Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
66%
58
34%
30
Hay 88 votos.
bueno lo de DANI OLMO (dani del colmo como le dice mi hijo) no puede pasar de puntillas. es un jugador mediocre, dos chizpasos por partido y ya estan amortizado los 60 kilos que se pagaron, no corre no presiona va de crack hubo un momento de la temporada anterior que se enfado por que no salia a jugar fruto de esto fermin a pagado las consecuencias, un chico canterano que le mete dos huevos cada vez que sale al terreno, te pelea te corre hace goles y se le ve el sacrificio el del olmo ayer ni para estorbar se le vio
@tintindeo

Bienvenida Pérez huele a lo que huele. Con lo que costó y un pelín más, tenías a Simons con 5 años menos, y un físico a eones de él. Y diría, que claramente mejor futbolísticamente hablando.

En fin. Ahora a comérselo. E invendible.
Raya es probablemente el mejor portero del mundo desde hace unos cuantos meses, qué parada [boing]

cBS escribió:Raya es probablemente el mejor portero del mundo desde hace unos cuantos meses, qué parada [boing]

Un equipo que quiere ganar una Shempions necesita un portero que pueda hacerte estas paradas. Las 2 de haller a Chesny eran parables, y ni las olió.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:Raya es probablemente el mejor portero del mundo desde hace unos cuantos meses, qué parada [boing]

Un equipo que quiere ganar una Shempions necesita un portero que pueda hacerte estas paradas. Las 2 de haller a Chesny eran parables, y ni las olió.

Para eso se fichó a Joan García, pero casualidades de la vida va y se lesiona, 25 millones a la basura
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Para eso se fichó a Joan García, pero casualidades de la vida va y se lesiona, 25 millones a la basura

Anda que no tiene que comer petissuis Juan García para ser siquiera de los 10 mejores porteros del mundo, que el último partido que jugo regalo un gol grosero...
Raya y García son dos porterazos. Pero para De la Fuente ni existe el debate con Unai Simón...

De todas formas para mi hoy por hoy el mejor es Donnarumma. Que siempre me ha parecido sobrevaloradísimo porque llevan 10 años poniéndolo como top 3 pese a haber sido tradicionalmente un portero de muchos errores. Pero por fin en los últimos 2 años se ha hecho más sólido y merece de verdad ese estatus, y este año con el bajón de Courtois pues ya se puede decir que es el N°1.

Ahora, también empiezo a escuchar que Donnarumma ya es mejor de lo que fue Buffon y me cago de la risa. Por cierto, ¿soy yo o a Buffon se le está poniendo cara de Ricardo Darín?
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un equipo que quiere ganar una Shempions necesita un portero que pueda hacerte estas paradas. Las 2 de haller a Chesny eran parables, y ni las olió.

Anda que no tiene que comer petissuis Juan García para ser siquiera de los 10 mejores porteros del mundo, que el último partido que jugo regalo un gol grosero...

Que sí, que es muy malo...

¿ponemos videos de cagadas de grandes porteros? no me vengas ahora con la chorrada esa por favor, que sabes perfectamente que no hay portero que no haya cometido multitud de cagadas en su carrera, que si quieres te recuerdo como llamaban muchos madridistas a Courtois en su primera temporada
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un equipo que quiere ganar una Shempions necesita un portero que pueda hacerte estas paradas. Las 2 de haller a Chesny eran parables, y ni las olió.

La salida es espectacular como tal y para lo que le pide Flick de estar al loro para cubrir agujeros en defensa. Excepcional. Otra cosa es que luego se confía, pero vaya, totalmente anecdótico.

Porterazo.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Para eso se fichó a Joan García, pero casualidades de la vida va y se lesiona, 25 millones a la basura

¿ponemos videos de cagadas de grandes porteros? no me vengas ahora con la chorrada esa por favor, que sabes perfectamente que no hay portero que no haya cometido multitud de cagadas en su carrera, que si quieres te recuerdo como llamaban muchos madridistas a Courtois en su primera temporada

Yo solo comento lo que dijisteis, que TODAVIA no es un portero que te gane Champions como Courtuos o Donarouma, le queda para eso todavía...
Hereze escribió:
yeong escribió:

Fecha: 6 de julio

Si quieres ponemos tweets donde se decía que el Madrid remontaría frente al Arsenal seguro

A ver que yo sepa vosotros no jugasteis contra el PSG XD. Pero vamos que es para reirse un poco, si te apetece ponlo,
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Yo solo comento lo que dijisteis, que TODAVIA no es un portero que te gane Champions como Courtuos o Donarouma, le queda para eso todavía...

Y eso lo sabes ¿por? Donaruma ¿es ese que os regaló el pase a cuartos de final?
Yo no sé que pensáis, pero a mi este formato de 36 equipos donde cada equipo se enfrenta a un minigrupo para luego hacer una clasificación global, me parece una chapuza de proporciones bíblicas, han querido copiar al formato euroliga de baloncesto en un deporte donde no se puede jugar contra 35 equipos, yo prefiero el formato anterior de grupillos a esto que se ha implantado el año pasado
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

¿Le han cortado la pierna a Joan Garcia, se ha retirado y no me he enterado? El Barça no ha invertido tan bien 25 kilos desde que ficho a Pedri. Hay veces que te pasas de dramático.
Por cierto Hakimi, 26 años, está en un momento espectacular, es sin duda el mejor lateral derecho del mundo.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Que sí, que es muy malo...

Joder a veces escribes tonterias, bien sabes que el Italiano fue como tener a Benji Price en la porteria la pasad chmapions,fue la temporada de su vida, a parte de todo lo que tiene sel PSG, Donarouma salvo al equipo de practicamente derrotas todas las rondas de champions en momentos mu dificiles, el torneo practicamente es mas suyo que del resto, sin sus actucaciones estaban muertos.

Querer comparar a Joan Garcia con eso , es demasiado pronto y una desfachatez sin sentido [qmparto] .
_Kant_ escribió:Yo no sé que pensáis, pero a mi este formato de 36 equipos donde cada equipo se enfrenta a un minigrupo para luego hacer una clasificación global, me parece una chapuza de proporciones bíblicas, han querido copiar al formato euroliga de baloncesto en un deporte donde no se puede jugar contra 35 equipos, yo prefiero el formato anterior de grupillos a esto que se ha implantado el año pasado

El cambio es a mejor por que te aseguras durante 8 jornadas partidazos

El otro formato veías algún gran partido si coincidían dos grandes que era algo puntual pero aquí lo tienes asegurado 100%

Solo mirate el calendario de partidos para salir de dudas
Tito_Mel escribió:Raya y García son dos porterazos. Pero para De la Fuente ni existe el debate con Unai Simón...

De todas formas para mi hoy por hoy el mejor es Donnarumma. Que siempre me ha parecido sobrevaloradísimo porque llevan 10 años poniéndolo como top 3 pese a haber sido tradicionalmente un portero de muchos errores. Pero por fin en los últimos 2 años se ha hecho más sólido y merece de verdad ese estatus, y este año con el bajón de Courtois pues ya se puede decir que es el N°1.

Ahora, también empiezo a escuchar que Donnarumma ya es mejor de lo que fue Buffon y me cago de la risa. Por cierto, ¿soy yo o a Buffon se le está poniendo cara de Ricardo Darín?

Yo creo que Raya está al mismo nivel o superior. Es que lo veo cada semana prácticamente desde hace ya años y es un porterazo super seguro, con una templanza poco vista, un juego de pies espectacular, anticipación constante, buenos reflejos. También para muchos penaltis. Lo malo que ya está en los 30 creo, despuntó tarde desde las categorías inferiores y se salió en el brentford que subió a primera hace unos años.

Para mí el top ahora mismo sería Raya - Donnarumma, el año pasado hubiese metido ahí a Alison por delante de donnarumma a pesar de que en champions cayeron pronto, fue una absoluta locura la temporada liguera del brasileño y a Courtois pero es cierto que este año no están al mismo nivel que el anterior aún.

Joan puede convertirse en élite pero es muy pronto aún es evidente. Lo claro es que el fichaje parece un acierto por el dinero que costó, la juventud y el tipo de portero que es. A ver si lo vamos viendo más, pero que vamos, ya puede raya marcar un gol por partido y parar 3 penaltis que el calvo va a poner a Unai siempre, que también es un porterazo claro está. Pero para mi no hay color.

Sobre lo de buffon no le queda a donnarumma años y años para igualarle, que como dices lleva un par de años buenos pero en el milán y al principio en el psg hacia un partido bueno y uno malo.

_Kant_ escribió:Yo no sé que pensáis, pero a mi este formato de 36 equipos donde cada equipo se enfrenta a un minigrupo para luego hacer una clasificación global, me parece una chapuza de proporciones bíblicas, han querido copiar al formato euroliga de baloncesto en un deporte donde no se puede jugar contra 35 equipos, yo prefiero el formato anterior de grupillos a esto que se ha implantado el año pasado

A mí me parece el cambio acertado, estamos viendo todas las jornadas partidazos y los equipos no se guardan nada, tienden a ir a por más goles para escalar en la clasificación. Justa no es pero es que hacer algo entretenido y justo con 36 equipos es imposible, la fase de grupos ya olía un poco rancio..

Además este año con el cambio de jugar los que están por encima de locales lo han bordado.
capo_maldini escribió:Por cierto Hakimi, 26 años, está en un momento espectacular, es sin duda el mejor lateral derecho del mundo.

Es que vaya dos laterales tienen. Fuertes, rápidos, técnicos, te juegan por dentro, te juegan por fuera... y encima defensivamente son buenos.
capo_maldini escribió:Por cierto Hakimi, 26 años, está en un momento espectacular, es sin duda el mejor lateral derecho del mundo.

Y el otro 23. Uno más que Baileys. Tienen laterales para años. Y son rocas.

No son el muerto de nuestro lateral izquierdo, que está lesionado cada 2 partidos.
Es que los laterales y vitinha-fabián-neves son mucho más importantes que los tres atacantes, que también son buenísimos. Pero es que sin nuno por dentro y achraf por fuera atacando espacios los delanteros no se comen una rosca.

El psg está muy bien trabajado. Si Luis enrique tuviese hoy la plantilla de españa con lamine, williams y al pedri de ahora dejaba al calvo en un lotina de la vida xD
Miniviciao@ escribió:Joder a veces escribes tonterias, bien sabes que el Italiano fue como tener a Benji Price en la porteria la pasad chmapions,fue la temporada de su vida, a parte de todo lo que tiene sel PSG, Donarouma salvo al equipo de practicamente derrotas todas las rondas de champions en momentos mu dificiles, el torneo practicamente es mas suyo que del resto, sin sus actucaciones estaban muertos.

Querer comparar a Joan Garcia con eso , es demasiado pronto y una desfachatez sin sentido [qmparto] .

Pon a Donnaruma el año pasado a defender la portería del Espanyol y a ver si consigue mantenerles en la categoría a ver :-|

Porque el año pasado la principal razón por la que el Espanyol no bajó fue Joan García, y poco más, eran nulos en ataque, nulos en juego y en defensa era uno de los equipos que mas ocasiones cedía al rival.

Ahora mismo es el mejor portero en España, no es una tontería compararlo a los grandes de Europa porque de hecho por estadística pura y dura es uno de los mejores de Europa, no se gastó el Barcelona 25M por una promesa precisamente.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Joder a veces escribes tonterias, bien sabes que el Italiano fue como tener a Benji Price en la porteria la pasad chmapions,fue la temporada de su vida, a parte de todo lo que tiene sel PSG, Donarouma salvo al equipo de practicamente derrotas todas las rondas de champions en momentos mu dificiles, el torneo practicamente es mas suyo que del resto, sin sus actucaciones estaban muertos.

Antes de faltar lee bien anda y entenderás lo que quería decir, que no tiene nada que ver con la interpretación con el culo que has hecho.
@vicodina pa mi raya está bastante por delante de Joan aún y de Unai y Remiro, de todas formas con el calvo si se lo lleva va a ser suplente así que mira que se ahorre los viajes por lo menos. El año pasado en el espanyol da para un vídeo de highlights de 30 minutos, la salvación la logró prácticamente él con paradones imposibles. Démosle un par de años en el barça, si todo va como parece estará entre los 2-3 mejores del mundo lo más seguro.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder a veces escribes tonterias, bien sabes que el Italiano fue como tener a Benji Price en la porteria la pasad chmapions,fue la temporada de su vida, a parte de todo lo que tiene sel PSG, Donarouma salvo al equipo de practicamente derrotas todas las rondas de champions en momentos mu dificiles, el torneo practicamente es mas suyo que del resto, sin sus actucaciones estaban muertos.

Pon a Donnaruma el año pasado a defender la portería del Espanyol y a ver si consigue mantenerles en la categoría a ver :-|

Porque el año pasado la principal razón por la que el Espanyol no bajó fue Joan García, y poco más, eran nulos en ataque, nulos en juego y en defensa era uno de los equipos que mas ocasiones cedía al rival.

Ahora mismo es el mejor portero en España, no es una tontería compararlo a los grandes de Europa porque de hecho por estadística pura y dura es uno de los mejores de Europa, no se gastó el Barcelona 25M por una promesa precisamente.

No es lo mismo defender la porteria del Español que estar en los partidos de la maxima del futbol Europeo salvando rondas a tu equipo para ganar la chmapions.

Me recuerda esto a cuando Lopetegui era el segundo mejor portero de Liga porque hacia milagros todos los años con el Logroñes salvandolo de segunda division, de verdad menudo relato, el tio es bueno pero le queda muchos yogures que tomar y mucho que testarse todavía en los partido europeos de máxima élite y y luego ser clave para ganar el torneo, luego si tal me lo comparas con los mejores como fueron Donaruma, Courtois, Alisson etc claves para ganar champions, lo demas RE.LA.TO y deseos vuestros.
cBS escribió:@vicodina pa mi raya está bastante por delante de Joan aún y de Unai y Remiro, de todas formas con el calvo si se lo lleva va a ser suplente así que mira que se ahorre los viajes por lo menos. El año pasado en el espanyol da para un vídeo de highlights de 30 minutos, la salvación la logró prácticamente él con paradones imposibles. Démosle un par de años en el barça, si todo va como parece estará entre los 2-3 mejores del mundo lo más seguro.

Con el calvo te puedes olvidar de toda lógica, han puesto a un cuñado total en la absoluta y ya hemos visto lo que hay.
Este mundial van a ir los 3 porteros que ya tiene, hagan lo que hagan los otros 2, da lo mismo, y por supuesto Morata, que no ha metido ni un gol por ahora, pero ahí estará, por decreto.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:

No es lo mismo defender la porteria del Español que estar en los partidos de la maxima del futbol Europeo salvando rondas a tu equipo para ganar la chmapions.

Me recuerda esto a cuando Lopetegui era el segundo mejor portero de Liga porque hacia milagros todos los años con el Logroñes salvandolo de segunda division, de verdad menudo relato, el tio es bueno pero le queda muchos yogures que tomar y mucho que testarse todavía en los partido europeos de máxima élite y y luego ser clave para ganar el torneo, luego si tal me lo comparas con los mejores como fueron Donaruma, Courtois, Alisson etc claves para ganar champions, lo demas RE.LA.TO y deseos vuestros.

Pero es que todo esto te lo estás sacando de la manga porque nadie ha dicho eso, nadie ha puesto a Joan García al mismo nivel que esos que mencionas.

Todo ha venido a raíz de que un usuario ha sacado a relucir un fallo que tuvo Joan García, mientras que ponía a Donaruma como ejemplo de portero que gana Champions pues bien, ese mismo Donaruma poca antes hizo una cagada que dejó fuera a su equipo en la Champions.

Nada mas, eso es lo que estábamos diciendo, que no ponga ese fallo de Joan García cuando TODOS cometen cagadas igual o peores, joder que a vuestro portero en su primer año le llamaban tragabolas
vicodina escribió:
cBS escribió:@vicodina pa mi raya está bastante por delante de Joan aún y de Unai y Remiro, de todas formas con el calvo si se lo lleva va a ser suplente así que mira que se ahorre los viajes por lo menos. El año pasado en el espanyol da para un vídeo de highlights de 30 minutos, la salvación la logró prácticamente él con paradones imposibles. Démosle un par de años en el barça, si todo va como parece estará entre los 2-3 mejores del mundo lo más seguro.

Con el calvo te puedes olvidar de toda lógica, han puesto a un cuñado total en la absoluta y ya hemos visto lo que hay.
Este mundial van a ir los 3 porteros que ya tiene, hagan lo que hagan los otros 2, da lo mismo, y por supuesto Morata, que no ha metido ni un gol por ahora, pero ahí estará, por decreto.

Yo cada vez tengo más claro que lo que se dice por ahí, que la cabeza pensante tras la Euro era Pablo Amo, que ya no está, y no De la Frente, tiene más visos de realidad, tras lo visto en la Nations, y los razonamientos y convocatorias hechas hasta ahora por el sujeto.
@eRiKaXPiReNCe Justamente mañana hay convocatoria del calvo, a las 11:30, a ver con que nos deleita el tarado para 2 partidos que debería ganar con la chorra.
vicodina escribió:@eRiKaXPiReNCe Justamente mañana hay convocatoria del calvo, a las 11:30, a ver con que nos deleita el tarado para 2 partidos que debería ganar con la chorra.

Llevará otra vez a Ryan y lo reventará.

3 penaltis seguidos.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:@eRiKaXPiReNCe Justamente mañana hay convocatoria del calvo, a las 11:30, a ver con que nos deleita el tarado para 2 partidos que debería ganar con la chorra.

3 penaltis seguidos.

[fumando]

increíble [carcajad]
El Rayo empieza con buen pie la Conference League ganando 2-0 en el primer partido.
k_nelon escribió:

el partido era de futbol australiano ¿? XD

eRiKaXPiReNCe escribió:3 penaltis seguidos.

en la roma esta noche no duermen. [looco]
AS: "Alisson, roto; se pierde el Madrid"

Alisson es el menor problema del Real Madrid.
Tenemos al sustituto perfecto para Joan García

MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Tenemos al sustituto perfecto para Joan García

A canaletas!!

PD: Y tráeme un kebab de pollo [ginyo]
Me encanta ver cómo se saca pecho de los triunfos de una sección minoritaria. Pero cuando se pierde entoces se pide disolucsió de la secsió.

Chaqueterismo en estado puro.
Cada año con peor plantilla por recortes en secciones. Con mucho menor presupuesto que alemanes, franceses, húngaros.... Y siempre asomando la cabeza y compitiendo.

@vicodina

Pues eso. Que lo terminarán de rematar.

La seccion de balonmano minoritaria....en fin....viva er furbo!!!
er_piltrafilla escribió:La seccion de balonmano minoritaria....en fin....viva er furbo!!!

Eso iba a decir yo XD ya no sólo es que seamos el mejor equipo del mundo, si no que encima la sección tiene bastante tirón. Hay muchos chavales aquí que juegan a handbol, ídem con el hockey patines.

Yo me acuerdo cuando era crío que me tocó vivir la época del Dream Team de los Barrufet, Xepkin, Guijosa, Masip, Carlos Ortega, Svensson… Y Valero Rivera claro, que literalmente cambió la historia del deporte para siempre. La època de Iker Romero también fue la ostia.

Y luego lo que siempre digo, que más allá de los títulos, también importa el efecto que el Barça crea a nivel formativo, chavales que sueñen con entrar en la Masía algún día y la tradición y el legado que se va creando a nivel local. Lo que está pasando ahora con el fútbol femenino vaya.

Y todo esto con las secciones dejadas de la mano de dios. Es muy destacable lo que se consigue cada año.

Lo mismo que te dije hace unos meses Unai estaba mejor que Raya... Ahora mismo puedo decir que Raya está en un punto de forma mejor que Unai...

A Joan realmente no le he visto para valorar...pero Remiro tampoco está del todo fino así que se podría contemplar quizá como tercer portero...

eRiKaXPiReNCe escribió:

3 penaltis seguidos.

[fumando]

Esperpéntico...al nivel de lo acontecido en Montilivi el año pasado en un Girona Vs Athletic [facepalm]
Alexios escribió:
er_piltrafilla escribió:La seccion de balonmano minoritaria....en fin....viva er furbo!!!

Eso iba a decir yo XD ya no sólo es que seamos el mejor equipo del mundo, si no que encima la sección tiene bastante tirón. Hay muchos chavales aquí que juegan a handbol, ídem con el hockey patines.

Yo me acuerdo cuando era crío que me tocó vivir la época del Dream Team de los Barrufet, Xepkin, Guijosa, Masip, Carlos Ortega, Svensson… Y Valero Rivera claro, que literalmente cambió la historia del deporte para siempre. La època de Iker Romero también fue la ostia.

Y luego lo que siempre digo, que más allá de los títulos, también importa el efecto que el Barça crea a nivel formativo, chavales que sueñen con entrar en la Masía algún día y la tradición y el legado que se va creando a nivel local. Lo que está pasando ahora con el fútbol femenino vaya.

Y todo esto con las secciones dejadas de la mano de dios. Es muy destacable lo que se consigue cada año.

Esto es cierto, los que nos hemos criado en barcelona y alrededores el tema del handball y hockey patines lo hemos visto desde pequeños, tanto por la publicidad que recibían porque cada 2x3 tenían éxitos notables como por las retransmisiones de TV3/33, esto luego se trasladó a la selección que sacó varios éxitos internaciones.

Y ahora deprime la poca publicidad que reciben estos deportes "minoritarios", que no sé si es cosa mía pero tengo la impresión de que antes (+- los 90's) teníamos más variedad de deportes en TV, sobre todo Tv3/33 que te daban de casi todo (o ese es mi recuerdo).

Tiempos pasados fueron mejores
k_nelon escribió:
Alexios escribió:

Esto es cierto, los que nos hemos criado en barcelona y alrededores el tema del handball y hockey patines lo hemos visto desde pequeños, tanto por la publicidad que recibían porque cada 2x3 tenían éxitos notables como por las retransmisiones de TV3/33, esto luego se trasladó a la selección que sacó varios éxitos internaciones.

Y ahora deprime la poca publicidad que reciben estos deportes "minoritarios", que no sé si es cosa mía pero tengo la impresión de que antes (+- los 90's) teníamos más variedad de deportes en TV, sobre todo Tv3/33 que te daban de casi todo (o ese es mi recuerdo).

Hasta yo que no vivo en Catalunya tengo el recuerdo de haber escuchado bastante lo de Talaaaaant 7 metros! [carcajad]
@k_nelon exactamente! De hecho incluso recuerdo que cuando jugaba a basket, recuerdo volver a casa de entrenar los jueves que daban Euroliga por el 33. Como bien dices, cualquier tiempo pasado fue mejor XD hasta la F1 se daba en abierto…

Y si, yo también lo siento así. Creo que efectivamente antes había más variedad por así decirlo.
k_nelon escribió:
Alexios escribió:

Y como resultado da unas ligas tan poco competitivas como las que hay en España en la mayoría de deportes. Nielsen el portero que hizo ayer una de las mejores actuaciones que se recuerda, jugará la próxima temporada precisamente en el equipo al que derrotaron ayer y eso que la oferta de renovación del Barça era muy buena pero claro, paso como en el fútbol femenino ¿qué interés tiene para los deportistas de élite la competición española? jugadores como Nielsen sólo tienen como aliciente la Champions, el Barça gana la liga de balonmano sin perder ni un partido. Para que nos hagamos una idea, el Barça lleva sin perder 185 partidos.

Pero en este país quitas fútbol masculino y algo de baloncesto, y el resto como si no existiera
Que pinta el balonmano aqui? Hay que celebrar un titulo europeo aunque sea con los goles que no fueron con los pies?
Lo bueno de esto, y cierro offtopic por mi parte, es que el FCB seguirá ganando aún saliendo el mejor portero del mundo. Ese camino lo hizo Ludo Fábregas, mejor pivote del mundo. Se fue con el Veszprem a forrarse y ganar Shempions. Spoiler: Solo se forró. Ganaron 0 Shempions a pesar de ir a base de talonario, y el FCB sí ganó el mayor trofeo europeo. Ahora 2 años después ha vuelto al Barça a seguir ganando. Espero algo similar con el danés.

Offtopic cerrado. [fumando]
RedDracotm escribió:Que pinta el balonmano aqui? Hay que celebrar un titulo europeo aunque sea con los goles que no fueron con los pies?

pues lo ignoras y punto

@eRiKaXPiReNCe no sólo es dinero, ¿tú disfrutarías jugando en una Liga donde hay 0 rivales? pasaría lo mismo con el fútbol masculino por eso ha estupidez cuando algunos piden que el Barça descienda

Los jugadores no élite no quieren una Liga donde haya 0 interés porque al final les aburre y se acaban marchando
101351 respuestas