› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:Estás montando un drama por perder un partido de liguilla en el descuento frente al mejor equipo del mundo actualmente
Mira su plantilla y mira la nuestra
Mira el gasto suyo y luego el nuestro
Cero Dramas
Y te recuerdo que Lucho lleva más tiempo en el PSG que Flick en el Barsa y es un equipo hecho a su medida
Flick está con lo que se puede y tiene
Por favor cuanto dramatismo por perder un partido frente al mejor equipo del mundo
ErisMorn escribió:Buste escribió:Estás montando un drama por perder un partido de liguilla en el descuento frente al mejor equipo del mundo actualmente
Cero Dramas
Y te recuerdo que Lucho lleva más tiempo en el PSG que Flick en el Barsa y es un equipo hecho a su medida
Por favor cuanto dramatismo por perder un partido frente al mejor equipo del mundo
Y vosotros os créeis que lo que se diga en este foro importa algo, los jugadores nos leen o algo así y hay que vender optimismo y decir: "ey chicos vamos adelante"
Drama ninguno, el equipo ayer se hundió en la segunda parte y es preocupante que en Octubre estemos así, es un hecho, también salió Flick en rueda de prensa denunciando los egos de los jugadores. Montó un drama?
Hasta él ve que el equipo se está acomodando creyendo que ya lo han ganado todo y que ya no necesitan esforzarse como antes.
Hereze escribió:Homer J.Simpson escribió:El que diga que Lamine mal, no se entera de nada, la verdad, anoche el "lamine mal" si no es por los fallos de cara a puerta se va con dos asistencias y si el árbitro aplica el reglamento con Nuno Mendes expulsado, un Lamine que ha estado casi 1 mes lesionado y después de jugar 20 minutos el otro día... por favor, dejad de hacer el ridículo
Es que ayer Lamine estuvo fatal, quitando esos primeros 20 minutos ¿qué hizo después? ¿qué hizo en la segunda parte? porque yo no recuerdo que hiciera nada especial.
Y sí Nuno Mendes tendría que haber sido expulsado, pero es que antes el árbitro también podría haber expulsado a uno de los nuestros.
Perdimos por lo mismo que contra el Inter, porque en esta competición estamos gafados, ya va siendo hora que aceptemos que ganaremos una de cada muchas, mientras que al Madrid el portero rival les regala goles, contra nosotros son Benji, mientras que el Madrid en los momentos clave no falla, nosotros pues tiramos al palo, salvan goles debajo de la portería, etc... y mientras que el Madrid sabes gestionar esos últimos minutos como nadie, a nosotros nos meten goles.
En fin, ayer vimos lo que nos pasará en esta competición, seguramente lleguemos a cuartos o semifinales, donde jugaremos de maravilla y perderemos por alguna cagada o genialidad de algún rival que no lo volverá a repetir en toda su carrera.
@ionesteraX ¿y cuántos años necesitarán para tener oficio?
Iklander escribió:@lacenayaesta Se han lesionado dos jugadores (que me acuerde) entrenando y no poco tiempo. Y ayer se demostró que contra un equipo de verdad el equipo se desfonda, Gerard y Eric también estaban petados, no solo Pedri.
Lo mismo no sería mala idea bajar un poco la intensidad de los entrenamientos, si es que un problema está ahí, que yo no lo se. Es por especular algo.
Ojo que yo no lo digo a modo crítica, Flick malo. Es el papá.
ErisMorn escribió:Buste escribió:Estás montando un drama por perder un partido de liguilla en el descuento frente al mejor equipo del mundo actualmente
Cero Dramas
Y vosotros os créeis que lo que se diga en este foro importa algo, los jugadores nos leen o algo así y hay que vender optimismo y decir: "ey chicos vamos adelante"
Drama ninguno, el equipo ayer se hundió en la segunda parte y es preocupante que en Octubre estemos así, es un hecho, también salió Flick en rueda de prensa denunciando los egos de los jugadores. Montó un drama?
Hasta él ve que el equipo se está acomodando creyendo que ya lo han ganado todo y que ya no necesitan esforzarse como antes.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Joder que pestazo el partido de hoy veo que le falta todo el ataque al PSG, paso de verlo menuda milongaza.
EL sorteo se conviirtio en un meme al final.
Cierto porque nosotros no tenemos ni un solo lesionado, joder aún no ha empezado el partido y ya se están poniendo excusas.
Son peores nuestras bajas que las suyas, y encima el polaco al banquillo
Homer J.Simpson escribió:Joder Hereze, creo que eres el culé más negativo que conozco, eres la polla.![]()
Me imagino que luego te subirás al carro y celebrarás los títulos como el primero, a pesar de toda la mierda que tiras
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:k_nelon escribió:Es que lo de ayer ya olió a banquillazo...
Que no quieres jugar de lateral? sin problemas, mira, tengo a Asencio que le da igual donde jugar y que probablemente hubiera jugado de central con Alaba o hudjsen, pero lo pongo de lateral, a hudjsen y alaba de centrales y todos contentos.
-----------------------
No parece que haya sido para tanto.
a mi me preocuparía más la pelea que han tenido a puñetazos esta mañana Lamine y Lewandosky en el entrenamiento y que han tenido que separarlos Rashford y Pedri para que no llegara a más.
Uf...
Cada vez huele más a podrido el vestuario.
Cuando decíamos que ya la temporada pasada olía a diva de la muerte, no íbamos muy equivocados.
Valverde, Bellingham,Vinicius,Rodrygo...los divos.
Y es que cada vez se ve más en detalles.
-Lo de Valverde hablando de la posición y rindiendo como el culo, y encima tocándose los huevos en la banda.Que oye, se entiende que no te vas a matar a correr en la banda, pero al menos, aparenta ser profesional, que te acaba de mear el Atleti en la cara ,y tampoco es que sea el más top.
-El bajonazo de Bellingham ya desde la temporada pasada , sumado a que se habla mucho de que le mola mucho salir de noche ,la juerga y el bebercio.Por no hablar de más de una bronca con compañeros como Guler
-Vinicius con todas las protestas ,malas caras y mal rendimiento .Luego poniendo siempre mensajitos en X o donde sea...
-Rodrygo con tonterías también de mensajitos varios, o que no quiere jugar en derecha.Encima, se borró por la cara de todo el final de la temporada pasada,y si hubiese podido salir a un club top, se hubiese ido.
Bonita patata caliente tiene Xabi con estos divos.Ya hemos visto cómo tuvo que poner a Bellingham a las primeras de cambio.
Espero que entienda, que es preferible que se le cabreen 2 o 3 de estos, a que pierda al vestuario y al equipo por completo.
Como no sea fiel a sus ideas y conceptos, le acabarán perdiendo la fe y adiós..
El vestuario que se ande con cuidado, porque los más señalados van a ser ellos.
Lo del vestuario sano e indílico de hace 2 años, pasó a la historia.
Lo dije en su día.Se tuvieron unos años de un vestuario bastante sano y humilde dentro de lo que cabe.Todos remando en la misma dirección y sacrificándose porque no se veían los mejores.
De ahí hazañas como la 14 cuando "no tocaba".Eso lo hace un vestuario unido y trabajador.
El de ahora ya tiene ciertas jugadores que se creen más grandes de lo que son y es un problema.
Me parece curioso que con la toda la turra que se dio en este foro cuando el fichaje de Mbappe, de que iba a joder el vestuario, que si va a venir con aires de diva, que era una bomba traerlo, que si la iba a liar por no jugar por la izquierda, que el de dc no querra jugar,.... Sea el que además de rendir un 200% más que el resto y meter más del 50% de los goles que mete el equipo, encima sea el que nunca da problemas de ningún tipo, da igual donde le pongas, ni una mala cara, ni ningún mal gesto....
Curioso cuanto menos, que mal ha envejecido los mensajes de algunos cuando se le intento fichar...
La retratada a algunos es muy top...
@Vavadi es que la primera mejoría viene por meter a Guler en el medio y mientras alguien en el club abre por fin los ojos y ficha a alguien medio decente para tocar en el medio, hay que tirar de Ceballos, no hay otra, Bellingham lo veo más de media punta, que puede bajar y apoyar en el medio?? Si, seguro, pero su fortaleza está en jugar arriba detrás de los dc...
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Joder que pestazo el partido de hoy veo que le falta todo el ataque al PSG, paso de verlo menuda milongaza.
EL sorteo se conviirtio en un meme al final.
Cierto porque nosotros no tenemos ni un solo lesionado, joder aún no ha empezado el partido y ya se están poniendo excusas.
Son peores nuestras bajas que las suyas, y encima el polaco al banquillo
jajajajajjajajajjaj es que me desorino, peores vuestras bajas, si les ha faltado TODO EL ATAQUE TODOS LOS BUENOS TIOOO!!!!![]()
![]()
y un balon de oro encima jajaja, es que madre mia
pebol escribió:Ayer el PSG sin sus 3 atacantes titulares le mete un meneo al Barça, es increíble.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de que no se supo presionar en los últimos 20 minutos me recuerda a cuando ponen a parir la defensa por cogerlos en bragas, y si los equipos, cualquiera, ya le tienen la manija al FCB de Flick. Meme sideral.
Cuando no se presiona bien, a la defensa se le va a coger en bragas casi siempre, porque juegan plantados en mitad de campo. Pasaría esto aunque la defensa fuese Cafú, Maldini, Nesta y Roberto Carlos.
Cuando no se tiene oxígeno, como haller en los citados minutos, la presión va a ser mala porque llegarás siempre tarde, y la defensa estará en bragas constantemente. Fue ahí cuando Vitinha dejó de deambular por el campo y parecer Cebollas.
Más allá de esto, el motivo de por qué se fue todo a la mierda, más que por mérito del PSG, que lo tiene, porque tienen un plantillón, fue debido al bajón notable de físico barcelonista, el cual no podía ponerle remedio salvo metiendo desde el banquillo a nonames la mayoría, bajando la calidad hasta el subsuelo en muchos casos.
Arreglo para esto, seguir rezando que salgan jugadores aptos de abajo, y asimilar que la plantilla ha de tener 20 jugadores capacitados para jugar sin dar la nota. Las temporadas son larguísimas, hay partidos cada 2 días, y es lo que hay.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de que no se supo presionar en los últimos 20 minutos me recuerda a cuando ponen a parir la defensa por cogerlos en bragas, y si los equipos, cualquiera, ya le tienen la manija al FCB de Flick. Meme sideral.
Cuando no se presiona bien, a la defensa se le va a coger en bragas casi siempre, porque juegan plantados en mitad de campo. Pasaría esto aunque la defensa fuese Cafú, Maldini, Nesta y Roberto Carlos.
Cuando no se tiene oxígeno, como haller en los citados minutos, la presión va a ser mala porque llegarás siempre tarde, y la defensa estará en bragas constantemente. Fue ahí cuando Vitinha dejó de deambular por el campo y parecer Cebollas.
Más allá de esto, el motivo de por qué se fue todo a la mierda, más que por mérito del PSG, que lo tiene, porque tienen un plantillón, fue debido al bajón notable de físico barcelonista, el cual no podía ponerle remedio salvo metiendo desde el banquillo a nonames la mayoría, bajando la calidad hasta el subsuelo en muchos casos.
Arreglo para esto, seguir rezando que salgan jugadores aptos de abajo, y asimilar que la plantilla ha de tener 20 jugadores capacitados para jugar sin dar la nota. Las temporadas son larguísimas, hay partidos cada 2 días, y es lo que hay.
¿y qué tal tener un plan B para cuando el físico no da para ejecutar el plan A? ¿o tener a los jugadores en mejores condiciones física? que estamos en octubre y parecía que estaban en junio
ErisMorn escribió:@Buste yo soy de los que analiza un partido de fútbol y saco conclusiones según lo que he visto, tú pretendes que aquí estemos en modo forofos apoyando al club como si nos leyeran. Que en Noviembre el equipo está como una moto pues lo aplaudire igual que ahora digo que la imagen que mostró el equipo ayer en la segunda parte es muy preocupante para estar en Octubre una cosa no es incompatible con la otra.
Pero vamos que ahora va a resultar que debemos celebrar que ayer no nos goleó el PSG como antaño hubiera pasado. Pues chico genial seguid en esa actitud conformista que tenéis, yo veo un equipo que con una actitud ganadora y mejor físico ayer le hubiese plantado cara al campeón de Europa. Y eso lo sé yo y lo sabe Flick que ayer lo dijo en rueda de prensa.
Y se os olvida siempre que ayer el PSG estaba sin TODA su delantera titular. Quitale al Barça ayer a Lamine y Rashford y es que ni nos acercamos al área.
ludwig escribió:Yo solo pude ver dos ratos del partido y uno de ellos fueron los ultimos 15 minutos, asi que no puedo hablar mucho del partido de ayer. Si que me impresiono lo superior que fue el PSG en esos ultimos 15 minutos, en la epoca Flick no habia visto al Barça tan contra las cuerdas. Fisicamente ellos estan varios escalones por encima de nosotros, vi al Barça muy reventado fisicamente. Tengo la sensacion que fisicamente el equipo aguanto 30 minutos y luego se vino abajo.
Como no he visto el partido no puedo hablar mucho mas, pero si me gustaria decir algo que para mi es clave en este equipo, el portero. El portero en el esquema del Barça con esa defensa tan adelantada es crucial, y ayer jugamos con un portero jubilado. Szczesny me pone de los nervios... sale mal, esta lento. Y si a mi me transmite esa inseguidad. imaginar lo que siente el resto del equipo. Recuerdo el año pasada cuando se lesiono Ter Stegen, que el equipo venia de una racha muy buena, fue lesionarse y el equipo se hundio. De verdad que la gente no se hace una idea de lo importante que es la figura del portero en este Barça. Es lo mismo que Nico con el City.
Esperemos que lo de Joan Garcia no vaya a mas, la temporada depende de esto.
hh1 escribió:ludwig escribió:Yo solo pude ver dos ratos del partido y uno de ellos fueron los ultimos 15 minutos, asi que no puedo hablar mucho del partido de ayer. Si que me impresiono lo superior que fue el PSG en esos ultimos 15 minutos, en la epoca Flick no habia visto al Barça tan contra las cuerdas. Fisicamente ellos estan varios escalones por encima de nosotros, vi al Barça muy reventado fisicamente. Tengo la sensacion que fisicamente el equipo aguanto 30 minutos y luego se vino abajo.
Como no he visto el partido no puedo hablar mucho mas, pero si me gustaria decir algo que para mi es clave en este equipo, el portero. El portero en el esquema del Barça con esa defensa tan adelantada es crucial, y ayer jugamos con un portero jubilado. Szczesny me pone de los nervios... sale mal, esta lento. Y si a mi me transmite esa inseguidad. imaginar lo que siente el resto del equipo. Recuerdo el año pasada cuando se lesiono Ter Stegen, que el equipo venia de una racha muy buena, fue lesionarse y el equipo se hundio. De verdad que la gente no se hace una idea de lo importante que es la figura del portero en este Barça. Es lo mismo que Nico con el City.
Yo ,habiendo sido entrenador de fútbol, entrenador personal y con estudios en educación física , estoy ALUCINADO por como coño han hecho los del PSG para estar así físicamente ,siendo los que más lejos han llegado en Champions y Mundial ,y empezando la temporada antes que otros con una Supercopa .
De verdad que noe encuentro el sentido.
Yo he preparado pretemporadas bien estudiadas y calibradas , en función de la temporada ,mil veces más sencillas y con más tiempo de lo que tiene está gente ,y sería incapaz de preparará algo tan bien como iarabque estén así ya ,a estas alturas de temporada.
Me quito el sombrero con los preparadores del PSG.
Es que ,solo se me ocurre que vayan algo menos cansado por el tema de que en su liga pueden dosificar más.No se me ocurre otra cosa.
Puede que para Diciembre estén fundidos ,peor es que ,sin pretemporada y sin descanso, te darían ya que haber empezado fundidos o con mucha carga de "pretemporada" .
Vale que había varios suplentes y otros venían de lesión, por lo que estaban algo más descanasados ,pero aún así...Imcreíble.
Luego veo al Madrid de la temporada pasada que en ningún momento estuvo bien físicamente , y veo el e está ,al que aún le falta 1-2 puntos más de físico, y no lo entiendo.
Vale que el Madrid aún es difícil que este a tope.Realme te ahora es como si acabase agosto de un año normal .
Peor joder ,es que ves el ritmo del PSG y es otro nivel.
Creo que superan al Barça ,principalmente por esto.
No olvidemos que ganan al Barça con varios suplentes ,con Vitihina y Fabián ,recién salidos de lesión.
Y bueno, la defensa del Barça sigue siendo una verbena.
Para mí el único top potable es Koundé.En cuanto no dominan y les ponen a prueba ,como siempre ,hacen aguas.
Buste escribió:No hay nada que celebrar,eso lo sacas tú por que te apetece
Pero perder un partido contra el mejor equipo del mundo en el descuento no es ningún drama
Es ahí donde viene tu drama
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de que no se supo presionar en los últimos 20 minutos me recuerda a cuando ponen a parir la defensa por cogerlos en bragas, y si los equipos, cualquiera, ya le tienen la manija al FCB de Flick. Meme sideral.
¿y qué tal tener un plan B para cuando el físico no da para ejecutar el plan A? ¿o tener a los jugadores en mejores condiciones física? que estamos en octubre y parecía que estaban en junio
Hereze escribió:hh1 escribió:ludwig escribió:Yo solo pude ver dos ratos del partido y uno de ellos fueron los ultimos 15 minutos, asi que no puedo hablar mucho del partido de ayer. Si que me impresiono lo superior que fue el PSG en esos ultimos 15 minutos, en la epoca Flick no habia visto al Barça tan contra las cuerdas. Fisicamente ellos estan varios escalones por encima de nosotros, vi al Barça muy reventado fisicamente. Tengo la sensacion que fisicamente el equipo aguanto 30 minutos y luego se vino abajo.
Yo ,habiendo sido entrenador de fútbol, entrenador personal y con estudios en educación física , estoy ALUCINADO por como coño han hecho los del PSG para estar así físicamente ,siendo los que más lejos han llegado en Champions y Mundial ,y empezando la temporada antes que otros con una Supercopa .
De verdad que noe encuentro el sentido.
Yo he preparado pretemporadas bien estudiadas y calibradas , en función de la temporada ,mil veces más sencillas y con más tiempo de lo que tiene está gente ,y sería incapaz de preparará algo tan bien como iarabque estén así ya ,a estas alturas de temporada.
Me quito el sombrero con los preparadores del PSG.
Es que ,solo se me ocurre que vayan algo menos cansado por el tema de que en su liga pueden dosificar más.No se me ocurre otra cosa.
Puede que para Diciembre estén fundidos ,peor es que ,sin pretemporada y sin descanso, te darían ya que haber empezado fundidos o con mucha carga de "pretemporada" .
Vale que había varios suplentes y otros venían de lesión, por lo que estaban algo más descanasados ,pero aún así...Imcreíble.
Luego veo al Madrid de la temporada pasada que en ningún momento estuvo bien físicamente , y veo el e está ,al que aún le falta 1-2 puntos más de físico, y no lo entiendo.
Vale que el Madrid aún es difícil que este a tope.Realme te ahora es como si acabase agosto de un año normal .
Peor joder ,es que ves el ritmo del PSG y es otro nivel.
Creo que superan al Barça ,principalmente por esto.
No olvidemos que ganan al Barça con varios suplentes ,con Vitihina y Fabián ,recién salidos de lesión.
Y bueno, la defensa del Barça sigue siendo una verbena.
Para mí el único top potable es Koundé.En cuanto no dominan y les ponen a prueba ,como siempre ,hacen aguas.
Mira la Liga que tienen y el fondo de armario del que disponen.
Y dale con sus bajas ¿y las nuestras qué? ¿sabes dónde estuvo la diferencia? que mientras que los sustitutos de Dembele y compañía eran gente que les costó 80 y pico millones, nuestro portero suplente era uno que estaba de vacaciones hasta hace dos días y otro un jugador cedido
Jugad vosotros sin Courtois y sin Vinicius y con Mbappé recién salido de una lesión, a ver que pasa
Un meneo de la ostia, 1-2 con gol en el último minuto después de haber salvado una justo en la misma línea de gol.
Y sí, aquí parece que sólo ellos tuvieron bajas
ErisMorn escribió:Buste escribió:No hay nada que celebrar,eso lo sacas tú por que te apetece
Pero perder un partido contra el mejor equipo del mundo en el descuento no es ningún drama
Es ahí donde viene tu drama
Cualquiera diría que solo has visto el resultado y has venido aqui a decir oye si solo perdimos en el 91! no es un drama!!
Vistes la segunda parte? Vistes el meneo que nos llevamos? Se perdió en el 91 pero se podía haber perdido en el 55 o antes e incluso podríamos haber perdido por goleada perfectamente. Están los tres de arriba que le faltaba al PSG, insisto, todo su ataque titular, y la pelota hubiese entrado más veces y antes.
Y para mi excepto Fermin que Olmo sobra del once no veo donde están esas bajas que dices que fueron trascendentales en ESTE partido: Balde entró en la segunda parte y el meneo siguió de hecho Gerard Martin estuvo bastante mejor en la primera, Raphinha podría influir en el partido vale, estaba Rashford y Lamine también, Joan García... algún gol del PSG asumes que fue causa del portero? Yo creo que el polaco hizo un partidazo pero bueno... Y Lamine estaba muerto igual que el resto del equipo, ya me dirás que influye venir lesionado, que no lo está desde hace una semana, con el cansancio...
Son excusas que ponéis y lo sabéis, el equipo no está como el año pasado es un hecho te lo dice hasta Flick en rueda de prensa, pero nada 0 dramas, a seguir creyendo que ayer no pasó nada de nada...
pebol escribió:Un meneo de la ostia, 1-2 con gol en el último minuto después de haber salvado una justo en la misma línea de gol.
Y sí, aquí parece que sólo ellos tuvieron bajas
Pues si, si nos ceñimos al juego y no al resultado fue un meneo y tampoco es que el Barça jugara muy mal, la primera parte fue buena y tuvieron sus ocasiones, pero en la segunda parte fue un abuso del PSG.
No me parece comparable las bajas de un equipo y otro. Al PSG le faltaban 4 jugadores que son de los 6 mejores del equipo junto a Vitinha y Nuno Mendes. El destrozo podría haber sido legendario si llegan a jugar con Dembele y Kvara con la defensa tan adelantada que teníais.
Pero oye podéis seguir pensando que sois los mejores del mundo, como dice Pedri.
eRiKaXPiReNCe escribió:Algunos no son conscientes de que teniendo baja de 3 delanteros, te sacan de titular a Barcola, titular en Madrid y FCB sin ir más lejos, y luego del banquillo, un pavo de 80 kilos.
Lo siento, pero la realidad de este equipo se aleja bastante del FCB que lleva varios veranos de risa en mercado veraniego.
@cbs
Esta gente no ve partidos. Hacen sus opiniones siguiendo a la manada, viendo tiks toks, y reels en Instagram. Diría que ni les gusta el fútbol.
pebol escribió:No falla que alguien no opina como vosotros o critica a vuestro adorado club y saltáis en manada con la chorrada de que no vemos los partidos.
Pues perdonadme si para mí fue un meneo pero lo fue, y diría lo mismo si en vez del Barça hubiera sido el Madrid.
Y no hablo ni de estadísticas ni de resultados si no de la sensación de superioridad que me produjo el PSG aunque el partido tuviera fases de igualdad y de buen juego del Barcelona.
Si no os gusta mi opinión tan fácil como ignorarla, al menos lo hago con respeto, cosa que no abunda por aquí.
Ya sabemos cual es la corriente del hilo y de qué no gusta que se hable pero de momento no es motivo de ban dar la opinión de los partidos, poco a poco lo conseguiréis también como habéis hecho con otros temas.
parh escribió:fue un meneo fisico, no tienen mas futbol que nosotros, van dopados, no tengo la menor duda
pebol escribió:No falla que alguien no opina como vosotros o critica a vuestro adorado club y saltáis en manada con la chorrada de que no vemos los partidos.
Pues perdonadme si para mí fue un meneo pero lo fue, y diría lo mismo si en vez del Barça hubiera sido el Madrid.
Y no hablo ni de estadísticas ni de resultados si no de la sensación de superioridad que me produjo el PSG aunque el partido tuviera fases de igualdad y de buen juego del Barcelona.
Si no os gusta mi opinión tan fácil como ignorarla, al menos lo hago con respeto, cosa que no abunda por aquí.
Ya sabemos cual es la corriente del hilo y de qué no gusta que se hable pero de momento no es motivo de ban dar la opinión de los partidos, poco a poco lo conseguiréis también como habéis hecho con otros temas.
lacenayaesta escribió:pebol escribió:No falla que alguien no opina como vosotros o critica a vuestro adorado club y saltáis en manada con la chorrada de que no vemos los partidos.
No vayas de víctima por favor... Lo único que se te achaca es lo de meneo, que no paras de decirlo pero no argumentas nada. Lo es por tus huevos morenos.
Un meneo es no tener oportunidad de ganar e ir a remolque de lo que impone el equipo contrario todo el partido. Eso no pasó ayer.
En el global el PSG fué mejor? Obvio, por eso ganó, pero de meneo nada.