› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cBS escribió:@Vakooficial joer no ves toda la lista?. Que la primera de este nuevo formato sea la mayor a falta de una jornada que las últimas 31? si haces la media dará un valor de eso, 2.6-2.8. Hay bastante diferencia respecto a 3.22.
Vakooficial escribió:cBS escribió:@Vakooficial joer no ves toda la lista?. Que la primera de este nuevo formato sea la mayor a falta de una jornada que las últimas 31? si haces la media dará un valor de eso, 2.6-2.8. Hay bastante diferencia respecto a 3.22.
En la lista yo entiendo que goles este año por partido 3.22 y en otros 3 y pico también no veo tanta diferencia, más teniendo en cuenta que hay bastantes más partido
En las más actuales casi todas son más de 3 por partido, no veo yo esa brutal diferencia.
cBS escribió:Vakooficial escribió:cBS escribió:@Vakooficial joer no ves toda la lista?. Que la primera de este nuevo formato sea la mayor a falta de una jornada que las últimas 31? si haces la media dará un valor de eso, 2.6-2.8. Hay bastante diferencia respecto a 3.22.
En la lista yo entiendo que goles este año por partido 3.22 y en otros 3 y pico también no veo tanta diferencia, más teniendo en cuenta que hay bastantes más partido
En las más actuales casi todas son más de 3 por partido, no veo yo esa brutal diferencia.
Lo de que hayan más partidos es indiferente, es una media de gol por partido. Es muy pronto para hacer comparaciones porque haría falta analizarlo bien en unos años. Pero esta primera temporada esa media de goles, la mejor de la historia da para ser optimista con el formato, por mi parte al menos.
@FranciscoVG yo no seré de esos, prefiero ver buenos partidos, si toca el city pues ya te digo, mala suerte, pero estar arriba te hace que sea más probable evitar cocos en primera ronda y no jugar la ronda previa de dieciseisavos. Esta locura a mi me gusta.
Y lo de que los españoles se puedan enfrentar sin limitaciones en primera ronda o lo de que no vayan a europa league los descartados. Todo genial
FranciscoVG escribió:@cBS
La champions siempre ha sido un torneo injusto por que dependes de un sorteo, pero ahora no solo es que el sorteo sea mas injusto por que luego compites en una liga contra equipos que no juegan en las mismas condiciones que tu, si no que tambien se sortea quien juega en casa y quien fuera
Vamos que es mucho mas normal ver cosas como las del atleti que antes, que quedes 4 en liga y que los 2 rivales dificiles a los que te enfrentes juegues en casa, y luego el que gane la liga le pase al revés y juegue los 2 fuera, antes al menos se jugaba en casa y fuera contra los que te tocaba y la liguilla era en igualdad de condiciones para todos
Este es un hilo donde la mayoria de la gente critica cosas que luego defiende dependiendo de donde vengan, la realidad no se ve hasta que la sufres, lo que te digo va a pasar 100%, y si te va a tocar apechugar por que no queda otra, pero ya no lo veras todo tan bonito como ahora
cBS escribió:@Vakooficial son 31 años de historia. Que es lógico que alguno haya sido muy bueno pero en general pues la media sale a menos de 3 de largo...es bastante diferencia.
cBS escribió:Bueno, pues el histórico de goles por partido en fase de grupos dicta sentencia. Esta es la temporada con mayor promedio. Si hacemos la media de todas las anteriores fases de grupos supongo que estaremos en los 2,6-8 goles frente a los 3,22 que llevamos en esta. De absolutos locos![]()
Vakooficial escribió:En la lista yo entiendo que goles este año por partido 3.22 y en otros 3 y pico también no veo tanta diferencia, más teniendo en cuenta que hay bastantes más partido
Vakooficial escribió:Es lo que hay pero aunque haya más goles si no te juegas mucho ni obtienes castigo para mí no es Interesante. Si hay 5000000 goles pero tú castigo es jugar dos partidos más ya me diréis que emoción. Para mí la gracia de la champions es ver a los grandes caer.
No va a cambiar en poco tiempo así que habrá que acostumbrarse a esta super liga de AliExpress
Vakooficial escribió:@hereze no va a haber ningún equipo pequeño en octavos.
vittton escribió:Se quejan de que hay demasiados clásicos (hilo de la Liga, lo que era mentira y lo demostré a los pocos minutos).
Se quejan porque quieren más clásicos con la Superliga de A22/Florentino/Laporta.
Se quejan porque en esta nueva Champions hay menos posibilidades de que caigan los grandes rápidamente.
Se quejan porque en la Copa del Rey el equipo de menor categoría sea local a partido único porque la idea es que los clubes más grandes lleguen lo más lejos posible (dicho en el hilo de la Liga/fútbol español).
Yo creo que vienen con la escopeta cargada y van disparando sin más.
Vakooficial escribió:vittton escribió:Se quejan de que hay demasiados clásicos (hilo de la Liga, lo que era mentira y lo demostré a los pocos minutos).
Se quejan porque quieren más clásicos con la Superliga de A22/Florentino/Laporta.
Se quejan porque en esta nueva Champions hay menos posibilidades de que caigan los grandes rápidamente.
Se quejan porque en la Copa del Rey el equipo de menor categoría sea local a partido único porque la idea es que los clubes más grandes lleguen lo más lejos posible (dicho en el hilo de la Liga/fútbol español).
Yo creo que vienen con la escopeta cargada y van disparando sin más.
No entiendo por qué mezclas churros con merinas; estamos en el hilo de la Champions. Debes comprender que cada persona tiene sus gustos y preferencias, y nadie posee la verdad absoluta. Si no me gusta este formato, lo diré; y si a ti no te gusta mi opinión, simplemente no la leas. En otras ediciones hemos visto a equipos como el Villarreal llegar a semifinales, pero con este formato, esas posibilidades son prácticamente nulas. Una cosa es argumentar, y otra muy distinta que tu único argumento sea: "es que os quejáis de todo".
Es una realidad que este formato está diseñado para evitar penalizar los errores de los grandes. Además, el supuesto 'sorteo' (que ni siquiera lo es) es un enredo confuso y mal planteado que resulta imposible de entender.
Han intentado copiar a la Superliga deprisa y corriendo, eso es otra realidad.
GXY escribió:
los 2-3 primeros toques de portero a defensa que la llevan hasta el lateral derecho (que el que la para y templa ahi es guler) son una rifada bien guapa. en cualquiera de esas el pase va medio metro mas a la izquierda o derecha de lo que debe, la pilla un contrario y te la lian lindamente.
yo ahi veo rifa, riesgo, no excelencia.
de hecho el primer pase de courtois a ... no se quien es ¿jacobo? ... es para crucificar a courtois... pase hacia delante a un defensa que viene hacia ti, de frente a la porteria, presionado por un rival, para sacarla sin mirar ¿?
en esa el pibe se equivoca o la lia y la pierde, y estamos pidiendo su cabeza, la de curtua, y la de ancelotti por las dudas.
Vakooficial escribió:@Hereze Entonces peor me lo pones, imaginate que gana el City la Champions, habrá perdido/empatado los mismos partidos que ganado![]()
![]()
![]()
![]()
MavericK_OscurO escribió:
Posibilidades de todos los equipos de quedar entre los 8 primeros o jugar el playoff.
El Madrid tiene un 3% de clasificarse entre los 8 primeros. Todo un reto
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
Posibilidades de todos los equipos de quedar entre los 8 primeros o jugar el playoff.
El Madrid tiene un 3% de clasificarse entre los 8 primeros. Todo un reto
¿3%? demasiado fácil
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:Imagina no reconocer a Luka Modric.
GXY escribió:
los 2-3 primeros toques de portero a defensa que la llevan hasta el lateral derecho (que el que la para y templa ahi es guler) son una rifada bien guapa. en cualquiera de esas el pase va medio metro mas a la izquierda o derecha de lo que debe, la pilla un contrario y te la lian lindamente.
yo ahi veo rifa, riesgo, no excelencia.
de hecho el primer pase de courtois a ... no se quien es ¿jacobo? ... es para crucificar a courtois... pase hacia delante a un defensa que viene hacia ti, de frente a la porteria, presionado por un rival, para sacarla sin mirar ¿?
en esa el pibe se equivoca o la lia y la pierde, y estamos pidiendo su cabeza, la de curtua, y la de ancelotti por las dudas.
GXY escribió:entonces la conclusion es que o la saca modric "asin" o en el madrid no saca la pelota jugada desde que la manda el portero ni perry, ¿no?
ta bien saberlo.
GXY escribió:en fin. al final el debate es si reconoci o no a cierto jugador y no si esa salida de balon es de riesgo o no.
EOL, delivering since 2000.
pasnake escribió:en cuartos y semifinales quien representa que juega la vuelta en casa? el que haya quedado mejor clasificado o al azar?
GXY escribió:pollazoro escribió:Imagina no reconocer a Luka Modric.
pues no, no lo reconoci. tampoco es muy reconocible que sea el quien esta en esa situacion de juego.
ustedes reconocen que es una salida de balon con bastante riesgo ¿?
porque si el madrid necesita que baje modric al balcon del area a sacar los balones jugados de aquella manera... noseyo que decirte...
Hereze escribió:pasnake escribió:en cuartos y semifinales quien representa que juega la vuelta en casa? el que haya quedado mejor clasificado o al azar?
Sorteo
Buste escribió:Hereze escribió:pasnake escribió:en cuartos y semifinales quien representa que juega la vuelta en casa? el que haya quedado mejor clasificado o al azar?
Sorteo
Creo que no,siempre el mejor clasificado en el grupo
Vakooficial escribió:Yo dudo que el 1-2 vayan a jugar siempre la vuelta creo que se sorteará. Pero ni idea no me queda claro
Hereze escribió:Buste escribió:Hereze escribió:Sorteo
En Marca pone que en febrero se sortea todo incluyendo el orden de los emparejamientos, creo que sólo dos los dos primeros tienen garantizados el factor campo a favor
Vakooficial escribió:@hereze no va a haber ningún equipo pequeño en octavos.
Buste escribió:Hereze escribió:pasnake escribió:en cuartos y semifinales quien representa que juega la vuelta en casa? el que haya quedado mejor clasificado o al azar?
Sorteo
Habrá el sorteo dirigido, de acuerdo con lo que aparece ahí, y en octavos los equipos que se clasificaron entre 1º y 8º deciden en casa.
Pero en cuartos y semis, aunque los cruces ya estén definidos, se definirá por sorteo quien decidirá en casa.
Reglamiento de la Champions League, artículo 19, párrafo 03:The quarter-finals, semi-finals and final pairings are determined according to Annex B. A draw is conducted to determine which team plays the first leg match at home.
Vakooficial escribió:Es solo para octavos creo
Cada equipo que supere la ronda de playoffs se enfrentará a un equipo que cierre la fase liga entre los ocho primeros de la tabla. La ida se jugará en casa de los que hayan superado la ronda previa y, la vuelta, en territorio de los equipos del Top-8. Es la ‘ventaja’ que este formato le concede a los que terminen la fase liga en la cabeza de la tabla. De nuevo, se sortearán de dos en dos los rivales para los equipos procedentes de los playoffs. Con la pertinente explicación formulada y en base una vez más a la clasificación actual, así quedarían los cruces de octavos de final de la Champions League:
Ni idea, pero parece que los que queden octavos si jugarán la vuelta en casa y a partir de ahí sorteo.
pollazoro escribió: Pero como venís con la escopeta cargada...
Buste escribió:Creo que no,siempre el mejor clasificado en el grupo
GXY escribió:pollazoro escribió: Pero como venís con la escopeta cargada...
perdona ?¿!¿?!??!!
creo que soy YO el que se puede quejar de que le vienen con la escopeta cargada cada vez que le van a responder algo Y TAL. eh????
pollazoro escribió:Sí, mejor omitir el resto del mensaje. !;';/)?