Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
66%
58
34%
30
Hay 88 votos.
@lacenayaesta Se han lesionado dos jugadores (que me acuerde) entrenando y no poco tiempo. Y ayer se demostró que contra un equipo de verdad el equipo se desfonda, Gerard y Eric también estaban petados, no solo Pedri.

Lo mismo no sería mala idea bajar un poco la intensidad de los entrenamientos, si es que un problema está ahí, que yo no lo se. Es por especular algo.

Ojo que yo no lo digo a modo crítica, Flick malo. Es el papá.
Para ganar a esta gente hay que hacer como el Chelsea. Martillo pilón arriba y no perdonar ocasiones. 3 goles en 30 minutos y finito. Lo que pudimos hacer nosotros haller y no hicimos vaya.
Buste escribió:Estás montando un drama por perder un partido de liguilla en el descuento frente al mejor equipo del mundo actualmente

Mira su plantilla y mira la nuestra
Mira el gasto suyo y luego el nuestro
Cero Dramas

Y te recuerdo que Lucho lleva más tiempo en el PSG que Flick en el Barsa y es un equipo hecho a su medida

Flick está con lo que se puede y tiene

Por favor cuanto dramatismo por perder un partido frente al mejor equipo del mundo

Y vosotros os créeis que lo que se diga en este foro importa algo, los jugadores nos leen o algo así y hay que vender optimismo y decir: "ey chicos vamos adelante"

Drama ninguno, el equipo ayer se hundió en la segunda parte y es preocupante que en Octubre estemos así, es un hecho, también salió Flick en rueda de prensa denunciando los egos de los jugadores. Montó un drama?

Hasta él ve que el equipo se está acomodando creyendo que ya lo han ganado todo y que ya no necesitan esforzarse como antes.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Estás montando un drama por perder un partido de liguilla en el descuento frente al mejor equipo del mundo actualmente

Cero Dramas

Y te recuerdo que Lucho lleva más tiempo en el PSG que Flick en el Barsa y es un equipo hecho a su medida

Por favor cuanto dramatismo por perder un partido frente al mejor equipo del mundo

Y vosotros os créeis que lo que se diga en este foro importa algo, los jugadores nos leen o algo así y hay que vender optimismo y decir: "ey chicos vamos adelante"

Drama ninguno, el equipo ayer se hundió en la segunda parte y es preocupante que en Octubre estemos así, es un hecho, también salió Flick en rueda de prensa denunciando los egos de los jugadores. Montó un drama?

Hasta él ve que el equipo se está acomodando creyendo que ya lo han ganado todo y que ya no necesitan esforzarse como antes.

Relax, es el mejor equipo de Europa, este partido solo puede sumar. Se compitió y se vio que si queremos ganar la champions hay que trabajar mucho más
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:El que diga que Lamine mal, no se entera de nada, la verdad, anoche el "lamine mal" si no es por los fallos de cara a puerta se va con dos asistencias y si el árbitro aplica el reglamento con Nuno Mendes expulsado, un Lamine que ha estado casi 1 mes lesionado y después de jugar 20 minutos el otro día... por favor, dejad de hacer el ridículo

Es que ayer Lamine estuvo fatal, quitando esos primeros 20 minutos ¿qué hizo después? ¿qué hizo en la segunda parte? porque yo no recuerdo que hiciera nada especial.

Y sí Nuno Mendes tendría que haber sido expulsado, pero es que antes el árbitro también podría haber expulsado a uno de los nuestros.

Perdimos por lo mismo que contra el Inter, porque en esta competición estamos gafados, ya va siendo hora que aceptemos que ganaremos una de cada muchas, mientras que al Madrid el portero rival les regala goles, contra nosotros son Benji, mientras que el Madrid en los momentos clave no falla, nosotros pues tiramos al palo, salvan goles debajo de la portería, etc... y mientras que el Madrid sabes gestionar esos últimos minutos como nadie, a nosotros nos meten goles.

En fin, ayer vimos lo que nos pasará en esta competición, seguramente lleguemos a cuartos o semifinales, donde jugaremos de maravilla y perderemos por alguna cagada o genialidad de algún rival que no lo volverá a repetir en toda su carrera.

@ionesteraX ¿y cuántos años necesitarán para tener oficio?

call the buambulance [angelito]
Yo veo claramente por encima del resto a Bayern y PSG, luego irian Arsenal y Liverpool y luego los demás.
Pero aún es pronto y todo puede cambiar.

Ayer el PSG sin sus 3 atacantes titulares le mete un meneo al Barça, es increíble.

Por cierto veo a algunos jugadores del Barcelona demasiado prepotentes. Lamine con sus continuas sobradas, Pedri diciendo que son el mejor equipo del mundo... ¿en serio?, si no han olido una Champions en su vida estos dos.
Mira que se criticaba a Cr7 (y con razón) porque era un chulo, pero al menos él lo había ganado todo a nivel individual y colectivo.
Iklander escribió:@lacenayaesta Se han lesionado dos jugadores (que me acuerde) entrenando y no poco tiempo. Y ayer se demostró que contra un equipo de verdad el equipo se desfonda, Gerard y Eric también estaban petados, no solo Pedri.

Lo mismo no sería mala idea bajar un poco la intensidad de los entrenamientos, si es que un problema está ahí, que yo no lo se. Es por especular algo.

Ojo que yo no lo digo a modo crítica, Flick malo. Es el papá.

Pero es que la primera parte fué una locura. Yo no recuerdo nada así, fue un festival de intensidad por ambas partes.
Ya se vió como en la segunda los dos bajaron el ritmo porque era insostenible, la diferencia estuvo con los que salieron del banquillo, que uno tenía alternativas y otro no.

@pebol se nota que viste el partido [qmparto]
Ayer en la primera parte igual se vieron los mejores minutos de fútbol entre dos equipos en años. Brutal. La segunda fue más meh.

Por cierto, ayer Eric muy bien en el partido más difícil. Está fino y rápido, y en las decisiones también.
ErisMorn escribió:

Cero Dramas

Te vuelvo a recordar que estamos a 2 de octubre ,se perdió un partido que se podía perder

Tú eras uno de los que puso el grito en el cielo por perder en Noviembre y Diciembre varios partidos y querías quemarlo todo

Si no entendemos que esto es futbol y perder entra en la parte del juego,mejor ve otra cosa por qué si,perder contra el mejor equipo del mundo y el que más en forma está no es ningún drama

Además de que se perdió 1-2 en el descuento,no te metieron 4-0 como a otros (eso sí que fue una humillación y pudieron ser más de no ser por que bajaron el ritmo)

Preocupante si,muy preocupante que un equipo que tiene un presupuesto infinito frente a otro que no le dejan ni fichar
Que cada año ficha lo que quiere y más y otro tira de cantera
Que tiene mejor plantilla que tú y sus posiciones están dobladas en cada una de ellas por jugadores top

Que viene de ser campeón de Europa (encima la mayor goleada en la historia de la final de la Champions) arrasando y vapuleando a todos los rivales y que el Barcelona pierde en el descuento….

Lo siento pero no cuela

Fíjate si está tan claro que Flick dijo que hoy por hoy son mejor que ellos y que merecieron la victoria ,que son el mejor equipo del mundo y que peleará para llegar a ese nivel

Nada más que añadir a algo tan obvio,por que se preocupante no tiene nada….a mejorar si,a seguir apretando las tuercas mejorar si,pero no es ningún drama como quieren hacer ver algunos

Preocupante o mejor dicho el drama y vergüenza eran las humillaciones que nos metían en Europa hasta hace pocos años
Caer en Europa League etc
Eso si era preocupante pero caer en el descuento frente al mejor equipo del mundo no tiene nada de preocupante en el descuento
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que pestazo el partido de hoy veo que le falta todo el ataque al PSG, paso de verlo menuda milongaza.

EL sorteo se conviirtio en un meme al final.

Cierto porque nosotros no tenemos ni un solo lesionado, joder aún no ha empezado el partido y ya se están poniendo excusas.
Son peores nuestras bajas que las suyas, y encima el polaco al banquillo

jajajajajjajajajjaj es que me desorino, peores vuestras bajas, si les ha faltado TODO EL ATAQUE TODOS LOS BUENOS TIOOO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] y un balon de oro encima jajaja, es que madre mia [facepalm]
@capo_maldini

Éric ha creido muchísimo. Esperemos que renueve.
El City es quien se está desinflando. Se veía venir, el típico equipo que marca una época y vuelve al sitio que le corresponde. Al PSG le pasará lo mismo, tendrán sus años buenos y volverá al sitio que le corresponda en Europa.
Homer J.Simpson escribió:Joder Hereze, creo que eres el culé más negativo que conozco, eres la polla. [carcajad]

Me imagino que luego te subirás al carro y celebrarás los títulos como el primero, a pesar de toda la mierda que tiras [oki]

Perdona pero NO, mira sino el hilo de la temporada pasada, que llegué a poner incluso a un culé en ignorados porque todo eran comentarios negativos y no paraba de decir que temporada en blanco

Revisa ese hilo y verás cuantos iban diciendo que no ganaríamos nada, porque a lo mejor te sorprendes
Pues ya tenemos el análisis del partido de ayer del insider azulgrana y la según él desastrosa segunda parte del FCB

spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
k_nelon escribió:Es que lo de ayer ya olió a banquillazo...

Que no quieres jugar de lateral? sin problemas, mira, tengo a Asencio que le da igual donde jugar y que probablemente hubiera jugado de central con Alaba o hudjsen, pero lo pongo de lateral, a hudjsen y alaba de centrales y todos contentos.

-----------------------

No parece que haya sido para tanto.

a mi me preocuparía más la pelea que han tenido a puñetazos esta mañana Lamine y Lewandosky en el entrenamiento y que han tenido que separarlos Rashford y Pedri para que no llegara a más.

Uf...
Cada vez huele más a podrido el vestuario.
Cuando decíamos que ya la temporada pasada olía a diva de la muerte, no íbamos muy equivocados.
Valverde, Bellingham,Vinicius,Rodrygo...los divos.
Y es que cada vez se ve más en detalles.

-Lo de Valverde hablando de la posición y rindiendo como el culo, y encima tocándose los huevos en la banda.Que oye, se entiende que no te vas a matar a correr en la banda, pero al menos, aparenta ser profesional, que te acaba de mear el Atleti en la cara ,y tampoco es que sea el más top.

-El bajonazo de Bellingham ya desde la temporada pasada , sumado a que se habla mucho de que le mola mucho salir de noche ,la juerga y el bebercio.Por no hablar de más de una bronca con compañeros como Guler

-Vinicius con todas las protestas ,malas caras y mal rendimiento .Luego poniendo siempre mensajitos en X o donde sea...

-Rodrygo con tonterías también de mensajitos varios, o que no quiere jugar en derecha.Encima, se borró por la cara de todo el final de la temporada pasada,y si hubiese podido salir a un club top, se hubiese ido.

Bonita patata caliente tiene Xabi con estos divos.Ya hemos visto cómo tuvo que poner a Bellingham a las primeras de cambio.
Espero que entienda, que es preferible que se le cabreen 2 o 3 de estos, a que pierda al vestuario y al equipo por completo.
Como no sea fiel a sus ideas y conceptos, le acabarán perdiendo la fe y adiós..

El vestuario que se ande con cuidado, porque los más señalados van a ser ellos.

Lo del vestuario sano e indílico de hace 2 años, pasó a la historia.
Lo dije en su día.Se tuvieron unos años de un vestuario bastante sano y humilde dentro de lo que cabe.Todos remando en la misma dirección y sacrificándose porque no se veían los mejores.
De ahí hazañas como la 14 cuando "no tocaba".Eso lo hace un vestuario unido y trabajador.

El de ahora ya tiene ciertas jugadores que se creen más grandes de lo que son y es un problema.

Me parece curioso que con la toda la turra que se dio en este foro cuando el fichaje de Mbappe, de que iba a joder el vestuario, que si va a venir con aires de diva, que era una bomba traerlo, que si la iba a liar por no jugar por la izquierda, que el de dc no querra jugar,.... Sea el que además de rendir un 200% más que el resto y meter más del 50% de los goles que mete el equipo, encima sea el que nunca da problemas de ningún tipo, da igual donde le pongas, ni una mala cara, ni ningún mal gesto....
Curioso cuanto menos, que mal ha envejecido los mensajes de algunos cuando se le intento fichar...
La retratada a algunos es muy top...
@Vavadi es que la primera mejoría viene por meter a Guler en el medio y mientras alguien en el club abre por fin los ojos y ficha a alguien medio decente para tocar en el medio, hay que tirar de Ceballos, no hay otra, Bellingham lo veo más de media punta, que puede bajar y apoyar en el medio?? Si, seguro, pero su fortaleza está en jugar arriba detrás de los dc...

Pues lo mismo que cuando vino CR ...que era mal profesional decían.

Yo de Mbappé no dude de su profesionalidad ,ni de si era diva o no en el vestuario.
Mi duda era futbolística ,por ocupar el sitio de Vinicius ,donde veía mejor fichaje a Kane ,o a Haaland, y sobre todo ,su entorno con la madre ,la cual daba bastante mala espina.

@k_nelon
He escuchado varias tertulias donde aparecían ilustres culés ,y madre mía zlsrefe que el Barça ha ganado el partido.
Parecen hasta contentos .Haciéndose pajas con la ruleta de Lamine y el pase de gol, cuando no hizo nada más en todo el partido.
Increíble.

Bueno ,si escuchas ya al pelo pincho Martínez de Movistar ,que se tuvo que quitar el fluido de la boca de agachacre por Lamine , ya es d etracs.
Casi le da un ataque al corazón cona jugada de la ruleta.

Joer ,que Lamine es muy bueno ,pero flaco favor le están haciendo, si hasta cuando desaparece , se la comen como si no hubiese eun mañana.
Ayer Nuno SE LO COME ,y todavía están haciéndose pajas con la jugada que no valió para nada ,y el pase.

Así pasa luego..Qu el chaval no sabe ni por dónde anda.Se cree dios en la tierra.
Lo mismo que les ha pasados a algunos del Madrid diciéndoles lo buenos que son todos el puto día , que al menos habían ganado con su club algo más que Lamine, y mirales ahora....No dan pie con bola y siguen creyéndose divos de la muerte (Valverde ,Vinicius ,Rodrygo, Bellingham...)

Correos y alabadle cuando realmente sea decisivo, cuando facture.
Yo solo pude ver dos ratos del partido y uno de ellos fueron los ultimos 15 minutos, asi que no puedo hablar mucho del partido de ayer. Si que me impresiono lo superior que fue el PSG en esos ultimos 15 minutos, en la epoca Flick no habia visto al Barça tan contra las cuerdas. Fisicamente ellos estan varios escalones por encima de nosotros, vi al Barça muy reventado fisicamente. Tengo la sensacion que fisicamente el equipo aguanto 30 minutos y luego se vino abajo.

Como no he visto el partido no puedo hablar mucho mas, pero si me gustaria decir algo que para mi es clave en este equipo, el portero. El portero en el esquema del Barça con esa defensa tan adelantada es crucial, y ayer jugamos con un portero jubilado. Szczesny me pone de los nervios... sale mal, esta lento. Y si a mi me transmite esa inseguidad. imaginar lo que siente el resto del equipo. Recuerdo el año pasada cuando se lesiono Ter Stegen, que el equipo venia de una racha muy buena, fue lesionarse y el equipo se hundio. De verdad que la gente no se hace una idea de lo importante que es la figura del portero en este Barça. Es lo mismo que Nico con el City.

Esperemos que lo de Joan Garcia no vaya a mas, la temporada depende de esto.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que pestazo el partido de hoy veo que le falta todo el ataque al PSG, paso de verlo menuda milongaza.

EL sorteo se conviirtio en un meme al final.

Cierto porque nosotros no tenemos ni un solo lesionado, joder aún no ha empezado el partido y ya se están poniendo excusas.
Son peores nuestras bajas que las suyas, y encima el polaco al banquillo

jajajajajjajajajjaj es que me desorino, peores vuestras bajas, si les ha faltado TODO EL ATAQUE TODOS LOS BUENOS TIOOO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] y un balon de oro encima jajaja, es que madre mia [facepalm]

Claro, claro, jugad contra ellos sin vuestro portero titular y sin Mbappé a ver que tal os va, digo Mbappé porque según algunos Raphinia es más importante que Lamine.

Por cierto, mientras que nuestros suplentes eran ceiddos o canteranos, algunos de los del PSG les costó más de 80 millones, pero que mas da, entiendo que después de lo del sábado pasado os sepa bien tirar mierda hacia el Barça.

Venga que nos han ganado con los suplentes y nosotros con todo el equipo al completo.

pebol escribió:Ayer el PSG sin sus 3 atacantes titulares le mete un meneo al Barça, es increíble.

Un meneo de la ostia, 1-2 con gol en el último minuto después de haber salvado una justo en la misma línea de gol.

Y sí, aquí parece que sólo ellos tuvieron bajas
@Buste yo soy de los que analiza un partido de fútbol y saco conclusiones según lo que he visto, tú pretendes que aquí estemos en modo forofos apoyando al club como si nos leyeran. Que en Noviembre el equipo está como una moto pues lo aplaudire igual que ahora digo que la imagen que mostró el equipo ayer en la segunda parte es muy preocupante para estar en Octubre una cosa no es incompatible con la otra.

Pero vamos que ahora va a resultar que debemos celebrar que ayer no nos goleó el PSG como antaño hubiera pasado. Pues chico genial seguid en esa actitud conformista que tenéis, yo veo un equipo que con una actitud ganadora y mejor físico ayer le hubiese plantado cara al campeón de Europa. Y eso lo sé yo y lo sabe Flick que ayer lo dijo en rueda de prensa.

Y se os olvida siempre que ayer el PSG estaba sin TODA su delantera titular. Quitale al Barça ayer a Lamine y Rashford y es que ni nos acercamos al área.
k_nelon escribió:Pues ya tenemos el análisis del partido de ayer del insider azulgrana y la según él desastrosa segunda parte del FCB

Éste debió de ir con sus amigos de Libertad Digital y el fan de Aitana de fiesta para celebrar el resultado
Lo de que no se supo presionar en los últimos 20 minutos me recuerda a cuando ponen a parir la defensa por cogerlos en bragas, y si los equipos, cualquiera, ya le tienen la manija al FCB de Flick. Meme sideral.

Cuando no se presiona bien, a la defensa se le va a coger en bragas casi siempre, porque juegan plantados en mitad de campo. Pasaría esto aunque la defensa fuese Cafú, Maldini, Nesta y Roberto Carlos.

Cuando no se tiene oxígeno, como haller en los citados minutos, la presión va a ser mala porque llegarás siempre tarde, y la defensa estará en bragas constantemente. Fue ahí cuando Vitinha dejó de deambular por el campo y parecer Cebollas.

Más allá de esto, el motivo de por qué se fue todo a la mierda, más que por mérito del PSG, que lo tiene, porque tienen un plantillón, fue debido al bajón notable de físico barcelonista, el cual no podía ponerle remedio salvo metiendo desde el banquillo a nonames la mayoría, bajando la calidad hasta el subsuelo en muchos casos.

Arreglo para esto, seguir rezando que salgan jugadores aptos de abajo, y asimilar que la plantilla ha de tener 20 jugadores capacitados para jugar sin dar la nota. Las temporadas son larguísimas, hay partidos cada 2 días, y es lo que hay.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de que no se supo presionar en los últimos 20 minutos me recuerda a cuando ponen a parir la defensa por cogerlos en bragas, y si los equipos, cualquiera, ya le tienen la manija al FCB de Flick. Meme sideral.

Cuando no se presiona bien, a la defensa se le va a coger en bragas casi siempre, porque juegan plantados en mitad de campo. Pasaría esto aunque la defensa fuese Cafú, Maldini, Nesta y Roberto Carlos.

Cuando no se tiene oxígeno, como haller en los citados minutos, la presión va a ser mala porque llegarás siempre tarde, y la defensa estará en bragas constantemente. Fue ahí cuando Vitinha dejó de deambular por el campo y parecer Cebollas.

Más allá de esto, el motivo de por qué se fue todo a la mierda, más que por mérito del PSG, que lo tiene, porque tienen un plantillón, fue debido al bajón notable de físico barcelonista, el cual no podía ponerle remedio salvo metiendo desde el banquillo a nonames la mayoría, bajando la calidad hasta el subsuelo en muchos casos.

Arreglo para esto, seguir rezando que salgan jugadores aptos de abajo, y asimilar que la plantilla ha de tener 20 jugadores capacitados para jugar sin dar la nota. Las temporadas son larguísimas, hay partidos cada 2 días, y es lo que hay.

¿y qué tal tener un plan B para cuando el físico no da para ejecutar el plan A? ¿o tener a los jugadores en mejores condiciones física? que estamos en octubre y parecía que estaban en junio
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de que no se supo presionar en los últimos 20 minutos me recuerda a cuando ponen a parir la defensa por cogerlos en bragas, y si los equipos, cualquiera, ya le tienen la manija al FCB de Flick. Meme sideral.

¿y qué tal tener un plan B para cuando el físico no da para ejecutar el plan A? ¿o tener a los jugadores en mejores condiciones física? que estamos en octubre y parecía que estaban en junio

Los jugadores están a tope físicamente, pero no tienen el descanso que tienen los otros en la Liga de risa que tienen en Francia, y por ende, ni podemos rotar ni nada similar, salvo en goleadas.

Tampoco ayuda que ellos tengan 3 delanteros lesionados, y con esas, aún te saquen del banquillo al coreano ese, o al tío por el que pagaron 80 kilos.

Esto es lo que hay, amigo Hereze. Pvtadas de no tener dinero infinito generado por un estado.
A ver si Ferrán apadrina a Olmo.
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"

No lo entiendo, si ayer babeaban hasta en la tele
ErisMorn escribió:@Buste yo soy de los que analiza un partido de fútbol y saco conclusiones según lo que he visto, tú pretendes que aquí estemos en modo forofos apoyando al club como si nos leyeran. Que en Noviembre el equipo está como una moto pues lo aplaudire igual que ahora digo que la imagen que mostró el equipo ayer en la segunda parte es muy preocupante para estar en Octubre una cosa no es incompatible con la otra.

Pero vamos que ahora va a resultar que debemos celebrar que ayer no nos goleó el PSG como antaño hubiera pasado. Pues chico genial seguid en esa actitud conformista que tenéis, yo veo un equipo que con una actitud ganadora y mejor físico ayer le hubiese plantado cara al campeón de Europa. Y eso lo sé yo y lo sabe Flick que ayer lo dijo en rueda de prensa.

Y se os olvida siempre que ayer el PSG estaba sin TODA su delantera titular. Quitale al Barça ayer a Lamine y Rashford y es que ni nos acercamos al área.

No hay nada que celebrar,eso lo sacas tú por que te apetece

Pero perder un partido contra el mejor equipo del mundo en el descuento no es ningún drama

Es ahí donde viene tu drama

Por cierto,al Barcelona le faltaban 4 titulares ayer
Balde,Rapinha,Fermín,Joan Garcia ,con Lamine que viene de un mes lesionado y ayer estaba muerto

Lo que no puedes pretender es que el equipo esté con la flecha para arriba 10 meses de competición
Hay bajones y estados de forma,ayer el PSG estaba mejor y fue mejor

Según tu criterio te hubieras cargado al equipo por perder contra el Leganas ,las Palmas y Atlético de Madrid como el año pasado no?

Esa sí que es la actitud que destroza equipos y proyectos

@MavericK_OscurO

No lo entiendo,donde estaba Mbappe el mejor y número uno del mundo ese día
MavericK_OscurO escribió:

No lo entiendo, si ayer babeaban hasta en la tele

Sabes perfectamente que babeaban por ese regate que fue espectacular, no por el partido en general que hizo que fue bastante lamentable.
ludwig escribió:Yo solo pude ver dos ratos del partido y uno de ellos fueron los ultimos 15 minutos, asi que no puedo hablar mucho del partido de ayer. Si que me impresiono lo superior que fue el PSG en esos ultimos 15 minutos, en la epoca Flick no habia visto al Barça tan contra las cuerdas. Fisicamente ellos estan varios escalones por encima de nosotros, vi al Barça muy reventado fisicamente. Tengo la sensacion que fisicamente el equipo aguanto 30 minutos y luego se vino abajo.

Como no he visto el partido no puedo hablar mucho mas, pero si me gustaria decir algo que para mi es clave en este equipo, el portero. El portero en el esquema del Barça con esa defensa tan adelantada es crucial, y ayer jugamos con un portero jubilado. Szczesny me pone de los nervios... sale mal, esta lento. Y si a mi me transmite esa inseguidad. imaginar lo que siente el resto del equipo. Recuerdo el año pasada cuando se lesiono Ter Stegen, que el equipo venia de una racha muy buena, fue lesionarse y el equipo se hundio. De verdad que la gente no se hace una idea de lo importante que es la figura del portero en este Barça. Es lo mismo que Nico con el City.

Yo ,habiendo sido entrenador de fútbol, entrenador personal y con estudios en educación física , estoy ALUCINADO por como coño han hecho los del PSG para estar así físicamente ,siendo los que más lejos han llegado en Champions y Mundial ,y empezando la temporada antes que otros con una Supercopa .
De verdad que noe encuentro el sentido.

Yo he preparado pretemporadas bien estudiadas y calibradas , en función de la temporada ,mil veces más sencillas y con más tiempo de lo que tiene está gente ,y sería incapaz de preparará algo tan bien como iarabque estén así ya ,a estas alturas de temporada.

Me quito el sombrero con los preparadores del PSG.

Es que ,solo se me ocurre que vayan algo menos cansado por el tema de que en su liga pueden dosificar más.No se me ocurre otra cosa.
Puede que para Diciembre estén fundidos ,peor es que ,sin pretemporada y sin descanso, te darían ya que haber empezado fundidos o con mucha carga de "pretemporada" .
Vale que había varios suplentes y otros venían de lesión, por lo que estaban algo más descanasados ,pero aún así...Imcreíble.

Luego veo al Madrid de la temporada pasada que en ningún momento estuvo bien físicamente , y veo el e está ,al que aún le falta 1-2 puntos más de físico, y no lo entiendo.
Vale que el Madrid aún es difícil que este a tope.Realme te ahora es como si acabase agosto de un año normal .
Peor joder ,es que ves el ritmo del PSG y es otro nivel.

Creo que superan al Barça ,principalmente por esto.

No olvidemos que ganan al Barça con varios suplentes ,con Vitihina y Fabián ,recién salidos de lesión.

Y bueno, la defensa del Barça sigue siendo una verbena.
Para mí el único top potable es Koundé.En cuanto no dominan y les ponen a prueba ,como siempre ,hacen aguas.

@Hereze
Pero si eso está bien.
Es fútbol, y el fútbol es espectáculo.
El regate y la jugada son tremendos ,el pase de gol es sublime ...peor joder ,parece que se van a correr .
Escucha a peloponcyl Martínez en Movistar...es que ni se tapa.Se le ve el plumero a la legua.
Luego De Jong hace un pistón que podría ser roja ,y quitando hierro, para variar.
Marca el segundo el PSG y salta corriendo a decir que es fuera de juego claro....
Es vomitivo el tipo.Prefiero que vaya de forofo empedernido a que vaya de objetivo engañando al telespectador y luego se le note a la legue porque no se puede aguantar .
Lo hace siempre.Cada vez más.

Y lo que decía de la jugada de Yamal...que sí, que es muy top ,poee joder ,que han palmando 1-2 , que Yamal a parte de eso y el pase ,no hizo nada y se lo comió Nuno.No tuvo un gran partido precisamente Yamal ,y escuchando varias tertulias con culés ,todos salibando con Yamal y su jugada.
Parece que no se ha perdido y que se ha marcado el partido del siglo.

Le están haciendo flaco favor al chaval ,y por cosas que pone ,por Coll actúa y tal, me da que se lo tiene muy muy creído.
hh1 escribió:
ludwig escribió:Yo solo pude ver dos ratos del partido y uno de ellos fueron los ultimos 15 minutos, asi que no puedo hablar mucho del partido de ayer. Si que me impresiono lo superior que fue el PSG en esos ultimos 15 minutos, en la epoca Flick no habia visto al Barça tan contra las cuerdas. Fisicamente ellos estan varios escalones por encima de nosotros, vi al Barça muy reventado fisicamente. Tengo la sensacion que fisicamente el equipo aguanto 30 minutos y luego se vino abajo.

Yo ,habiendo sido entrenador de fútbol, entrenador personal y con estudios en educación física , estoy ALUCINADO por como coño han hecho los del PSG para estar así físicamente ,siendo los que más lejos han llegado en Champions y Mundial ,y empezando la temporada antes que otros con una Supercopa .

Yo he preparado pretemporadas bien estudiadas y calibradas , en función de la temporada ,mil veces más sencillas y con más tiempo de lo que tiene está gente ,y sería incapaz de preparará algo tan bien como iarabque estén así ya ,a estas alturas de temporada.

Es que ,solo se me ocurre que vayan algo menos cansado por el tema de que en su liga pueden dosificar más.No se me ocurre otra cosa.
Puede que para Diciembre estén fundidos ,peor es que ,sin pretemporada y sin descanso, te darían ya que haber empezado fundidos o con mucha carga de "pretemporada" .
Vale que había varios suplentes y otros venían de lesión, por lo que estaban algo más descanasados ,pero aún así...Imcreíble.

Luego veo al Madrid de la temporada pasada que en ningún momento estuvo bien físicamente , y veo el e está ,al que aún le falta 1-2 puntos más de físico, y no lo entiendo.
Vale que el Madrid aún es difícil que este a tope.Realme te ahora es como si acabase agosto de un año normal .

No olvidemos que ganan al Barça con varios suplentes ,con Vitihina y Fabián ,recién salidos de lesión.

Para mí el único top potable es Koundé.En cuanto no dominan y les ponen a prueba ,como siempre ,hacen aguas.

Mira la Liga que tienen y el fondo de armario del que disponen.

Y dale con sus bajas ¿y las nuestras qué? ¿sabes dónde estuvo la diferencia? que mientras que los sustitutos de Dembele y compañía eran gente que les costó 80 y pico millones, nuestro portero suplente era uno que estaba de vacaciones hasta hace dos días y otro un jugador cedido

Jugad vosotros sin Courtois y sin Vinicius y con Mbappé recién salido de una lesión, a ver que pasa
Buste escribió:No hay nada que celebrar,eso lo sacas tú por que te apetece

Pero perder un partido contra el mejor equipo del mundo en el descuento no es ningún drama

Cualquiera diría que solo has visto el resultado y has venido aqui a decir oye si solo perdimos en el 91! no es un drama!!

Vistes la segunda parte? Vistes el meneo que nos llevamos? Se perdió en el 91 pero se podía haber perdido en el 55 o antes e incluso podríamos haber perdido por goleada perfectamente. Están los tres de arriba que le faltaba al PSG, insisto, todo su ataque titular, y la pelota hubiese entrado más veces y antes.

Y para mi excepto Fermin que Olmo sobra del once no veo donde están esas bajas que dices que fueron trascendentales en ESTE partido: Balde entró en la segunda parte y el meneo siguió de hecho Gerard Martin estuvo bastante mejor en la primera, Raphinha podría influir en el partido vale, estaba Rashford y Lamine también, Joan García... algún gol del PSG asumes que fue causa del portero? Yo creo que el polaco hizo un partidazo pero bueno... Y Lamine estaba muerto igual que el resto del equipo, ya me dirás que influye venir lesionado, que no lo está desde hace una semana, con el cansancio...

Son excusas que ponéis y lo sabéis, el equipo no está como el año pasado es un hecho te lo dice hasta Flick en rueda de prensa, pero nada 0 dramas, a seguir creyendo que ayer no pasó nada de nada...
Hereze escribió:

pero si es que no hay humano que soporte ese ritmo de partido durante 90 minutos, la primera parte todos los jugadores se dejaron los pulmones, no había un segundo de pausa. todo el rato arriba y abajo. En la segunda todos reventados incluido pedri que tiene que jugar casi todo porque gavi está out y los del psg volando porque tienen mejor banquillo y en francia no hace falta ni que jueguen los partidos, si juegan contra mataos cada semana. Encima jugaron un día antes. Físicamente muy superiores por el cansancio del partido y el desgaste ante la real, sin los jugadores que faltaban no se podía hacer la misma presión y ellos te sacan otros 3 o 4 delanteros de 50 kilos cada uno de suplentes.

Lamine ayer no estuvo bien supongo que porque viene de lesión y no está ni de lejos bien físicamente, pero es que era lamine o meter al bacardi que ante un psg pues es mejor dejar al bueno por si hace una jugada decisiva, nunca se sabe.

En fin, que se le da muchas vueltas a lo de ayer pero era lo más lógico, tienen un punto o dos más físico y metieron las que tenían que meter a diferencia de nosotros, esa fue la diferencia. Las bajas nos afectaron a nosotros más porque no tenemos el banquillo que tenían ellos.
Percibo demasiada negatividad, como que era imposible perder y aceptarlo es como una especie de psicodrama y hay que justificarlo.

Se habla poco del tiro al palo del asiático o la de Barcola que lo falló mandándola a las nubes porque el es así.

Se perdió, no hay más, igual que Ferrán podría haber metido 5 goles y no los metió y hubiera anulado tanto los millones del PSG como esa supuesta frescura porque la Liga francesa es de cadetes.

Es demasiado pronto para estos dramas, hay mucho en juego, se acepta y poco más, pero el justificamiento constante igual que si los penaltis que no le pitan al Madrid... es puro humo.

El PSG es una apisonadora, saca jugadores que no los conoce ni su madre y ante las bajas pues te resuelven el partido. Eso no es por el dinero solo, es porque Luis Enrique ha sabido fichar gente que da rendimiento. A veces le toca a Luis Enrique y otras veces le toca a Flick con Rashford. Lo que no se puede justificar es que si los millones y los millones y luego ves a Florian Wirtz y no marca.

El PSG es superior en todas la partes del campo por el nivel global de jugadores de todas sus líneas y es el rival a batir, no hay más. Ya llegaran tiempos mejores.
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Mira la Liga que tienen y el fondo de armario del que disponen.

Y dale con sus bajas ¿y las nuestras qué? ¿sabes dónde estuvo la diferencia? que mientras que los sustitutos de Dembele y compañía eran gente que les costó 80 y pico millones, nuestro portero suplente era uno que estaba de vacaciones hasta hace dos días y otro un jugador cedido

Jugad vosotros sin Courtois y sin Vinicius y con Mbappé recién salido de una lesión, a ver que pasa

Ya se que el Barça tiene bajas ,peor hostia ,que ellos iban con medio equipo titular KO y dos recién salidos de lesión .
Kvaratskhelia, Dembalé ,Doue, Marquinhos y conVitinha y Fabián recién salidos de lesión.

Me parece que eso es bastante más que Joan García ,Raphinha,Gabi y Fermín, donde dos de estos ,eran suplentes.

Que el PSG pague 80 por un suplente ,no quiere decir que ese suplente sea de calidad de 80 kilos.
Esta gente tira dinero por todos lados.
A ver si ahora Mayulu, que le conocen en su casa y gracias , es Van Basten .

@Andrómeda
[plas]
Un meneo de la ostia, 1-2 con gol en el último minuto después de haber salvado una justo en la misma línea de gol.

Pues si, si nos ceñimos al juego y no al resultado fue un meneo y tampoco es que el Barça jugara muy mal, la primera parte fue buena y tuvieron sus ocasiones, pero en la segunda parte fue un abuso del PSG.
No me parece comparable las bajas de un equipo y otro. Al PSG le faltaban 4 jugadores que son de los 6 mejores del equipo junto a Vitinha y Nuno Mendes. El destrozo podría haber sido legendario si llegan a jugar con Dembele y Kvara con la defensa tan adelantada que teníais.

Pero oye podéis seguir pensando que sois los mejores del mundo, como dice Pedri.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:No hay nada que celebrar,eso lo sacas tú por que te apetece

Cualquiera diría que solo has visto el resultado y has venido aqui a decir oye si solo perdimos en el 91! no es un drama!!

Vistes la segunda parte? Vistes el meneo que nos llevamos? Se perdió en el 91 pero se podía haber perdido en el 55 o antes e incluso podríamos haber perdido por goleada perfectamente. Están los tres de arriba que le faltaba al PSG, insisto, todo su ataque titular, y la pelota hubiese entrado más veces y antes.

Y para mi excepto Fermin que Olmo sobra del once no veo donde están esas bajas que dices que fueron trascendentales en ESTE partido: Balde entró en la segunda parte y el meneo siguió de hecho Gerard Martin estuvo bastante mejor en la primera, Raphinha podría influir en el partido vale, estaba Rashford y Lamine también, Joan García... algún gol del PSG asumes que fue causa del portero? Yo creo que el polaco hizo un partidazo pero bueno... Y Lamine estaba muerto igual que el resto del equipo, ya me dirás que influye venir lesionado, que no lo está desde hace una semana, con el cansancio...

Son excusas que ponéis y lo sabéis, el equipo no está como el año pasado es un hecho te lo dice hasta Flick en rueda de prensa, pero nada 0 dramas, a seguir creyendo que ayer no pasó nada de nada...

¿Cuántas bajas importantes teníamos el año pasado a estas alturas?

Mejor no quiero recordar lo que algunos dijeron en diciembre-enero de la temporada pasada.

Por cierto, el año pasado empezamos la Champions perdiendo contra el poderoso Mónaco, y creo que estaban todos los titulares
@hh1 bueno a nosotros te olvidas que faltaba balde y lamine volvía también de lesión, además de que zabarny ha sido fichado como titular, se han gastado más de 70 kilos, marquinhos va a comer banquillo toda la temporada. Que vaya, tampoco se trata del tú más, sino de la importancia de ellas.

Es una pena que no estuviesen todos, creo que nosotros los hemos necesitado más a los suplentes, faltaba un jugador de ataque en tres cuartos de relevo, además de que el psg tiene mucho más fondo de banquillo. Pero que ya lo hemos hablado muchas veces, era un partido complicado, podría haber caído para cualquier lado, la primera nuestra y la segunda del psg, un partidazo que se llevó el psg porque estuvo mejor en general, pero que por fortuna no es trascendental al ser liguilla.

A ver qué equipo hoy día les logra ganar, o haces un chelsea de meter las 3 que tengas en la primera y no fallar o te ganan por superioridad física y técnica. Es un equipo ya muy rodado, va a ser complicado que no llegue a la final salvo que se les lesione gente importante en el medio. Arriba tienen mucha pólvora, el medio y los laterales es lo más importante que tienen.
pebol escribió:

Pues si, si nos ceñimos al juego y no al resultado fue un meneo y tampoco es que el Barça jugara muy mal, la primera parte fue buena y tuvieron sus ocasiones, pero en la segunda parte fue un abuso del PSG.
No me parece comparable las bajas de un equipo y otro. Al PSG le faltaban 4 jugadores que son de los 6 mejores del equipo junto a Vitinha y Nuno Mendes. El destrozo podría haber sido legendario si llegan a jugar con Dembele y Kvara con la defensa tan adelantada que teníais.

Pero oye podéis seguir pensando que sois los mejores del mundo, como dice Pedri.

La primera parte fué del barça. La segunda del psg. Un 40% 60% en el global, con estadísticas casi calcadas, empate hasta el minuto 90, y no paras de hablar de hablar de meneo... [qmparto]
@lacenayaesta no sé por qué sigues contestando, si al menos hablaras con alguien que ha visto el partido sería coherente seguir la conversación...

A ver si echo un vistazo al vídeo de Blaya. Imagino que incidirá mucho en el tema de los laterales achraf y nuno, son medio equipo del psg, ni dembele ni doue ni hostias, estos son los importantes junto a vitinha. El equipo cuando estaba ahogado por el barça salía con conducciones largas de ambos y desahogaba todo. A ver si se les lesiona alguno... [poraki]
Algunos no son conscientes de que teniendo baja de 3 delanteros, te sacan en el 11 a Barcola, que sería titular en Madrid y FCB sin ir más lejos, y luego del banquillo, un pavo de 80 kilos.

Lo siento, pero la realidad de este equipo se aleja bastante del FCB que lleva varios veranos de risa en mercado veraniego. Para pagar al portugués ese, tendríamos que usar lo gastado 3 veranos seguidos, y ellos lo tienen de 5nto delantero.

@cbs

Esta gente no ve partidos. Hacen sus opiniones siguiendo a la manada, viendo tiks toks, y reels en Instagram. Diría que ni les gusta el fútbol.
eRiKaXPiReNCe escribió:Algunos no son conscientes de que teniendo baja de 3 delanteros, te sacan de titular a Barcola, titular en Madrid y FCB sin ir más lejos, y luego del banquillo, un pavo de 80 kilos.

Lo siento, pero la realidad de este equipo se aleja bastante del FCB que lleva varios veranos de risa en mercado veraniego.

@cbs

Esta gente no ve partidos. Hacen sus opiniones siguiendo a la manada, viendo tiks toks, y reels en Instagram. Diría que ni les gusta el fútbol.

Para que nos hagamos otra idea, mientras nuestro portero suplente es el fumetas, el de ellos es uno que les costó casi lo mismo que a nosotros Joan García.
No falla que alguien no opina como vosotros o critica a vuestro adorado club y saltáis en manada con la chorrada de que no vemos los partidos.
Pues perdonadme si para mí fue un meneo pero lo fue, y diría lo mismo si en vez del Barça hubiera sido el Madrid.
Y no hablo ni de estadísticas ni de resultados si no de la sensación de superioridad que me produjo el PSG aunque el partido tuviera fases de igualdad y de buen juego del Barcelona.

Si no os gusta mi opinión tan fácil como ignorarla, al menos lo hago con respeto, cosa que no abunda por aquí.

Ya sabemos cual es la corriente del hilo y de qué no gusta que se hable pero de momento no es motivo de ban dar la opinión de los partidos, poco a poco lo conseguiréis también como habéis hecho con otros temas.
pebol escribió:No falla que alguien no opina como vosotros o critica a vuestro adorado club y saltáis en manada con la chorrada de que no vemos los partidos.
Pues perdonadme si para mí fue un meneo pero lo fue, y diría lo mismo si en vez del Barça hubiera sido el Madrid.
Y no hablo ni de estadísticas ni de resultados si no de la sensación de superioridad que me produjo el PSG aunque el partido tuviera fases de igualdad y de buen juego del Barcelona.

Si no os gusta mi opinión tan fácil como ignorarla, al menos lo hago con respeto, cosa que no abunda por aquí.

Ya sabemos cual es la corriente del hilo y de qué no gusta que se hable pero de momento no es motivo de ban dar la opinión de los partidos, poco a poco lo conseguiréis también como habéis hecho con otros temas.

Para ti sí y para otros no, así de fácil
fue un meneo fisico, no tienen mas futbol que nosotros, van dopados, no tengo la menor duda
parh escribió:fue un meneo fisico, no tienen mas futbol que nosotros, van dopados, no tengo la menor duda

Es que el nivel físico del PSG no es normal, vale que su Liga valga menos que la nuestra que ya es decir, pero es que esta gente apenas ha tenido descanso desde que empezó la temporada pasada, algunos incluso aún menos con lo de la Eurocopa, y a pesar de todo eso parece como si llevaran meses de descanso

Mirad como se pilla a un mentiroso, dice que sabe la alineación con la que va a jugar el Celta y no la debe saber ni Giraldez
Nuevo retraso en el FC Barcelona

el partido del 21 de octubre se jugará en Montjuic a las 18:45
pebol escribió:No falla que alguien no opina como vosotros o critica a vuestro adorado club y saltáis en manada con la chorrada de que no vemos los partidos.

No vayas de víctima por favor... Lo único que se te achaca es lo de meneo, que no paras de decirlo pero no argumentas nada. Lo es por tus huevos morenos.

Un meneo es no tener oportunidad de ganar e ir a remolque de lo que impone el equipo contrario todo el partido. Eso no pasó ayer.
En el global el PSG fué mejor? Obvio, por eso ganó, pero de meneo nada.
yeong escribió:

Fecha: 6 de julio

Si quieres ponemos tweets donde se decía que el Madrid remontaría frente al Arsenal seguro
lacenayaesta escribió:

No vayas de víctima por favor... Lo único que se te achaca es lo de meneo, que no paras de decirlo pero no argumentas nada. Lo es por tus huevos morenos.

Un meneo es no tener oportunidad de ganar e ir a remolque de lo que impone el equipo contrario todo el partido. Eso no pasó ayer.
En el global el PSG fué mejor? Obvio, por eso ganó, pero de meneo nada.

Meneo es el 0 a 4 que les metimos en el Bernabéu. O la que les dio el Atlético hace unos días.

Tienen tan interiorizado el término 'meneo' recibiéndolo del FCB el año pasado, que necesitaban endosárselo a la mínima para poder vivir.

Flick, Ryan y Pedri los tienen bailando.
101351 respuestas