.
En absolutamente TODAS las eliminatorias hizo mal planteamiento y fue inferior a sus rivales.
La liga aquella es que estaba solo,básicamente.

Al año siguiente hace una liga infame y en champions, aunque sea en semis ,le humillan

En el de la 15 sí le doy gran parte del mérito por el tema lesiones y saberse reinventar.Chapeau..
Gran nivel en genera

Y esta temporada está restando más que sumando-Otra vez malos planteamientos en general.Varias humillaciones.
Malas sensaciones toda la temporada.
Nefastas rotaciones, mal uso de sus recursos y explotación extrema de algunos jugadores.

Solo un dato: tiene a varios del Madrid en +3000 minutos, mientras que ,por ejemplo, el Atlético, tiene a los que más ,en poco más de 2000 minutos.Con esto está todo dicho.

Militao,Carvajal, Rudiger (renqueante aun), Valverde...caen por su culpa.Por sovbreexplotación.

Tiene a otros como Endrick y a Guller, fuera de dinámica, física y mentalmente.
Se carga a Asencio cada vez que puede para meter a ex jugador Alaba.

Desde la jornada 3 dije que este equipo olía muy mal por conceptos básícos nulos.
Todavía no sabemos ni a qué juega, porque en cada partido ves una cosa.
Un jodido desastre.Tiene que acabar YA.

Que haya ganado mucho no quiere decir que vaya a ganar todo siempre
El que venga no ganará más ,porque es casi imposible ,pero este ciclo está acabadísimo
@Buste
Pensé que era un menosprecio. [beer]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Buste
Qué horror de verdad.

Encima que os alaba

Parte de mérito, tiene.
Pero hay límites.

La ganan los jugadores.
En absolutamente TODAS las eliminatorias hizo mal planteamiento y fue inferior a sus rivales.

Al año siguiente hace una liga infame y en champions, aunque sea en semis ,le humillan

En el de la 15 sí le doy gran parte del mérito por el tema lesiones y saberse reinventar.Chapeau..
Gran nivel en genera

Y esta temporada está restando más que sumando-Otra vez malos planteamientos en general.Varias humillaciones.
Nefastas rotaciones, mal uso de sus recursos y explotación extrema de algunos jugadores.

Solo un dato: tiene a varios del Madrid en +3000 minutos, mientras que ,por ejemplo, el Atlético, tiene a los que más ,en poco más de 2000 minutos.Con esto está todo dicho.

Militao,Carvajal, Rudiger (renqueante aun), Valverde...caen por su culpa.Por sovbreexplotación.

Desde la jornada 3 dije que este equipo olía muy mal por conceptos básícos nulos.

El que venga no ganará más ,porque es casi imposible ,pero este ciclo está acabadísimo
@Buste

Sabes perfectamente como funciona esto, el Madrid de Mourihno jugó mil veces mejor que el Madrid de Zidane y Ancelotti y encima enfrentándose a un Barça que pilla a este Madrid y le mete 12, pero como no ganó la Champions se fue a la calle.

Fichad a Xabi Alonso, jugad como los ángeles, maravillad a todo el mundo que como en 2 años no ganéis ningún título gordo, se va a la calle
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:El cerrojazo que va a meter el Atlético esta noche va a estar curioso, 10 tíos colgados del larguero y a llegar vivo para la vuelta, como si lo viese, Simeone siendo Simeone, imagino un partido donde el Madrid mande todo el tiempo y el Atlético defendiéndose, otro escenario me sorprendería...

No descartes que salga al ataque los primeros 10-15 minutos y mas sabiendo las empanaderas con las que suele salir el Madrid

Ese planteamiento que comentas viniendo del Cholo suena descabellado pero todo puede ser, de hecho yo es lo que haría. Después todo el partido al tran tran hasta los últimos 20 minutos que ahí vienen muy fuertes últimamente ya que están muy bien físicamente.

Toda la razón sobre Ancelotti, el mejor entrenador de esta competición.
hh1 escribió:La 14 se gana pese a él, por mucho que le quieran dar mérito.
La ganan los jugadores.

@k_nelon ponle un par de imágenes de esas que pones tú, qué mira lo que ha dicho!!
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Encima que os alaba

Parte de mérito, tiene.
Pero hay límites.

La ganan los jugadores.

Gran nivel en genera

@Buste

Sabes perfectamente como funciona esto, el Madrid de Mourihno jugó mil veces mejor que el Madrid de Zidane y Ancelotti y encima enfrentándose a un Barça que pilla a este Madrid y le mete 12, pero como no ganó la Champions se fue a la calle.

Fichad a Xabi Alonso, jugad como los ángeles, maravillad a todo el mundo que como en 2 años no ganéis ningún título gordo, se va a la calle

No te digo que no.
Y aquel ar MUCHO mejor equipo que esté y que el de estos años
Pepe ni está ayudando una mierda el entrenador.
Con esta plantilla tiene que arrasar en España y ser más continuo en un juego decente
pollazoro escribió:
jagito escribió:Yo después de lo que pasó con el Betis,estoy desconectado emocionalmente del equipo, no me genera ninguna ilusión,si les eliminan, me la va a sudar, 0 pena por esta gente que solo curran cuando les interesa

Y sin españoles, una vergüenza.

Bueno, llegó el gran día. Yo también me conformaría con un empatito para después rematarles en la vuelta (que no en el Bernabéu). Si se gana mejor que mejor.

Eso sí, siempre sin proponer.

Como si pierden 10-0. Si no les improrta a ellos, no hay nada que seguir.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:La 14 se gana pese a él, por mucho que le quieran dar mérito.
La ganan los jugadores.

@k_nelon ponle un par de imágenes de esas que pones tú, qué mira lo que ha dicho!!

Imagen
Hereze escribió:

Si seguramente tenga 10 min presionando arriba pero si el Madrid juega como debe no sería mucho problema evitando perdidas en campo propio, miedo me da Camavinga si juega, cuando el partido se asiente debería verse el plan que dije en mi anterior mensaje...
Yo creo que el Atleti no va a salir muy fuerte arriba ni los primeros minutos. Apuesto a que simeone prefiere irse con un empate a arriesgarse a irse con una derrota a casa. Y eso de ir siempre en el alambre contra equipos de semejante pegada arriba...

Y mira que teniendo a un superclase como julián no te hace falta mucho para marcar un gol. A nosotros con media ocasión nos hizo un gol, el tío sabe moverse muy bien entre centrales y tiene mucha inteligencia y oportunismo para buscar espacios a la contra.
Yo creo que autobusazo del Atleti, pero autobus de esos tochacos.
cBS escribió:Yo creo que el Atleti no va a salir muy fuerte arriba ni los primeros minutos. Apuesto a que simeone prefiere irse con un empate a arriesgarse a irse con una derrota a casa. Y eso de ir siempre en el alambre contra equipos de semejante pegada arriba...

Y mira que teniendo a un superclase como julián no te hace falta mucho para marcar un gol. A nosotros con media ocasión nos hizo un gol, el tío sabe moverse muy bien entre centrales y tiene mucha inteligencia y oportunismo para buscar espacios a la contra.

Vamos, yo es que veo un suicidio jugarle al Madrid en su estadio a defender todo el rato, es invitarle al Madrid a que te ataque y te haga alguna ocasión por muy mal que esté, y con Mbappe si le llegan 3 te va a hacer 1 o 2 goles...
Pero oye son sus costumbres y hay que respetarlas jajajaja
El atletico hoy defiende con 10
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:

HH

Total. Aclaremos de nuevo: ida (hoy) en el bernabeu, vuelta (miércoles que viene) en el metropolitano.
Jude sancionado hoy.

Por eso dije que el partido de hoy hay que ganarlo. El Metropolitano es un infierno y no va a haber peor campo para el RM esta temporada que esa vuelta allí. Tengo muchos amigos atléticos y he oído auténticas ideas de trogloditas para esa vuelta.

Por otro lado veo una negatividad brutal por un partido de liga. Yo creo que hay que tener mejor perspectiva. El tremendismo es alucinante, es de bipolaridad loca…

hh1 escribió:

Pues pero sii cabe.
Sería un milagro pasar.

La baja de Jude es porque cumple sanción.
Con una amarilla hoy, se perderían la vuelta Rudiger, Camavinga y Tchouameni.

Si es que da igual.
Son varios problemas juntos:

-Mala confeccion de plantilla.
-Ausencia o mala gestión de rotaciones , haciendo que varios jugadores caigan en lesiones y que otros no estén ni en fin aica.
-Equipo mal trabajado tácticamente y casi ,con planteamiento erróneo.
-Lesiones en general.

Todo esto hace que ,a pesar de la mejora física ,no dé.

Se empeina en Lucas y el equipo, que ya de por sí va muy justo en el medio,tiene que trabajar más en defensa para cubrir su lado ,y no llegan.
Resultado?Equipo partido.

Mete a Alaba que no está para nada ,y quita a uno que sostiene la defensa ,que aporta energía y que tiene velocidad ,lo cual es aire para el equipo.

Es una tras otra.
Lo veo negro no, lo siguiente.
Firmo un empate.Fijate lo que te digo.
Como el As acierte la alineación del Madrid con caraminga y chochomeni en el centro del campo, no vemos el balón en todo el partido.
Y ya rodribluf "aportando" puede ser la hecatombe total y absoluta.
94617 respuestas