Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Aquí se ve que Mbappé no está bien, ya sea algo físico o mental pero no está

A ver es delantero, y un delantero que no se caracteriza por defender y luchar ese tipo de balones, llamativo es que ni intente encarar en banda y vaya a centrar directamente, que denota una falta de confianza terrible, pero por no encimar al defensa y meter cuerpo, no jodamos, el está para otra cosa, si creen que han fichado a un Rodrygo de la vida persiguiendo sombras como un loco, van apañados, está para meter 55 goles al año como el año pasado...
Pero vamos que entre este tweet y el de Bellingham es lo que toca, ya lo sabía, todos los palos a Mbappe, eso sí del Madrid que no juega una mierda y lo poco que ha evolucionado el equipo con Ancelotti, más bien involucionado, ya si eso otro año...
Ancelotti debe estar dando palmas con las orejas, todos los palos a Mbappe y a el ni mu, dice estar contento y que hicieron un buen partido después del bochorno de anoche y nadie dice nada de eso....
Plan maestro

No, de momento han fichado a alguien peor que Rodrygo y sí, seguro que acaba la temporada metiendo 30 goles
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Aquí se ve que Mbappé no está bien, ya sea algo físico o mental pero no está

A ver es delantero, y un delantero que no se caracteriza por defender y luchar ese tipo de balones, llamativo es que ni intente encarar en banda y vaya a centrar directamente, que denota una falta de confianza terrible, pero por no encimar al defensa y meter cuerpo, no jodamos, el está para otra cosa, si creen que han fichado a un Rodrygo de la vida persiguiendo sombras como un loco, van apañados, está para meter 55 goles al año como el año pasado...
Pero vamos que entre este tweet y el de Bellingham es lo que toca, ya lo sabía, todos los palos a Mbappe, eso sí del Madrid que no juega una mierda y lo poco que ha evolucionado el equipo con Ancelotti, más bien involucionado, ya si eso otro año...
Ancelotti debe estar dando palmas con las orejas, todos los palos a Mbappe y a el ni mu, dice estar contento y que hicieron un buen partido después del bochorno de anoche y nadie dice nada de eso....
Plan maestro

No, de momento han fichado a alguien peor que Rodrygo y sí, seguro que acaba la temporada metiendo 30 goles

Si si, un temporadon lleva Rodrygo...
Primera victoria de Amorim. Partido que se complicó pero que mi Haaland de mercada resolvió. Que buen fichaje fue Mazrraori (tirado de precio) y Aguarte cada día mejor.

Está muy fallon mi Garnacho. Se le nota ansioso de anotar.

HH!!
@vittton Pues parece que el Pinypon hizo buen partido...
El Betis está dando demasiada pena esta temporada [burla3]
Mc Mardigan escribió:@vittton Pues parece que el Pinypon hizo buen partido...

Básicamente ganaron por él (una asistencia y un gol).

@DaniGonmoda A mí me parece que la Conference es muy poco atractiva en comparación, incluso, con ediciones anteriores de ella misma (antes se "reforzaba" a partir de las eliminatorias con ocho equipos eliminados de la Europa League). Al Betis, además de que está mal, puede que también le esté pesando eso.

Estos son los 24 equipos procedentes de la fase de grupos (terceros clasificados) de la Europa League en los tres años anteriores:

2021/2022 (Leicester y O. Marsella fueron semifinalistas)
Imagen

2022/2023
Imagen

2023/2024 (y Olympiacos fue el campeón)
Imagen

-La Europa League tiene un cartel de presentación lo suficiente atractivo sin necesidad de incluirle equipos eliminados de la Fase Liga (antigua fase de grupos) de la Champions.

-No se puede decir lo mismo de la Conference League.

No es lo mismo con la experiencia vivida hasta 1999 con las antiguas tres competiciones europeas en las que participaban muchos menos clubes en comparación con la actualidad. Simplemente no hay tantos equipos atractivos para rellenar tres torneos tan grandes (porque en las "Fase Liga" juegan 36, pero súmale todos los eliminados en rondas previas).
Como no lo hace @vittton , lo hago yo, que tengo tiempo. XD

Si la liguilla de la Champions terminara hoy, estos serían los cruces de la repesca (el primer equipo decide en casa):
A: Aston Villa - Real Madrid
B: Sporting Lisboa - Dinamo Zagreb
C: Brest - Brugge
D: Lille - Feyenoord
E: Bayern - Celtic
F: Benfica - Juventus
G: Atlético - PSV
H: Milan - ManCity

Los posibles cruces de octavos:
Liverpool, Inter - ganador de G o H
Barcelona, Borussia Dortmund - ganador de E o F
Atalanta, Bayer Leverkusen - ganador de C o D
Arsenal, Monaco - ganador de A o B
Patchanka escribió:Como no lo hace @vittton , lo hago yo, que tengo tiempo. XD

Si la liguilla de la Champions terminara hoy, estos serían los cruces de la repesca (el primer equipo decide en casa):
A: Aston Villa - Real Madrid
B: Sporting Lisboa - Dinamo Zagreb
C: Brest - Brugge
D: Lille - Feyenoord
E: Bayern - Celtic
F: Benfica - Juventus
G: Atlético - PSV
H: Milan - ManCity

Los posibles cruces de octavos:
Liverpool, Inter - ganador de G o H
Barcelona, Borussia Dortmund - ganador de E o F
Atalanta, Bayer Leverkusen - ganador de C o D
Arsenal, Monaco - ganador de A o B

Pues salen partidazos la verdad, pero cuando termine la liguilla dudo que algún partido coincida con los que se darían ahora, hay muchos cambios de posición. Lo único que veo claro es al Liverpool quedando primero.

Y me encanta que desde la primera eliminatoria se puedan enfrentar equipos del mismo país, antes era un asco.
cBS escribió:Y me encanta que desde la primera eliminatoria se puedan enfrentar equipos del mismo país, antes era un asco.

Esto es lo mejor sin duda. Por cierto, ¿el cuadro hasta la final quedará establecido con un único sorteo o habrá otro a partir de los cuartos? Yo soy de los que piensa que los equipos que mejor lo hacen la Fase Liga merecen algún premio (por ejemplo, el mismo Liverpool y el segundo clasificado deberían disputar todos los partidos de vuelta, octavos, cuartos y semis, como locales porque se lo ganaron).

Vuelvo a publicar esta imagen que ya facilitó un compañero unas páginas atrás:
Imagen

Por ejemplo, con la situación actual: ¿Inter (2) y Liverpool (1) disputarían todos los partidos de vuelta en casa porque lógicamente no se cruzarían hasta la final con nadie más mejor clasificado que ellos en la Fase Liga o para cuartos y semis se sortearía el factor campo?
Ese Mazraoui juraría que estuvo en la cantera culé.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese Mazraoui juraría que estuvo en la cantera culé.

[fumando]

Sí hablas del lateral del United es cantera Ajax.

HH!!
vittton escribió:
Mc Mardigan escribió:@vittton Pues parece que el Pinypon hizo buen partido...

Básicamente ganaron por él (una asistencia y un gol).

@DaniGonmoda A mí me parece que la Conference es muy poco atractiva en comparación, incluso, con ediciones anteriores de ella misma (antes se "reforzaba" a partir de las eliminatorias con ocho equipos eliminados de la Europa League). Al Betis, además de que está mal, puede que también le esté pesando eso.

Estos son los 24 equipos procedentes de la fase de grupos (terceros clasificados) de la Europa League en los tres años anteriores:

2021/2022 (Leicester y O. Marsella fueron semifinalistas)
Imagen

2022/2023
Imagen

2023/2024 (y Olympiacos fue el campeón)
Imagen

-La Europa League tiene un cartel de presentación lo suficiente atractivo sin necesidad de incluirle equipos eliminados de la Fase Liga (antigua fase de grupos) de la Champions.

-No se puede decir lo mismo de la Conference League.

No es lo mismo con la experiencia vivida hasta 1999 con las antiguas tres competiciones europeas en las que participaban muchos menos clubes en comparación con la actualidad. Simplemente no hay tantos equipos atractivos para rellenar tres torneos tan grandes (porque en las "Fase Liga" juegan 36, pero súmale todos los eliminados en rondas previas).

Una cosa es que no sea tan atractivo como la Champions o la Europa League (que también te digo, para cualquier equipo español que no sea Madrid, Barça y Atlético es MUY atractivo jugar en Europa), y otra cosa es ser incapaz de ganar al 11º equipo de la liga checa. Por muy poco atractivo que sea, es un partido de nivel de dieciseisavos de copa del rey contra 2ªB
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese Mazraoui juraría que estuvo en la cantera culé.

[fumando]

Sí hablas del lateral del United es cantera Ajax.

HH!!

Sí, me lié con el jugador marroquí que fichó el Bayern de la Masía, Adam Aznou, que también es marroquí, y que también fue al conjunto alemán. Mazroui lo que sí sonó bastante para venir en su día cuando estaba en el Ajax.

[fumando]
vittton escribió:
cBS escribió:Y me encanta que desde la primera eliminatoria se puedan enfrentar equipos del mismo país, antes era un asco.

Esto es lo mejor sin duda. Por cierto, ¿el cuadro hasta la final quedará establecido con un único sorteo o habrá otro a partir de los cuartos? Yo soy de los que piensa que los equipos que mejor lo hacen la Fase Liga merecen algún premio (por ejemplo, el mismo Liverpool y el segundo clasificado deberían disputar todos los partidos de vuelta, octavos, cuartos y semis, como locales porque se lo ganaron).

Imagen

Por ejemplo, con la situación actual: ¿Inter (2) y Liverpool (1) disputarían todos los partidos de vuelta en casa porque lógicamente no se cruzarían hasta la final con nadie más mejor clasificado que ellos en la Fase Liga o para cuartos y semis se sortearía el factor campo?

No te sé decir, me inclino en que el cuadro ya esté listo desde la fase de liguilla como cualquier mundial, euro o competición similar. Lo de la champions del sorteo supongo que era por lo de que no podían enfrentarse equipos del mismo país en octavos y por eso hacían nuevo sorteo en cuartos. A ver si alguien confirma.

Yo quiero verme algún partido del United a ver como juegan y la disposición sobre el campo a ver si sigue con su idea del Sporting de los carrileros. No vi el debut de Amorim y me perderé el partido de este finde, a ver si veo el del siguiente.

PD:
cBS escribió:
vittton escribió:

Imagen

No te sé decir, me inclino en que el cuadro ya esté listo desde la fase de liguilla como cualquier mundial, euro o competición similar. Lo de la champions del sorteo supongo que era por lo de que no podían enfrentarse equipos del mismo país en octavos y por eso hacían nuevo sorteo en cuartos. A ver si alguien confirma.

Yo quiero verme algún partido del United a ver como juegan y la disposición sobre el campo a ver si sigue con su idea del Sporting de los carrileros. No vi el debut de Amorim y me perderé el partido de este finde, a ver si veo el del siguiente.

PD:

La mitad de esos goles ahora serían fuera de juego, desde que no existe en concepto "estar en línea".
vittton escribió:Por cierto, ¿el cuadro hasta la final quedará establecido con un único sorteo o habrá otro a partir de los cuartos? Yo soy de los que piensa que los equipos que mejor lo hacen la Fase Liga merecen algún premio (por ejemplo, el mismo Liverpool y el segundo clasificado deberían disputar todos los partidos de vuelta, octavos, cuartos y semis, como locales porque se lo ganaron).

Imagen

Habrá el sorteo dirigido, de acuerdo con lo que aparece ahí, y en octavos los equipos que se clasificaron entre 1º y 8º deciden en casa.
Pero en cuartos y semis, aunque los cruces ya estén definidos, se definirá por sorteo quien decidirá en casa.

Reglamiento de la Champions League, artículo 19, párrafo 03:
The quarter-finals, semi-finals and final pairings are determined according to Annex B. A draw is conducted to determine which team plays the first leg match at home.
Pues ya tengo respuesta sobre los sorteos: DAZN (enlace)

Imagen

Entiendo que el 21 de febrero de 2025 se sorteará todo hasta la final (yo creo que sí prevalecerá el factor campo a favor del equipo mejor clasificado en la Fase Liga).

@Patchanka Coño, casi publicamos al mismo tiempo. Pues me parecería una putada sinceramente para quien haya hecho los deberes en la liguilla, especialmente el primer clasificado.

@Vavadi ¿Puedes decir concretamente cuáles y en qué minutos? Porque he visto el vídeo y ni uno solo estaba en fuera de juego (salvo alguno que se me escapará por una mano o un dedo con el sistema automático actual de los telemuñecos).
vittton escribió:
@Vavadi ¿Puedes decir concretamente cuáles y en qué minutos? Porque he visto el vídeo y ni uno solo estaba en fuera de juego (salvo alguno que se me escapará por una mano o un dedo con el sistema automático actual de los telemuñecos).

Sí, hombre, cómo no. Ahora mismo te paso una hoja de Excel con el minuto de cada jugada. [+risas]

Joder, yo qué coño sé si realmente eran fuera de juego o no. Simplemente he visto unas pocas jugadas del vídeo y en todas era un desmarque ajustado de Mbappé para recibir a la espalda del defensa. Posiblemente muchas de ellas serían fuera de juego con el sistema actual de los muñecos.

Mi comentario era una crítica hacia el sistema actual, que, como he dicho muchas veces, se ha cargado el concepto de "estar en línea".
ferry escribió:
fulgury escribió:A mi lo que me sorprende y a la vez alucina es que los ojeadores de un equipo como el Madrid no barajaran la posibilidad de que Mbappe no funcionaría, beneficios por marketing aparte.
Y más cuando venimos de fiascos como Bale y Hazard. Jugadores muy buenos en sus equipos, donde todo giraba entorno a ellos, que encima ocupan una posición ya ocupada en el Madrid.

Y lo que mas me fastidia es que no se aprovecha a Bellingham.

Que pongas en la misma frase, fiascos, bale y hazard tiene tela... [facepalm]

Bale pudo ser mas si le hubiera apetecido, pero dame fiascos como bale, importante en todas las finales, con golazos y partidos memorables en champions. 106 goles en 258 partidos, y muchos de ellos transcendentales y estando a la sombra de cristiano. Joder con el fiasco :-|

Que no fuera del mismo nivel de fiasco que Hazard te lo compro, pero lo fue, goles y jugadas aparte que todos tenemos en la memoria. ¿Nadie recuerda ya sus constantes lesiones, ni desplantes, falta de profesionalidad, apatía, desidia, etc?. Pudo haber sido, incluso eclipsado por CR7 y no fue porque no le dio la gana, eso es fiasco (fracaso, decepción).
81169 respuestas